Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Sobre Mas effect 3, por lo que leo en el subforo de pc, se está rumoreando en tweeter que supuestamente bioware ha medio confirmado que habrá DLC relacionado con el final del juego, es decir....si eso se confirmase, solo veo 2 opciones, o ya lo tenian pensado y es bastante rastrero, aunque a nivel economico y desde el punto de vista de la empresa, desde luego un bombazo porque es dlc casi obligado y sin el casi xD (habra que ver por eso si es gratis, o entra con el online pass o que), o que no lo tenian pensado, que el juego es asi tal y como es, pero que con tanto llanto y berrinche en la red, han visto que el boca a boc puede acabar jodiendoles y han hecho feedback y llegado a la conclusion de que pueden matar 2 pajaros de un tiro: sacarse dinero extra y acabar con los berrinches.... .

A ver como queda la cosa... .

que forma de tocar los cojones XD. no he llegado al final pero ya me empieza a asustar.... otra mas de EA para guardarsela...
trane escribió:
ruben16 escribió:
trane escribió:Que pagina web es la recomendable para instalar el RHG en la Xbox?.


yo lo comenté por aqui que mande hacer el RGH a un tio de gsmspain , el tio es de valencia y segun me comento tiene una tienda montada cobra 40 euros o 50 si instala un chip mejor [con el envio de ida y vuelta incluido]
yo tarde menos de una semana en ternerla en casa.

pero si vas a la tienda creo que leí que cobraba mas.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1076708_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Instalacion-RGH-Exploit-Xbox-360-Slim-Jtag.html



Gracias, ya me he puesto en contacto con él y el Lunes seguramente ya se lo envie. Tenia una Xbox 360 a la que no le doy uso desde hace meses y flasheada y queria aprovecharla con el RGH, a ver que cosas le puedo poner [babas] [babas] [babas] [babas]



no me consideras mas que ''uno de eol''?

anda te voy a poner tu primer verde en gsmspain
¿A que se deben esos berrinches con el final del ME3?
Acabo de terminar el God Of War Ghost of Sparta en la PS3. Me ha parecido un juego muy meritorio, más teniendo en cuenta que es un juego de PSP. La remasterización excepcional. A la gente no suelen gustarle mucho este rollo de los clásicos remasterizados, pero a mi personalmente me chifla. El otro día pillé la trilogía de Jak And Daxter, tengo los dos volúmenes del God Of War (así que he podido disfrutar la saga completa en mi PS3), la trilogía de Sly y el ICO & Shadow. Poder disfrutar de nuevo de esos juegos que marcaron la historia de PS2 en HD no tiene precio.

Y como éramos pocos, en Mayo otro más para la colección:

Imagen
red0n escribió:
Zack_VII escribió:Sobre Mas effect 3, por lo que leo en el subforo de pc, se está rumoreando en tweeter que supuestamente bioware ha medio confirmado que habrá DLC relacionado con el final del juego, es decir....si eso se confirmase, solo veo 2 opciones, o ya lo tenian pensado y es bastante rastrero, aunque a nivel economico y desde el punto de vista de la empresa, desde luego un bombazo porque es dlc casi obligado y sin el casi xD (habra que ver por eso si es gratis, o entra con el online pass o que), o que no lo tenian pensado, que el juego es asi tal y como es, pero que con tanto llanto y berrinche en la red, han visto que el boca a boc puede acabar jodiendoles y han hecho feedback y llegado a la conclusion de que pueden matar 2 pajaros de un tiro: sacarse dinero extra y acabar con los berrinches.... .

A ver como queda la cosa... .

que forma de tocar los cojones XD. no he llegado al final pero ya me empieza a asustar.... otra mas de EA para guardarsela...


El probelma en este caso, esque si se confirma, nunca sabremos si fue primero el huevo o la galina, es decir, estrategia comercial premeditada desde hace meses? o ME3 es como es y acaba como acaba y la idea era dejarlo asi pero a raiz de tanta ira internauta y peticiones varias han cedido por el ben del titulo , y por lo tanto el dlc es para acabar con la mala prensa del juego?..... . De momento como no pasa de rumor, no le demos mas importancia que esa, luego ya veremos a quien hay que poner verde xD


Dene escribió:¿A que se deben esos berrinches con el final del ME3?


Ni idea....por aqui creo que nadie nos lo hemos pasado, en ello andamos, simplemente , en la red al menos, hay mucha gente descontenta, pero el porque lo desconozco, pueden ser mil cosas, la mas simple de las cuales esque no les ha gustado como han cerrado la trama xD
Dene escribió:¿A que se deben esos berrinches con el final del ME3?

Pues a que vas a terminar viendo un final "bueno" que te narrará que los buenos salvan la galaxia, y después se van a hacerse pajas en la playa para disfrutar lo que les queda de vida... Pero como los desvaríos de la peña estan a la altura de Casa Dios, pues luego vienen los llantos... A eso se deben XD XD XD.
Lo del Mass Effect 3 y su final creo que es por problemas con la IA

NO ABRIR EL SPOILER SI NO TE LO HAS PASADO

[chulito]
Por cierto, Teaser Trailer de "The Walking Dead"...

Ver esto y nada es casi lo mísmo :-| .
No voy ni a quotearte wabo porque no quiero comermelo, pero una duda...yo todo lo que he leido en plan billis sobre el final, obviamente hablo fuera de spoiler, es argumental, guion, posibles incongruencias, etc....insinuas que eso tiene relacion con la IA del juego¿? porque me pierdo por completo xD
Zack_VII escribió:No voy ni a quotearte wabo porque no quiero comermelo, pero una duda...yo todo lo que he leido en plan billis sobre el final, obviamente hablo fuera de spoiler, es argumental, guion, posibles incongruencias, etc....insinuas que eso tiene relacion con la IA del juego¿? porque me pierdo por completo xD

Puedes mirar el Spoiler... spoilearte no te va a spoilear, pero a las malas, terminas pillándote unas Ray-Ban con IA propia XD
RuneSworD escribió:Por cierto, Teaser Trailer de "The Walking Dead"...

Ver esto y nada es casi lo mísmo :-| .


para hacerte a la idea de que tiene los graficos del borderlands , cosa que no le pega nada a la personalidad realista y humana de la serie , pienso yo
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:No voy ni a quotearte wabo porque no quiero comermelo, pero una duda...yo todo lo que he leido en plan billis sobre el final, obviamente hablo fuera de spoiler, es argumental, guion, posibles incongruencias, etc....insinuas que eso tiene relacion con la IA del juego¿? porque me pierdo por completo xD

Puedes mirar el Spoiler... spoilearte no te va a spoilear, pero a las malas, terminas pillándote unas Ray-Ban con IA propia XD


Imagen

[poraki] [poraki] Ya decia yo [qmparto] [qmparto]

ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, Teaser Trailer de "The Walking Dead"...

Ver esto y nada es casi lo mísmo :-| .


para hacerte a la idea de que tiene los graficos del borderlands , cosa que no le pega nada a la personalidad realista y humana de la serie , pienso yo


Eso es porque supongo que estará basada en el comic :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llevo una semanita que no veas, liado con la pintura de mi habitación y la de la chica, y hoy he tenido el día movido también. Ya mañana me podré poner a jugar tranquilo al The Last Story, a ver si lo termino (que creo que si) antes de que salga Diablo III.

PD: El SF vs Tekken cada vez me mola más, voy a quemar este juego lo que no esta en los escritos xD

PD: Que pedazo de noticia el remake del Baldurs 1 y 2 en HD, aun ni me lo creo.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:No voy ni a quotearte wabo porque no quiero comermelo, pero una duda...yo todo lo que he leido en plan billis sobre el final, obviamente hablo fuera de spoiler, es argumental, guion, posibles incongruencias, etc....insinuas que eso tiene relacion con la IA del juego¿? porque me pierdo por completo xD

Puedes mirar el Spoiler... spoilearte no te va a spoilear, pero a las malas, terminas pillándote unas Ray-Ban con IA propia XD


Imagen

[poraki] [poraki] Ya decia yo [qmparto] [qmparto]

ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, Teaser Trailer de "The Walking Dead"...

Ver esto y nada es casi lo mísmo :-| .


para hacerte a la idea de que tiene los graficos del borderlands , cosa que no le pega nada a la personalidad realista y humana de la serie , pienso yo


Eso es porque supongo que estará basada en el comic :-?


el comic tiene unos dibujos mucho mas reales que los graficos del juego vamos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Sobre Mas effect 3, por lo que leo en el subforo de pc, se está rumoreando en tweeter que supuestamente bioware ha medio confirmado que habrá DLC relacionado con el final del juego, es decir....si eso se confirmase, solo veo 2 opciones, o ya lo tenian pensado y es bastante rastrero, aunque a nivel economico y desde el punto de vista de la empresa, desde luego un bombazo porque es dlc casi obligado y sin el casi xD (habra que ver por eso si es gratis, o entra con el online pass o que), o que no lo tenian pensado, que el juego es asi tal y como es, pero que con tanto llanto y berrinche en la red, han visto que el boca a boc puede acabar jodiendoles y han hecho feedback y llegado a la conclusion de que pueden matar 2 pajaros de un tiro: sacarse dinero extra y acabar con los berrinches.... .

A ver como queda la cosa... .


Como se suele decir, "piensa mal y acertarás" xD

PD: Yo lo tengo claro, versión PC y Sparrow, y cuando saquen una goty con todo me lo compro.
Oye, acabo de leer la noticia de la portada de la Neo-Geo portátil...Y por favor, ¡que alguien me diga que esa puta mierda de consola con juegos hiper-desfasados (que los juegas en cualquier PC guarripeich con MAME) NO va a costar £500 bajo ningún concepto! Es más, a mi parecer, ni puede ni debe venderse por más de 150 pavos como demasié... [mad]

¡Que me da la risa floja!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es la situación del R1L1/R2L2, puest totalmente apropósito para NO confundir al personal [risita]
Ahora venía a despotricar sobre la Neo-Geo. De salir a un precio decente, y para mí un precio decente para una consola así son menos de 100€, cae fijo pero eso que dicen de 500 libras es una puñetera locura. ¿Como cojones va a costar más que una consola de sobremesa? Joder que es una consolita "cutre" para jugar a juegos de hace la pera...

Yo si abro la caja del Baldurs Gate y me encuentro que no trae manual me quedo tieso.
BSTCloud escribió:Lo mejor es la situación del R1L1/R2L2, puest totalmente apropósito para NO confundir al personal [risita]

¡¿Comorrrl?!
Según esta foto van L1L2/R1R2
Imagen

¡No me acongojes más! [mad] [mad] [mad]

Yarky escribió:Ahora venía a despotricar sobre la Neo-Geo. De salir a un precio decente, y para mí un precio decente para una consola así son menos de 100€, cae fijo pero eso que dicen de 500 libras es una puñetera locura. ¿Como cojones va a costar más que una consola de sobremesa? Joder que es una consolita "cutre" para jugar a juegos de hace la pera...

IDEM.

Es que yo, hasta por 150 pavos la compro... pero no más. Vamos, 151 y se la meten por el culo XD.
Sobre el contenido del spoiler... ya lo veréis ;)

Vamos, que lo que comento lo extraigo de comentarios de terceros porque yo los ME ni con un palo los toco.

...............

Sobre Neogeo... L1 OK. L2 OK. R1... WTF???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas eso era una carcasa guarrona, me imagino que la definitiva lo llevará corregido. ;)
Bueno, me refería a que L1L2/R1R2 es una distribución de mierda, porque el sentido común dicta que los botones iguales se agruparán en posiciones simétricas e inversas. Debería ser L1L2/R2R1, porque no se tú, pero yo si quiero pulsar R1 y L1 pulso los botones que están a la misma altura xDDD

Nonsense.
wabo escribió:Sobre Neogeo... L1 OK. L2 OK. R1... WTF???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Coño!
¡A ver si a estas alturas no vas a saber que en occidente se lee de izquierda a derecha! XD

BSTCloud, te digo lo mísmo que a wabo... para una vez que los chinos nos tienen en cuenta, no te quejes xDDDDDDD.
Ya han dicho que 500 libras no es el precio para Europa. Para mi es un typo y la cosa anda entre 50 y 100 libras.
Hombre, es más que nada por cuestión de intuición y tal xDDD Es como si en la PS3 los botones fuesen:
L2 R1
L1 R2

Si quieres pulsar los 1's pulsas los dos de delante, no cruzados o mierdas así.

Pero bueno, olvidemos el tema de los botones. Como valga más de 100 euros se la pega.
Parece qeu se desmiente rapido lo del DLC del final XD:

Casey on after Mass Effect 3
"Whatever we do would likely happen before or during the events of Mass Effect 3, not after"


http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9999272/1

Vamos que se ha quedado en rumor....que el final es el que és guste o no, y bien que me parece...prefiero un final malo, que eso esta por ver claro, pero sabiendo que es lo que sus creadores han querido hacer, que no un dlc con un final fanservice causado por llantos varios, coincida yo o no con esos llantos que ya lo veremos cuando me lo pase xD
La foto donde se ven los botones es de las que se vieron hace tiempo, espero que con el cambio de color de la imagen nueva hayan cambiado también eso porque no tiene sentido.
PeReA escribió:
Joselitator escribió:
PeReA escribió:Acabo de flipar con el video de la lanzadera espacial [flipa]


5ª pantallita del Rayman Origins y la verdad es que mola un huevo y medio. Dan ganas de rejugar mil veces cada nivel para ir sacándoselo todo (como estoy haciendo, aunque de momento sin mucho éxito XD ). A ver cómo sigue la cosa.
Al Mass Effect 3 he jugado media horita más o menos y voy a hacer un esfuerzo y no tocarlo hasta dentro de un par de semanas más o menos que tendré algo más de tiempo para dedicarle, porque no quiero jugar media hora hoy, otra media hora dentro de 3 días y otros 50 minutos dentro de una semana... Shepard no lo haría.


PD: Sigo esperando que me mandéis tiempos al muro del Motorsorm RC para mearme en ellos, que sólo me falta ése trofeo para el platino! cawento


Dime como se hace lo de los tiempos y te paso los mios.
Cuando superes un tiempo mío te saldrá la opción de "enviar tiempo a través de PSNetwork" o algo así. Lo mandas a mí y a quien tú veas y me llega a mí como un reto. Si lo supero, minipunto pa mí, y hay que superar 10 para el trofeíllo XD


Buf, pues lo tienes chungo conmigo. Para que supere yo el tiempo de alguien se tienen que alinear unos cuantos astros...y mas un tiempo tuyo...
Tras ver el dichoso final del ME creo que conociendoos un poco como creo que os conozco XD a lo mejor cambiáis de discurso y entráis en modo ira con bioware XD XD XD
Acabo de llegar de urgencias, después de estar 4 horas ahí metido. Nunca me había dolido el estomago tanto en mi vida. Menudo dolor, no se lo deseo a nadie. Había momentos en los que no sabía ni como moverme ni que hacer del dolor que tenía. Menuda noche.
Al principio pensaba que eran gases pero los pinchazos que me daban de vez en cuando eran brutales. Justo cuando me tocaba turno he vomitado del dolor que tenía. Y después de 4 horas la médico me ha dicho que tengo una infección en el estómago. Asi que tengo que tomar un par de medicamentos y a ver como evoluciona todo.

Ahora me voy a dormir un poco. Buenos días.
Asahy escribió:Acabo de llegar de urgencias, después de estar 4 horas ahí metido. Nunca me había dolido el estomago tanto en mi vida. Menudo dolor, no se lo deseo a nadie. Había momentos en los que no sabía ni como moverme ni que hacer del dolor que tenía. Menuda noche.
Al principio pensaba que eran gases pero los pinchazos que me daban de vez en cuando eran brutales. Justo cuando me tocaba turno he vomitado del dolor que tenía. Y después de 4 horas la médico me ha dicho que tengo una infección en el estómago. Asi que tengo que tomar un par de medicamentos y a ver como evoluciona todo.

Ahora me voy a dormir un poco. Buenos días.


Mejórate compañero!!
Asahy escribió:Acabo de llegar de urgencias, después de estar 4 horas ahí metido. Nunca me había dolido el estomago tanto en mi vida. Menudo dolor, no se lo deseo a nadie. Había momentos en los que no sabía ni como moverme ni que hacer del dolor que tenía. Menuda noche.
Al principio pensaba que eran gases pero los pinchazos que me daban de vez en cuando eran brutales. Justo cuando me tocaba turno he vomitado del dolor que tenía. Y después de 4 horas la médico me ha dicho que tengo una infección en el estómago. Asi que tengo que tomar un par de medicamentos y a ver como evoluciona todo.

Ahora me voy a dormir un poco. Buenos días.


Tal como lo explicabas me recordaba a mi primer colico con las piedras.

Pues nada, a ver si te pasa pronto.
Eso iba a decir yo también. Dolía tanto que me tenía que tumbar y una vez llegué a perder la consciencia.

Que te mejores pronto.
las dos últimas páginas del hilo me las he pasado volando. tanto cuesta no hablar del final de un juego que acaba de salir y casi nadie se ha pasado? :( sea lo que sea, el mínimo comentario ya es spoiler...
kxalvictor escribió:las dos últimas páginas del hilo me las he pasado volando. tanto cuesta no hablar del final de un juego que acaba de salir y casi nadie se ha pasado? :( sea lo que sea, el mínimo comentario ya es spoiler...

Se está hablando de las críticas que está habiendo por el final de un juego. Opiniónes nada más, no spoilers.
Yo lo estoy jugándo en estos momentos y te aseguro que lo que se ha comentado no me ha reventado nada.

Cuando me lo pase y vaya a hablar de detalles, te aseguro que verás spoilers, pero vamos... que comentar que la peña se está quejando de que el final de un juego es un mierda o el jardín del Edén no es que te desvele muchos detalles xDDD.

Por otra parte, pido ayuda a los entendidos de móviles, y en especial a los que controléis de modelos con Android... La jefa quiere canjear los puntos de Vodafone, tiene unos 1.550 más o menos, y me comenta que quiere algún modelo que no sea muy grande, a poder ser que tenga gama de colores y que sea potentíllo... Como yo no he salido de los Samsungs no tengo ni zorra de qué más modelos hay por ahí que cumplan estas características... ¿Alguna recomendación, plis? :? :? :?
El mío me gusta mucho . No es tochaco como los Galaxy y corre todo lo que he probado.

También lo tiene mi novia y está igual de contenta :

http://www.sonymobile.com/es/products/p ... peria-neo/
OK, tomo nota tío... los que me digáis se los voy a apuntar para que luego cuando esté en la tienda los vaya mirando uno a uno a ver cuál le convence más ;).

P.D: ¡Hostia Asahy, mejórate tron, que no te había leido! ;)
Como me gusta lo educada que es la gente, sobretodo en fallas /ironia

Tengo que mirar una cosas en una parada de bicis y cuando iba ya estaba viendo como una niña pequeña, junto a su madre sentada en un banco, estaban tirando petardos. Pensé que al pasar o verme en la parada haciendo cosas pararia, pero tira un petardo y me asusto. Se rie la madre y a mi me mosquea, porque lo tiro bastante cerca, total, que sigo a lo mio y la niña vuelve a tirar otro cerca, a lo que le tengo que gritar un ¡Por favor! y mirando hacia la madre, total, la niña no tiene la culpa. Pone cara de acojonada y le dice a la niña que pare.

Es que joder, no tienen respeto, que encima no era una zona de fuegos, donde se ponen normalmente los nanos a tirar petardos, pero es que esto era una acera.
PuKaS escribió:Como me gusta lo educada que es la gente, sobretodo en fallas /ironia

Tengo que mirar una cosas en una parada de bicis y cuando iba ya estaba viendo como una niña pequeña, junto a su madre sentada en un banco, estaban tirando petardos. Pensé que al pasar o verme en la parada haciendo cosas pararia, pero tira un petardo y me asusto. Se rie la madre y a mi me mosquea, porque lo tiro bastante cerca, total, que sigo a lo mio y la niña vuelve a tirar otro cerca, a lo que le tengo que gritar un ¡Por favor! y mirando hacia la madre, total, la niña no tiene la culpa. Pone cara de acojonada y le dice a la niña que pare.

Es que joder, no tienen respeto, que encima no era una zona de fuegos, donde se ponen normalmente los nanos a tirar petardos, pero es que esto era una acera.

¡Pff! ¡Mariconadas!
Si soy yo le salto un: ¡Niña, coge el petardito y tiráselo a tu puta madre, a ver qué dice!, y me quedo más ancho que largo XD.

P.D: Acabo de leer que ha muerto Yoda. DEP [agggtt] .
Yo solo he jugado a Mass Effect (tengo el 2 pendiente para cuándo acabe otro rpg), pero por lo que he ido leyendo sobre la saga, me da la sensación que con el 3 la han jodido y van a perder parte del gran respeto que se ganaron con los 2 anteriores. Si ya empezamos el juego mal con los DLC's para enterarte de la historia y luego llega un final de WTF!? con posible DLC, muy buena sensación no debe dejar aunque el resto sea de un nivel muy alto.
RuneSworD escribió:P.D: Acabo de leer que ha muerto Yoda. DEP [agggtt] .


Tío, no he visto la saga de la guerra de las galaxias......ponlo en spoiler que me estás jodiendo el final.

Descanse en paz el perrito! pobrecito qué feo era....
Acaba de llegame el Uncharted GA. A ver si me gusta mas que el 3.
Dene escribió:Yo solo he jugado a Mass Effect (tengo el 2 pendiente para cuándo acabe otro rpg), pero por lo que he ido leyendo sobre la saga, me da la sensación que con el 3 la han jodido y van a perder parte del gran respeto que se ganaron con los 2 anteriores. Si ya empezamos el juego mal con los DLC's para enterarte de la historia y luego llega un final de WTF!? con posible DLC, muy buena sensación no debe dejar aunque el resto sea de un nivel muy alto.

Pues yo creo que no porque, suponiendo que el final del 3 no esté a la altura, la grandeza de esta saga, más que la conclusión (a la cual creo que no hay que darle demasiadas vueltas para intuir qué derroteros puede tomar), es el grandísimo desarrollo de trama como de personajes. Yo actualmente estoy jugándo al 3 y lo estoy disfrutando como un putas.

Me mola un huevo como la cosa se va liando: para hacer esto tienes que conseguir hacer esto otro, pero para éste último paso también se requieren otras exigencias... y luego está la posibilidad de que, con eso y con todo, la termines cagando xD.

A mí la verdad es que la saga me flipa y dudo seriamente que el final, por muy mierda que llegue a ser, me quite esa idea de la cabeza porque, como digo, lo que más estoy disfrutando de Mass Effect es precisamente el desarrollo de la historia, las posibilidades que se te brindan y los personajes tan cojonudos que aparecen a lo largo de los 3 episodios.

Por cierto, tanto Liara como Tali me ponen (¿podremos verle la cara al fin a ésta última? :?)... A la primera ya le he tirado los trastos y, aunque todavía no me la he agenciado, ya va dejando rastros de jugo de chocho por donde va XD XD XD.
PuKaS escribió:Como me gusta lo educada que es la gente, sobretodo en fallas /ironia

Tengo que mirar una cosas en una parada de bicis y cuando iba ya estaba viendo como una niña pequeña, junto a su madre sentada en un banco, estaban tirando petardos. Pensé que al pasar o verme en la parada haciendo cosas pararia, pero tira un petardo y me asusto. Se rie la madre y a mi me mosquea, porque lo tiro bastante cerca, total, que sigo a lo mio y la niña vuelve a tirar otro cerca, a lo que le tengo que gritar un ¡Por favor! y mirando hacia la madre, total, la niña no tiene la culpa. Pone cara de acojonada y le dice a la niña que pare.

Es que joder, no tienen respeto, que encima no era una zona de fuegos, donde se ponen normalmente los nanos a tirar petardos, pero es que esto era una acera.


En fallas, toda Valencia y alrededores se convierten en zonas de fuego n_nU
¿Volvemos a las andadas con los spoilers? Que no lo sé, pero por si acaso.
RuneSworD escribió:Por otra parte, pido ayuda a los entendidos de móviles, y en especial a los que controléis de modelos con Android... La jefa quiere canjear los puntos de Vodafone, tiene unos 1.550 más o menos, y me comenta que quiere algún modelo que no sea muy grande, a poder ser que tenga gama de colores y que sea potentíllo... Como yo no he salido de los Samsungs no tengo ni zorra de qué más modelos hay por ahí que cumplan estas características... ¿Alguna recomendación, plis? :? :? :?

El que ha puesto Bryad está muy bien, lo venden al mismo nivel que los Samsung Mini/Ace/mierda (gama baja) y está de fruta madre. Vamos, yo lo tengo desde Enero y no echo en falta de nada. Pantalla muy buena con un ratio de PPI excelente, gráfica potentilla de 2011, CPU que mueve fluido Gingerbread, actualizable a IceCream Sandwich,...

Si fuera a por uno iría a por ese o, vista la experiencia tan buena que he tenido, me esperaría un pelin a que salieran los Xperia Next de este año, que tienen que estar al caer (se sitúa la fecha de lanzamiento sobre Abril).

http://planetared.com/2012/03/sony-xper ... -y-precio/

Respecto al final del Mass Effect, como me la repanpinfla, he leido ya a unos amigos entrar en modo berserk y otros intentar justificarlo. Link!

http://www.gamefront.com/mass-effect-3- ... are-right/

Lo he visto comparado con
el final del Final Fantasy VIII, con la pelicula de Inteligencia Artificial, con el final de Horizonte Final,... Vamos, basicamente se da a entender que el el juego bien pero el final es una puta mierda. No hay mas. Después puede que te mole o que no te mole, pero es una mierda.
vaya.. creia que recibiria hoy la vita pero va a ser que la prevision de amazon.es se equivoca :/
Rosencrantz escribió:¿Volvemos a las andadas con los spoilers? Que no lo sé, pero por si acaso.


Yo lo he dicho en coñaaa eeehhh

A los futboleros, posiblidad de Madrid - Barça en la final . Puede ser espectacular!
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:¿Volvemos a las andadas con los spoilers? Que no lo sé, pero por si acaso.


Yo lo he dicho en coñaaa eeehhh

A los futboleros, posiblidad de Madrid - Barça en la final . Puede ser espectacular!

No creo que el Madrid pase de cuartos, el Apoel es mucho Apoel.
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:Como me gusta lo educada que es la gente, sobretodo en fallas /ironia

Tengo que mirar una cosas en una parada de bicis y cuando iba ya estaba viendo como una niña pequeña, junto a su madre sentada en un banco, estaban tirando petardos. Pensé que al pasar o verme en la parada haciendo cosas pararia, pero tira un petardo y me asusto. Se rie la madre y a mi me mosquea, porque lo tiro bastante cerca, total, que sigo a lo mio y la niña vuelve a tirar otro cerca, a lo que le tengo que gritar un ¡Por favor! y mirando hacia la madre, total, la niña no tiene la culpa. Pone cara de acojonada y le dice a la niña que pare.

Es que joder, no tienen respeto, que encima no era una zona de fuegos, donde se ponen normalmente los nanos a tirar petardos, pero es que esto era una acera.


En fallas, toda Valencia y alrededores se convierten en zonas de fuego n_nU


Pero hay zonas donde se pueden tirar petardos, las zonas de fuegos, y en el resto no se pueden tirar. Ahora, que a la gente le salga de los huevos y tire petardos fuera pues ya deja ver el nivel de educación que tienen.
Rosencrantz escribió:¿Volvemos a las andadas con los spoilers? Que no lo sé, pero por si acaso.

Te voy a spoilear tío... [666]
Rosencrantz
209589 respuestas