Hablemos De Lo Que Queramos

jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?


Yo tengo un ciclo superior. Al terminar me puse a trabajar y tan a gusto.
Después empece con la carrera y estuve trabajando a la vez y ahora solo estoy estudiando.

En lo que llevo, he visto de casi todo. Desde jefes que no tienen ni puta idea hasta puestos en los que sin carrera no llegas. Compañeros con ciclos superiores que se han estancado y no son capaces de subir, otros con ciclos y titulaciones privadas cobrando una pastaza y gente con carrera que no tiene ni zorra, pero que nada mas empezar ya estaba por encima de ti.

Si tenias idea de hacer la carrera, aunque sea como "hobby", y al final no te metes, seré el 1º en decirte que eres tonto por, por lo menos, no intentarlo.

Bajo mi punto de vista, una carrera no esta enfocada al mercado laboral del mismo modo que un ciclo o titulación privada. Estos te abren muchísimas puertas, te preparan directamente para trabajar en un puesto, pero con un conocimiento "limitado" y tienes que ser tu quien se lo curre si quieres subir.

La carrera, aparte de amargarte y putearte, por lo menos en una ingeniería, que es lo que conozco, te da una base inmensa sobre la que trabajar, algo que los ciclos no te dan. De ahí toda la matemática que te meten en informática, por ejemplo.

Con los tiempos que corren, y mas en este sector, cuanto mas preparado estés, mas posibilidades tienes de que no te pisen.
Vista John Carter. Está bien pero no llega al nivel de Inmortals.
ahona escribió:
jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?


Yo tengo un ciclo superior. Al terminar me puse a trabajar y tan a gusto.
Después empece con la carrera y estuve trabajando a la vez y ahora solo estoy estudiando.

En lo que llevo, he visto de casi todo. Desde jefes que no tienen ni puta idea hasta puestos en los que sin carrera no llegas. Compañeros con ciclos superiores que se han estancado y no son capaces de subir, otros con ciclos y titulaciones privadas cobrando una pastaza y gente con carrera que no tiene ni zorra, pero que nada mas empezar ya estaba por encima de ti.

Si tenias idea de hacer la carrera, aunque sea como "hobby", y al final no te metes, seré el 1º en decirte que eres tonto por, por lo menos, no intentarlo.

Bajo mi punto de vista, una carrera no esta enfocada al mercado laboral del mismo modo que un ciclo o titulación privada. Estos te abren muchísimas puertas, te preparan directamente para trabajar en un puesto, pero con un conocimiento "limitado" y tienes que ser tu quien se lo curre si quieres subir.

La carrera, aparte de amargarte y putearte, por lo menos en una ingeniería, que es lo que conozco, te da una base inmensa sobre la que trabajar, algo que los ciclos no te dan. De ahí toda la matemática que te meten en informática, por ejemplo.

Con los tiempos que corren, y mas en este sector, cuanto mas preparado estés, mas posibilidades tienes de que no te pisen.


Si os sirve de algo, a mi la ingeniería más que darme una base sobre la que trabajar, lo que me exigió es una capacidad innata de "buscarse la vida" y ser capaz de afrontar cualquier problema sobre el que no tenga conocimientos previos.

Ahora bien, luego en el mercado laboral es impresdinble unirlo a conocer el entorno en el que vas a trabajar para aplicar las majores soluciones posibles. Lo que más me diferencia de otros compañeros no ingenieros es la versatilidad y cuando tienen que elegir a alguien para hacer algo de un tema que no dominamos previamente acabo siendo el candidato elegido.

No me considero más que nadie, pero si que creo que la carrera te obliga a sacar "eso" que llevamos dentro y al menos en mi caso a no tener miedo a enfrentarme a ningún proyecto.
J_Ark escribió:Vista John Carter. Está bien pero no llega al nivel de Inmortals.


pues inmortals es una puta mierda infecta.
Joder!! menos mal que has citado el mensaje, que me ha cascado el editor y me lo ha dejado hecho una guarreria [+risas]

ertitoagus escribió:Si os sirve de algo, a mi la ingeniería más que darme una base sobre la que trabajar, lo que me exigió es una capacidad innata de "buscarse la vida" y ser capaz de afrontar cualquier problema sobre el que no tenga conocimientos previos.


Si, estoy de acuerdo, pero sin toda esa base que aprendes, es mucho mas dificl afrontar esos problemas. Yo por lo menos lo veo asi y personalmente he notado algo de cambio de cuando estuve trabajando nada mas tener el ciclo a trabajar con un par de años de carrera a las espaldas.

ertitoagus escribió:Ahora bien, luego en el mercado laboral es impresdinble unirlo a conocer el entorno en el que vas a trabajar para aplicar las majores soluciones posibles. Lo que más me diferencia de otros compañeros no ingenieros es la versatilidad y cuando tienen que elegir a alguien para hacer algo de un tema que no dominamos previamente acabo siendo el candidato elegido.

No me considero más que nadie, pero si que creo que la carrera te obliga a sacar "eso" que llevamos dentro y al menos en mi caso a no tener miedo a enfrentarme a ningún proyecto.


Como dices al final, no es considerarse mas que nadie, pero haber terminado una carrera ya da pistas o matices de como eres. No todo el mundo es capaz de terminarla (anda que no ha dejado gente la carrera desde que yo entre) y si logras terminarla eres un tío que presumiblemente tienes la cabeza bien amueblada.
ahona escribió:Joder!! menos mal que has citado el mensaje, que me ha cascado el editor y me lo ha dejado hecho una guarreria [+risas]

ertitoagus escribió:Si os sirve de algo, a mi la ingeniería más que darme una base sobre la que trabajar, lo que me exigió es una capacidad innata de "buscarse la vida" y ser capaz de afrontar cualquier problema sobre el que no tenga conocimientos previos.


Si, estoy de acuerdo, pero sin toda esa base que aprendes, es mucho mas dificl afrontar esos problemas. Yo por lo menos lo veo asi y personalmente he notado algo de cambio de cuando estuve trabajando nada mas tener el ciclo a trabajar con un par de años de carrera a las espaldas.

ertitoagus escribió:Ahora bien, luego en el mercado laboral es impresdinble unirlo a conocer el entorno en el que vas a trabajar para aplicar las majores soluciones posibles. Lo que más me diferencia de otros compañeros no ingenieros es la versatilidad y cuando tienen que elegir a alguien para hacer algo de un tema que no dominamos previamente acabo siendo el candidato elegido.

No me considero más que nadie, pero si que creo que la carrera te obliga a sacar "eso" que llevamos dentro y al menos en mi caso a no tener miedo a enfrentarme a ningún proyecto.


Como dices al final, no es considerarse mas que nadie, pero haber terminado una carrera ya da pistas o matices de como eres. No todo el mundo es capaz de terminarla (anda que no ha dejado gente la carrera desde que yo entre) y si logras terminarla eres un tío que presumiblemente tienes la cabeza bien amueblada.


También te digo que tengo a algún compañero ingeniero que es un autentico zote.... pero claro, el tema "enchufe" es independiente de la titulación XD en cuanto no te sientes presionado y te dejas ir da igual los "papelitos" que te hayan dado en una universidad.
Si si, ya lo decía en el 1º mensaje. También me he encontrado con cada uno que tela, pero bueno, se supone que son los menos casos.

Resumiendo, si tienes la oportunidad de estudiar la carrera, adelante. Da igual los años que tardes.

Estamos hablando de la misma gente que dijo estar trabajando actualmente en los personajes dlc del SFxTK.
red0n escribió:
J_Ark escribió:Vista John Carter. Está bien pero no llega al nivel de Inmortals.


pues inmortals es una puta mierda infecta.


Quiero creer que es ironica su sentencia [poraki] , pero no se, muchas espectativas no tengo de john carter xD

La que he visto es Chronicle y bastante bien.
He ido a ver John Carter con mi padre y mi hermano y coincidimos es que nos ha parecido un petardo de cojones. Yo he salido hasta indignado de lo mierda que me ha parecido. Empieza bien pero hacia la mitad de la película se me ha empezado a hacer aburrida y al final estaba deseando que acabase. El final me ha gustado, eso y alguna coña graciosa que hay lo único bueno de la película. He ido a verla solo habiendo visto el trailer por la tele igual que con Luces Rojas pero mientras que la última me sorprendió y me gustó, esta todo lo contrario. No me ha sumergido absolutamente nada. La película no ha conseguido que me creyese lo que estaba viendo, sobre todo...
Los humanos de marte con sus ciudades, naves y sobre todo armaduras más falsas que las de romanos del todo a chino


Me ha dado la sensación de estar viendo una película de fantasía de Antena 3 rollo "El secreto del talisman", "La ciudad perdida" o algún mojón con nombre de este estilo que no soporto. Con más presupuesto pero igual de mala.
una ayuda please.

hace ya una semana que he recibido este mensaje:

Dear customer,

Thanks for your kindly purchase de DX.

I have checked that our staff has offered you a full refund on 1.03. As a credit card refund normally takes from 1-3 weeks. You are encourage to contact the card issuing bank to find out if the credit refund has been effected.

I close this ticket now, you may open a new ticket for further question.

Thanks for your always patience, have a nice day!

Waneta.


que dicen que me han devuelto la pasta y es cosa de mi banco que me devuelvan el dinero o que cojones?
Zack_VII escribió:
red0n escribió:
J_Ark escribió:Vista John Carter. Está bien pero no llega al nivel de Inmortals.


pues inmortals es una puta mierda infecta.


Quiero creer que es ironica su sentencia [poraki] , pero no se, muchas espectativas no tengo de john carter xD

La que he visto es Chronicle y bastante bien.

Pues yo suscribo punto por punto lo que dice.

Y Chronicles está bien, pese a alguna voz (hasta los cojones de Ash Ketchup).
Pues a mi me gusto John Carter... no es un peliculón pero se deja ver.

Eso si, Chonicle me encanto aunque sea un poco rollo...
Akira
Estoy hasta los cojones del spam que se le hace a DSWii (porque aunque la web sea conocida es spam con todas sus letras). Lo último ya es acojonantemente aberrante , pones una noticia sacada de su fuente original y al siguiente post otra persona (que es imposible que no lo haya visto) la pone copiada de de dicha web (con tiempo de retraso). Faltándote a ti completamente al respeto por ignorar tu post, y empeñandose en hacer spam de algo que encima denota el no tener mucha idea por parte del redactor de dicha web. Decir que no están confirmadas ciertas cosas que tanto en multi como en general de Wii ya sabíamos que sí lo estaban (los diferentes kits de desarrollo que ha ido teniendo Wii U).

Siento verdadero asco de ese tipo de actuaciones.
extrechinato escribió:Estoy hasta los cojones del spam que se le hace a DSWii (porque aunque la web sea conocida es spam con todas sus letras). Lo último ya es acojonantemente aberrante , pones una noticia sacada de su fuente original y al siguiente post otra persona (que es imposible que no lo haya visto) la pone copiada de de dicha web (con tiempo de retraso). Faltándote a ti completamente al respeto por ignorar tu post, y empeñandose en hacer spam de algo que encima denota el no tener mucha idea por parte del redactor de dicha web. Decir que no están confirmadas ciertas cosas que tanto en multi como en general de Wii ya sabíamos que sí lo estaban (los diferentes kits de desarrollo que ha ido teniendo Wii U).

Siento verdadero asco de ese tipo de actuaciones.


Pon aquí varios casos y yo se los remito a moderación para que baneen la web. Tonterías (a veces) pero las justas.
Éste es el último caso :

- hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s3560

A Erik ya le mostré otro recientemente. ;)
extrechinato escribió:Éste es el último caso :

- hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s3560

A Erik ya le mostré otro recientemente. ;)


Tranquilo, que creo que estamos ante un caso de Ceporrus ceporro. Poco tardarán en banear la web, y posiblemente, a un par de usuarios.
wabo escribió:
extrechinato escribió:Éste es el último caso :

- hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s3560

A Erik ya le mostré otro recientemente. ;)


Tranquilo, que creo que estamos ante un caso de Ceporrus ceporro. Poco tardarán en banear la web, y posiblemente, a un par de usuarios.


Gracias por la atención. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Extrechinato sabias palabras no solo por el spam( que fui el primero en decirlo a cierto usuario) sino por las gilipolleces que dice la pagina que muchas veces crea flame solo de leerte noticias de eso
escalibur009 escribió:Extrechinato sabias palabras no solo por el spam( que fui el primero en decirlo a cierto usuario) sino por las gilipolleces que dice la pagina que muchas veces crea flame solo de leerte noticias de eso


Es que hay cosas que al final se hacen insoportables , y además que cada vez son más descaradas macho.
Bueno... ya llevo cerca de mis 15 horitas en el Mass Effect3 (en las cuales no he hecho casi nada salvo misiónes de terceros de esas de encontrar objetos y demáses)... ¡¡¡Pero es que es la putísima polla, me cago en todo!!!

¡Qué pedazo de puta obra de arte hecho juego, joder! ¡Me está flipando lo que no está escrito!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Bueno... ya llevo cerca de mis 15 horitas en el Mass Effect3 (en las cuales no he hecho casi nada salvo misiónes de terceros de esas de encontrar objetos y demáses)... ¡¡¡Pero es que es la putísima polla, me cago en todo!!!

¡Qué pedazo de puta obra de arte hecho juego, joder! ¡Me está flipando lo que no está escrito!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo de lo que llevo jugado de momento solo le veo un fallo, y es el no poder guardar el puto arma en las fases de accion/busqueda. Es un coñazo ir siempre con el arma desenfundada mirando por todos lados en busca de objetos y demas cosas. Por lo demas, no se cuanto llevo jugado pero no creo que llegue a las 6h, me esta pareciendo guapo, tampoco es que haya pasado mucha cosa todavia.
Sobre CHRONICLE por cierto, a modo de curiosidad...es SOSPECHOSAMENTE similar a un episodio de Expediente X enque basicamente pasa casi lo mismo casi punto por punto xD:

- Son 3 estudiantes que encuentrn una cueva en el bosque, donde hay algo que al entrar en contacto, les da poderes, aunque en este caso, es una velocidad muy superior, tanto, que a efectos visuales de cualquiera, es como telquinesia, ya que parece que no se mueven , pero las cosas salen volando XD.

- Al igual que aqui, tiene sus consecuencias en su salud, aqui los sangrados, y en aquella pues huesos desgastados, musculos atrofiados etc... .

- Como en la peli, se les va de las manos, concretamente de los 3 que son: chulito, la novia y el el buenachon, al chulito, que empieza a utilizarlo para vengarse de la gente y pagar sus frustraciones.

- Igual que en la pli, el chulito intenta, o en este caso, mata a su padre xD.

- Igual que en la peli tambien, al fina, la novia al darse cuenta de que se descontrola el novio y que no se lo puede parar, decide matarlo, aunque en este caso tambien se sacrifica ella.

- Como resultado, de 3 que eran 2 quedan muertos "mutamente" y otro vivo y la cueva sllada y no se sabe nada mas xD.


Vamos, creo en las casualidades hasta cierto punto XD, aun asi no le resto meritos a la pelicula por el enfoque de falso documental y el marco social y mensaje que transmite, que es mucho mas profundo y trabajado que el capitulo en question xD
Asi que al final la peli de chronicle no está tan mal no? Yo quería ir a verla, me llaman mucho la atención estas pelis de camara en mano, ahora están anunciando otra por televisión en plan de fantasmas, pero no se el nombre, alguien sabe cual es?
bryad escribió:P1RANHA Si te hace ilusión la figura, pídete esa edición, date un capricho que para eso están los dineros !! Yo me he dado el capricho con la edición Heroe del Infamous 2 ahora que ha bajado de precio. [fumando]

Al final no sé que haré, por 10€ más igual me pillo la Edición Limitada con la figura. Pero es que el steelbook también me gusta, joder. [toctoc]
Spardy escribió:Asi que al final la peli de chronicle no está tan mal no? Yo quería ir a verla, me llaman mucho la atención estas pelis de camara en mano, ahora están anunciando otra por televisión en plan de fantasmas, pero no se el nombre, alguien sabe cual es?


La peli mantiene en bastante tensión, la premisa es original, aunque como digo en mi caso era como revisionar el episodio de expediente X que comento pero en otro marco mas currado xD, las actuaciones estan bien pese a ser desconocidos, y dura 85 minutos, asi que no da tiempo a aburrirse, y bueno, algo de mensaje y critica tambien tiene, asi que si, para ser cine independiente, falso documental y no tener un reparto estelar, la peli cumple de sobras, y los efectos sin ser la panacea, no están nada mal y dan el pego en general.

De la otra que comentas....falso documental y de fantasmas , seguramente es la de devil inside:

http://www.filmaffinity.com/es/film540711.html

Que de momento muy bien valorada no está no XD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Bueno... ya llevo cerca de mis 15 horitas en el Mass Effect3 (en las cuales no he hecho casi nada salvo misiónes de terceros de esas de encontrar objetos y demáses)... ¡¡¡Pero es que es la putísima polla, me cago en todo!!!

¡Qué pedazo de puta obra de arte hecho juego, joder! ¡Me está flipando lo que no está escrito!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo de lo que llevo jugado de momento solo le veo un fallo, y es el no poder guardar el puto arma en las fases de accion/busqueda. Es un coñazo ir siempre con el arma desenfundada mirando por todos lados en busca de objetos y demas cosas. Por lo demas, no se cuanto llevo jugado pero no creo que llegue a las 6h, me esta pareciendo guapo, tampoco es que haya pasado mucha cosa todavia.

Seguro que no se puede? En el ME2 también estaba medio "oculto", creo que era con el Back/Select XD
Hoy me meti en uno de mis descansos en la sala de chronicle y aunque no esta mal, lo de falso documental es.. superfalso, no queda nada bien, ese recurso queda bien cuando solo es una camara o dos en toda la pelicula, pero no la camara del prota, la del movil de uno que pasaba por alli, la del coche de policia, la de seguridad de un banco.. no tiene sentido, por ejemplo, Monstruoso (Cloverfield) no voy a desvelar nada, pero al principio de la peli te avisan que lo que ven es un documento recuperado de una camara de video en el lugar del incidente y asi es, no te dicen que sea un montaje de varias camaras o cosas asi... chronicle no tiene sentido que digan falso documental porque ya de por si se pierde la base creible de que alguien recupero las grabaciones y las ordeno de tal forma para que tuvieran sentido.. y de eso te das cuenta viendo el final... mas bien parece que te dicen que el director de la peli hizo diferentes planos con camaras experimentales y las junto para hacer chronicle, nada mas y nada menos. Pero vamos, que la peli esta bien XD
Ironbird escribió:Hoy me meti en uno de mis descansos en la sala de chronicle y aunque no esta mal, lo de falso documental es.. superfalso, no queda nada bien, ese recurso queda bien cuando solo es una camara o dos en toda la pelicula, pero no la camara del prota, la del movil de uno que pasaba por alli, la del coche de policia, la de seguridad de un banco.. no tiene sentido, por ejemplo, Monstruoso (Cloverfield) no voy a desvelar nada, pero al principio de la peli te avisan que lo que ven es un documento recuperado de una camara de video en el lugar del incidente y asi es, no te dicen que sea un montaje de varias camaras o cosas asi... chronicle no tiene sentido que digan falso documental porque ya de por si se pierde la base creible de que alguien recupero las grabaciones y las ordeno de tal forma para que tuvieran sentido.. y de eso te das cuenta viendo el final... mas bien parece que te dicen que el director de la peli hizo diferentes planos con camaras experimentales y las junto para hacer chronicle, nada mas y nada menos. Pero vamos, que la peli esta bien XD

A ver, los falsos documentales son falsos. Que digas que uno es más falso que otro no tiene sentido XD

En una el director se pone como imposición el usar planos de una sola cámara y en otra se pone como limitación cualquier dispositivo de grabación habido alrededor de unos hechos. Ambas me gustaron, aunque es de agradecer una peli de cámara en mano que no sea de terror, así que minipunto para Chronicle.
Turyx escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Bueno... ya llevo cerca de mis 15 horitas en el Mass Effect3 (en las cuales no he hecho casi nada salvo misiónes de terceros de esas de encontrar objetos y demáses)... ¡¡¡Pero es que es la putísima polla, me cago en todo!!!

¡Qué pedazo de puta obra de arte hecho juego, joder! ¡Me está flipando lo que no está escrito!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo de lo que llevo jugado de momento solo le veo un fallo, y es el no poder guardar el puto arma en las fases de accion/busqueda. Es un coñazo ir siempre con el arma desenfundada mirando por todos lados en busca de objetos y demas cosas. Por lo demas, no se cuanto llevo jugado pero no creo que llegue a las 6h, me esta pareciendo guapo, tampoco es que haya pasado mucha cosa todavia.

Seguro que no se puede? En el ME2 también estaba medio "oculto", creo que era con el Back/Select XD


no no se puede.

yo llevo 22 horas y he hecho bastante cosas acojonantes, la realidad es que me importa bastante poco el final por ahora he visto 4 acontecimientos brutales y no creo que sea spoiler pero lo pongo:

hay jefes finales!!!!!
ruben16 escribió:una ayuda please.

hace ya una semana que he recibido este mensaje:

Dear customer,

Thanks for your kindly purchase de DX.

I have checked that our staff has offered you a full refund on 1.03. As a credit card refund normally takes from 1-3 weeks. You are encourage to contact the card issuing bank to find out if the credit refund has been effected.

I close this ticket now, you may open a new ticket for further question.

Thanks for your always patience, have a nice day!

Waneta.


que dicen que me han devuelto la pasta y es cosa de mi banco que me devuelvan el dinero o que cojones?


Según google: XD
Te dicen que te han devuelto 1.03. Una devolución de tarjeta suele tardar entre 1-3 semanas. Y que te puedes poner en contacto con el banco emisor para averiguar si el reembolso del crédito se ha efectuado.

Vamos que te han devuelto el dinero y ya está. Siendo amazon no creo que tengas problemas.
Asahy escribió:
ruben16 escribió:una ayuda please.

hace ya una semana que he recibido este mensaje:

Dear customer,

Thanks for your kindly purchase de DX.

I have checked that our staff has offered you a full refund on 1.03. As a credit card refund normally takes from 1-3 weeks. You are encourage to contact the card issuing bank to find out if the credit refund has been effected.

I close this ticket now, you may open a new ticket for further question.

Thanks for your always patience, have a nice day!

Waneta.


que dicen que me han devuelto la pasta y es cosa de mi banco que me devuelvan el dinero o que cojones?


Según google: XD
Te dicen que te han devuelto 1.03. Una devolución de tarjeta suele tardar entre 1-3 semanas. Y que te puedes poner en contacto con el banco emisor para averiguar si el reembolso del crédito se ha efectuado.

Vamos que te han devuelto el dinero y ya está. Siendo amazon no creo que tengas problemas.


la pasta que me tienen que devolver eran 20e , como que me han devuelto 1.03 xD?


PD: es dealextreme , no he tenido ningun problema con ellos pero suelen decir que son muy lentos devolviendo la pasta ya voy casi para 3 semanas desde que lo cancele.
Anoche me fui de cena de cumple con los colegas. El estar bebiendo agua mientras la peña le mete a la sangria y a los chupitos a tu salud no tiene perdón de dios. Al menos cayó un revelations para la 3ds y me asegura el poder pillarme el kingdom hearts 3D cuando salga (sin saltarme mi plan de recorte) XD
ruben16 escribió:
Asahy escribió:
ruben16 escribió:una ayuda please.

hace ya una semana que he recibido este mensaje:

Dear customer,

Thanks for your kindly purchase de DX.

I have checked that our staff has offered you a full refund on 1.03. As a credit card refund normally takes from 1-3 weeks. You are encourage to contact the card issuing bank to find out if the credit refund has been effected.

I close this ticket now, you may open a new ticket for further question.

Thanks for your always patience, have a nice day!

Waneta.


que dicen que me han devuelto la pasta y es cosa de mi banco que me devuelvan el dinero o que cojones?


Según google: XD
Te dicen que te han devuelto 1.03. Una devolución de tarjeta suele tardar entre 1-3 semanas. Y que te puedes poner en contacto con el banco emisor para averiguar si el reembolso del crédito se ha efectuado.

Vamos que te han devuelto el dinero y ya está. Siendo amazon no creo que tengas problemas.


la pasta que me tienen que devolver eran 20e , como que me han devuelto 1.03 xD?


PD: es dealextreme , no he tenido ningun problema con ellos pero suelen decir que son muy lentos devolviendo la pasta ya voy casi para 3 semanas desde que lo cancele.
No es que te hayan devuelto 1,03€, si no que te han devuelto el dinero el día 1 del 03 [qmparto]
Mira los movimientos en tu cuenta del banco porque deberías tener los 20€ por ahi reflejados :P pero vamos, que según el mensaje tardan de 1 a 3 semanas en hacer efectivo el movimiento.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Anoche fui al cine a ver la de Intocable y debo reconocer que me encantó. Tiene el puntito de melancolía justo para no hacerse pesada y ser un dramón y algunas secuencias son muy divertidas.
Me han prestado el AC la hermandad para 360.

La historia principal se tarda mucho en pasar? Porque tengo ahi pendiente el revelations en ps3 y creo que como mucho me lo dejarán un fin de semana [carcajad]
Si no te entretienes en ir a por la armadura de Bruto, a reformar Roma, a formar miembros para el credo y a buscar los fragmentos del vídeo del Sujeto 16, diría que es más corto que el ACII, ¿unas 10-12 horas quizá?
Acabo de ver por neogaf que van a sacar un nuevo anime de Saint Seiya ¬_¬
ertitoagus escribió:Acabo de ver por neogaf que van a sacar un nuevo anime de Saint Seiya ¬_¬



Y menuda mierda que es, o al menos los diseños, Saint Seiya Omega, si te metes en Saint Seiya Friends, hay imágenes a punta pala. Después de la mierda del Episodio G poco se podía esperar, llegó el Lost Canvas y la cosa resurgió de las cenizas y ahora llega éste ABORTO y termina de matar a la franquicia...
Calintz escribió:
ertitoagus escribió:Acabo de ver por neogaf que van a sacar un nuevo anime de Saint Seiya ¬_¬



Y menuda mierda que es, o al menos los diseños, Saint Seiya Omega, si te metes en Saint Seiya Friends, hay imágenes a punta pala. Después de la mierda del Episodio G poco se podía esperar, llegó el Lost Canvas y la cosa resurgió de las cenizas y ahora llega éste ABORTO y termina de matar a la franquicia...


Opino parecido, con lo que me está gustando el lost canvas y ahora me salen con esto que tiene un tufillo chungo desde el principio...
Calintz escribió:Si no te entretienes en ir a por la armadura de Bruto, a reformar Roma, a formar miembros para el credo y a buscar los fragmentos del vídeo del Sujeto 16, diría que es más corto que el ACII, ¿unas 10-12 horas quizá?


En su día eché cuentas y creo que me lo pasé en unas 6-8 horas más bien, solo yendo al meollo.
Calintz escribió:Si no te entretienes en ir a por la armadura de Bruto, a reformar Roma, a formar miembros para el credo y a buscar los fragmentos del vídeo del Sujeto 16, diría que es más corto que el ACII, ¿unas 10-12 horas quizá?


En principio iré a por la historia nada más, porque el colega que me lo ha dejado se va a ir a león a vivir por cuestiones de trabajo y no se si se lo querrá llevar el juego, a ver si hay suerte y me lo deja indefinidamente hasta que venga algún fin de semana al pueblo XD
Si lo juegas corriendo y vas sólo a por la historia principal le vas a quitar toda la gracia al juego, pero vamos, aún así tus 10-12 horitas mínimo (pero mínimo mínimo) no te las quita nadie.
En 6 u 8 horas no te da tiempo ni a ver la intro a gusto.
ahona escribió:
jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?


Yo tengo un ciclo superior. Al terminar me puse a trabajar y tan a gusto.
Después empece con la carrera y estuve trabajando a la vez y ahora solo estoy estudiando.

En lo que llevo, he visto de casi todo. Desde jefes que no tienen ni puta idea hasta puestos en los que sin carrera no llegas. Compañeros con ciclos superiores que se han estancado y no son capaces de subir, otros con ciclos y titulaciones privadas cobrando una pastaza y gente con carrera que no tiene ni zorra, pero que nada mas empezar ya estaba por encima de ti.

Si tenias idea de hacer la carrera, aunque sea como "hobby", y al final no te metes, seré el 1º en decirte que eres tonto por, por lo menos, no intentarlo.

Bajo mi punto de vista, una carrera no esta enfocada al mercado laboral del mismo modo que un ciclo o titulación privada. Estos te abren muchísimas puertas, te preparan directamente para trabajar en un puesto, pero con un conocimiento "limitado" y tienes que ser tu quien se lo curre si quieres subir.

La carrera, aparte de amargarte y putearte, por lo menos en una ingeniería, que es lo que conozco, te da una base inmensa sobre la que trabajar, algo que los ciclos no te dan. De ahí toda la matemática que te meten en informática, por ejemplo.

Con los tiempos que corren, y mas en este sector, cuanto mas preparado estés, mas posibilidades tienes de que no te pisen.


Gracias a tus respuestas y las de ertitoagus.

La verdad es que no se que hacer.

Tú hiciste la carrera a la vez que currabas? Y cómo, a distancia?

Os cuento así un poco mi situación por encima. Yo hice hace años el Ciclo Superior de Electricidad, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que el trabajo de oficina con un ordenador delante es lo que me gusta. Se me pasan las horas en un estado de felicidad absoluta XD Aparte de que rindo como Dios y suelo agradar a la empresa para la que desempeño el curro. Por suerte, con mis estudios tengo una mínima posibilidad de trabajar en oficinas técnicas haciendo informes, planos, Autocad, Excel, organizando el curro de los trabajadores, etc. Y es lo que siempre persigo.

El caso es que me he preguntado muchas veces: ¿Y por qué no estudio algo relacionado con lo que realmente me gusta, qué es la informática? Ya no sólo por posibilidades de curro, por lo que pueda pasar el día de mañana, sino por hobby.

He estado durante un año con la fijación de meterme a la carrera a distancia el año que viene, preparándome Mates y Física. Hasta que últimamente me estoy planteando si realmente es buena idea o va a ser tiempo perdido (ya que ya son 27 tacos)....

No se hasta que punto, como hobby y afición, me va a agradar la ingeniería, o la voy a aborrecer y no lo haría si hiciera algo más suave como los ciclos.
No se hasta que punto... a distancia y currando... no me voy a volver loco directamente. Se que todo es posible, pero ya me entendéis.
No se hasta que punto me va a favorecer en el mercado laboral, y más cuando un ciclo lo termino en año y medio (y luego puedo seguir haciendo pero ya tengo un titulo más), y la ingeniería nanai hasta dentro de 7 o 8 mínimo.....
No se hasta que punto es cierto lo que me comentó este muchacho de que lo que más se valora en la profesión de informático es lo que seas capaz de hacer y aprender, aunque sea casi en tu casa (que la carrera no te va a favorecer más, vaya).

No se.... son esas dudas. Aun tengo unos meses para pensarlo, pero ya tengo que ir planteándomelo.
PeReA escribió:Si lo juegas corriendo y vas sólo a por la historia principal le vas a quitar toda la gracia al juego, pero vamos, aún así tus 10-12 horitas mínimo (pero mínimo mínimo) no te las quita nadie.
En 6 u 8 horas no te da tiempo ni a ver la intro a gusto.


Me vas a hacer sentir mal al final [+risas]
PeReA escribió:Si lo juegas corriendo y vas sólo a por la historia principal le vas a quitar toda la gracia al juego, pero vamos, aún así tus 10-12 horitas mínimo (pero mínimo mínimo) no te las quita nadie.
En 6 u 8 horas no te da tiempo ni a ver la intro a gusto.


Ya lo se tio, pero es la única forma que tengo de jugarlo a priori, si soy el primero que quiere jugarlo en condiciones, ya veré si consigo quedarmelo al menos una semanita más, asi le puedo meter 20 horillas y ver más en profundidad lo que ofrece
Oye tios, ¿alguno habeis conseguidor acabar la quest de "Diplomaticos Hanar" del Mass Effect 3? :? :? :?, porque creo que a mi me ha salido bugeada [agggtt]

He hablado con el espectro ese que me ha dicho que investigue 3 terminales para buscar datos. Lo primero que hice fue ir al cuarto de los espectros de la embajada para activa el comunicado en el terminal de los espectros. Luego me dice que busque las tres terminales pero cuando llego a ellas no me deja hacer nada


¿Le ha pasado esto a alguien mas? :? :? :?
jamendoza escribió:Tú hiciste la carrera a la vez que currabas? Y cómo, a distancia?


No, yo iba a las clases que podía, después de las 8 horas de trabajo, así que el palizon fue mayusculo y por eso ahora solo estoy estudiando.

Si estuviese como tu, yo tiraría de UNED. Mira bien el temario a ver si es realmente lo que buscas, que ya comentábamos antes la diferencia que hay entre el enfoque de una carrera y un ciclo.

De todas formas, puedes ir poco a poco, cogiendo 2 o 3 asignaturas por convocatoria, para no saturarte, pero yo te animaría a intentarlo por lo menos. Ya tienes un puesto de trabajo y unos estudios, no es algo que "necesites" así que el que tardes 7 años o mas no debería de preocuparte en absoluto y mas aun si te lo tomas como un hobby.

Lo que te decía el compañero de que la carrera no te va a favorecer...pues hombre, dependerá a quien le preguntes, pero yo pienso que cuanto mas preparado estés, mucho mas vas a tener a tu favor.

Puedes probar e intentarlo el 1º año (que va a ser jodido, eso no lo dudes) y si ves que no es lo tuyo, puedes pasarte y hacer un ciclo u otra cosa. Que vas a perder, 1 año?
De la otra forma seguro que siempre estarás pensando que podría haber sucedido si hubieses hecho o intentado la carrera.
Lo que te decía el compañero de que la carrera no te va a favorecer...pues hombre, dependerá a quien le preguntes, pero yo pienso que cuanto mas preparado estés, mucho mas vas a tener a tu favor.


Cuanto más preparado estés, mejor, ya no solo a nivel de buscar trabajo, sino a nivel personal también.
209589 respuestas