Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:imagino que alguno ya lo habrá visto, pero mirad esta campaña de lego y a ver si sabéis decir a qué corresponde cada imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que lo tengo Son:
Los simpson, asterix y obelix donald y los trillizos, Epy y blass, Los pitufos, las tortugas ninja, Lucky Luck y los daltons, y los de south park


Me equivoco?

Salu2
a alguien le gusta la musica electronica francesa como daft punk, justice o stardust? es que ultimamente ando buscando canciones como civilization, one more time o music some better with you y me preguntaba si hay mas vida allá de estos grupos.
red0n escribió:a alguien le gusta la musica electronica francesa como daft punk, justice o stardust? es que ultimamente ando buscando canciones como civilization, one more time o music some better with you y me preguntaba si hay mas vida allá de estos grupos.


A mí me gusta mucho "Air" pero es más rollo massive attack.
zackner escribió:
kxalvictor escribió:imagino que alguno ya lo habrá visto, pero mirad esta campaña de lego y a ver si sabéis decir a qué corresponde cada imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que lo tengo Son:
Los simpson, asterix y obelix donald y los trillizos, Epy y blass, Los pitufos, las tortugas ninja, Lucky Luck y los daltons, y los de south park


Me equivoco?

Salu2

pues sep. me ha encantado lo simpre que resulta identificar personajes sólo con colores y tamaños. se lo curra bastante esta gente.
Bueno vengo a decir que me he pasado el Nier y tengo que decir una cosa

The best game ever hoygan

Si lo llego a saber antes me pillo el juego nada mas saber de el XD

Salu2
zackner escribió:Bueno vengo a decir que me he pasado el Nier y tengo que decir una cosa

The best game ever hoygan

Si lo llego a saber antes me pillo el juego nada mas saber de el XD

Salu2

Si es que no hacéis caso. XD
Mejor tarde que nunca XD estoy pensando en hacerme también con la version de 360 y así hacerme mi backup en español XD

Algun juego tapado mas a recomendar?? que veo que teneis una maña con esto de hypear con juegos muy pero que muy acertados?

Aunque de PS3 tengo pendientes SOTC, Hydrophobia Project Legacy, Malicious

Salu2
Yarky escribió:
zackner escribió:Bueno vengo a decir que me he pasado el Nier y tengo que decir una cosa

The best game ever hoygan

Si lo llego a saber antes me pillo el juego nada mas saber de el XD

Salu2

Si es que no hacéis caso. XD

Llevo buscándolo un huevo y medio de meses (baratuno), y no hay manera [toctoc]

RuneSworD escribió:Por cierto, ¿cuántos de por aquí sus vais a pillar el RE: Operation Raccon City, y en qué plataforma? :? :? :?
Por mi parte caerá en PC, y le tengo bastante ganacas XD XD XD.


Me esperaré al RE: Operation Raccon City Complete + Complete DLC Pack + Bonus DLC Pack + Extra DLC Pack. Ya si eso entonces pensaré en comprarlo xDDDDDDDDDDDDD
Asahy escribió:
Yarky escribió:
zackner escribió:Bueno vengo a decir que me he pasado el Nier y tengo que decir una cosa

The best game ever hoygan

Si lo llego a saber antes me pillo el juego nada mas saber de el XD

Salu2

Si es que no hacéis caso. XD

Llevo buscándolo un huevo y medio de meses (baratuno), y no hay manera [toctoc]

RuneSworD escribió:Por cierto, ¿cuántos de por aquí sus vais a pillar el RE: Operation Raccon City, y en qué plataforma? :? :? :?
Por mi parte caerá en PC, y le tengo bastante ganacas XD XD XD.


Me esperaré al RE: Operation Raccon City Complete + Complete DLC Pack + Bonus DLC Pack + Extra DLC Pack. Ya si eso entonces pensaré en comprarlo xDDDDDDDDDDDDD

Sobre el nier tienes el juego a 20 pavos en cualquier game nuevo o a 13 seminuevo

Sobre el RE tienes mas razon que un santo XD

Salu2
zackner escribió:Algun juego tapado mas a recomendar?? que veo que teneis una maña con esto de hypear con juegos muy pero que muy acertados?


Así a bote pronto, Bulletstorm, Shadows of the Damned y Bionic Commando.

No tienen nada que ver con el rollo del Nier, pero son juegos que esconden mucho más de lo que uno se puede pensar en un principio.
Rosencrantz escribió:Bionic Commando.

Pobrecito... nadie le entiende :(
Asahy escribió:Me esperaré al RE: Operation Raccon City Complete + Complete DLC Pack + Bonus DLC Pack + Extra DLC Pack. Ya si eso entonces pensaré en comprarlo xDDDDDDDDDDDDD

¡¡HOSTIA PUTA!!
¡¡¡QUE ES DE CRACKOM!!!
Imagen
¡NOOOOOOoooooooOOOOOOOOOOOOoooooo!

¡Mierda! No me acordaba [decaio] [decaio] [decaio]

Por otra parte leo que "supuestamente" Sega ya tiene una versión de Shenmue en HD desde hace un año y que, parece ser, está apunto de terminar la del 2 para lanzarlas a través del bazar de la 360 y tantear si merecería la pena hacer un "Shenmue 3"...

No sé si cagarme en toda su puta madre por tener un año parada semejante PUTA OBRA MESTRA y querernos metérnos el doblete porculero, o alegrarme de que, por fín, el tiempo empiece a darme la razón y se acerque la fecha de esa amada y deseada tercera entrega :-| :-| :-| .
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Bionic Commando.

Pobrecito... nadie le entiende :(


Tranquilo, la BCDF está muy poblada, no es como si no hubiera jugado al God Hand o algo.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Bionic Commando.

Pobrecito... nadie le entiende :(


Tranquilo, la BCDF está muy poblada, no es como si no hubiera jugado al God Hand o algo.

A lo mejor lo he hecho y solamente estoy jugando con tus pensamientos... just as keikaku [sati]
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Bionic Commando.

Pobrecito... nadie le entiende :(


Tranquilo, la BCDF está muy poblada, no es como si no hubiera jugado al God Hand o algo.


Lol.... la verdad es que yo tampoco lo he jugado.
BSTCloud escribió:A lo mejor lo he hecho y solamente estoy jugando con tus pensamientos... just as keikaku [sati]


Ya te gustaría, ya.

Valkyria, a ti te lo perdono porque tienes el platino del Mirror's Edge, pero aún así me va a costar asimilarlo.
Madre mía, el platino de mirror's edge.
Menos mal que soy yo el pecador [burla3]
A callar, que te partió la boca Hades.

A ver si termino de sacarle el 100% a las contrarrelojes del Mirror's Edge, que pusieron los mapas gratis y aún no los he tocado.
BSTCloud has de reconocer que Rosen te ha pillado en eso de hades XD

Salu2
En serio, nadie va por el FFIX gastando AP en protección contra estados alterados así porque sí xDDD
Y si dices que tú sí, MIENTES. O eso o no tenías habilidades caras por lo cual eres un mal jugador :o
BSTCloud escribió:En serio, nadie va por el FFIX gastando AP en protección contra estados alterados así porque sí xDDD
Y si dices que tú sí, MIENTES. O eso o no tenías habilidades caras por lo cual eres un mal jugador :o

Si yo no me enfrentado nunca a hades XD [poraki] era por hacer la coña ya que mis respetos hacia ti estan demasiado altos debido al FFX como que ahora por un mierdoso hades fuera a bajar XD

Mañana a ver si termino el FFIX y me pongo con otro en la PSP XD

Salu2
Hostia rosen serás mamón tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cosas como estas gasto yo los AP xD
Joder no pillaba lo que pasaba hasta que no le he dado a actualizar XD

Salu2
Gástalos mejor en jugar al after years, anda, que te está llamando con una vocecita en este preciso instante [poraki]

zackner escribió:
BSTCloud escribió:En serio, nadie va por el FFIX gastando AP en protección contra estados alterados así porque sí xDDD
Y si dices que tú sí, MIENTES. O eso o no tenías habilidades caras por lo cual eres un mal jugador :o

Si yo no me enfrentado nunca a hades XD [poraki] era por hacer la coña ya que mis respetos hacia ti estan demasiado altos debido al FFX como que ahora por un mierdoso hades fuera a bajar XD

Mañana a ver si termino el FFIX y me pongo con otro en la PSP XD

Salu2

Y porque aún no has visto cómo le voy a partir la boca al yan, eh. A ver si encuentro forma de enseñarlo sin que se vea de pena :D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Abe's Odysee y Abe's Exoddus.
BSTCloud escribió:Gástalos mejor en jugar al after years, anda, que te está llamando con una vocecita en este preciso instante [poraki]

zackner escribió:
BSTCloud escribió:En serio, nadie va por el FFIX gastando AP en protección contra estados alterados así porque sí xDDD
Y si dices que tú sí, MIENTES. O eso o no tenías habilidades caras por lo cual eres un mal jugador :o

Si yo no me enfrentado nunca a hades XD [poraki] era por hacer la coña ya que mis respetos hacia ti estan demasiado altos debido al FFX como que ahora por un mierdoso hades fuera a bajar XD

Mañana a ver si termino el FFIX y me pongo con otro en la PSP XD

Salu2

Y porque aún no has visto cómo le voy a partir la boca al yan, eh. A ver si encuentro forma de enseñarlo sin que se vea de pena :D


Pero si los yans son un metodo de leveo no? tan dficiles no seran no?

Salu2
Me refiero a este madafaka:

Imagen

They will counter any attack that hits them with their signature BAAAHHH!!! move, the strongest physical attack in Final Fantasy IX in terms of its base Attack power of 158, and which inflicts the Silence status on the party.

Statistics
Level 61
HP 65,535
MP 2,588
Strength 22
Defense 255
Evade 255
Magic 22
M. Defense 255
M. Evade 255


MÁTALO.
A te refieres al amistoso, nunca e probado a matar a un bicho amistoso que te dan si lo vences?

Salu2
Así que lees guías antes de meterte al lío, ¿eh?
No puedes matar a ninguno salvo a este (huyen al primer golpe), te da lo mismo que si le das el diamante: 50 Ap y una piedra roseta.

EDIT: Madre mía pero qué tío xDDD
No es la primera vez que me paso el juego, sabes :o Ni será la última. Al contrario que con otros [rtfm]
The Gayolimeter is flashing pink!
Responder con frases en inglés no te hace más GUAY, es más, te quita la U [toctoc]
PINK!

En otro orden de cosas, y ya que lo mencionas, en el After Years acabo de cargarme a...

...Ghost Train, Ultros y Gilgamesh.


En serio, esto ya no tiene gracia.
El otro día en el MM tenían un Bionic Comando en la cesta de los bodrios a 10€ pero no pude pillarlo porque iba con el dinero justo. [snif]
Yarky escribió:El otro día en el MM tenían un Bionic Comando en la cesta de los bodrios a 10€ pero no pude pillarlo porque iba con el dinero justo. [snif]


Bueno, la intención es lo que cuenta.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rosencrantz escribió:PINK!

En otro orden de cosas, y ya que lo mencionas, en el After Years acabo de cargarme a...

...Ghost Train, Ultros y Gilgamesh.


En serio, esto ya no tiene gracia.

Hostia puta, pero esos qué pintan ahí xDDDD
Gilgamesh todavía, por la historia de INTERDIMENSIONAL TIME TRAVEL, pero los otros... what.


Pero volviendo a lo realmente importante, bionic commando es gay. Más que el rosa.
En serio, no se como no tiro la consola por la ventana con el After Years.

Es que joder, llevo ya petados los bosses del 1, del 2, del 3, del 4 y del 6, y he visto por ahí pulular a Omega y Ultima.


Esto llega a tener trofeos y me saco el platino por puro odio.
Mira que le iba a dar una oportunidad con el tema de que los fans se están partiendo los cuernos para traducirlo al castellano junto con el resto de la compilación de PSP, pero en serio, creo que voy a pasar de él de forma brutal y me quedaré con el 4 a secas xDDD Leyendo los posts es que parece mierda pura.
Argumentalmente mata al original, así que mejor mantente alejado y mantén el buen recuerdo que puedas tener de Kain, Cecil y compañía.
Al final he caido y he pillado el motorstorm rc, por 6 euros para echar el rato esta bien y he estado viendo alguno de vuestros fantasmas, por lo menos he adelantado a uno XD
lokolo escribió:
BSTCloud escribió:Abe's Odysee y Abe's Exoddus.

Apuntados. Gracias.

Saludos.


http://www.racketboy.com/retro/best-und ... on-ps1-psx

@Rosen, me apetece el God Hand, pero esta caro en cualquier forma posible.
>Tombi & tombi2, musashi, devil dice, team buddies como juegos destacados.
Esa lista es fiable.

MUY FIABLE.

De verdad, los tombi son alucinantes. ¿Conocéis juegos que se le parezcan? De verdad que me quedé siempre con ganas de mas.
Brave Fancer Musashiden, el juego con mejor banda sonora de PSX.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo de psx recomendaría el Threads Of Fate (no se si es muy conocido o no).
BSTCloud escribió:Me refiero a este madafaka:
Imagen
.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arukado escribió:Yo de psx recomendaría el Threads Of Fate (no se si es muy conocido o no).


La secuela espiritual del Musashi (se dan un aire xD).
209589 respuestas