Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Hay mas, hay mas:

- SF X TK: 12 personajes dlc bloqueados en disco. La versión de ps3 tiene 3 personajes extras (gatos + cole) y también tiene opción de jugar 2 personas en la misma consola, en el mismo equipo (cosa que la de 360 no).

- Resident Evil Operation Racoon City: dlc de modo némesis exclusivo para 360 day one.

- Dragon's Dogma: demo incluida de re6 con una exclusividad temporal en 360 de 1 puto mes. Tambien tendrá dlc de n misiones exclusivas para 360.

- Etc...


Y lo mejor es que los gatos (Cole no lo sé) también están en el disco de 360. Y luego salen y dicen los de Capcom que vienen incluidos en el disco para que no haya incompatibilidades, si, tocate los cojones...
Arukado escribió:Hay mas, hay mas:

- SF X TK: 12 personajes dlc bloqueados en disco. La versión de ps3 tiene 3 personajes extras (gatos + cole) y también tiene opción de jugar 2 personas en la misma consola, en el mismo equipo (cosa que la de 360 no).

- Resident Evil Operation Racoon City: dlc de modo némesis exclusivo para 360 day one.

- Dragon's Dogma: demo incluida de re6 con una exclusividad temporal en 360 de 1 puto mes. Tambien tendrá dlc de n misiones exclusivas para 360.

- Etc...
Definitivamente creo que el MvC sera mi ultima compra capcomiama hasta que saquen un megaman y eso si no me cobran aparte por usar el Buster o a ZERO...
Lo de la demo del re6 puse un mes, pero realmente no me acuerdo cuanto era. Fijo que mas xD.
Se está cubriendo de gloria Capcom enserio...y me jode porque juegos como asura's,Streetxtekken y RE:O.C. me gustan bastante pero entre recortes por un lado y dlc's por otro le van a dar por el puto culo a Capcom.
Lo de Capcom es de vergüenza. Yo hace mucho tiempo que no les compro nada pero despues de todo esto que estoy viendo lo llevan claro para que vean un duro mio, salvo que sea sea un juego que me llame algo la atencion y sea a precio de risa o de segunda mano.
Está claro que o te pillas la versión completa del juego, en el caso de que lo saquen, o un juego menos de capcom al armario.
Suerte que por aquí no os va mucho el ipad, porque sino ya me veía hypeado como con la vita y comprando el puto ipad nuevo.

Ahora, en serio, no me arrepiento de haberme pillado el 2 en navidades. Me tira de puta madre con lo que uso, no soy de juegos (en ipad), y uso las 4 apps de ofimática y de leer libros/comics que me van sobradas.
respecto al ipad3 yo soy de la opinión de que a partir de 300 ppi (aproximadamente) el ojo no distingue entre pixels. cuántos tiene esa pantalla?
kxalvictor escribió:respecto al ipad3 yo soy de la opinión de que a partir de 300 ppi (aproximadamente) el ojo no distingue entre pixels. cuántos tiene esa pantalla?


266.
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:respecto al ipad3 yo soy de la opinión de que a partir de 300 ppi (aproximadamente) el ojo no distingue entre pixels. cuántos tiene esa pantalla?


266.

sí, acabo de leer la noticia en xataka:

http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad

264 según ellos. pues entonces está bien esa pantalla. tened en cuenta que no es como un pc que lo tienes a 80 cm, en teoría ésto es más como un móvil, que lo tienes a apenas 30.
yo soy Anti ipad, pero mi esposa esta loca por uno, yo le digo que se lo compre, pero no se por que presiento que terminare yo poniendo gran parte del dinero :/
kxalvictor escribió:
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:respecto al ipad3 yo soy de la opinión de que a partir de 300 ppi (aproximadamente) el ojo no distingue entre pixels. cuántos tiene esa pantalla?


266.

sí, acabo de leer la noticia en xataka:

http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad

264 según ellos. pues entonces está bien esa pantalla. tened en cuenta que no es como un pc que lo tienes a 80 cm, en teoría ésto es más como un móvil, que lo tienes a apenas 30.


Lo he dicho de memoria :p

Tiene buena pinta, pero de momento no creo que le saque partido. Puede que en un futuro, pero estaría entre el iPad o un Macbook Air.
kxalvictor escribió:
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:respecto al ipad3 yo soy de la opinión de que a partir de 300 ppi (aproximadamente) el ojo no distingue entre pixels. cuántos tiene esa pantalla?


266.

sí, acabo de leer la noticia en xataka:

http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad

264 según ellos. pues entonces está bien esa pantalla. tened en cuenta que no es como un pc que lo tienes a 80 cm, en teoría ésto es más como un móvil, que lo tienes a apenas 30.

Yo el iPad siempre que lo he usado lo he tenido en el regazo como el portatil (más cerca del medio metro que de los 30 cm). De todas maneras el limite de ppi es de 280 para dispositivos móviles (a unos 20 cm de la cara). Para mas lejos se necesitan menos ppi. Sinceramente creo que para esa distancia y esas pulgadas, 1080p va que se mata.

Info sobre PPI, ojo humano y tal y tal: http://blog.cibutin.com/cem-en/?p=40
Que mierda esto de echar horas..... menos mal que están pagadas. He llegado a las 19:30, he leido un rato cosillas por aquí y estoy muerto para cenar y acostarme.... tiempo pa ná.
Merece la pena la cristal edition del FFXIII-2? Creo que en MM está por 60 euros.

O merece más la pena pillar la limited edition + figura en xtralife? por el mismo precio
Acabo de estar probando esto...

Imagen

...en la Vita y la verdad es que esta bastante chulo. No descarto el comprarmelo cuando baje de precio.
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:sí, acabo de leer la noticia en xataka:

http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad

264 según ellos. pues entonces está bien esa pantalla. tened en cuenta que no es como un pc que lo tienes a 80 cm, en teoría ésto es más como un móvil, que lo tienes a apenas 30.

Yo el iPad siempre que lo he usado lo he tenido en el regazo como el portatil (más cerca del medio metro que de los 30 cm). De todas maneras el limite de ppi es de 280 para dispositivos móviles (a unos 20 cm de la cara). Para mas lejos se necesitan menos ppi. Sinceramente creo que para esa distancia y esas pulgadas, 1080p va que se mata.


Tampoco creas que es mucho, en otras tablets android se acercan a la resolución del nuevo iPad, 1920x1200.

http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... d-del-2012
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:sí, acabo de leer la noticia en xataka:

http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad

264 según ellos. pues entonces está bien esa pantalla. tened en cuenta que no es como un pc que lo tienes a 80 cm, en teoría ésto es más como un móvil, que lo tienes a apenas 30.

Yo el iPad siempre que lo he usado lo he tenido en el regazo como el portatil (más cerca del medio metro que de los 30 cm). De todas maneras el limite de ppi es de 280 para dispositivos móviles (a unos 20 cm de la cara). Para mas lejos se necesitan menos ppi. Sinceramente creo que para esa distancia y esas pulgadas, 1080p va que se mata.


Tampoco creas que es mucho, en otras tablets android se acercan a la resolución del nuevo iPad, 1920x1200.

http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... d-del-2012

La nueva resol del iPad tiene una carga en pixeles de un 50% superior a 1080p, lo cual creo que es una barbaridad. De todas maneras entiendo que intenten vendernos la moto (ojo, no solo Apple, como dices los dispositivos Android también tiran por aquí). Es más, me veo en unos años teniendo teles de 4K de 40 pulgadas en nuestros salones :o
Arukado escribió:Acabo de estar probando esto...

Imagen

...en la Vita y la verdad es que esta bastante chulo. No descarto el comprarmelo cuando baje de precio.


Yo igual,me ha encantado y va a caer si o si mas adelante.
A mi al principio las tablets no me llamaban, compre una china pa probar (mismo Hard de la primera Galaxy pero no misma pantalla) y debo admitir que son bastante cómodas, de hecho me estoy planteando adquirir una mejor...
cloud fantasy escribió:
Arukado escribió:Acabo de estar probando esto...

Imagen

...en la Vita y la verdad es que esta bastante chulo. No descarto el comprarmelo cuando baje de precio.


Yo igual,me ha encantado y va a caer si o si mas adelante.


El de la psp era un puto vicio.
La mayor desventaja de las tablets android frente al ipad es que las aplicaciones no han tenido el mismo nivel de adaptación que en los smartphones a las pantallas grandes.

Las diferencias de hard son anecdoticas ahora mismo para su uso.
Joselitator escribió:
El de la psp era un puto vicio.


Ya te digo,yo me lo compré en formato digital en la store hace 2 años y el otro dia me lo volvi a bajar para ver como se ven los de psp en vita y buf,me tiré un buen rato jugando XD
Spardy escribió:Merece la pena la cristal edition del FFXIII-2? Creo que en MM está por 60 euros.

O merece más la pena pillar la limited edition + figura en xtralife? por el mismo precio


Yo veo más asequible la Crystal del MM. Tienes toda la BSO al completo y no "4" canciones. Además las figuras esas de Play-Arts a mi no me gustan nada, son bastante cutronas.

Yo voy a esperar y a ver si suena la flauta y sacan una complete edition con los DLC que están y van a sacar.


Pandora's Tower Special Edition, así la llaman en amazon.uk, aunque la foto es de la Limited. 40 Libras.
http://www.amazon.co.uk/Pandoras-Tower- ... 069&sr=8-1
Pues mañana llamo a MM a ver si la tienen todavía y si está disponible iré a por ella, tengo ganas de jugarle el FFXIII-2
dshadow21 escribió:A mi al principio las tablets no me llamaban, compre una china pa probar (mismo Hard de la primera Galaxy pero no misma pantalla) y debo admitir que son bastante cómodas, de hecho me estoy planteando adquirir una mejor...



Yo es que a las tablets no le puedo dar ningun utilidad... Lo veo una tonteria la verdad, digo esto y a lo mejor el mes que viene me compre una.. pero lo he intendo varias veces y es que no lo consigo

Voy por casi el final del RE Revelation, joder como se pone la cosa, no? XD. Ganas de retomarlo aumentando.
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:sí, acabo de leer la noticia en xataka:

http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad

264 según ellos. pues entonces está bien esa pantalla. tened en cuenta que no es como un pc que lo tienes a 80 cm, en teoría ésto es más como un móvil, que lo tienes a apenas 30.

Yo el iPad siempre que lo he usado lo he tenido en el regazo como el portatil (más cerca del medio metro que de los 30 cm). De todas maneras el limite de ppi es de 280 para dispositivos móviles (a unos 20 cm de la cara). Para mas lejos se necesitan menos ppi. Sinceramente creo que para esa distancia y esas pulgadas, 1080p va que se mata.

Info sobre PPI, ojo humano y tal y tal: http://blog.cibutin.com/cem-en/?p=40

hay móviles que pasan de los 300 ppi. yo tengo un galaxy s2 y si acerco el móvil para mirar webs por ejemplo, diferencio los pixels. y con un tablet pasa parecido, en condiciones normales lo tienes relativamente lejos, pero para lecturas, fotos o incluso juegos con detalles, es posible que lo acabes acercando a la cara.

a mí no me parece mal que pongan esa resolución. ahora, que vayan más allá igual sí que no tiene sentido.
Bueno, pues después de 5 horas dándole al "Mass Effect 3" sólo puedo decir que estoy lefando XD .

Se podría resumir en: argumento cojonudo + EPIC! + argumento cojonudo + EPIC! EPIC! + argumento cojonudo = PAJOTE EVERYWHERE!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Impresionante! ¡Acojonante!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
silenius escribió:


este es muy bueno

Imagen


GOTY (Gif Of The Year)
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:sí, acabo de leer la noticia en xataka:

http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad

264 según ellos. pues entonces está bien esa pantalla. tened en cuenta que no es como un pc que lo tienes a 80 cm, en teoría ésto es más como un móvil, que lo tienes a apenas 30.

Yo el iPad siempre que lo he usado lo he tenido en el regazo como el portatil (más cerca del medio metro que de los 30 cm). De todas maneras el limite de ppi es de 280 para dispositivos móviles (a unos 20 cm de la cara). Para mas lejos se necesitan menos ppi. Sinceramente creo que para esa distancia y esas pulgadas, 1080p va que se mata.

Info sobre PPI, ojo humano y tal y tal: http://blog.cibutin.com/cem-en/?p=40

hay móviles que pasan de los 300 ppi. yo tengo un galaxy s2 y si acerco el móvil para mirar webs por ejemplo, diferencio los pixels. y con un tablet pasa parecido, en condiciones normales lo tienes relativamente lejos, pero para lecturas, fotos o incluso juegos con detalles, es posible que lo acabes acercando a la cara.

a mí no me parece mal que pongan esa resolución. ahora, que vayan más allá igual sí que no tiene sentido.

Es que el Galaxy S2 está en los 217 ppi, cerca de lo que ofrecería una tablet 1080p de 10". ¿Ves los pixeles a la distancia de visionado de un tablet?.

Yo creo que el limite debería estar en los 200 ~ 220 ppi para tablets y 250 ~ 280 para móviles, siempre teniendo en cuenta un uso normal.

PD: Leyendo por ahí otra buena es que han colado como quad core la CPU del nuevo iPad, cuando tiene una CPU dual core y una GPU quad core.
Viendo el gif ese de batman, tengo que decir que ese capítulo de tbbt es uno de los mejores de la serie con diferencia [carcajad].
¡Juas!
Acabo de recibir un Whatsapp de un colega que trabaja en una empresa de publicidad (entre las que hace están andan Microsoft, Sony, EA o Ubisoft) preguntándome que si quería un código de regalo para descargar el Mass Effect 3 a través del Origin, by the face, mañana....

¿Qué le digo?

XD XD XD XD XD
RuneSworD escribió:¡Juas!
Acabo de recibir un Whatsapp de un colega que trabaja en una empresa de publicidad (entre las que hace están andan Microsoft, Sony, EA o Ubisoft) preguntándome que si quería un código de regalo para descargar el Mass Effect 3 a través del Origin, by the face, mañana....

¿Qué le digo?

XD XD XD XD XD


Que te de dos, uno pa mi XD

Menudo Marzo Negro.. para mi cartera, el lunes la vita, el 23 de marzo, el nuevo ipad... y en otro orden de cosas.. capcom cabrones! cawento
Ironbird escribió:... y en otro orden de cosas.. capcom cabrones! cawento

Capcpom, se dice Capcpom
Imagen
Marzo negro, ¡por lo cojones! xDDDDD

Yo personalmente me estoy partiendo la polla viendo los hilos de compras de diferentes foros apañoles mientras busco a todos aquellos que parlaban defendiendo la tontunería esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, voy a mirar eso de Crackcom, que lo he leído antes de refilón, pero no he clickado en el enlace xD.

Otra cosa... ¿Alguien sabe si mejora significativamente la versión PC respecto a la de las consolas del ME 3? ¿Existe por ahí algún "quién la tiene más grande" o comparación? :? :? :?
RuneSworD escribió:Marzo negro, ¡por lo cojones! xDDDDD

Yo personalmente me estoy partiendo la polla viendo los hilos de compras de diferentes foros apañoles mientras busco a todos aquellos que parlaban defendiendo la tontunería esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, voy a mirar eso de Crackcom, que lo he leído antes de refilón, pero no he clickado en el enlace xD.

Otra cosa... ¿Alguien sabe si mejora significativamente la versión PC respecto a la de las consolas del ME 3? ¿Existe por ahí algún "quién la tiene más grande" o comparación? :? :? :?


Marzo negro.. compañeros, reiros de mi lo que querais, pero cuando llego el lunes y se hablaba aqui de la compra de la vita en el dia sin iva.. me empezo a temblar el pulso, como un drogata buscando su dosis, que mi hermana se descojonaba conmigo, soy un comprador compulsivo, me encantan las gangas y los de zavvi se han hecho de oro conmigo XD pero lo reconozco y sabia que el marzo negro para mi iba a ser imposible... aunque me siento orgulloso porque esta mañana pude pasar de una oferta XD
Si alguien tiene curiosidad por los trajes/personajes bloqueados en el disco del SFXT, mirar este video y el canal en general. No van a durar mucho.
Que grande es la serie Community. Como vuelven el 15 de marzo después de un paron han decidido hacer un trailer homenajeando a otro trailer:

http://youtu.be/zgHFL3eW4nY

Grande, muy grande.
OK, pues ya he canjeado el código en Origin y me lo ha aceptado XD.

Lo que me llama la atención es que no te deja ni precargarlo siquiera [agggtt] . Estas son el tipo de cosas que no llego a comprender... si EA tiene un canal propio de distribución, ¿por qué cojones no liberan los juegos en formato digital desde su portal unos días antes, y así hacen lefar del todo a sus usuarios, en vez de ser los últimos tontoslaspelotas de la fila? :? :? :?

Estoy buscando comparatívas, y con lo poco que he visto, creo voy a esperar hasta que esté para descargar y casi de seguro que me lo terminaré jugándo en PC. De momento la versión 360 la dejo en Stand by hasta catar la versión PC :-| .
RuneSworD escribió:Estoy buscando comparatívas, y con lo poco que he visto, creo voy a esperar hasta que esté para descargar y casi de seguro que me lo terminaré jugándo en PC. De momento la versión 360 la dejo en Stand by hasta catar la versión PC :-| .


Esta comparativa te valdrá:

Imagen
PuKaS escribió:Que grande es la serie Community. Como vuelven el 15 de marzo después de un paron han decidido hacer un trailer homenajeando a otro trailer:

http://youtu.be/zgHFL3eW4nY

Grande, muy grande.


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
PuKaS escribió:
RuneSworD escribió:Estoy buscando comparatívas, y con lo poco que he visto, creo voy a esperar hasta que esté para descargar y casi de seguro que me lo terminaré jugándo en PC. De momento la versión 360 la dejo en Stand by hasta catar la versión PC :-| .


Esta comparativa te valdrá:

Imagen

¡¡¡¡Con la versión Wii me parto la polla!!!!
¡Qué grande, coño!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suponiendo que las imágenes de PS3, 360 y PC sean reales... ¿De dónde las han sacado? :? :? :?
PuKaS escribió:
RuneSworD escribió:Estoy buscando comparatívas, y con lo poco que he visto, creo voy a esperar hasta que esté para descargar y casi de seguro que me lo terminaré jugándo en PC. De momento la versión 360 la dejo en Stand by hasta catar la versión PC :-| .


Esta comparativa te valdrá:

Imagen

Se me ha caido la minga al suelo de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que risa pukas estaba teniendo una mala noche y esa comparativa me ha hecho reir.
Chic@s, os presento a KARA

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y

Es una demo de Quantic Dream, dura 7 minutos y es bestial.
PuKaS escribió:
Esta comparativa te valdrá:

Imagen


Jajajajaja [qmparto]
209588 respuestas