Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que el gran problema de este juego precisamente son los fps, porque aunque técnica/gráficamente no sea un pepino lo suple con creces con la ambientación que tiene. Si no logran estabilidad en los fps en el paso al PC entonces fail, más bien sería un epic fail xD

PD: He estado ojeando la web de Diablo 3. Ya tengo claro con que personaje lo voy a comenzar, alabado sean los bárbaros con hachas y martillos a dos manos XD
KojiroSasaki escribió:PD: He estado ojeando la web de Diablo 3. Ya tengo claro con que personaje lo voy a comenzar, alabado sean los bárbaros con hachas y martillos a dos manos XD


No esperaba menos de ti [rtfm]. Primero el barbaro luego los demas.
KojiroSasaki escribió:PD: Yo Diablo 3 me lo reservaré (el juego normal) a finales de mes en xtralife y chutando.


Con ese artbook, vas a dejar escapar la EC? :O
che si no lo digo reviento:


44 puntooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!! somos de primera otro año mas y a por la champions league tiembla valencia!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yo Diablo 3 me lo reservaré (el juego normal) a finales de mes en xtralife y chutando.


Con ese artbook, vas a dejar escapar la EC? :O


Es que precisamente lo único que me llama la atención de la EC de este juego es el artbook, y para eso no pago 40 euros más, con eso me compro otro juego tio. Porque la bso no es la típica que vayas a escuchar a solas en casa o en el coche, es la que va a huevo para jugar con el juego y nada más.
Bueno, ya lo disfrutare yo por ti [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para gastar 100 pavos en una EC ya me tiene que molar mucho el contenido de la EC y por supuesto el juego xD Son 100 euros tios, que es un pico para un videojuego.
trane escribió:
ruben16 escribió:Trane y v_i_le

el tio de gsmspain no es muy comunicativo , pero tambien es por que tiene un horario de curro , a mi me solia responder por las mañanas y cuando no lo hacia le mandaba un mp o los que fuesen necesarios , por que estaba ''jiñao'' sobre todo por que (creo que lo comenté por aqui] que la envie un martes y me dijo que para jueves o viernes la tendria , pero hasta marteso miercoles de la semana siguiente no la recibí.


Le llego ayer martes por la mañana espero que la tenga preparada para enviármela mañana, asi el Viernes la recibiría.

Si que parece que es poco comunicativo, y eso sumado a que soy un desesperado... [carcajad] Nada, si el tío hace bien su trabajo, que parece que si, no tengo ninguna prisa.
Yo le he mandado el MP con los datos y tal, pero ni lo ha leído, así que como muy pronto me imagino que vendrán a por ella viernes [+risas]

Lo de trastear con ella, habrá que tener paciencia, me empaparé de tutoriales antes de que me llegue porque casi que le voy a hacer el RGH a ciegas, pero bueno son horas de entretenimiento :-|
Dark Souls es una puta gozada, a 15, 30 o 60 fps. Claro que sería mejor a 60 fps estables, pero para nada "el gran problema" del juego, porque este juego es el mejor RPG de esta generación y se juega perfectamente, incluso en la zona del pantano.
KojiroSasaki escribió:Yo para gastar 100 pavos en una EC ya me tiene que molar mucho el contenido de la EC y por supuesto el juego xD Son 100 euros tios, que es un pico para un videojuego.


No me hagas replantearmelo hombre [+risas]
Si, es una pasta, pero los únicos juegos a la vista de aquí a verano que quiero tener son este y el Sniper Elite V2 y el que traiga ademas el Diablo 2 pues es un incentivo para pillarlo.
Yo tambien me voy a pillar el diablo III de salida.
volviendo a mi odiado querido dark souls:
He vuelto al bosque, despues de la puerta que tienes que abrir, que hay una zona con setas con patas y llegas a un jefe que es un lobo muy guapo. Pues por esa zona he encontrado a un gato del tamaño de una vaca que me ha violado y he dicho "a este me lo cargo yo" pero... al quitarle la mitad de vida van y me aparecen otros dos mas [buuuaaaa]
Si tienes arco o magia para atacar a distancia, puedes llamar la atención de los gaticos en el claro y meterte entre los árboles para darles matarile con flechas. Caen fácil. La zona del bosque (la primera, nada más abrir la puerta) es muy buena para el farmeo con un truco, es un poco chetada, pero ahí queda...
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo para gastar 100 pavos en una EC ya me tiene que molar mucho el contenido de la EC y por supuesto el juego xD Son 100 euros tios, que es un pico para un videojuego.


No me hagas replantearmelo hombre [+risas]
Si, es una pasta, pero los únicos juegos a la vista de aquí a verano que quiero tener son este y el Sniper Elite V2 y el que traiga ademas el Diablo 2 pues es un incentivo para pillarlo.

No te preocupes ahona tio... Si tienes ya reservada una EC coleccionista, yo pillo la normal y te la cambio con 50 pavos de añadido XD....

No la encuentro ni debajo de las piedras, ¡me cago en toda la puta hostia! cawento cawento cawento cawento

P.D: Ya estoy en la ultima mision de ME 3... Hasta ahora no hay sobresaltos rarunos. Veremos en brevas :-| :-| :-| .
guillian-seed escribió:Si tienes arco o magia para atacar a distancia, puedes llamar la atención de los gaticos en el claro y meterte entre los árboles para darles matarile con flechas. Caen fácil. La zona del bosque (la primera, nada más abrir la puerta) es muy buena para el farmeo con un truco, es un poco chetada, pero ahí queda...

Vuelven a aparecer cuando tocas una fogata o una vez muertos ya no sabes mas de ellos?
v_i_l_e escribió:
trane escribió:
ruben16 escribió:Trane y v_i_le

el tio de gsmspain no es muy comunicativo , pero tambien es por que tiene un horario de curro , a mi me solia responder por las mañanas y cuando no lo hacia le mandaba un mp o los que fuesen necesarios , por que estaba ''jiñao'' sobre todo por que (creo que lo comenté por aqui] que la envie un martes y me dijo que para jueves o viernes la tendria , pero hasta marteso miercoles de la semana siguiente no la recibí.


Le llego ayer martes por la mañana espero que la tenga preparada para enviármela mañana, asi el Viernes la recibiría.

Si que parece que es poco comunicativo, y eso sumado a que soy un desesperado... [carcajad] Nada, si el tío hace bien su trabajo, que parece que si, no tengo ninguna prisa.
Yo le he mandado el MP con los datos y tal, pero ni lo ha leído, así que como muy pronto me imagino que vendrán a por ella viernes [+risas]


No te creas eh. Yo le mande el Privado El jueves pasado a las once de la noche y al dia siguiente por la mañana tenia al de Seur, y tuve que improvisar una caja xDD.
Ya ha salido un parche para la SH HD Collection [carcajad]. Cuando se sepan las mejoras las pondré por aqui.
KojiroSasaki escribió:PD: He estado ojeando la web de Diablo 3. Ya tengo claro con que personaje lo voy a comenzar, alabado sean los bárbaros con hachas y martillos a dos manos XD

¿Que otros personajes hay? XD A quién le importa.
Ale, Escape Plan finiquitado ahora sí al 100%. El trofeo del desafío de pasárselo muriendo menos de 20 veces al final me ha resultado tirao con las veces que había repetido cada nivel para sacar las 3 estrellas y me han sobrado 16 muertes XD

Joyita de la Vita hoygan! Jueguecito para enseñar a amigos, familia, conocidos, mascotas o quien sea!

Y vuelvo a repetir que me moooolan los logros en una portátil XD
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:Si tienes arco o magia para atacar a distancia, puedes llamar la atención de los gaticos en el claro y meterte entre los árboles para darles matarile con flechas. Caen fácil. La zona del bosque (la primera, nada más abrir la puerta) es muy buena para el farmeo con un truco, es un poco chetada, pero ahí queda...

Vuelven a aparecer cuando tocas una fogata o una vez muertos ya no sabes mas de ellos?


Los gaticos son un miniboss y por lo tanto no vuelven a aparecer una vez muertos.
¿Donde habéis pillado la coleccionista del Diablo 3 para que os cueste 100 pavos? O_o A mi me ha salido por 81 con gastos de envío gratis..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: He estado ojeando la web de Diablo 3. Ya tengo claro con que personaje lo voy a comenzar, alabado sean los bárbaros con hachas y martillos a dos manos XD

¿Que otros personajes hay? XD A quién le importa.


Astrofisico, político, informatico y chapero, tu eliges xDDDD

PD: En la web del juego tienes todas las clases más las habilidades.
necromante >>>>>>>ALL siempre ha sido así.
red0n escribió:necromante >>>>>>>ALL siempre ha sido así.


Un hombre sabio [Ooooo]
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: He estado ojeando la web de Diablo 3. Ya tengo claro con que personaje lo voy a comenzar, alabado sean los bárbaros con hachas y martillos a dos manos XD

¿Que otros personajes hay? XD A quién le importa.


Astrofisico, político, informatico y chapero, tu eliges xDDDD

PD: En la web del juego tienes todas las clases más las habilidades.

El político supongo que será la versión moderna del nigromante, comandando hordas de votantes borregos. XD
Jesus christ... [Sh3 Hd gif]
Imagen
PS2 REMASTERED DOWNGRADE
Dracarys escribió:¿Donde habéis pillado la coleccionista del Diablo 3 para que os cueste 100 pavos? O_o A mi me ha salido por 81 con gastos de envío gratis..



diría que a nadie, que ha sido un comentario "redondeando" para dar más énfasis a la frase XD

A mi molan más los personajes ranged, todo diós quiere ser un barbaro, con lo cual supongo que la economía de sus objetos se irá por las nubes y creo que eso me vendrá bien XD

Lo más parecido al Nigromante es el médico brujo, pero... no es lo mismo :(

Entre una maga o una demon hunter andará mi primer personaje.
Arukado escribió:Como creo recordar que alguien por aqui tenía pensado comprarse la SH HD Collection (¿Joselinator puede ser?), aviso de que al parecer el juego tiene serios problemas (framerate, glitches, etc), especialmente la versión de ps3.

Ejemplo


Pues sí, era yo, y ya lo tengo pagado en Xtralife desde hace la leche.

Pues vaya cutrada han hecho. Si parece el juego de Chiquito de la Calzada.

Pero bueno, como igualmente el jugar los SH2 y 3, era una espina clavada que tenía, pues a ver como queda la cosa al final. A ver si sacan un parche o algo. EDITO: acabo de ver que decías que había parche. Bueno, a ver como acaba la historia del juego cuando lo pruebe.

Por otro lado, puto consumismo.

Con el rollo de adecuar el piso de alquiler, he empezado a mirarme teles más en serio y al final me he decantado por una LED. Para que no se me dispare el precio, me he pillado una LG LED de 47" que había en el Carrefour de mi pueblo por unos 669 euros. El resto de LEDs a ese tamaño que he visto pasaban los 700 euros y como en este caso primaba más el conseguir el menor precio, pues a esta he ido. La verdad es que no m he roto mucho la cabeza en este sentido, quería 46"/47" y he ido a la más barata.

Por otro lado, me decía mi mujer de pillar un blu-ray porque tenemos muchas pelis en ese formato. Buscando blu-rays y viendo que los que me interesaban valían 100 euros o más (no sé que pasa ahora que cuesta encontrar blu-ray con salida de audio óptica), al final he dicho, coño por 129 euros más tengo para una play 3 y así, aparte de blu-ray, resuelvo el rollo de que consolas me llevo y cuales no. Pues eso que me he pillado otra play3. Madre mía, lo pienso fríamente y en menos de un año me he pillado 2 play 3 (en verano me petó la de casa), 1 3DS, 1 Ipad2 y 1 Vita (esto último regalo de la family). Menos mal que me había planteado ahorrar [buuuaaaa]

Así que ahora tengo más que claro que hago stop de comprar juegos hasta verano por lo menos (de verdad, lo juro por Snoopy). Así que me despido temporalmente de la idea de hacerme con el Diablo 3. Ya lo tenía más o menos claro, pero ahora claro del todo. Para asegurarme, a mediados de mayo pasaré de visitar el hilo en las 2-3 semanas que suele durar el hype de un juego recién sacado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dracarys escribió:¿Donde habéis pillado la coleccionista del Diablo 3 para que os cueste 100 pavos? O_o A mi me ha salido por 81 con gastos de envío gratis..


Yo no la he pillado, pero es el precio que veo en web de tiendas

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo ... ista/10820
Joselitator escribió:
Arukado escribió:Como creo recordar que alguien por aqui tenía pensado comprarse la SH HD Collection (¿Joselinator puede ser?), aviso de que al parecer el juego tiene serios problemas (framerate, glitches, etc), especialmente la versión de ps3.

Ejemplo


Pues sí, era yo, y ya lo tengo pagado en Xtralife desde hace la leche.

Pues vaya cutrada han hecho. Si parece el juego de Chiquito de la Calzada.




Hombre, si juegas como si fueras chiquito de la calzada... me ha puesto de los nervios, el vídeo, porque quería que corriera un buen rato para ver bien esos cortes y ralentizaciones y casi no ha habido manera, pero sí, se nota. Es de vergüenza.
Arukado escribió:Jesus christ... [Sh3 Hd gif]
Imagen


:O Madre mia...si ha perdido toda esa ambientación típica de un SH!

Me lo pensaba pillar pero hace poco vi un video comparación y me quedé de piedra y ya este gif me ha matado.No lo pillo ni por 15€ lo siento mucho,yo HD collection currados como el MGS si pago pero por cosas como esta no.
Parece que se empieza a rumorear que Blizzard se ha hecho eco de la gran demanda de ediciónes coleccionístas de Diablo 3 que está habiendo, y se estan planteando ampliar la unidades con una segunda remesa... A ver si es verdad XD.

Kid Icarus Uprising pedido... Mañana lo cataremos, a ver qué tal, que le tengo ganicas.

Ayer me quedé justo antes de empezar el último tiroteo en el Mass Effect 3. De momento, como dije, el final no se intuye para nada malo.... es más, los momentos antes de llegar a donde estoy, los pasé completamente con los pelos de punta. Son acojonantemente emotívos y épicos.... Esta noche al fín lo acabaré y verémos en qué queda todo XD.

P.D: Ese SH HD dan ganas de potar [mad] .
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:
Arukado escribió:Como creo recordar que alguien por aqui tenía pensado comprarse la SH HD Collection (¿Joselinator puede ser?), aviso de que al parecer el juego tiene serios problemas (framerate, glitches, etc), especialmente la versión de ps3.

Ejemplo


Pues sí, era yo, y ya lo tengo pagado en Xtralife desde hace la leche.

Pues vaya cutrada han hecho. Si parece el juego de Chiquito de la Calzada.




Hombre, si juegas como si fueras chiquito de la calzada... me ha puesto de los nervios, el vídeo, porque quería que corriera un buen rato para ver bien esos cortes y ralentizaciones y casi no ha habido manera, pero sí, se nota. Es de vergüenza.


A ver que sale.

By the way, estoy escuchando la BSO de Mass Effect 3 y hay un par de canciones épicas de la hostia. Joder, qué ganas de meterle mano!!!! Una que tiene pinta de estar relacionada con un evento cañero es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=txQYTlZFz-M

Y de juego de tronos decir que voy por el episodio 8 y
como está la cosa madre mía, y aún falta historia para rato. O el George R. R. Martin estaba poniendo toda la carne en el asador de buenas a primeras o es que la historia completa va a ser épica de cojones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tio te tienes que leer los libros de Canción de Hielo y Fuego, es que le dan 2000 patadas en la boca a la serie, (que no es que sea mala ojo) es que sencillamente los libros están a otro nivel, y sin ellos te pierdes muchas pero muchas cosas y detalles que ni mencionan en la serie. Por ejemplo los lobos de los niños tienen una gran importancia, en la serie ni los ves...
RuneSworD escribió:Parece que se empieza a rumorear que Blizzard se ha hecho eco de la gran demanda de ediciónes coleccionístas de Diablo 3 que está habiendo, y se estan planteando ampliar la unidades con una segunda remesa... A ver si es verdad XD.

Kid Icarus Uprising pedido... Mañana lo cataremos, a ver qué tal, que le tengo ganicas.

Ayer me quedé justo antes de empezar el último tiroteo en el Mass Effect 3. De momento, como dije, el final no se intuye para nada malo.... es más, los momentos antes de llegar a donde estoy, los pasé completamente con los pelos de punta. Son acojonantemente emotívos y épicos.... Esta noche al fín lo acabaré y verémos en qué queda todo XD.

P.D: Ese SH HD dan ganas de potar [mad] .


estas donde yo y con las mismas conclusiones!!! todo es jodidamente epico y emotivo.

hasta lo de la ayudante del 2 que la encuentras entre los refugiados y esta ayudando a la gente y cuando vuelves escuchas una conversacion que hablan de que vino cerberus, le pregunto su nombre y la mataron y dices ostia puta!
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Parece que se empieza a rumorear que Blizzard se ha hecho eco de la gran demanda de ediciónes coleccionístas de Diablo 3 que está habiendo, y se estan planteando ampliar la unidades con una segunda remesa... A ver si es verdad XD.

Kid Icarus Uprising pedido... Mañana lo cataremos, a ver qué tal, que le tengo ganicas.

Ayer me quedé justo antes de empezar el último tiroteo en el Mass Effect 3. De momento, como dije, el final no se intuye para nada malo.... es más, los momentos antes de llegar a donde estoy, los pasé completamente con los pelos de punta. Son acojonantemente emotívos y épicos.... Esta noche al fín lo acabaré y verémos en qué queda todo XD.

P.D: Ese SH HD dan ganas de potar [mad] .


estas donde yo y con las mismas conclusiones!!! todo es jodidamente epico y emotivo.

hasta lo de la ayudante del 2 que la encuentras entre los refugiados y esta ayudando a la gente y cuando vuelves escuchas una conversacion que hablan de que vino cerberus, le pregunto su nombre y la mataron y dices ostia puta!

Y la conversación por radio del médico con la peña que se queda en la carretera. Cuando le está explicando a la tía cómo hacerle el torniquete a otro, y cuando muere se pega un tiro.

O el discurso final a todos tus compañeros (yo lo hice en plan de camaradas en vez de soldados).. y ¡buff! [tadoramo] . Es que no quise seguir porque ya era muy tarde y quiero degustar el final en todo su esplendor.

Eso sí, el polvo con Liara se quedó corto. ¡Ni un jodido pezón! :-| . De momento la única crítica XD .

¡Ah! Antes de aterrizar en la tierra, ¿fuíste a visitar a la tripulación de la Normandia? ¿Llegaste a entrar a la sala de motores donde está Garrus? XD XD XD
tu también te pinchas a liara he bribón!!!! y eso que yo soy mujer.... anda que no mola ni na!!! XD
Tranquilos, pronto llegareis al "mejor final de la historia" XD
KojiroSasaki escribió:Tio te tienes que leer los libros de Canción de Hielo y Fuego, es que le dan 2000 patadas en la boca a la serie, (que no es que sea mala ojo) es que sencillamente los libros están a otro nivel, y sin ellos te pierdes muchas pero muchas cosas y detalles que ni mencionan en la serie. Por ejemplo los lobos de los niños tienen una gran importancia, en la serie ni los ves...


Estando los libros, yo paso de ver la serie, por lo menos no hasta que me los haya leído todos, porque luego te condicionan y no dejan lugar a la imaginación, pero...no salen los lobos? en serio? están de coña? [+risas]

RuneSworD escribió:Parece que se empieza a rumorear que Blizzard se ha hecho eco de la gran demanda de ediciónes coleccionístas de Diablo 3 que está habiendo, y se estan planteando ampliar la unidades con una segunda remesa... A ver si es verdad .


Me van a joder el negocio :o
Eriksharp escribió:Tranquilos, pronto llegareis al "mejor final de la historia" XD

Te aseguro que la curiosidad me corroe xDDDDDDDDDDD.

red0n escribió:tu también te pinchas a liara he bribón!!!! y eso que yo soy mujer.... anda que no mola ni na!!! XD

Sí tío... Me encanta ese personaje. Su personalidad me tiene enamorado desde el primer juego [tadoramo] .

Por cierto, me quoteo...
¡Ah! Antes de aterrizar en la tierra, ¿fuíste a visitar a la tripulación de la Normandia? ¿Llegaste a entrar a la sala de motores donde está Garrus? XD XD XD
KojiroSasaki escribió:Tio te tienes que leer los libros de Canción de Hielo y Fuego, es que le dan 2000 patadas en la boca a la serie, (que no es que sea mala ojo) es que sencillamente los libros están a otro nivel, y sin ellos te pierdes muchas pero muchas cosas y detalles que ni mencionan en la serie. Por ejemplo los lobos de los niños tienen una gran importancia, en la serie ni los ves...


Soy totalmente consciente.

Por vagancia, intentaré empezar directamente el segundo en verano. Sé que es sacrilegio pero mi cuerpo no da para más.
RuneSworD escribió:
Eriksharp escribió:Tranquilos, pronto llegareis al "mejor final de la historia" XD

Te aseguro que la curiosidad me corroe xDDDDDDDDDDD.

red0n escribió:tu también te pinchas a liara he bribón!!!! y eso que yo soy mujer.... anda que no mola ni na!!! XD

Sí tío... Me encanta ese personaje. Su personalidad me tiene enamorado desde el primer juego [tadoramo] .

joder que casi me como el spoiler citándote. [+risas]

yo llevo unas 3 horitas de juego y en el 2 me piché a tali a ver si le veía la cara, pero na de na. en éste dudo de si seguir con ella, si pincharme a liara, que está receptiva, o si pincharme a ashley. XD

por cierto, respecto a las secundarias, influye en algo hacerlas antes o después de lo que sea? hay algún orden ideal preestablecido? y cómo se inspeccionan las galaxias? porque no sé coger recursos. :(
kxalvictor escribió:por cierto, respecto a las secundarias, influye en algo hacerlas antes o después de lo que sea? hay algún orden ideal preestablecido? y cómo se inspeccionan las galaxias? porque no sé coger recursos. :(

Sip, tienes que llevar un orden porque en ocasiones algunas bloquean a otras ;).

Lo de los recursos no es necesario como tal... los irás encontrando conforme avances en la historia y vayas completando misiónes secundarias y centrales antes de las principales.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, respecto a las secundarias, influye en algo hacerlas antes o después de lo que sea? hay algún orden ideal preestablecido? y cómo se inspeccionan las galaxias? porque no sé coger recursos. :(

Sip, tienes que llevar un orden porque en ocasiones algunas bloquean a otras ;).

y hay alguna guía o algo? en la que hice
encontré a garrus.
así que mira tú qué secundaria...

respecto a los recursos?
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, respecto a las secundarias, influye en algo hacerlas antes o después de lo que sea? hay algún orden ideal preestablecido? y cómo se inspeccionan las galaxias? porque no sé coger recursos. :(

Sip, tienes que llevar un orden porque en ocasiones algunas bloquean a otras ;).

y hay alguna guía o algo? en la que hice
encontré a garrus.

así que mira tú qué secundaria...

Yo eso lo fuí siguiendo en la guía oficial, que mirando las características de cada misión te viene un apartado que te dice lo que vas a encontrar, así como las misiónes que bloquea o desbloquea.

Echa un ojo en eliteguias, que no suelen hacer malas guías ;).

Lo de los recursos edité arriba.
Tema romances en Mass Effect 3...

me he liado con Liara en laCiudadela, incluso me han dado el logro, pero yo lo que realmente quiero es continuar con Ashley, ¿se puede hacer algo ya? Es que no me han dado la posibilidad en ningún momento aún, voy por el momento entre el ataque a la Ciudadela y la trama de los Quarianos
Calintz escribió:Tema romances en Mass Effect 3...

me he liado con Liara en laCiudadela, incluso me han dado el logro, pero yo lo que realmente quiero es continuar con Ashley, ¿se puede hacer algo ya? Es que no me han dado la posibilidad en ningún momento aún, voy por el momento entre el ataque a la Ciudadela y la trama de los Quarianos

¡Nope! ¡Estás jodido! XD
Una vez empiezas un romance ya no puedes hacer nada hasta justo al final, cuando te visitará ese personaje en tu camarote y podrás escoger la opción de follaje o no follaje XD.

¡Te va a tocar montártelo con Liara si quieres pinchar! XD
Imagen

Voy a ver qué se cuenta el colega después de 25 años [bye] [angelito] [bye]
PeReA escribió:Imagen

Voy a ver qué se cuenta el colega después de 25 años [bye] [angelito] [bye]

Yo lo acabo de pedir en Xtralife, espero que me llegue mañana y poder catarlo este finde... Escribe impresiónes ;).

Escape Plan finiquitado, me ha gustado mucho, aunque se podría decir que prácticamente me lo he pasado en los momentos tigre xDDD. Me dejaré lo de conseguir todas las estrellas para esos momentos XD.
acabo de comprar tambien el kid icarus por 35 euros jejeje.

rune si lo hice. mola muchisimo, garrus es tan bestial en todos lso sentidos. Pero es que todos son buenos personajes.
209595 respuestas