Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Hace ya un par de dias o tres que no me asomo por aqui XD La semana pasada un compañero de trabajo me vendió la moto y me he empezado el dark souls. Me he quedado por la tercera fogata, la que esta cerca de un herrero. Por ahora el juego no me esta pareciendo tan dificil como demon's souls, pero ya veremos :o Eso si, lo que es el primer jefe me ha costao el joputa xD
A alguien mas le pasaba que al jugar con el dualshock los objetos se le cambiaban, igual que pasaba con el ultimo boss del primer mundo del demon's souls? con el sixaxis en cambio no me ocurre :-?


Lo de los objetos no me ha pasado.

En cuanto a la dificultad, yo creo que al principio parece más fácil porque vienes con el rodaje del Demon's. Pero más adelante hay partes realmente putas. Yo estuve con un jefe unas 20 horas de juego (no me lo pasaba, exploraba otra zona para farmear, volvía, no me lo pasaba, otra vez a farmear, etc.).

En cuanto a duración, no me acuerdo bien pero el Demon's lo enganché una semana de vacaciones y, estando solo en casa, le metí a base de bien y me duró entre 20 y 30 horas. El dark se me fue a las casi 90 horas. Eso sí, el dark me gustó mucho más y lo estrujé bastante. Prácticamente me pateé todo el mapeado de arriba a abajo (hay zonas opcionales) y me crují a todos los mini-bosses y bosses del juego (de bosses creo recordar que hay un par opcionales también). Este juego me absorbió tanto que, buscando huecos en mi poco tiempo libre, a veces me levantaba una hora antes para jugar una partidilla antes de llevar a las niñas al cole.
Que alguien me suba por favor el hilo de las imágenes borrosas :P
exar escribió:Que alguien me suba por favor el hilo de las imágenes borrosas :P


hecho.
red0n escribió:
exar escribió:Que alguien me suba por favor el hilo de las imágenes borrosas :P


hecho.


Gracias [oki]
Expertos de los juegos de lucha os invoco.

Estaba mirando un vídeo que han puesto ahora en el hilo del DOA y parece que es un juego bastante técnico. Es decir, no he jugado a ningún DOA y sé poco de la saga, pero mirando el vídeo me da la sensación de que es más calmado y estratégico que otros juegos de lucha.

Comento esto porque llevaba bastante tiempo sin jugar a un juego de lucha hasta que pillé el UMvC3 de la Vita. El caso es que el juego me ha gustado (el otro día me crují por fin a Galactus) pero es un pelín frenético para mi gusto. Tantos combos y magías me abruman. Por poner un ejemplo, yo disfrutaba bastante más con el SF2 de la super nes que era más calmado y, en mi opinión, más estratégico. No era tanto de ir a lo loco.

A ver si me confirmáis que el DOA es como digo y lo tendré en cuenta para más adelante. Supongo que o bien pillando el de 3DS en el futuro o bien esperando a una nueva versión de portátil. Eso sí, el que me pille me lo pillaré en portátil porque me ha molado la experiencia del UMvC3 en la vita.
Esto va para los que han jugado al Nier

A quien se le ocurre ponerte una prueba en la que no puedas correr y luego pone la sensibilidad del joystick predeterminada tan alta que con un simple rocecito salgas corriendo como si no hubiese mañana XD [enfado1] en general el juego me encanta pero eso me ha tocado mucho la moral sobre todo cuando el mando hace lo que le da la gana.

Salu2
zackner escribió:Esto va para los que han jugado al Nier

A quien se le ocurre ponerte una prueba en la que no puedas correr y luego pone la sensibilidad del joystick predeterminada tan alta que con un simple rocecito salgas corriendo como si no hubiese mañana XD [enfado1] en general el juego me encanta pero eso me ha tocado mucho la moral sobre todo cuando el mando hace lo que le da la gana.

Salu2

No recuerdo cuando pasa, ¿me refrescas la memoria? XD
J_Ark escribió:
zackner escribió:Esto va para los que han jugado al Nier

A quien se le ocurre ponerte una prueba en la que no puedas correr y luego pone la sensibilidad del joystick predeterminada tan alta que con un simple rocecito salgas corriendo como si no hubiese mañana XD [enfado1] en general el juego me encanta pero eso me ha tocado mucho la moral sobre todo cuando el mando hace lo que le da la gana.

Salu2

No recuerdo cuando pasa, ¿me refrescas la memoria? XD

Cuando vas a rescatar al principe del pueblo ese del desierto al templo que hay tras la tormenta, en dicho templo hay unas salas con unas proiviciones y si las incumples pues tienes que empezar desde el inicio de la sala pues en una de ellas es la de no correr


Salu2
Te estás saltando algo, pues se podía hacer apretando algún botón o algo para que no corriera. Difícil no era ni por asomo xD
tiku escribió:Te estás saltando algo, pues se podía hacer apretando algún botón o algo para que no corriera. Difícil no era ni por asomo xD


Sip, eso venía yo a decir, yo se que lo pasé rapidamente.
Vale acabo de probar y simplemente con pulsar el botón donde tengas puesto defenderte va lento.

Epic fail para mi XD

Salu2
exar escribió:
tiku escribió:Te estás saltando algo, pues se podía hacer apretando algún botón o algo para que no corriera. Difícil no era ni por asomo xD


Sip, eso venía yo a decir, yo se que lo pasé rapidamente.


Me suena que no, puede ser que se hiciera
con volteretas? Creo que en alguna sala no encontré otra manera de pasarla para no correr.

Me queda muy lejos el juego [+risas]
zackner escribió:Vale acabo de probar y simplemente con pulsar el botón donde tengas puesto defenderte va lento.

Epic fail para mi XD

Salu2


Epic fail el mío, que esa fue la sala que me costó más, no me acuerdo como me la pasé pero seguro que no lo hice con el botón de defenderse.

Por cierto zackner, yo hace ya cosa de un mes que me saqué el final B (te lo pasas en nada con el nivel que llegas) y el resto lo vi en youtube. Gran juego, sí señor.
Joselitator escribió:
zackner escribió:Vale acabo de probar y simplemente con pulsar el botón donde tengas puesto defenderte va lento.

Epic fail para mi XD

Salu2


Epic fail el mío, que esa fue la sala que me costó más, no me acuerdo como me la pasé pero seguro que no lo hice con el botón de defenderse.

Por cierto zackner, yo hace ya cosa de un mes que me saqué el final B (te lo pasas en nada con el nivel que llegas) y el resto lo vi en youtube. Gran juego, sí señor.

Pues lo harías como yo con paciencia y buena letra XD

Después de unas 40 horas de FFIX pues me pongo a seguir con este juego que deje a las 17 horas de juego y solo voy por el principio XD
Si eso cuando me termine la primera vuelta si me encuentro motivado sacare el final B como tu y el resto por youtube
Acabo de cargarme a un boss y me a encantado la escena siguiente
Estoy en el templo que os digo y al cargarme al boss y liberar al principe encuentra su mascara y hace un guiño bestial a The Legend of Zelda sonando una musiquita parecida a la del zelda cuando consigues un objeto, se pone igual que Link que suele enfocar el objeto a camara


Salu2
Joselitator escribió:Expertos de los juegos de lucha os invoco.

Estaba mirando un vídeo que han puesto ahora en el hilo del DOA y parece que es un juego bastante técnico. Es decir, no he jugado a ningún DOA y sé poco de la saga, pero mirando el vídeo me da la sensación de que es más calmado y estratégico que otros juegos de lucha.

Comento esto porque llevaba bastante tiempo sin jugar a un juego de lucha hasta que pillé el UMvC3 de la Vita. El caso es que el juego me ha gustado (el otro día me crují por fin a Galactus) pero es un pelín frenético para mi gusto. Tantos combos y magías me abruman. Por poner un ejemplo, yo disfrutaba bastante más con el SF2 de la super nes que era más calmado y, en mi opinión, más estratégico. No era tanto de ir a lo loco.

A ver si me confirmáis que el DOA es como digo y lo tendré en cuenta para más adelante. Supongo que o bien pillando el de 3DS en el futuro o bien esperando a una nueva versión de portátil. Eso sí, el que me pille me lo pillaré en portátil porque me ha molado la experiencia del UMvC3 en la vita.




No me considero ni de coña experto en juegos de lucha, pero si aficionado de los que juegan para pasar el rato con los colegas y no para competir, aclarado ésto, te cuento: a la saga DoA llevo sin darle desde el 2 de DreamCast, pero lo que recuerdo de ella es que era bastante táctico en el tema de tener que ir con cuidado por las contras que te pudieran hacer al atacar al contrario. Luego la variedad de estilos de personajes era bastante buena, recuerdo que casi siempre jugaba con Helena, Bass y Ein/Hayate y cuando los dominas puedes putear de lo lindo.

Ahora, para 3DS tienes también el BlazBlue Continuum Shift II, que es en 2D como el UMvsC3, pero si éste te ha abrumado, el BB no creo que sea para ti, pues la enorme diferencia entre personajes, lo difícil que es adaptarse a la cantidad de factores que tienes que tener en cuenta al enfrentarte y sobre todo la LOCURA que pude llegar a desatarse en pantalla a base de fostiar al rival una vez te adaptas a un personaje creo que es justo lo contrario de lo que buscas.

La otra opción que veo, sin salir del mismo sistema, es el propio SSFIV, que no es más que un port de la versión grande y que realmente, salvando muuuuuuchas cosas, es el que tiene la jjugabilidad más parecida al SFII clásico de siempre.

Como ves, hay donde elegir por el momento.



zackner escribió:Esto va para los que han jugado al Nier

A quien se le ocurre ponerte una prueba en la que no puedas correr y luego pone la sensibilidad del joystick predeterminada tan alta que con un simple rocecito salgas corriendo como si no hubiese mañana XD [enfado1] en general el juego me encanta pero eso me ha tocado mucho la moral sobre todo cuando el mando hace lo que le da la gana.

Salu2



Esa parte no me costó en absoluto, no recuerdo ahora si había botón para caminar o si con empujar suavemente la palanca del mando caminabas sin problemas. Lo pasé en la versión de 360, no se si el DS3 estará más sensible a las direcciones.
espero que exista el karma porque llevo una racha buena de cojones... hasta de jugar al mass effect 3 me esta dando pereza.
Bfffff, me dispongo a quitar los muebles y todo lo que hay en el salón para pintar mañana. Sobreviviré durante un día sin TV ni PC? [mad]
jamendoza escribió:Bfffff, me dispongo a quitar los muebles y todo lo que hay en el salón para pintar mañana. Sobreviviré durante un día sin TV ni PC? [mad]


Que te sea leve. No hay cosa que más tema que el día que se ponga cansina la parienta con el pintar en casa.
Yo llevo una semana y pico sin cuarto y no he muerto. Mañana me acaban el suelo y luego toca pintar.

Menuda tunda le está metiendo el athletic al united, van 2-0 pero podrían ser 6-0. Y la que calló en la ida. Aupa Athletic!

Edit: golazo de Rooney, pero la tunda es la misma.
Como estoy en casa solo y sin poder llamar a nadie tengo que contar la puta mala tarde que he tenido hoy. Yo con 16 años, he vivido demasiadas cosas que quizás no deberia haber vivido...

Pero habia aprendido a vivir sin mi padre (ellos están separados) que vive a muchisimos kilometros de mi, en Barcelona.

Pero hoy me ha llamado, tras 6 meses sin saber de el, contandome que va a pedir el traslado a un pueblo cercano para estar conmigo tras los años perdidos.

Y estoy entre dos pensamientos: ¿tengo que dar mi vida al que me dejó apartado (por x problemas, no fueron porque el quisiera) o tengo que dejarme llevar y querer a mi padre, al cual, aunque pensaba que habia aprendido a vivir sin el, le echo tanto de menos sobre todo en los ultimos meses (el cual tuve aun mas problemas)?

Estoy hecho un lío, y creo que ese lío seguira mucho tiempo :S
david530 escribió:Como estoy en casa solo y sin poder llamar a nadie tengo que contar la puta mala tarde que he tenido hoy. Yo con 16 años, he vivido demasiadas cosas que quizás no deberia haber vivido...

Pero habia aprendido a vivir sin mi padre (ellos están separados) que vive a muchisimos kilometros de mi, en Barcelona.

Pero hoy me ha llamado, tras 6 meses sin saber de el, contandome que va a pedir el traslado a un pueblo cercano para estar conmigo tras los años perdidos.

Y estoy entre dos pensamientos: ¿tengo que dar mi vida al que me dejó apartado (por x problemas, no fueron porque el quisiera) o tengo que dejarme llevar y querer a mi padre, al cual, aunque pensaba que habia aprendido a vivir sin el, le echo tanto de menos sobre todo en los ultimos meses (el cual tuve aun mas problemas)?

Estoy hecho un lío, y creo que ese lío seguira mucho tiempo :S


tio es tu padre, algun dia te haras mayor y pensaras en esto y pensaras en el tiempo que has estado con el y sobretodo en el que no has estado con el, carpe diem, date una oportunidad y dasela si el pone interes no te morirás por intentarlo pero igual te arrepientes de no hacerlo. En esta vida estamos de paso, vivimos una fracción de segundo y no puedes dejar escapar las posibilidades, no sabes cuanto puedes aprobecharte de tu padre ahora que podrás y supongo que en parte querras tener mejores recuerdos de los que tienes, y todo se basa en el recuerdo que tenemos y la percepción de las cosas, no quiero ser extremo pero cuando el no esté no desearias aprovechar esta oportunidad? yo tengo 26 años y nunca he conocido a mi abuela hasta que ha venido a vivir con nosotros y el dia que no esté me alegro que viviese aqui todo este tiempo porque he aprendido mucho de ella y la he conocido plenamente, dios no quiera llevarsela pronto ni mucho menos y a tu padre aun menos pero yo pensaba ufff con mi abuela aqui no habrá intimidad, será pesado y es todo lo contrario y antes viviendo en el pueblo de al lado la veiamos 10 veces como mucho al año y me alegro de que este aqui con sus cosas. Vamos mi punto de vista es que nunca se debe de perder la oportunidad de conocer a tu familia y mas un padre. Eso si no tengo padres separados y no se lo duro que puede llegar a ser todo eso ni me puedo hacer una idea pero aprovechar el maximo con la familia es importante porque algun dia no podras hacerlo.
david530 tío, dejando a un lado lo que sea que sucediera, e incluso el hecho de que hayas sabido poco o nada de él en esto últimos 6 años, es tu padre. Todos cometemos errores en mayor o menor medida en nuestra vida, pero lo importante, creo, es llegar a reconocerlos, aceptarlos y tratar de enmendarlos.

Puede que tu padre haya llegado a este punto y lo que te pide es que le des una oportunidad para tratar de recuperar ese tiempo perdido como bien dices. Desde mi humilde opinión, creo que deberías de darle la oportunidad, pienso que todo el mundo tiene derecho a tener una, dos y hasta más, según se tercie. También procurar apreciar si el gesto que está tratando de hacer él es un gesto de buena voluntad, y de serlo, por supuesto corresponderle aunque al principio sea un poco "incómodo". El tiempo cura heridas, y al fin y al cabo padre sólo hay uno ;).

Voy a darle un ratejo al Mass Effect 3 que ayer me quedé a mitad de una misión que prometía bastante [looco] .
david530 escribió:...

No se vuestros problemas particulares, pero si a ti te gustaría retomar la relación y él parece que quiere, ¿porqué no? Hablando se entiende la gente. ;)
Anunciado baldur's Gate:Enhanced Edition, osea version HD. De momento no hay plataformas anunciadas pero Pc será seguro.
noticia_anunciado-baldur-s-gate-enhanced-edition_20392
Como me ha impresionado este video donde se escucha el lanzamiento de un transbordador espacial:

http://www.microsiervos.com/archivo/cie ... acial.html

Y como ponen en la noticia, a veces parece que el sonido sea de una peli de Alien [carcajad]
silenius escribió:Anunciado baldur's Gate:Enhanced Edition, osea version HD. De momento no hay plataformas anunciadas pero Pc será seguro.
noticia_anunciado-baldur-s-gate-enhanced-edition_20392


Estaba esperando que sacaran en España el D&D collection pero mira tu por donde kamisama ha escuchado mis oraciones.
david530 escribió:Como estoy en casa solo y sin poder llamar a nadie tengo que contar la puta mala tarde que he tenido hoy. Yo con 16 años, he vivido demasiadas cosas que quizás no deberia haber vivido...

Pero habia aprendido a vivir sin mi padre (ellos están separados) que vive a muchisimos kilometros de mi, en Barcelona.

Pero hoy me ha llamado, tras 6 meses sin saber de el, contandome que va a pedir el traslado a un pueblo cercano para estar conmigo tras los años perdidos.

Y estoy entre dos pensamientos: ¿tengo que dar mi vida al que me dejó apartado (por x problemas, no fueron porque el quisiera) o tengo que dejarme llevar y querer a mi padre, al cual, aunque pensaba que habia aprendido a vivir sin el, le echo tanto de menos sobre todo en los ultimos meses (el cual tuve aun mas problemas)?

Estoy hecho un lío, y creo que ese lío seguira mucho tiempo :S


Tio... hazlo, la vida es un jodido suspiro, tienes 16 años, no se que edad tiene tu padre, pero no te lo pierdas ahora, si tienes la posibilidad, por pequeña que sea, aprovechala, luego no hay nada más tio.

Es duro, pero un padre, para bien o para mal, quieras o no quieras romper la relacion, siempre va a ser tu padre, si el tuyo lo sabe y tu lo sabes, aunque sea duro, joder, aprovechalo. Queda con el a comer una gambas, cuentale tus batallas, lo que has pasado...

------------------------------------


Por otro lado, el DOA es la caña, uno de mis juegos de peleas favorito, aunque el nuevo me da que va a ser malillo...

Kaxlvictor tu que eres un loco de los telefonos, ¿has visto la tecnologia Pureview de Nokia?

Me he pillado un samsung galaxy s2, hace un mesecillo, estoy de testing!! XD no me mola un pescao android...

Pd: Que sepais que os leo aun!!
David, yo creo que si no aprovechas la oportunidad más adelante te arrepentirás.

Una de mis tarantulitas ha mudado. [boing] Se le ven los colmillos perfectamente.
Imagen
Yo ni lo dudaba, aunque te haya "dejao tirado" por los x problemas que fuesen, sigue siendo tu padre y luego te arrepentirás con los años de no haber aprovechado.

Rune ya tengo el unit 13, me tocó echar diesel al coche (6,79 litros por 10 pavos, madre de dios) para ir al Mediamark a por el.

Está claro que game hasta que no la vendan, prefiero casi ni acercarme
Joder, el otro día limpiándome el oido con un bastoncillo se me deshizo el algodón dentro y no estoy seguro de si se ha quedado un trocito o no y ahora me duele.
He pedido cita pal lunes a primera hora para que no me joda mucho el horario laboral. No se como coño me lo hago que cada dos por tres siempre tengo algo y tengo que ir al medico macho.
Puf, el tema del precio del diesel es de puro escándalo. Cada vez que lleno el depósito "lleno menos" y "gasto más". A este paso, una buena bici de montaña y echarse la tienda de campaña al hombro para hacer noche en los viajes largos [+risas]
wabo escribió:Puf, el tema del precio del diesel es de puro escándalo. Cada vez que lleno el depósito "lleno menos" y "gasto más". A este paso, una buena bici de montaña y echarse la tienda de campaña al hombro para hacer noche en los viajes largos [+risas]


Uff yo cuando he visto 6 litros y pico solo he flipao... menos mal que suele llenar el depósito mi padre, que si lo tengo que llenar yo ¬_¬ ¬_¬
david530 la decisión final la debes tomar tú y sólo tú...nosotros sólo te podemos dar consejo desde "fuera" sin saber de la misa la mitad. Pero como bien te han dicho todos los compañeros, padre no hay más que uno y si yo tuviera que escoger entre tenerlo (aunque fuera tarde) o no tenerlo, no me lo pensaría 2 veces. Por darle esa oportunidad puedes salir ganando mucho.

Elijas lo que elijas, mucho ánimo ;)

Tema Gasolina. No me calentéis que quemo el hilo por diooos!!! La gasolina está a 1.5 €, lo que vendría ser 250 peseteas de las de antes. Eso es una puta barbaridad. Recuerdo al principio de sacarme el carné, que la gente hacía cola el día de antes de que la subieran una peseta , y ahora creo que no hay día que no suba. Es una puñetera ruina.
david530 escribió:...

No es por dármelas de nada, de hecho no suelo aconsejar porque no me considero quién para hacerlo, pero yo te diría que hagas lo que te pida el cuerpo en todo momento, porque es con lo que luego te vas a quedar.

Yo, por desgracia, sé más o menos de lo que estamos hablando. Tengo dos supuestos padres (padre y padrastro, aunque uno "hizo" las funciones del otro hasta hace bien poco), y digo supuestos porque ninguno de los dos se ha portado como tal nunca. Así es que, a día de hoy, con uno no tengo trato ninguno (de hecho he tenido problemas gordos con él y, cuando digo gordos, es que son gordos) y con el otro muy muy poco y desde hace poco tiempo.

Por éso no te aconsejo nada, porque nunca se está en la piel del otro como para poder saber qué se siente. Lo que sí te puedo decir es que no eres el primero al que le pasa ni vas a ser el último, así que tampoco te atormentes demasiado, porque seguramente tú no tengas la culpa de nada.
silenius escribió:Anunciado baldur's Gate:Enhanced Edition, osea version HD. De momento no hay plataformas anunciadas pero Pc será seguro.
noticia_anunciado-baldur-s-gate-enhanced-edition_20392


Solo es el 1 y la expansión, verdad?

Aun así, va a caer si o si de salida [risita]
ahona escribió:
silenius escribió:Anunciado baldur's Gate:Enhanced Edition, osea version HD. De momento no hay plataformas anunciadas pero Pc será seguro.
noticia_anunciado-baldur-s-gate-enhanced-edition_20392


Solo es el 1 y la expansión, verdad?

Aun así, va a caer si o si de salida [risita]


yo mientras el HD no sea como el monkey island.
yo de lo de david prefiero no opinar porque depende de la situación de cada uno. precisamente tengo una amiga a la que la madre le murió de niña y vivió toda su vida con sus abuelos maternos, pues el padre se dio el piro. ahora que le murieron los dos abuelos y ella está sola, pero perfectamente independiente, la han llamado de la familia de su padre para ir a cenar un día (el cumpleaños de la abuela, me parece).

debe ir? debe pasar? pues depende. a lo mejor el padre es un capullo y lo que debería es mandarlos a tomar por culo. o a lo mejor resulta que al padre no le dejaban verla y los capullos eran los otros.

vamos, que es complicado y como el propio david no va a haber nadie mejor para opinar.
Solo diré que para mandar a la mierda a alguien siempre hay tiempo, así que, por qué no intentarlo?
alguien sabe como/si se puede comprar juegos , descargar demos desde el pc para pasarlos a vita?

por otro lado cuanto ocupa el uncharted del store en la vita?
Que pagina web es la recomendable para enviar la Xbox para instalar el RHG?.
red0n escribió:yo mientras el HD no sea como el monkey island.


Habrá que ver el precio que le cascan, pero como no le tengo, veo una ocasión cojonuda para hacerse con el.
trane escribió:Que pagina web es la recomendable para instalar el RHG en la Xbox?.


yo lo comenté por aqui que mande hacer el RGH a un tio de gsmspain , el tio es de valencia y segun me comento tiene una tienda montada cobra 40 euros o 50 si instala un chip mejor [con el envio de ida y vuelta incluido]
yo tarde menos de una semana en ternerla en casa.

pero si vas a la tienda creo que leí que cobraba mas.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1076708_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Instalacion-RGH-Exploit-Xbox-360-Slim-Jtag.html
ahona escribió:
red0n escribió:yo mientras el HD no sea como el monkey island.


Habrá que ver el precio que le cascan, pero como no le tengo, veo una ocasión cojonuda para hacerse con el.


yo tengo la versión normal cuando salió con esas cajas enormes de la epoca que era bonito comprarse un juego de pc coño, y la versión con todo reinos olvidados de atari (BG, BGII, IWD, IWDII, NWN). y esta si sale bien tambien a la saca.
red0n escribió:yo tengo la versión normal cuando salió con esas cajas enormes de la epoca que era bonito comprarse un juego de pc coño, y la versión con todo reinos olvidados de atari (BG, BGII, IWD, IWDII, NWN). y esta si sale bien tambien a la saca.


Hace un tiempo estuve buscando no se si era esa versión en concreto, pero si el 1º juego en caja grande, pero entre los precios y el poco tiempo para jugar, acabe olvidándome. Ahora me alegro si hacen una buena versión.

Estoy ya por el capitulo 22 del Uncharted 2, esta noche creo que podre terminármelo. No tengo palabras, me parece un juego jodidamente grande!!
ahona escribió:
red0n escribió:yo tengo la versión normal cuando salió con esas cajas enormes de la epoca que era bonito comprarse un juego de pc coño, y la versión con todo reinos olvidados de atari (BG, BGII, IWD, IWDII, NWN). y esta si sale bien tambien a la saca.


Hace un tiempo estuve buscando no se si era esa versión en concreto, pero si el 1º juego en caja grande, pero entre los precios y el poco tiempo para jugar, acabe olvidándome. Ahora me alegro si hacen una buena versión.

Estoy ya por el capitulo 22 del Uncharted 2, esta noche creo que podre terminármelo. No tengo palabras, me parece un juego jodidamente grande!!


pues la version con los otros 4 juegos mas expansiones lo llegué a ver por 15 euros... yo me lo compré por 50 en cuanto salió y uffff volver a disfrutar del ice wind dale no tenia precio, era una espinita clavada.
Acabo de flipar con el video de la lanzadera espacial [flipa]


5ª pantallita del Rayman Origins y la verdad es que mola un huevo y medio. Dan ganas de rejugar mil veces cada nivel para ir sacándoselo todo (como estoy haciendo, aunque de momento sin mucho éxito XD ). A ver cómo sigue la cosa.
Al Mass Effect 3 he jugado media horita más o menos y voy a hacer un esfuerzo y no tocarlo hasta dentro de un par de semanas más o menos que tendré algo más de tiempo para dedicarle, porque no quiero jugar media hora hoy, otra media hora dentro de 3 días y otros 50 minutos dentro de una semana... Shepard no lo haría.


PD: Sigo esperando que me mandéis tiempos al muro del Motorsorm RC para mearme en ellos, que sólo me falta ése trofeo para el platino! cawento
PeReA escribió:Acabo de flipar con el video de la lanzadera espacial [flipa]


5ª pantallita del Rayman Origins y la verdad es que mola un huevo y medio. Dan ganas de rejugar mil veces cada nivel para ir sacándoselo todo (como estoy haciendo, aunque de momento sin mucho éxito XD ). A ver cómo sigue la cosa.
Al Mass Effect 3 he jugado media horita más o menos y voy a hacer un esfuerzo y no tocarlo hasta dentro de un par de semanas más o menos que tendré algo más de tiempo para dedicarle, porque no quiero jugar media hora hoy, otra media hora dentro de 3 días y otros 50 minutos dentro de una semana... Shepard no lo haría.


PD: Sigo esperando que me mandéis tiempos al muro del Motorsorm RC para mearme en ellos, que sólo me falta ése trofeo para el platino! cawento


Dime como se hace lo de los tiempos y te paso los mios.
Joselitator escribió:
PeReA escribió:Acabo de flipar con el video de la lanzadera espacial [flipa]


5ª pantallita del Rayman Origins y la verdad es que mola un huevo y medio. Dan ganas de rejugar mil veces cada nivel para ir sacándoselo todo (como estoy haciendo, aunque de momento sin mucho éxito XD ). A ver cómo sigue la cosa.
Al Mass Effect 3 he jugado media horita más o menos y voy a hacer un esfuerzo y no tocarlo hasta dentro de un par de semanas más o menos que tendré algo más de tiempo para dedicarle, porque no quiero jugar media hora hoy, otra media hora dentro de 3 días y otros 50 minutos dentro de una semana... Shepard no lo haría.


PD: Sigo esperando que me mandéis tiempos al muro del Motorsorm RC para mearme en ellos, que sólo me falta ése trofeo para el platino! cawento


Dime como se hace lo de los tiempos y te paso los mios.
Cuando superes un tiempo mío te saldrá la opción de "enviar tiempo a través de PSNetwork" o algo así. Lo mandas a mí y a quien tú veas y me llega a mí como un reto. Si lo supero, minipunto pa mí, y hay que superar 10 para el trofeíllo XD
ruben16 escribió:
trane escribió:Que pagina web es la recomendable para instalar el RHG en la Xbox?.


yo lo comenté por aqui que mande hacer el RGH a un tio de gsmspain , el tio es de valencia y segun me comento tiene una tienda montada cobra 40 euros o 50 si instala un chip mejor [con el envio de ida y vuelta incluido]
yo tarde menos de una semana en ternerla en casa.

pero si vas a la tienda creo que leí que cobraba mas.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1076708_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Instalacion-RGH-Exploit-Xbox-360-Slim-Jtag.html



Gracias, ya me he puesto en contacto con él y el Lunes seguramente ya se lo envie. Tenia una Xbox 360 a la que no le doy uso desde hace meses y flasheada y queria aprovecharla con el RGH, a ver que cosas le puedo poner [babas] [babas] [babas] [babas]
Sobre Mas effect 3, por lo que leo en el subforo de pc, se está rumoreando en tweeter que supuestamente bioware ha medio confirmado que habrá DLC relacionado con el final del juego, es decir....si eso se confirmase, solo veo 2 opciones, o ya lo tenian pensado y es bastante rastrero, aunque a nivel economico y desde el punto de vista de la empresa, desde luego un bombazo porque es dlc casi obligado y sin el casi xD (habra que ver por eso si es gratis, o entra con el online pass o que), o que no lo tenian pensado, que el juego es asi tal y como es, pero que con tanto llanto y berrinche en la red, han visto que el boca a boc puede acabar jodiendoles y han hecho feedback y llegado a la conclusion de que pueden matar 2 pajaros de un tiro: sacarse dinero extra y acabar con los berrinches.... .

A ver como queda la cosa... .
209589 respuestas