Hablemos De Lo Que Queramos

A mí lo de la puntuación de logros me da relativamente igual, lo que me jode son las recompensas de avatar, que tenía ya unas cuantas y para una cosa gratis que dan no me hace gracia perderla.
Otro pez en el estanque que se hace más viejo. XD

En que tienda está más barato el Shadow of the Damned?
No llegué a pillarlo cuando lo bajaron de precio en UK y ahora no lo veo por menos de 20€. [toctoc]
Asahy escribió:Otro pez en el estanque que se hace más viejo. XD
[toctoc]


Supongo que es tu cumpleaños, pero últimamente se tiene que tener cuidado por aquí con los mensajes de este estilo.

Si es el caso, felicidades.
Asahy escribió:Otro pez en el estanque que se hace más viejo. XD

En que tienda está más barato el Shadow of the Damned?
No llegué a pillarlo cuando lo bajaron de precio en UK y ahora no lo veo por menos de 20€. [toctoc]


Felicidades! [beer]

En cuanto al shadows, lo tienes por 19,95 en game , y a 12,95 de segunda mano ;)

saludos!
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Y porque lo habeis pillado en zavvi si costaba lo mismo que en mrw y en esta ultima ni te cobran gastos de envio ni tardan mas de 3 dias en llegarte? :-? Algun cupon descuento o algo?

yo por el cable usb que necesitaba, que en amazon me cobraban los gastos a mayores.

exar no sé, creo que porque yo lo pillé en zavvi. [carcajad]


Yo por un descuento de 5€, aunque casi me compensaba pillarlo en amazon xD

Zorionak Asahy [beer] [beer] [beer]
¡No te digo náh, Asahy!
¡Cubatejo al canto a tu salúd esta noche! XD XD XD

¡Muchísimas felicidades, tío! [beer] [beer] [beer]
en serio que el DLC desde las cenizas es para la edicion coleccionista y no esta en la versión normal? me parece bastante cruel,
porque es muy interesante tener un proteano para comprender muchas cosas de esa guerra y de la historia...
no entiendo como algo asi con todo lo que se habla no esté en la edición normal si no pagas.... muy mal por parte de EA, lo acabo de hacer y alucinado estoy de pensar que no esta en la edición normal. Ya digo muy mal gusto porque es parte fundamental.

felicidades ashay!!!

rune aun no has visto nada de mass effect 3, yo no se la gente pero tenga el final que tenga (que no lo se) pasan mil y unas cosas en el transcurso de la historia del juego y tiene unos dialogos acojonantes con momentos insuperables a cada acción. No he jugado nada igual en el ambito del guión y trama.
red0n, yo que tu pondría la primera parte de tu post en spoiler, que hay gente que no sabe de qué va el DLC.
Que bizarros y tragicos son los episodios Web de The walking Dead [mamaaaaa]
Asahy escribió:Otro pez en el estanque que se hace más viejo. XD

En que tienda está más barato el Shadow of the Damned?
No llegué a pillarlo cuando lo bajaron de precio en UK y ahora no lo veo por menos de 20€. [toctoc]


Felicidades señor! a cumplir muchos más [beer] [beer]
Calintz escribió:red0n, yo que tu pondría la primera parte de tu post en spoiler, que hay gente que no sabe de qué va el DLC.


ok pero vamos está en la descripción del DLC que se puede ver tanto en origin como en el bazar... ademas me parece criminal que siendo lo que es no esté de por sí en el juego.
dshadow21 escribió:
silenius escribió:
dshadow21 escribió:The walking Dead...

Que momento tan jodidamente épico el del final del ultimo capitulo, me trague el cuento de Rick y pensé que otra vez como un idiota iba a perdonar a Shane, luego cuando llega Carl, lo mejor es como queda para el siguiente capi...


Lo acabo de ver y ha estado bien, aunque en mi opinion...
se han cargado al personaje que mas juego estaba dando. Ya veremos ahora como avanza la cosa. Lo bueno (o malo segun se mire) es que el episodio final creo que ya sabemos que va a pasar, que una gran cantidad de zombies van a asediar la granja.


La verdad es que si, Shane era el personaje con mayor carga y que mas daba en esta temporada, pero Visto como iba todo o era el o era Rick y creo que en el contexto de la serie, es mejor como lo han terminado ademas como ya va terminando al temporada, al menos en lo que queda no hará falta y si el final de la temporada es previsible, aunque hay que ver como lo desarrollan, si mal no estoy, leí por ahí que seria un episodio doble ¿ o estaré equivocado?


Yo lo acabo de ver y
Se me han caigo los huevos al suelo. Pinta un final acojonante, pero no me esperaba lo de Shane, no se, me parece que aunque sea algo previsible, es como si se le hubiesen querido quitar de medio.

Se supone que la anterior muerte de Dale era porque se había cansado de la serie. Esto habrá sido igual?



silenius escribió:Eso es algo que yo tampoco he acabado de entender.


Puede ser por...
que hayan comido algo contaminado y que al morir sea cuando actúe el virus?
El agua del pozo donde estaba el zombie? :-?
bueno, pues ya me han dado el resultado del TOEFL.

como me temía me follaron con lo confuso del reading y de parte del listening.

al final tuve 22 puntos en todas las partes menos un 24 en writing, con lo que me quedé en 90 y no me llega para los 93 que quería. si hubiera tenido un reading algo más normal estoy seguro de que habría llegado a la nota.


p.d.: felicidades ahona.
kxalvictor escribió:p.d.: felicidades ahona.


Gracias gracias, pero llegar a los 4000 mensajes no creo que sea un merito digno de felicitación [+risas]

Por cierto, felicidades Asahy!! [beer] [beer]
kxalvictor escribió:bueno, pues ya me han dado el resultado del TOEFL.

como me temía me follaron con lo confuso del reading y de parte del listening.

al final tuve 22 puntos en todas las partes menos un 24 en writing, con lo que me quedé en 90 y no me llega para los 93 que quería. si hubiera tenido un reading algo más normal estoy seguro de que habría llegado a la nota.


Ostia tío que putada! ¿Ahora qué, vas a intentarlo de nuevo?

Yo he llegado a la parte de speaking y writing y ya veo que voy a fliparlo.

Ahona, lo que dices en el spoiler tiene bastante sentido. No obstante,
lo del pozo me falla porque el chavalín secuestrado fue después de que detectaran que había el zombie en el pozo y supongo que no le darían agua de ahí. Pero igualmente supongo que será algo del estilo: comida o agua contaminada.
ahona escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: felicidades ahona.


Gracias gracias, pero llegar a los 4000 mensajes no creo que sea un merito digno de felicitación [+risas]

Por cierto, felicidades Asahy!! [beer] [beer]

mierda. eso me pasa por fiarme de haber leído bien antes...

felicidades asahy. y a ahona que le den morcillas. xD.


Joselitator, pues de momento no lo voy a volver a intentar porque no es un requisito que tenga que presentar para las becas este mes (me dan de plazo hasta septiembre), aunque creo que sí me ayudaría bastante (dos universidades me daban plaza, pero claro, dependía del TOEFL, y en la de edinburgh me bastaba un 92 ¬¬). una puta mierda porque es eso, con una parte de reading más normal y parecida en las respuestas dadas a la de los simulacros, habría alcanzado el 93 pero segurísimo.

ando mirando también el advanced de cambridge, pero va a ser jodido sacar un A en ése.


edit: coño, me acaban de mandar un mail de la universidad de leicester que me dice una chica que ellos piden sólo un 80. jum...igual les cubro la solicitud a ver si tengo suerte. en teoría con esto debo andar por un c1, pero tampoco sé dónde ver una tabla de equivalencias.

edit 2: no hay cosa como san google:
http://secure.vec.bc.ca/toefl-equivalency-table.cfm
Red0n tío, si tienes oportunidad de hacerte con "Desde las Cenizas", ni te lo pienses. Yo lo jugué ayer sin saber que era un DLC (me di cuenta luego de que el código que mi colega me pasó para PC era de edición coleccionísta xD), y casi podría decir que no solamente es un capítulo muy muy cojonudo en lo que a acción se refiere, sino que en lo que respecta a la historia, se podría decir que es básicamente necesario si te quieres enterar de...
.. lo que realmente sucedió cuando Shepard entró en contacto con las balizas proteanas y porqué es capaz de descodificar las visiónes y entenderlas, así como de entender el idioma proteano. También cuenta la historia (más bien el final) de los propios proteanos y, curiosamente, un huevo de datos de esta raza debido a que, como Liara está flipada con el hecho de tener con ella un proteano vivo, trata de interrogarle cada dos por tres para poder sacarle datos de su época, historia, sociedad, religión, etc... Datos que luego puedes también leer en la terminal de su habitación, en las páginas de su diario.

También mola un huevo los comentarios que va soltando el Proteano durante las misiónes... Hay un comentario al principio que es la puta polla, pero no lo cuento para no spoilearos más xDDDDDD


P.D: Recibido el mail de confirmación de envío de Xtralife. Mañana me llega el "Unit 13" XD XD XD.
Joselitator escribió:Ahona, lo que dices en el spoiler tiene bastante sentido. No obstante,
lo del pozo me falla porque el chavalín secuestrado fue después de que detectaran que había el zombie en el pozo y supongo que no le darían agua de ahí. Pero igualmente supongo que será algo del estilo: comida o agua contaminada.


Tomando mis delirios como ciertos...
Como el chico iba de un lado para otro con su grupo, igual pudo comer algo contaminado antes de llegar a la granja.

Es que siendo así, nos han jodido los guionistas y no me mola un pimiento :(
A los Spoilers de "Walking Dead".

La muerte de Shane es obligatoria por que sucede en el Comic, pero de forma diferente... sin que Shane "resucite" en zombie.

Las cosas inventadas es la muerte de Sophia de la anterior temporada, quitandole peso de importancia a la historia y como madura Carl. La muerte de Dale tambien sucede en el Comic, pero totalmente diferente y mucho mas adelante.
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:bueno, pues ya me han dado el resultado del TOEFL.

como me temía me follaron con lo confuso del reading y de parte del listening.

al final tuve 22 puntos en todas las partes menos un 24 en writing, con lo que me quedé en 90 y no me llega para los 93 que quería. si hubiera tenido un reading algo más normal estoy seguro de que habría llegado a la nota.


Ostia tío que putada! ¿Ahora qué, vas a intentarlo de nuevo?

Yo he llegado a la parte de speaking y writing y ya veo que voy a fliparlo.

Ahona, lo que dices en el spoiler tiene bastante sentido. No obstante,
lo del pozo me falla porque el chavalín secuestrado fue después de que detectaran que había el zombie en el pozo y supongo que no le darían agua de ahí. Pero igualmente supongo que será algo del estilo: comida o agua contaminada.


Yo creo que puede ser mas bien porque:

La infeccion sea a nivel mundial, pr el aire tal vez, y realmente todos esten infectados, solo que el virus entra en accion cuando mueres, y me baso enque el episodio enque shane y rick intentan matarse, previamente ven un par de zombis polis infectados, sin mordeduras ni nada, y de echo, el chabal al que mata zane, tambien resucita sin mordedura...asi que yo pienso que van por ahi los tiros, el que te muerdan lo acelera, pero el virus ya esta latenten en todos.
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:bueno, pues ya me han dado el resultado del TOEFL.

como me temía me follaron con lo confuso del reading y de parte del listening.

al final tuve 22 puntos en todas las partes menos un 24 en writing, con lo que me quedé en 90 y no me llega para los 93 que quería. si hubiera tenido un reading algo más normal estoy seguro de que habría llegado a la nota.


Ostia tío que putada! ¿Ahora qué, vas a intentarlo de nuevo?

Yo he llegado a la parte de speaking y writing y ya veo que voy a fliparlo.

Ahona, lo que dices en el spoiler tiene bastante sentido. No obstante,
lo del pozo me falla porque el chavalín secuestrado fue después de que detectaran que había el zombie en el pozo y supongo que no le darían agua de ahí. Pero igualmente supongo que será algo del estilo: comida o agua contaminada.


Yo creo que puede ser mas bien porque:

La infeccion sea a nivel mundial, pr el aire tal vez, y realmente todos esten infectados, solo que el virus entra en accion cuando mueres, y me baso enque el episodio enque shane y rick intentan matarse, previamente ven un par de zombis polis infectados, sin mordeduras ni nada, y de echo, el chabal al que mata zane, tambien resucita sin mordedura...asi que yo pienso que van por ahi los tiros, el que te muerdan lo acelera, pero el virus ya esta latenten en todos.


De lo de The Walking Dead...

Tiene que ser si o si que todos estén infectados y cuando mueran se active, por que en el episodio que dices donde están los polis muertos y en el del chico que mata Shane le hacen énfasis a que no hay mordeduras, de hecho en la escena del chico, lo marcan aun mas buscando por todo lado las mordeduras, entonces debe ser así, ahora el final de la serie es previsible, pero si alguien vio la preview que puse, se ve que va a ser brutal...


Edit: me vi los Trailers de Games Of thrones y quede con mucho Hype..

Edit2: ya me llegaron los juegos de VITA del 3x2 de Amazon, ahora tengo 3 juegos mas en mi larga lista de pendientes :)
dshadow21 escribió:Para los que hablabamos ayer del Final de temporada de The walking Dead...

Preview del ultimo capi...

http://youtu.be/Pp3HkS-Nu_U


Acerté, aunque era bastante facil adivinarlo.

Pd.- Felicidades Asahy
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Para los que hablabamos ayer del Final de temporada de The walking Dead...

Preview del ultimo capi...

http://youtu.be/Pp3HkS-Nu_U


Acerté, aunque era bastante facil adivinarlo.

Si la verdad si, aunque se ve genial, yo hasta ya se cuales seran 4 de los sobrevivientes :S maldito facebook y que no haya funcion de Spoilers XD
A todo esto, nadie ha comentado que Phil Harrison se ha pasado al lado oscuro? [carcajad]
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones. XD

@Joselitator Porque dices eso de tener cuidado con lo que se dice? No lo he pillado.

@Bryad Al final creo que acabaré pillándolo en game (precintado, si no no lo pillo) porque no tiene pinta de que vaya a bajar mucho más. En Zavvi, para PS3, ya ni aparece, y en amazon está a más de 20€ y ya lleva tiempo así.
RuneSworD escribió:Red0n tío, si tienes oportunidad de hacerte con "Desde las Cenizas", ni te lo pienses. Yo lo jugué ayer sin saber que era un DLC (me di cuenta luego de que el código que mi colega me pasó para PC era de edición coleccionísta xD), y casi podría decir que no solamente es un capítulo muy muy cojonudo en lo que a acción se refiere, sino que en lo que respecta a la historia, se podría decir que es básicamente necesario si te quieres enterar de...
.. lo que realmente sucedió cuando Shepard entró en contacto con las balizas proteanas y porqué es capaz de descodificar las visiónes y entenderlas, así como de entender el idioma proteano. También cuenta la historia (más bien el final) de los propios proteanos y, curiosamente, un huevo de datos de esta raza debido a que, como Liara está flipada con el hecho de tener con ella un proteano vivo, trata de interrogarle cada dos por tres para poder sacarle datos de su época, historia, sociedad, religión, etc... Datos que luego puedes también leer en la terminal de su habitación, en las páginas de su diario.

También mola un huevo los comentarios que va soltando el Proteano durante las misiónes... Hay un comentario al principio que es la puta polla, pero no lo cuento para no spoilearos más xDDDDDD


P.D: Recibido el mail de confirmación de envío de Xtralife. Mañana me llega el "Unit 13" XD XD XD.


tengo la edicion coleccionista y lo he jugado pero lo que no sabia es que era un DLC cuando me he dado cuenta que era desde las cecizas he dicho.... no me jodas no pueden ser tan hijos de puta. y si para mi es algo fundamental.
dshadow21 escribió:Para los que hablabamos ayer del Final de temporada de The walking Dead...

Preview del ultimo capi...

http://youtu.be/Pp3HkS-Nu_U


Menos mal, a ver si llegan ya de una puñetera vez a la

prisión


¡¡¡Felicidades Asahy!!! [beer] [beer]
/Login in/

Los que teneis pensado compraros el Wipeout 2048, ojo con el modo online. Funciona bien y eso (aunque tiene algunos bugs), pero si quereis sacar los pases en vez de jugar por pasar el rato, iros mentalizando de que es mas largo que un jodido día sin pan. Hasta me acabo de comprar el Uncharted para ir variando un poco de juego, porque sino me voy a volver medio loco (llevo 7 series completas de 20, y me da la sensación de que llevo meses jugando ya).

PD:
Felicidades Rosen


/Login out/
silenius escribió:A todo esto, nadie ha comentado que Phil Harrison se ha pasado al lado oscuro? [carcajad]


A ver si no ha perdido su capacidad para las bocachancladas de cara al E3 XD
ahona escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: felicidades ahona.


Gracias gracias, pero llegar a los 4000 mensajes no creo que sea un merito digno de felicitación [+risas]

Por cierto, felicidades Asahy!! [beer] [beer]


Felicidades por esos 4000. XD

Y felicidades a Asahy. Que cumplas muchos más, y EOL que lo vea. [beer] Tu regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=J66FXgWKpzU&sns=em
Felicidades Rosen!!! [beer] [beer]
. [risita] xDDDDDD Felicidades asahy!!
tengo una duda existencial y no voy al rincón o misce porque eso esta lleno de gente rara: mi cuestión es algo que no comprendo, como puede alguien volver con una persona que le dejó por facebook? y cuando digo facebook me refiero a un mensaje privado? no entra en mis cábalas algo así por mucho que me esfuerzo no le encuentro la razón, ademas le dejó por otra y ojo al dato esto es de hace 8 meses y esta volviendo ahora.... soy el único que piensa que está mal, o los demás no tienen suficientes huevos a decir que es un error pero es que yo alucino. Soy una persona muy poco confiada, como un libro abierto eso sí no soy una persona con mil caras y reservada pero muy desconfiada, pero vamos creo que una situación así es de buscarte las hostias tu sol@. Dejaré que se estampe porque encima la gente se enfada si dices algo fuera de la linea "me alegro, a ver que tal sale", pero como coño va a salir??? quiero decir la dejó por otra hace 8 meses y la dejó por facebook, solo puede aspirar a que con los tiempos mas modernos la deje por twitter. No entiendo a la gente como diciendo que son tus amigos en realidad son unos pintamonas que no se arriesgan y no dicen lo que piensan o solo te adulan.

P.D: hay una parte de la historia que he omitido por no hacerlo mas personal, solo quiero saber si soy el único que vé el error. como veis he puesto hasta los acentos así que es algo bastante serio.
La gente es idiota por norma general red0n y en temas amorosos la estupidez humana alcanza límites insospechados. Se que es muy tópico pero es así, no intentes buscarle explicación más allá de esto. Claro que es un error y como bien dices, tarde o temprano se dará un hostión más grande si cabe que el que te dejen por un MP de facebook, pero vamos, ella misma se lo busca. Y logicamente tu haces bien en no ir y decirle que está haciendo bien, pero sabes que en casos así por mucho que le digas le entrará por una oreja y le saldrá por la otra. Lo que te queda por hacer es esperar y cuando se la de decirle "te lo dije" o por el contrario intentar animarla cuando ocurra.

Pero vamos, que no es el primer caso de ese estilo que veo (no en concreto de esta manera) y estoy convencido de que no va a ser el último.
mi consejo ante este tipo de cosas: Vive tu vida y lo más lejos posible de esa persona ;) tu salud mental te lo agradecerá y seguro que tendrás mejores cosas de las que preocuparte una vez te quites ese peso de encima compañero.
Yo te aconsejo que opines para tus adentros ;) y que pase lo que tenga que pasar ganaras en salud y la persona afectada ganara en experiencia de la vida. Tu solo animala cuando caiga (Si es que cae, que es lo mas seguro) si ves que es necesario o te encuentras con fuerzas de animarla (Esto ultimo es importante para mi gusto)

Lo que comentas no es la primera vez que lo veo y dudo que sea la ultima, pero yo me conformo con poder levantar a mis amigos (siempre que los considere así) cuando han caído por que intentar evitar la caída puede salir muy mal y esto te lo digo por experiencia personal.

Salu2
es que le dejó por un MP del face y ojo le dejó por otra...

yo es que a veces pienso igual eres un amargado redon con demasiadas ostias y haces juicios de valor muy extremos, pero yo lo que alucino es con los "amigos" que simplemente se limitan a sonreir y decir ya veras como ahora sale bien.... o me alegro por ti.... o mil millones de cosas por el estilo.... somos mas falsos que las monedas de 3 euros... encima ojo que soy un cabrón por hablar claro de lo que pensaba de todo esto... porque encima le sentó mal porque le recordé las cosas que le habia hecho, vamos no me jodas no me jodas... estoy muy quemado en estas cosas... y eso que llevo 4 años y los que quedan sin ningun tipo de relación intrapersonal mas allá del polvo pasajero... pero alucino con la gente y los amigos... el amor propio es mas escaso que las virgenes de 18 años. [carcajad]
red0n escribió:es que le dejó por un MP del face y ojo le dejó por otra...

yo es que a veces pienso igual eres un amargado redon con demasiadas ostias y haces juicios de valor muy extremos, pero yo lo que alucino es con los "amigos" que simplemente se limitan a sonreir y decir ya veras como ahora sale bien.... o me alegro por ti.... o mil millones de cosas por el estilo.... somos mas falsos que las monedas de 3 euros... encima ojo que soy un cabrón por hablar claro de lo que pensaba de todo esto... porque encima le sentó mal porque le recordé las cosas que le habia hecho, vamos no me jodas no me jodas... estoy muy quemado en estas cosas... y eso que llevo 4 años y los que quedan sin ningun tipo de relación intrapersonal mas allá del polvo pasajero... pero alucino con la gente y los amigos... el amor propio es mas escaso que las virgenes de 18 años. [carcajad]

Eso ya no lo puedes evitar así eres tu y creo que ya deberían saber que no pretendes decir nada de eso a malas.

Con esto pretendo animarte si no lo consigo avisa que paro que para decir cosas que desaniman siempre hay tiempo :)

El amor propio creo que vi un poco el otro dia por la calle [carcajad] lo que pasa que iba con dos copas de mas

Salu2
Amor propio en un mundo en un mundo que es superficial casi al 100%? Me parece dificil que alguien siga pensando que eso existe hoy dia. Al menos en la mayoría de la gente, que siempre hay excepciones claro.

Obviamente red0n eso pasa siempre, cuando tu le dices a alguien lo que piensas y esto no concuerda con lo que esa persona quiere oir, olvídate porque te van a llamar de todo. Pero tu piensa que estas siendo fiel a tus principios y eso es lo que cuenta, que muchos falsos hay en el mundo como para que halla más. Simplemente si esa persona no quería oir tu opinión que no te la hubiese pedido, pero preguntar una opinión, para que cuando la oigas mandes a la mierda a quien te la ha dado, pues estupendo vamos... :-|
red0n escribió:es que le dejó por un MP del face y ojo le dejó por otra...

yo es que a veces pienso igual eres un amargado redon con demasiadas ostias y haces juicios de valor muy extremos, pero yo lo que alucino es con los "amigos" que simplemente se limitan a sonreir y decir ya veras como ahora sale bien.... o me alegro por ti.... o mil millones de cosas por el estilo.... somos mas falsos que las monedas de 3 euros... encima ojo que soy un cabrón por hablar claro de lo que pensaba de todo esto... porque encima le sentó mal porque le recordé las cosas que le habia hecho, vamos no me jodas no me jodas... estoy muy quemado en estas cosas... y eso que llevo 4 años y los que quedan sin ningun tipo de relación intrapersonal mas allá del polvo pasajero... pero alucino con la gente y los amigos... el amor propio es mas escaso que las virgenes de 18 años. [carcajad]


Amigo mío, últimamente tienes cada mensaje de una lucidez que asusta... [mad] En fin, la chica quiere creer, y tú eres el único que le dice lo que no quiere oír. Aquí hay dos opciones: o es estúpida o te está tomando el pelo. Mi opinión, clara y meridiana, es que has hecho bien en decirle lo que piensas. Te dirá que no pidió tú opinión. Responderás que prefieres ese reproche al que venga dentro de unos meses, o años (que nunca se sabe cuánto tiempo se puede autoengañar una persona o cuánto tiempo puede estar abusando una persona del amor de otra), por no advertirle.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Red0n tío, si tienes oportunidad de hacerte con "Desde las Cenizas", ni te lo pienses. Yo lo jugué ayer sin saber que era un DLC (me di cuenta luego de que el código que mi colega me pasó para PC era de edición coleccionísta xD), y casi podría decir que no solamente es un capítulo muy muy cojonudo en lo que a acción se refiere, sino que en lo que respecta a la historia, se podría decir que es básicamente necesario si te quieres enterar de...
.. lo que realmente sucedió cuando Shepard entró en contacto con las balizas proteanas y porqué es capaz de descodificar las visiónes y entenderlas, así como de entender el idioma proteano. También cuenta la historia (más bien el final) de los propios proteanos y, curiosamente, un huevo de datos de esta raza debido a que, como Liara está flipada con el hecho de tener con ella un proteano vivo, trata de interrogarle cada dos por tres para poder sacarle datos de su época, historia, sociedad, religión, etc... Datos que luego puedes también leer en la terminal de su habitación, en las páginas de su diario.

También mola un huevo los comentarios que va soltando el Proteano durante las misiónes... Hay un comentario al principio que es la puta polla, pero no lo cuento para no spoilearos más xDDDDDD


P.D: Recibido el mail de confirmación de envío de Xtralife. Mañana me llega el "Unit 13" XD XD XD.


tengo la edicion coleccionista y lo he jugado pero lo que no sabia es que era un DLC cuando me he dado cuenta que era desde las cecizas he dicho.... no me jodas no pueden ser tan hijos de puta. y si para mi es algo fundamental.

Pues entonces, ya que lo tienes, te spoileo XD ...
... no te puedes imáginar lo que me partí la polla cuando llegan a la nave después de la misión, se queda mirando a todos los que están al rededor suya con cara de flipe mientras Liara, Garrus y company divagando sobre la raza Proteana, y salta éste: "¿Asaris que leen? :-? Es curioso que en este ciclo sean preciamente las razas inferiores del mío las que gobiernen y tomen decisiónes."
Y los otros se quedan con cara de loker que flipas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡¡BRUUUUTAL!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y sí, a mí me pasó justo eso. De hecho me dí cuenta de que era un DLC porque tras pasarme la misión fuí a mirarla en la guía por si me había dejado algo importante... y no salía [tomaaa] .

Una cagada... Tan grande como si le quitases el hadouken a Ryu o Ken :-| .

P.D: Al pobrecito del Facebook dile de mis partes que se vaya de putas o, en su defecto, a hacerse unas pajíllas. Se ve que necesita un poco de sexo como sea ;).
Al final voy a empezar el Final Fantasy XIII después de cenar... Va a ser el primer juego de la saga que juegue en serio ("jugué" a FFVII, FFVIII y FFX, vamos, que no les eché ni unas horas porque de hecho ni los tuve) y podríamos decir que el primer RPG por turnos al que le meta mano con ganas, ya que hará un par de años tuve el Blue Dragon y lo jugué unas 10 horas, pero me aburrió sobre manera. Parte de culpa la tiene el juego y otra parte mi no-insistencia y mi pereza . Además de que hace dos años empezaba muchos juegos y los dejaba a medias y ahora no.
Por cierto... hablando de DLCs y demas robos...
Imagen
¡Que gracia me ha hecho, la hostia! Cada vez que lo veo me entra la risa tonta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asahy, voy a por ese cubatejo a la salud de tu vejez [beer] [beer] [beer] [beer]
Rune queremos foto de los cubatejos esos tan famosos que te tomas, a ver si son reales o no [looco]
Gracias a los demás por las felicitaciones!!

Menudo descojono con las felicitaciones a rosen xDDD Cada vez que las leo me parto.

@Rune Que lo disfrutes!!

EDITO: Joder, don pelayo no había visto tu regalo. Te voy a bloquear macho xDDDD
RuneSworD escribió:Por cierto... hablando de DLCs y demas robos...
Imagen
¡Que gracia me ha hecho, la hostia! Cada vez que lo veo me entra la risa tonta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asahy, voy a por ese cubatejo a la salud de tu vejez [beer] [beer] [beer] [beer]


Joder que bueno. Lo peor es que, al paso que vamos, un dia de estos pueda llegar a pasar.
Asahy escribió:Menudo descojono con las felicitaciones a rosen xDDD Cada vez que las leo me parto

Lo importante era el mensaje oculto que contiene la felicitación [chulito]
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:Menudo descojono con las felicitaciones a rosen xDDD Cada vez que las leo me parto

Lo importante era el mensaje oculto que contiene la felicitación [chulito]


Ya, ya lo sé y se agradece. ;)
Aunque ahora que lo pienso, no será un mensaje en forma de DLC, no??? [carcajad] [carcajad]
DESBLOQUEA EL COLOR BLANCO PARA LAS LETRAS PAGÁNDOME 5€, CABALLERO.
Y como lo veas sin pagarme, te denuncio por pirata cawento
209589 respuestas