Para los que me pedían impresiones del MGS 3DS;
He jugado una hora,me he pasado toda la parte de la demo(esta me la he pasado 3 veces en la 3ds antes de comprarme el juego)y un poco más he avanzado y bueno,mejoras brutales no he notado...lo veo más fluido tanto escenas de video como en movimiento,no petardea como en la demo que daba auntentico asco sobre todo escenas de video.
Los gráficos para mi siguen siendo igual de flojos que en la demo,algunas texturas dan auntentica pena como por ejemplo las paredes o el mismo suelo,el control sin el adaptador pro es una auntentica mierda.
Cosas buenas,las mejoras en jugabilidad como andar agachado(la versión original y la HD collection no trae esta posibilidad)el apuntado es el mismo que el de peace walker y MGS4.El menú tactil me gusta mucho,está a un click cualquier opcion como armas,comida,llamar por radio,camuflajes,etc...el 3D en la demo me mareaba y dije que me parecia de los peores efectos 3D que he probado hasta la fecha,pues lo han mejorado porque ahora la verdad me gusta bastante,sobre todo en las escenas de video se nota bastante el efecto 3D.
Sinceramente me lo esperaba bastante peor despues de la desilusión que me llevé con la demo,pero me he encontrado una versión bastante jugable,salvo por algunas texturas que me hacen sangrar los ojos el resto está bastante bien.Por 30€ está bien y más que nada por la obra maestra que es el juego en si,para mi el mejor de la saga MGS.