KojiroSasaki escribió:Tengo dos opciones Spardy, o esperar a que cambien los vientos y multi tenga nueva moderación, o seguir posteando y con ello terminar más quemado aun de lo que me fui y terminar con ello baneado al mandar a un sitio muy lejano y muy desagradable a la moderación de este foro. Vosotros veréis. Multi por desgracia esta peor que nunca con hilos creados por fanboys de tomo y lomo alentados ademas por la moderación, lo nunca visto. Eso sin mencionar la vena fanboy de algunos moderadores de EOL, que canta por soleares y todos sabemos.
Kojiro la moderación contigo nunca se mete y no te vamos a dar razones para mandar a nadie a freir esparragos, lo único que te hemos pedido es que los problemas que tengas conmigo o cualquier compañero los resuelvas en feedback, cuando he comentido un error me he disculpado, no me he quemado a lo bonzo, vale, pero si me he disculpado en el hilo y por mp, porque todos nos equivocamos, lo que no he hecho y nunca voy a hacer es expulsar a nadie de multi por que a ti no te caiga bien, no te guste o te parezca mal sus opiniones, lo que tu llamas troll, que lo respeto, en serio, pero utiliza el ignore como hace todo el mundo.
Sobre los hilos creados te pido un respeto hacia ellos y te animo a ti y a cualquiera a reportar todos los comentarios que os parezcan fuera de lugar, además no es obligatorio participar en ellos, yo participo muy poco, por desgracia, pero hay unos post muy muy interesantes.
escalibur009 escribió:Hace nada hice una insinuacion parecida y me dieron un toque por mp, gracias a un reporte de estos a los que mencionas, te aviso para que revises los mp o con suerte no hay reporte por hablar de la moderacion ...asique que mas añadir, si lo has clavado
escalibur te comenté por mp, porque llegué tarde y en el hilo estaba fuera de lugar hacerlo a destiempo, que los comentarios que tengas que hacer sobre la moderadora comepiedras o cualquier otro moderador lo hagas en feedback, ese es todo el drama que sufriste.
Dicho esto, volvemos a lo de siempre, por favor, temas de moderación, feedback. Joselitator escribió:Por cierto, tengo que dar la razón a Kojiro en el hecho de que últimante hay mucho hilo donde los fanboyeros se están explayando a tope en el foro de multi. Entre el PSVita vs. 3ds, el rollo montado con la WIIU y la que se va a liar con lo del Ipad3...
Joselitator, reporta o envíame por mp todos los mensajes que te parezca trolleos, sobre el hilo del ipad 3 ya he avisado al creador que el título va a crear una polémica absurda y ese acabará cerrado más temprano que tarde.