Hablemos De Lo Que Queramos

Yo no dije nada porque paso de tener pesadillas, pero ahora otra vez has tenido que sacar a la muñeca del averno y ya si que no me libra ni Dios de las pesadillas ésta noche [reojillo]
Yarky escribió:"Lo de la cocina no se tira".

Coge mi madre las cajas de FFVIII, Ocarina of Time, Turok 2 y otros y a la basura.

Ya estas planeando cuando le volverás a dirigir la palabra?
Felicidades a los cumpleañeros! :D
Namco69 escribió:
Yarky escribió:"Lo de la cocina no se tira".

Coge mi madre las cajas de FFVIII, Ocarina of Time, Turok 2 y otros y a la basura.

Ya estas planeando cuando le volverás a dirigir la palabra?


Y yarky, ¿cuando la incieran?.... [boma] ratataaaa
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
Es que estás donde estás my friend. Bajones en fps?

He tenido alguno guapo sumado a 3 enemigos y una puta camara que se ponia detras de una pared y no veia una mierda. Ya me veias dandole al R2 como un loco y pensando "que sea lo que dios quiera".
Lo que me da rabia es que lei en un mensaje que había una fogata cerca y no la vi (supongo que sería un mensaje falso, luego me aseguraré) y me mataron al poco de ver ese mensaje.


Si es lo que yo creo

te refieres a la fogata que hay cuando bajas abajo del todo. Mírate en la wiki del dark souls para un mapa, pero te puedo decir que sería lo siguiente. Una vez está en el nivel inferior y en el medio ves que está lleno de pantanos, te vas hacia la derecha. Si vas mirando en la pared, verás que hay como una especie de arco de piedra y ahí dentro está la fogata. Lo bueno de ese nivel es que la primera vez que llegas estás superperdido y con los bajones de fps ya es la polla. Pero a la que te lo conoces, vas por ahí como Pedro por su casa. A fin de cuentas, eso mismo pasa con todos los niveles del juego, pero en este, entre los bajones de fps y la parte que estás con los mosquitos tigre, pues más se nota.


Por cierto, que se me olvidó preguntarte, que tal te fue con
el demonio cabra? Es un hijo de puta de mucho cuidado.

fogata encontrada XD mil gracias!
Mira que me esta re-flipando el puto Mass Effect 3....

Mira que aunque, el final termine siendo una puta full, se lo pienso perdonar solo por las muchisimas horas de puro disfrute que me ha dado (y me esta dando) a lo largo de estas tres entregas...

¡Pero coño! ¡¡¡Es que la mitad del puto juego esta bugueado, dios!!!!
Ya he perdido tres misiones centrales porque no saltan hagas los que hagas, y ahora voy a perder otras dos, teniendo los objetos que me han pedido y porque no se me activan los hijosputah a los que se los tengo que dar....

De verdad, que porque no tengo delante al encargado de calidad del juego.... pero es que ahora mismo le soltaba un meco, que en apenas una milesima le iba a transmitir mis quejas por tacto, cual proteano [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Ale! Ya me he quedado despejado XD.
¡Sigo pa lante! XD XD.
RuneSworD escribió: ...encargado de calidad del juego....


¿Pero eso existe? XD yo creia que eso se habia extinguido como las ideas originales o los juegos sin dlc de capcom... control de calidad... XD
Ironbird escribió:
RuneSworD escribió: ...encargado de calidad del juego....


¿Pero eso existe? XD yo creia que eso se habia extinguido como las ideas originales o los juegos sin dlc de capcom... control de calidad... XD

Me da igual como se llame... Encargado de calidad. Productor. Productor ejecutivo... como sea....

Pero el "dialogo" proteano se lo llevaba en todos los morros XD.
RuneSworD escribió:Mira que me esta re-flipando el puto Mass Effect 3....

Mira que aunque, el final termine siendo una puta full, se lo pienso perdonar solo por las muchisimas horas de puro disfrute que me ha dado (y me esta dando) a lo largo de estas tres entregas...

¡Pero coño! ¡¡¡Es que la mitad del puto juego esta bugueado, dios!!!!
Ya he perdido tres misiones centrales porque no saltan hagas los que hagas, y ahora voy a perder otras dos, teniendo los objetos que me han pedido y porque no se me activan los hijosputah a los que se los tengo que dar....

De verdad, que porque no tengo delante al encargado de calidad del juego.... pero es que ahora mismo le soltaba un meco, que en apenas una milesima le iba a transmitir mis quejas por tacto, cual proteano [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Ale! Ya me he quedado despejado XD.
¡Sigo pa lante! XD XD.


Al final que juegas en pc o x360?

Namco69 los jugadores del dark souls somos como los de la guardia de la noche (frikada del día con mi flipada de juego de tronos). Cada vez quedamos menos y muchos somos ya viejos. Así que nos tenemos que ayudar XD
Joselitator escribió:Al final que juegas en pc o x360?

En PC... Pero vamos, que cada vez que he buscado info sobre alguna cagada, parece ser que ninguna plataforma se salva de ellas :-| .
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:
RuneSworD escribió: ...encargado de calidad del juego....


¿Pero eso existe? XD yo creia que eso se habia extinguido como las ideas originales o los juegos sin dlc de capcom... control de calidad... XD

Me da igual como se llame... Encargado de calidad. Productor. Productor ejecutivo... como sea....

Pero el "dialogo" proteano se lo llevaba en todos los morros XD.


No me has entendido XD queria decir que con los bugazos que nos comemos en cosas como fallout, skrym y el que tu comentas de fallout, el control de calidad no existe, se extingio, se fueron todos al paro XD
Ironbird escribió:No me has entendido XD queria decir que con los bugazos que nos comemos en cosas como fallout, skrym y el que tu comentas de fallout, el control de calidad no existe, se extingio, se fueron todos al paro XD

Si que te entendi...

Pero la cosa esta en que, si te fijas en los creditos de cualquier juego actual, vas a ver ese cargo a lo largo de ellos... Igual que el de los testers y el resto(¿Ciegos? ¿Sordos? ¿Paraplejicos?)...

En fin, que lo que decia... para pasarles a todos ellos tus implesiones en la cara a modo proteano XD.
Joselitator escribió:Namco69 los jugadores del dark souls somos como los de la guardia de la noche (frikada del día con mi flipada de juego de tronos). Cada vez quedamos menos y muchos somos ya viejos. Así que nos tenemos que ayudar XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He seguido dandole al juego un rato mas y ya he encontrado dos caminos:
Uno subiendo arriba del todo da la estructura de madera que esta al lado de la fogata y otro que es accediendo a un conducto saltando desde una raiz que esta a mitad de altura.

Me meteré por una de las zonas hasta llegar al final y luego a la otra.
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:No me has entendido XD queria decir que con los bugazos que nos comemos en cosas como fallout, skrym y el que tu comentas de fallout, el control de calidad no existe, se extingio, se fueron todos al paro XD

Si que te entendi...

Pero la cosa esta en que, si te fijas en los creditos de cualquier juego actual, vas a ver ese cargo a lo largo de ellos... Igual que el de los testers y el resto(¿Ciegos? ¿Sordos? ¿Paraplejicos?)...

En fin, que lo que decia... para pasarles a todos ellos tus implesiones en la cara a modo proteano XD.


XD me alegra ser entendido, ¿quien te dice que no son nombres fantasma? Personas que nisiquiera existen, un caso para iker jimenez, juegos con betatester y controles de calidad que tienen bugazos tan grandes como las caras de velmez (es con B? XD)
RGH o flasheo en la xbox?

89 euros vale el RGH en una tienda de salamanca contra los 50 euros del flasheo del lector en la misma tienda.

No se que hacer, aún ando dudando en piratearla o no, pero ver a tus colegas jugar a todo por la cara y mientras tu dejandote 50 pavos por juegos incompletos llenos de DLC y putadas varias jode un montón
Ironbird escribió:
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:No me has entendido XD queria decir que con los bugazos que nos comemos en cosas como fallout, skrym y el que tu comentas de fallout, el control de calidad no existe, se extingio, se fueron todos al paro XD

Si que te entendi...

Pero la cosa esta en que, si te fijas en los creditos de cualquier juego actual, vas a ver ese cargo a lo largo de ellos... Igual que el de los testers y el resto(¿Ciegos? ¿Sordos? ¿Paraplejicos?)...

En fin, que lo que decia... para pasarles a todos ellos tus implesiones en la cara a modo proteano XD.


XD me alegra ser entendido, ¿quien te dice que no son nombres fantasma? Personas que nisiquiera existen, un caso para iker jimenez, juegos con betatester y controles de calidad que tienen bugazos tan grandes como las caras de velmez (es con B? XD)

Es que SON nombres fantasma... Es mas, todo lo que sale en esos apartados, visto lo visto, no es real sino pura coincidencia con la realidad en la que vives. Nadie existe. Nada es verdad, todo está permitido.. [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver si me podeis ayudar.... Hace tiempo vi un juego para android, el tipico juego de bolitas de dejar la pantalla sin bolitas. No estoy muy seguro de como era. Tenias que explotar unas bolas creo que de color rojo y estas al petar disparaban unas gotas que al chocar contra las otras bolas las hacian mas grandes hasta que se volvian rojas tb. Alguien sabe que juego es?
Spardy

RGH sin duda

respecto al precio de la tienda que dices es una sobrada de las gordas lo que cobran.

cito

ruben16 escribió:
trane escribió:Que pagina web es la recomendable para instalar el RHG en la Xbox?.


yo lo comenté por aqui que mande hacer el RGH a un tio de gsmspain , el tio es de valencia y segun me comento tiene una tienda montada cobra 40 euros o 50 si instala un chip mejor [con el envio de ida y vuelta incluido]
yo tarde menos de una semana en ternerla en casa.

pero si vas a la tienda creo que leí que cobraba mas.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1076708_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Instalacion-RGH-Exploit-Xbox-360-Slim-Jtag.html


sobre lo de convertirte en bucanero o no, es cuestion de cada uno , yo he tenido todas mis consolas modificadas y no he dejado de comprar originales que lo merecian.


que mal rollito la PSVITA , me esta defraudando bastante
ruben16 escribió:que mal rollito la PSVITA , me esta defraudando bastante

WHY? ¿POR?
:? :? :?
RuneSworD escribió:Es que SON nombres fantasma... Es mas, todo lo que sale en esos apartados, visto lo visto, no es real sino pura coincidencia con la realidad en la que vives. Nadie existe. Nada es verdad, todo está permitido.. [mad] [mad] [mad] [mad]

Se de buena tinta que los que salen como testers en los créditos, en el 99% de los casos, no son los testers, o por lo menos todos los testers (lo cual por cierto me parece una falta de respeto brutal).

Y... muchas veces, los bugs que véis son bugs que llevan desde la primera build, que no hay cojones de arreglar, o que a sabiendas de que falla se deja para luego arreglarlo vía parche. ;)
ruben16 escribió:Spardy

RGH sin duda

respecto al precio de la tienda que dices es una sobrada de las gordas lo que cobran.



En que sitio fiable te cobran menos?
Spardy escribió:
ruben16 escribió:Spardy

RGH sin duda

respecto al precio de la tienda que dices es una sobrada de las gordas lo que cobran.



En que sitio fiable te cobran menos?


abre el spoiler de mi post, ahi la he mandado yo y tambien la ha mandado trane.


RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:que mal rollito la PSVITA , me esta defraudando bastante

WHY? ¿POR?
:? :? :?


tochaco, menu asqueroso, juegos que tienen buenos graficos pero poca definicion, botones demasiado pequeños y sticks incomodos.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:que mal rollito la PSVITA , me esta defraudando bastante

WHY? ¿POR?
:? :? :?


tochaco, menu asqueroso, juegos que tienen buenos graficos pero poca definicion, botones demasiado pequeños y sticks incomodos.[/quote]
¡Hostia tio!
Si te llego a leer hace unos meses me quitas la idea de comprármela [mad] [mad] [mad] . A mí me encanta esa puta consola XD.

Por cierto... estaba pensando que no he catado todavía el Remote Play (de forma oficial, nada de mariconadas de CFW ni cosas patapalos de esas).... ¿Alguien me podría decir qué juegos son compatibles? :? :? :?
Tochaco

On the other hand...

Imagen

Menú asqueroso

No es el xmb, pero asqueroso no es desde luego. A mí me parece muy intuitivo y fácil de usar.

Juegos que tienen buenos gráficos pero poca definición

:-?
Esto no lo entiendo xDD

Y lo de los botones demasiado pequeños y los sticks incómodos es a gusto del consumidor, así que ahí no me meto.
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar.... Hace tiempo vi un juego para android, el tipico juego de bolitas de dejar la pantalla sin bolitas. No estoy muy seguro de como era. Tenias que explotar unas bolas creo que de color rojo y estas al petar disparaban unas gotas que al chocar contra las otras bolas las hacian mas grandes hasta que se volvian rojas tb. Alguien sabe que juego es?

Bubble Blast 2? :)
RuneSworD escribió:P.D: No habéis comentado nada de la foto de la muñeca que os puse ayer... Yo sigo viéndola y cada vez que lo hago me parto la polla como no está escrito... ¡Hay que ser cabrón, o tener muy mal gusto, para regalar semejante tumor! ¿eh?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mí es que me recuerda al "ehhh" de tonterías las justas, cuando hacían el ranking aquel con muñecos.

es el de la primera imagen, no encontré otra mejor:

http://tonteriaslasjustasannadaniflo.blogspot.com.es/


en otro orden de cosas...me autocito:
pues me he puesto a instalar el mass effect3 y a probar qué tal iba y me he echado hora y media sin darme ni cuenta.

no recuerdo muy bien cómo iba en tema de los poderes en los anteriores, por si acaso pregunto en spoiler aunque no es nada sobre el argumento:

- he empezado con nivel 26 y shepard ya tiene más de la mitad desbloqueados, a vosotros también os pasó?
- no hay manera de asignar un poder a un compañero de equipo y que lo utilice cada vez que se le recargue?
- cómo va el tema de virtud y rebeldía?


gracias de antevraso.
Pues yo tampoco te entindo Ruben16. Para mi la vita es la polla. Cualquiera que te lea puede pensar que estás hablando de la muñeca del primo de rune. Pero bueno para gustos los colores.
Entonces el tipo ese es fiable? es que tampoco me fio mucho de esas cosas de enviar asi porque si la consola ect...

Vale que el precio es demoledor, pero no se no se y solo 3 meses de garantías y demás

Si me podeis contar todo lo posible sobre este chico mejor
Joselitator escribió:Pues yo tampoco te entindo Ruben16. Para mi la vita es la polla. Cualquiera que te lea puede pensar que estás hablando de la muñeca del primo de rune. Pero bueno para gustos los colores.

Y hablando de Rune....

RuneSworD escribió:Por cierto... estaba pensando que no he catado todavía el Remote Play (de forma oficial, nada de mariconadas de CFW ni cosas patapalos de esas).... ¿Alguien me podría decir qué juegos son compatibles? :? :? :?

XD XD XD
BSTCloud escribió:
Tochaco

On the other hand...
Imagen

que tiene que ver una cosa con la otra?

Menú asqueroso

No es el xmb, pero asqueroso no es desde luego. A mí me parece muy intuitivo y fácil de usar.

ojala fuese el XMB , no me gusta y por eso me ha defraudado y no me parece comodo para nada , todo tactil ademas :S

Juegos que tienen buenos gráficos pero poca definición

:-?
Esto no lo entiendo xDD

bueno no puedo explicarlo mejor , has probado cuando conectas la ps3 a la tv a desde los ajustes de imagen a quitarles definicion? pues me refiero a eso.
Y lo de los botones demasiado pequeños y los sticks incómodos es a gusto del consumidor, así que ahí no me meto.






Spardy escribió:Entonces el tipo ese es fiable? es que tampoco me fio mucho de esas cosas de enviar asi porque si la consola ect...

Vale que el precio es demoledor, pero no se no se y solo 3 meses de garantías y demás

Si me podeis contar todo lo posible sobre este chico mejor



es fiable , le mande mi xbox slim y todo perfecto , yo recomiendo lo que he probado xD el tio te manda seur a tu casa a por la consola y cuando la modifica te lo comunica y le haces el pago y te la manda.
Yo soy otro que esta contento con la vita, el menu me parece algo gayer, pero esta bien, tactil, te mueves rapido por el, cerrar juegos o aplicaciones, facil, ya me he acostumbrado a su tamaño y peso y por ahora de lujo, veremos cuando este jugando a un juego de echarle horas.. aunque en una portatil un juego de echarle horas raro es XD
Hylak escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar.... Hace tiempo vi un juego para android, el tipico juego de bolitas de dejar la pantalla sin bolitas. No estoy muy seguro de como era. Tenias que explotar unas bolas creo que de color rojo y estas al petar disparaban unas gotas que al chocar contra las otras bolas las hacian mas grandes hasta que se volvian rojas tb. Alguien sabe que juego es?

Bubble Blast 2? :)

bingo! thankiu.
silenius escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/las-quejas-sobre-el-final-de-mass-effect-3-llegan-a-la-oficina-de-proteccion-del-consumidor/1766044 [mad]


Espera espera... q se queja porque no esta contento con el ending? XD flipante, pues a mi no me mola que ryu se vaya hacia la puesta de sol en SFII, asi que ya puede ir arreglandolo capcom o que me devuelvan mis monedas de cinco duros XD
silenius escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/las-quejas-sobre-el-final-de-mass-effect-3-llegan-a-la-oficina-de-proteccion-del-consumidor/1766044 [mad]

Imagen

XD XD XD XD XD XD
Spardy escribió:RGH o flasheo en la xbox?

89 euros vale el RGH en una tienda de salamanca contra los 50 euros del flasheo del lector en la misma tienda.

No se que hacer, aún ando dudando en piratearla o no, pero ver a tus colegas jugar a todo por la cara y mientras tu dejandote 50 pavos por juegos incompletos llenos de DLC y putadas varias jode un montón


Si es en la que está en la plaza del Oeste, un amigo tuvo algún problemilla.
No se podía hacer RGH, y le flashearon el lector sin preguntárselo, y al flashear el lector, se cargaron la placa.
Le pusieron otra placa y le desflashearon el lector y luego quería venderla en game para pillar una ps3 y no pudo por haber sido abierta.

Vamos, no te lo digo por asustarte, pero porsiaca dejaseló claro.
pery212 escribió:
Spardy escribió:RGH o flasheo en la xbox?

89 euros vale el RGH en una tienda de salamanca contra los 50 euros del flasheo del lector en la misma tienda.

No se que hacer, aún ando dudando en piratearla o no, pero ver a tus colegas jugar a todo por la cara y mientras tu dejandote 50 pavos por juegos incompletos llenos de DLC y putadas varias jode un montón


Si es en la que está en la plaza del Oeste, un amigo tuvo algún problemilla.
No se podía hacer RGH, y le flashearon el lector sin preguntárselo, y al flashear el lector, se cargaron la placa.
Le pusieron otra placa y le desflashearon el lector y luego quería venderla en game para pillar una ps3 y no pudo por haber sido abierta.

Vamos, no te lo digo por asustarte, pero porsiaca dejaseló claro.


Si, es en la plaza del oeste, mas que nada mis amigos la llevaron alli para tema de flasheos y demás, pero bueno, visto que cobran 89 euros y por internet ronda los 50 envios incluidos, como que paso de llevarla allí, pagar más por lo mismo no me parece ético [+risas]
Namco69 escribió:
Hylak escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar.... Hace tiempo vi un juego para android, el tipico juego de bolitas de dejar la pantalla sin bolitas. No estoy muy seguro de como era. Tenias que explotar unas bolas creo que de color rojo y estas al petar disparaban unas gotas que al chocar contra las otras bolas las hacian mas grandes hasta que se volvian rojas tb. Alguien sabe que juego es?

Bubble Blast 2? :)

bingo! thankiu.


Vaya pues de paso que lo habeis comentado me lo he bajado ya que no sabía que existía dicho juego y como mola!me lo he bajado en mi HTC y llevo un rato viciadillo XD
Ironbird escribió:
silenius escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/las-quejas-sobre-el-final-de-mass-effect-3-llegan-a-la-oficina-de-proteccion-del-consumidor/1766044 [mad]


Espera espera... q se queja porque no esta contento con el ending? XD flipante, pues a mi no me mola que ryu se vaya hacia la puesta de sol en SFII, asi que ya puede ir arreglandolo capcom o que me devuelvan mis monedas de cinco duros XD


La queja no es por el final en si, si no que el final:
Se decide en los ultimos 5 minutos independientemente de lo que hayas hecho en los 3 juegos. Eso es lo que quema a la peña y no lo que sucede en la secuencia final




Edito: el bubble blast 2 es una droja. (voy por el nivel 700 XD )
Vamos que si lo he entendido bien

te lo curras en los 3 juegos para que al final pase lo que le de la gana al programador XD
A los que han enviado la consola al de gsmspain, cuanto tarda en reenviartela con ello preparao? más o menos
Ironbird escribió:Vamos que si lo he entendido bien

te lo curras en los 3 juegos para que al final pase lo que le de la gana al programador XD


Exacto.
En realidad te da 3 finales, el rojo, el azul y el verde. O sea el mismo video con distinto color de explosión XD

Yo entiendo que la gente se sienta "engañada", se supone que las decisiones eran importantes.
Ya tenemos nueva forma de sancionar a los que cometan infracciones! :D
Namco69 escribió:Ya tenemos nueva forma de sancionar a los que cometan infracciones! :D


Juas namco como te cuelas con el avatar, q zusto! XD
Spardy escribió:A los que han enviado la consola al de gsmspain, cuanto tarda en reenviartela con ello preparao? más o menos


una semana
ertitoagus escribió:
Ironbird escribió:
silenius escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/las-quejas-sobre-el-final-de-mass-effect-3-llegan-a-la-oficina-de-proteccion-del-consumidor/1766044 [mad]


Espera espera... q se queja porque no esta contento con el ending? XD flipante, pues a mi no me mola que ryu se vaya hacia la puesta de sol en SFII, asi que ya puede ir arreglandolo capcom o que me devuelvan mis monedas de cinco duros XD


La queja no es por el final en si, si no que el final:
Se decide en los ultimos 5 minutos independientemente de lo que hayas hecho en los 3 juegos. Eso es lo que quema a la peña y no lo que sucede en la secuencia final


Pero de ahí a ir a enviar una queja a la oficina del consumidor... Coño que es un videojuego. No me quiero imaginar si la gente hubiese hecho lo mismo con el final de Lost [mad]
Hombre esta claro que todo eso es puro folklore. Pero vamos, que yo entiendo la queja, luego lo que pasa de hay pues lo de siempre, a ver quien lo exagera más y demuestra más indignación XD
Spardy escribió:Entonces el tipo ese es fiable? es que tampoco me fio mucho de esas cosas de enviar asi porque si la consola ect...

Vale que el precio es demoledor, pero no se no se y solo 3 meses de garantías y demás

Si me podeis contar todo lo posible sobre este chico mejor


Es que un par de cables soldados o se sueltan en dos días o no se sueltan. Yo 3 meses no lo veo mal. No es el fabricante y un error de diseño. Son tres cables soldados a la placa, como quien dice.
Namco69 escribió:Ya tenemos nueva forma de sancionar a los que cometan infracciones! :D


Lo que consiste en... :-|

@Ruben16: me dejas flipado con lo de la VITA chico... Qué resolución esperas en una pantalla de portátil? :-?
don pelayo escribió:
@Ruben16: me dejas flipado con lo de la VITA chico... Qué resolución esperas en una pantalla de portátil? :-?



no hablo de resolucion , si no de definicion , si los juegos tuviesen menos graficos pero una definicion mayor no diria nada.


espero que se me entienda aunque sea un poquito
209591 respuestas