Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:compañero ahona, me da que al final voy a caer con el teclado que me has dicho tras ver reviews y videos... [oki]


Eso es buena señal.
Anda, se güeno y pasate una de esas reviuses a ver como funciona el cacharro XD
Yo aun estoy dudando entre el G9x, el RAT 5... cawenlaleche!!
ahona escribió:
ertitoagus escribió:compañero ahona, me da que al final voy a caer con el teclado que me has dicho tras ver reviews y videos... [oki]


Eso es buena señal.
Anda, se güeno y pasate una de esas reviuses a ver como funciona el cacharro XD
Yo aun estoy dudando entre el G9x, el RAT 5... cawenlaleche!!


Joder, mira que yo tengo un Razer Naga y ya me parece rarete, pero lo del RAT 5... Si parece un transformer xDDD
ahona escribió:
ertitoagus escribió:compañero ahona, me da que al final voy a caer con el teclado que me has dicho tras ver reviews y videos... [oki]


Eso es buena señal.
Anda, se güeno y pasate una de esas reviuses a ver como funciona el cacharro XD
Yo aun estoy dudando entre el G9x, el RAT 5... cawenlaleche!!


http://www.youtube.com/watch?v=WOj1fiAcIAo

http://www.youtube.com/watch?v=ZrBh1b4IY6g&feature=related

http://www.todosoluciones.es/2010/01/20/review-logitech-g13-advanced-gameboard/

Esta es bastante completa:
http://tecnoreviews.com/reviews/periferico/review-logitech-g13

http://www.zdnet.com/reviews/product/pc/logitech-g13/33442266

Además por el foro de pc he buscado también y tampoco he leido nada negativo del chisme....

Por cierto, por un poquillo más que el rat 5 está el 7 que parece bastante más completo y preciso.... [angelito]
exar escribió:Joder, mira que yo tengo un Razer Naga y ya me parece rarete, pero lo del RAT 5... Si parece un transformer xDDD


Si, es raro de cojones, pero eso de que lo puedas adaptar a la mano me tira mucho.
Si con los normales, al estar un rato para cosas de la uni o por internet simplemente ya noto que se cansa la mano, o con los juegos de estrategia, al estar un buen rato, quería uno que se pueda adaptar.

Muchas gracias ertitoagus!! Ahora las hecho un vistazo, pero seguramente acabe cayendo :)
ahona escribió:
exar escribió:Joder, mira que yo tengo un Razer Naga y ya me parece rarete, pero lo del RAT 5... Si parece un transformer xDDD


Si, es raro de cojones, pero eso de que lo puedas adaptar a la mano me tira mucho.
Si con los normales, al estar un rato para cosas de la uni o por internet simplemente ya noto que se cansa la mano, o con los juegos de estrategia, al estar un buen rato, quería uno que se pueda adaptar.

Muchas gracias ertitoagus!! Ahora las hecho un vistazo, pero seguramente acabe cayendo :)


Está claro, yo con el Razer aunque al principio no sabía que tal me iba a ir, estoy encantadísimo, y es precisamente lo que dices, ahora no me canso nada estando con el ratón, que con las mierdas que tenía antes acababa hasta las pelotas...
Para que se usa ese teclado [+risas] [+risas]
¿para jugar? XD

Edito: ya he caido con el tecladito de marras, pedido a amazon [angelito] [angelito] [angelito]
ertitoagus escribió:¿para jugar? XD

Edito: ya he caido con el tecladito de marras, pedido a amazon [angelito] [angelito] [angelito]


Pero a que tipo de juegos y demás, porque vamos según lo he visto, me he quedado como: what? [+risas]
¿Pero qué mierda es esta que en el Mass Effect 3 me dice que no ha sido capaz de importar la apariencia de mi Shepard? Manda cojones...
exar escribió:¿Pero qué mierda es esta que en el Mass Effect 3 me dice que no ha sido capaz de importar la apariencia de mi Shepard? Manda cojones...


Solo la apariencia o afecta a las decisiones?
Joselitator escribió:
exar escribió:¿Pero qué mierda es esta que en el Mass Effect 3 me dice que no ha sido capaz de importar la apariencia de mi Shepard? Manda cojones...


Solo la apariencia o afecta a las decisiones?


No, solo a la apariencia, las decisiones están bien, pero me jode, que me he jugado el 1 y el 2 con una apariencia de Shepard, que yo cree a mi gusto, y ahora de repente el 3º me lo tengo que pasar o con el Shepard predeterminado o con otro nuevo que cree yo pero que no va a ser igual que el mio. Me parece una chapuza la verdad.
exar escribió:¿Pero qué mierda es esta que en el Mass Effect 3 me dice que no ha sido capaz de importar la apariencia de mi Shepard? Manda cojones...

eso ya se sabía, no?
kxalvictor escribió:
exar escribió:¿Pero qué mierda es esta que en el Mass Effect 3 me dice que no ha sido capaz de importar la apariencia de mi Shepard? Manda cojones...

eso ya se sabía, no?


Yo no tenía ni idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y repito lo dicho, menuda cagada...
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:¿para jugar? XD

Edito: ya he caido con el tecladito de marras, pedido a amazon [angelito] [angelito] [angelito]


Pero a que tipo de juegos y demás, porque vamos según lo he visto, me he quedado como: what? [+risas]


Vale para todo, todas las teclas son configurables, se le pueden meter macros (ojo que algunos juegos se considera cheat).

Tienes por la red 10000 configuraciones para descargar para el tecladito para el juego que se te ocurra.

Y luego están ya las pijadas de la luz en las teclas y demás.

y con gran ergonomia para largas sesiones de juego.

Por ejmplo, para el borderlands:

Imagen

para el starcraft 2:

Imagen

¿creo que así uno se hace a la idea ¿no?


aunque la mayor gracia está en las macros de acciones XD
exar escribió:
Joselitator escribió:
exar escribió:¿Pero qué mierda es esta que en el Mass Effect 3 me dice que no ha sido capaz de importar la apariencia de mi Shepard? Manda cojones...


Solo la apariencia o afecta a las decisiones?


No, solo a la apariencia, las decisiones están bien, pero me jode, que me he jugado el 1 y el 2 con una apariencia de Shepard, que yo cree a mi gusto, y ahora de repente el 3º me lo tengo que pasar o con el Shepard predeterminado o con otro nuevo que cree yo pero que no va a ser igual que el mio. Me parece una chapuza la verdad.


Ok. Me habías acojonado. Es que justamente ahora he tenido que enchufar el juego para poder activar el pase online y, de esta forma, poder bajarme la bso (manda huevos que para bajar bso en ordenador me haya tirado 20 min y me obliguen a enchufar la consola para activarlo). Al activarlo todo, he aprovechado y he chequeado si me reconocía la partida del 2 y he visto que sí, pero he pasado de importar porque me quiero reservar a cuando le pueda dar un buen tute.
Que mamon, ya lo has pedido?
Bueno, como te llegara en 4 días, ya comentaras que tal, que lo mejor es la información de 1º mano.
ahona escribió:Que mamon, ya lo has pedido?
Bueno, como te llegara en 4 días, ya comentaras que tal, que lo mejor es la información de 1º mano.


Como llegará para el viernes el finde próximo si no me surge nada raro me lo pegaré "trasteando" con ambos chismes. XD
Me acabo de pillar la guia del new vegas, que la fnac.es lo ha puesto regalado a 4.7€ pa socios XD por un euro mas me lo mandan por correo, a ver si lo juego algun dia, que tengo dos new vegas, el que compre hace dos años (creo) que nunca desprecinte y el de la EC que pille rebajada, me costo mas barata incluso que la primera copia XD y me gustaria tener la ultimate (o goty como querais) pero parece ser que no saldra en españa y ya estoy muy viejo para jugar a un juego de rol en ingles puro y duro [+risas]
Lo has pedido a amazon.es?
Lo estaba mirando en .uk y .es, para el g13 y el rat 5 y aquí es 44€ mas barato.
Hay que ver como se flipan con algunos precios [snif]
ahona escribió:Lo has pedido a amazon.es?
Lo estaba mirando en .uk y .es, para el g13 y el rat 5 y aquí es 44€ mas barato.
Hay que ver como se flipan con algunos precios [snif]


.es compañero.

para hardware no me mola mucho lo que si falla tener que mandarlo lejos...
Yo era por si se ahorraba algún eurillo, pero jodo, como se han puesto [+risas]
Aquí la gran sablada la tenemos con los libros, discos, peliculas y juegos gracias a sgaes y demás mafias. Respecto al hardware, salvo las cosas compradas a china o a usa (pero con riesgo de pillar aduanas) no suele haber mucha mejora fuera....
¡¡Congratulations, silenius y Rai_Seiyuu!! [beer] [beer]

Compre el otro día en Game el Lost odyssey por 10€ y me esta gustando bastante, se me hace raro haber tardado tanto en darle una oportunidad.
Key_sora escribió:Compre el otro día en Game el Lost odyssey por 10€ y me esta gustando bastante, se me hace raro haber tardado tanto en darle una oportunidad.


Te habrías ahorrado mucha más pasta yendo al médico a que te recetase unos somníferos [carcajad]
Spardy escribió:
Key_sora escribió:Compre el otro día en Game el Lost odyssey por 10€ y me esta gustando bastante, se me hace raro haber tardado tanto en darle una oportunidad.


Te habrías ahorrado mucha más pasta yendo al médico a que te recetase unos somníferos [carcajad]


No se yo.... más bien es al revés, la seguridad social ahorraría mucho en sonmiferos recetando el lost odyssey [+risas] [+risas]


Edito: descargado el manga del lost canvas y metido en el ipad, a quitarme el mal trago de la mañana continuando donde queda el anime....
Pues no se pero de momento me está gustando, por lo menos me llama bastante más que el resto de Final Fantasy sin Sakaguchi, lo cual tampoco era difícil XD
Key_sora escribió:Pues no se pero de momento me está gustando, por lo menos me llama bastante más que el resto de Final Fantasy sin Sakaguchi, lo cual tampoco era difícil XD


Si a mi tambien me empezó gustando, pero el juego es como es, un somnífero brutal, en el cual solo destaca los sueños y la BSO, el resto a priori pintaba de maravilla pero a mi juicio se va desinflando poco a poco, y el sistema de combate al principio bien, cuando llegues por el cd 2 o principio del 3, acabarás hasta la polla, demasiado arcaico y lento, sobretodo lento.

Al menos es mi opinión, creo que no muy alejada de algunas que he visto por aqui en este hilo.

PD: Por no hablar de los personajes, el malo malote me parece ridículo [+risas]
A ver entonces, como me aburra en exceso a tomar por saco, mi tiempo de acabarme los juegos por cojones ya pasó xDDDDDD.

Tengo demasiados acumulados para ello.
Key_sora escribió:A ver entonces, como me aburra en exceso a tomar por saco, mi tiempo de acabarme los juegos por cojones ya pasó xDDDDDD.

Tengo demasiados acumulados para ello.


Yo llegué hasta el principio del CD4, con varias crisis de fe sobre el juego a mitad del CD2 y en el CD3, vamos que si seguí era por recuperar más o menos la inversión (fueron 15 euros de segunda mano [+risas] )
Joselitator no te puedo ayudar porque no me acuerdo de si me dijeron algo sobre el alcohol. [+risas]

Sobre Dark Souls, el demonio de Aries fue el que más me costó de los que hice con muchísima diferencia. 20 veces le di tranquilamente. Por mis cojones que lo mataba, a mí me va a joder un demonio con mi horoscopo por nombre. Después de eso maté al cocodrilo y la mariposa lunar de 2 pollazos y con la ciudad infestada perdí la paciencia y lo abandoné.

También sus digo que soys unos madiquitusos, mirando guías y que si la espada del dragón, el escudo del cipote inconmensurable y la madre que lo parió... los machos se tiran a saco con lo que encuentran mientras exploran coño! Yo me iba moviendo por las nozas según donde me daba por ir y con lo que iba encontrando y forjando, como tiene que ser. [poraki]
Key_sora escribió:¡¡Congratulations, silenius y Rai_Seiyuu!! [beer] [beer]

Compre el otro día en Game el Lost odyssey por 10€ y me esta gustando bastante, se me hace raro haber tardado tanto en darle una oportunidad.


Ni puto caso, yo estoy en el final y el juego me ha gustado bastante. Lo malo son 3 jefes chetos en todo el juego, y dos están en el primer disco, pero bueno con un poco de maña o leyendo alguna guía si se ponen farrucos caen al final.
Yarky escribió:Joselitator no te puedo ayudar porque no me acuerdo de si me dijeron algo sobre el alcohol. [+risas]

Sobre Dark Souls, el demonio de Aries fue el que más me costó de los que hice con muchísima diferencia. 20 veces le di tranquilamente. Por mis cojones que lo mataba, a mí me va a joder un demonio con mi horoscopo por nombre. Después de eso maté al cocodrilo y la mariposa lunar de 2 pollazos y con la ciudad infestada perdí la paciencia y lo abandoné.

También sus digo que soys unos madiquitusos, mirando guías y que si la espada del dragón, el escudo del cipote inconmensurable y la madre que lo parió... los machos se tiran a saco con lo que encuentran mientras exploran coño! Yo me iba moviendo por las nozas según donde me daba por ir y con lo que iba encontrando y forjando, como tiene que ser. [poraki]


No te pegues la vaciladad que al final lo abandonaste... pillín... No sé con qué personaje lo empezaste a jugar, pero yo empecé con un Mago y sin tener mucha idea de nada al principio (y eso que tengo 400 horas al DEmon´s Souls) y me dieron pal´pelo de lo lindo, y aún así seguí y seguí, hasta el infinito y más allá...

Por cierto, ¿Se ha hablado algo de Journey en éste hilo? Voy a investigar...

Menudas mezclas de juegos hago, CODMW3, Dark Souls y Journey son mis juegos ahora, jajaja.
Lo abandoné pero como un macho. [poraki] Nah, no tengo paciencia y tener que repetir las zonas me sacaba de quicio. Empecé con un soldado creo, iba a melee con escudo y no tenía nada de magia.

He ido perdiendo toda la paciencia pero curiosamente ahora tolero los combates aleatorios a lo FF, cosa que antes me ponía de muy mala ostia.
Valkyria escribió:
Key_sora escribió:¡¡Congratulations, silenius y Rai_Seiyuu!! [beer] [beer]

Compre el otro día en Game el Lost odyssey por 10€ y me esta gustando bastante, se me hace raro haber tardado tanto en darle una oportunidad.


Ni puto caso, yo estoy en el final y el juego me ha gustado bastante. Lo malo son 3 jefes chetos en todo el juego, y dos están en el primer disco, pero bueno con un poco de maña o leyendo alguna guía si se ponen farrucos caen al final.

Eso me recuerda que tengo una deuda RPG en esta generación, empece ese que era hecho con el Unreal Engine y no lo acabe, empece el FF 13 y no lo acabe, empece el Resonance of Fate y lo deje botado a la hora ( no por malo) vendió la 360 que era donde lo tenia...

Alguien que se haya pasado el Resonance lo recomienda, lo poco que jugué me gusto bastante y no se si comprarlo...


PD: me va tocar comprar una 360 Piratica, mi economia no me da para sostener 4 consolas Originales [mamaaaaa]
pues me he puesto a instalar el mass effect3 y a probar qué tal iba y me he echado hora y media sin darme ni cuenta.

no recuerdo muy bien cómo iba en tema de los poderes en los anteriores, por si acaso pregunto en spoiler aunque no es nada sobre el argumento:

- he empezado con nivel 26 y shepard ya tiene más de la mitad desbloqueados, a vosotros también os pasó?
- no hay manera de asignar un poder a un compañero de equipo y que lo utilice cada vez que se le recargue?
- cómo va el tema de virtud y rebeldía?


gracias de antevraso.
Corto pego del hilo de Wii U:

don pelayo escribió:Me cago en TODO y hasta en el puto Skyrim. Se me ha bugueado la partida después de bastantes partidas sobreescritas y ahora en el primer enfrentamiento con Alduin NO LE QUITA VIDA. Me cago en la PUTAH!!! FUSRODAH!!!!
felicidades a los papás de multi, es un buen día para que os hayan regalado algo :D
Ostras, es verdad, y no son pocos.

Felicidades!!! [beer]
Me ha aparecido al vaciar el armario una caja tocha de juegos de pc a la antigua que por detrás dice:

Un ataque no provocado...
Un asalto que se adentra en territorio enemigo....
Una declaración de guerra...
Aunque suene como un disco rayado...gracias a los que me hayan felicitado hasta ahora [360º]

dshadow21 escribió:
Eso me recuerda que tengo una deuda RPG en esta generación, empece ese que era hecho con el Unreal Engine y no lo acabe, empece el FF 13 y no lo acabe, empece el Resonance of Fate y lo deje botado a la hora ( no por malo) vendió la 360 que era donde lo tenia...

Alguien que se haya pasado el Resonance lo recomienda, lo poco que jugué me gusto bastante y no se si comprarlo...


PD: me va tocar comprar una 360 Piratica, mi economia no me da para sostener 4 consolas Originales [mamaaaaa]


Si me permites comentar, pillala con Reset Glitch Hack n_nU
En cuanto a felicitaciones a padres y a Joses, gracias por la parte que me toca.

Eso sí, creo que de regalo me voy a llevar lo que se llevó Clavijo...
Visto el Season Finale de The Walking Dead. Lo resumo tal que así:

Imagen

Ni sé por qué la sigo viendo.
donpe tío... a las malas, malas... tira de consola y a tomar por culo ;).

Vengo de comer de "Casa Padres" y creo que o reviento o voy a esta a punto de que me dé algo :-| . He engullido como un hijo de la gran puta [agggtt] .
Voy a echarme un cubatejo a ver si se me baja la bola XD.

P.D: No habéis comentado nada de la foto de la muñeca que os puse ayer... Yo sigo viéndola y cada vez que lo hago me parto la polla como no está escrito... ¡Hay que ser cabrón, o tener muy mal gusto, para regalar semejante tumor! ¿eh?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:donpe tío... a las malas, malas... tira de consola y a tomar por culo ;).

Vengo de comer de "Casa Padres" y creo que o reviento o voy a esta a punto de que me dé algo :-| . He engullido como un hijo de la gran puta [agggtt] .
Voy a echarme un cubatejo a ver si se me baja la bola XD.

P.D: No habéis comentado nada de la foto de la muñeca que os puse ayer... Yo sigo viéndola y cada vez que lo hago me parto la polla como no está escrito... ¡Hay que ser cabrón, o tener muy mal gusto, para regalar semejante tumor! ¿eh?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve a ponerla que me la perdi XD
Namco69 escribió:Vuelve a ponerla que me la perdi XD

Me quoteo...
RuneSworD escribió:Llevo cosa de 20 minutos partiendome la polla como un degenerado... Y como os quiero tanto, lo voy a compartir xDDDDDDD.

Resulta que un colega me manda un WhatApp diciendo: "¡Hostia tio! Le han regalado a mi cuñada una muñeca que, cuando la veas, te vas a partir la polla!"

"¡Fea! ¡Fea! ¡¡¡Como su puta madre!!!"

...

Y me manda la foto:
Imagen

Imagen


Por mi parte, una vez pasado el shock inicial, mi contestanción ha sido:
Imagen


Y ahí queda lo que pienso de este tipo de regalos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El regalo, obviamente es porque ella está enbarazada, y es para la futura niña
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí lo que no me queda claro de la muñeca es quien es el destinatario. Es para un adulto o para un niño? Como dices lo de la cuñada, no sé si es para ella o para la hija...

En todo caso, esa muñeca tiene pinta de haber sido víctima de muñecofilia por lo menos.

Edito:ahora veo que es porque está embarazada. Pues nen, espero que el que haya hecho el regalo sea su peor enemigo. Porque como sea un amigo, es para no quedar más con el susodicho.
Gracias a todos por las felicitaciones, hoy me ha tocado quedarme a comer en el curro y no he podido postear antes.
Joselitator escribió:Edito:ahora veo que es porque está embarazada. Pues nen, espero que el que haya hecho el regalo sea su peor enemigo. Porque como sea un amigo, es para no quedar más con el susodicho.

Yo lo único que sé, es que he llamado al futuro padre y le he dicho que ni se le ocurra tirarla.... ¡Que se la compro! xDDDDDD

Y que si no me la quiere vender, quiero verle para hacerme unas fotos con la muñeca poseída xDDDD.
Su puta madre, si entran ganas de hacerle un exorcismo tio xD
"Lo de la cocina no se tira".

Coge mi madre las cajas de FFVIII, Ocarina of Time, Turok 2 y otros y a la basura.
209591 respuestas