Hablemos De Lo Que Queramos

cloud fantasy escribió:Acabo de finiquitar el uncharted de vita,muy bueno en general,buenos puzzles,buenisimos gráficos y la historia aunque no es para tirar cohetes te tiene enganchado.


Por si no tienes intención de pasartelo una segunda vez, mira este Easter Egg en el capítulo 31, cuando me pasó me dejo alucinando al principio XD


Solo ver si te has pasado Uncharted GA
Como se saca ese huevo de pascua? XDDD
exar escribió:
Por si no tienes intención de pasartelo una segunda vez, mira este Easter Egg en el capítulo 31, cuando me pasó me dejo alucinando al principio XD


Solo ver si te has pasado Uncharted GA


¿No jodas tio? me he quedado de piedra al ver el video que bueno [qmparto]
Scatsy escribió:Como se saca ese huevo de pascua? XDDD


No se si es por pasártelo por segunda vez o por pasártelo en nivel Aplastante, pero creo que es lo primero

PD: cloud ya te digo que yo cuando lo ví flipé, además estuve a punto de pasar la escena y justo va y zasca XD
Joder pues es buenisímo el detalle,se te quedarías alucinado al verlo...me pasa a mi y me quedo flipadisímo xDDD
exar escribió:No voy a leer el spoiler, pero gracias por la respuesta red0n. A ver si ya puedo pedirlo a UK esta semanita y para la que viene ando jugándolo ^^


no, no lo veas si no te lo has pasado o estas a punto de pasartelo, eso si te diré que el juego es un no parar constante de momentos épicos y emotivos. [risita]
red0n escribió:
exar escribió:No voy a leer el spoiler, pero gracias por la respuesta red0n. A ver si ya puedo pedirlo a UK esta semanita y para la que viene ando jugándolo ^^


no, no lo veas si no te lo has pasado o estas a punto de pasartelo, eso si te diré que el juego es un no parar constante de momentos épicos y emotivos. [risita]


Ya me lo imagino ya, de hecho estoy que me muerdo los muñones ya (las uñas hace tiempo que me las mordí) por jugarlo. Como encuentre una EC 360 por aquí esta semana a lo mejor me da la locura...
yo acabo de comprar un mass effect 3 en zavvi.

estaba 1 libra más barato en amazon pero los gastos de envío compensaban. y como tenía que comprar un cable usb para la impresora y ahí en amazon me salía a 5 libras (1 más gastos de envío mínimos ¬¬) y en zavvi eran gratuitos, pues como dios.
kxalvictor escribió:yo acabo de comprar un mass effect 3 en zavvi.

estaba 1 libra más barato en amazon pero los gastos de envío compensaban. y como tenía que comprar un cable usb para la impresora y ahí en amazon me salía a 5 libras (1 más gastos de envío mínimos ¬¬) y en zavvi eran gratuitos, pues como dios.


Pues ala, comprado en Zavvi, ahora toca esperar a que llegue.
kxalvictor escribió:es uno de los que tengo en el punto de mira para coger la anarchy edition, que anda en amazon o zavvi por 13 libras, si no ando mal (eso sí, no sé si el pal uk trae castellano).


Si la que quieres es la version de Pc la tienes a 10e en game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075822
silenius escribió:
kxalvictor escribió:es uno de los que tengo en el punto de mira para coger la anarchy edition, que anda en amazon o zavvi por 13 libras, si no ando mal (eso sí, no sé si el pal uk trae castellano).


Si la que quieres es la version de Pc la tienes a 10e en game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075822

La de Xbox está a 20€. Yo me la pillaré en cuanto pueda si sigue a ese precio. Al principio estaba muy hypeado por el juego y luego al probar la demo y demás se diluyó el hype de repente, pero ví este fin de semana el juego en acción en directo y lo jugué por mí mismo y por 20€ seguro que no es una mala compra.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:es uno de los que tengo en el punto de mira para coger la anarchy edition, que anda en amazon o zavvi por 13 libras, si no ando mal (eso sí, no sé si el pal uk trae castellano).


Si la que quieres es la version de Pc la tienes a 10e en game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075822

pues no sé, éste me apetece más darle en xbox360. sé que en consolas la mejor versión es la de la 360, pero hay diferencia respecto al pc?
kxalvictor escribió:
silenius escribió:
kxalvictor escribió:es uno de los que tengo en el punto de mira para coger la anarchy edition, que anda en amazon o zavvi por 13 libras, si no ando mal (eso sí, no sé si el pal uk trae castellano).


Si la que quieres es la version de Pc la tienes a 10e en game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075822

pues no sé, éste me apetece más darle en xbox360. sé que en consolas la mejor versión es la de la 360, pero hay diferencia respecto al pc?


Para mi sí.
Joder que risas con el Shadows of the Damned xD
Chicos pille el FFXIII-2 en zavvi uk, pagué con paypal, pero lo he cancelado (con el paypal en pendiente) para comprarlo directamente en zavvi.es que está 3 euretes más barato.

Imagino que zavvi uk directamente cancelará el pago de paypal no?
Que gusto da jugar a algunos juegos de psp en Vita con el stick derecho haciendo de cruceta, en el gods eater por ejemplo da gusto.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:es uno de los que tengo en el punto de mira para coger la anarchy edition, que anda en amazon o zavvi por 13 libras, si no ando mal (eso sí, no sé si el pal uk trae castellano).


Si la que quieres es la version de Pc la tienes a 10e en game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075822


Precisamente lo compre el otro día y bueno no esta mal, aunque empiezo aborrecer tantos juegos sobre mundos mundo post-apocalípticos xDD.
kxalvictor escribió:yo acabo de comprar un mass effect 3 en zavvi.

estaba 1 libra más barato en amazon pero los gastos de envío compensaban. y como tenía que comprar un cable usb para la impresora y ahí en amazon me salía a 5 libras (1 más gastos de envío mínimos ¬¬) y en zavvi eran gratuitos, pues como dios.


Por cuanto te ha salido? me tienta mucho
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me acabo de enterar hace ya un buen ratejo de lo del Mass Effect 3, una compra menos. Lo jugaré en PC en versión Sparrow y chutando. Si sacan con el tiempo una edición Goty para 360 lo pillaré, y si no pues nada.
Suikoden escribió:
kxalvictor escribió:yo acabo de comprar un mass effect 3 en zavvi.

estaba 1 libra más barato en amazon pero los gastos de envío compensaban. y como tenía que comprar un cable usb para la impresora y ahí en amazon me salía a 5 libras (1 más gastos de envío mínimos ¬¬) y en zavvi eran gratuitos, pues como dios.


Por cuanto te ha salido? me tienta mucho

juego y cable con gastos de envío por 39 libras y poco.

en amazon estaba el juego a 37 libras (y me cobraban 3 de gastos de envío o algo así).


en otro orden de cosas, he visto la película de "no habrá paz para los malvados". pues bueno, la peli está aceptable y tal, pero tampoco es la hostia de película como la querían hacer parecer. muchos actores se notan falsos y coronado, aunque es cierto que posiblemente es el mejor papel que le veo, no me acaba de pegar con la voz que tiene (debería ser más estilo malamadre en celda 211).
KojiroSasaki escribió:Yo me acabo de enterar hace ya un buen ratejo de lo del Mass Effect 3, una compra menos. Lo jugaré en PC en versión Sparrow y chutando. Si sacan con el tiempo una edición Goty para 360 lo pillaré, y si no pues nada.


Qué me he perdido? :-?

kxalvictor, en amazon uk a partir de 25 libras tienes gastos de envío gratis. Tienes que escoger super free delivery y en pocos días viene un señor de MRW con el paquetito en las manos (el de amazon digo eh)
bryad escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me acabo de enterar hace ya un buen ratejo de lo del Mass Effect 3, una compra menos. Lo jugaré en PC en versión Sparrow y chutando. Si sacan con el tiempo una edición Goty para 360 lo pillaré, y si no pues nada.


Qué me he perdido? :-?

Supongo que ésto.
5 juegos de vita ya... Pero ni uno mas hasta gravity rush...

Mi ultima adquisición el de golf... A ver que tal es xD

PD: Mente compulsiva [+furioso]
No haber tocado nunca un Everybody's Golf debería estar penado con el baneo de la web, tal cual xD
tiku escribió:No haber tocado nunca un Everybody's Golf debería estar penado con el baneo de la web, tal cual xD

Siempre hay una primera vez [360º]

Lo he dejado descansar por el examen pero me ha dado buena sensación los 10 primeros minutos. Se ve completo. Muy completo.
P1RANHA escribió:
bryad escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me acabo de enterar hace ya un buen ratejo de lo del Mass Effect 3, una compra menos. Lo jugaré en PC en versión Sparrow y chutando. Si sacan con el tiempo una edición Goty para 360 lo pillaré, y si no pues nada.


Qué me he perdido? :-?

Supongo que ésto.


No jodas! [+furioso]
A ver si alguien con ámplios conocimientos de informática puede echarme una mano:

Estoy intentando activar un tema nuevo en mi blog y en la preview me encuentro con lo siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected '=', expecting ')' in  /wp-content/themes/arras/library/admin/options.php on line 216



Si abro con el notepad++ me sale esto:

function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category = null) {


No entiendo que tengo que hacer exactamente :s, alguien puede aclarármelo? un saludo y gracias.
radeonxt escribió:A ver si alguien con ámplios conocimientos de informática puede echarme una mano:

Estoy intentando activar un tema nuevo en mi blog y en la preview me encuentro con lo siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected '=', expecting ')' in  /wp-content/themes/arras/library/admin/options.php on line 216



Si abro con el notepad++ me sale esto:

function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category = null) {


No entiendo que tengo que hacer exactamente :s, alguien puede aclarármelo? un saludo y gracias.


No será que debería poner "&$category == null" en vez de "&$category = null"?

Es decir, creo que falta un =

Si fuera un if le faltaría un = seguro. Al ser la llamada a una función y que le estás pasando si "&$category = null" es TRUE o FALSE pues no lo tengo tan claro porque últimamente no programo mucho. Pero yo diría que le falta un = por el mensaje de error y porque normalmente en muchos lenguajes de programación se reserva el poner un solo igual para asignar valores a variables, mientras que ahí quieres chequear que es lo que vale &$category.
bryad escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me acabo de enterar hace ya un buen ratejo de lo del Mass Effect 3, una compra menos. Lo jugaré en PC en versión Sparrow y chutando. Si sacan con el tiempo una edición Goty para 360 lo pillaré, y si no pues nada.


Qué me he perdido? :-?

kxalvictor, en amazon uk a partir de 25 libras tienes gastos de envío gratis. Tienes que escoger super free delivery y en pocos días viene un señor de MRW con el paquetito en las manos (el de amazon digo eh)

vaya, pues a buenas horas. xD.

de todos modos yo creo que el problema me venía con el cable, que es como si tirasen de una tienda externa y era donde los gastos no me compensaban. en zavvi era el cable de la propia web y al ir en el mismo envío su gasto era 0. en total me cobraron 1 libra por las dos cosas.
Joselitator escribió:
radeonxt escribió:A ver si alguien con ámplios conocimientos de informática puede echarme una mano:

Estoy intentando activar un tema nuevo en mi blog y en la preview me encuentro con lo siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected '=', expecting ')' in  /wp-content/themes/arras/library/admin/options.php on line 216



Si abro con el notepad++ me sale esto:

function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category = null) {


No entiendo que tengo que hacer exactamente :s, alguien puede aclarármelo? un saludo y gracias.


No será que debería poner "&$category == null" en vez de "&$category = null"?

Es decir, creo que falta un =

Si fuera un if le faltaría un = seguro. Al ser la llamada a una función y que le estás pasando si "&$category = null" es TRUE o FALSE pues no lo tengo tan claro porque últimamente no programo mucho. Pero yo diría que le falta un = por el mensaje de error y porque normalmente en muchos lenguajes de programación se reserva el poner un solo igual para asignar valores a variables, mientras que ahí quieres chequear que es lo que vale &$category.


con mis nulos conocimientos de programación y mis conocimientos de inglés, no quiere decir que en lugar de un = debería haber un ' ? por aquello de que no se esperaba un = sino un ' ? :s

Vamos, no tengo ni idea eh? [+risas]
radeonxt escribió:
Joselitator escribió:
radeonxt escribió:A ver si alguien con ámplios conocimientos de informática puede echarme una mano:

Estoy intentando activar un tema nuevo en mi blog y en la preview me encuentro con lo siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected '=', expecting ')' in  /wp-content/themes/arras/library/admin/options.php on line 216



Si abro con el notepad++ me sale esto:

function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category = null) {


No entiendo que tengo que hacer exactamente :s, alguien puede aclarármelo? un saludo y gracias.


No será que debería poner "&$category == null" en vez de "&$category = null"?

Es decir, creo que falta un =

Si fuera un if le faltaría un = seguro. Al ser la llamada a una función y que le estás pasando si "&$category = null" es TRUE o FALSE pues no lo tengo tan claro porque últimamente no programo mucho. Pero yo diría que le falta un = por el mensaje de error y porque normalmente en muchos lenguajes de programación se reserva el poner un solo igual para asignar valores a variables, mientras que ahí quieres chequear que es lo que vale &$category.


con mis nulos conocimientos de programación y mis conocimientos de inglés, no quiere decir que en lugar de un = debería haber un ' ? por aquello de que no se esperaba un = sino un ' ? :s

Vamos, no tengo ni idea eh? [+risas]


Si te fijas no dice que espera un ', sino que espera un ). Es decir, dice que no se esperaba un '=' sino que esperaba un ')'.

Esto es porque como estás llamando a una función, el final de la función es ). Como has puesto un =, y yo creo que deberían ir ==, el compilador no lo coge como bueno y por eso te dice que tendrías que acabar la llamada a la función con un ).

No puedes probar esto? Ahora estoy con la intriga...

Pero bueno, repasando esto, que lenguaje de programación es eso? Porque claro ahora no sé si eso es una llamada a una función, que tendría sentido lo que te digo, o si es una declaración de una función, que entonces ya que si que estoy perdido, porque lo que hay entre paréntesis no parece declaración de variables, sino variables que estás pasando a una función, pero es que ese "function" al principio me ha descolocado un poco ahora.

A ver si viene un informático y nos ilumina.

EDITO: Googleando he visto que la solución es esta:

Change
function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category = null) {
into
function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category ) {

Es decir, que el error si que era el igual, pero no era lo que yo te decía. Y parece que si es una declaración de una función. Me estoy haciendo viejo con los lenguajes, del C que no paso.
Joselitator escribió:
radeonxt escribió:
Joselitator escribió:No será que debería poner "&$category == null" en vez de "&$category = null"?

Es decir, creo que falta un =

Si fuera un if le faltaría un = seguro. Al ser la llamada a una función y que le estás pasando si "&$category = null" es TRUE o FALSE pues no lo tengo tan claro porque últimamente no programo mucho. Pero yo diría que le falta un = por el mensaje de error y porque normalmente en muchos lenguajes de programación se reserva el poner un solo igual para asignar valores a variables, mientras que ahí quieres chequear que es lo que vale &$category.


con mis nulos conocimientos de programación y mis conocimientos de inglés, no quiere decir que en lugar de un = debería haber un ' ? por aquello de que no se esperaba un = sino un ' ? :s

Vamos, no tengo ni idea eh? [+risas]


Si te fijas no dice que espera un ', sino que espera un ). Es decir, dice que no se esperaba un '=' sino que esperaba un ')'.

Esto es porque como estás llamando a una función, el final de la función es ). Como has puesto un =, y yo creo que deberían ir ==, el compilador no lo coge como bueno y por eso te dice que tendrías que acabar la llamada a la función con un ).

No puedes probar esto? Ahora estoy con la intriga...

Pero bueno, repasando esto, que lenguaje de programación es eso? Porque claro ahora no sé si eso es una llamada a una función, que tendría sentido lo que te digo, o si es una declaración de una función, que entonces ya que si que estoy perdido, porque lo que hay entre paréntesis no parece declaración de variables, sino variables que estás pasando a una función, pero es que ese "function" al principio me ha descolocado un poco ahora.

A ver si viene un informático y nos ilumina.

EDITO: Googleando he visto que la solución es esta:

Change
function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category = null) {
into
function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category ) {

Es decir, que el error si que era el igual, pero no era lo que yo te decía. Y parece que si es una declaración de una función. Me estoy haciendo viejo con los lenguajes, del C que no paso.


Como mi idea de programación es -10 [carcajad] , no sabría que decir, es un wordpress en un archivo .php de un tema.

Me sugieres que quite lo del =null? Un saludo

EDITO: si que era eso xD, ahora el problema es que el blog se ve como el culo xD
radeonxt escribió:
Como mi idea de programación es -10 [carcajad] , no sabría que decir, es un wordpress en un archivo .php de un tema.

Me sugieres que quite lo del =null? Un saludo

EDITO: si que era eso xD, ahora el problema es que el blog se ve como el culo xD


Te paso el enlace que he encontrado por si aclaran más. Había un tío que decía que también lo arreglaba de otra manera pero lo que te he pasado es lo que decía la mayoría que funcionaba:

http://www.arrastheme.com/forums/topic5770-failed-installationparse-error-syntax-error.html
gracias, justo está describiendo lo que me pasa a mí, los estilos no se aplican y está todo el contenido "a saco".
david530 escribió:
tiku escribió:No haber tocado nunca un Everybody's Golf debería estar penado con el baneo de la web, tal cual xD

Siempre hay una primera vez [360º]

Lo he dejado descansar por el examen pero me ha dado buena sensación los 10 primeros minutos. Se ve completo. Muy completo.

¿Para el baneo?

Si, pero hay que procurar que no sea la última [hallow]
wabo escribió:
david530 escribió:
tiku escribió:No haber tocado nunca un Everybody's Golf debería estar penado con el baneo de la web, tal cual xD

Siempre hay una primera vez [360º]

Lo he dejado descansar por el examen pero me ha dado buena sensación los 10 primeros minutos. Se ve completo. Muy completo.

¿Para el baneo?

Si, pero hay que procurar que no sea la última [hallow]

Claro, baneo [fumando] [fumando] [fumando]

xDD Me ha enganchado de mala manera aunque mi primer torneo online haya perdido y quedado ultimo.
P1RANHA escribió:
bryad escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me acabo de enterar hace ya un buen ratejo de lo del Mass Effect 3, una compra menos. Lo jugaré en PC en versión Sparrow y chutando. Si sacan con el tiempo una edición Goty para 360 lo pillaré, y si no pues nada.


Qué me he perdido? :-?

Supongo que ésto.


va pelillos a la mar no he comprado un solo DLC de mass effect y ya ves tu XD.
Los pedidos de zavvi.es los envian desde españa o desde UK? [+risas]
Spardy escribió:Los pedidos de zavvi.es los envian desde españa o desde UK? [+risas]

desde UK
Crash escribió:
Spardy escribió:Los pedidos de zavvi.es los envian desde españa o desde UK? [+risas]

desde UK


Pufff pues entonces hasta la semana que viene seguro que no llega mi pedido, pues na [carcajad]
Donde la siguiente temporada sea como esta, no querré pasar nunca por una Granja, carajo si ya esta tediosa la cosa...

Por otra parte, es cierto eso que leí por ahí de que la segunda temporada de Game of Thrones empieza en abril? alguien sabe algo?
Hoy me voy a dormir en breves. Soy un zombi después de haber dormido ayer 4-5 horas como me pasa los domingos.....

Alguien me explica como cojones libero espacio en el HTC, si todo lo que instalo lo intento pasar a la tarjeta, y aún asi ya no me deja actualizar no instalar nada por el espacio? [mamaaaaa]
Finiquitado el Gears of War.. le tenia respeto a Raam por lo que me habian contado de el.. asi q tire de youtube y de los glitch XD Juegazo, me alegro de tener ya el 2 por aqui y 3 en cuanto vea una ofertilla caera. Para los años que tiene se ha mantenido muy bien :) Ahora toca cambio de plataforma y la siguiente es la Wii... asi me aseguro de no abandonar ninguna de mis consolas... aunque me teneis hypeado con el Mass efect que no tengo XD
A un amigo y a mí nos costó un huevo cargárnoslo en cooperativo y en locura, ojalá hubiéramos conocido la existencia de algún glitch o bug para sacarle ventaja... xD


Yo ando terminando de fundir los finales en BlazBlue Continuum Shift y en cuanto acabe me lío con Shepard a saco, que hay ganas.
jamendoza escribió:Hoy me voy a dormir en breves. Soy un zombi después de haber dormido ayer 4-5 horas como me pasa los domingos.....

Alguien me explica como cojones libero espacio en el HTC, si todo lo que instalo lo intento pasar a la tarjeta, y aún asi ya no me deja actualizar no instalar nada por el espacio? [mamaaaaa]

A mí me pasa lo mismo, es lo que tiene tener móviles con una memoria interna ridícula.
Me queda ya poco para terminarme el Duke Nukem (por fin, que entré que esta última semana apenas he jugado mucho a la consola y que el juego en difícil tiene partes bastante jodidas se me estaba haciendo ya un pelín largo) y ahora no sé si empezar el Dragon Age: Origins o el Final Fantasy XIII. A ver si alguno de vosotros me sube el hype por alguno de los dos y así me ayuda a decantar la balanza.

Por cierto, el Duke Nukem por los 5€ que me costó no está tan mal, por lo menos entretiene.

PD: Tengo ganas de que me llamen ya para empezar a currar. Me llegó el jueves una carta del INEM por el tema del plan salario joven para trabajar un año con un contrato en prácticas en una escuela infantil y estoy que no veo por empezar de una vez. Entre que es mi primer trabajo y que encima es de lo que me gusta y he estudiado... [risita]
Ahora tengo el dilema de que no se que jugar en Wii.. la "ultima ronda de consolas" fue todo shooters, empece con el rogue trooper en wii, el killzone 3 en ps3 y el gears en 360, tengo variedad pa elegir, pero no se, estoy entre darle a uno al mismo tiempo que le doy al tatsukono vs capcom, que tengo hasta el arcade stick y no le he dado todavia :P
Yarky escribió:
jamendoza escribió:Hoy me voy a dormir en breves. Soy un zombi después de haber dormido ayer 4-5 horas como me pasa los domingos.....

Alguien me explica como cojones libero espacio en el HTC, si todo lo que instalo lo intento pasar a la tarjeta, y aún asi ya no me deja actualizar no instalar nada por el espacio? [mamaaaaa]

A mí me pasa lo mismo, es lo que tiene tener móviles con una memoria interna ridícula.


Pos mira que estoy contento con el móvil. En todo es una pasada. Pero eso..... es que ya como no me lie a borrar cosas no puedo ni actualizar las aplicaciones.
Calintz escribió:A un amigo y a mí nos costó un huevo cargárnoslo en cooperativo y en locura, ojalá hubiéramos conocido la existencia de algún glitch o bug para sacarle ventaja... xD


Yo ando terminando de fundir los finales en BlazBlue Continuum Shift y en cuanto acabe me lío con Shepard a saco, que hay ganas.


La verdad es que Raam a mí me dio muchos problemas hasta que caí en la cuenta de cuál era el problema: el segundo jugador. Habréis notado que en los Gear los jefes difíciles lo son porque jugamos en cooperativo, ergo doble de oportunidades de acabar en el foso. Raam en locura individual no es taaan terrorífico. Eso sí, me dejáis flipado con lo de los glitches... ¿qué glitches?
209589 respuestas