triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:Lo dices como si este hilo no hubiese degenerado en grado sumo....... vamos, quien le ha visto y quien le ve.
En todos los hilos, en todos los foros, tienes que lidiar con la peña, no hay ninguno perfecto al 100%, existen mejores y peores, solo eso. Tu también podrías regresar donde ya sabes, la cosa ahora esta bastante bien y tranquila triki.
He leído atrás sobre The Last Story. A mi me llego la EC de UK hace unos días. De lo poco que llevo jugado, porque sigo con el Binary para terminarlo, me ha entusiasmado el apartado artístico del juego, me recuerda con el diseño de muchas cosas al Vagrant Story, como me comentaba un amigo el otro día. Es de los juegos más sobrios y serios que he visto hasta la fecha de rol japones, y no me refiero solo por el apartado artístico, los tonos oscuros y grises y serios de los enemigos, la bso, la historia, ect se presenta realmente interesante, atrae desde el primer momento, donde ocurre algo que no puedo comentar, pero me gusta como logra situar al jugador en la primera hora. Otra cosa que me ha gustado mucho del juego, sin llegar a profundizar del todo aun porque me queda mucho por ver, es el sistema de combate. Me encanta el componente estratégico al comienzo del combate para ver donde están situadas las unidades enemigas, y elegir como y a quien atacar primero, como flanquear al enemigo, ect o interactuar con el escenario para hacer trizas un puente o una columna con un poderoso conjuro de uno de los personajes de tu grupo, para que este caiga sobre los enemigos, es original cuando menos en un jrpg. El sistema de cobertura también me ha molado, atípico cuando menos nuevamente en un jrpg. Lo dicho, el juego promete mucho. A ver si mañana saco un rato y comento algo más en profundidad sobre el Asura's
PD: Estoy enganchado por las noches al lol, pero mucho...