Hablemos De Lo Que Queramos

Parezco un niño pequeño con el nexus xD iba siendo hora de cambiar de movil, joer.
escalibur009 escribió:
Crash escribió:
escalibur009 escribió:Spardy te invocoXD...me disponia a jugar a ME3 en serio, es decir en mi xbox continuando mis partidas, y nose que coño ha pasado que estan corruptas, y como que paso de pasarme ahora todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...te lei que habia algun sitio con saves y que podias mirar que habian hecho para cojer uno mas o menos como lo que hice yo..donde era tal sitio?

Porque el editor es una puta mierda, no te deja elegir casi nada de las opciones importantes

Gracias...si alguien mas lo sabe pues que comente que tengo un cabreo [buuuaaaa]


era esta página http://www.masseffect2saves.com/


Gracias pero soy muy torpe...donde se descargan? no veo nada


pues donde sale male shepard o female shepard tienes que hacer clic en tu conducta (paragon, renegade...), luego te da a elegir con quien te liaste y una vez haces clic en uno ya te sale una lista de saves XD
¿Te pueden banear por usar esos saves en 360?
Estaba viéndome la serie de Dragon Ball en japonés desde Dragonproject y han caido la página hasta el día 12... y no hay otro sitio desde donde bajarla [buuuaaaa]
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i4G8Wo6UCx4

WATssassin's Creed.


pues tiene mas acción y mejor guión que los videojuegos!!!!! [+risas] madre mia una pelicula de indios sin bailes ni musica y ostias a punta pala y grabado en digital? no puede ser.
escalibur009 escribió:Spardy te invocoXD...me disponia a jugar a ME3 en serio, es decir en mi xbox continuando mis partidas, y nose que coño ha pasado que estan corruptas, y como que paso de pasarme ahora todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...te lei que habia algun sitio con saves y que podias mirar que habian hecho para cojer uno mas o menos como lo que hice yo..donde era tal sitio?

Porque el editor es una puta mierda, no te deja elegir casi nada de las opciones importantes

Gracias...si alguien mas lo sabe pues que comente que tengo un cabreo [buuuaaaa]


Te has cambiado de consola por casualidad? O tienes la partida guardada en la nube?

Yo empecé el ME2 esta semana y para poder seguir con mi historia, tuve que volver a jugar el final de ME1, entonces sí que me cogió la partida. (Y ya me fue bien refrescar el final)

Lo único "raro" que he hecho desde que me pasé el ME1 , ha sido cambiarme de consola (de fat a slim).
Habeis visto la noticia de que ME3 ha vendido 900.000 unidades, en su primer dia, solo en norteamerica? xD eso es una burrada no? xD
Bueno, al fin puedo escribir, despues de estar peleandome con el puñetero ordenador...

Vista John Carter comentar que aunque no es la mejor película que he visto me sorprendió bastante para bien. Peli entretenida, con un argumento bueno y un guión bastante serio, sin recurrir a lo que más me temía, es decir, chistes chorras y situaciones "cómicas" a tenteporrillo para contentar a niños que vayan a verla con sus padres. La película está muy muy bien hecha (los de PIXAR son la hostia) y la verdad que las 2 horas 15 minutos que dura se me pasaron bastante rápido.

Tiene cosas malas, por supuesto, como algunos momentos que parece que los solventan en plan, rápido rápido que hay que cortar en tiempo, pero por lo general me gustó bastante.

Vamos, ya digo que no es la quintaesencia del cine, pero digna peli de ver en el cine la verdad.
A ver si engaño a mi novia para ir a verla mañana.

Por cierto, habéis visto Shame ? Yo al vía la semana pasada sin tener ni puta idea de qué iba y me gustó bastante. Aunque la expresión general del cine fue más o menos una mezcla de esto : ¬_¬ [+risas]
Ironbird escribió:¿Menuda bajada la del FFXIII-2, no? Zavvi ya a 20 eurillos, pero voy a esperar un poco mas...



Me lo pillé ayer mismo gracias a que te leí, menos mal que no lo compré por la mañana que eran 35 eurazos, en zavvi me han cobrado 25 creo, tambien creo que me han cobrado más por pagar por paypal, que no tenia la tarjeta virtual a mano
Buenos días.

Hoy me quedo sin la visita a los pueblos reglamentaria, que mi novia no tiene ganas.

Voy a comentaros una cosita, a ver que pensáis. En mi curro tenemos un informático, que es básicamente el de la empresa. Yo pensaba que tenia la carrera hecha, pero el otro día, hablando con él, me comentó que no, que no la tenía acabada, que tenía un ciclo hecho.
Yo le dije que igual tenía pensado en hacerme la carrera el año que viene, un poco por aprender, un poco como hobby, aunque siguiera currando en la actualidad. Y su respuesta fue aconsejarme que no hiciera eso, y que me dedicara a hacerme los ciclos. Que me iban a gustar más, iba a aprender más de lo que me gusta, y en ese mundo laboral específico se valora mucho más lo que eres capaz de hacer más que los estudios que tengas. Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?

Un saludo.
Capcom lo vuelve hacer:

Imagen

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/

Que les den bien por el culo,me compré la version ultimate hace 2 meses para que otra vez saquen otra edicion,vamos ni un juego más les compro de salida,me espero si hace falta 2 o 3 años hasta que no saquen la megaultimateultraedición.
cloud fantasy escribió:...
Y esta es la razón por la que no me compré el Ultimate xD.
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:...
Y esta es la razón por la que no me compré el Ultimate xD.


Hiciste genial la verdad,vaya sinverguenzas [enfado1]
Yo es que paso ya de comprar juegos de lucha sinceramente, al menos de capcom, visto lo visto es tirar el dinero.

Prefiero invertir en un Soul calibur, que de momento no lanzan ultimates 40500 editions
jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?


Los informáticos, mantenimiento, van a acabar en el sector servicios, todas las empresas echan a los informáticos y subcontratan empresas para evitar tener menos personal. Yo no te lo aconsejo.

Yo tengo un amigo que trabaja en desarrollo de videojuegos y no tiene estudios universitarios, que claro, cuando él empezó eso no existía.
A ver, por partes.

Estoy pensando pillarme varias cosas de aquí al mes que viene (por fin voy a empezar a currar, ¡ya era hora!) y entre ellas están el FF XIII-2, por ejemplo.

Resulta que tengo 3 opciones. Pillarme la Edición Limitada por 55€, el juego normal con una figura de Lightning y un steellbook por 60€ o la Edición Limitada con la figura de Lightning por 70€. El caso es que la figura me gusta bastante. ¿Vosotros qué haríais?

Por otro lado, tema guías. Me llaman la atención las de Assassin's Creed II (al igual que su White Edition por la figura de Ezio, más que nada), las de FF XIII y FF XIII-2, la de Fallout: New Vegas (prefería la del Fallout 3, pero es más difícil de encontrar) y la del Batman: Arkham City (es posible que caiga el juego pronto también, aunque no sé, igual espero un poco más a una posible edición GOTY). ¿Vosotros recomendáis guías para los juegos? Ésta es importante, ya que puede que empiece este fin de semana el FF XIII y si decido comprarme finalmente la guía pues no lo empezaría ya.

Y, por último, ¿qué tal véis el pack de XtraLife de Saint's Row: The Third ý Space Marine por 50€? Viene también un steelbook de regalo. Últimamente he leído que algunos habéis jugado a éste último y que os ha gustado, pero a mí la demo no me dijo mucho. Por éso os pregunto, por que si me los pillo en pack me ahorro 5€ y además tendría un steelbook.

¡Casi se me olvida! ¿El Assassin's Creed: Revelations acabará saliendo con todos los DLC's? Es que lo he visto por 40€ nuevo o 50€ con una figura de Ezio también.

PD: Perdón por el tocho. :p
cloud fantasy escribió:Capcom lo vuelve hacer:

Imagen

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/


Dios santo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Crash escribió:pues donde sale male shepard o female shepard tienes que hacer clic en tu conducta (paragon, renegade...), luego te da a elegir con quien te liaste y una vez haces clic en unoya te sale una lista de saves XD
Perfecto gracias, ya me lo descarge, pero son versiones pcsav, la cual subo a esta pagina http://legion.cal24.pl/me2/index.php/site/index luego le doy a xbox export yme da un archivo xbsav, el cual con Modiolometo en la carpeta deME2 que sale al guarda una partida nueva importada del 1(solo he perdido el sav del 2) y borro el character sav con modio,meto el nuevo que he creado y nada...sabeis que hago masl, estoy por jugarmelo otra vez [buuuaaaa]
P1RANHA escribió:
Resulta que tengo 3 opciones. Pillarme la Edición Limitada por 55€, el juego normal con una figura de Lightning y un steellbook por 60€ o la Edición Limitada con la figura de Lightning por 70€. El caso es que la figura me gusta bastante. ¿Vosotros qué haríais?


Yo estaba como tu, resulta que al final me he pillado la versión normal PAL UK en español en zavvi por unos 24/25 euros, que está de puta madre.

Esperaré a que la edición limitada (que hay a patadas, vamos como la del FFXIII) baje de precio y si eso me la pillo en una oferta o algo, andaré atento.

Con la cantidad de lanzamientos que hay, ahora que se suma tambien alimentar de juegos a la vita, hay que tirar de normales [+risas]
Rosencrantz escribió:
cloud fantasy escribió:Capcom lo vuelve hacer:

Imagen

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/


Dios santo...


Bueno, Street Fighter 2 tuvo dos versiones mas de si mismo antes del Super Street Fighter 2 [poraki]
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:...
Y esta es la razón por la que no me compré el MvsC3 ni el Ultimate xD.


XD
Spardy escribió:
P1RANHA escribió:
Resulta que tengo 3 opciones. Pillarme la Edición Limitada por 55€, el juego normal con una figura de Lightning y un steellbook por 60€ o la Edición Limitada con la figura de Lightning por 70€. El caso es que la figura me gusta bastante. ¿Vosotros qué haríais?


Yo estaba como tu, resulta que al final me he pillado la versión normal PAL UK en español en zavvi por unos 24/25 euros, que está de puta madre.

Esperaré a que la edición limitada (que hay a patadas, vamos como la del FFXIII) baje de precio y si eso me la pillo en una oferta o algo, andaré atento.

Con la cantidad de lanzamientos que hay, ahora que se suma tambien alimentar de juegos a la vita, hay que tirar de normales [+risas]

Yo es que prefiero, a ser posible, tener todos PAL ESP. No soy tampoco muy de Ediciones Limitadas, de hecho sólo las suelo comprar cuando merecen la pena o están al mismo precio o poco más que las normales, por éso con ésta tengo mis dudas. Compradas de salida sólo tengo las del Gears of War 2 y el Gears of War 3 y al final tampoco es que les haya dado un uso desmesurado a los juegos.

Cuando me pillé el FF XIII no me pude comprar la Coleccionista porque no tenía pasta y a las dos semanas bajó de precio y estaba más barata que al precio que me compré yo el propio juego y me jodió bastante. Por éso no sé si pillarme la edición normal con la figura y el steelbook y a correr, que así es como si el juego me costase 45€. Caro (últimamente no compro casi nada de salida, de hecho desde el Gears 3 no compro un juego de salida), pero no tanto.
[erick] escribió:
jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?


Los informáticos, mantenimiento, van a acabar en el sector servicios, todas las empresas echan a los informáticos y subcontratan empresas para evitar tener menos personal. Yo no te lo aconsejo.

Yo tengo un amigo que trabaja en desarrollo de videojuegos y no tiene estudios universitarios, que claro, cuando él empezó eso no existía.


Pero no me refiero a estudiar informática o no. Me refiero a estudiar la carrera o los ciclos. Por ejemplo, si alguien estudiase los 3 ciclos superiores que existen, no se le valoraría de la hostia? O es indiferente?
jamendoza escribió:Pero no me refiero a estudiar informática o no. Me refiero a estudiar la carrera o los ciclos. Por ejemplo, si alguien estudiase los 3 ciclos superiores que existen, no se le valoraría de la hostia? O es indiferente?


No xD

Lo peor es que el contenido de los tres ciclos se pisa bastante entre sí (al menos hasta hace poco era así), con lo que no vas a aprender mucho más cursando uno que dos que tres, que es lo que realmente deberías valorar a la hora de estudiar algo si quieres que profesionalmente te sea de ayuda.
jamendoza escribió:
[erick] escribió:
jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?


Los informáticos, mantenimiento, van a acabar en el sector servicios, todas las empresas echan a los informáticos y subcontratan empresas para evitar tener menos personal. Yo no te lo aconsejo.

Yo tengo un amigo que trabaja en desarrollo de videojuegos y no tiene estudios universitarios, que claro, cuando él empezó eso no existía.


Pero no me refiero a estudiar informática o no. Me refiero a estudiar la carrera o los ciclos. Por ejemplo, si alguien estudiase los 3 ciclos superiores que existen, no se le valoraría de la hostia? O es indiferente?


Creo que el problema de informatica es que la ingeniería no está muy bien protegida profesionalmente y muchas empresas optan por coger fps o ciclos antes que ingenieros.
Ya, pero aunque sea minimamente, siempre será mejor 3 que 2 que 1, no? Para eso imagino que existirán las convalidaciones, no?

O es mejor estudiar la ingeniería con la mitad de las asignaturas de Matemáticas?

Lo pregunto desde el desconocimiento, eh?

Esta duda desde que mi compañero informático del curro me dijera eso: Yo le entendí casi que lo que más se valoraba en dicha profesión era lo que tú fueras capaz de aprender y hacer (como si lo hacías en tu casa). Que el tener la carrera no te iba a abrir más puertas. Aunque también puede ser que al no ser capaz de terminarla sea autoconvencimiento, quien sabe.....
jamendoza escribió:Ya, pero aunque sea minimamente, siempre será mejor 3 que 2 que 1, no? Para eso imagino que existirán las convalidaciones, no?


No, porque los años que pierdes en el segundo y tercer ciclo podrías invertirlo en trabajar y sumar años de experiencia laboral, que es de lo que más pesa si quieres llegar a un buen puesto en el gremio.

Te lo dice alguien que cayó en ese error.
Vale, se me olvidó indicar que siempre hablo de hacerlos a distancia y currando. Yo ya curro en una oficina técnica, y en todo momento sería ir adquiriendo conocimientos y curriculum por supuesto. Por eso hablo de que en parte sería 50% como hobby.

No había leido tu última frase. Hiciste eso exactamente?
Nope, lo mío fue meterme antes de entrar al mundo laboral, si ya estás trabajando y lo haces para complementar tu formación, adelante con ello :)
He estado muchísimo tiempo planteándome lo de la carrera a distancia. Pero creo que, currando, es como plantearme subir el Himalaya con bañador y chancletas.... además de correr el riesgo de no llegar nunca al final del camino. Creo que se me entiende.
exar escribió:Y esta es la razón por la que no me compré el MvsC3 ni el Ultimate xD.

Yo de la compra del primero no me arrepiento la verdad, pero viendo que ya se marcaron una actualización al umvc3, no era descabellado pensar que fuesen a hacer otra (igual que con el ssf4).

En fin, cualquiera se compra el SFxTK (que segun he leido el online es una mierda gorda: hay problemas con el sonido y ciertos rebobinados temporales)
Por cierto niños, recordad que para Trapcom, DLC significa Disc Locked Content XD
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto niños, recordad que para Trapcom, DLC significa Disc Locked Content XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de Crackom se pegan cada fumada que es para fliparla... xDDDDDDDD
Key_sora escribió:Exar, ¿has visto el nuevo vídeo del amigo?

http://www.youtube.com/watch?v=AEH9FF0JyaQ

[qmparto] [qmparto]


Sip, lo puso ahona ayer además, es maravilloso, este chaval me alegra las semanas con cada vídeo que sube XD

PD: Ha muerto Moebius, menuda putada [snif] DEP
Estoy contento hoy.

Soy granadino (aunque catalán de nacimiento) y me ha dado por ver polseres vermelles en catalán con subtitulos en catalán para enterarme, ya que lo entiendo bien si lo leo.

Y digo que es de las mejores series españolas que he visto. Os la recomiendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud fantasy escribió:Capcom lo vuelve hacer:

Imagen

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/

Que les den bien por el culo,me compré la version ultimate hace 2 meses para que otra vez saquen otra edicion,vamos ni un juego más les compro de salida,me espero si hace falta 2 o 3 años hasta que no saquen la megaultimateultraedición.


Vamos ya se sabía desde que anunciaron a los pocos meses el Ultimate, por eso no me lo compre, es que estaba cantado. Y este me lo pillaré por 4 duros, que ya pague por el primero.

PD: El SF vs TK me esta molando mucho, pero mucho.

PD: Ayer vi en cines "Luces Rojas" muy recomendable.

PD: bryad yo SHAME la vi hace unos días y me encanto.
Hoy oficialmente acabo mi relación gamer con la wii.

he empaquetado la consola, mandos, periféricos y juegos se los daré el lunes a un compañero de curro para su hijo.

con que la disfrute un 10% de lo que yo lo hecho me daré por satisfecho.
KojiroSasaki escribió:
PD: bryad yo SHAME la vi hace unos días y me encanto.


Menos mal, pensaba que era un bicho raro ....bueno, quizá seamos 2 bichos raros [+risas]

P1RANHA Si te hace ilusión la figura, pídete esa edición, date un capricho que para eso están los dineros !! Yo me he dado el capricho con la edición Heroe del Infamous 2 ahora que ha bajado de precio. [fumando]
Que asco da Capcom joder...ahora a ver que personajes meten, por que en el Ultimate parece que metieron algunos mierder a posta para rellenar hueco y para poder sacar mejores personajes mas adelante.
Bueno, otro vitero más que se ha comprado el Motorstorm RC para la Vita/Ps3. Me ha parecido curioso que al comprarlo, he podido descargar el unlock de 100 kb típico para desbloquear la demo que ya había descargado en Ps3, mientras que en la Vita he tenido que volver a descargar los casi 700 megas del juego de nuevo, a pesar de ya haber descargado la demo.
En breve a hacer la compra de frutos secos y palomitas, y a ver a ese peazo de Betis XD
jamendoza escribió:En breve a hacer la compra de frutos secos y palomitas, y a ver a ese peazo de Betis XD


Animo, a ver si tenéis un partido de esos para recordar [oki]
Acaba de salir de camino mi edición especial del Mass Effect 3 de Amazon.es por 75€!!! [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bryad escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: bryad yo SHAME la vi hace unos días y me encanto.



Si tu supieras el cine que suelo ver xD

Astral escribió:Que asco da Capcom joder...ahora a ver que personajes meten, por que en el Ultimate parece que metieron algunos mierder a posta para rellenar hueco y para poder sacar mejores personajes mas adelante.


Pues Jill y el pulpo verde que no incluyeron en el Ultimate casi seguro, el resto ya ni idea.

PD: Las partidas entre 4 jugadores al SF vs TK molan la de dios, no me refiero a aquellas en las que están los 4 a la vez en pantalla, esas son un caos, me refiero a la que formas equipo con otro, controlando a 1 de los dos personajes y entre los dos jugadores se van alternando cuando la vida esta jodida o quieras hacer un combo guapo, es jodidamente adictivo xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:En breve a hacer la compra de frutos secos y palomitas, y a ver a ese peazo de Betis XD


Vamos a ganar XD
209589 respuestas