Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Red0n tío, si tienes oportunidad de hacerte con "Desde las Cenizas", ni te lo pienses. Yo lo jugué ayer sin saber que era un DLC (me di cuenta luego de que el código que mi colega me pasó para PC era de edición coleccionísta xD), y casi podría decir que no solamente es un capítulo muy muy cojonudo en lo que a acción se refiere, sino que en lo que respecta a la historia, se podría decir que es básicamente necesario si te quieres enterar de...
.. lo que realmente sucedió cuando Shepard entró en contacto con las balizas proteanas y porqué es capaz de descodificar las visiónes y entenderlas, así como de entender el idioma proteano. También cuenta la historia (más bien el final) de los propios proteanos y, curiosamente, un huevo de datos de esta raza debido a que, como Liara está flipada con el hecho de tener con ella un proteano vivo, trata de interrogarle cada dos por tres para poder sacarle datos de su época, historia, sociedad, religión, etc... Datos que luego puedes también leer en la terminal de su habitación, en las páginas de su diario.

También mola un huevo los comentarios que va soltando el Proteano durante las misiónes... Hay un comentario al principio que es la puta polla, pero no lo cuento para no spoilearos más xDDDDDD


P.D: Recibido el mail de confirmación de envío de Xtralife. Mañana me llega el "Unit 13" XD XD XD.


tengo la edicion coleccionista y lo he jugado pero lo que no sabia es que era un DLC cuando me he dado cuenta que era desde las cecizas he dicho.... no me jodas no pueden ser tan hijos de puta. y si para mi es algo fundamental.

Pues entonces, ya que lo tienes, te spoileo XD ...
... no te puedes imáginar lo que me partí la polla cuando llegan a la nave después de la misión, se queda mirando a todos los que están al rededor suya con cara de flipe mientras Liara, Garrus y company divagando sobre la raza Proteana, y salta éste: "¿Asaris que leen? :-? Es curioso que en este ciclo sean preciamente las razas inferiores del mío las que gobiernen y tomen decisiónes."
Y los otros se quedan con cara de loker que flipas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡¡BRUUUUTAL!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y sí, a mí me pasó justo eso. De hecho me dí cuenta de que era un DLC porque tras pasarme la misión fuí a mirarla en la guía por si me había dejado algo importante... y no salía [tomaaa] .

Una cagada... Tan grande como si le quitases el hadouken a Ryu o Ken :-| .

P.D: Al pobrecito del Facebook dile de mis partes que se vaya de putas o, en su defecto, a hacerse unas pajíllas. Se ve que necesita un poco de sexo como sea ;).

es una mujer no un tio. XD

y si sobre lo que dices yo pense lo mismo aunque:

los proteanos eran unos nazis hijos de puta he?? me gusta cuando dice os hubiesemos dado la oportunidad a uniros a nosotros, si hubieseis dicho que no hubieses perecido y shepard le dice si no hubiesen aparecido los segadores seriamos vuestros esclavos, yo me quede muy loco y liara tambien. la verdad que eso me gusto mucho.


don pelayo, lucidez en que sentido te refieres? yo ya tengo mis 26 años y por desgracia he vivido muchas situaciones variopintas y he sido el mas pringado del planeta, pero he tenido mucho tiempo para pensar muchas cosas y tomar mis propias conclusiones, yo naci sin amor propio y me lo encontre cuando menos me lo esperaba.
Asahy escribió:Muchas Gracias a todos por las felicitaciones. XD

@Joselitator Porque dices eso de tener cuidado con lo que se dice? No lo he pillado.

@Bryad Al final creo que acabaré pillándolo en game (precintado, si no no lo pillo) porque no tiene pinta de que vaya a bajar mucho más. En Zavvi, para PS3, ya ni aparece, y en amazon está a más de 20€ y ya lleva tiempo así.


Lo decía justamente por el cachondeo que hay con lo de Rosen. Tu mensaje me ha recordado al que puso él, que no se veía claro si decía que era su cumpleaños, y por eso hacía ese comentario. Por si hacia la felicitación y resultaba en un fail [+risas]
Sigo dándole poco a poco y a ratos cortos al Uncharted 2 y solo puedo decir

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta el puto juego, disfrute con el 1º, pero con este estoy disfrutando como un enano con el apartado gráfico. Y pensar que le tengo desde el 1º día que compre la play y ha estado cogiendo polvo hasta ahora...

Lo que mas me jode es que los tesoros están mas escondidos, me he debido de dejar mas de la mitad y eso que voy por el capitulo 6 o 7.
Spardy escribió:Rune queremos foto de los cubatejos esos tan famosos que te tomas, a ver si son reales o no [looco]

¡Pero coño! ¿Acaso me pones en duda a estas alturas?
Imagen
XD XD XD

Lo dicho Asahy, ¡va pa uste! XD

P.D: Lo de Rosent es que para mi es un filon... Cuando no se por que brindar, me echo un cubatejo y pienso "¡Va por ti, tio!" [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.2: Red0n, pues no me habia dado cuen... ¿pero que mas da, si esto es lo bonito de la libertad? Fijate que me queria beneficiar al Chobot, y casi termino follandome al mariquituso del ME 3 ahora mismo sin quererlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
Joder que artista estas hecho [qmparto]
red0n escribió:
don pelayo, lucidez en que sentido te refieres? yo ya tengo mis 26 años y por desgracia he vivido muchas situaciones variopintas y he sido el mas pringado del planeta, pero he tenido mucho tiempo para pensar muchas cosas y tomar mis propias conclusiones, yo naci sin amor propio y me lo encontre cuando menos me lo esperaba.


Solo digo que cuando te pones serio eres una criatura tremendamente reflexiva y mola. Sigue queríendote, chaval, que tú lo vales.

RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Rune queremos foto de los cubatejos esos tan famosos que te tomas, a ver si son reales o no [looco]

¡Pero coño! ¿Acaso me pones en duda a estas alturas?
Imagen
XD XD XD

Lo dicho Asahy, ¡va pa uste! XD

P.D: Lo de Rosent es que para mi es un filon... Cuando no se por que brindar, me echo un cubatejo y pienso "¡Va por ti, tio!" [+risas] [+risas] [+risas]


Eres un puto crack. [plas] [plas] [plas] [plas]
ertitoagus escribió:
radeonxt escribió:
Joselitator escribió:Te doy la razón.

Yo también me quedé [flipa]. Flipante también el rollito que hay con las muertes de Shane y el chaval cautivo: se convierten en zombies sin motivo conocido ¬_¬ . Aparte, la oleada de colegas no muertos que vienen para el siguiente capítulo. Parece que justo al final de la temporada es cuando se va a animar la cosa.


@radeonxt-> en google he encontrado un enlace que dicen que se debe actualizar a PHP 5:

http://www.wiziq.com/forum/messages.aspx?TopicID=12


Para buscarlo simplemente he puesto en google:

syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}'


muchisimas gracias, también encontré eso, pero como no tengo ni idea... pues prefería cerciorarme...

Ahora la duda que me entra es la siguiente:

Si mi blog está en php4, y mediante el .htaccess añado la línea

SetEnv PHP_VER 5 


para pasar a PHP5.2 para poder instalar los nuevos temas, ¿Corre peligro el resto de información? o sólo por cambiar esto no pasa nada?

a veces da miedo tocar, pero es que ya toca renovar diseño... [+risas]


1-Si pasas a php 5 dejarás como "deprecated" un gran motón de funciones de php 4, con lo cual te arriesgas a que no te funcionen las cosas y ni siquiera sepas la razón.

2-El servidor donde irá el blog, ¿que versión de php tiene compilada? si es la 5 pasa todo tu código a 5 y te evitarás lios.

3-En cualquier aplicación php "para toquitear" en cuanto empiezan a salirte errorcillos, y vas cambian, cambiando, cambiando y te van saliendo más errores, es mejor replantearse lo que se está haciendo y volver al principio.


Hola, tengo WP 3.1 creo y me sale: Your server is currently running PHP version 4.4.9.

WordPress will officially stop supporting your version of PHP when version 3.2 releases sometime at the beginning of 2011. You will be unable to upgrade to this new version of WordPress unless you update your server. In addition, many plugin and theme developers have already dropped PHP 4 support and many more will start doing so as the WordPress 3.2 release nears.

You should contact your server hosting company immediately and request that they upgrade you to PHP version 5.2.11 at a minimum.

He contactado con el proveedor del alojamiento y me dicen que simplemente agregue en el .htaccess: SetEnv PHP_VER 5

y que no debería haber problemas, pero claro, no tengo nociones de programación y no me suena que sea tan facil.

En lo relativo a pasar todo a PHP5, no tengo ni idea de lo que me estás haciendo llegar, por que no tengo ni idea.

¿quiere decir que todo el mundo que tenga un blog antiguo, y le toque actualizar el PHP, se va a quedar sin blog por no saber esto? o esto o empezar de nuevo? :S [mad]

un saludo
Imagino que por aquí ya lo visteis hace un tiempo, porque el vídeo tiene algunas ¿semanas? ¿meses?, pero como me acaba de hypear el vídeo de Ridley Scott que aparece en el siguiente enlace:

https://www.weylandindustries.com/

Está relacionado con Prometheus, por si alguien quiere llegar "virgen" a la película xD.

Saludos!
PSVITA comprado en amazon.es con memory stick de 4gb por 245 euros, ningun chollo vamos
kxalvictor escribió:
ahona escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: felicidades ahona.


Gracias gracias, pero llegar a los 4000 mensajes no creo que sea un merito digno de felicitación [+risas]

Por cierto, felicidades Asahy!! [beer] [beer]

felicidades asahy. y a ahona que le den morcillas. xD.

Lo secundo con violencia XD

Felicidades asahy ;)

PD: Rune es Dios [qmparto]
felicidades asahi :p

Rune tio eres la polla [carcajad] [carcajad]


Ando leyendo sentencias de tribunales que me ha pasado la profesora de derecho penal y hay que ver la cantidad de inútiles que hay por el mundo, si es que parece que están pidiendo a gritos que los enchironen
Spardy escribió:felicidades asahi :p

Rune tio eres la polla [carcajad] [carcajad]


Ando leyendo sentencias de tribunales que me ha pasado la profesora de derecho penal y hay que ver la cantidad de inútiles que hay por el mundo, si es que parece que están pidiendo a gritos que los enchironen


Por cierto, la semana pasada estuve en Barcelona en un curso de Lingüística Forense. En serio, disfruto muchísimo con temas de Derecho. Lástima darme cuenta ahora, pero bueno, sabré encauzar mi carrera en esa dirección. Tú cuando seas abogado y necesites que alguien te perite un caso de plagio o atribuación de autoría, acuérdate del tito pelayo. ;)
don pelayo escribió:
Spardy escribió:felicidades asahi :p

Rune tio eres la polla [carcajad] [carcajad]


Ando leyendo sentencias de tribunales que me ha pasado la profesora de derecho penal y hay que ver la cantidad de inútiles que hay por el mundo, si es que parece que están pidiendo a gritos que los enchironen


Por cierto, la semana pasada estuve en Barcelona en un curso de Lingüística Forense. En serio, disfruto muchísimo con temas de Derecho. Lástima darme cuenta ahora, pero bueno, sabré encauzar mi carrera en esa dirección. Tú cuando seas abogado y necesites que alguien te perite un caso de plagio o atribuación de autoría, acuérdate del tito pelayo. ;)

¿¿¿Lingüística Forense???
¡¿Pero qué cojones...?!

Tío, el día que te vengas para los madriles pégame un toque y te presento a una buena amiga que tengo, mejor persona, y que al mísmo tiempo es una de las principales doctoras especializadas en odontología, antropología y patología forense de toda Apaña. Curra en el Instituto Forense de Madrid, casi todos los días me tomo un cafetito y un chupito de pacharán con ella... y todavía estoy esperando a que me invite a una autopsia XD (ella dice que no lo aguantaré, yo digo que sí :-| ).

La tía, como científica que es, es la polla... como persona, es más. No sé exactamente a qué te estarás dedicando, pero si es algo relacionado a esto y vienes a los madriles, pégame un toque que te prometo que flipas con esta pecho de mulier XD XD XD
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:
Spardy escribió:felicidades asahi :p

Rune tio eres la polla [carcajad] [carcajad]


Ando leyendo sentencias de tribunales que me ha pasado la profesora de derecho penal y hay que ver la cantidad de inútiles que hay por el mundo, si es que parece que están pidiendo a gritos que los enchironen


Por cierto, la semana pasada estuve en Barcelona en un curso de Lingüística Forense. En serio, disfruto muchísimo con temas de Derecho. Lástima darme cuenta ahora, pero bueno, sabré encauzar mi carrera en esa dirección. Tú cuando seas abogado y necesites que alguien te perite un caso de plagio o atribuación de autoría, acuérdate del tito pelayo. ;)

¿¿¿Lingüística Forense???
¡¿Pero qué cojones...?!

Tío, el día que te venga para los madriles pégame un toque y te presento a una buena amiga que tengo, mejor persona, y que al mísmo tiempo es una de las principales doctoras especializadas en odontología, antropología y patología forense de toda Apaña. Curra en el Instituto Forense de Madrid, casi todos los días me tomo un cafetito y un chupito de pacharán con ella... y todavía estoy esperando a que me invite a una autopsia XD (ella dice que no lo aguantaré, yo digo que sí :-| ).

La tía, como científica que es, es la polla... como persona, es más. No sé exactamente a qué te estarás dedicando, pero si es algo relacionado a esto y vienes a los madriles, pégame un toque que te prometo que flipas con esta pecho de mulier XD XD XD


Me encantará conocerla si se tercia, te lo aseguro. De hecho hoy mismo me hablaban de un pavo que se dedica a cosa parecida en Barcelona, y que debe de ser también bastante curioso personaje.

Lo de forense siempre remite a muertos, pero no es más que la interfaz entre lengua y derecho, como en el caso de las disciplinas de estudio de tu amiga. La identificación fonética de hablantes, es decir, demostrar que una voz pertenece a determinado individuo en una escucha telefónica, por ejemplo, será lo que más os suene. Todavía me acuerdo del ejercicio que nos pusieron: demostrar que la voz de Zapatero y la de un imitador de un programa de radio eran de personas distintas, así que tirando de espectrograma, entre otras cosas, y ahí se ve to'. Como partes menos atractivas está la detección del plagio o los casos de copia/imitación de marcas y patentes, porque bueno, digamos que no desmantelas bandas de traficantes o resuelves asesinatos. La más atractiva sin duda es la atribución de autoría: para que nos entendamos, en el caso del pavo este que acosaba a chavalas por internet y que dice que cualquiera se pudo meter en su ordenador y mandar esos emails, siempre se puede demostrar que en realidad el que escribió los emails fue él, si se cuenta con escritos suyos que reconozca como propios. Hay casos muuuuuy interesantes en ese sentido, ya os contaré alguno de los más llamativos algún día. :)
don pelayo escribió:
Spardy escribió:felicidades asahi :p

Rune tio eres la polla [carcajad] [carcajad]


Ando leyendo sentencias de tribunales que me ha pasado la profesora de derecho penal y hay que ver la cantidad de inútiles que hay por el mundo, si es que parece que están pidiendo a gritos que los enchironen


Por cierto, la semana pasada estuve en Barcelona en un curso de Lingüística Forense. En serio, disfruto muchísimo con temas de Derecho. Lástima darme cuenta ahora, pero bueno, sabré encauzar mi carrera en esa dirección. Tú cuando seas abogado y necesites que alguien te perite un caso de plagio o atribuación de autoría, acuérdate del tito pelayo. ;)


Ya veremos ya veremos que termino siendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo con derecho también disfruto, algunas asignaturas más, otras menos, pero la verdad que es algo bastante llamativo XD
Gracias J_Ark y Spardy por las felicitaciones.
@Spardy lo de Asahi va por la cerveza? XD

@Rune tío, se te vá la pinza xDDD
Fijate tú que al principio había leído, El Ojete de RuneSworD mata. [qmparto] [qmparto]

J_Ark escribió:Imagen


Ohhh que niño más tierno. Que mono.

Joselitator escribió:Lo decía justamente por el cachondeo que hay con lo de Rosen. Tu mensaje me ha recordado al que puso él, que no se veía claro si decía que era su cumpleaños, y por eso hacía ese comentario. Por si hacia la felicitación y resultaba en un fail [+risas]

Ahh vale, ahora lo entiendo. No me acordaba que la gracia de Rosen venía de un comentario "no claro" que hizo.
radeonxt escribió:
Hola, tengo WP 3.1 creo y me sale: Your server is currently running PHP version 4.4.9.

WordPress will officially stop supporting your version of PHP when version 3.2 releases sometime at the beginning of 2011. You will be unable to upgrade to this new version of WordPress unless you update your server. In addition, many plugin and theme developers have already dropped PHP 4 support and many more will start doing so as the WordPress 3.2 release nears.

You should contact your server hosting company immediately and request that they upgrade you to PHP version 5.2.11 at a minimum.

He contactado con el proveedor del alojamiento y me dicen que simplemente agregue en el .htaccess: SetEnv PHP_VER 5

y que no debería haber problemas, pero claro, no tengo nociones de programación y no me suena que sea tan facil.

En lo relativo a pasar todo a PHP5, no tengo ni idea de lo que me estás haciendo llegar, por que no tengo ni idea.

¿quiere decir que todo el mundo que tenga un blog antiguo, y le toque actualizar el PHP, se va a quedar sin blog por no saber esto? o esto o empezar de nuevo? :S [mad]

un saludo


Esto ya me va encajando más, es normal que te vayan saliendo tantos "errorcillos", el WP del blog va necesitando una versión de php mayor que la que tiene el host en el que va a ir. Ahora bién, sin saber los trejemanejes del tio de tu host, si te dice lo del setenv (indicar en las variables de entorno que la versión de php es la 5) es posible que el tio tenga hecha alguna chapucilla en el servidor para que rule una especie de hibrido php 4/5 (si ve mi jefe una cosa de esas nos fulmina a todos ipso facto jejeje).

Sobre lo de quedarse sin blog o no, sin ser un experto en el tema, supongo que existiran herramientas para hacer la migración de forma más o menos automática, no van a ser tan cafres de arriesgarse en perder a todos los clientes que tienen en versiones inferiores...

La mayor diferencia entre el php 4 y el 5 es que va girando la notación hacia la programación orientada a objetos y muchas funciones se van adaptando a esta notación dejando la anterior sin uso, en castellano: que para hacer lo mismo hay que escribirlo de otra manera.
Donpe tío, curiosísimo eso que cuentas... lo cierto es que ignoraba completamente esa rama, y por lo comentas parece estar más que curiosa... vamos, prima hermana de la caligrafía forense :).

Lo cierto es que no sé qué cojones tiene este mundíllo de la ciencia forense y todo lo dedicado a la criminología en general, que te pilla de los huevos ¿eh? XD.

Asahy, ya sabes que sí XD XD XD.

Spardy nene, me acaba de llegar el "Unit 13"...

P.D: ¡Ese gif se sale! [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Donpe tío, curiosísimo eso que cuentas... lo cierto es que ignoraba completamente esa rama, y por lo comentas parece estar más que curiosa... vamos, prima hermana de la caligrafía forense :).

Lo cierto es que no sé qué cojones tiene este mundíllo de la ciencia forense y todo lo dedicado a la criminología en general, que te pilla de los huevos ¿eh? XD.

Asahy, ya sabes que sí XD XD XD.

Spardy nene, me acaba de llegar el "Unit 13"...

P.D: ¡Ese gif se sale! [plas] [plas] [plas] [plas]


Rune dos cosas:

- ya dirás que tal el Unit 13. Sólo he visto vídeos y tenía pintaza. Sobre todo una misión que vi que se alternaba el entrar infiltrado y luego liarla parda-
- la imagen que tienes en la firma es de la peli Ronald The Barbarian, no? Al final la estrenaron?
J_Ark escribió:Imagen
El niño más bueno del mundo!!! [tadoramo]


PD: Felicidades atrasadas Asahy [fies]
Joselitator escribió:
RuneSworD escribió:Donpe tío, curiosísimo eso que cuentas... lo cierto es que ignoraba completamente esa rama, y por lo comentas parece estar más que curiosa... vamos, prima hermana de la caligrafía forense :).

Lo cierto es que no sé qué cojones tiene este mundíllo de la ciencia forense y todo lo dedicado a la criminología en general, que te pilla de los huevos ¿eh? XD.

Asahy, ya sabes que sí XD XD XD.

Spardy nene, me acaba de llegar el "Unit 13"...

P.D: ¡Ese gif se sale! [plas] [plas] [plas] [plas]


Rune dos cosas:

- ya dirás que tal el Unit 13. Sólo he visto vídeos y tenía pintaza. Sobre todo una misión que vi que se alternaba el entrar infiltrado y luego liarla parda-
- la imagen que tienes en la firma es de la peli Ronald The Barbarian, no? Al final la estrenaron?


La película está disponible en inglés en algunos mercados, ya me entiendes. Desconozco si se ha estrenado en cines, la verdad, no lo creo. XD
¡Efectiviwonder!
Lo último que leí era que, "supuestamente" se había confirmado la traducción de la peli al castellano y se decía que saldría directamente en Blu-ray, salvo algunos pases sueltos en IMAX. En el único lugar en el que sí se presentó en cines fué en Dinamarca.

Y como bien dice sanosuke, de momento sólo la he visto por torrents y demáses en inglés :-| .
Acabo de ver el "Mal Porro" de rune.

Estás como una puta regadera [qmparto] [qmparto]
Asahy escribió:Gracias J_Ark y Spardy por las felicitaciones.
@Spardy lo de Asahi va por la cerveza? XD


Se me fué completamente la pelota, lo siento [+risas]

Estoy mosca con el Unit 13, iba a ir a por el al Game pero veo que en la web pone que no está disponible aún en salamanca, eso es fiable o no? Porque ando llamando y no lo coge ni dios

Rune ya lo has catado? que tal pintan las otras misiones? cuando quieras jugamos, ya sabes MP o dilo por aqui XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n sobre el famoso dlc te comento en spoiler pero lo puedes abrir para ver lo que te pierdes es poco o menos
Tienes un proteano si, pero no aporta nada a la historia, las preguntas las contestas con evasivas XD XD no te resuleve nada raro
Hoy he ido a correr un rato para mover la maquinaría. Desde la operación que he hecho reposo y para tantear he hecho unos 4 Km. La verdad es que me ha ido mejor de lo que me esperaba.

Por otro lado, he visto que en el COD:MW3 puedes iniciar tu sesión del facebook para ver que colegas están jugando. Me haría gracia probarlo pero últimamente el facebook lo tengo capadísimo. Con el rollo del acceso al master que me estoy mirando, no quiero que la comisión de acceso vea que me vicio al COD.


Rune y sanosukesagara, por lo visto tendré que recurrir a los videoclubs de confianza para ver la peli.
Spardy, casi no he tenido tiempo... llevo un día más liado que la pata un romano :-| . He empezado la primera misión en solitario, que es la de la demo, y ni siquiera me ha dado tiempo a terminarla xDDDD.

Voy a acabar con el papeleo que tengo encima de la mesa, a ver si me da tiempo a probarlo 30 ó 40 minutos de seguido antes de recoger e irme a casa XD .
Estupendo.

Me acaban de mandar y cobrar de ojgames la EC de Mass Effect 3 ........pedido que cancelé cuando vi que amazon las estaba enviando . De creer que me quedaría sin a tener 2.

Manda huevs!
bryad escribió:Estupendo.

Me acaban de mandar y cobrar de ojgames la EC de Mass Effect 3 ........pedido que cancelé cuando vi que amazon las estaba enviando . De creer que me quedaría sin a tener 2.

Manda huevs!


A cuanto te han salido? Yo te quito una de encima si te esperas un poco XD


PD: Fijaos si estarán en quiebra los de Game, que aún no han recibido el Unit 13 de vita y me ha dicho que no sabe si lo recibirá mañana o pasado, que nadie le ha comunicado nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dios, Rune, mal-porro! XDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueh, he llegado del curro hace un rato con un mosqueo de narices porque he cometido una pequeña cagada y por eso me he tenido que quedar hasta tarde, pero bueno..... ahora todo el rato comiéndome la cabeza.

Una cosa, los que habéis jugado al FFXIII-2, que cojones es la "autohabilidad premio-san, premio-ful. etc"? No lo encuentro explicado en ningún puto sitio..... [buuuaaaa]
PeReA escribió:PD: Felicidades atrasadas Asahy [fies]


Gracias PeReA. ;)

@Bryad He leído que para cancelar en ojgames es un calvario. Parece que pasan del tema y al final acaban enviándote el producto aunque sea tarde. Hay que tener mucho cuidado con esa tienda.
jamendoza escribió:Dios, Rune, mal-porro! XDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueh, he llegado del curro hace un rato con un mosqueo de narices porque he cometido una pequeña cagada y por eso me he tenido que quedar hasta tarde, pero bueno..... ahora todo el rato comiéndome la cabeza.

Una cosa, los que habéis jugado al FFXIII-2, que cojones es la "autohabilidad premio-san, premio-ful. etc"? No lo encuentro explicado en ningún puto sitio..... [buuuaaaa]

Esas autohabilidades son las que te daban en el XIII cada vez que subias de nivel un rol por ejemplo premio ful es que los fulminadores suben mas la barra de cadena, premio ins hace que los buff duren mas.
No se si me explico

Salu2
Joder, es que ya no me acuerdo de esas cosas, y en todo lo relacionado con el XIII-2 no son capaces de explicarte cuales son cada uno de esos premios. Al menos en la guia yo no lo he encontrado.
Ya, habiéndome dicho tú esas 2, me puedo hacer a la idea de cuales son casi todas.

Muchas gracias Zackner.
jamendoza escribió:Joder, es que ya no me acuerdo de esas cosas, y en todo lo relacionado con el XIII-2 no son capaces de explicarte cuales son cada uno de esos premios. Al menos en la guia yo no lo he encontrado.
Ya, habiéndome dicho tú esas 2, me puedo hacer a la idea de cuales son casi todas.

Muchas gracias Zackner.


A mandar XD cualquier duda me preguntas aqui en hablemos de rpg o en el de final fantasy

Salu2
Yo empecé ayer con el FFXIII y llevo ya 4 horas de juego (me gustaría haber jugado más, pero entre una cosa y otra siempre me lío y al final nunca me pongo cuando querría) y me acaban de desbloquear el Cristarium y el poder cambiar de formaciones en plena batalla y tal.

A ver si me entero de algo, que ésto de ser nuevo en los RPG's... :-|
Spardy escribió:A cuanto te han salido? Yo te quito una de encima si te esperas un poco XD



Pues me ha salido por 85,50. La pondré en C/V, así que ya te avisaré por si te interesa, si se la queda alguien conocido, pues mejor que mejor ;)

Asahy escribió:@Bryad He leído que para cancelar en ojgames es un calvario. Parece que pasan del tema y al final acaban enviándote el producto aunque sea tarde. Hay que tener mucho cuidado con esa tienda.


Pues has leído muy bien Asahy.....lástima no haberlo leído yo también!!! [+risas]

Dentro de lo que cabe como es una edición "demandada" espero no tener problemas para sacármela de encima....
Joderrr, está el Sly Trilogy por 13€ en la PSN. Es muy tentador.

bryad escribió:Dentro de lo que cabe como es una edición "demandada" espero no tener problemas para sacármela de encima....

Viendo como está la peña con el juego, seguro que te la quitas de encima en menos que canta un gallo.
P1RANHA escribió:Yo empecé ayer con el FFXIII y llevo ya 4 horas de juego (me gustaría haber jugado más, pero entre una cosa y otra siempre me lío y al final nunca me pongo cuando querría) y me acaban de desbloquear el Cristarium y el poder cambiar de formaciones en plena batalla y tal.

A ver si me entero de algo, que ésto de ser nuevo en los RPG's... :-|


El XIII es "muy facilito". Te lo explica todo como si fueras lerdo. Con decirte que el tutorial dura 30 horas.... XD
Verás como te enteras de todo sin problemas.

Joder! Estoy buscando un neumático para mi coche y no tengo ni zorra idea. Hace 1 mes reventé una con un bordillo y ahora que he cogido pelas quiero arreglarlo. Es necesario que sea de la misma marca que las otras? Eso lo puede cambiar uno mismo o es necesario que lo hagan en un taller? La parte de dentro (tapacubos) la quiero conservar original (es un Cougar).... eso no hay que cambiarlo entero, no? Pffffff, es que no tengo ni zorra de esto. Veo neumáticos Hancook originales y son 115 pavos .... pero no se si es buena idea ponerle uno de cualquier otra marca más barata.....
Los neumáticos tiene que ser iguales eje a eje, tenerlos diferentes puede llegar a ser peligroso. En Carrefour estaban a mitad de precio la segunda unidad, si el otro no está muy desgastado pregunta a ver si tienen en alguna tienda especializada el mismo modelo exacto.
Valkyria escribió:Los neumáticos tiene que ser iguales eje a eje, tenerlos diferentes puede llegar a ser peligroso. En Carrefour estaban a mitad de precio la segunda unidad, si el otro no está muy desgastado pregunta a ver si tienen en alguna tienda especializada el mismo modelo exacto.


Hoy mismo he visto en Aurgi también una propaganda anunciando el 50% de descuento para el segundo. Pero es que la verdad es que el coche me lo vendieron hace 1 año con los neumáticos la hostia de nuevos (al menos tienen las hendiduras profundas), y no veo mucha diferencia a ponerle uno nuevo, la verdad.
Veo que la opción esa de ponerle alguno piratón la descarto por lo que tú dices. Así que tendré que gastarme 115 pavos en un Hancoock, que es el suyo.
jamendoza escribió:
P1RANHA escribió:Yo empecé ayer con el FFXIII y llevo ya 4 horas de juego (me gustaría haber jugado más, pero entre una cosa y otra siempre me lío y al final nunca me pongo cuando querría) y me acaban de desbloquear el Cristarium y el poder cambiar de formaciones en plena batalla y tal.

A ver si me entero de algo, que ésto de ser nuevo en los RPG's... :-|


El XIII es "muy facilito". Te lo explica todo como si fueras lerdo. Con decirte que el tutorial dura 30 horas.... XD
Verás como te enteras de todo sin problemas.

Joder! Estoy buscando un neumático para mi coche y no tengo ni zorra idea. Hace 1 mes reventé una con un bordillo y ahora que he cogido pelas quiero arreglarlo. Es necesario que sea de la misma marca que las otras? Eso lo puede cambiar uno mismo o es necesario que lo hagan en un taller? La parte de dentro (tapacubos) la quiero conservar original (es un Cougar).... eso no hay que cambiarlo entero, no? Pffffff, es que no tengo ni zorra de esto. Veo neumáticos Hancook originales y son 115 pavos .... pero no se si es buena idea ponerle uno de cualquier otra marca más barata.....

Cuando una llanta se revienta, lo mejor es cambiar las dos del mismo sector, es decir si es una trasera, cambiar las dos traseras y lo mismo si es una delantera ¿por que? por que se altera el indice de desgaste de la llanta, es decir si las otras llantas llevan 5 meses puestas ya llevan un desgaste parejo, al romperse una y remplazarla por por otra, esta se empezara a desgastar mas rápido que las otras, al tener mas caucho, esta llanta se forzara mas que las demás produciendo un desgaste prematuro...

lo mejor es cambiarlas por llantas de la misma marca y características, pero si nos e puede, al menos que tengan características muy similares, entre mas distinta sea la llanta nueva, mas desgaste anticipado va a sufrir, pudiendo llegar a reventarse priemro esa que las demás por un desgaste prematuro...

Si no tienes ni idea de como se reemplaza una llanta, es mejor que lo haga un especialista, puedes arruinar la llanta en el proceso, aveces no es tan facil como parece...

Con lo del tapacubos no me queda claro vas a cambiar la llanta (osea el caucho) o todo, es decir (caucho y llanta supongo que el llaman ustedes)?

Y por ultimo, las llantas son la primera linea de amortiguacion del coche y a su vez la primera linea de seguridad del mismo, por lo que es mejor comprar unas llantas de buena marca, hay llantas con marcas X o baratas que no tiene ciertas características o no alcanzan a las de lineas mas caras, las llantas tiene coeficientes de agarre y una serie de cosas y la única forma de estar seguros de que las cumplen es comprando llantas de marca...

Y por si acaso, mucho gusto Daniel, ex instructor de Tech latinoamerica en reparación de llantas y equipos Neumáticos XD
Joder, que nivel, Dshadow21! XD Muchas gracias, tío.

Ahora, siento llevarte la contraria, y más con tu sabiduría en el tema, pero las cosas están muy mal de pelas, y pensaba que el problema de no ponerle las 2 a la vez era que afectaba al coche o algo asi. Pero si es simplemente mayor desgaste, le voy a poner la que le hace falta simplemente. Eso si, de su marca, Hancoock, aunque sean 115 Euros. Es que las demás están casi nuevas.
Y luego ir a un taller y decirle que la pongan o que vengan a ponerla... mejor no investigo.

El tapacubos es donde va el simbolito de la marca del coche si son los originales; la parte del centro (con mi explicación ves mi nivel de mecánica XDDDDD). Eso se lo dejaría para conservarlo.
jamendoza escribió:Joder, que nivel, Dshadow21! XD Muchas gracias, tío.

Ahora, siento llevarte la contraria, y más con tu sabiduría en el tema, pero las cosas están muy mal de pelas, y pensaba que el problema de no ponerle las 2 a la vez era que afectaba al coche o algo asi. Pero si es simplemente mayor desgaste, le voy a poner la que le hace falta simplemente. Eso si, de su marca, Hancoock, aunque sean 115 Euros. Es que las demás están casi nuevas.
Y luego ir a un taller y decirle que la pongan o que vengan a ponerla... mejor no investigo.

El tapacubos es donde va el simbolito de la marca del coche si son los originales; la parte del centro (con mi explicación ves mi nivel de mecánica XDDDDD). Eso se lo dejaría para conservarlo.


Realmente el tema es mas de desgaste, si la diferencia es mucha, al principio notaras vibraciones en el coche o que tiende a irse del lado donde esta la llanta mas vieja por que hay menos caucho, pero no es algo realmente serio. aunque las llantas se vean nuevas, si tienen mas de 5 meses ya hay un desgaste, hay que tener en cuenta que las bandas de rodamiento de las llantas se miden es milimetricamente, pero igual no es nada serio, eso si busca una igual, o una con características muy similares para que no sufra tanto..

Ahora lo que no acabo de comprender y es creo por temas de lengua es lo siguiente ¿que fue lo que se te daño ? La llanta? es decir solo el caucho o el rin? es decir la cosa esa circular de metal donde va la llanta y que lleva los huecos para sujetarla al coche? XD

Por que si solo se te daño el caucho, no veo para que cambiar todo, otra cosa muy diferente es si el Rin (vease como lo que explique antes) se doblo o fracturo, si no es así, solo cambias el caucho, mandas balancear las ruedas y listo..

Y por ultimo cuando dañes una llanta, procura buscar en tu localidad un taller especializado en reparaciones, no un negocio cualquiera con el típico señor que te arregla la llanta por muy poco, una llanta bien reparada queda como una nueva, pero un trabajo de mala calidad solo expone a daños prematuros a la llanta y expone tu seguridad, si puedes checa si hay algún distribuidor o reparador especializado en esta marca en tu localidad, es la mejor marca en artículos y talleres en reparación de llantas.

http://www.techtirerepairs.com/

Y el concejo va para todos, una llanta mal arreglada es como añadir un 25% de riesgo de accidente...
Asahy escribió:Joderrr, está el Sly Trilogy por 13€ en la PSN. Es muy tentador.

bryad escribió:Dentro de lo que cabe como es una edición "demandada" espero no tener problemas para sacármela de encima....

Viendo como está la peña con el juego, seguro que te la quitas de encima en menos que canta un gallo.


Por ese precio merece la pena, aunque solo fuese por diversión/precio/horas
Nono, no quiero cambiarle el rin ese, sólo la llanta. Eso es lo que digo, que eso está nuevo y me gustaría dejárselo, ya que lleva impresa la marca del coche.
Hace cosa de un mes me comí un bordillo y pegué una hostia importante, al subir y bajarlo. A consecuencia de eso reventé una llanta (aunque llegué hasta mi garaje con el coche y luego me di cuenta alli XDDD), y ahora veo que está echando gasolina por debajo.... así que tendré que mirar un día de estos detenidamente de donde cae la gasolina, y espero que sea de algo que se haya soltado y que no sea muy grave.

Es una pena, porque es un coche guapo, que pasó por una persona que le dio muy poco uso (tiene 12 años y muyyyy pocos kilómetros) y me dolió en el alma.
jamendoza escribió:Nono, no quiero cambiarle el rin ese, sólo la llanta. Eso es lo que digo, que eso está nuevo y me gustaría dejárselo, ya que lleva impresa la marca del coche.
Hace cosa de un mes me comí un bordillo y pegué una hostia importante, al subir y bajarlo. A consecuencia de eso reventé una llanta (aunque llegué hasta mi garaje con el coche y luego me di cuenta alli XDDD), y ahora veo que está echando gasolina por debajo.... así que tendré que mirar un día de estos detenidamente de donde cae la gasolina, y espero que sea de algo que se haya soltado y que no sea muy grave.

Es una pena, porque es un coche guapo, que pasó por una persona que le dio muy poco uso (tiene 12 años y muyyyy pocos kilómetros) y me dolió en el alma.

A pues solo compras la llanta y vas a un taller a que le pongan la llanta o caucho al rin que tienes y listo, eso si mándalo balancear (balancear es eso que montan la llanta en una maquina que la hace girar y luego ponen unos pequeños lastres de plomo para que el andar de la llanta sea parejo , dure mas y no vibre)

¿que coche es?
jamendoza escribió:
P1RANHA escribió:Yo empecé ayer con el FFXIII y llevo ya 4 horas de juego (me gustaría haber jugado más, pero entre una cosa y otra siempre me lío y al final nunca me pongo cuando querría) y me acaban de desbloquear el Cristarium y el poder cambiar de formaciones en plena batalla y tal.

A ver si me entero de algo, que ésto de ser nuevo en los RPG's... :-|


El XIII es "muy facilito". Te lo explica todo como si fueras lerdo. Con decirte que el tutorial dura 30 horas.... XD
Verás como te enteras de todo sin problemas.

De momento sólo he muerto una vez, y porque no me enteraba de qué iba el combate. En cuánto ví cómo iba el tema no tuve mayor problema.

Ahora, al haberme desbloqueado los roles y las formaciones, pues tengo que pensar un poco más cómo comportarme en batalla y a quiénes llevar en el equipo (de momento no me deja elegir más que el rol de cada uno y la formación, no me deja cambiar los jugadores que conforman la formación) y también tengo que estudiar más a los rivales, porque a veces no sé si atacarles con la Habilidad PT de Lightning como 'Castigadora' o bien realizar un ataque normal.

Con el Cristarium también ando algo perdido.

PD: ¿Qué tal está el Red Faction: Guerrilla? Llevo algo de tiempo con la mosca detrás de la oreja con este juego y, si bien la demo no me dijo gran cosa, no dejo de leer por todos lados que es muy buen juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hoy me he pillado el Jorney pero mi hija se puso a jugar y no soltado el mando, así que ni lo he catado xD A ver si esta noche le puede dar un ratejo, el juego es una precioso.

PD: Felicidades atrasadas Asahy, que te regalen muchas cosas caras y molonas XD
209589 respuestas