Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No, a mi el boss que realmente me pateo y repateo el hígado fue la puñetera cabra, creo que me mato cerca de 20 veces se me hizo muy cuesta arriba. Porque era salir, y entre el espacio reducido y los dos sabuesos tela, pero tela.
No si al final sere mas true macho que vosotros xD sera que soy caballero y voy con la espada del dragon y por eso me resulta mucho mas facil
Namco69 escribió:No si al final sere mas true macho que vosotros xD sera que soy caballero y voy con la espada del dragon y por eso me resulta mucho mas facil


Yo también era caballero y te pongo en spoiler como fue mi caso de éxito:

La espada del dragón no me servía de una puta mierda. Al final me pase la cabra por 3 motivos:
- Me pillé una alabarda para poder dar estacazos a distancia. Aparte, le puse los polvos o la resina aquella para convertirla eléctrica (debilidad de la cabra). Decir que en el juego habré jugado un 60% con alabarda o lanza y un 40% con espada, no te digo cuál, pregúntame más adelante.
- Me pillé un escudo que aguantaba mejor las envestidas. Ahora no me acuerdo como se llamaba, el dibujo del escudo creo que era 4 cuatro cuadrados en colores rojo y azul.
- Cambie la táctica de combate. Es decir, pase a un modo más táctico donde con escudo alzado la bordeaba en plan mohamed ali y le iba pegando cuando podía. Básicamente esa fue mi forma de luchar hasta el final del juego, salvo algún boss, y me funcionó bien.


Hasta entonces me follaron unas 20-30 veces sin exagerar.
Pues yo con dos cojones. Espada en mano y el escudo que comentas en la otra...
Gracias a todos los que me habeis felicitado desde mi ultimo coment [360º]
Zorionak silenius y Rai_Seiyuu [beer] [beer] [beer]
Felicidades Rai_Seiyuu!!! [beer] [beer]
Felicidades silenius y Rai!! y ya que estamos, muchas felicidades a los que son padres y aún y así sacan tiempo para este nuestro hobby :)
felicidades a los cumpleañeros.


habéis visto las opiniones de la gente respecto al ninja gaiden 3? o la nota de ign? [+risas]
y lo que mola ir sin armadura en los rpg, ahí en plan "el más duro del barrio" jeje en el kingdoms of amalur te dan un logro incluso al despelotar al pj.

felicidades a los cumpleañeros

felicidades ¡y que se saque una ronda! [beer]
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:No si al final sere mas true macho que vosotros xD sera que soy caballero y voy con la espada del dragon y por eso me resulta mucho mas facil


Yo también era caballero y te pongo en spoiler como fue mi caso de éxito:

La espada del dragón no me servía de una puta mierda. Al final me pase la cabra por 3 motivos:
- Me pillé una alabarda para poder dar estacazos a distancia. Aparte, le puse los polvos o la resina aquella para convertirla eléctrica (debilidad de la cabra). Decir que en el juego habré jugado un 60% con alabarda o lanza y un 40% con espada, no te digo cuál, pregúntame más adelante.
- Me pillé un escudo que aguantaba mejor las envestidas. Ahora no me acuerdo como se llamaba, el dibujo del escudo creo que era 4 cuatro cuadrados en colores rojo y azul.
- Cambie la táctica de combate. Es decir, pase a un modo más táctico donde con escudo alzado la bordeaba en plan mohamed ali y le iba pegando cuando podía. Básicamente esa fue mi forma de luchar hasta el final del juego, salvo algún boss, y me funcionó bien.


Hasta entonces me follaron unas 20-30 veces sin exagerar.

Por cierto, me queda mucho para acabar la zona?
Felicidades, Ray_Seiyuu y a todos los padres del hilo, que no sois pocos... xD
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:Felicidades a ambos!!

PD: Lost Canvas es Dios.


Jeje por donde lo llevas?

Felicidades a los cumpleañeros!

Acaba de morir el caballero de Virgo para crear el rosario con las cuentas que permite atrapar los espectros de Hades.

Pero es que madre mia, he visto los combates de Piscis y Tauro... CUALQUIER personaje de The Lost Canvas se folla a su homonimo/cualquiera de los personajes de la obra original de Kuramada. El ritmo narrativo es mil veces mejor y la variedad de situaciones así como la riqueza de los combates es muchísimo mayor que en la obra original.

No se como estará Saint Seiya Next Dimension, pero como vuelvan al Shonen clásico y rancio de toda la vida va a ser un bajonazo.
Aunque no suelo postear, os leo mucho ¡Felicidades a Silenius, Ray y padres!
Acaba de morir el caballero de Virgo para crear el rosario con las cuentas que permite atrapar los espectros de Hades.

Pero es que madre mia, he visto los combates de Piscis y Tauro... CUALQUIER personaje de The Lost Canvas se folla a su homonimo/cualquiera de los personajes de la obra original de Kuramada. El ritmo narrativo es mil veces mejor y la variedad de situaciones así como la riqueza de los combates es muchísimo mayor que en la obra original.

No se como estará Saint Seiya Next Dimension, pero como vuelvan al Shonen clásico y rancio de toda la vida va a ser un bajonazo.


espera que veas a cancer
lucha contra...
uno de los dioses gemelos

que ganas tengo de que llegue el capitulo 29
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:Felicidades a ambos!!

PD: Lost Canvas es Dios.


Jeje por donde lo llevas?

Felicidades a los cumpleañeros!

Acaba de morir el caballero de Virgo para crear el rosario con las cuentas que permite atrapar los espectros de Hades.

Pero es que madre mia, he visto los combates de Piscis y Tauro... CUALQUIER personaje de The Lost Canvas se folla a su homonimo/cualquiera de los personajes de la obra original de Kuramada. El ritmo narrativo es mil veces mejor y la variedad de situaciones así como la riqueza de los combates es muchísimo mayor que en la obra original.

No se como estará Saint Seiya Next Dimension, pero como vuelvan al Shonen clásico y rancio de toda la vida va a ser un bajonazo.


Comparto totalmente tu opinión compañero [oki]

y además, es que lo mejor del canvas es que va aumentando en epicidad sin parar.
J_Ark escribió:
Acaba de morir el caballero de Virgo para crear el rosario con las cuentas que permite atrapar los espectros de Hades.

Pero es que madre mia, he visto los combates de Piscis y Tauro... CUALQUIER personaje de The Lost Canvas se folla a su homonimo/cualquiera de los personajes de la obra original de Kuramada. El ritmo narrativo es mil veces mejor y la variedad de situaciones así como la riqueza de los combates es muchísimo mayor que en la obra original.

No se como estará Saint Seiya Next Dimension, pero como vuelvan al Shonen clásico y rancio de toda la vida va a ser un bajonazo.



Next Dimension vuelve a ser el Saint Seiya clásico, con sus topicazos de siempre.

Y sobre Lost Canvas, aún no has visto NADA.
kxalvictor escribió:habéis visto las opiniones de la gente respecto al ninja gaiden 3? o la nota de ign? [+risas]
Joder, es que según parece de Ninja Gaiden han dejado a Ryu y poco más en ésta entrega, y los cambios que han hecho al parecer le han sentado como una patada en el culo.



En otro orden de cosas, acabo de terminarme el Kid Icarus de NES, de los 3D Classics y no puedo estar más alucinado con el jueguecito, que tiene la friolera de 25 años y me ha tenido pegado a la consola, así que jugarlo en su día tuvo que ser a-co-jo-nan-te.
Acción y plataformeo vertical, acción y plataformeo horizontal, mazmorras laberínticas, bosses finales y hasta una parte shoot'em up.

Dentro de un par de días me voy a tirar de cabeza a por el KI Uprising, porque entre los vídeos, los comentarios de la gente y sobre todo ahora que me he pasado este, le tengo unas ganas que no veas.
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:habéis visto las opiniones de la gente respecto al ninja gaiden 3? o la nota de ign? [+risas]
Joder, es que según parece de Ninja Gaiden han dejado a Ryu y poco más en ésta entrega, y los cambios que han hecho al parecer le han sentado como una patada en el culo.


Pues no he visto nada, que andan diciendo (a parte de que sea malo por lo que veo)?

A mí la verdad que cada vez que veía un trailer nuevo del juego peor pinta me tenía...
El bajonazo que me llevé al saber que no va a haber tercera temporada de The Lost Canvas porque no estaba triunfando en Japón... Que les follen }:/
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:No si al final sere mas true macho que vosotros xD sera que soy caballero y voy con la espada del dragon y por eso me resulta mucho mas facil


Yo también era caballero y te pongo en spoiler como fue mi caso de éxito:

La espada del dragón no me servía de una puta mierda. Al final me pase la cabra por 3 motivos:
- Me pillé una alabarda para poder dar estacazos a distancia. Aparte, le puse los polvos o la resina aquella para convertirla eléctrica (debilidad de la cabra). Decir que en el juego habré jugado un 60% con alabarda o lanza y un 40% con espada, no te digo cuál, pregúntame más adelante.
- Me pillé un escudo que aguantaba mejor las envestidas. Ahora no me acuerdo como se llamaba, el dibujo del escudo creo que era 4 cuatro cuadrados en colores rojo y azul.
- Cambie la táctica de combate. Es decir, pase a un modo más táctico donde con escudo alzado la bordeaba en plan mohamed ali y le iba pegando cuando podía. Básicamente esa fue mi forma de luchar hasta el final del juego, salvo algún boss, y me funcionó bien.


Hasta entonces me follaron unas 20-30 veces sin exagerar.

Por cierto, me queda mucho para acabar la zona?


Si quieres explorar toda la zona, te quedará la mitad. Si quieres ir por faena al objetivo de la zona en concreto, te queda bastante menos.
J_Ark escribió:El bajonazo que me llevé al saber que no va a haber tercera temporada de The Lost Canvas porque no estaba triunfando en Japón... Que les follen }:/



Imagen

No me jodas tio, menudo bajonazo me acaba de entrar :(
Coño, pues tirad de manga como hago yo, que de hecho el anime no lo he visto.
kxalvictor escribió:felicidades a los cumpleañeros.


habéis visto las opiniones de la gente respecto al ninja gaiden 3? o la nota de ign? [+risas]


Se han quedado a gusto en el comentario final del análisis :

el redactor de ign mosqueado por el nuevo ninja gaiden escribió:Under no circumstance should you ever waste your time on this self-indulgent and abysmal wreck.
Calintz escribió:Coño, pues tirad de manga como hago yo, que de hecho el anime no lo he visto.

Pues cuando puedas miratelo porque tiene una animación brudical.
Bueno tras el disgustillo del canvas, decir que ya me he librado de vodafone y soy un pepephonero más :)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mi Mass Effect 3, se ve que ultimamente en Zavvi se están portando mejor ^^

EDIT: Ahora necesito MS Points para el DLC [snif]
ertitoagus escribió:Bueno tras el disgustillo del canvas, decir que ya me he librado de vodafone y soy un pepephonero más :)

Bienvenido hermano!

Yo me he pasado la segunda vuelta del ICO y si, se me ha vuelto a poner la gallina de piel. Sólo me falta el trofeo de pasárselo en menos de dos horas, pero no lo considero divertido, así que ha llegado la hora de cabalgar sobre Agro una vez más!
Hay algún sitio donde ver el precio que da CEX por los juegos?
No lo tengo cerca de casa precisamente y es por saber si merece la pena el paseo o no y por lo que veo, pagan algo mas que GAME.
exar escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mi Mass Effect 3, se ve que ultimamente en Zavvi se están portando mejor ^^

EDIT: Ahora necesito MS Points para el DLC [snif]


Hoy funcionaba correos? De ser asi a lo mejor me llega el Final fantasy [carcajad]
ahona escribió:Hay algún sitio donde ver el precio que da CEX por los juegos?
No lo tengo cerca de casa precisamente y es por saber si merece la pena el paseo o no y por lo que veo, pagan algo mas que GAME.


En http://es.webuy.com/ y encima si usas la busqueda puedes ver lo que tienen en cada tienda.

Felicidades Silenius y Rai.
Spardy escribió:
exar escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mi Mass Effect 3, se ve que ultimamente en Zavvi se están portando mejor ^^

EDIT: Ahora necesito MS Points para el DLC [snif]


Hoy funcionaba correos? De ser asi a lo mejor me llega el Final fantasy [carcajad]


Aquí al menos si que funcioa correos hoy
exar escribió:
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:habéis visto las opiniones de la gente respecto al ninja gaiden 3? o la nota de ign? [+risas]
Joder, es que según parece de Ninja Gaiden han dejado a Ryu y poco más en ésta entrega, y los cambios que han hecho al parecer le han sentado como una patada en el culo.


Pues no he visto nada, que andan diciendo (a parte de que sea malo por lo que veo)?

A mí la verdad que cada vez que veía un trailer nuevo del juego peor pinta me tenía...

pues que la cámara es una puta mierda, que no hay desmembramientos ni nada que se le parezca, que es repetitivo y monótono, que técnicamente no mejora en nada al 2 y, para rematar, que es jodidamente fácil.

vamos, que se han cargado la saga. a ver ahora los que se reían de itagaki si no lo echan de menos, que sería un bocas, pero al menos sus juegos eran decentes.

exar escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mi Mass Effect 3, se ve que ultimamente en Zavvi se están portando mejor ^^

EDIT: Ahora necesito MS Points para el DLC [snif]

a mí también me ha llegado hoy. hace como una hora y media o así. a qué dlc te refieres? el juego viene con el cógido para el online pass, si es que te refieres a eso.
PuKaS escribió:
ahona escribió:Hay algún sitio donde ver el precio que da CEX por los juegos?
No lo tengo cerca de casa precisamente y es por saber si merece la pena el paseo o no y por lo que veo, pagan algo mas que GAME.


En http://es.webuy.com/ y encima si usas la busqueda puedes ver lo que tienen en cada tienda.

Felicidades Silenius y Rai.


Anda coño, muchas gracias!!
kxalvictor escribió:pues que la cámara es una puta mierda, que no hay desmembramientos ni nada que se le parezca, que es repetitivo y monótono, que técnicamente no mejora en nada al 2 y, para rematar, que es jodidamente fácil.

vamos, que se han cargado la saga. a ver ahora los que se reían de itagaki si no lo echan de menos, que sería un bocas, pero al menos sus juegos eran decentes.

exar escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mi Mass Effect 3, se ve que ultimamente en Zavvi se están portando mejor ^^

EDIT: Ahora necesito MS Points para el DLC [snif]

a mí también me ha llegado hoy. hace como una hora y media o así. a qué dlc te refieres? el juego viene con el cógido para el online pass, si es que te refieres a eso.


Yo cuando se fue Itagaki de Ninja Theory los dí por perdidos directamente, porque si, el tio es un bocazas y un creido y todo lo que se quiera decir de el, pero sus juegos me gustaban. Y este 3 ya veía yo que iba a ir por el camino que dices, pues nada, un juego que me ahorro.

Lo del DLC es un DLC que comentó red0n que debía haber ya y que era una parte bastante buena de la historia, no se ahora mismo como se llama (algo de las cenizas creo), pero vamos, no me refería al online, no.

EDIT: De las cenizas veo que se llama, cuesta 800MSP
exar escribió:
kxalvictor escribió:pues que la cámara es una puta mierda, que no hay desmembramientos ni nada que se le parezca, que es repetitivo y monótono, que técnicamente no mejora en nada al 2 y, para rematar, que es jodidamente fácil.

vamos, que se han cargado la saga. a ver ahora los que se reían de itagaki si no lo echan de menos, que sería un bocas, pero al menos sus juegos eran decentes.

exar escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mi Mass Effect 3, se ve que ultimamente en Zavvi se están portando mejor ^^

EDIT: Ahora necesito MS Points para el DLC [snif]

a mí también me ha llegado hoy. hace como una hora y media o así. a qué dlc te refieres? el juego viene con el cógido para el online pass, si es que te refieres a eso.


Yo cuando se fue Itagaki de Ninja Theory los dí por perdidos directamente, porque si, el tio es un bocazas y un creido y todo lo que se quiera decir de el, pero sus juegos me gustaban. Y este 3 ya veía yo que iba a ir por el camino que dices, pues nada, un juego que me ahorro.

Lo del DLC es un DLC que comentó red0n que debía haber ya y que era una parte bastante buena de la historia, no se ahora mismo como se llama (algo de las cenizas creo), pero vamos, no me refería al online, no.

EDIT: De las cenizas veo que se llama, cuesta 800MSP

ah, pues vale, ni idea del dlc. de todos modos seguiré con mi política de no comprar ni uno. xD.


p.d.: team ninja. XD ninja theory son los del devil may cry 5. otros que tal bailan. [+risas]
kxalvictor escribió:ah, pues vale, ni idea del dlc. de todos modos seguiré con mi política de no comprar ni uno. xD.


p.d.: team ninja. XD


Eso Team Ninja, de los otros no me gustan sus juegos, y viendo el DMC, ni me gustarán xD
ahona escribió:
PuKaS escribió:
ahona escribió:Hay algún sitio donde ver el precio que da CEX por los juegos?
No lo tengo cerca de casa precisamente y es por saber si merece la pena el paseo o no y por lo que veo, pagan algo mas que GAME.


En http://es.webuy.com/ y encima si usas la busqueda puedes ver lo que tienen en cada tienda.

Felicidades Silenius y Rai.


Anda coño, muchas gracias!!


De nada xD

Anda que no la he usado para hacer calculos en plan, entrego una consola y estos juegos y cojo tal cosa, etc... Esa tienda ha hecho que consiga la 3DS, que haya renovado el netbook, etc... Y lo bueno es que normalmente no he pagado mucho por el cambio.
exar escribió:Eso Team Ninja, de los otros no me gustan sus juegos, y viendo el DMC, ni me gustarán xD

estamos de acuerdo. xD.


por cierto, una vez en posesión del mass effect 3...el próximo bombazo en el punto de mira es posible que sea max payne 3? hay alguna otra cosa antes de verano?
Hablando de MSPs.

Yo este año no voy a renovar el live porque mi participación online con la X360 se ha reducido drásticamente los últimos meses. Pero aún tengo MSPs. ¿Se pueden gastar los MSPs con una cuenta silver? Si no fuera así, me los tendré que fundir antes de que se me caduque el live.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PuKaS escribió:Anda que no la he usado para hacer calculos en plan, entrego una consola y estos juegos y cojo tal cosa, etc... Esa tienda ha hecho que consiga la 3DS, que haya renovado el netbook, etc... Y lo bueno es que normalmente no he pagado mucho por el cambio.


He estado mirando y nada, como son juegos viejos, no dan 4 duros por ellos.
En tickets mas, pero no los iba a utilizar ahí...
Es muy parecido, por no decir igual, a lo que pagan en GAME, que lo tengo al lado de casa.
Menuda castaña [+risas]
gracias a todos one more time xD
Joselitator escribió:Hablando de MSPs.

Yo este año no voy a renovar el live porque mi participación online con la X360 se ha reducido drásticamente los últimos meses. Pero aún tengo MSPs. ¿Se pueden gastar los MSPs con una cuenta silver? Si no fuera así, me los tendré que fundir antes de que se me caduque el live.

No necesitas ser gold para comprar en la store hombre XD

Felicidades Silenius y Rai

Salu2
kxalvictor escribió:
exar escribió:Eso Team Ninja, de los otros no me gustan sus juegos, y viendo el DMC, ni me gustarán xD

estamos de acuerdo. xD.


por cierto, una vez en posesión del mass effect 3...el próximo bombazo en el punto de mira es posible que sea max payne 3? hay alguna otra cosa antes de verano?


Pues ni idea la verdad, bueno, de hecho a mi el Max Payne 3 no me llama demasiado, mira que los 2 primeros me encantan pero este 3º no lo veo como un Max Payne la verdad.

Yo creo que hasta Darksiders 2, en sobremesa no hay nada más que me interese. (El Diablo 3 no lo cuento XD )
Joselitator escribió:Si quieres explorar toda la zona, te quedará la mitad. Si quieres ir por faena al objetivo de la zona en concreto, te queda bastante menos.

Caca, yo quiero explorar [buuuaaaa] Estoy de la zona esta hasta las narices, me trae malos recuerdos.
Bueno tras el disgustillo del canvas, decir que ya me he librado de vodafone y soy un pepephonero más :)

otro pepephonero mas XD
RuneSworD escribió:¡Uff!
No sé por qué me da, que como no la terminen sacando en Xtralife, o la pillo de importación en vetetúasaberdónde, o me quedo sin la edición especial [agggtt] .


En game.es mañana volverán a abrir las reservas. Y a malas la tienes en amazon.co.uk por poco más de 80 € gi.

Yo la tengo reservadas en ambas, y si todo va bien, cancelaré la de amazon cuando se acerque la fecha.
zackner escribió:
Joselitator escribió:Hablando de MSPs.

Yo este año no voy a renovar el live porque mi participación online con la X360 se ha reducido drásticamente los últimos meses. Pero aún tengo MSPs. ¿Se pueden gastar los MSPs con una cuenta silver? Si no fuera así, me los tendré que fundir antes de que se me caduque el live.

No necesitas ser gold para comprar en la store hombre XD

Felicidades Silenius y Rai

Salu2


Ok. Gracias.

He mirado el saldo y tengo unos 1500 msps. Como me estoy planteando llevarme la X360 al piso de alquiler (al no tener internet allí) y dejarme la PS3 en casa, y así iré alternando diferentes juegos en las dos viviendas, creo que me fundiré esos puntos en breve y el American Nightmare tiene todas las papeletas.

De momento me espero hasta el día que me lleve la consola para ver si sale algo más apetecible.
Regalito de mi hermana por el santo XD

a.yfrog.com/img816/8397/6glgs.jpg

Felicidades a todos los Joses y a todos los padrazos!

PD: No se que coño pasa que en el navegador del móvil se pasa por el forro de las etiquetas }:/
compañero ahona, me da que al final voy a caer con el teclado que me has dicho tras ver reviews y videos... [oki]
209591 respuestas