Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y llegó el momento más esperado por todos....Capcom anuncia los precios de los contenidos descargables para el juego. El pack de 12 personajes que como todos sabeis vienen incluidos en el disco, costará 20€ euritos de nada xD

Para mas info: http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... r_x_tekken


Los 12 personajes 20€ + trajes SF 13€ + trajes Tekken 13€ = 46€ menudos estafadores de los cojones...


Ademas de lo que costase el juego n_nU Si que sale por un pico tener el juego "completo".
exar escribió:Acabo de verme el final de la temporada de Terranova, la cual me ha parecido bastante flojeras, pero tiene cojones, porque justo con el último capítulo parecía coger algo de miga el asunto para que de igual, porque la han cancelado... XD

Tiooo, ¡no digas que te ha parecido flojeras que nos spoileas!
[poraki]
exar escribió:Acabo de verme el final de la temporada de Terranova, la cual me ha parecido bastante flojeras, pero tiene cojones, porque justo con el último capítulo parecía coger algo de miga el asunto para que de igual, porque la han cancelado... XD


No me jodas, otra que cancelan?
Pues estoy a medias, asi que como me voy a quedar a medias si o si, igual la dejo donde esta, porque supongo que no aclaran nada, no?

por otra parte...he empezado el Majin. Me lo esperaba bastante mejor, la verdad. La primera impresión es que es un juego de PS2. Igual es porque vengo de jugar al Uncharted 2, pero se me ha quedado cara de tonto con los gráficos y eso que es lo que mejor me esperaba del juego, el apartado artístico [+risas]
exar escribió:PD: Arukado, una preguntilla del Wipeout

¿Cuantas carreras de prototipos hay en el modo single player? Porque solo he encontrado 2 y no se si están las de los 5 tipos de naves o no.

Estan las 5, sólo que se desbloquean a unos determinados niveles (la última a nivel 50). El contenido del singleplayer no llega ni de lejos para subir a ese nivel, con lo que tendrás que meterme en el modo campaña online.
ahona escribió:
exar escribió:Acabo de verme el final de la temporada de Terranova, la cual me ha parecido bastante flojeras, pero tiene cojones, porque justo con el último capítulo parecía coger algo de miga el asunto para que de igual, porque la han cancelado... XD


No me jodas, otra que cancelan?
Pues estoy a medias, asi que como me voy a quedar a medias si o si, igual la dejo donde esta, porque supongo que no aclaran nada, no?


La serie está cancelada aunque ofrecida a otras cadenas por si quieren ellas retomarla, así que sabe dios que pasará (aunque yo no apostaría por que la vayan a comprar).

No se donde la habrás dejado, pero los 2 últimos capítulos merecen la pena ser vistos, mejoran bastante el guión (cosa nada difícil). Pero eso sí, como buen final de temporada te introducen nuevas cosas para que continue la serie y claro... Así que si quieres ahorrarte el verlo para que no te dejen con ganas de más, ahorratelo XD

PD: Ok, thanks Arukado [oki] Pues entonces mañana a empezar el modo online ^^
Pues nada, vuelvo a formar parte del INEM. Hoy mismo me han dicho que soy la hostia, que curro como Dios, pero que eso es lo que no hay: curro. Asi que ale.

Estoy bastante quemado de este pais, la verdad. Estoy viviendo en mis carnes lo que es no depender de mi mismo para poder estabilizarte y tener un dichoso curro estable. Cómo era la cantinela esa de que los jovenes no querían trabajar? Ahora ya no les vale?

Bffff, estos días me meteré al menos más por aqui, ya que tendré algo de tiempo entre que sigo mirando trabajos. Aunque hoy, la verdad, no estoy de muchos ánimos.

Asahy, ponte bueno y recupérate. Me da miedo siempre cuando alguien cuenta que ha tenido dolores de ese tipo.... [mad]
Rai_Seiyuu escribió:Y llegó el momento más esperado por todos....Capcom anuncia los precios de los contenidos descargables para el juego. El pack de 12 personajes que como todos sabeis vienen incluidos en el disco, costará 20€ euritos de nada xD

Para mas info: http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... r_x_tekken


Scamco, Crapcom y Krapnami, las reinas del cotarro. 100€ "el juego completo" mother of god...
Quien de por aqui es de madrid ciudad o puede ir a madrid ciudad en cualquier momento?
Namco69 escribió:Quien de por aqui es de madrid ciudad o puede ir a madrid ciudad en cualquier momento?


Yo y me vendo por bastante poco, una Vita quizás :o

Y aprovecho para citarme, que se que lo sabéis, no paséis de mi cawento

Me acabo de pasar el Uncharted 2.
Juegazo como la puta copa de un pino!!!

Ahora me han quedado un par de dudas:
Tengo una memoria muy jodida y no me acuerdo...donde coño se queda Shullivan? La ultima vez que se le ve es en Borneo, cuando se tiran por el precipicio, no?

En el Tibet, en el vídeo final, aparecen rezando a algo ¿A que rezan? ¬_¬
RuneSworD escribió:Hoy me han venido de un par de pares de zapas DC, a las que tenía muchas ganas desde hace tiempo, y que al final decidí pedir hace unos días en la store de USA,
Imagen
Imagen

¡Qué bonitas son las jodías! [babas]


Están muy chulas, dónde las has comprado? Y a que precio?

exar escribió:Acabo de verme el final de la temporada de Terranova, la cual me ha parecido bastante flojeras, pero tiene cojones, porque justo con el último capítulo parecía coger algo de miga el asunto para que de igual, porque la han cancelado... XD


No jodas!!! Esta queríamos verla la parienta y yo. Ya verás cuando se lo diga.

@jamendoza Gracias, ahí ando todavía con algún ligero dolor todavía, espero que se pase pronto.
A ver si tienes suerte con lo tuyo y vuelves a encontrar curro. Que cuesta más curro encontrar curro que otra cosa. [oki]

wabo escribió:Scamco, Crapcom y Krapnami, las reinas del cotarro. 100€ "el juego completo" mother of god...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que son 100€ el juego. Que es como debería decirse. Como es posible que tengamos que llamarlo juego completo? Nos están insultando a la cara. (Yo también lo llamo juego completo pero no debería ser así.)
ahona escribió:
Namco69 escribió:Quien de por aqui es de madrid ciudad o puede ir a madrid ciudad en cualquier momento?


Yo y me vendo por bastante poco, una Vita quizás :o

Y aprovecho para citarme, que se que lo sabéis, no paséis de mi cawento

Me acabo de pasar el Uncharted 2.
Juegazo como la puta copa de un pino!!!

Ahora me han quedado un par de dudas:
Tengo una memoria muy jodida y no me acuerdo...donde coño se queda Shullivan? La ultima vez que se le ve es en Borneo, cuando se tiran por el precipicio, no?

En el Tibet, en el vídeo final, aparecen rezando a algo ¿A que rezan? ¬_¬


Lo que dices del uncharted no me acuerdo.
Y lo de terranova me ha puteado porque la verdad es que el último capítulo sí que valió la pena.
ahona, de lo que dices del Uncharted 2

Que yo recuerde si, Sully se descuelga en Borneo, diciendo además que está ya muy viejo. Y de lo de a que rezan, pues ni idea, ahora no lo recuerdo bien, pero siendo en el tíbet pues imagino que a Buda o sabe dios XD
exar escribió:ahona, de lo que dices del Uncharted 2

Que yo recuerde si, Sully se descuelga en Borneo, diciendo además que está ya muy viejo. Y de lo de a que rezan, pues ni idea, ahora no lo recuerdo bien, pero siendo en el tíbet pues imagino que a Buda o sabe dios XD

Mira, un vídeo del final. Es en el 4:12 a lo que me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=moxb8wtX_jQ
Lo que me raya es que Drake hace un tipo de ofrenda y no recuerdo de donde es ese objeto, por eso no me cuadra mucho que sea una simple oración a Buda
La verdad es que no me acuerdo muy bien, que hace mucho que me lo pasé.

El cacharro ese que pone en las piedras no era algo del viejete que se encuentran en el pueblo tibetano? Que ya digo que no lo recuerdo XD
Ostias es verdad!!

Maldita memoria la mía [decaio]
Joder pues hace 2 años que me pasé el juego xDDDDDDDDD
Me preocupa, en serio. Toda esa parte la jugué entre ayer y hoy y no lo asociaba, no recordaba que se lo "cogían", ahora, te puedo contar recuerdos que tengo de cuando tenia 2 o 3 años.

Mi mente me odia :(
Vas a tener que empezar a lo Memento :P
Tres cosicas:

Jamendoza tio a ver si encuentras algo.

Exar tu avatar quien es que la cosa es que me suena un huevo y parte del otro XD

La otra es alguien a probado malicius? es que me interesa sobremanera y quisiera saber opiniones y si es cierto que este juego también esta para vita y si es comprando la versión de ps3 sirve en psv o algo

PD Asashi espero que te mejores

Salu2
Mi avatar es una versión samurai de Boba Fett (Star Wars)

Imagen
exar escribió:Mi avatar es una versión samurai de Boba Fett (Star Wars)

[img]http://i724.photobucket.com/albums/ww247/Rigstor/15216397-de8c-43ae-ab86-7a2aa5ffa43c.jpg[*/img]

Muy basta la imagen XD

Y esta basado en algo o es que a alguien se le fue la pinza y lo dibujo asi?

Salu2
Yo lo saqué de aquí, imagino que será solamente que le apetecía al artista XD
Pues la verdad es que solo me mola el stormtrooper a parte de boba XD

Hay gente que son unos maquinas con estas cosas

Salu2
Namco69 escribió:Quien de por aqui es de madrid ciudad o puede ir a madrid ciudad en cualquier momento?


Yo.
Exar, desde que te quitastes el avatar de Exar Kun no eres el mismo.

Esta tarde han caído los primeros muebles para mí nuevo cuarto, el sillón y dos librerías. XD
Yarky escribió:Exar, desde que te quitastes el avatar de Exar Kun no eres el mismo.

Esta tarde han caído los primeros muebles para mí nuevo cuarto, el sillón y dos librerías. XD


No te preocupes que tarde o temprano volverá (me encanta esa imagen :D )

Y a ver si le metes con más ganas al Wipeout, que no juegas ni los retos adyacentes a los principales :P
@ zackner Gracias. [oki]

Cada vez se pone mejor el The Last Story [plas]
Las 2 primeras sí que las hice completas pero con la tercera me entró pereza. Desde que pillé el Gods Eater Burst no lo he vuelto a tocar porque le estoy dando a piñón. Me está gustando mucho, aunque hace una tanda de misiones que solo me ponen monstruos que ya conocía pero en grupo y no aparecen nuevos.

La intro mola mucho, aunque cuando empiezan a pasar cosas y avanza la trama ves cosas que te espoilean lo que te espera más adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=S9wqN2q9 ... ata_player
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:@ zackner Gracias. [oki]

Cada vez se pone mejor el The Last Story [plas]


A mi me tiene entusiasmado el juego, el sistema de combate es lo más guapo y original que he visto en un jrpg desde Enchanted Arms con los golems.

PD: Journey es precioso tios, puro arte. La bso es una delicia.
Rai_Seiyuu escribió:Y llegó el momento más esperado por todos....Capcom anuncia los precios de los contenidos descargables para el juego. El pack de 12 personajes que como todos sabeis vienen incluidos en el disco, costará 20€ euritos de nada xD

http://www.youtube.com/watch?v=k1zijGXHJo0
Pues yo acabo de venir de meterme entre pecho y espalda 10 capis de Saint Seiya Hades.

A) Mucho descojone, entre las manly tears, las conversaciones semifilosoficas y alguna que otra frase facilmente sacable de contexto.

B) El ritmo es MUUUUUUUUUUUUY LENTO, jodidamente lento. Vaya, no lo recordaba tan aburrido, parece capitulos de cuando en Dragon Ball estaban en Namek. Espero que cuando empiecen la segunda tanda de OVAs la cosa aumente el ritmo, porque es soporifero.

Y por cierto, llevo 4 capitulejos de The Lost Canvas. Muy muy chula, con el concepto de caballeros del zodiaco pero actualizado a los canones del shonen actual. Tiene su trama, los personajes tienen sus matices, su intringulis entre ellos,... Vaya, que me ha gustado XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
J_Ark escribió:Pues yo acabo de venir de meterme entre pecho y espalda 10 capis de Saint Seiya Hades.

A) Mucho descojone, entre las manly tears, las conversaciones semifilosoficas y alguna que otra frase facilmente sacable de contexto.

B) El ritmo es MUUUUUUUUUUUUY LENTO, jodidamente lento. Vaya, no lo recordaba tan aburrido, parece capitulos de cuando en Dragon Ball estaban en Namek. Espero que cuando empiecen la segunda tanda de OVAs la cosa aumente el ritmo, porque es soporifero.

Y por cierto, llevo 4 capitulejos de The Lost Canvas. Muy muy chula, con el concepto de caballeros del zodiaco pero actualizado a los canones del shonen actual. Tiene su trama, los personajes tienen sus matices, su intringulis entre ellos,... Vaya, que me ha gustado XD


Veo que al final te has animado a darle a ambos, :), de todos modos intenta acabarte el hades antes de avanzar más en el canvas, para que "entiendas" algunas de las cosas que pasarán más adelante (esto solo si no conoces lo que sucede en el hades, si has leido el manga por ejemplo, ya te sobra)

Lo que más me gusta del canvas respecto al saint seiya original es que no centran tanto todo en un personaje (seiya) y van dando el protagonismo a casi todos los personajes en algún momento haciendo la trama infinitamente más rica y no "cansando tanto" respecto a lo que va a suceder. Además, los caballeros de oro y sus batallas tienden más al hokuto no ken (o puño de la estrella del norte) que al saint seiya clásico, o con otras palabras, son más machos y sobrados XD
El diablo 3 me tienta mucho y más estando para mac. Con el macbook nuevo del curro creo que podría moverlo bien. Además al diablo 1 le metí bastante tralla en sus tiempos.

Pero es que entre que no quiero gastarme más pasta en juegos en un tiempo y estoy viendo que sería comprarlo, jugar un poco para tantearlo y dejarlo muerto de risa, lo voy a dejar para más adelante.

Por otro lado, mañana vamos a mirar un piso de alquiler en el pueblo donde viven mis padres. Sería para pasar los findes y alguna semana de vacaciones. El tema es que es un pueblo de costa y hay mucha más distracciones que donde vivimos. El que hemos visto está justo a dos callles de casa de mis padres y nos vendría de puta madre. Son 70 m, está amueblado y piden 425 euros al mes. No estoy muy puesto con los precios de alquileres y lo veo un pelín caro. Pero entre que, por lo que he visto en la web, es lo que suelen pedir en esa zona y que está a tiro de piedra de mis padres, a ver si nos convence del todo mañana y lo podemos pillar.

Finalmente, ayer empecé a ver la serie de Juego de Tronos (vi un capítulo y medio). De los libros solo sé que decíais por aquí que son la polla. De la serie decir que arranca muy bien y tiene pinta de montarse una buena trama. Por cierto
en el tema folladas, solo saben hacer una postura? ¬_¬ Las folladas me la soplan, pero es que cansa un poco ver a la peña siempre trincando igual. Y de tías parece que la más potentorra de momento es la reina, pero la rubia que se junta con el rey bárbaro ese tiene su punto angelical.
Joselitator escribió:El diablo 3 me tienta mucho y más estando para mac. Con el macbook nuevo del curro creo que podría moverlo bien. Además al diablo 1 le metí bastante tralla en sus tiempos.

Pero es que entre que no quiero gastarme más pasta en juegos en un tiempo y estoy viendo que sería comprarlo, jugar un poco para tantearlo y dejarlo muerto de risa, lo voy a dejar para más adelante.

Por otro lado, mañana vamos a mirar un piso de alquiler en el pueblo donde viven mis padres. Sería para pasar los findes y alguna semana de vacaciones. El tema es que es un pueblo de costa y hay mucha más distracciones que donde vivimos. El que hemos visto está justo a dos callles de casa de mis padres y nos vendría de puta madre. Son 70 m, está amueblado y piden 425 euros al mes. No estoy muy puesto con los precios de alquileres y lo veo un pelín caro. Pero entre que, por lo que he visto en la web, es lo que suelen pedir en esa zona y que está a tiro de piedra de mis padres, a ver si nos convence del todo mañana y lo podemos pillar.

Finalmente, ayer empecé a ver la serie de Juego de Tronos (vi un capítulo y medio). De los libros solo sé que decíais por aquí que son la polla. De la serie decir que arranca muy bien y tiene pinta de montarse una buena trama. Por cierto
en el tema folladas, solo saben hacer una postura? ¬_¬ Las folladas me la soplan, pero es que cansa un poco ver a la peña siempre trincando igual. Y de tías parece que la más potentorra de momento es la reina, pero la rubia que se junta con el rey bárbaro ese tiene su punto angelical.


Ojo que de momento no hay versión para MAC del D3 en castellano.

Sobre el piso, ese precio me parece un atraco por esos metros cuadraros y más tal y como están las cosas....
ertitoagus escribió:
Joselitator escribió:El diablo 3 me tienta mucho y más estando para mac. Con el macbook nuevo del curro creo que podría moverlo bien. Además al diablo 1 le metí bastante tralla en sus tiempos.

Pero es que entre que no quiero gastarme más pasta en juegos en un tiempo y estoy viendo que sería comprarlo, jugar un poco para tantearlo y dejarlo muerto de risa, lo voy a dejar para más adelante.

Por otro lado, mañana vamos a mirar un piso de alquiler en el pueblo donde viven mis padres. Sería para pasar los findes y alguna semana de vacaciones. El tema es que es un pueblo de costa y hay mucha más distracciones que donde vivimos. El que hemos visto está justo a dos callles de casa de mis padres y nos vendría de puta madre. Son 70 m, está amueblado y piden 425 euros al mes. No estoy muy puesto con los precios de alquileres y lo veo un pelín caro. Pero entre que, por lo que he visto en la web, es lo que suelen pedir en esa zona y que está a tiro de piedra de mis padres, a ver si nos convence del todo mañana y lo podemos pillar.

Finalmente, ayer empecé a ver la serie de Juego de Tronos (vi un capítulo y medio). De los libros solo sé que decíais por aquí que son la polla. De la serie decir que arranca muy bien y tiene pinta de montarse una buena trama. Por cierto
en el tema folladas, solo saben hacer una postura? ¬_¬ Las folladas me la soplan, pero es que cansa un poco ver a la peña siempre trincando igual. Y de tías parece que la más potentorra de momento es la reina, pero la rubia que se junta con el rey bárbaro ese tiene su punto angelical.


Ojo que de momento no hay versión para MAC del D3 en castellano.

Sobre el piso, ese precio me parece un atraco por esos metros cuadraros y más tal y como están las cosas....


A mí también me parece un atraco que te cagas pero es que, viendo más pisos, es lo que están pidiendo en la zona.

Un colega se pilló hace poco un """"loft"""" de unos 40 m y está pagando 350 al mes. Encima este tiene el piso en un pueblo más cutre a unos 8 km de donde digo.
Joselitator escribió:El diablo 3 me tienta mucho y más estando para mac. Con el macbook nuevo del curro creo que podría moverlo bien. Además al diablo 1 le metí bastante tralla en sus tiempos.

Pero es que entre que no quiero gastarme más pasta en juegos en un tiempo y estoy viendo que sería comprarlo, jugar un poco para tantearlo y dejarlo muerto de risa, lo voy a dejar para más adelante.

Por otro lado, mañana vamos a mirar un piso de alquiler en el pueblo donde viven mis padres. Sería para pasar los findes y alguna semana de vacaciones. El tema es que es un pueblo de costa y hay mucha más distracciones que donde vivimos. El que hemos visto está justo a dos callles de casa de mis padres y nos vendría de puta madre. Son 70 m, está amueblado y piden 425 euros al mes. No estoy muy puesto con los precios de alquileres y lo veo un pelín caro. Pero entre que, por lo que he visto en la web, es lo que suelen pedir en esa zona y que está a tiro de piedra de mis padres, a ver si nos convence del todo mañana y lo podemos pillar.

Finalmente, ayer empecé a ver la serie de Juego de Tronos (vi un capítulo y medio). De los libros solo sé que decíais por aquí que son la polla. De la serie decir que arranca muy bien y tiene pinta de montarse una buena trama. Por cierto
en el tema folladas, solo saben hacer una postura? ¬_¬ Las folladas me la soplan, pero es que cansa un poco ver a la peña siempre trincando igual. Y de tías parece que la más potentorra de momento es la reina, pero la rubia que se junta con el rey bárbaro ese tiene su punto angelical.


No sé qué pueblo de costa es, pero yo no lo veo excesivamente caro....depende qué zona costera te cuesta un riñón y parte del otro en temporada alta!

rune

La seriedad debería ser una obligación (aquí incluyo a todas, ya que casi todas pecan de no tener ni gota) ...el problema es que cuando te cobran por la seriedad, pierden parte de ella.

De todas formas respecto al Diablo 3, ma imagino que acabarán modificando el precio.

RuneSworD escribió:¡Ah! Al final mi mujer se ha terminado pillando el Sony Ericsson Xperia Ray... A ver lo que aguanta, ya que me lleva volviendo loker toda la santa tarde porque dice que no entiende nada [tomaaa] .


Buen teléfono!! Es casi igual al mío, ya verás como le acabará gustando! Aunque es probable que te toque hacer de profesor [+risas]
noticia_confirmado-el-lanzamiento-de-la-nueva-neo-geo_20389
Si no se les va la olla con el precio, me la pillo. Metal slug everywhere.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_confirmado-el-lanzamiento-de-la-nueva-neo-geo_20389
Si no se les va la olla con el precio, me la pillo. Metal slug everywhere.


Se rumorea que costará 500 libras XD

A ese precio no la compra nadie, supongo que será un bulo. Que tiempos aquellos, cuando uno tenía su Super Nintendo y veía en la Hobby Consolas los anuncios de Neo Geo, con esos cartuchos a 40.000 pesetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wez escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_confirmado-el-lanzamiento-de-la-nueva-neo-geo_20389
Si no se les va la olla con el precio, me la pillo. Metal slug everywhere.


Se rumorea que costará 500 libras XD

Imagen
Es que por 500 libras hay que ser idiota si te la compras XD
Hasta 120 euros estaba dispuesto a soltar, ¿pero 600? Vaticino una hostia de las legendarias, o eso o como éste mundo está LOCO, que dentro de unos años sea un objeto de oro para coleccionistas y la encuentras al doble en ebay y similares...
Yo no me gasto 600 ñapos en eso ni jarto de vino........pero como bien dice Calintz, no descarto la opción del mundo LOCO.
500-600€? Esto es para costearse a mierda que fuman por que no tiene otra explicacion.
Ese precio es de locos. Es más o menos lo que costaba una PS3 de salida, y esta va a emular juegos que se pueden jugar gratis o por muy bajo precio en plataformas más comodas.
RuneSworD escribió:¡Ah! Al final mi mujer se ha terminado pillando el Sony Ericsson Xperia Ray... A ver lo que aguanta, ya que me lleva volviendo loker toda la santa tarde porque dice que no entiende nada [tomaaa] .

Pues has hecho muy buena compra, no se me había ocurrido. Si no recuerdo mal tiene el mismo procesador que el resto de gama a 1 GHz pero con la pantalla más pequeña y la res menor (teniendo unos PPI cercanos a los 300 ppi, lo cual es pasarse pero bueno), con lo que tiene que volar. Ya he dicho muchas veces que la capa de personalización de los Xperia es bastante más ligera que Touchwiz y van finísimos todos los terminales de 2011 (aparte de que van a actualizarlos en los proximos meses a Icecream Sandwich).

Yo lo descarte frente al Xperia Neo por el tamaño, ya que para el uso que le doy de navegar y tal igual se me quedaba algo corta la pantalla, pero para tu mujer seguro que le sobra. Además el diseño me encanta, no es de plastiquete como el mio.

ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:Pues yo acabo de venir de meterme entre pecho y espalda 10 capis de Saint Seiya Hades.

A) Mucho descojone, entre las manly tears, las conversaciones semifilosoficas y alguna que otra frase facilmente sacable de contexto.

B) El ritmo es MUUUUUUUUUUUUY LENTO, jodidamente lento. Vaya, no lo recordaba tan aburrido, parece capitulos de cuando en Dragon Ball estaban en Namek. Espero que cuando empiecen la segunda tanda de OVAs la cosa aumente el ritmo, porque es soporifero.

Y por cierto, llevo 4 capitulejos de The Lost Canvas. Muy muy chula, con el concepto de caballeros del zodiaco pero actualizado a los canones del shonen actual. Tiene su trama, los personajes tienen sus matices, su intringulis entre ellos,... Vaya, que me ha gustado XD


Veo que al final te has animado a darle a ambos, :), de todos modos intenta acabarte el hades antes de avanzar más en el canvas, para que "entiendas" algunas de las cosas que pasarán más adelante (esto solo si no conoces lo que sucede en el hades, si has leido el manga por ejemplo, ya te sobra)

Lo que más me gusta del canvas respecto al saint seiya original es que no centran tanto todo en un personaje (seiya) y van dando el protagonismo a casi todos los personajes en algún momento haciendo la trama infinitamente más rica y no "cansando tanto" respecto a lo que va a suceder. Además, los caballeros de oro y sus batallas tienden más al hokuto no ken (o puño de la estrella del norte) que al saint seiya clásico, o con otras palabras, son más machos y sobrados XD


Saint Seiya me la leí entera hace años, aún así reconozco que no me acuerdo de casi nada, pero de detalles que he identificado en The Lost Canvas si.

Por otro lado sigo acojonado con el ritmo que tienen los OVAs de Hades, la verdad, ¿sabeis si en la segunda tanda de los mismos aumenta el ritmo? Es que de verdad, cada vez que se pegan es un concurso de a ver quien dice la obviedad más gorda, pueden tirarse medio capitulo a base de: "¡No puede ser!, ¿me acabas de decir que tal tal pascual?", "Si, te confirmo y te reitero que tal tal pascual", "¿y que quieres decir con tal tal pascual?", "Con tal tal pascual me estoy refiriendo a tal tal noseque", "¡No puede ser!..." (y empiezan otra vez).

Joselitator escribió:Finalmente, ayer empecé a ver la serie de Juego de Tronos (vi un capítulo y medio). De los libros solo sé que decíais por aquí que son la polla. De la serie decir que arranca muy bien y tiene pinta de montarse una buena trama. Por cierto
en el tema folladas, solo saben hacer una postura? ¬_¬ Las folladas me la soplan, pero es que cansa un poco ver a la peña siempre trincando igual. Y de tías parece que la más potentorra de momento es la reina, pero la rubia que se junta con el rey bárbaro ese tiene su punto angelical.


Solo decirte que la rubia que está con el barbaro tiene 13 años o así en el libro. Han tenido que hacerla más mayor para que no les quemaran en la hoguera por pedofilos xD

El sexo es uno de los temas que mueve el libro. En la serie, como no, lo cogen y lo maximizan para captar más audiencia. Cuando veas cierta escena en el burdel... XD
Yo empecé a pillar los tomos de Lost Canvas y estaba chula, me tendré que poner al día que habrán salido unos cuantos.

Lo de la Neo-Geo no será verdad porque no tiene sentido, es como si ahora coge Nintendo y le casca 300€ a la WiiU.
Me disponía a empezar el Battlefield Bad Company 2 de Ps3.

Entonces aparece eso de que hay una actualización, le digo que sí y..................... 1752 Mb de actualización!!!! Por diooos! [mad]
J_Ark, no debería sorprenderte, Saint Seiya siempre ha sido así, tanto manga como anime, reiteración de diálogos, conclusiones de combates y demás, por no mencionar los clichés:

- Seiya SIEMPRE recibe la primera hostia.
- Shun, salvo en el combate contra Scylla SIEMPRE tiene que ser rescatado por su hermano, y eso que es el caballero de bronce más poderoso de todos.
- Hyoga SIEMPRE tiene que acudir a los sentimientos hacia su difunta madre, su difunto maestro, su difunto ex-compañero de entrenamiento (Isaac de Kraken) o su otro maestro difunto (Crystal, exclusivo del anime), cuando salvando a su madre es él quien los ha matado a TODOS.
- Shiryu SIEMPRE se queda ciego y recupera la vista de una u otra forma, no falla. Por no mencionar que se acaba quitando la armadura por una u otra razón.
- Ikki es siempre la última esperanza hasta que Seiya se harta de recibir hostias.


Por suerte en el Lost Canvas la cosa cambia de sobremanera, cada personaje importa y no son tan reiterativos en su forma de ser, por no mencionar que los 12 de oro se salen, sobre todo Manigoldo de Cáncer.

Y aún así y todo, soy fan declarado de la obra del señor Kurumada y del señor Araki... xD
Os funciona STEAM ahora mismo? me refiero al chat y demases, esque para variar, em pone sin conexion, yno se si es cosa mia o esque estan cno tareas de mantenimiemto o es falo de servers y demas... .
209589 respuestas