Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor

Tema becas: para el master que estoy mirando he visto que no acabo de encajar con ninguna beca ya sea por mi edad o porque el master es a tiempo parcial.

Tema inglés: pues aún le estoy dando al speaking/writing. He encontrado un libro que te dan plantillas para ayudarte a no quedarte en blanco y esta nocha o mañana empezaré a practicarlas un poco. La verdad que tu experiencia me desanimó un poco. Ya te contaré cuando llegue el día (es el 14 de abril).

De modern family decirte que si actualmente Juego de tronos es mi top1, modern family es mi top 2.

ironbird ponme algún guiño en spoiler que no me he empanado de ninguno. Salvo el capítulo de ayer, también voy al día a nivel USA. Con el rollo del TOEFL intento no leer subtítulos, pero el puto niño parece que está mascando carne de vaca cuando habla.
Joselitator

Salen las chocolatinas apollo y el whisky de desmond, el que sacaba el suegro de desmond que decia que era tan caro que el otro no se lo podia permitir
Ironbird escribió:Joselitator

Salen las chocolatinas apollo y el whisky de desmond, el que sacaba el suegro de desmond que decia que era tan caro que el otro no se lo podia permitir


Coño, a ese nivel de detalle no llego yo ni de cachondeo.
Yo es que veo las series y las pelis con un proyector, asi que es mas facil ver algo en una pantalla de dos metros de largo XD y en HD y me intento fijar en las marcas y demas, pero vamos, lo que te digo yo se vio en un plano gigante que pillaba toda la pantalla XD
ruben16 escribió:
Spardy escribió:A los que han enviado la consola al de gsmspain, cuanto tarda en reenviartela con ello preparao? más o menos


una semana



La mia le llegó está mañana a las 12:31, espero tenerla el viernes para ponerme a trastear el fin de semana ^^
once upon a time cambia subitamente:

cuando muere el sheriff

a partir de ese momento sube hacia arriba y se deja de historias. A parte todas las historias son cualquier cosa menos para niños.
red0n escribió:once upon a time cambia subitamente:

cuando muere el sheriff

a partir de ese momento sube hacia arriba y se deja de historias. A parte todas las historias son cualquier cosa menos para niños.


+1 y aparte, capercita esta demasiado buenorra y los niños se fapearian XD
caperucita si está buena si, pero blancanieves.... con el pelo corto sienta como una patada en los huevos.... XD.


acabo de ver HIMYM soy el unico que se siente trolleado?

cuando los chavales (que son como mharsall, lili y ted en la uni) le sueltan a ted tus historias son demasiado largas pobres de tus hijos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si alguien es fan de la saga Ninja Gaiden tenía pensado pillarse el 3 mejor que huya de el como de la peste. No hay desmembramientos, ni cabezas ni brazos volando ect. Solo tienes 1 arma, la espada y para de contar, no existen combos y gráfica/técnicamente dicen que es chusquero. O sea comienzas y terminas el juego con la misma arma y los mismos movimientos. En fin, un juego menos que pillar.
KojiroSasaki escribió:Si alguien es fan de la saga Ninja Gaiden tenía pensado pillarse el 3 mejor que huya de el como de la peste. No hay desmembramientos, ni cabezas ni brazos volando ect. Solo tienes 1 arma, la espada y para de contar, no existen combos y gráfica/técnicamente dicen que es chusquero. O sea comienzas y terminas el juego con la misma arma y los mismos movimientos. En fin, un juego menos que pillar.



tranquilo seguro que "luego" lo añaden

previo paso por caja DLC....
Sobre el final de The Walking Dead...

*Hay muertes supremamente estúpidas como el del que va con el remolque a salvar a Rock y Carl en el granero, es muy, pero muy estúpida...
*Quien carajos es la Ninja Bizarra esa que salva a andrea? viene del Comic? ¿alguna idea?
*Que carajos es eso que se ve al final del episodio que enfocan a lo lejos? vi el capitulo en una calidad media tirando a bajo por pereza de descargarlo en HD y no se veía claramente....
*El que al final vuelvan todos exactamente al mismo punto de donde empezó la serie me hizo sentir que perdí el tiempo viendo esos 13 capítulos [qmparto]
dshadow21 escribió:Sobre el final de The Walking Dead...

*Quien carajos es la Ninja Bizarra esa que salva a andrea? viene del Comic? ¿alguna idea?

Imagen

Te presento a Michone, una mujer con la que no te querrias cruzar en un callejón oscuro XD
Joselitator escribió:kxalvictor

Tema becas: para el master que estoy mirando he visto que no acabo de encajar con ninguna beca ya sea por mi edad o porque el master es a tiempo parcial.

Tema inglés: pues aún le estoy dando al speaking/writing. He encontrado un libro que te dan plantillas para ayudarte a no quedarte en blanco y esta nocha o mañana empezaré a practicarlas un poco. La verdad que tu experiencia me desanimó un poco. Ya te contaré cuando llegue el día (es el 14 de abril).

De modern family decirte que si actualmente Juego de tronos es mi top1, modern family es mi top 2.

no tío, no te desanimes que 1.- yo siempre fui realista pero últimamente como todo me sale torcido tiro más a ver siempre el vaso medio vacío, y 2.- seguro que controlas más que yo. qué nota necesitas?

el libro ese para no quedarte en blanco suena bien, muy bien para el speaking. para el writing no necesitas más que saber unos cuantos nexos, phrasal verbs y algo de vocabulario que puedas aplicar casi en cualquier redacción. como son sólo 2 y cortas aunque sólo sepas lo justo, no lo van a notar (en esa parte me pusieron un 24 sobre 30, que está bastante bien), eso sí, en la primera de las dos tienes que decir muy bien lo que te comentan en redacción y listening, que se ponen quisquillosos (me bajaron un poco porque me faltó información, según ellos, aunque no estoy de acuerdo, pero ya sabes cómo es el tema de las correcciones).
Tengo que sacar 93 en el TOEFL.


En cuanto a lo de caperucita de la serie, pues el primer día que la vi me puso palote la verdad. Pero luego te fijas y tiene cara de Michael Jackson. Vamos que de me da repeluco la colega. Así claro, claro, no hay ninguna macizorra. Yo me quedaría entre la prota y la mala cuando sale con el atuendo de bruja marcando curvas.

La que si que cada vez me mola más es la reina de Juego de Tronos. Y más cuando me he percatado que es la que sale en 300 [amor]

EDITO: prueba del delito

Imagen


y

Imagen


y de postre

Me echábais de menos chicas? [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Turyx escribió:
dshadow21 escribió:Sobre el final de The Walking Dead...

*Quien carajos es la Ninja Bizarra esa que salva a andrea? viene del Comic? ¿alguna idea?

Imagen

Te presento a Michone, una mujer con la que no te querrias cruzar en un callejón oscuro XD


Interesante...

De hecho me puse a buscar y me tope con que el dia antes del capitulo final en la Playboy usa salio un Mini comic mostrando el Origen de ella...

Imagen
Imagen
No he vuisto aun el final de walking dead, lo veré en un rato supongo, pero ya que estamos, hay confirmadas mas temporadas? cuantas? y cuando se estrenaria la siguiente?
Zack_VII escribió:No he vuisto aun el final de walking dead, lo veré en un rato supongo, pero ya que estamos, hay confirmadas mas temporadas? cuantas? y cuando se estrenaria la siguiente?


De momento parece que si, incluso ya ha salido a la Luz que actriz interpretara determinado papel y que tendra 13 episodios, pero no se sabe nada mas aun...
Namco la serie que dices será Toledo.
ertitoagus escribió:
Asahy escribió:Rune tío pero que cosa le regalas a la parienta? Y encima ahora voy a tener que bloquear a namco para no tener que ver eso que llamais muñeca. [poraki] [poraki]

P.D: Conoceis algunos cascos, principalmente los usaré para PSP, que no sean de estos que te metes en todo el oído, que estén bien y por 10€? O estoy soñando todavía??



sueñas jeje.

los auriculares decentes de tipo "botón" suelen ser carillos, por eso dominan el mercado los que se meten en el oido, por que se logra más calidad de sonido y aislamiento por menos pasta.

Que no sean tipo intraurales y baratos y buenos te tienes que ir a orejeros, pero no se si es lo que quieres....


Yo no de auriculares no tengo ni idea, asi que pregunto. Qué son de tipo "botón" y orejeros?? :-?
Asahy escribió:
ertitoagus escribió:
Asahy escribió:Rune tío pero que cosa le regalas a la parienta? Y encima ahora voy a tener que bloquear a namco para no tener que ver eso que llamais muñeca. [poraki] [poraki]

P.D: Conoceis algunos cascos, principalmente los usaré para PSP, que no sean de estos que te metes en todo el oído, que estén bien y por 10€? O estoy soñando todavía??



sueñas jeje.

los auriculares decentes de tipo "botón" suelen ser carillos, por eso dominan el mercado los que se meten en el oido, por que se logra más calidad de sonido y aislamiento por menos pasta.

Que no sean tipo intraurales y baratos y buenos te tienes que ir a orejeros, pero no se si es lo que quieres....


Yo no de auriculares no tengo ni idea, asi que pregunto. Qué son de tipo "botón" y orejeros?? :-?


IN Ear también llamados Botones...

Imagen

Over ear Acá llamados orejeros

Imagen
Joselitator, no te recomendaría que empezaras la saga de libros por Choque de Reyes, sino por el propio Juego de Tronos. La serie está MUY bien adaptada, pero no deja de ser una adaptación y hay cosas que se dejan en el tintero, algunas bastante importantes.
dshadow21 escribió:
IN Ear también llamados Botones...

Imagen


Over ear Acá llamados orejeros

Imagen


Gracias. XD

Pues los tipos botones no los he probado nunca pero me imagino que serán por el estilo a los otros que se meten en el oído, que no me gustan porque a la larga me hacen daño. (O igual es que no se ponérmelos, todo puede ser XD)

Los orejeros me parecen más cómodos, aunque para llevarlos por la calle son más incómodos.

A mi me gustaría tener unos pequeños y cómodos, asi que no sabría si probar los botones...
Auriculares de botón, los que no se meten en el oido, como los que dan Apple:

Imagen

In Ear los que se meten en el oido:

Imagen

Y orejeros los de diadema de toda la vida:

Imagen
Realmente tipo botón se les llama a todos los In ear o que vayan dentro del Oído, esos que muestro suprimen muy bien el audio, pero si usas frecuentemente audífonos es mejor no usarlos tan seguido, por que al ir dentro del Oído con el tiempo suelen afectar el pabellón auditivo, los Over ear generalmente suprimen mejor el ruido, son mas cómodos y al ir por fuera del oído, lo afectan menos (claro siempre y cuando se usa un volumen moderado) por contra son mas grandes, aunque los hay de varios tamaños, si eres sensible de los oídos o propenso a problemas auditivos es mejor que uses los Over ear...
La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en otoño de este año.

Respecto al tema de los auriculares, a mí los in-ear me parecen muy incómodos. Yo tengo unos Sony que me compré hace un par de años en un Carrefour, son pequeñitos, no molestan nada y los uso durante horas tanto con el Ipod como con la portátil. No los cambio ni por los in-ear ni por los orejeros mamotetro.

Son estos, por si a alguien le interesan

http://www.amazon.co.uk/Sony-MDRE10LPL-Casual-In-Ear-Headphones/dp/B000A21UO8/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1332261581&sr=8-18
Calintz escribió:Joselitator, no te recomendaría que empezaras la saga de libros por Choque de Reyes, sino por el propio Juego de Tronos. La serie está MUY bien adaptada, pero no deja de ser una adaptación y hay cosas que se dejan en el tintero, algunas bastante importantes.


Oído cocina. Pues ya veré que hago. Lo que dices es lo que suele pasar con los libros vs. adaptaciones, pero es que me da palo leerme el primer libro sabiendo más o menos como tirará el nudo principal de la historia.
dshadow21 escribió:Realmente tipo botón se les llama a todos los In ear o que vayan dentro del Oído, esos que muestro suprimen muy bien el audio, pero si usas frecuentemente audífonos es mejor no usarlos tan seguido, por que al ir dentro del Oído con el tiempo suelen afectar el pabellón auditivo, los Over ear generalmente suprimen mejor el ruido, son mas cómodos y al ir por fuera del oído, lo afectan menos (claro siempre y cuando se usa un volumen moderado) por contra son mas grandes, aunque los hay de varios tamaños, si eres sensible de los oídos o propenso a problemas auditivos es mejor que uses los Over ear...


NO.

Es como ha puesto Pukas compañero.

En reproductormp3.net tienen una guía muy completa sobre la terminología:

http://reproductormp3.net/index.php?action=tpmod;dl=item29
exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM (ya se me había olvidado que tocaba esta semana). Bueno, los he tenido mejores (mucho mejores), pero también peores.

Hasta los mismos cojones de Robin y Ted sigue por el mismo camino de siempre, más le vale encontrar a su mujer pronto porque ya es bastante insostenible el asunto. Marshall y Lily como siempre bastante flojos a pesar de que les quieran hacer el punto gracioso del capítulo y Barney sigue siendo cojonudo, a ver como continuan con lo de la boda porque...

+1 Deseando que acabe esta temporada... y la serie.
PuKaS escribió:Auriculares de botón, los que no se meten en el oido, como los que dan Apple:

Imagen




Esos de botón que pones los tuve yo y me los metía en el oído y me acababan haciendo daño. Se supone que no hay que metérselos en el oído? :O Es que si no me los metía no se oía bien.
Cuando digo meter en el oído me refiero a pegármelos jeje.

dshadow21 escribió:Realmente tipo botón se les llama a todos los In ear o que vayan dentro del Oído, esos que muestro suprimen muy bien el audio, pero si usas frecuentemente audífonos es mejor no usarlos tan seguido, por que al ir dentro del Oído con el tiempo suelen afectar el pabellón auditivo, los Over ear generalmente suprimen mejor el ruido, son mas cómodos y al ir por fuera del oído, lo afectan menos (claro siempre y cuando se usa un volumen moderado) por contra son mas grandes, aunque los hay de varios tamaños, si eres sensible de los oídos o propenso a problemas auditivos es mejor que uses los Over ear...


Por preferir prefiero unos Over ear u orejeros, como se diga, en cuanto a que no me harán daño. Voy a buscar alguno peque a ver que encuentro.
Joselitator escribió:
Calintz escribió:Joselitator, no te recomendaría que empezaras la saga de libros por Choque de Reyes, sino por el propio Juego de Tronos. La serie está MUY bien adaptada, pero no deja de ser una adaptación y hay cosas que se dejan en el tintero, algunas bastante importantes.


Oído cocina. Pues ya veré que hago. Lo que dices es lo que suele pasar con los libros vs. adaptaciones, pero es que me da palo leerme el primer libro sabiendo más o menos como tirará el nudo principal de la historia.

Por eso te decía el otro día que dejaras la serie cuanto antes. En mi opinión faltan cosas importantes y sobran chorradas que han añadido, como decían en un vídeo chorra: Me conozco mejor los pezones de la puta pelirroja que mis propias pelotas.

Yo no soporto los in-ear, suelo usar de los de botón salvo en el pc que uso unos orejeros con micro que han pasado cientos y cientos de horas conmigo en el mundo de Warcraft.
Unas dudíllas, a ver si me ayudáis a aclararme la ideas, apañeros...

1- Ahora que comentáis lo de los cascos, creo que fué bryad quien se había pillado unos para la VITA... ¿Impresiónes tío? A parte, ¿dónde se pueden ver los modelos que funcan bien con la consola, así como las características de los mísmos? :? :? :?

2- Ayer me tiré cerca de una hora y media tratando de hacer rular algún juego vía Remote Play, y no hubo cojones. Todo lo que probé decía ser incompatible [agggtt] . ¿Sabéis de algún hilo por ahí donde poder ver qué títulos rulan, o no rula ninguno y, como siempre, Sony de fumada a su puta bola? xDDD

3- ¿Las series las veis online? ¿Dónde? (mi mujer me tiene mareado porque no encuentra ningún server dónde poder ver noséquéserie que estaba viendo antes de que petaran Megavideo [mad] )

4- Y sobre este tema... ¿Cómo está la cosa? ¿Hay servidores de descarga directa que estén rulando bien y servicios parecidos a megaupload, o de momento nada? Estoy hiper-desconectado del tema :?

¡Ah! ¡Dovakiincat os saluda!
Imagen

XD
RuneSworD escribió:Unas dudíllas, a ver si me ayudáis a aclararme la ideas, apañeros...

1- Ahora que comentáis lo de los cascos, creo que fué bryad quien se había pillado unos para la VITA... ¿Impresiónes tío? A parte, ¿dónde se pueden ver los modelos que funcan bien con la consola, así como las características de los mísmos? :? :? :?

2- Ayer me tiré cerca de una hora y media tratando de hacer rular algún juego vía Remote Play, y no hubo cojones. Todo lo que probé decía ser incompatible [agggtt] . ¿Sabéis de algún hilo por ahí donde poder ver qué títulos rulan, o no rula ninguno y, como siempre, Sony de fumada a su puta bola? xDDD

3- ¿Las series las veis online? ¿Dónde? (mi mujer me tiene mareado porque no encuentra ningún server dónde poder ver noséquéserie que estaba viendo antes de que petaran Megavideo [mad] )

4- Y sobre este tema... ¿Cómo está la cosa? ¿Hay servidores de descarga directa que estén rulando bien y servicios parecidos a megaupload, o de momento nada? Estoy hiper-desconectado del tema :?

¡Ah! ¡Dovakiincat os saluda!
Imagen

XD


1. Uso unos Skullcandy para la VITA, pero solo de audifonos para eso la consola tiene micro...
2. Aun no hay ningun Juego que funcione Oficialmente Via Remote PLay, solo se puede con consolas con CF
3. Yo no las veo Online las descargo.
4 Ninguno tan bueno como Megaupload, aun rulan muchos pero de velocidad no es que esten bien, yo no he podido volver a bajar nada por encima de 150K de velocidad, claro no uso premiums de nada...

Como mola el condenado Gato XD
Asahy escribió:
Por preferir prefiero unos Over ear u orejeros, como se diga, en cuanto a que no me harán daño. Voy a buscar alguno peque a ver que encuentro.


en ese caso, orejeros, buenos, bonitos y baratos:

http://www.amazon.es/Koss-155491-Porta-Pro-Auriculares/dp/B00001P4ZH

y

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1332263881&sr=1-1

(he puesto amazon, pero seguramente estén más baratos en otras tiendas)
yo sigo utilizando torrent, y, aunque a veces tardan un poco en poner los capítulos, no suele ser más de un día y una vez puestos va a tope de línea (tengo capturas a 3 mb/s).

respecto a los cascos, para mí no hay nada como los in ear:

1.- aíslan del ruido que te cagas, lo notas aunque no tengas conectada ninguna fuente de sonido. esto es bueno porque el sonido es más limpio (al no haber interferencias) y porque pones el volumen bastante más bajo (mucho más bajo).
2.- no se caen. si haces deporte los cascos de botón si corres, se acaban cayendo. éstos al tener goma y estar dentro de la oreja, no tienen ese problema.
3.- la calidad de sonido es descomunal. tanto en agudos como sobre todo en bajos hay cascos baratos (20-25€) que dejan en bragas a cualquiera de los de botón. y hablo de gamas bajas, que hay cascos in ear de más de 100 pavos.
4.- seguramente los de mejores prestaciones sean los orejeros, pero también son los más incómodos y realmente sólo le veo practicidad para usarlos en casa.
Auriculares tengo unos Sennheiser que me costaron 30 pavos y petan que da gusto, y pequeñitos tengo unos Sony nosequemodelo que ya son los terceros que gasto que son una puta delicia y no me costaron más de 10-15 pavos.

Sobre sitios de series en streaming, no sé si se puede comentar por aquí, pero en "series punto ele y" hay bastante cosa y sobre todo novedades, y por ejemplo shur... es una web que tiene bastantes cosas.

Servicios de descarga directa van muy bien de velocidad putlocker, que pilla unos 400k de media pudiendo descargar varios a la vez sin restricciones y sobre todo mediafire, que va a tope de velocidad y tampoco tiene restricciones a la hora de poner varios a la vez son los que ahora mismo busco.
Ahora mismo por ejemplo me viene de camino un archivito de 14Gb en putlocker y está viniendo a unos 3,5Mb/s con 8 fuentes.



Por cierto, que me viene de camino un True Blue, que pillé baratillo (50€urelios) para darle al Shadows of the damned y al No more Heroes de PS3, pero ahora me he puesto a mirar y resulta que hay fixes para prácticamente todos los juegos, incluídas novedades como FFXIII-2, SH Downpour, Asura's Wrath, Binary Domain o SF X Tekken... vamos, que minipunto y punto [poraki]
rune , yo estoy muy contento con los oficiales de la vita, y no soy el único...puedes mirar las reviews de amazon.com

http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... 006PP3ZK6/

En general te diré que sinceramente esperaba menos de los cascos, se escucha alto, claro y los graves son más que aceptables....al menos bajo mi punto de vista.

Ahora aquí voy a matizar un par de cosas, esos cascos SÓLO los utilizo cuando me llevo la vita de paseo, en casa utilizo unos "orejeros" como los llama dshadow21 :

http://www.amazon.es/gp/product/B001E45XT4/
Yo en seriestoxicomanas (guiño guiño) sigo encontrando los capítulos al día de salir. Los enlaces de descarga ya no son como antes que en 5 minutos tenías el capítulo, pero bueno, menos da una piedra. Y si no también suelen subirlos a Allmyvideos que se carga bastante rápido y se ve bien.
En lo que respecta a orejeros merece la pena dejarse un poco de dinero y pillar unos decentes, ya no tanto por calidad de sonido si no por comodidad. Yo me pillé varios de entre 20 y 30 euros y pese a tener muy buena pinta y ser muy cómodos al principio a la que estaba un rato larguito con ellos puestos me hacían un daño serio en el cartílago de la oreja. Me metí en 4fragas y busqué unos decentes sin que subiera mucho el precio y con buenos comentarios y de maravilla. No pasaron de 50 euros por lo que la diferencia de precio no era tanta pero en comodidad había un abismo.
kxalvictor escribió:yo sigo utilizando torrent, y, aunque a veces tardan un poco en poner los capítulos, no suele ser más de un día y una vez puestos va a tope de línea (tengo capturas a 3 mb/s).

respecto a los cascos, para mí no hay nada como los in ear:

1.- aíslan del ruido que te cagas, lo notas aunque no tengas conectada ninguna fuente de sonido. esto es bueno porque el sonido es más limpio (al no haber interferencias) y porque pones el volumen bastante más bajo (mucho más bajo).
2.- no se caen. si haces deporte los cascos de botón si corres, se acaban cayendo. éstos al tener goma y estar dentro de la oreja, no tienen ese problema.
3.- la calidad de sonido es descomunal. tanto en agudos como sobre todo en bajos hay cascos baratos (20-25€) que dejan en bragas a cualquiera de los de botón. y hablo de gamas bajas, que hay cascos in ear de más de 100 pavos.
4.- seguramente los de mejores prestaciones sean los orejeros, pero también son los más incómodos y realmente sólo le veo practicidad para usarlos en casa.


Hombre, teniendo en cuenta que el compañero ha especificado que no fuera inear por que le molestan (no son para todo el mundo) XD

Los inear tienen sus problemas también, su excesivo aislamiento puede ser un problema andando por la calle en algunos modelos que te aislan totalmente del exterior, las microfonias cuando se rozan los cables...

Y precios los tienes por más de 600 euracos (o más) los de gama alta también XD

Sobre los orejeros, los hay incomodos, y los hay ultracomodos que ni te enteras que los llevas (evidantemente son para casa)
bryad escribió:rune , yo estoy muy contento con los oficiales de la vita, y no soy el único...puedes mirar las reviews de amazon.com

http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... 006PP3ZK6/

En general te diré que sinceramente esperaba menos de los cascos, se escucha alto, claro y los graves son más que aceptables....al menos bajo mi punto de vista.

Ahora aquí voy a matizar un par de cosas, esos cascos SÓLO los utilizo cuando me llevo la vita de paseo, en casa utilizo unos "orejeros" como los llama dshadow21 :

http://www.amazon.es/gp/product/B001E45XT4/
jeje orejeros los llaman acá, yo los llamo Over Ear o Diadema XD

Los Skullcandy son buenos y no son caros, al menos yo tengo unos hace 2 años y están intactos...
dshadow21 escribió:
bryad escribió:rune , yo estoy muy contento con los oficiales de la vita, y no soy el único...puedes mirar las reviews de amazon.com

http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... 006PP3ZK6/

En general te diré que sinceramente esperaba menos de los cascos, se escucha alto, claro y los graves son más que aceptables....al menos bajo mi punto de vista.

Ahora aquí voy a matizar un par de cosas, esos cascos SÓLO los utilizo cuando me llevo la vita de paseo, en casa utilizo unos "orejeros" como los llama dshadow21 :

http://www.amazon.es/gp/product/B001E45XT4/
jeje orejeros los llaman acá, yo los llamo Over Ear o Diadema XD

Los Skullcandy son buenos y no son caros, al menos yo tengo unos hace 2 años y están intactos...


Siento llevarte la contraria de nuevo (no me lo tomes a mal), pero los skullcandy son muy bonitos, pero salen siempre mal parados en las comparativas en cuanto a calidad de sonido respecto a la competencia...
Por cierto rune!!!

Has reservado la coleccionista del diablo 3 en algún sitio ya?
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:
bryad escribió:rune , yo estoy muy contento con los oficiales de la vita, y no soy el único...puedes mirar las reviews de amazon.com

http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... 006PP3ZK6/

En general te diré que sinceramente esperaba menos de los cascos, se escucha alto, claro y los graves son más que aceptables....al menos bajo mi punto de vista.

Ahora aquí voy a matizar un par de cosas, esos cascos SÓLO los utilizo cuando me llevo la vita de paseo, en casa utilizo unos "orejeros" como los llama dshadow21 :

http://www.amazon.es/gp/product/B001E45XT4/
jeje orejeros los llaman acá, yo los llamo Over Ear o Diadema XD

Los Skullcandy son buenos y no son caros, al menos yo tengo unos hace 2 años y están intactos...


Siento llevarte la contraria de nuevo (no me lo tomes a mal), pero los skullcandy son muy bonitos, pero salen siempre mal parados en las comparativas en cuanto a calidad de sonido respecto a la competencia...

Pero pues por el precio que tienen no están nada mal, obvio no son unos sennheiser o unos Boss pero yo estoy conforme con ellos...
dshadow21 escribió:Pero pues por el precio que tienen no están nada mal, obvio no son unos sennheiser o unos Boss pero yo estoy conforme con ellos...


Ojo, no te digo que sean malos XD , solo que salen mal parados en las comparativas con los brainwavz, fischer, soundmagic, etc que son mucho más economicos pero no tan conocidos por nombre.

Y dejo el tema hifi que me vuelvo un pedante XD
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:Pero pues por el precio que tienen no están nada mal, obvio no son unos sennheiser o unos Boss pero yo estoy conforme con ellos...


Ojo, no te digo que sean malos XD , solo que salen mal parados en las comparativas con los brainwavz, fischer, soundmagic, etc que son mucho más economicos pero no tan conocidos por nombre.

Y dejo el tema hifi que me vuelvo un pedante XD

Pues en algo tienes razón por que no conozco ninguna de esas marcas XD

La verdad desde que suenen bien no suelo ser tan tismiquis con el tema, y hasta que esos no mueran no los remplazare [carcajad]
Yo tengo unos EarForce P11 de Turtle Beach y sin entrar en tecnicismos (porque no los entiendo xD) la verdad es que van muy bien y se escuchan de putísima madre.
Vamos por partes:

1.- Auriculares in-ear descarado, no pegas el cante, te aislan del entorno, no hace falta subir el volumen a niveles absurdos, no se caen, no molestan xD, no se, yo tras muchs años de probar de todo, sobretodo a la hora de hacer ejercicio, i-ear sin duda.

2.- Series, el server ese de allmyvideos suele funcionar aunque tarda en cargar, y en series.ly o algo asi, estan incluso subiendo algunas series al server aquel que usaba el compañero que habia abierto la web de pelis online, es decir, el del facebook de por aquellos lares, asi que se pueden ver y descargar igual solo usando modzilla, y dicho sea de paso, el miso de las pelis, tambien esta subiendo series, aunque de momento pocas.

3.- Sbre walking dead, me ha gustado esta temporada la verdad, me tenia enganchado sobretodo en los ultmios cmopases, eso si, sigo viendo un desarrollo de personajes demasiado alatorio, un dia son buenos, otro malos, alsiguiente cambio, hoy digo balnco, mañana me enfado porque haces blanco XD...........hay cosas que no tiene demasiado sentido, y bueno, al parecer acerté con lo de que:

Todos estan ya infectados y que la muerte lo activa...era bastante de cajon al ver a los 2 polis muertos aquellos sin mordedudas, mas lo que pasa despues.


Con ganas de la siguiente la verdad :)
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:yo sigo utilizando torrent, y, aunque a veces tardan un poco en poner los capítulos, no suele ser más de un día y una vez puestos va a tope de línea (tengo capturas a 3 mb/s).

respecto a los cascos, para mí no hay nada como los in ear:

1.- aíslan del ruido que te cagas, lo notas aunque no tengas conectada ninguna fuente de sonido. esto es bueno porque el sonido es más limpio (al no haber interferencias) y porque pones el volumen bastante más bajo (mucho más bajo).
2.- no se caen. si haces deporte los cascos de botón si corres, se acaban cayendo. éstos al tener goma y estar dentro de la oreja, no tienen ese problema.
3.- la calidad de sonido es descomunal. tanto en agudos como sobre todo en bajos hay cascos baratos (20-25€) que dejan en bragas a cualquiera de los de botón. y hablo de gamas bajas, que hay cascos in ear de más de 100 pavos.
4.- seguramente los de mejores prestaciones sean los orejeros, pero también son los más incómodos y realmente sólo le veo practicidad para usarlos en casa.


Hombre, teniendo en cuenta que el compañero ha especificado que no fuera inear por que le molestan (no son para todo el mundo) XD

Los inear tienen sus problemas también, su excesivo aislamiento puede ser un problema andando por la calle en algunos modelos que te aislan totalmente del exterior, las microfonias cuando se rozan los cables...

Y precios los tienes por más de 600 euracos (o más) los de gama alta también XD

Sobre los orejeros, los hay incomodos, y los hay ultracomodos que ni te enteras que los llevas (evidantemente son para casa)

bueno, di mi opinión, que éramos varios hablando de unos u otros, tampoco se lo decía a nadie en concreto. de todos modos si a alguien le molestan los in ear pues quedan descartados, está claro (de todos modos hay varios modelos y estoy seguro de que a todo el mundo hay alguno que nos molesta, igual que a todo el mundo hay alguno que le resulta cómodo).

de precios por lo alto ni me fijo la verdad. sé que los hay de 150 € y así, pero más arriba ni idea porque es tontería. xD.

respecto a lo del excesivo aislamiento, pues a veces puede ser verdad (puedes parecer borde cuando lo que estás es empanao xD), pero eso también pasa con los orejeros. que por cierto, me refería a incomodidad para andar por fuera de casa, en casa ya digo que seguramente sean la mejor opción.
Joselitator escribió:En cuanto a lo de caperucita de la serie, pues el primer día que la vi me puso palote la verdad. Pero luego te fijas y tiene cara de Michael Jackson.


Pues a mi me pone tonto XD

Imagen
Vista Liga de la Justicia Doom, entretenida pero......
209591 respuestas