Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:Me refiero a este madafaka:
[img]http://shrines.rpgclassics.com/psx/ffix/Pics/friendlyyan.jpg[/img*]
.


[img]http://i.imgur.com/F5tec.jpg[*/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que sí, también lo he pensado xDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:Yo de psx recomendaría el Threads Of Fate (no se si es muy conocido o no).


La secuela espiritual del Musashi (se dan un aire xD).

Ni idea, que no lo he jugado el Musashi xD. Me hace gracia que dijeses lo de la bso de este, porque la del Threads of Fate también mola bastante.
Los Megaman Legends me encantaron aunque mucha gente los denostara por alejarse de los megaman plataformeros. También es verdad que al menos el primero tiene port a N64.

Pasa lo mismo con el Suikoden I y II, que el primero tiene port a Saturn siendo el segundo exclusivo de PSX. Dos de los mejores jRPGs que haya jugado.

Curiosamente ambos tienen recopilaciones de sus dos juegos en UMD para PSP aunque no llegaron a salir de japón.
A mi los Megaman Legends me gustan [360º]
Rai_Seiyuu escribió:A mi los Megaman Legends me gustan [360º]

Imagen

Recuerdo que cuando me los pillé con esto de que no tuvieran subtitulos sufrí un poco para entender lo que decían, pero las escenas con la familia Bone eran tronchantes XD

Cuando asesinaron el proyecto de Megaman Legends 3 para 3DS se me murió un poco el corasonsito :(
lokolo escribió:Expertos en PSX, decidme juegos tipo raro y exclusivos de PSX... me explico:

Para la recopilacion que me estoy haciendo en el Xperia PLAY, estoy metiendo juegos de PSX exclusivos, pero sobre todo me interesan gemas que no son los tipicos juegazos conocidos, rollo...
Metal Gear Solid
Final Fantasy XXXXX
Gran Turismo XXX

Sino mas bien tipo Bishi bashi, Thunder Force 5, etc... No tienen porque ser de minijuegos, sino de cualquier genero vale.

Saludos y gracias.


Overboard? xD a mi me parecia un vicio en su dia. Kula world era bastante curioso y raro de cojones xD....el "Music" era freak de cojones xD, Parappa the rapper xD, Forsaken era tambien bastante peculiar, Rival Schools, buen juego de lucha en 3D, y ya menos raros pero que a mi me encantaban pues fighting force, los abe, dino crisis, heart of darkness, Legend of dragoon, Alundra, Bushido Blade, Codename TENKA, TENCHU (omg, que orgias cuando salió, era todo lo que buscaba en un juego de ninjas xD), Soul reaver, Medievil por supuesto....aunque ni idea de cuales eran exclusivos xD
Bueno, caballeros Me toco todo todio (Prometheus)

PD: Lo del lego bastante fácil
No hay nada como llegar a las 6:30 de fiesta y ponerte a ver la F1... o por lo menos, la salida. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras esperaba a que empezase la Fórmula 1 se me ocurrió que igual era bueno tener un juego de lucha pa' la Xbox 360. Por tener un poco de variedad de juegos y poder cambiar de vez en cuando más que nada, que siempre gusta tener algún juego de lucha pa' jugar con colegas o desestresar un rato.

Llegados a este punto, paso a preguntaros a vosotros cuál de todos los que hay en el mercado me recomendaríais. Los que más me llaman la atención a priori son el Mortal Kombat 9 y el Ultimate Marvel vs Capcom 3, así que vosotros diréis.
zackner escribió:Mejor tarde que nunca XD estoy pensando en hacerme también con la version de 360 y así hacerme mi backup en español XD

Algun juego tapado mas a recomendar?? que veo que teneis una maña con esto de hypear con juegos muy pero que muy acertados?

Aunque de PS3 tengo pendientes SOTC, Hydrophobia Project Legacy, Malicious

Salu2


Deadly premonition

Por cierto, tema teles que ando desconectado. Como está el rollo de las teles de plasma? En su momento leí lo de su alto consumo y lo poco aconsejable para consolas. Pero es que te ahorras un pico comparando con lcd. Es que me estoy mirando una por si al final me pillo el piso.
El mes pasado se rompió el ordenador de mi madre.

Ahora el mio...

Me paso a mi tablet ya que no gastaré otros 100 euros en arreglarlo... Vaya racha [+furioso]
Tios estoy en un dilema, bucanear o no la 360? Se me acaba el live y mi colega con el que juego es muy piratilla y le estoy hablando de pillar algún juego largo coop y multi (rollo MW2, RE5 o similares) pero es muy agarrao y dice que pasa de pagar por originales [+risas]

Entonces no se, es una idea que me lleva rondando bastante tiempo, ahora que tengo la vita tambien, se me están escapando muchos lanzamientos que hubiese querido tener y me toca esperar hasta que bajen bastante más y demás.

No se no se [+risas]
Spardy escribió:Tios estoy en un dilema, bucanear o no la 360? Se me acaba el live y mi colega con el que juego es muy piratilla y le estoy hablando de pillar algún juego largo coop y multi (rollo MW2, RE5 o similares) pero es muy agarrao y dice que pasa de pagar por originales [+risas]

Entonces no se, es una idea que me lleva rondando bastante tiempo, ahora que tengo la vita tambien, se me están escapando muchos lanzamientos que hubiese querido tener y me toca esperar hasta que bajen bastante más y demás.

No se no se [+risas]


Si tienes que bucanear, hazlo con el Reset Glitch Hack, que no tendras limitaciones de ningun tipo ademas de jugar online via Xlink Kai....el flaseo a dia de hoy no tiene mucho sentido salvo que la 360 sea incompatible con el RGH....
exar escribió:Bueno, caballeros Me toco todo todio (Prometheus)

PD: Lo del lego bastante fácil



FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP...
Yo estoy pensando en hacerle el RGH a mi 360. El chaval que pusieron por aquí de otro foro es de Valencia, con lo que tendría cercania y parece que es un buen precio.
Joselitator escribió:
zackner escribió:Mejor tarde que nunca XD estoy pensando en hacerme también con la version de 360 y así hacerme mi backup en español XD

Algun juego tapado mas a recomendar?? que veo que teneis una maña con esto de hypear con juegos muy pero que muy acertados?

Aunque de PS3 tengo pendientes SOTC, Hydrophobia Project Legacy, Malicious

Salu2


Deadly premonition

Por cierto, tema teles que ando desconectado. Como está el rollo de las teles de plasma? En su momento leí lo de su alto consumo y lo poco aconsejable para consolas. Pero es que te ahorras un pico comparando con lcd. Es que me estoy mirando una por si al final me pillo el piso.


A día de hoy los handicaps del plasma están más que superados. Si quieres una buena tele un plasma es una opción muy recomendable. Te recomiendo que busques siempre Panasonic para un plasma.
Spardy escribió:Tios estoy en un dilema, bucanear o no la 360? Se me acaba el live y mi colega con el que juego es muy piratilla y le estoy hablando de pillar algún juego largo coop y multi (rollo MW2, RE5 o similares) pero es muy agarrao y dice que pasa de pagar por originales [+risas]

Entonces no se, es una idea que me lleva rondando bastante tiempo, ahora que tengo la vita tambien, se me están escapando muchos lanzamientos que hubiese querido tener y me toca esperar hasta que bajen bastante más y demás.

No se no se [+risas]


Hazlo, en una maravilla. Yo la tengo JTAgueada desde hace dos años y es una gozada tener tu biblioteca de juegos y arcade mediante el freestyle, todo customizado con fondos de pantalla en plan Ps3, sin necesidad de andar cambiando el DVD y demás historias, amén de que puedes regularle la ventilación si es viejeta para aumentar su vida útil. Ahora bien, lo de jugar vía internet vía Xkai link no es el gran chollo, ya te lo digo yo. Cualquier juego original que tengas lo pasas a la memoria, le pasas un programa para "liberarlo", y se acabaron los cambios de DVD. Luego hay gente que se baja juegos de internet ya "liberados" sin pagar el original, pero creo que eso es ilegal y no te lo aconsejo. [+risas]

Eso sí, dile adios al LIVE salvo que le metas dual Nand. Yo tengo una Slim que algún día pasará por el proces, pero de momento paso de ponerme a ello porque no tengo demasiado tiempo para empaparme con los tutoriales (soldar y demás es lo de menos, lo de más son los 3-4 días que te pasas "estudiando"para tener las cosas claras).

Un saludo.
Ademas de saltarse el bloqueo regional XD
Entonces me recomendais el bucaneo con el RGH ese? Tendré acceso a que cosas o tipos de programas/personalizaciones? Imagino que leería dvds piratones no? O tengo que pillar un HDD o algo?
Spardy escribió:Entonces me recomendais el bucaneo con el RGH ese? Tendré acceso a que cosas o tipos de programas/personalizaciones? Imagino que leería dvds piratones no? O tengo que pillar un HDD o algo?



Desde luego por que para copias DVD seguirias necesitando el flaseo...la gracia del tema es cargarlos mediante HDD grandote XD

PD: Aqui tienes la FAQ: hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
joder, qué pintaza tiene prometheus. tengo fe en poder ver en esa película una estilo años 90 como dios manda. a ver si no defrauda.
Pillado el pack Pro-AM del Motorstorm RC y de momento voy haciendo las 3 medallas en las 4 o 5 primeras pruebas tranquilamente. Voy a hacer tiempos chungos para que me sobrepaséis y me mandéis vuestros tiempos, que siendo tan increíblemente bueno como soy estoy viendo lejano el trofeo de los 10 retos :P

Yo de momento la 360 no la voy a tocar, aunque no descarto en un futuro cuando acabe ésta generación pillar una slim por 4 perras, hacerle el RGH (o lo que haya entonces) y tener toda la biblioteca disponible sin levantarme del sofá.
kxalvictor escribió:joder, qué pintaza tiene prometheus. tengo fe en poder ver en esa película una estilo años 90 como dios manda. a ver si no defrauda.


A mi la peli me da muy muy muy buena espina. Espero que no defraude nada y vuelva a llevar a la saga Alien (aunque estrictamente no sea sobre ellos) a donde se merece, y no a donde la dejaron las pelis de AvsP...

El trailer cada vez que lo veo más me gusta ^^
Pues en el modo recuperacion de asus ando ahora mismo, en el "safe mode"...

A ver si se me recupera el ordenador como si se volviese nuevo :S
guillian-seed escribió:
Joselitator escribió:
zackner escribió:Mejor tarde que nunca XD estoy pensando en hacerme también con la version de 360 y así hacerme mi backup en español XD

Algun juego tapado mas a recomendar?? que veo que teneis una maña con esto de hypear con juegos muy pero que muy acertados?

Aunque de PS3 tengo pendientes SOTC, Hydrophobia Project Legacy, Malicious

Salu2


Deadly premonition

Por cierto, tema teles que ando desconectado. Como está el rollo de las teles de plasma? En su momento leí lo de su alto consumo y lo poco aconsejable para consolas. Pero es que te ahorras un pico comparando con lcd. Es que me estoy mirando una por si al final me pillo el piso.


A día de hoy los handicaps del plasma están más que superados. Si quieres una buena tele un plasma es una opción muy recomendable. Te recomiendo que busques siempre Panasonic para un plasma.


Ok. Gracias.

Cambiando de tercio, acabamos de ver el piso de alquiler. Ahora estamos con el dilema de si pillarlo o no.
Ordenador arreglado [sonrisa]

Que maquina. Ya se que quiero ser en dos años, cuando empiece la uni, INFORMATICO [carcajad]
david530 escribió:Ordenador arreglado [sonrisa]

Que maquina. Ya se que quiero ser en dos años, cuando empiece la uni, INFORMATICO [carcajad]

En eso de arreglar ordenadores se empieza siendo un "informático" y se termina como un "pringado How-To" de dos pares de cojones XD.
RuneSworD escribió:
david530 escribió:Ordenador arreglado [sonrisa]

Que maquina. Ya se que quiero ser en dos años, cuando empiece la uni, INFORMATICO [carcajad]

En eso de arreglar ordenadores se empieza siendo un "informático" y se termina como un "pringado How-To" de dos pares de cojones XD.

XD XD

En realidad voy para periodista [carcajad] que para algo estoy estudiando latin y griego en bachiller (que coñazo de griego)
david530 escribió:
RuneSworD escribió:
david530 escribió:Ordenador arreglado [sonrisa]

Que maquina. Ya se que quiero ser en dos años, cuando empiece la uni, INFORMATICO [carcajad]

En eso de arreglar ordenadores se empieza siendo un "informático" y se termina como un "pringado How-To" de dos pares de cojones XD.

XD XD

En realidad voy para periodista [carcajad] que para algo estoy estudiando latin y griego en bachiller (que coñazo de griego)

¡Uff! El latín sí me gustaba pero el griego me mató... Me tiré sólo un año estudiándolo y lo tuve que dejar para que mi salúd mental prosiguiera estable [mad] .
Mbuh, el RGH ese requiere chips e historias xD, alguno del hilo lo ha hecho? y de ser asi, si es de barcelona, donde y a que precio? Y mi duda principal, tengo una 360 tirada en casa porque el lector murió, ni se abre de echo......si le metiese el rgh este, seria funcional? podria correr backups desde un disco duro externo sin necesidad de recurrir al dvd para nada? y no hace falta tampoco el dvd en la instalacion de rgh ni demases?

Y sobre los hilos que habeis enlazado, los veo desfasados no? prque aqui decis que si puede correr copias mediante HD y en cambio ahi dicen que no, que solo aplicaciones y demas, ademasd de que en uno dicen que todos os modelos son compatibles y en otro que las FAT viejas (como es mi caso creo) no xD.
Zack_VII escribió:Mbuh, el RGH ese requiere chips e historias xD, alguno del hilo lo ha hecho? y de ser asi, si es de barcelona, donde y a que precio? Y mi duda principal, tengo una 360 tirada en casa porque el lector murió, ni se abre de echo......si le metiese el rgh este, seria funcional? podria correr backups desde un disco duro externo sin necesidad de recurrir al dvd para nada? y no hace falta tampoco el dvd en la instalacion de rgh ni demases?

Y sobre los hilos que habeis enlazado, los veo desfasados no? prque aqui decis que si puede correr copias mediante HD y en cambio ahi dicen que no, que solo aplicaciones y demas, ademasd de que en uno dicen que todos os modelos son compatibles y en otro que las FAT viejas (como es mi caso creo) no xD.


Ni puto caso, como dices, están desfasados. Eso era antes. Ahora le haces el RGH y con los últimos avances la tienes funcional. Creo que las Xenon eran las únicas que no funcaban, y por lo que tengo entendido o ya se puede o están trabajando en ello y a punto de sacar algo. Por supuesto, puedes tirar de HDD externo o interno sin problema. Recomiendo el Freestyle Dash como gestor de los juegos, más que nada porque te los carga sin problema desde HDD externo o interno con solo descomprimir la ISO en una carpeta. Si quieres cargarlo desde el Dash original es más engorroso, o bien tienes que transformar la ISO a paquete GOD (games on demand; equivalente a instalar el juego). Y claro, en este último caso solo la carga desde HDD interno.
exar escribió:
kxalvictor escribió:joder, qué pintaza tiene prometheus. tengo fe en poder ver en esa película una estilo años 90 como dios manda. a ver si no defrauda.


A mi la peli me da muy muy muy buena espina. Espero que no defraude nada y vuelva a llevar a la saga Alien (aunque estrictamente no sea sobre ellos) a donde se merece, y no a donde la dejaron las pelis de AvsP...

El trailer cada vez que lo veo más me gusta ^^

home, son sagas distintas. alien vs predator es una cosa distinta, sin grandes guiones y meramente palomitera. es acción y no tiene esos toques de thriller de alien. vamos, que son para ver y olvidar.
P1RANHA escribió:Mientras esperaba a que empezase la Fórmula 1 se me ocurrió que igual era bueno tener un juego de lucha pa' la Xbox 360. Por tener un poco de variedad de juegos y poder cambiar de vez en cuando más que nada, que siempre gusta tener algún juego de lucha pa' jugar con colegas o desestresar un rato.

Llegados a este punto, paso a preguntaros a vosotros cuál de todos los que hay en el mercado me recomendaríais. Los que más me llaman la atención a priori son el Mortal Kombat 9 y el Ultimate Marvel vs Capcom 3, así que vosotros diréis.

¿Aquí nadie reparte estopa o qué? :-|
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Mientras esperaba a que empezase la Fórmula 1 se me ocurrió que igual era bueno tener un juego de lucha pa' la Xbox 360. Por tener un poco de variedad de juegos y poder cambiar de vez en cuando más que nada, que siempre gusta tener algún juego de lucha pa' jugar con colegas o desestresar un rato.

Llegados a este punto, paso a preguntaros a vosotros cuál de todos los que hay en el mercado me recomendaríais. Los que más me llaman la atención a priori son el Mortal Kombat 9 y el Ultimate Marvel vs Capcom 3, así que vosotros diréis.

¿Aquí nadie reparte estopa o qué? :-|

Tengo un amigo que está bastante enganchado a los Blazblue. Tienen un modo historia largo y currado por cada personaje y lo que he podido probar en Vs. es bastante divertido.
Últimamente pienso en adquirir el resto de sobremesas, cuando me da la vena consumista, pero joder.... luego lo pienso y no es prioritario XD

La 360 la compraría por los Gears, Blue Dragon, Lost Odyssey, Last Renmant, Alan Wake, los Mass Effect, y por mi manía de no jugar en PC, si..... XD Pero luego pienso que la mitad hasta puede que me desilusionen.
La WII por los first de Nintendo y por mi novia que no hace más que pedirme que le ponga un Mario en PS3, cosa bastante difícil....
Pero es que luego veo lo que tengo por jugar en PS3 y me parece un absurdo. Yo no se de donde sacais tiempo algunos.

Por lo pronto me he propuesto no pillar ninguna consola de nueva generación, ni sobremesa ni portátil. Así que al menos tengo unos añitos más para jugar a esta.
Tu mete primero el blue dragon en la xbox, q veras donde la mandas XD que decepcion de juego [buuuaaaa]


¿No os parece un poco triste el panorama de game.uk? Algunos le tienen un odio irrefenable a game, no se porque... pero a mi que algo relacionado con los videojuegos se vaya a la mierda me pone triste, incluso si capcom cierra porque nadie compra sus dlcs XD
Pongo una comparacion de 3ds y Vita hecha por mí objetiva. Decir que poseo Vita y 3ds la vendí hasta que salga la revisión con dos sticks.

Comparación definitiva: 3ds vs PSVita

Gráficos

- 3DS: Los gráficos de la consola se ven muy mejorados respecto a su antecesora. Ejemplo de ello es Resident Evil Revelations o Kid Ikarus, juegos que a mi ver, tienen ahora mismo el techo gráfico de la consola. Si se compara con una consola, se parecen a Wii en este aspecto, o una PS2.

- PSVita: Los gráficos, al igual que 3ds, mejoran respecto a su predecesora PSP. Ejemplo de ello es Uncharted, Virtua Tennis, Fifa o Everybody´s golf. Si se compara con una consola, sería un híbrido entre PS2 y PS3, más cerca a esta última.

En este aspecto gana Vita, pero obviamente no por eso es mejor consola, claro.

Catálogo

- 3DS: El catálogo actual gana por goleada al catálogo de PSVita. Pero tambien hay que comparar el catálogo de inicio, el cual, tuvo diez juegos solo, muchos de ellos ports o remakes.

- PSVita: El catalogo de inicio ha sido de 30 juegos y con muchos juegos digitales a buen precio. Pero obviamente no puede superar al actual de 3ds.

Gana de momento en este apartado 3ds.

Compras digitales

- 3DS: La eshop de 3ds supera a wii ware, pero se queda corta. A la mala organización de la misma, hay que sumarle las pocas demos (ahora parece que en aumento) y mas variedad de contenidos (no solo juegos). Falta la posibilidad de comprar juegos digitales, no solo exclusivos de eshop, sino comprar tambien juegos como Re: Revelations.

- PSVita: La tienda de Vita tiene de todo: juegos completos, aplicaciones como twitter o facebook, minis como angry birds, juegos de psp completos la mayoria a menos de 10€, y videos y películas para comprar o descargar. En este aspecto gana por goleada.

Vita tiene una tienda que supera a la de 3ds, que parece que esté en construcción llegando 5 meses despues de la consola. Nintendo no aprende aun en este aspecto

Online

En este aspecto poco hay que achacar a ambas consolas por lo tanto quedan empatadas. 3DS ha demostrado con Mercenaries y Revelations, y MK un online decente. Y PSVita lo mismo con Dungeon Hunter, los futuros COD que ya dicen que se jugaran con los jugadores de PS3 y los Virtua tennis y fifa. En Everybodys golf juegan 30 jugadores.

Jugabilidad

- 3ds: No tenia nada que achacar hasta la salida del segundo pad. Si tenian pensado sacarlo tenian que haberlo puesto de serie. Es un instrumento muy grande. Pero por otro lado, la consola es tan pequeña que me duelen las manos. Por otra parte, el pad de serie es muy suave.

- PSVita: Al igual que 3ds tiene acelerometro, giroscopio (aqui sixaxis), camaras, pantalla tactil y además la trasera que está en una buena situacion. Lleva dos sticks que tienen un buen tacto aunque recorrido corto. Son buenos para los futuros shooter.

Gana la PSVita por la incursión de dos sticks, y no uno de ellos de pega como el de 3ds.

Sonido

Gana 3ds gracias a la situacion de los altavoces. En psvita muchas veces son tapados por las manos, ya que estan al lado de los sticks. Aunque en psvita se escuchan algo más.

Bateria

- 3DS: En 3ds, hice el analisis jugando a revelations y me duraba 3:48.

- PSVita: En Vita hice el analisis jugando a Dungeon Hunter y duraba 5:20.

Ambos analisis se hicieron sin wifi (tambien sin blutooh en vita) y ganó Vita. Asi que el apartado lo gana ella

Diseño

El diseño de vita es sobrio y elegante y sin problemas iniciales. En 3ds la zona de la pantalla tactil en las primeras crujía. En cambio, en 3ds ya hay mas colores.

Gana Vita debido a su poco peso, y a un tamaño más que correcto.

Precio

Segun game, PSVita wifi a 229€ y 3DS a 169€

Gana 3DS obviamente

Conclusión

Gana para mí PSVita hasta que salga una revisión de 3ds con dos sticks (la cual compraré). Aunque si lo que buscais es un dispositivo barato, que os dure hasta la bajada de vita dentro de unos meses o un año.

Lo dejaría a vuestra elección. Yo me quedo por PSVita por los dos sticks, pero el catálogo de 3ds es mayor ahora mismo.

Se queda en un empate si se mira objetivamente, ya que son dos consolas que se complementan una a la otra
Ya puedo decir que me he terminado el The Last Story XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El juego me ha encantado. Es muy dinámico y no me ha aburrido en ningún momento. Las batallas son rápidas, los personajes me han gustado, cada uno tiene su carisma. La historia no es nada del otro mundo pero es bonita, etc, etc, etc

Le achacaría que aunque gráficamente está muy bien, el juego va casi todo el rato ralentizado. Al final me he acostumbrado y lo considero como una cosa más que tiene el juego, como si fuera parte de la historia xDD. Pero bueno, si que es verdad que lo podían a ver optimizado algo más.
Y también me habría gustado que hubiese sido algo más largo. El juego me ha durado 35 horas pero porque he estado haciendo misiones secundarias, que son bastante chorras, por no decir que no valen ni pa tomar por culo, al menos que yo sepa, porque las recompensas que te dan las puedes conseguir en cualquier lado. No confundir con los capítulos secretos u opcionales que hay.

Una vez pasado se crea un archivo nuevo con el que se empieza de nuevo la historia con todo lo que teníamos de antes y lo que cambia es que ahora los enemigos son más fuertes. Se le podría llamar "modo difícil". Y hay objetos que solo se pueden conseguir en este modo. Me imagino que serán para mejorar el equipo y esas cosas.

Pozezo, que muy contento con el juego, igual lo vuelvo a empezar en difícil a ver como de difícil es. [oki]
Al final nos pillamos el piso de alquiler. El estar ya amueblado, justo con los muebles que nos van bien para nosotros y las niñas, y tenerlo a tiro de piedra de casa de mis padres, ha hecho que nos decidamos del todo. Ahora a ver si lo amortizamos.

En tema videojueguil, ahora tengo que pensar como me reparto las consolas. De momento la wii se va de cabeza.

Tema tele, de aquí una semana o dos iremos a mirar ya que entramos el 1 de abril. Que sea de plasma va tomando sentido por precio y por lo que decíais por aquí.
David haz el análisis de batería de Vita con el Uncharted y verás lo que te dura.

De lucha mis preferidos son MK y King of fighters XIII.
Yarky escribió:David haz el análisis de batería de Vita con el Uncharted y verás lo que te dura.

De lucha mis preferidos son MK y King of fighters XIII.

Aún no lo hice ya que no es el que estoy jugando en este momento, y la verdad, lo tengo aparcadisimo. Pero a ojo diría que 3 horas y algo.
que vicio llevo con el dark souls xD le he estado dando todo el maldito fin de semana dale que te pego. He llegado hasta
El cocodrilo-dragon ese que hay en las croacas. Ya me lo he cargao y he usado la llave que te da. Me parece que la siguiente zona es esa que dicen que se parece al maldito mundo 5 del demon's souls

Eso si, se tiene que notar a la fuerza que me he pasado el demon's souls. Me estoy pasando por el juego como me da la gana.
Namco69 escribió:que vicio llevo con el dark souls xD le he estado dando todo el maldito fin de semana dale que te pego. He llegado hasta
El cocodrilo-dragon ese que hay en las croacas. Ya me lo he cargao y he usado la llave que te da. Me parece que la siguiente zona es esa que dicen que se parece al maldito mundo 5 del demon's souls

Eso si, se tiene que notar a la fuerza que me he pasado el demon's souls. Me estoy pasando por el juego como me da la gana.


Tienes razón con lo de tu spoiler.

Pues parece que vas controlando. Por la altura donde vas, ya tuve algún que otro contratiempo. Yo iba a lo melee puro y duro y no usé en todo el juego ni un milagro ni piromancia. Que personaje te has pillado?
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:que vicio llevo con el dark souls xD le he estado dando todo el maldito fin de semana dale que te pego. He llegado hasta
El cocodrilo-dragon ese que hay en las croacas. Ya me lo he cargao y he usado la llave que te da. Me parece que la siguiente zona es esa que dicen que se parece al maldito mundo 5 del demon's souls

Eso si, se tiene que notar a la fuerza que me he pasado el demon's souls. Me estoy pasando por el juego como me da la gana.


Tienes razón con lo de tu spoiler.

Pues parece que vas controlando. Por la altura donde vas, ya tuve algún que otro contratiempo.

Me he llevado varias ostias por meterme donde no debia, pero bueno, ensayo y error y acabas domiendo el juego.
Eso si:
Me he cagado en todo lo cagable en las croacas, con los sapos esos que te lanzan maldición o lo que sea y te quedas con la mitad de vida maxima.
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:que vicio llevo con el dark souls xD le he estado dando todo el maldito fin de semana dale que te pego. He llegado hasta
El cocodrilo-dragon ese que hay en las croacas. Ya me lo he cargao y he usado la llave que te da. Me parece que la siguiente zona es esa que dicen que se parece al maldito mundo 5 del demon's souls

Eso si, se tiene que notar a la fuerza que me he pasado el demon's souls. Me estoy pasando por el juego como me da la gana.


Tienes razón con lo de tu spoiler.

Pues parece que vas controlando. Por la altura donde vas, ya tuve algún que otro contratiempo.

Me he llevado varias ostias por meterme donde no debia, pero bueno, ensayo y error y acabas domiendo el juego.
Eso si:
Me he cagado en todo lo cagable en las croacas, con los sapos esos que te lanzan maldición o lo que sea y te quedas con la mitad de vida maxima.


Eso sí que jode.

He editado antes y no has visto mi pregunta. Que personaje llevas?
Pfff, es leer algo del Demons Souls o su secuela y me canso. Maté 5 bosses en cada y ya me cansé. Que mal me he acostumbrado con los juegos de hoy en día que si te matan no pasa nada y apareces medio metro más atrás.
Yarky escribió:Pfff, es leer algo del Demons Souls o su secuela y me canso. Maté 5 bosses en cada y ya me cansé. Que mal me he acostumbrado con los juegos de hoy en día que si te matan no pasa nada y apareces medio metro más atrás.

madiquita xD Y yo encima el demon's souls me lo pasé con la escayola en el brazo por tener la muñeca rota xD no se si todo el juego o gran parte de él.
[quote][He editado antes y no has visto mi pregunta. Que personaje llevas?/quote]
Un caballero. En el demon's souls me fue bien con él y he querido repetir.
Gracias a los dos por vuestros comentarios acerca de los juegos de lucha, pero finalmente, si me hago con alguno, me parece que será con el Ultimate Marvel VS Capcom 3. Más que nada porque me gusta mucho su estética y que esté Marvel siempre tira lo suyo.

Un saludo. [oki]
Yarky escribió:Pfff, es leer algo del Demons Souls o su secuela y me canso. Maté 5 bosses en cada y ya me cansé. Que mal me he acostumbrado con los juegos de hoy en día que si te matan no pasa nada y apareces medio metro más atrás.


A mi tampoco me llegó a cuajar....y respecto a juegos de hoy o ayer....me convence mas la formula actual que la vieja, porque no se, si yo he avanzado 20 minutos en un juego X, significa que ya he disfrutado de ese tramo y superado los retos que me planteaba, no quiero tener que volver a repetirlos "porque si", por culpa de que un reto posterior a ellos ha podido conmigo......lo que quiero en ese punto, és repetir ese ultimo reto que me ha superado, no el resto que no me va a aportar nada xD....si quieren hacerlo dificil, que ese ultimo reto que comento sea hyper chungo y tengas que repetirlo 50 veces, pero ESE reto, no los 20 anteriores que ya has superado.. .
209589 respuestas