Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Chic@s, os presento a KARA

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y

Es una demo de Quantic Dream, dura 7 minutos y es bestial.

Cargado el video en HD... Listo.
Clinex... Listos.
Velas perfumadas... Listas.
Luces apagadas... Listo.
Sabéis hasta que punto es legal, si alguien esta dado de alta como autónomo, que estén publicados sus datos (nombre completo, teléfono, dirección...) en internet??
cloud_cato escribió:Chic@s, os presento a KARA

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y

Es una demo de Quantic Dream, dura 7 minutos y es bestial.


espectacular! alucinante.
Como narices se puede mirar el tiempo que tienes en el Motorstorm RC?

Ando intentando sacar los trofeos de pasarte una serie de festivales en menos de 10 min y no se lo que llevo [+risas]
red0n escribió:
cloud_cato escribió:Chic@s, os presento a KARA

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y

Es una demo de Quantic Dream, dura 7 minutos y es bestial.


espectacular! alucinante.

Por cierto, del hilo de Neogaf.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-07-introducing-quantic-dreams-kara

The Kara tech demo was originally created one year ago. Cage says it's got 50% of the features as the engine does now.
Spardy escribió:Como narices se puede mirar el tiempo que tienes en el Motorstorm RC?

Ando intentando sacar los trofeos de pasarte una serie de festivales en menos de 10 min y no se lo que llevo [+risas]


No has visto el tiempo? mira bien en el menu principal de cada festival te sale las puntuaciones tuyas y de tus amigos de tu lista y va cambiando entre puntuación y tiempo de cada uno,luego mira que tambien te aparece el tiempo total de todos los festivales(asi te haces una idea para el trofeo de 40 minutos entre todos)
Respecto al nuevo ipad:

Yo estoy un algo decepcionado.

Con el ipad no hay mejoras tan revolucionarias como los saltos habidos en el iphone.

Hay el mismo salto del 3GS al 4G que del iPad 1 al iPad 3.

Me esperaba más aparte de la pantalla retina. Que sí, GPU potente, pero...

La cámara sigue sin flash, que vale 4 duros. Y la delantera... ¿Con esa pantalla meten una VGA? :S

Siguen clavándonos por cada duplicación de memoria 100e por salto. Nos clavan por el modem 3g/4G, 120€ de más.

Seguimos sin microHDmi, ni micro SD, nada de más formatos de vídeo y contenedores MKV, divx...

iOS necesita una renovación por que los años, aunque vaya muy bien, no pasan en balde.

de ahí mi parcial decepción. No lo estoy por que es un gran producto, pero lo estoy por que fragmentan demasiado las mejoras, y cada vez irán a más, viendo que el consumidor compra SIN PENSÁRSELO.

[mad]
radeonxt escribió:Respecto al nuevo ipad:

Yo estoy un algo decepcionado.

Con el ipad no hay mejoras tan revolucionarias como los saltos habidos en el iphone.

Hay el mismo salto del 3GS al 4G que del iPad 1 al iPad 3.

Me esperaba más aparte de la pantalla retina. Que sí, GPU potente, pero...

La cámara sigue sin flash, que vale 4 duros. Y la delantera... ¿Con esa pantalla meten una VGA? :S

Siguen clavándonos por cada duplicación de memoria 100e por salto. Nos clavan por el modem 3g/4G, 120€ de más.

Seguimos sin microHDmi, ni micro SD, nada de más formatos de vídeo y contenedores MKV, divx...

iOS necesita una renovación por que los años, aunque vaya muy bien, no pasan en balde.

de ahí mi parcial decepción. No lo estoy por que es un gran producto, pero lo estoy por que fragmentan demasiado las mejoras, y cada vez irán a más, viendo que el consumidor compra SIN PENSÁRSELO.

[mad]


para que quieres microSD si no te lo va a leer, ios tiene el sistema de ficheros totalmente oculto (existir existe pero no se puede ver si no es através de los programas) y asi lo hace a la par que accesible para el mono medio mucho mas dificil de cagarla o de jailbreakear (pero siempre se consigue XD). Y es lo de siempre caro caro caro xD.
Estaba chequeando el pedido en fnac y no me ha dado ni tiempo a abrir la web, ya que justo me han llamado al timbre para traerme el Mass Effect 3. Joder que velocidad de entrega y encima en mi casa que parece la isla de lost.

Pues ahora vais a fliparlo porque sinceramente no sé cuando voy a empezar el juego. Es el juego al que más ganas he tenido de meterle mano en los últimos 3-4 años, pero es que para ello lo que me iría bien sería época de vacaciones para darle a base de bien. Ahora, entre el curro y que estoy estudiando para el TOEFL, abrirlo un rato para no poder jugar sus horas, como que me da cosa. Aparte quiero jugar el DLC del ME2 "Arrival" primero para enganchar todo seguido.

Pues eso, que tengo el juego pero no sé ni cuando voy a abrirlo [buuuaaaa] El que me lo pillara hace 2 semanas fue para asegurarme tener una edición coleccionista.
Joselitator escribió:Estaba chequeando el pedido en fnac y no me ha dado ni tiempo a abrir la web, ya que justo me han llamado al timbre para traerme el Mass Effect 3. Joder que velocidad de entrega y encima en mi casa que parece la isla de lost.

Pues ahora vais a fliparlo porque sinceramente no sé cuando voy a empezar el juego. Es el juego al que más ganas he tenido de meterle mano en los últimos 3-4 años, pero es que para ello lo que me iría bien sería época de vacaciones para darle a base de bien. Ahora, entre el curro y que estoy estudiando para el TOEFL, abrirlo un rato para no poder jugar sus horas, como que me da cosa. Aparte quiero jugar el DLC del ME2 "Arrival" primero para enganchar todo seguido.

Pues eso, que tengo el juego pero no sé ni cuando voy a abrirlo [buuuaaaa] El que me lo pillara hace 2 semanas fue para asegurarme tener una edición coleccionista.


yo en cuanto habran el game voy a ir corriendo a ver si tienen mi edición coleccionista y si me lo dan no salgo de casa en una semana y eso que tengo que celebrar mi cumpleaños con los colegas el sabado. XD
cloud_cato escribió:Chic@s, os presento a KARA

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y

Es una demo de Quantic Dream, dura 7 minutos y es bestial.


Visualmente alucinante. Lo demás me deja muy frio, espero que sea solo una Tech Demo y no desemboque en juego como ya ocurrio con la del Heavy Rain.

Ya tengo el paraguas abierto ya...
red0n escribió:
Joselitator escribió:Estaba chequeando el pedido en fnac y no me ha dado ni tiempo a abrir la web, ya que justo me han llamado al timbre para traerme el Mass Effect 3. Joder que velocidad de entrega y encima en mi casa que parece la isla de lost.

Pues ahora vais a fliparlo porque sinceramente no sé cuando voy a empezar el juego. Es el juego al que más ganas he tenido de meterle mano en los últimos 3-4 años, pero es que para ello lo que me iría bien sería época de vacaciones para darle a base de bien. Ahora, entre el curro y que estoy estudiando para el TOEFL, abrirlo un rato para no poder jugar sus horas, como que me da cosa. Aparte quiero jugar el DLC del ME2 "Arrival" primero para enganchar todo seguido.

Pues eso, que tengo el juego pero no sé ni cuando voy a abrirlo [buuuaaaa] El que me lo pillara hace 2 semanas fue para asegurarme tener una edición coleccionista.


yo en cuanto habran el game voy a ir corriendo a ver si tienen mi edición coleccionista y si me lo dan no salgo de casa en una semana y eso que tengo que celebrar mi cumpleaños con los colegas el sabado. XD


Por no saber, no sé ni donde coño meter el juego. Tengo que reordenar la estantería que la tengo como un bazar chino.

Por cierto, yo también voy este sábado a celebrar el cumple con los colegas [beer] (la putada es que me voy a aburrir un huevo bebiendo solo agua [snif] )
exar escribió:
cloud_cato escribió:Chic@s, os presento a KARA

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y

Es una demo de Quantic Dream, dura 7 minutos y es bestial.


Visualmente alucinante. Lo demás me deja muy frio, espero que sea solo una Tech Demo y no desemboque en juego como ya ocurrio con la del Heavy Rain.

Ya tengo el paraguas abierto ya...


a mi la conversación me parece genial me llega a dar pena el androide aunque bueno todos sabemos que el robot que lo parte hablando es glados XD.
red0n escribió:
exar escribió:
cloud_cato escribió:Chic@s, os presento a KARA

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y

Es una demo de Quantic Dream, dura 7 minutos y es bestial.


Visualmente alucinante. Lo demás me deja muy frio, espero que sea solo una Tech Demo y no desemboque en juego como ya ocurrio con la del Heavy Rain.

Ya tengo el paraguas abierto ya...


a mi la conversación me parece genial me llega a dar pena el androide aunque bueno todos sabemos que el robot que lo parte hablando es glados XD.

GlaDOS es Mourinho, Kara es Guardiola.
http://www.youtube.com/watch?v=1gldall2838


En serio, ¿ las compañias no tienen sentido del ridiculo? Pero como puede Lucas dar beneplacito para hacer algo asi? Y como permite Ms que saquen algo asi?
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1gldall2838


En serio, ¿ las compañias no tienen sentido del ridiculo? Pero como puede Lucas dar beneplacito para hacer algo asi? Y como permite Ms que saquen algo asi?


los dineros, los dineros!!! no podian sacar un juego de vainas en esta generación? el de N64 literalmente quemé el cartucho de tanto usarlo.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1gldall2838


En serio, ¿ las compañias no tienen sentido del ridiculo? Pero como puede Lucas dar beneplacito para hacer algo asi? Y como permite Ms que saquen algo asi?


Joder, pues a mí el de pelea de jedis me ha molado. El gordaco aquel que se hizo famoso en la red con su coreografia jedi se lo pasaría de puta madre. Y con el de baile también se lo pasaría bien ahora que pienso.

Un remember del gordaco que hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=GMjbRfFz44w
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1gldall2838


En serio, ¿ las compañias no tienen sentido del ridiculo? Pero como puede Lucas dar beneplacito para hacer algo asi? Y como permite Ms que saquen algo asi?


Joder...

A ver, la parte de pod-racer la comprendo y podría estar bien (sin hacer el capullo claro...). Lucha de espadas, genial si no oliese tanto a que va a ser una mierda infecta. Pero ya, el Dance Central con Storm Troopers y la versión de YMCA (y que los movimientos de baile tienen nombres tan maravillosos como Scout Trooper o Tusken Raider [snif] ) eso si que no...
Venga va, empezamos bien el dia. Me tiene que llegar a casa una compra que hice hace una semana bastante cara y a primera hora ya me sale en la web que han ido y que estaba austente (los cojones). He llamado y la dirección esta bien, así que.... o el tio se ha equivocado y me lo esta intentando llevar sabe dios donde, o me ha tocado un manta.
La empresa es nacex.
Completamente impresionante el corto de KARA. Grande Cage y más grande aún Quantic Dreams. Deseando estoy de ver algo definitivo del juego que a mi parecer, promete bastante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Esta mañana he dejado el Mass Effect 3 instalando en el PC para cuando llegue a mediodía tenerlo preparado para catarlo. Al final lo activaron a eso de las 3 de la mañana :-| .
red0n escribió:
Joselitator escribió:Estaba chequeando el pedido en fnac y no me ha dado ni tiempo a abrir la web, ya que justo me han llamado al timbre para traerme el Mass Effect 3. Joder que velocidad de entrega y encima en mi casa que parece la isla de lost.

Pues ahora vais a fliparlo porque sinceramente no sé cuando voy a empezar el juego. Es el juego al que más ganas he tenido de meterle mano en los últimos 3-4 años, pero es que para ello lo que me iría bien sería época de vacaciones para darle a base de bien. Ahora, entre el curro y que estoy estudiando para el TOEFL, abrirlo un rato para no poder jugar sus horas, como que me da cosa. Aparte quiero jugar el DLC del ME2 "Arrival" primero para enganchar todo seguido.

Pues eso, que tengo el juego pero no sé ni cuando voy a abrirlo [buuuaaaa] El que me lo pillara hace 2 semanas fue para asegurarme tener una edición coleccionista.


yo en cuanto habran el game voy a ir corriendo a ver si tienen mi edición coleccionista y si me lo dan no salgo de casa en una semana y eso que tengo que celebrar mi cumpleaños con los colegas el sabado. XD



+1 a todo, que por cierto, he vuelto, pro sólo de forma momentánea hasta que tenga mi Mass Effect 3... xD
(mensaje borrado)
Joselitator tío... yo sólo te digo que como juegues la intro/tuto (unos 15 minutos, más o menos), ¡estás jodido y no podrás parar! xDDD.

Ya veréis qué cosa más jodidamente épica y cómo tendréis los pelos como escarpias mientras, tras esos primeros momentos, véis el logo del juego. Ayer flipé [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:Joselitator tío... yo sólo te digo que como juegues la intro/tuto (unos 15 minutos, más o menos), ¡estás jodido y no podrás parar! xDDD.

Ya veréis qué cosa más jodidamente épica y cómo tendréis los pelos como escarpias mientras, tras esos primeros momentos, véis el logo del juego. Ayer flipé [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Por eso mismo ni lo he desprecintado.

Si ya el inicio del ME2 me puso los pelos como escarpias, imagínate como me pondrá éste que todo el mundo comentáis que es la puta ostia de inicio.
Mail de Game recibido, en 20 minutos terminan mi vida social y vacaciones, un placer... [sonrisa]
Antes de que te vayas Calintz, nueva imagen de Prometheus

Imagen
Ayer compré el MGS 3D y me está gustado un montón. Los defectos de los que tanto se ha hablado en los foros no son para tanto (o no los hay, directamente) y a cambio tiene más virtudes. Es increíble como algunas escenas de vídeo que tienen años parecen hechas a propósito para el 3D (el puro del principio parece que te lo tiren a la cara). Muy mal los foros por hablar de algo sin haberlo probado antes [noop]

De hecho creo que voy a poner pronto el Subsistance de PS2 en el foro de compra-venta, porque aunque le tengo gran aprecio, no lo voy a tocar después de haber probado este.
Gracias por la imagen, Exar, y joder con la misma... lo pongo en spoiler por si algún hereje no ha visto Alien:

Ésa sala sin duda pertenece al pecio donde la tripulación de la Nostromo encuentran los huevos, pero funcionando, lo que lleva a intuir que realmente no estaba modificada por los cabezudos babosos como el interior de la colonia de la segunda peli, sino que estaba hecha así por los propios Space Jockeys. Si dejo volar un poco la imaginación y le doy credibilidad a ciertos cómics de Dark Horse editados hace SIGLOS por Norma en España, quizá hayan hecho canónica la idea de que los Aliens como tal no sean sino un arma biológica para la colonización de mundos...
Calintz escribió:Gracias por la imagen, Exar, y joder con la misma... lo pongo en spoiler por si algún hereje no ha visto Alien:

Ésa sala sin duda pertenece al pecio donde la tripulación de la Nostromo encuentran los huevos, pero funcionando, lo que lleva a intuir que realmente no estaba modificada por los cabezudos babosos como el interior de la colonia de la segunda peli, sino que estaba hecha así por los propios Space Jockeys. Si dejo volar un poco la imaginación y le doy credibilidad a ciertos cómics de Dark Horse editados hace SIGLOS por Norma en España, quizá hayan hecho canónica la idea de que los Aliens como tal no sean sino un arma biológica para la colonización de mundos...


Efectivamente, eso mismo que pones en el Spoiler es lo que parece. Cada cosa nueva que veo de la peli me pone el Hype un poquito mas alto (que ya es decir) XD
Estaba mirando el hilo de ediciones coleccionistas en el foro X360 y por lo visto la edición coleccionista del ME3 en esa consola esta agotadísima y super-buscada.

Yo algo me olí al hacer la reserva al ver que la de PS3 estaba más barata en algunos sitios. Así que por lo visto hice bien en pillármela tan pronto [360º]
cosas que comentar:

1.- kinect star wars: vi medio trailer y la carrera de vainas tiene un pase. dejé el vídeo y os leí lo de espadas así que lo volví a poner y me topé no sólo con la batalla chusquera sino con un dance central que hacía tiempo que no me daba tanta vergüenza ajena algo.

2.- me gusta lo de kara, pero ya veremos qué pasa y qué no. técnicamente está bien reflejada la cara, pero por lo demás tampoco es algo que impresione.

3.- quiero un mass effect3 y sé que el uk viene con subtítulos en castellano igual que el de españa. dónde cogerlo rápido y barato?
kxalvictor escribió:cosas que comentar:

1.- kinect star wars: vi medio trailer y la carrera de vainas tiene un pase. dejé el vídeo y os leí lo de espadas así que lo volví a poner y me topé no sólo con la batalla chusquera sino con un dance central que hacía tiempo que no me daba tanta vergüenza ajena algo.

2.- me gusta lo de kara, pero ya veremos qué pasa y qué no. técnicamente está bien reflejada la cara, pero por lo demás tampoco es algo que impresione.

3.- quiero un mass effect3 y sé que el uk viene con subtítulos en castellano igual que el de españa. dónde cogerlo rápido y barato?


A 3. Barato no lo he mirado, pero rápido y seguro, Amazon sin duda alguna.
ahona escribió:Sabéis hasta que punto es legal, si alguien esta dado de alta como autónomo, que estén publicados sus datos (nombre completo, teléfono, dirección...) en internet??

Yo también estoy igual, ina vez puse mi nombre y apellidos en google y me salieron más de 10 páginas de empresarios con mi DNI y mi actividad empresarial...
trane escribió:
ahona escribió:Sabéis hasta que punto es legal, si alguien esta dado de alta como autónomo, que estén publicados sus datos (nombre completo, teléfono, dirección...) en internet??

Yo también estoy igual, ina vez puse mi nombre y apellidos en google y me salieron más de 10 páginas de empresarios con mi DNI y mi actividad empresarial...

IDEM por aquí [agggtt] .

De momento se está tratando de legislar la ley del derecho al olvido, que precisamente sirve para garantizar el borrado de datos personales de forma definitiva en internet... Pero hasta que no salga a la calle, de momento a joderse toca :-| .
trane escribió:
ahona escribió:Sabéis hasta que punto es legal, si alguien esta dado de alta como autónomo, que estén publicados sus datos (nombre completo, teléfono, dirección...) en internet??

Yo también estoy igual, ina vez puse mi nombre y apellidos en google y me salieron más de 10 páginas de empresarios con mi DNI y mi actividad empresarial...

Podéis pedir a Google que desindexe la página donde se mueste vuestro DNI, NUS, etc.
chavales ya he jugado un rato al ME3!!! OMG! o my fucking god!! que he hecho??? no voy a ver la luz del sol hasta que me lo termine!!! no voy a ir ni a mi propio cumpleaños!!!!
Y yo todavía tengo pendiente el Mass Effects 2....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me esta pareciendo un jodido juegazo The Last Story. Si sigue en esa linea de calidad hasta el final sin decaer, y a falta de jugar a Xenoblade, será para mi gusto personal el mejor jrpg de la generación.

PD: Spardy ¿te vas a pillar el SF vs Tekken?
trane escribió:Y yo todavía tengo pendiente el Mass Effects 2....


Yo lo he empezado esta semana :-|
he tenido un sueño dentro de un sueño y en el sueño yo era consciente de ello


Origen? XD
J_Ark escribió:
trane escribió:
ahona escribió:Sabéis hasta que punto es legal, si alguien esta dado de alta como autónomo, que estén publicados sus datos (nombre completo, teléfono, dirección...) en internet??

Yo también estoy igual, ina vez puse mi nombre y apellidos en google y me salieron más de 10 páginas de empresarios con mi DNI y mi actividad empresarial...

Podéis pedir a Google que desindexe la página donde se mueste vuestro DNI, NUS, etc.


Ok, muchas gracias.

Y como se haría? Porque no tengo ni zorra.
Mandandoles un correo tal cual?
Que datos harían falta?
como daban la normandy esa que tiene todo el mundo? :(
KojiroSasaki escribió:
PD: Spardy ¿te vas a pillar el SF vs Tekken?


Quizás si, pero cuando esté algo más rebajao y creo que para Vita, no se, depende de donde se lo compre el personal de aqui [carcajad]


No hay manera, no encuentro que tiempo tengo en el Motorstorm RC para sacar los trofeos, me pone que tengo en el "motorstorm 1" 48 minutos, pero como narices lo voy a bajar a 10 minutos? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo juegos de lucha en portátiles no creo, porque me veo jugando siempre contra la CPU, a parte de por la cruceta, tal y como juego me sería imposible jugar bien. Ya te contaré que tal el juego, cuando le meta unas pocas de horas.
(mensaje borrado)
Acojonante Kara, aunque me ha jodido que no hubiera pruebas de idioma castellano XD
ahona escribió:
J_Ark escribió:
trane escribió:Yo también estoy igual, ina vez puse mi nombre y apellidos en google y me salieron más de 10 páginas de empresarios con mi DNI y mi actividad empresarial...

Podéis pedir a Google que desindexe la página donde se mueste vuestro DNI, NUS, etc.


Ok, muchas gracias.

Y como se haría? Porque no tengo ni zorra.
Mandandoles un correo tal cual?
Que datos harían falta?


support.google.com/websearch/bin/request.py?hl=es&contact_type=government_number
Me está tentando mucho pillarme el Mass effect 3 hoy mismo...dije que me esperaría pero me estáis hypeando una vez más... XD

Spardy escribió:

No hay manera, no encuentro que tiempo tengo en el Motorstorm RC para sacar los trofeos, me pone que tengo en el "motorstorm 1" 48 minutos, pero como narices lo voy a bajar a 10 minutos? xD


Pues yo veo mis tiempos de cada festival perfectamente,lo mismo con el tiempo general de los 4 festivales.
209588 respuestas