Hablemos De Lo Que Queramos

Joder Namco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hoy un colega me ha "engañado" para ver Paranormal Activity 3 y me sigo preguntando porque siguen haciendo pelis de estas. Las 3 son de lo peor que he visto en años en cuanto a "pelis de terror"
Joder Rune, la que has armao con la muñeca [qmparto] [qmparto] [qmparto] es fea de cojones.

Está claro que Namco sólo cambia de avatar para poner monstruosidades amorfas, como esta muñeca o la figura del Drake de la Explorer Edition. Son los Barbie y Ken Next Gen [qmparto] [qmparto]

Ruben16 ¿has probado el Uncharted? Yo es al único juego al que le echado horas en la VITA (el Wipeout ni lo he tocado aún y al Motorstorm he echado un par de ratos) y la verdad es que no le veo falta de definición a los gráficos. En cuanto al menú, a mí lo de las burbujas no me mola, pero es cómodo para abrir/cerrar/intercambiar aplicaciones, que a fin de cuentas es lo que cuenta.

Y con respecto a los botones y stick, es tan cierto que son ridículamente pequeños como que se puede jugar con ellos perfectamente. Vaya, yo tengo unas manos como los guantes de Victor Valdés y me he pasado el Uncharted en difícil sin mayor problema.

Cuestión de gustos, supongo.
Terminadas 10 series multijugador en el wipeout. Quedan 10. Feels good man.
Como esta carajos le hago entender a mi gata que no puede comer chocolate, cada que abro algo que tiene chocolate me acecha y empieza a maullar XD
Repasando el primer AC. Como ha cambiado la saga en todos los sentidos... y cómo ha perdido el norte con Ezio. La razón de ser de las atalayas se desvirtuó completamente. La idea original de la planificación del asesinato, enterrada. Creo que con AC3 pretendían recuperar la idea y llevarla a cabo. A ver que sale.
wabo escribió:Repasando el primer AC. Como ha cambiado la saga en todos los sentidos... y cómo ha perdido el norte con Ezio. La razón de ser de las atalayas se desvirtuó completamente. La idea original de la planificación del asesinato, enterrada. Creo que con AC3 pretendían recuperar la idea y llevarla a cabo. A ver que sale.


Pues a mi me parece mucho mejor jugablemente como está planteado ahora, tiene más variedad y demás.

Cierto es que quizás la historia/ambientación, el planeamiento de los asesinatos y demás tenía más seriedad que no el chulo putas de ezio, pero vamos, me quedo con ACII y posteriores que con el AC
acabo de comprar la primera temporada de spartacus sangre y arena en br edicion italiana español, 23.5 euros en amazon.es


me encanta amazon XD
No se quien fue el que preguntó cuando empezaba la 4ª de Fringe en castellano, al menos el primer capítulo ya se puede encontrar.
Spardy escribió:
wabo escribió:Repasando el primer AC. Como ha cambiado la saga en todos los sentidos... y cómo ha perdido el norte con Ezio. La razón de ser de las atalayas se desvirtuó completamente. La idea original de la planificación del asesinato, enterrada. Creo que con AC3 pretendían recuperar la idea y llevarla a cabo. A ver que sale.


Pues a mi me parece mucho mejor jugablemente como está planteado ahora, tiene más variedad y demás.

Cierto es que quizás la historia/ambientación, el planeamiento de los asesinatos y demás tenía más seriedad que no el chulo putas de ezio, pero vamos, me quedo con ACII y posteriores que con el AC


Evidentemente el resultado final es mejor con Ezio, pero yo hablo de LA IDEA. La idea original de Altair me parece insuperable, y si la hubiesen llevado a cabo, apoteósica. Un Hitman meets MGS meets Prince of Persia meets GTA. A lo loco.

PD: Curioso que comentes lo de chuloputas de Ezio, justo ahora pensaba en ello. Altair y Ezio no son TAN diferentes. Altair también es un chulo importante [chulito] toda el desarrollo de la historia de Altair, de hecho, surge de su chulería. Y la conclusión, en gran medida al menos a mi modo de ver, también. Las personalidades "badass" han sido una seña de identidad de los protagonistas. No veo a un mohicano pasándose el credo por el forro de las "plumas", así que insisto en que será interesante ver que han hecho con él.
Imagen

Imagen

Por fin me he sacado el de los 10 desafíos, joder qué malos sois que no me mandáis ni un tiempo XD
Qué ilu! Mi primer platino sonyer! [Ooooo]

PD: No hay un sitio donde ver la actividad como en 3DS? Es que me gustaría ver cuánto tiempo le he dedicado al Motorstorm RC y cuánto al resto XD
En 3DS te llevas más de una sorpresa con el registro de actividad XD
dshadow21 escribió:Como esta carajos le hago entender a mi gata que no puede comer chocolate, cada que abro algo que tiene chocolate me acecha y empieza a maullar XD


Es una batalla pérdida, te lo digo desde ya. Al igual que con la leche, los yogures, los helados, los filetes, los........


De la muñeca de Rune no he dicho nada, porque es que realmente me da miedo. No es coña.
PeReA eres un faker, el platino XD
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Como esta carajos le hago entender a mi gata que no puede comer chocolate, cada que abro algo que tiene chocolate me acecha y empieza a maullar XD


Es una batalla pérdida, te lo digo desde ya. Al igual que con la leche, los yogures, los helados, los filetes, los........


De la muñeca de Rune no he dicho nada, porque es que realmente me da miedo. No es coña.

Bueno pero con lo demás no ha hay problema, pero con el chocolate si, pueden envenenar, pero a ella como que le gusta asumir el riesgo ¬_¬
Namco, por el amor a lo poco de cordura que queda en mi interior, quítate ése avatar...
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Como esta carajos le hago entender a mi gata que no puede comer chocolate, cada que abro algo que tiene chocolate me acecha y empieza a maullar XD


Es una batalla pérdida, te lo digo desde ya. Al igual que con la leche, los yogures, los helados, los filetes, los........

Imagen
Rune tío pero que cosa le regalas a la parienta? Y encima ahora voy a tener que bloquear a namco para no tener que ver eso que llamais muñeca. [poraki] [poraki]

P.D: Conoceis algunos cascos, principalmente los usaré para PSP, que no sean de estos que te metes en todo el oído, que estén bien y por 10€? O estoy soñando todavía??
Asahy escribió:Rune tío pero que cosa le regalas a la parienta? Y encima ahora voy a tener que bloquear a namco para no tener que ver eso que llamais muñeca. [poraki] [poraki]

P.D: Conoceis algunos cascos, principalmente los usaré para PSP, que no sean de estos que te metes en todo el oído, que estén bien y por 10€? O estoy soñando todavía??



sueñas jeje.

los auriculares decentes de tipo "botón" suelen ser carillos, por eso dominan el mercado los que se meten en el oido, por que se logra más calidad de sonido y aislamiento por menos pasta.

Que no sean tipo intraurales y baratos y buenos te tienes que ir a orejeros, pero no se si es lo que quieres....
Ahora que han hablado de series.... Hace no mucho (yo que se, 4 o 5 meses) vi el tipico mini reportaje de una serie en la TV que me despertó la curiosidad. Solo recuerdo que era una serie de epoca, creo que española ademas, de estas que dan por la noche, donde la prota es una tia (no estoy seguro de esto) y lo que me impacto era que mostraban sin pudor una escena donde alguien caminaba por la calle y salia la peña ahi con el matarile como quien esta manteniendo una conversación en la calle.
Alguna idea?
Pon en imdb Nacho Vidal, alguna de época debe tener.
felicidades a los cumpleañeros de ayer (ayer no estaba yo para hablar precisamente XD) y menudas fallas... trabajar y beber, beber y trabajar..... he dormido unas 8 o 10 horas en 3 dias....
exar escribió:No se quien fue el que preguntó cuando empezaba la 4ª de Fringe en castellano, al menos el primer capítulo ya se puede encontrar.


Y te deja sin aliento... ;)
Namco69 escribió:Ahora que han hablado de series.... Hace no mucho (yo que se, 4 o 5 meses) vi el tipico mini reportaje de una serie en la TV que me despertó la curiosidad. Solo recuerdo que era una serie de epoca, creo que española ademas, de estas que dan por la noche, donde la prota es una tia (no estoy seguro de esto) y lo que me impacto era que mostraban sin pudor una escena donde alguien caminaba por la calle y salia la peña ahi con el matarile como quien esta manteniendo una conversación en la calle.
Alguna idea?


No me hagas mucho caso que yo no veo series españolas, pero podría ser esa de A3, la de Gran Hotel (o algo así creo que se llama), pero vamos, ya digo que ni idea...

PD: Voy a ver si continúo con Mass Effect 3

ahona escribió:
exar escribió:No se quien fue el que preguntó cuando empezaba la 4ª de Fringe en castellano, al menos el primer capítulo ya se puede encontrar.


Y te deja sin aliento... ;)


Yo de esta 4ª temporada me ví los 3 primeros, y me molaron porque

eran en plan el Fringe de la 1ª temporada, casos tipo X-Files, pero tras el final de la 3ª me gustaría que explicasen más cosas de lo que pasa, a parte de ver a Bishop en las televisiones XD


A ver si ahora le vuelvo a pillar el ritmo a la serie
Yo pensé también en Gran Hotel, pero lo de tener el manubrio al aire me ha hecho descartar casi cualquier serie española xD
No ne refiero al manubrio, si no que estaban dale que te pego al aire libre xD y era serie de estas de romanos o medieval o que se yo xD
Namco69 escribió:No ne refiero al manubrio, si no que estaban dale que te pego al aire libre xD y era serie de estas de romanos o medieval o que se yo xD


Entonces sería la de ¿Hispania?
Yo iba a decir ROMA (aunque esta tiene sus años) o Los Borgia...

Para concluir: Sobre el último capítulo de Terra Nova...
El final era MUY Lost ¿no?
Joder, mamón, el término de "época" NO se refiere a romanos ni a medievales, gañán xDDD
tiku escribió:Joder, mamón, el término de "época" NO se refiere a romanos ni a medievales, gañán xDDD


Si, por eso yo había dicho la del Hotel al principio xDDDDDD

roberto28live escribió:Yo iba a decir ROMA (aunque esta tiene sus años) o Los Borgia...

Para concluir: Sobre el último capítulo de Terra Nova...
El final era MUY Lost ¿no?


Sip, el final

es bastante del tipo Lost, aunque con algo más de sentido, es decir, se encuentran un mascarón de proa de una época anterior a 2149, es decir, que en los páramos podría haber fallas a otras épocas (e incluso líneas temporales).


Pero vamos, tampoco hay ya que romperse demasiado la cabeza XD
He dicho epoca, pero no que epoca xD
exar escribió:
tiku escribió:Joder, mamón, el término de "época" NO se refiere a romanos ni a medievales, gañán xDDD


Si, por eso yo había dicho la del Hotel al principio xDDDDDD

roberto28live escribió:Yo iba a decir ROMA (aunque esta tiene sus años) o Los Borgia...

Para concluir: Sobre el último capítulo de Terra Nova...
El final era MUY Lost ¿no?


Sip, el final

es bastante del tipo Lost, aunque con algo más de sentido, es decir, se encuentran un mascarón de proa de una época anterior a 2149, es decir, que en los páramos podría haber fallas a otras épocas (e incluso líneas temporales).


Pero vamos, tampoco hay ya que romperse demasiado la cabeza XD


Pues justamente a mí que me moló el final de la temporada y pensé: coño una serie que va a ser salvable después de todo. Pues me jode.

De fringe, yo voy al día y decir que es cierto lo que decís por aquí pero en mi opinión ha flojeado un poco respecto a la anterior temporada.

Joder Namco, no te había visto el avatar. Con razón eres tan diestro jugando al Dark Souls. Seguro que llevas eso como yelmo.
Joselitator escribió:Pues justamente a mí que me moló el final de la temporada y pensé: coño una serie que va a ser salvable después de todo. Pues me jode.

De fringe, yo voy al día y decir que es cierto lo que decís por aquí pero en mi opinión ha flojeado un poco respecto a la anterior temporada.


A mí también me jode ya que la serie, ha sido bastante penosa hasta sus dos ultimos capítulos, y justo con estos dos se ponía interesante y es cuando la cancelan, putadon al canto, pero claro, imagino que no les salía a cuenta la inversión en la serie para que solo se salven 2 de 13 capítulos XD
Pues sí. Yo ahora estoy enganchadísimo a Juego de Tronos. Para mí ha pasado a Top 1 con solo 5 capítulos que he visto.

Si al final me veo comprando los libros en verano, y eso que me da un palo que te cagas semejante volúmen de tochos.

Por cierto, en los libros se ha cerrado la historia ya?
No, son 7 libros y acaba de publicar el quinto, pero si la serie te mola con 5 capítulos vas a gozarlos como un enano. El tercero es el fuckin' book of the forever xD
tiku escribió:No, son 7 libros y acaba de publicar el quinto, pero si la serie te mola con 5 capítulos vas a gozarlos como un enano. El tercero es el fuckin' book of the forever xD


Pues me lo estoy planteando seriamente el pillarlos. Ya veré que hago en agosto. Este año pasaremos el mes en el piso que nos hemos pillado de alquiler. Si veo que mis hijas se comportan y me dejan leer un ratejo por el día, me los trinco.
Anoche me pasé por fin el Escape Plan. La verdad es que una vez pasado, no es un juego para nada dificil, si no más bien de idea feliz, que si no te llega no te llega y estás jodido XD
Sea como sea un juego realmente genial y que sirve perfectamente para familiarizarse con todas las capacidades de la Vita. Le falta algo de chispa y algo de una mayor sensación de control para ser un juego sobresaliente, pero aún así lo volveré a recomendar mil veces.

Voy a intentar darle caña a los trofeos (los trofeos en una portátil me molan! [Ooooo] ), que el de pasárselo entero con menos de 20 muertes lo veo factible, aunque el de sacar las 3 estrellas en cada pantallita me da hasta picores. [mad]
Acabo de mirar en una biblioteca de confianza y me he hecho con los libros de juego de tronos para pasarlos al ipad.

Con miedo a cometer sacrilegio pregunto, ¿si empiezo directamente con el segundo libro cuando acabe de verme la primera temporada, qué pasa? Es decir, ¿me enteraré bien o me perderé detalles cruciales del primer libro?

Porque claro, una cosa es leerse un libro y ver luego la serie para ver como lo han adaptado, pero ver la serie y luego leerme el libro para cagarme en los detalles que se ha dejado la serie y perderme las sorpresas porque ya me las sé, pues no me motiva.

Si veo que en verano voy tirando con el ipad y me molan, seguramente me acabaré comprando los libros para tenerlos en la estantería para la posteridad.
Puedes empezar por el segundo. Yo estoy viendo la primera ahora (llevo 5 como tu) después de haberme leído los cuatro primeros y es una muy buena adaptación (no obstante George R. R. martin es productor ejecutivo de la serie y lo supervisa todo). Para mi gusto se pierde cierta fuerza en escenas muy intensas y cierta contundencia en la localización de ciertos lugares, pero es sobresaliente en todos los aspectos, así que puedes continuar con la segunda novela (eso sí, es la más "densa" para mi gusto)
tiku escribió:Puedes empezar por el segundo. Yo estoy viendo la primera ahora (llevo 5 como tu) después de haberme leído los cuatro primeros y es una muy buena adaptación (no obstante George R. R. martin es productor ejecutivo de la serie y lo supervisa todo). Para mi gusto se pierde cierta fuerza en escenas muy intensas y cierta contundencia en la localización de ciertos lugares, pero es sobresaliente en todos los aspectos, así que puedes continuar con la segunda novela (eso sí, es la más "densa" para mi gusto)


Ok. Gracias.

Pues ya está. En verano intentaré empezar con el segundo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco spartacus es la serie que buscas creo XD


Sobre lo de juego de tronos...no entiendo a la peña que se lee libros sabiendo que hasta 2020 no va a terminar XD es broma...aunque recomiendo libros de la misma tematica como la nueva ley o la rueda del tiempo el cual lo que llevo( octavo tomo), veo superior... eso si son 14 tomos de mas de 1000 paginas
escalibur009 escribió:Namco spartacus es la serie que buscas creo XD


Sobre lo de juego de tronos...no entiendo a la peña que se lee libros sabiendo que hasta 2020 no va a terminar XD es broma...aunque recomiendo libros de la misma tematica como la nueva ley o la rueda del tiempo el cual lo que llevo( octavo tomo), veo superior... eso si son 14 tomos de mas de 1000 paginas


Pues no tengo que comer yo choco krispies para leerme 14000 páginas.
yo de juego de tronos vi el primer capítulo y en cosa de un mes ya me había ventilado el primer libro. xD.

el segundo lo tengo por casa pero aún sin empezar (bueno, miento, lo había empezado en el pc, pero así es imposible leer un libro. y en el ipad lo mismo. si me dices un ebook todavía tiene un pase pero en un tablet, esas pantallas a mí me cargan demasiado).

ahora mismo ando a medias con el de "rescate en el tiempo" de michael crichton, pero entre inglés, becas, halo y ahora mass effect apenas tengo tiempo para la lectura.
Joselitator escribió:Joder Namco, no te había visto el avatar. Con razón eres tan diestro jugando al Dark Souls. Seguro que llevas eso como yelmo.

Claro, y fijate si es feo el avatar que los monstruos de la zona por la que voy me tiran los tejos y todo xD

aunque recomiendo libros de la misma tematica como la nueva ley o la rueda del tiempo el cual lo que llevo( octavo tomo), veo superior... eso si son 14 tomos de mas de 1000 paginas

Me lo apunto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para los que esteis jugando a The Last Story no dejéis de hacer las quest que os pidan los NPC porque os vais a perder la mitad del juego sin bromas. La mayoría son de ir a zonas nuevas con boss incluidos, con eso lo digo todo. Están muy muy guapas. Mansiones encantadas, profundos dungeons, de todo vamos.
Visto el nuevo de HIMYM (ya se me había olvidado que tocaba esta semana). Bueno, los he tenido mejores (mucho mejores), pero también peores.

Hasta los mismos cojones de Robin y Ted sigue por el mismo camino de siempre, más le vale encontrar a su mujer pronto porque ya es bastante insostenible el asunto. Marshall y Lily como siempre bastante flojos a pesar de que les quieran hacer el punto gracioso del capítulo y Barney sigue siendo cojonudo, a ver como continuan con lo de la boda porque...
He visto un par de fotos en neogaf que quería compartir con vosotros :

Imagen

Imagen
exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM (ya se me había olvidado que tocaba esta semana). Bueno, los he tenido mejores (mucho mejores), pero también peores.



Coño, citándote un poco más y me como el spoiler.

Bueno, venía a decirte que yo aún no lo he visto, pero pienso que la serie tiene que acabar ya para tener una muerte digna. La temporada anterior me pareció una patada en los cojones y está arrancó fuerte, pero como que no le acabo de enganchar la chispa. Claramente, hay capítulos que quieren volver a los orígenes, pero no me acaban de hacer la misma gracia.

Por otro lado, tengo también pendiente para ver esta semana la de Alcatraz, que para mi gusto empezó demasiado fuerte para lo que tenemos después cada semana, la de Walking Dead, que vamos a decir de esta que no se haya dicho ya por aquí, y la de Once Upon a Time. Esta última, con riesgo de parecer un mariposón, debo decir que me está gustando.

PD:bryad que te ha hecho el mundo hoy para que nos traigas similares fotos. Prefiero mirar a la muñeca del primo de Rune.
Yo también opino que HIMYM acabé ya pronto, pero vamos, que una temporada más no nos la quita ni dios, eso si, espero que ya la 9ª sea la última.

En cuanto Alcatraz me faltan por ver el 8,9,10 y 11 pero la serie me está gustando, aunque eso sí, como siempre, incognitas por todos los lados, a ver cuantas resuelven en esta temporada :P

Y de Once Upon a Time, voy por el 7º (ya que está me la estoy viendo pausadamente y en castellano) y me está gustando mucho la verdad, a ver como continua pero de momento me gusta mucho.

Walking Dead la dí por perdida en el 3er o 4º capítulo de esta temporada, no puede ser que se haga una serie asi de plomiza, no estoy yo para somniferos de ese pelo hoy en dia XD
La de erase una vez la estoy viendo yo y espero que cambie la cosa. Voy por el capi dod y por ahora se pelean la prota y la mala para ver quien es mas arpia
opino lo mismo. de las que comentáis sólo veo dos: how i met your mother y bueno, entretiene pero le falta algo de chispa en muchos capítulos. con todo este año la serie está bastante aceptable, lo contrario que the walking dead, de la que tengo 4 capítulos en el pc muertos del asco porque es que la segunda temporada empezó tan sumamente aburrida, y al volver del parón siguieron con el mismo palo, que es que me da hasta pereza ponerme con ella.

a la que le echo un ojo de vez en cuando si tengo un rato corto y no me cunde para una partida es a modern family, que está bastante bien.


en otro orden de cosas, joselitator, empezaste con el tema de las becas? porque menudo coñazo sólo el hecho de solicitar plaza en una universidad tío...a ver si al menos me cogen en leicester como me dijeron, que si paso la primera criba de las becas, ir a la entrevista con plaza en un master iba a ser un puntazo a mi favor.

de todos modos es posible que me presente de nuevo al toefl sobre junio, porque me da que es más fácil que el advanced (sacar un A va a estar jodido ahí), y si hubiera tenido un examen un poco más afortunado hasta podría haber llegado a los 95-96. qué tal llevas tú el inglés?
Sobre once upon a time, yo la sigo a ritmo usa y la verdad que la serie mola, segun avanza la serie se pone mas oscura y misteriosa, no es tan sencillo como nos hacen creer, aparte que vereis muchos guiños a lost XD
209591 respuestas