Hablemos De Lo Que Queramos

bryad escribió:Por cierto rune!!!

Has reservado la coleccionista del diablo 3 en algún sitio ya?

¡Qué va, tío! No lo veo en ningún sitio, y los putas de Xtralife todavía no han actualizado el estado [agggtt] .

Gracias a todos por las contestaciónes esta noche echaré un ojo a lo de las series a ver si encuentra la que busca y consigo que me deje un poquíto en paz XD.

Voy a ir recogiendo el hato y a cerrar el chiringuito... ¡Y para casita a darle un ratejo al Mass Effect 3, que hay monaco! [tadoramo]
Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]
dark souls:
Imagen
Me ha violao XD la dejaré para mas adelante.
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Alien 2 es una grandísima pelicula, pero una mala pelicula de Alien.
Alien 3 es una buena pelicula de Alien, sobre todo tienes que ver al versión del director, la versión comercial fue una mierda.

Aliens vs Predator es puro fanservice sin mucho sentido, es entretenida, pero si no eres fan de los Aliens o los Predators te parecerá un tordo.
Aliens vs Predator 2... lo unico que se salva son el Predalien y Wolf, lo demás de la peli es una puta basura.

Y no, no tiene ningún enlace argumental.
Sobre el tema de las series. HYMYM hace tiempo que esta serie está en decadencia y eso que yo la dejé hace tiempo. TWD empezó la temporada siendo un mojon que se ha salvado por los 2-3 ultimos episodios (por cierto menudos crarcks son disparando, no fallan ni un tiro en el ultimo episodio, ni Robocop macho). Sobre Fringe, está cuarta está teniendo muchos altibajos, capitulos chulos con otros [maszz]. Una serie que puede que os guste y que recomiendo (a mi me está gustando) es Grimm, un estilo a Supernatural pero con los cuentos de los hermanos Grimm. Tengo que probar a ver la de Homeland que dicen que esta guapa, ahora que estan a punto de terminar las series que sigo será un buen momento.

Pd.- A todo esto, la quinta temporada de TBBT ha pegado un bajonazo el doblaje al español importante. No sé a que se debe pero hay episodios realemente mal doblados y que ninguna gracia hacen con respecto al original.
Eriksharp escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Alien 2 es una grandísima pelicula, pero una mala pelicula de Alien.
Alien 3 es una buena pelicula de Alien, sobre todo tienes que ver al versión del director, la versión comercial fue una mierda.

Aliens vs Predator es puro fanservice sin mucho sentido, es entretenida, pero si no eres fan de los Aliens o los Predators te parecerá un tordo.
Aliens vs Predator 2... lo unico que se salva son el Predalien y Wolf, lo demás de la peli es una puta basura.

Y no, no tiene ningún enlace argumental.

Gracias, muy buena explicación [carcajad] Me he quedado con ganas de mas, así que acabaré viéndolas todas.
Namco69 escribió:dark souls:
Imagen
Me ha violao XD la dejaré para mas adelante.


Ese boss fue de los que más me costó, si no el que más en el primer run. Con magia quizás, pero teniendo en cuenta que era un tío con escudo y espada a esas alturas (Y con una espada obsoleta, por cierto xD), me costó como 15 minutos matar a ese bicho xD
silenius escribió:Sobre el tema de las series. HYMYM hace tiempo que esta serie está en decadencia y eso que yo la dejé hace tiempo. TWD empezó la temporada siendo un mojon que se ha salvado por los 2-3 ultimos episodios (por cierto menudos crarcks son disparando, no fallan ni un tiro en el ultimo episodio, ni Robocop macho). Sobre Fringe, está cuarta está teniendo muchos altibajos, capitulos chulos con otros [maszz]. Una serie que puede que os guste y que recomiendo (a mi me está gustando) es Grimm, un estilo a Supernatural pero con los cuentos de los hermanos Grimm. Tengo que probar a ver la de Homeland que dicen que esta guapa, ahora que estan a punto de terminar las series que sigo será un buen momento.

Pd.- A todo esto, la quinta temporada de TBBT ha pegado un bajonazo el doblaje al español importante. No sé a que se debe pero hay episodios realemente mal doblados y que ninguna gracia hacen con respecto al original.

Yo ayer me vi el primer episodio de Touch y me gusto bastante, la vi por hacer apaños mientras vuelven Bones, Glee (aunque esta me la veo mas por mi esposa) y Game of trhones...
dshadow21 escribió:
silenius escribió:Sobre el tema de las series. HYMYM hace tiempo que esta serie está en decadencia y eso que yo la dejé hace tiempo. TWD empezó la temporada siendo un mojon que se ha salvado por los 2-3 ultimos episodios (por cierto menudos crarcks son disparando, no fallan ni un tiro en el ultimo episodio, ni Robocop macho). Sobre Fringe, está cuarta está teniendo muchos altibajos, capitulos chulos con otros [maszz]. Una serie que puede que os guste y que recomiendo (a mi me está gustando) es Grimm, un estilo a Supernatural pero con los cuentos de los hermanos Grimm. Tengo que probar a ver la de Homeland que dicen que esta guapa, ahora que estan a punto de terminar las series que sigo será un buen momento.

Pd.- A todo esto, la quinta temporada de TBBT ha pegado un bajonazo el doblaje al español importante. No sé a que se debe pero hay episodios realemente mal doblados y que ninguna gracia hacen con respecto al original.

Yo ayer me vi el primer episodio de Touch y me gusto bastante, la vi por hacer apaños mientras vuelven Bones, Glee (aunque esta me la veo mas por mi esposa) y Game of trhones...


Yo es que sigo unos cuantas, TBBT, Supernatural, Person of Interest, Spartacus, Fringe, Alcatraz, Bones, House (aunque estoy algo restrasada esta temporada), y eso que ya ha acabado Terra Nova, TWD, mas muchas otras que tambien sigo que estan ya fuera de temporada como Sanctuary, Warehouse 13, The Killing, Sherlock, Game of Thrones (esta empieza la semana que viene otra vez) así que esa será una de las que pueda ver cuando terminen estas que sigo que ya queda poco.
ertitoagus escribió:
en ese caso, orejeros, buenos, bonitos y baratos:

http://www.amazon.es/Koss-155491-Porta-Pro-Auriculares/dp/B00001P4ZH

y

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1332263881&sr=1-1

(he puesto amazon, pero seguramente estén más baratos en otras tiendas)


Los primeros son... raros raros raros XD Por lo que leo son muy buenos pero algo frágiles. Y de precio, pues bueno, no son 10€ pero no está mal.

Los segundos con sólo ver el precio ya me echan para atrás por muy buenos que sean.
No suelo jugar mucho a la PSP asi que tampoco me quiero dejar mucho.

He visto también auriculares de este estilo
http://www.amazon.co.uk/Sony-MDR-G45-St ... pd_cp_ce_1
Esos que tal están??
Me han llamado la atención porque son más peques que los "orejones". Aunque me imagino que serán mas cutrillos en cuanto a sonido.
Varias cosas:

Silenius el doblaje de big bang ha sido siempre malo. Yo creo que lo que pasa ahora es que se te han abierto las orejas.

Ironbird caperucita de cuerpo pone, pero de cara es michael.

Namco fíjate en los patrones de ataque. Yo también iba de melee.
Entro, me llevo el mensaje número 111111, me siento especial, y me voy [risita]
Joselitator escribió:Varias cosas:

Silenius el doblado de big bang ha sido siempre mailo. Yo creo que lo que pasa ahora es que se te han abierto las orejas.

Ironbird caperucita de cuerpo pone, pero de cara es michael.

Namco fíjate en los patrones de ataque. Yo también iba de melee.


Sabia que me dirias algo [carcajad]. No, la V.O siempre me ha gustado, mas que la version doblada solo que la version doblada pienso que es buena en comparacion con otras series. Pero esta temporada está siendo mala
Eriksharp escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Alien 2 es una grandísima pelicula, pero una mala pelicula de Alien.
Alien 3 es una buena pelicula de Alien, sobre todo tienes que ver al versión del director, la versión comercial fue una mierda.

Aliens vs Predator es puro fanservice sin mucho sentido, es entretenida, pero si no eres fan de los Aliens o los Predators te parecerá un tordo.
Aliens vs Predator 2... lo unico que se salva son el Predalien y Wolf, lo demás de la peli es una puta basura.

Y no, no tiene ningún enlace argumental.



De acuerdo con Aliens como que es una grandísima película, pero Alien 3 en la versión del director no añade más que un par de escenas modificadas y san seacabó, el resto de la película es EXACTAMENTE IGUAL a la estrenada en cine. Luego tienes Alien Resurrection que es una película que acción entretenida, pero que como película de Alien no funciona porque no se toma en serio a sí misma, con lo que el resultado es muy regulero tirando a mediocre salvado de la quema total por las locuras de Ron Perlman en su papel de Johner. En mi blog, la casita bajo mi avatar, estan las cuatro películas analizadas sin spoilers por si quieres profundizar un poco más en ello.

Alien vs Predator fue algo que todos los fans de ambos cabrones deseábamos, pero fatalmente ejecutado. Para pasar el rato vale, pero nuevamente ocurre que como película de ambos seres no da la talla, flojeando precisamente en lo que a los fans más nos llama la atención, el trasfondo y mitología de ambas especies. Alien vs Predator Requiem es eso, un Requiescat in Pace a ambas sagas, pues la peli es tan MALA que ha enterrado en mierda a ambas de un plumazo. Enlaces argumentales con las sagas primogénitas no tiene, más que algún detalle esporádico y dando gracias, pero se trata de cosas tan sutiles que los que no sean fans ni siquiera comprenderán.

Deseando Pometheus cada vez con más fuerzas.
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Pues vamos a ver.

Aliens (es decir, la 2), es un peliculón como la copa de un pino, cambia el género a acción pura y dura pero es cojonuda. Con Alien 3 vas a encontrar una peli que sin ser una maravilla, está bastante bien, continúa satisfactoriamente con la historia dejada en la 2. Alien 4 (Resurrection) es bastante (muy) tordo, merece la pena ser vista para ver lo que no hay que hacer con la saga XD

Luego las de AvP pues, aunque se supone que si que podrían llegar a tener algo que ver con la saga original (bueno, la primera de Alien, la 2ª no) pues da igual, son una mierda infecta, en especial la 2, que lo único que han hecho ha sido denigrar a estos dos personajes [snif] Totalmente prescindibles ambas.
Suscribo que alien 2 es un peliculón y el resto son todas un poco mierdas.
exar escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Pues vamos a ver.

Aliens (es decir, la 2), es un peliculón como la copa de un pino, cambia el género a acción pura y dura pero es cojonuda. Con Alien 3 vas a encontrar una peli que sin ser una maravilla, está bastante bien, continúa satisfactoriamente con la historia dejada en la 2. Alien 4 (Resurrection) es bastante (muy) tordo, merece la pena ser vista para ver lo que no hay que hacer con la saga XD

Luego las de AvP pues, aunque se supone que si que podrían llegar a tener algo que ver con la saga original (bueno, la primera de Alien, la 2ª no) pues da igual, son una mierda infecta, en especial la 2, que lo único que han hecho ha sido denigrar a estos dos personajes [snif] Totalmente prescindibles ambas.

anda que te habrás quedao a gusto xD. a ver, las de alien vs predator si no ando mal salen de un comic de hace años, vamos, que es una adaptación al cine del comic, y no pretenden más que lo que son, acción sin mayores complicaciones del guión.

para mí son sagas diferentes, y claro, si no las diferencias es normal que las de AvsP te parezcan una puta mierda, pero vaya, que a mí personalmente me parece peor la 4ª que la primera de las de AvsP, conste.

por lo demás, las 3 primeras de la saga principal son las 3 cojonudas, así que es más que recomendable verlas.

y ya puestos, la primera de depredador también es cojonuda, tan buena como mala la segunda. [+risas]
Joselitator escribió:
Namco fíjate en los patrones de ataque. Yo también iba de melee.

Eso estaba pensando hacer. Mi idea por ahora es:
Rodearla cuando vaya a escupir lava para atacarle por el lateral y esquivar el resto de ataques.

He continuado desde la fogata hasta arriba y he llegado a:
El valle de los dragones y de ahi al principio del juego abriendo una puerta. La cosa es que ya no puedo encender la fogata porque se ha pirado la guardiana :-?
El cómic Alien vs Predator primigenio, publicado por Dark Horse y traído a España por Norma Editorial en Junio de 1992 (ahí es nada, pero es que lo tengo en su publicación original en grapas) no tiene nada que ver con las películas, más que el enfrentamiento entre ambas especies. Recomiendo MUCHO su lectura.
Joselitator escribió:Suscribo que alien 2 es un peliculón y el resto son todas un poco mierdas.


La primera ni de coña es una mierda, la 3 y resurrection si, mas los spin-offs que son aberraciones.
silenius escribió:
Joselitator escribió:Suscribo que alien 2 es un peliculón y el resto son todas un poco mierdas.


La primera ni de coña es una mierda, la 3 y resurrection si, mas los spin-offs que son aberraciones.


Coño, cuando hablo del resto me refiero a las que vienen luego. Está claro que la primera se sale.

Namco vas bien con la estrategía. Lo otro estoy con el ipad y me da palo explicarte.
Como ya te ha dicho Calintz, kxalvictor, AvP tiene que ver con los cómics el título y para de contar.

Luego las pelis, entrando en profundidad, la primera puede tener cosas salvables, pero en general la veo una mierda con un guión que hace aguas por todas partes, el señor Paul W. S. Anderson es un patán que todo (casi mejor dicho) lo que toca lo convierte en una pantomima de lo que el pretende hacer. Siempre se declara superfan de las sagas (Mortal Kombat, Resident Evil, Alien y Predator) y lo único que consigue hacer es películas mediocres que como mucho te hacen soltar una sonrisilla.

En cuanto a la 2ª película, todas y cada una de sus copias deberían ser enterradas en el desierto junto con los juegos de E.T. y los directores de la peliculilla de marras. Me parece vergonzoso que en esa mierda estrenada en cine, hayan pretendido convertir a los Alien y los Predator en unos Jason o Freddy Krueger, vamos, hacer una peli de terror adolescente con estos dos personajes es coger y limpiarse el culo con ellos directamente y merecerían morir dolorosamente por ello. Bueno, y el Predalien no tiene por donde ser cogido, en serio...

Ahora si que me he quedado a gusto XD
Yo ya dije que si te pones Aliens vs Predator 2 con unas palomitas y una Coca-Cola un Domingo por la tarde y aguantas la primera media hora, luego se convierte en un vehiculo para el lucimiento del Predator muy divertida XD

Me quedo antes con AvP2 que con la 1, porque aunque sea más de Serie B me parece mucho más divertida y el Predator mola, no como en AVP1 que hasta mi abuela con un paraguas se los cargaria. Y eso que lleva muerta muchos años XD
Pero es que todo lo relacionado con estos intentos de X Vs Y son malos como ellos solos, o Fredy Vs Jason es una maravilla digna de 10 oscares? [qmparto]
AVP2 es un videojuego y mola por eso, si lo ves desde esa perspectiva, accion, explosiones y chorradas varias, la 1 intenta ser algo serio y es una mierdaca, y tengo las dos en bluray porque me gusta el crossover, la de freddy vs jason tiene su aquel, una base logica en la historia pero muy floja la peli :(
Lol me ha tocado una edición Limitada de esas de las 3DS que sorteaba Nintendo este mes.

Que potra he tenido xD
Pues a mí la de Freddy Vs Jason, aunque cierto es que es una mierdaca, me entretuvo más que cualquiera de las de AvP, al menos la base de la película era más lógica. Lo que pasa es que luego la peli pues eso, una peli de terror adolescente...

PD: Ahora voy a ver si me veo la de Pandorum que aún no la he visto y tengo curiosidad (la dan en LaSexta)
¡Joder Namco tio!
¡Estas hecho un putas! Cada vez que veo a la puta muñeca exorcista en tu avatar me parto la polla xDDDDD. Todavia no he superado su fealdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Red0n, en el Mass Effect 3, ¿has llegado a...
...Santuario?

¿Lo has pasado? :?
RuneSworD escribió:¡Joder Namco tio!
¡Estas hecho un putas! Cada vez que veo a la puta muñeca exorcista en tu avatar me parto la polla xDDDDD. Todavia no he superado su fealdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Al menos a alguien le ha hecho gracia el avatar xDDDDDD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Joder Namco tio!
¡Estas hecho un putas! Cada vez que veo a la puta muñeca exorcista en tu avatar me parto la polla xDDDDD. Todavia no he superado su fealdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Al menos a alguien le ha hecho gracia el avatar xDDDDDD

Yo me llevo partiendo la polla de la puta muñeca friki desde el Sabado que me mandaron la afoto por el WhatsApp [plas] [plas] [plas] [plas]
Arngrim escribió:Lol me ha tocado una edición Limitada de esas de las 3DS que sorteaba Nintendo este mes.

Que potra he tenido xD


¿Potra o habran "olido" tu inversion de coleccion de juegos de zelda? XD Felicidades! :)
exar, madiquita, adivina el juego de la imagen :-|
ruben16 escribió:acabo de comprar la primera temporada de spartacus sangre y arena en br edicion italiana español, 23.5 euros en amazon.es


me encanta amazon XD


que fuerte xD

recargué 24 euros en mi cibertarjeta , hice el pedido , ya amazon me ha quitado un euro primero antes de cobrarse el pedido , me he quedado con 23 euros que no llegan para comprarme spartacus [fumando] [fumando] [fumando]

y por cierto dealextreme sigue sin devolverme mi dinero, seran cabrones
Arngrim escribió:Lol me ha tocado una edición Limitada de esas de las 3DS que sorteaba Nintendo este mes.

Que potra he tenido xD

¡Sí tío! XD
Cuando lo he leído... Lo primero que he pensado ha sido: "Ahí está el Karma. ¡Olé sus cojones!" [plas] [plas] [plas]

Sinceramente, después del gesto que tuvísteis con el sorteo de marras, me alegro un cojón, y bien merecida que te la llevas. Lástima que a tu otro compi, con el que te pusiste de acuerdo, no se haya llevado otra [oki] .

De verdad que me alegro tío :).

P.D: ¡¡¡YA HE FOLLAOOOO EN EL MASS EFFECTTT 3!!! Y todo sea dicho (¡ojete, Spoiler!)
¡VAYA UNA MIERDA DE POLVER!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que mierdas sea el final, ya me da igual... No se ha visto ni un mísero pezón siquiera, coooooño.... [mad] [mad] [mad] [mad]
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=FwYwXo87CjM


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que mierda es esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=FwYwXo87CjM

¡¡DIOS!!
¡¡¡¡DIOOOOOOSSSS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¿Cómo puede ser que, semejante mierda de diálogo, pueda causar tanto descojono?!
"-You´ve brought the beers?
-Nope! But I´ve bought a caaAAAAAaaaaat!!!!!!"


¡¡DIOS!!
¡¡¡¡DIOOOOOOSSSS!!!!
¡¡Pero qué puta grandeza!! ¡Oscar, yaaaaa!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=FwYwXo87CjM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, enorme.

YEEEEEEEY!!
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=FwYwXo87CjM


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me olvidó decir el otro día lo jodidamente palote que me puse con el trailer de Prometheus y me lo habéis recordado. Solo escuchar el sonido del trailer de Alien de 1979 que con tanto acierto han rescatado para Prometheus es una delicia. Va a ser muy dura la espera hasta Agosto.

Creo que en su día ya dije lo fan que soy de Alien. Desde pequeñito me molan estos bichos un montón, desde que tras muchísimo tiempo dándoles la chapa con que quería ver una película de Alíen mis padres me alquilaron la segunda y me tiré meses durmiendo fatal de puro acojone por los bichos. XD Lo que no he tocado apenas son los comics, tengo leidos Salvación y Sacrificio nada más, ¿podríais recomendar alguno? Llevo un montón de años con ganas pero al final no acabo de decidirme.
Putos gatos, es cierto que pueden arreglar cualquier situación xDD
Pues no ha estado nada mal la de Pandorum, entretenida y claustrofóbica en ocasiones.
Calintz escribió:Pues no ha estado nada mal la de Pandorum, entretenida y claustrofóbica en ocasiones.


Sip, venía a decir eso, bastante bien la verdad. Previsible en ciertos aspectos pero me ha gustado.
exar escribió:
Calintz escribió:Pues no ha estado nada mal la de Pandorum, entretenida y claustrofóbica en ocasiones.


Sip, venía a decir eso, bastante bien la verdad. Previsible en ciertos aspectos pero me ha gustado.

Pues a mí llamádme loker... (sería porque acababa de jugarlo) peeero, lo primero que pensé mientras veía los créditos fue: "Buen intento de Dead Space... pero FAIL!" [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que no he jugado a Dead Space... xD
RuneSworD escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Pues no ha estado nada mal la de Pandorum, entretenida y claustrofóbica en ocasiones.


Sip, venía a decir eso, bastante bien la verdad. Previsible en ciertos aspectos pero me ha gustado.

Pues a mí llamádme loker... (sería porque acababa de jugarlo) peeero, lo primero que pensé mientras veía los créditos fue: "Buen intento de Dead Space... pero FAIL!" [+risas] [+risas] [+risas]


OMG......yo la vi en el cine y salí mosqueado, de lo peor que he visto en ciencia ficcion en años...y cuando empiezan con los combates en plan power rangers, en una peli de ambientacion dead space, esque te quedas O_O, y las lucecitas de navidad y las interpretaciones...pff...ibamos varios a los que encima yo habia convencid de ir, y aun me pesa en la reputacion XD
Gente, los FF en la store USA están de oferta (30% de descuento / 50% para miembros de PSN Plus)

Dissidia Final Fantasy (PSP) $13.99/$9.79
Final Fantasy Origins (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy IV: The Complete Collection (PSP) $20.99/$14.69
Final Fantasy V (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VI (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VII (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VIII (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy IX (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP) $6.99/$4.89
Final Fantasy Tactics (PSone Classic): $6.99/$4.89


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=467243

Compré recientemente los PAL y me gustaría hacerme con los USA (por aquello de los 60Hz y la traducción inglesa).

¿Alguien que tenga cuenta USA puede pasarme una guía a seguir para hacérmela?, ¿que metodo de pago usáis? (porque he leido que las tarjetas españolas no se las traga).

Gracias de antebraso.
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Sólo te digo que para mi, Aliens (Alien 2), es una de las mejores películas de la historia en su género. Fin. [carcajad]
jamendoza escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Sólo te digo que para mi, Aliens (Alien 2), es una de las mejores películas de la historia en su género. Fin. [carcajad]

No me esperaba tantas críticas buenas, por aquello que dicen de que "segundas partes nunca fueron buenas" [+risas] , pero viendo que todos coincidís, mañana me la trago si o si XD
Versión extendida, que son 17 minutos más de peli con algunas escenas realmente buenas.
209592 respuestas