Hablemos De Lo Que Queramos

Yo me la alquilé 5 veces en vhs. XD
Calintz escribió:Versión extendida, que son 17 minutos más de peli con algunas escenas realmente buenas.


This

PD: Con respecto a lo de Pandorum y Dead Space, yo es que más allá del hecho de que es terror en el espacio no le veo ningún parecido en absoluto. Lo que pasa es que tuvo la mala suerte de salir un año (mas o menos, no?) despues del juego y al ser en el espacio pues ale, Dead Space. Pero vamos, que ya digo que el parecido es ninguno.
v_i_l_e escribió:
jamendoza escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Sólo te digo que para mi, Aliens (Alien 2), es una de las mejores películas de la historia en su género. Fin. [carcajad]

No me esperaba tantas críticas buenas, por aquello que dicen de que "segundas partes nunca fueron buenas" [+risas] , pero viendo que todos coincidís, mañana me la trago si o si XD


Eso suele pasar, pero cuando ves Terminator 2 y Aliens: El Regreso, te das cuenta que hay excepciones XD
v_i_l_e escribió:
jamendoza escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?

Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras? ratataaaa [alien]


Sólo te digo que para mi, Aliens (Alien 2), es una de las mejores películas de la historia en su género. Fin. [carcajad]

No me esperaba tantas críticas buenas, por aquello que dicen de que "segundas partes nunca fueron buenas" [+risas] , pero viendo que todos coincidís, mañana me la trago si o si XD


ALIENS es DIOS, mas caotica quzá que la primera, mas efectista, juega menos con los psicologico y tira mas de lo visual o directo, pero vamos, tiene un ritmo cojonudo, escenas MITICAS, frases para la posteridad xD, no te va a decepcionar :)

La 3 en cambio.....se deja ver, pero nada que ver con las 2 primeras, y bueno, resurrection, pues lo que es, la mas comercial de todas, aun asi, no me desagradó del todo, pero a galaxis luz de las 2 primeras xD
Zack_VII escribió:ALIENS es DIOS, mas caotica quzá que la primera, mas efectista, juega menos con los psicologico y tira mas de lo visual o directo, pero vamos, tiene un ritmo cojonudo, escenas MITICAS, frases para la posteridad xD, no te va a decepcionar :)

Pues me ha podido el ansia, no he podido esperar a mañana y acabo de terminar de verla XD Me ha parecido la hostia, y no me explayo mas porque me pueden dar las 8 de la mañana poniéndole calificativos a las 2 películas [+risas]

Me quedo con el gusanillo de que no he podido ver la versión extendida, ya que la normal era la que tenía a mano y tampoco eran horas de ponerse a buscar la otra, pero como todos habéis dicho que merece la pena ver la extendida, ya tengo excusa para volver a verla :-|
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=FwYwXo87CjM


Pobre gato, y todo para hacer un video chorra.
exar escribió:
Calintz escribió:Versión extendida, que son 17 minutos más de peli con algunas escenas realmente buenas.


This

PD: Con respecto a lo de Pandorum y Dead Space, yo es que más allá del hecho de que es terror en el espacio no le veo ningún parecido en absoluto. Lo que pasa es que tuvo la mala suerte de salir un año (mas o menos, no?) despues del juego y al ser en el espacio pues ale, Dead Space. Pero vamos, que ya digo que el parecido es ninguno.


A mí me pareció más similar a Dead Space otra peli que vi hace cosa de 1 año por una recomendación de aquí. La de "horizonte final". La de pandorum, acostumbrado a las mierdas que hacen últimamente de ciencia ficción, me pareció decente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Me había equivocado de hilo xD

Hola, qué tal los spellforce?

están el 1 platinum+2 gold edition a 5€ en steam

A qué se parecen? veo que es un mix de RPG + RTS, pero no lo englobo en nada en particular, Puede ser un mix de warcraft 3 + WOW? hay coop?

un saludo y gracias
KojiroSasaki escribió:
Imagen


No se sabe si sera con mas contenido que el de consola, verdad?
O sacaran para estas una versión GOTY?
radeonxt escribió:Me había equivocado de hilo xD

Hola, qué tal los spellforce?

están el 1 platinum+2 gold edition a 5€ en steam

A qué se parecen? veo que es un mix de RPG + RTS, pero no lo englobo en nada en particular, Puede ser un mix de warcraft 3 + WOW? hay coop?

un saludo y gracias


A mi el primero me encantó, largo, con muchas subquests, difícil. El juego es parecido al Warcraft 3, solo que al heroe(s) que llevas le puedes ir poniendo equipo diferente que vas encontrando y vas llegando a diferentes ciudades donde te dan subquests que hacer. El juego además tiene 6 razas (3 de oscuridad y 3 de luz) complementarias entre si. Además con las expansiones gana mucho. Ya te digo que un gran juego, el 2 no lo jugué demasiado pero creo que era algo diferente al 1. Eso si, por 5€ los 2 yo no lo dudaba. A parte que está en castellano, aunque el de steam no se si vendra en castellano, pero no será difícil encontrar un parche.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:
Imagen


No se sabe si sera con mas contenido que el de consola, verdad?
O sacaran para estas una versión GOTY?


Ni idea la verdad, pero pronto dirán lo que sea.
He preguntado en el subforo de PS3 pero tal vez debería haber preguntado aquí en vez de allí. Estoy interesado en hacerme con el Skyrim pero estoy dudando para que plataforma. No sé si hacerme con la versión de PS3 o la de 360. En principio me interesa la de PS3, siempre que no de problemas a la hora de jugar. Creo que había algún bug bastante molesto en dicha versión. ¿Merece la pena la versión de PS3 o mejor tiro a por la de 360?

Un saludo.
Costó, per el bug de PS3 fue eliminado hará mes y pico por fin.
tiku escribió:Costó, per el bug de PS3 fue eliminado hará mes y pico por fin.

Ya no tiene realentizaciones y mierdas varias como cuando salió, o todavía no se ha solucionado todo eso?
Como comento, el tema de las ralentizaciones venía dado porque el tamaño de las partidas salvadas acababan haciendo una mierda la memoria compartida de la consola. Es decir, estaba MAL programado y la cagaron pero bien.

Eso es lo que lo solucionaron, ergo no hay caidas hasta quedar en 2 fps como antaño xD
exar escribió:
radeonxt escribió:Me había equivocado de hilo xD

Hola, qué tal los spellforce?

están el 1 platinum+2 gold edition a 5€ en steam

A qué se parecen? veo que es un mix de RPG + RTS, pero no lo englobo en nada en particular, Puede ser un mix de warcraft 3 + WOW? hay coop?

un saludo y gracias


A mi el primero me encantó, largo, con muchas subquests, difícil. El juego es parecido al Warcraft 3, solo que al heroe(s) que llevas le puedes ir poniendo equipo diferente que vas encontrando y vas llegando a diferentes ciudades donde te dan subquests que hacer. El juego además tiene 6 razas (3 de oscuridad y 3 de luz) complementarias entre si. Además con las expansiones gana mucho. Ya te digo que un gran juego, el 2 no lo jugué demasiado pero creo que era algo diferente al 1. Eso si, por 5€ los 2 yo no lo dudaba. A parte que está en castellano, aunque el de steam no se si vendra en castellano, pero no será difícil encontrar un parche.


gracias mil! si es un mix de la parte de wcIII con el heroe, y un poquito de dota +rts puede ser la leche.

Es asequible a lo wcIII o es demasiado hardcore?

Recuerdo que compré un sim espacial en steam, los X3 y son extremadamebte hardcore. hacerte a la mecanica es demasiado dificil...
Siendo así me haré con la versión de PS3 entonces.

Gracias por la aclaración!
radeonxt escribió:gracias mil! si es un mix de la parte de wcIII con el heroe, y un poquito de dota +rts puede ser la leche.

Es asequible a lo wcIII o es demasiado hardcore?

Recuerdo que compré un sim espacial en steam, los X3 y son extremadamebte hardcore. hacerte a la mecanica es demasiado dificil...


Es asequible como el Wc3, tiene algunas fases complicadillas, pero si conseguiste pasarte el de Blizzard, la mecánica de este es bastante similar, a parte del héroe claro. Bueno, y ciertas fases que son de ir unicamente con el héroe y unas pocas tropas. Pero ya digo que el juego es asequible (o eso me pareció a mi)
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:ALIENS es DIOS, mas caotica quzá que la primera, mas efectista, juega menos con los psicologico y tira mas de lo visual o directo, pero vamos, tiene un ritmo cojonudo, escenas MITICAS, frases para la posteridad xD, no te va a decepcionar :)

Pues me ha podido el ansia, no he podido esperar a mañana y acabo de terminar de verla XD Me ha parecido la hostia, y no me explayo mas porque me pueden dar las 8 de la mañana poniéndole calificativos a las 2 películas [+risas]

Me quedo con el gusanillo de que no he podido ver la versión extendida, ya que la normal era la que tenía a mano y tampoco eran horas de ponerse a buscar la otra, pero como todos habéis dicho que merece la pena ver la extendida, ya tengo excusa para volver a verla :-|


Pues esa es prácticamente mi película preferida de todas las que he visto en mi vida XD


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 82&numero=


A ver que solución les dan a las tiendas españolas porque aqui si que funcionan bien
[erick] escribió:


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 82&numero=


A ver que solución les dan a las tiendas españolas porque aqui si que funcionan bien


Están los "diableros" que han reservado en game su EC con la mosca detrás de la oreja ya XD
ertitoagus escribió:
[erick] escribió:


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 82&numero=


A ver que solución les dan a las tiendas españolas porque aqui si que funcionan bien


Están los "diableros" que han reservado en game su EC con la mosca detrás de la oreja ya XD


No te puedes hacer ni idea [snif]
darzia escribió:Siendo así me haré con la versión de PS3 entonces.

Gracias por la aclaración!

pues si lo encuentras ya diras donde.
J_Ark escribió:Gente, los FF en la store USA están de oferta (30% de descuento / 50% para miembros de PSN Plus)

Dissidia Final Fantasy (PSP) $13.99/$9.79
Final Fantasy Origins (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy IV: The Complete Collection (PSP) $20.99/$14.69
Final Fantasy V (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VI (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VII (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VIII (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy IX (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP) $6.99/$4.89
Final Fantasy Tactics (PSone Classic): $6.99/$4.89


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=467243

Compré recientemente los PAL y me gustaría hacerme con los USA (por aquello de los 60Hz y la traducción inglesa).

¿Alguien que tenga cuenta USA puede pasarme una guía a seguir para hacérmela?, ¿que metodo de pago usáis? (porque he leido que las tarjetas españolas no se las traga).

Gracias de antebraso.

Me requoteo.

He encontrado esto: http://www.theaveragegamer.com/2011/05/ ... aid-cards/

Si alguien ha comprado USA y conoce algo mejor, que lo diga.



Llega a pasar eso a Game España y ya veo los titulares, Game cierra por culpa de la piratería... Ya... claro. No decia que en Inglaterra la pirateria es minima, como es que ha cerrado una franquicia tan grande como es Game Uk?. Por que alli hay mil tiendas con los mismo productos y tirados de precio.
J_Ark escribió:Me requoteo.

He encontrado esto: http://www.theaveragegamer.com/2011/05/ ... aid-cards/

Si alguien ha comprado USA y conoce algo mejor, que lo diga.


Creo recordar que tras el último mantenimiento quitaron el límite de las tarjetas de crédito otra vez, pero no lo podría jurar.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Me requoteo.

He encontrado esto: http://www.theaveragegamer.com/2011/05/ ... aid-cards/

Si alguien ha comprado USA y conoce algo mejor, que lo diga.


Creo recordar que tras el último mantenimiento quitaron el límite de las tarjetas de crédito otra vez, pero no lo podría jurar.

Probaré. Si no he encontrado una peich que tienen a precio 1:1 en dolares, con lo que te ahorras lo que de la conversión € -> $.

http://www.bestbuy.com/site/Sony+Computer+Entertainment+America+-+PlayStation+Network+Code+for+PlayStation+3+and+PSP+(%2450)+(Downloadable+Content)/1415688.p?id=1218256566354&skuId=1415688

http://www.bestbuy.com/site/Sony+Computer+Entertainment+America+-+PlayStation+Network+Code+for+PlayStation+3+and+PSP+(%2420)+(Downloadable+Content)/1383039.p?id=1218267360139&skuId=1383039

Ya os cuento.

PD: A la hora de poner la dirección, el nombre de usuario y todo eso, ¿pongo todo fake y ya está?
exar escribió:
ertitoagus escribió:
[erick] escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 82&numero=


A ver que solución les dan a las tiendas españolas porque aqui si que funcionan bien


Están los "diableros" que han reservado en game su EC con la mosca detrás de la oreja ya XD


No te puedes hacer ni idea [snif]


Pero solo hay problemas en uk, verdad?
Aquí no hay problemas, verdad?
VERDAD?!?!?! [mad]
Ya me ha llegado mi True Blue que pillé por aquí por 50 pavetes y la verdad, para aquellos que tengáis la PS3 medio muerta de asco como yo porque el Kmeaw de momento no da más de sí, compra super recomendada, porque es lo más sencillo y cómodo del mundo.

No he tocado nada, sólo le he instalado a pelo el CFW 3.55 TBv2, le he instalado un .pkg para actualizar el pinchito y... ale, exactamente igual de cómodo que Kmeaw y dándole caña a FFXIII-2, SF X Tekken, SH Downpour, Mass Effect 3 (aunque éste lo juego si o si en la 360), The Darkness II, Asura's Wrath, Tales of Graces F y a prácticamente todos los juegos 3.6+.
PeReA escribió:Ya me ha llegado mi True Blue que pillé por aquí por 50 pavetes y la verdad, para aquellos que tengáis la PS3 medio muerta de asco como yo porque el Kmeaw de momento no da más de sí, compra super recomendada, porque es lo más sencillo y cómodo del mundo.

No he tocado nada, sólo le he instalado a pelo el CFW 3.55 TBv2, le he instalado un .pkg para actualizar el pinchito y... ale, exactamente igual de cómodo que Kmeaw y dándole caña a FFXIII-2, SF X Tekken, SH Downpour, Mass Effect 3 (aunque éste lo juego si o si en la 360), The Darkness II, Asura's Wrath, Tales of Graces F y a prácticamente todos los juegos 3.6+.


Joder, la verdad es que a veces me lo planteo porque la Play3 la tengo para ver BluRays y nada más (practicamente), me pillé el Final XIII-2 y ahí está muerto de hambre... Pero luego lo pienso y veo que entonces la voy a tener igual de muerta de hambre solo que de vez en cuando la encenderé para "probar" algún juego.

¿Hay que tenerla en algun firmware específico o algo? Por informarme y pensármelo.
exar escribió:
PeReA escribió:Ya me ha llegado mi True Blue que pillé por aquí por 50 pavetes y la verdad, para aquellos que tengáis la PS3 medio muerta de asco como yo porque el Kmeaw de momento no da más de sí, compra super recomendada, porque es lo más sencillo y cómodo del mundo.

No he tocado nada, sólo le he instalado a pelo el CFW 3.55 TBv2, le he instalado un .pkg para actualizar el pinchito y... ale, exactamente igual de cómodo que Kmeaw y dándole caña a FFXIII-2, SF X Tekken, SH Downpour, Mass Effect 3 (aunque éste lo juego si o si en la 360), The Darkness II, Asura's Wrath, Tales of Graces F y a prácticamente todos los juegos 3.6+.


Joder, la verdad es que a veces me lo planteo porque la Play3 la tengo para ver BluRays y nada más (practicamente), me pillé el Final XIII-2 y ahí está muerto de hambre... Pero luego lo pienso y veo que entonces la voy a tener igual de muerta de hambre solo que de vez en cuando la encenderé para "probar" algún juego.

¿Hay que tenerla en algun firmware específico o algo? Por informarme y pensármelo.
Si tienes firm 3.55 o inferior te instalas el CFW 3.55 del True Blue y arreando. El único cambio con respecto a lo que se ha venido haciendo hasta ahora es cambiar el Eboot del juego por uno modificado para TB (suelen venir juntos o ya directamente cambiados en las "tiendas") y a darle caña. Yo la PS3 no la encendía desde principios de año y ahora estoy viendo que me voy a volver a tirar un tiempo sin despegarme de ella porque ya vuelvo a tener overbooking para jugar en ella XD
ahona escribió:
Pero solo hay problemas en uk, verdad?
Aquí no hay problemas, verdad?
VERDAD?!?!?! [mad]


En ninguna parte te lo aseguran con rotundidad, solo leeras en foros a "unos" que dicen una cosa y "otros" que dicen otra, pero algo oficial no creo que encuentres. Por eso decía lo de la mosca detrás de la oreja.
Lo se lo se.
Estoy mirando donde reservar otra EC por si las moscas, pero ni por esas :(
ahona escribió:Lo se lo se.
Estoy mirando donde reservar otra EC por si las moscas, pero ni por esas :(


mediamarkt ;)
ahona escribió:Lo se lo se.
Estoy mirando donde reservar otra EC por si las moscas, pero ni por esas :(


Siendo el libro que lleva de ilustraciones, no veo mayor problema de hacerse con una edición inglesa (amazon uk), el juego luego con el instalador es_es y a correr.

Yo como asumí que ya no tengo espacio para más "ediciones coleccionista" no he tenido este tipo de dolores de cabeza XD
ahona escribió:Lo se lo se.
Estoy mirando donde reservar otra EC por si las moscas, pero ni por esas :(


Yo ando mirando en amazon.co.uk que está disponible y no me importa tenerla 2 o 3 días después...
ertitoagus escribió:Siendo el libro que lleva de ilustraciones, no veo mayor problema de hacerse con una edición inglesa (amazon uk), el juego luego con el instalador es_es y a correr.

Yo como asumí que ya no tengo espacio para más "ediciones coleccionista" no he tenido este tipo de dolores de cabeza XD


Y meter un juego uk en mi colección??
Buffff...no dormiría a gusto [+risas]

En amazon se paga nada mas hacer la reserva, no?
Y mediamark como va?
exar escribió:
ahona escribió:Lo se lo se.
Estoy mirando donde reservar otra EC por si las moscas, pero ni por esas :(


Yo ando mirando en amazon.co.uk que está disponible y no me importa tenerla 2 o 3 días después...


En Mediamarkt tambien lo podéis hacer online :

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... =mediazone

Segunda página
Sobre el tio que hace la instalacion del RGH en gsmspain, muy barato o lo que sea, pero se preocupa bien poco en contestar a sus clientes potenciales sobre si su dashboard es bucaneable o no
bryad escribió:En Mediamarkt tambien lo podéis hacer online :

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... =mediazone

Segunda página


Y se puede cancelar luego la reserva?
Te devuelven el euro?
Te lo cobran de la misma tarjeta con la que pagas el euro o se puede pagar allí en tienda?
Seguirá lloviendo esta tarde? [+risas]
ojo con la reserva en MM online, que he leído hoy a uno en otro foro quejarse, que después de que te registras para hacer la reserva te dice que no les quedan unidades [+risas] [+risas] [+risas]
Nada nada, me dejo de tonterías, ya me lo he pedido a Amazon.co.uk, en caso de que al final haya en Game, si veo que no puedo cancelarlo, le doy la otra a mi hermano que también anda tras ella así que no me supone mucho problema. Además en Amazon también cobran al enviar, no?
ertitoagus escribió:ojo con la reserva en MM online, que he leído hoy a uno en otro foro quejarse, que después de que te registras para hacer la reserva te dice que no les quedan unidades [+risas] [+risas] [+risas]


Yo estoy justo en la pantalla para pagar, pero no me mola un pimiento.
Spardy escribió:Sobre el tio que hace la instalacion del RGH en gsmspain, muy barato o lo que sea, pero se preocupa bien poco en contestar a sus clientes potenciales sobre si su dashboard es bucaneable o no

Yo también estoy esperando que me conteste para ver si la envío o no, según su hilo principal:

Consolas que no son compatibles con RGH

- Xbox 360 Phat con último dashboard 14719
- Xbox 360 Phat sin HDMI (llevan placa Xenon)
- Xbox 360 Phat que han estado en el SAT de Microsoft
- Xbox 360 Slim con placa corona (9.86v)


Esto quiere decir que a cualquier Slim que no tenga placa corona se le puede hacer el RGH independientemente del dashboard que tenga? Es lo mismo que le he preguntado a el por MP.

Edito: Ha sido escribir aquí, y a los 2 minutos responderme al MP [+risas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:ojo con la reserva en MM online, que he leído hoy a uno en otro foro quejarse, que después de que te registras para hacer la reserva te dice que no les quedan unidades [+risas] [+risas] [+risas]


Yo estoy justo en la pantalla para pagar, pero no me mola un pimiento.


Con dos cojones ahona! Joder, que es 1 € por dios!!!!
Bien, me tiro un puto mes y medio con un trancazo de cojones y cuando lo suelto el puto karma me recompensa con una nevada de cojones y estoy de nuevo con décimas de fiebre y malestar generalizado... hideputa...
209592 respuestas