Hablemos De Lo Que Queramos

Probada la demo del Lumines y... voy a desprecintar ahora mismo el juego. Joder qué vicio más psicodélico! XD
Rayman Origins, 3 primeros niveles pasados y... hamor y harte a partes iguales. Le viene perfecto a la pedazo de pantalla.
Escape Plan, sigo en la misma habitación que ayer, no hay forma XD


Ahora que ya tengo todos los juegos que tengo que tener de aquí a corto plazo voy a hacerme un esquema para asignar tiempos XD


Por cierto, era aquí donde se decía que ni loco se volvía nadie a comprar una consola de salida?
Imagen
¡Coño ruben, tú y tu nuevo avatar! No te había conocido... [poraki]

kxalvictor tío... ¡¿"Novita"?! ¿Qué es eso de "Novita"?! Si suena a sumerio mariquituso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo fui uno de los que dije que no me pillaba otra consola de salida. Por otro lado mi interés por la vita siempre ha sido 0 porque estoy desbordado de juegos pendientes.

Pero coño, es leer a la gente y ver las fotos, que uno se hypea solo. Desde que entro al hilo mis compras compulsivas han subido un 1000%. Y no es broma.
RuneSworD escribió:kxalvictor tío... ¡¿"Novita"?! ¿Qué es eso de "Novita"?! Si suena a sumerio mariquituso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No te enteras de la misa, la media [+risas]
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s108290?hilit=novita#p1728156172
ahona escribió:
RuneSworD escribió:kxalvictor tío... ¡¿"Novita"?! ¿Qué es eso de "Novita"?! Si suena a sumerio mariquituso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No te enteras de la misa, la media [+risas]
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s108290?hilit=novita#p1728156172

¬_¬

Sigo pensando lo mísmo... "¿Qué es Novita? Pues un jugador bastante mariquita" [poraki]

P.D: ¡Por fín descargó el Dark Sector! ¡Voy a catarlo! XD
Yo tambien dije en su dia que no la pensaba comprar de salida,que me esperaría a que bajase de precio pero nada,al final de salida y tan contento con ella(aunque solo tengo un juego,el uncharted)como portatil es una de las mejores que he tenido y eso que acaba de salir,espero grandes titulos en un futuro no muy lejano,esta portatil me da esperanza de ver auntenticos juegazos en ella.

Lo unico que no me mola esque el menu solo sea tactil,yo las opciones tactiles apenas las uso en psp vita y 3ds,yo soy de jugar como toda la vida con la cruceta(o joystick)y los botones,aunque reconozco que algunos juegos mola las opciones tactiles como en el little devians(he probado la demo y me ha parecido un juego entretenido la verdad)
RuneSworD escribió: ¬_¬

Sigo pensando lo mísmo... "¿Qué es Novita? Pues un jugador bastante mariquita" [poraki]


Imagen

[poraki]
RuneSworD escribió:P.D: ¡Por fín descargó el Dark Sector! ¡Voy a catarlo! XD
Dark Sector, uno de los juegos más sosos de la generación y con uno de los peores doblajes de la historia mundial. Lo dejé sobre las 2 horas más o menos y lo vendí echando hostias para que no contaminase al resto de juegos de mi armario [buaaj]
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ¡Por fín descargó el Dark Sector! ¡Voy a catarlo! XD
Dark Sector, uno de los juegos más sosos de la generación y con uno de los peores doblajes de la historia mundial. Lo dejé sobre las 2 horas más o menos y lo vendí echando hostias para que no contaminase al resto de juegos de mi armario [buaaj]

Sí, será doblado en consolas porque por lo que estoy viendo en el menú, en PC viene completamente en inglés [agggtt] , espero equivocarme...

Yo también te I Love U ahona, sabes que caerás, y que los verdaderos machos ibéricos celebramos nuestras victorias con callos XD.
Si tuviese dinero habría caído el primero.
En la calle Montera hay alguna esquina libre? Si curro esta noche mañana me la podría comprar...Imagen
ruben16 escribió:yo hasta que no encuentre la forma de conseguirla por menos de 210 euros para comprarla online paso de de pillarme la vita, que carrefour , media mark y demas me pillan lejisimos si tuviese la suerte que tuvo wez , ni me lo pensaba

PD: a Rune no hay que hacerle mucho caso , se corre demasiado con lo que le se compra

PD2: 5 minutos para el nuevo capitulo de spartacus y segun me han dicho en este vuelve Gannicus !!

Carrefour online, también la vende a 208€ si tienes el codigo xD
Confirmado.
La versión Steam del Dark Sector peca de dos cosas que me tocan la polla enormemente: primero, no tiene ni subs en castellano y segundo, cuando sales al escritorio y quieres volver al juego, se queda con el "No responde" de mis pelotas ¬_¬ . Voy a echar un ojo para ver si hay subs españoles y algún fix o algo, y si no, finiquitado. Cada vez aguanto menos estas mamonadas :-| .

ahona escribió:Si tuviese dinero habría caído el primero.
En la calle Montera hay alguna esquina libre? Si curro esta noche mañana me la podría comprar...Imagen

En Montera no sé, pero aquí al lado de mi casa hay una cacho de rotonda, que cuando no está llena de guardia civil está llena de puteros que no hacen más que joder... así que puede ser un buen lugar XD.

P.D: Por cierto, ahora van a multar a los clientes de putas callejeras :-| .

P.D.2: ¡Fuera Dark Sector! ¡Mierda pura! ¡Ale a mamarla! [poraki]
FAIL! Continúo con la saga Half-Life...

¿Podríais hacerme el favor de ordenarme esto? :? :? :?

- Half-Life
- Half-Life: Source
- Half-Life: Opossing Forces
- Half-Life: Deathmatch Source
- Half-Life: Blue Shift
- Half-Life 2
- Half-Life 2: Lost Coast
- Half-Life 2: Deathmatch
- Half-Life 2: Episode 1
- Half-Life 2: Episode 2
Mecagoen vuestros ancestros, iros a tomar por saco con las vitas! Sobre todo el carañocla del Rune!! [+furioso]

Joder esque que ansia más mala entra.
Yarky escribió:Mecagoen vuestros ancestros, iros a tomar por saco con las vitas! Sobre todo el carañocla del Rune!! [+furioso]

Joder esque que ansia más mala entra.


Te sabes esas escenas de las pelis donde los dos heroes estan espalda contra espalda y le vienen los enemigos en masa para masacrarlos? Pues asi estamos los pocos NoVitas que quedamos XD
Ironbird escribió:
Yarky escribió:Mecagoen vuestros ancestros, iros a tomar por saco con las vitas! Sobre todo el carañocla del Rune!! [+furioso]

Joder esque que ansia más mala entra.


Te sabes esas escenas de las pelis donde los dos heroes estan espalda contra espalda y le vienen los enemigos en masa para masacrarlos? Pues asi estamos los pocos NoVitas que quedamos XD

Bien sabéis que VITA is CALLING YOOOUUUUUU.....
Imagen
XD
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:
Yarky escribió:Mecagoen vuestros ancestros, iros a tomar por saco con las vitas! Sobre todo el carañocla del Rune!! [+furioso]

Joder esque que ansia más mala entra.


Te sabes esas escenas de las pelis donde los dos heroes estan espalda contra espalda y le vienen los enemigos en masa para masacrarlos? Pues asi estamos los pocos NoVitas que quedamos XD

Bien sabéis que VITA is CALLING YOOOUUUUUU.....
Imagen
XD


Uy! si es una Psp de los chinos [poraki]
Propongo una quedada en casa de Rune para darle una paliza por insensible. [snif]
Joder que bien se ve el puto uncharted de vita,estoy jugando ahora mismo y estoy babeando con algunos escenarios... [babas]
Soys lo puto peor, creo que el Lunes voy a malvender la 360 explosiva y un porrón de juegos para comprarme la puta Vita. [buuuaaaa]
david530 escribió:
ruben16 escribió:yo hasta que no encuentre la forma de conseguirla por menos de 210 euros para comprarla online paso de de pillarme la vita, que carrefour , media mark y demas me pillan lejisimos si tuviese la suerte que tuvo wez , ni me lo pensaba

PD: a Rune no hay que hacerle mucho caso , se corre demasiado con lo que le se compra

PD2: 5 minutos para el nuevo capitulo de spartacus y segun me han dicho en este vuelve Gannicus !!

Carrefour online, también la vende a 208€ si tienes el codigo xD



puedo pillar ese codigo aun?
na, yo o me toca en un sorteo como el de portada o creo que aguantaré las ganas sin mayores problemas. la vita me apetecerá hasta que salgan ps4 y xbox360 (y aún así...), así que para qué comprar algo que no voy a usar?
Yarky escribió:Soys lo puto peor, creo que el Lunes voy a malvender la 360 explosiva y un porrón de juegos para comprarme la puta Vita. [buuuaaaa]


Solo te digo que si te la pillas no te arrepentirás,hasta mi novia está flipando de como se ve el uncharted XD

A mi aun me cuesta creer que una portatil mueva unos gráficos asi sin apenas resentirse,almenos en uncharted va fluido todo el rato.
kxalvictor escribió:na, yo o me toca en un sorteo como el de portada o creo que aguantaré las ganas sin mayores problemas. la vita me apetecerá hasta que salgan ps4 y xbox360 (y aún así...), así que para qué comprar algo que no voy a usar?


obviamente para fliparte con la peña del hilo como estan haciendo todos estos cabrones.

os lo juro me veo comprandola y luego no es ni la mitad de lo que decis en el hilo XD
Venga va unas capturas que acabo de hacer al uncharted para los que no la teneis os hagais una idea... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es solo del primer capitulo,me corro pensando en lo que me espera... [tadoramo]
Se ve cutre de cojones :o
ahona escribió:Se ve cutre de cojones :o

Efectivamente.
Esas capturas no le hacen justicia a cómo se ve el juego en movimiento realmente ;).
En las capturas no se ve como en directo está claro,pero mas o menos para hacerse una idea de lo que ofrece uncharted.He leído que la consola daba opcion de hacer capturas de pantalla pero nose,se lo leí a un usuario pero no veo dicha opcion...
Pues yo esta tarde he empezado con el Uncharted 1. Después del Deus, se me hace el control un poco tosco, sobre todo a la hora de disparar o cubrirme, pero la historia me ha enganchado y el poco rato que he estado, he llegado hasta el capitulo 4, si no recuerdo mal.

Eso si, veo que va a ser un juego corto.

Edit: Lo digo para autoconvencerme, cabrones!!
cloud fantasy escribió:En las capturas no se ve como en directo está claro,pero mas o menos para hacerse una idea de lo que ofrece uncharted.He leído que la consola daba opcion de hacer capturas de pantalla pero nose,se lo leí a un usuario pero no veo dicha opcion...

Select PS + Start creo.
Arukado escribió:Select + Start creo.


Lo acabo de intentar y nada... :-?
Normal, te lo dije mal [carcajad].

PS + Start.
Arukado escribió:Normal, te lo dije mal [carcajad].

PS + Start.


Ahora si! voy a subir un par que se vean de lujo gracias!
Se va a ver peor, que el juego es sub res.

Ejemplo:
Imagen
cloud fantasy escribió:
Arukado escribió:Select + Start creo.


Lo acabo de intentar y nada... :-?


Botón PS+Start. Yo saqué una antes jugando al Uncharted.

Ya he llegado del Carrefour, le he explicado el problema a los de atención al cliente y tras comprobar que efectivamente la cámara trasera no funciona, me la han cambiado sin problemas. Ahora estoy actualizando la nueva, la putada es que formatee la memory y tendré que jugar el prólogo del Uncharted again. Pero oye, bendita putada, el poco que jugué me quede asombrado. Me ha molado mucho, y el uso táctil y de los acelerómetros de la consola para apuntar me ha encantado.

Rubén, para el código de Carrefour tienes que tener la tarjeta de Carrefour. Si no la tienes, yo al final para comprármela usé el cupón que generé con la tarjeta de mi hermana. Igual puedo mirar si puedo volver a generar el cupón/código y pasártelo para que puedas comprarlo online. No sé si habrá problema de algún tipo al no ser tu tarjeta, no debería. ¿Te interesa y te lo miro?
Aqui las capturas:

Imagen

Imagen

Más capturas dentro del spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen


Es cierto que al hacer la captura no sale con la misma calidad que en directo pero sirve para hacerse una idea de lo bruto que es este uncharted para ser de una portatil,yo estoy alucinando... [amor]
Les has cambiado el tamaño ¿no? Lo digo porque el juego es subres, entonces al hacer la captura la saca al tamaño original (que no es el de la pantalla) y los jaggies cantan a muerte.
Arukado escribió:Les has cambiado el tamaño ¿no? Lo digo porque el juego es subres, entonces al hacer la captura la saca al tamaño original (que no es el de la pantalla) y los jaggies cantan a muerte.


Si,las he reducido un poco para colgarlas aqui sin descuadrar mucho el hilo XD (Y si,al tamaño original de la captura cantan los jaggies)

El tamaño original son 900 pixel por 400 y algo creo,lo he reducido a 604x344
960 x 544, como la que puse yo en el ejemplo de antes. La verdad es que el juego es impresionante, pero la resolución se le nota mucho (y al gravity rush le pasa igual :/)
Por cierto tíos, ¿alguien sabe dónde encontrar una guía en condiciónes del "Ninja Gaiden Sigma Plus"? :? :? :?

Porque me gustaría rejugar a este juego bastante más guiado que la primera vez, ya que me desesperó tantísimo que lo terminé dejando al final del juego XD.
Buenas, habéis comprado en play.com? Si me pudierais decir que tal es a la hora de pagar, los plazos de entrega y si es de confianza os lo agradecería :)
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:I'll just leave this here...

Imagen


PD: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8279_n.jpg

Buff! ¡Qué cabrón!
Me acabo de levantar de la siesta y estoy con un mono de algo dulce que te pees y viendo la pintaza que tiene el invento, creo que no me voy a quedar sin darme un gustíto para el cuerpo XD.


Imagen
RuneSworD escribió:Continúo con la saga Half-Life... ¿Podríais hacerme el favor de ordenarme esto? :? :? :?
- Half-Life = - Half-Life: Source Es el mismo juego, solo que el Source usa el motor source y en teoría se ve mejor en algunos efectos.pero nada de texturas nuevas

- Half-Life: Opossing Forces 1º expansión de Half Life 1 .Eres uno de los militares.

- Half-Life: Blue Shift 2º expansión de Half Life 1 .Eres uno de los seguratas.

- Half-Life: Deathmatch Source = Half-Life 2: Deathmatch Los modos multijugador, del 1 y del 2

- Half-Life 2: Lost Coast Una especie de Demo del Half Life 2

- Half-Life 2
- Half-Life 2: Episode 1 Expansiones del 2
- Half-Life 2: Episode 2


Hylak escribió:Buenas, habéis comprado en play.com? Si me pudierais decir que tal es a la hora de pagar, los plazos de entrega y si es de confianza os lo agradecería :)
 

Yo he comprado un par de veces, pagado con tarjeta .

Fueron 2 juegos de 2º mano, que llegaron perfectamente y en estado de 10 (tal y como decía la descripción) y 2 nuevos.
Échale una semana en llegar, aunque los nuevos los pedí esta navidades y tardaron cerca de 2 semanas.Eso sí, el envío no es certificado.
pery212 escribió:
Hylak escribió:Buenas, habéis comprado en play.com? Si me pudierais decir que tal es a la hora de pagar, los plazos de entrega y si es de confianza os lo agradecería :)


Yo he comprado un par de veces, pagado con tarjeta .

Fueron 2 juegos de 2º mano, que llegaron perfectamente y en estado de 10 (tal y como decía la descripción) y 2 nuevos.
Échale una semana en llegar, aunque los nuevos los pedí esta navidades y tardaron cerca de 2 semanas.Eso sí, el envío no es certificado.


Gracias por responder. Con envio no certificado a que te refieres? Envio normal? Es que solo he comprado en amazon hasta ahora. Y si es un paquete grande también sería igual el envio?
Hylak escribió:
pery212 escribió:
Hylak escribió:Buenas, habéis comprado en play.com? Si me pudierais decir que tal es a la hora de pagar, los plazos de entrega y si es de confianza os lo agradecería :)


Yo he comprado un par de veces, pagado con tarjeta .

Fueron 2 juegos de 2º mano, que llegaron perfectamente y en estado de 10 (tal y como decía la descripción) y 2 nuevos.
Échale una semana en llegar, aunque los nuevos los pedí esta navidades y tardaron cerca de 2 semanas.Eso sí, el envío no es certificado.


Gracias por responder. Con envio no certificado a que te refieres? Envio normal? Es que solo he comprado en amazon hasta ahora. Y si es un paquete grande también sería igual el envio?


Pues el certificado es el que tienes que firmar cuando te llega.Vamos, que si el paquete se pierde por el camino, play.com no se hace responsable de nada.

Para España, el envío normal es (ó era) gratis.

PD:
Me he pillado el Ninja Gaiden Sigma y me han matado en el tutorial. ¿El juego es así de jodido o cambia y se hace más absequible?
Hylak escribió:Buenas, habéis comprado en play.com? Si me pudierais decir que tal es a la hora de pagar, los plazos de entrega y si es de confianza os lo agradecería :)


Yo he comprado bastante productos ahí, tanto juegos, cds de música, películas (nuevos que te vende play.com y de segunda mano que venden vendedores asociados rollo amazon) y nunca he tenido ningún problema. Pagué con cibertarjeta, creo que no aceptan Paypal pero no estoy seguro.

En una semana o así llegaban los pedidos aquí a Canarias, sin certificar. Es más parecida a Zavvi que a Amazon en ese aspecto. Eso sí, una vez se perdió un juego y el servicio de atención al cliente genial. Informé de que el juego no había llegado a través de un formulario de la web, me ofrecieron elegir entre reembolso o nuevo envío, solicité nuevo envío y ese sí me llegó.

Yo las experiencias que he tenido con ellos, siempre positivas.

saludos!

EDITO: Coño, siempre responde antes que yo XD El envío no es certificado, es ordinario, como envía Zavvi por ejemplo. De todas formas ya te digo que si se pierde (que es raro) Play.com pasado el plazo de 21 días, te ofrecerá o el reembolso del dinero o un reenvío.
Vale, es lo que suponía :( Siendo algo caro creo que mejor será no arriesgarse.

Gracias de nuevo por la ayuda!
¡Mil gracias, pery212 tío! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya estoy liado con el primero, y creo que voy por la mitad xDDDD. El caso es que a partir de aquí no sabía cuál seguía xDDD.

En fin, próxima saga que me voy a petar enteríta... XD.
RuneSworD escribió:¡Mil gracias, pery212 tío! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya estoy liado con el primero, y creo que voy por la mitad xDDDD. El caso es que a partir de aquí no sabía cuál seguía xDDD.

En fin, próxima saga que me voy a petar enteríta... XD.


Yo me lo pasé el año pasado y hubiera necesitado a tu primo que me échara una mano con la espada, porque soy un manco de cuidado en los fps.

Ahora ando con el 2, atascado cada 2 por 3 [buuuaaaa]
Solo diré una cosa: NO vayáis a ver Ghost Rider Espíritu de la Venganza. Menuda MIERDA de película, y aún así y todo me parece mejor que la primera...
RuneSworD escribió:Por cierto tíos, ¿alguien sabe dónde encontrar una guía en condiciónes del "Ninja Gaiden Sigma Plus"? :? :? :?

Porque me gustaría rejugar a este juego bastante más guiado que la primera vez, ya que me desesperó tantísimo que lo terminé dejando al final del juego XD.


Yo me lo pasé creo que hace un par de años en PS3 y sino recuerdo mal cuando morías varias veces seguidas te bajaba el nivel de dificultad.... eso no pasa en la vita? Porque a partir de ahí el juego no me pareció muy difícil.

He encontrado esto....a ver si te ayuda :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1206 ... s-finales/
http://www.youtube.com/user/MahaloVideo ... B62ED9C295
209572 respuestas