Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:acabo de comprar tambien el kid icarus por 35 euros jejeje.

rune si lo hice. mola muchisimo, garrus es tan bestial en todos lso sentidos. Pero es que todos son buenos personajes.

Ya, si te lo decía por...
... cuando entras y le pillas a él y a Tali liándose.

¡Me partí la polla! XD XD XD
PeReA escribió:Imagen

Voy a ver qué se cuenta el colega después de 25 años [bye] [angelito] [bye]


Últimamente parece que el Mediamrkt se está poniendo las pilas con los precios de los juegos.

Por lo menos de Vita y 3DS, son los más baratos que he visto a nivel nacional
Oye tíos, me acabo de dar cuen de que han colgado el "Treasures Of Montezuma Blitz" de VITA gratis ;).

Es de puzles, voy a catarlo a ver qué tal está :-| .
RuneSworD escribió:
red0n escribió:acabo de comprar tambien el kid icarus por 35 euros jejeje.

rune si lo hice. mola muchisimo, garrus es tan bestial en todos lso sentidos. Pero es que todos son buenos personajes.

Ya, si te lo decía por...
... cuando entras y le pillas a él y a Tali liándose.

¡Me partí la polla! XD XD XD



yo por mi parte te diré que eso es imposible.... [carcajad]
RuneSworD escribió:Oye tíos, me acabo de dar cuen de que han colgado el "Treasures Of Montezuma Blitz" de VITA gratis ;).

Es de puzles, voy a catarlo a ver qué tal está :-| .


Bajando para la parienta. Gracias.
Yo llevo ya un par de añitos en los que prácticamente todas las novedades las pillo en MM porque todas las suelen tener 10-15-20€ más baratas que en cualquier otro lado. Con ésto consiguen llevarse todo el achuchón inicial de ventas quitándole cuota a las demás... y yo encantado hoyga!

PD: Oído cocina del Montezuma :P

PD2: Ahora si, voy a ver qué se cuenta Pitt [toctoc]
Espero ansioso impresiones de ese Kid Icarus, que va a caer el mes que viene si o si ^^

PD: Ahora a probar el Montezuma :P
me acabo de pasar el primer nivel, la impresión no puede ser mejor! muy adictivo, aunque el control en tierra es un poco... pero las fases aereas son la polla, lastima que no este doblado porque hablan mientras juegas y si no sabes ingles te pierdes comentarios de la mar ingeniosos.... lo primero que dice kid cuando empieza es " siento llegar tarde!" y medusa dice "pienso derrotarte despues de 25 años".
Bueno, timaco gordo el Montezuma, una vez juegas unas cuantas partidas "te quedas sin vida" y puedes o esperar (no se cuanto tiempo) o rellenar las vidas por el módico precio de 0,99€, algo tenía que tener...

Pero bueno, para cogerlo en algún rato esporádico en el que se te hayan rellenado las vidas y darle 4 o 5 partiditas, ni tan mal.
PeReA escribió:Yo llevo ya un par de añitos en los que prácticamente todas las novedades las pillo en MM porque todas las suelen tener 10-15-20€ más baratas que en cualquier otro lado. Con ésto consiguen llevarse todo el achuchón inicial de ventas quitándole cuota a las demás... y yo encantado hoyga!

en ofertas de juegos y packs de consolas también son de los más competentes en españa, la verdad.
Weno, me he pasado el primer nivel del Kid Icarus y he toqueteado alguna de las 2000 opciones y extras que vienen y de momento pinta cojonudo salvo en el control a pie, que todavía tengo que cogerle el punto.
Jugando con el dedo sobre la táctil se juega bastante bien, de hecho me apaño bastante mejor que con el Stylus porque tengo la consola agarrada del todo, pero el tema es que han puesto un sistema para girarse bastante extraño... no sé, será acostumbrarse, pero la cosa es que mi tochoseta está guardada en el armario mientras que éste juego la pide a gritos. De todas formas los controles son configurables y hay opciones para todos los gustos.
Las fases de vuelo, éso si, son espectaculares y trepidantes, y el control es perfecto aún con la táctil.

Ah, y mención especial para la puta epicidad de música que tiene [tadoramo]

Vamos a seguir a ver qué tal :P
Calintz escribió:Tema romances en Mass Effect 3...

me he liado con Liara en laCiudadela, incluso me han dado el logro, pero yo lo que realmente quiero es continuar con Ashley, ¿se puede hacer algo ya? Es que no me han dado la posibilidad en ningún momento aún, voy por el momento entre el ataque a la Ciudadela y la trama de los Quarianos


Me ha pasado justo lo mismo xD

Yo que quería liarme con Tali y va y de repente me sale el trofeo y yo me quedo: ¿ya? pero si todavía no he podido hablar con las otras D:
Joselitator escribió:Habéis visto esto?

http://uk.ign.com/videos/2012/03/22/lit ... nt-trailer

Si fuera para vita, me lo pillaba.


Pues a mi no me llama nada de nada la verdad. Puede ser también porque los LBP me dan bastante asquete XD
Crash escribió:
Calintz escribió:Tema romances en Mass Effect 3...

me he liado con Liara en laCiudadela, incluso me han dado el logro, pero yo lo que realmente quiero es continuar con Ashley, ¿se puede hacer algo ya? Es que no me han dado la posibilidad en ningún momento aún, voy por el momento entre el ataque a la Ciudadela y la trama de los Quarianos


Me ha pasado justo lo mismo xD

Yo que quería liarme con Tali y va y de repente me sale el trofeo y yo me quedo: ¿ya? pero si todavía no he podido hablar con las otras D:



Ya ves,
es que a mí tampoco me han dado opción a nada con las otras, y eso que a Ashley la mimo como a una reina porque quiero retomar romance..

Cargaré una partida anterior a ver si pasando de Liara me dice algo Ashley, porque no me hace gracia
Bueno, tras casi un par de horitas con el Kid Icarus puedo decir que es la polla con cebolla. El juego es epicidad, espectacularidad y cachondeo a partes iguales... cachondeo porque los diálogos son simplemente geniales.
El sistema de armas, unido al sistema de dificultad pueden dar un juego tremendo y si usamos el Spot Pass más todavía. Lo único que no he probado ha sido el multijugador (ni la chorradita de las cartas RA), pero bueno, quiero primero poder defenderme y sobre todo saber cómo coño lo voy a jugar.

Por cierto, que ya he encontrado mi forma de jugar, y es con los controles por defecto en las fases aéreas (repetimos... espectaculares) y con los controles por defecto salvo apuntar con ABXY en las fases en tierra, porque de hecho con éste modo de control, la táctil sigue valiéndonos también para apuntar llegado el momento. No es la mejor manera, pero como he dicho antes, el control táctil a pie es bastante especialito a la hora de girar, y me manejo mejor con ABXY.

Vamos a ver cómo sigue porque no lo puedo soltar! [sonrisa]
PeReA escribió:Bueno, tras casi un par de horitas con el Kid Icarus puedo decir que es la polla con cebolla. El juego es epicidad, espectacularidad y cachondeo a partes iguales... cachondeo porque los diálogos son simplemente geniales.
El sistema de armas, unido al sistema de dificultad pueden dar un juego tremendo y si usamos el Spot Pass más todavía. Lo único que no he probado ha sido el multijugador (ni la chorradita de las cartas RA), pero bueno, quiero primero poder defenderme y sobre todo saber cómo coño lo voy a jugar.

Por cierto, que ya he encontrado mi forma de jugar, y es con los controles por defecto en las fases aéreas (repetimos... espectaculares) y con los controles por defecto salvo apuntar con ABXY en las fases en tierra, porque de hecho con éste modo de control, la táctil sigue valiéndonos también para apuntar llegado el momento. No es la mejor manera, pero como he dicho antes, el control táctil a pie es bastante especialito a la hora de girar, y me manejo mejor con ABXY.

Vamos a ver cómo sigue porque no lo puedo soltar! [sonrisa]


yo ya voy por el capitulo 7 y sencillamente cojonudo, ya he ido pillando el control terrestre y menuda pedazo de arma me he hecho.... 179 de daño!!!1 y el tiro tiene 2 estrellas. :D
Pillado el FF VII NTSC USA. Al final creo que no permite tarjeta de crédito, ya que me saltaba error. He pillado una PSN card de 20 dólares por su precio exacto. Lo malo es que no me llega para los 3 FF de PSX en oferta, así que me pillo el VII solo por ahora, que es el que tenia desgraciada la traducción, los 60 Hz y las franjas. Almenos la traducción de los siguientes es buenisima.

Y que sepáis que la store americana le pega trillones de patadas a la europea.

Por cierto, en menos de 15 tenia el código en el correo. Muy buen servicio
Otra serie mas pasada del multijugador de wipeout 2048. Exar, como pudiste comprobar, hoy si me dejo entrar en la partida xD.
Arukado escribió:Otra serie mas pasada del multijugador de wipeout 2048. Exar, como pudiste comprobar, hoy si me dejo entrar en la partida xD.


Sip, y al principio ni me he enterado XD

Eso si, sigue necesitando un parche como el comer el juego

Yo me he pasado la 3ª, y he intentado un par de desafios A+ y la madre que los parió...
Qué rápido te lees este hilo cuando no quieres leer los spoilers de ME3 [carcajad]
PeReA escribió:Bueno, tras casi un par de horitas con el Kid Icarus puedo decir que es la polla con cebolla. El juego es epicidad, espectacularidad y cachondeo a partes iguales... cachondeo porque los diálogos son simplemente geniales.
El sistema de armas, unido al sistema de dificultad pueden dar un juego tremendo y si usamos el Spot Pass más todavía. Lo único que no he probado ha sido el multijugador (ni la chorradita de las cartas RA), pero bueno, quiero primero poder defenderme y sobre todo saber cómo coño lo voy a jugar.

Por cierto, que ya he encontrado mi forma de jugar, y es con los controles por defecto en las fases aéreas (repetimos... espectaculares) y con los controles por defecto salvo apuntar con ABXY en las fases en tierra, porque de hecho con éste modo de control, la táctil sigue valiéndonos también para apuntar llegado el momento. No es la mejor manera, pero como he dicho antes, el control táctil a pie es bastante especialito a la hora de girar, y me manejo mejor con ABXY.

Vamos a ver cómo sigue porque no lo puedo soltar! [sonrisa]


Malditos como os gusta Hypear XD

Ya me antoje, mirando cartera, saldo en rojo [buuuaaaa]
Una cosa, no me jodais que don pelayo tambien se ha ido del foro? por que he visto un post suyo diciendo que se va y se ha quitado el avatar y su titulo pone off

Otro grande que se nos va con la de risas que me doy leyendoos me da una penica tremenda

Salu2
zackner escribió:Una cosa, no me jodais que don pelayo tambien se ha ido del foro? por que he visto un post suyo diciendo que se va y se ha quitado el avatar y su titulo pone off

Otro grande que se nos va con la de risas que me doy leyendoos me da una penica tremenda

Salu2


No jodas, también? Dónde lo has visto? Que putada...



Pintaza ^^


Mirando el primer minuto de vídeo me ha recordado al
castlevania lords of shadow, entre ese coloso y los saltos en la pared, y la cadenita... Pero bueno que lo del coloso del castlevania es copiado al SOTC y cuando he visto la parte final del vídeo, más SOTC no podía ser en este caso.




zackner escribió:Una cosa, no me jodais que don pelayo tambien se ha ido del foro? por que he visto un post suyo diciendo que se va y se ha quitado el avatar y su titulo pone off

Otro grande que se nos va con la de risas que me doy leyendoos me da una penica tremenda

Salu2



Si es el mensaje que hay en el hilo de WiiU, yo he entendido que se va de ese hilo en concreto.
exar escribió:
zackner escribió:Una cosa, no me jodais que don pelayo tambien se ha ido del foro? por que he visto un post suyo diciendo que se va y se ha quitado el avatar y su titulo pone off

Otro grande que se nos va con la de risas que me doy leyendoos me da una penica tremenda

Salu2


No jodas, también? Dónde lo has visto? Que putada...



Pintaza ^^

hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s5310#p1728463595

Es del hilo de WiiU

Salu2
J_Ark escribió:Pillado el FF VII NTSC USA. Al final creo que no permite tarjeta de crédito, ya que me saltaba error. He pillado una PSN card de 20 dólares por su precio exacto. Lo malo es que no me llega para los 3 FF de PSX en oferta, así que me pillo el VII solo por ahora, que es el que tenia desgraciada la traducción, los 60 Hz y las franjas. Almenos la traducción de los siguientes es buenisima.

Y que sepáis que la store americana le pega trillones de patadas a la europea.

Por cierto, en menos de 15 tenia el código en el correo. Muy buen servicio


¿Donde?
Joselitator escribió:Si es el mensaje que hay en el hilo de WiiU, yo he entendido que se va de ese hilo en concreto.


Esperemos que solo sea eso... :( (yo también he entendido lo mismo que tú, vamos).
Joselitator escribió:


Mirando el primer minuto de vídeo me ha recordado al
castlevania lords of shadow, entre ese coloso y los saltos en la pared, y la cadenita... Pero bueno que lo del coloso del castlevania es copiado al SOTC y cuando he visto la parte final del vídeo, más SOTC no podía ser en este caso.




zackner escribió:Una cosa, no me jodais que don pelayo tambien se ha ido del foro? por que he visto un post suyo diciendo que se va y se ha quitado el avatar y su titulo pone off

Otro grande que se nos va con la de risas que me doy leyendoos me da una penica tremenda

Salu2



Si es el mensaje que hay en el hilo de WiiU, yo he entendido que se va de ese hilo en concreto.


Esperemos que se así

Salu2
Los hilos sobre cosas de nintendo en multi siempre acaban en un bucle infinito y más repetido que el día de la marmota. Ambos bandos acaban siendo insufribles XD . Entiendo que haya gente a la que le va "la marcha" y lo disfruta, pero si te afecta en algún modo, dejarlo es la mejor opción.
Joselitator escribió:Si es el mensaje que hay en el hilo de WiiU, yo he entendido que se va de ese hilo en concreto.


Pues esperemos que sea eso
Valkyria escribió:
J_Ark escribió:Pillado el FF VII NTSC USA. Al final creo que no permite tarjeta de crédito, ya que me saltaba error. He pillado una PSN card de 20 dólares por su precio exacto. Lo malo es que no me llega para los 3 FF de PSX en oferta, así que me pillo el VII solo por ahora, que es el que tenia desgraciada la traducción, los 60 Hz y las franjas. Almenos la traducción de los siguientes es buenisima.

Y que sepáis que la store americana le pega trillones de patadas a la europea.

Por cierto, en menos de 15 tenia el código en el correo. Muy buen servicio


¿Donde?


J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Me requoteo.

He encontrado esto: http://www.theaveragegamer.com/2011/05/ ... aid-cards/

Si alguien ha comprado USA y conoce algo mejor, que lo diga.


Creo recordar que tras el último mantenimiento quitaron el límite de las tarjetas de crédito otra vez, pero no lo podría jurar.

Probaré. Si no he encontrado una peich que tienen a precio 1:1 en dolares, con lo que te ahorras lo que de la conversión € -> $.

http://www.bestbuy.com/site/Sony+Computer+Entertainment+America+-+PlayStation+Network+Code+for+PlayStation+3+and+PSP+(%2450)+(Downloadable+Content)/1415688.p?id=1218256566354&skuId=1415688

http://www.bestbuy.com/site/Sony+Computer+Entertainment+America+-+PlayStation+Network+Code+for+PlayStation+3+and+PSP+(%2420)+(Downloadable+Content)/1383039.p?id=1218267360139&skuId=1383039

Ya os cuento.

PD: A la hora de poner la dirección, el nombre de usuario y todo eso, ¿pongo todo fake y ya está?
Gracias, lo tendré en cuenta para futuras ofertas que suelen ser mejor allí.
exar escribió:
Joselitator escribió:Si es el mensaje que hay en el hilo de WiiU, yo he entendido que se va de ese hilo en concreto.


Pues esperemos que sea eso


Algunas veces os calentáis y no sé porque :(

Voy a preguntar a los compañeros directamente que ha pasado pero hace no mucho Valkyria dio con la clave, hay que usar más el ignore.
Carlos A. escribió:
Joselitator escribió:Si es el mensaje que hay en el hilo de WiiU, yo he entendido que se va de ese hilo en concreto.


Esperemos que solo sea eso... :( (yo también he entendido lo mismo que tú, vamos).


No mola nada, y menos cuando dentro de poco se estrena su peli....

http://www.youtube.com/watch?v=bzZse4RUUMg
espero que lo de Don Pelayo no sea cierto la verdad.



en un rato voy a probar ''I am alive'' alguien puede decir algo sobre este juego?
Como mola el falso Kaz Hirai de Twitter

@KazHiraiSCE
LBP Karting is not replacing Modnation Racers as our kart racing franchise as Modnation isn't a Kart Racing Game. It's a Loading Screen Sim


Los que tengan el Modnation para Ps3 lo pillarán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola, parece que por tener un punto de vista diferente no estas capacitado para algo concreto. cuando es precisamente la falta de credenciales quien se hace eco. me retiro a mi morada en clanDlan que alli por lo menos alguien me quiere y son valoradas mis objeciones.

os seguiré leyendo.
santanas213 escribió:hola, parece que por tener un punto de vista diferente no estas capacitado para algo concreto. cuando es precisamente la falta de credenciales quien se hace eco. me retiro a mi morada en clanDlan que alli por lo menos alguien me quiere y son valoradas mis objeciones.

os seguiré leyendo.


What the....
Valkyria escribió:
santanas213 escribió:hola, parece que por tener un punto de vista diferente no estas capacitado para algo concreto. cuando es precisamente la falta de credenciales quien se hace eco. me retiro a mi morada en clanDlan que alli por lo menos alguien me quiere y son valoradas mis objeciones.

os seguiré leyendo.


What the....


Mi tampoco entender, debe ser algun problema con algun otro hilo.
Vengo quemado de mis colegas y su forma de pensar, como una persona completamente pirata puede exigir tanto? que si vaya mierda el RE nuevo que no tiene interconexión, que si los cabrones del Mass effect te meten ahora un DLC con final alternativo, que si se deberia poder jugar online con los juegos piratones ect...

Manda huevos, he acabado quemadisimo, como se puede tener tanta cara, yo no se como lo veis vosotros, pero alguien que es 100% pirata para mi pierde todo el derecho de poder quejarse de algo, no pagas ni un duro y encima te quejas de todo?

hola, parece que por tener un punto de vista diferente no estas capacitado para algo concreto. cuando es precisamente la falta de credenciales quien se hace eco. me retiro a mi morada en clanDlan que alli por lo menos alguien me quiere y son valoradas mis objeciones.

os seguiré leyendo.


Lol what?
Mira que lo he visto por primera vez hoy, pero ya lo he calado y simplemente es un PESADO, bastante maleducado, un impone-opiniones y encima victima.

No le hagáis mucho caso, va llorando por los hilos pero a la vez metiendo cizaña sin, además, saber expresarse demasiado bien xD
Spardy escribió:Vengo quemado de mis colegas y su forma de pensar, como una persona completamente pirata puede exigir tanto? que si vaya mierda el RE nuevo que no tiene interconexión, que si los cabrones del Mass effect te meten ahora un DLC con final alternativo, que si se deberia poder jugar online con los juegos piratones ect...

Manda huevos, he acabado quemadisimo, como se puede tener tanta cara, yo no se como lo veis vosotros, pero alguien que es 100% pirata para mi pierde todo el derecho de poder quejarse de algo, no pagas ni un duro y encima te quejas de todo


yo estoy de la parte de tus amigos, que no compren juegos no significa que no tengan derecho de despotricar sobre la situacion de X juego o X compañia , lo que no tienen derecho es a exigir nada , por que no aportan nada a la industria.

sobre lo de jugar a juegos piratas tus colegas tienen el RGH y no pueden pero existen otros metodos para poder jugar con tus backups online en xbox , asique que no se quejen sobre eso y que se informen antes.
Finiquitado Mass Effect 3... ¡Le casco un 9! y porque se me ha hecho muy corto.

Sobre el final, sólo agadecer a todos los que lo habéis criticado porque a última hora no me ha parecido malo, que sí raro, pero leyendo desde hace días tanto comentario fusilador, me esperaba algo así como el final de la peli del ninja ocre vs púrpura: "THE END", ¡y ya está" XD XD XD.

Voy a ver el resto de finales que los estoy bajando de youtbe XD.
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Vengo quemado de mis colegas y su forma de pensar, como una persona completamente pirata puede exigir tanto? que si vaya mierda el RE nuevo que no tiene interconexión, que si los cabrones del Mass effect te meten ahora un DLC con final alternativo, que si se deberia poder jugar online con los juegos piratones ect...

Manda huevos, he acabado quemadisimo, como se puede tener tanta cara, yo no se como lo veis vosotros, pero alguien que es 100% pirata para mi pierde todo el derecho de poder quejarse de algo, no pagas ni un duro y encima te quejas de todo


yo estoy de la parte de tus amigos, que no compren juegos no significa que no tengan derecho de despotricar sobre la situacion de X juego o X compañia , lo que no tienen derecho es a exigir nada , por que no aportan nada a la industria.

sobre lo de jugar a juegos piratas tus colegas tienen el RGH y no pueden pero existen otros metodos para poder jugar con tus backups online en xbox , asique que no se quejen sobre eso y que se informen antes.


No, no tienen ningún derecho puesto que no son consumidores.
tiku escribió:Mira que lo he visto por primera vez hoy, pero ya lo he calado y simplemente es un PESADO, bastante maleducado, un impone-opiniones y encima victima.

No le hagáis mucho caso, va llorando por los hilos pero a la vez metiendo cizaña sin, además, saber expresarse demasiado bien xD


habla de maleducado quien reparte adjetivos.

¿tienes algun problema en que no sepa expresarme adecuadamente? porque tengo varios adjetivos para ti, pero por educación no los diré, cosa que tú no puedes decir?

¿victima de que? solo es un hasta luego. y te dejo por IGNORANTE.
Valkyria escribió:
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Vengo quemado de mis colegas y su forma de pensar, como una persona completamente pirata puede exigir tanto? que si vaya mierda el RE nuevo que no tiene interconexión, que si los cabrones del Mass effect te meten ahora un DLC con final alternativo, que si se deberia poder jugar online con los juegos piratones ect...

Manda huevos, he acabado quemadisimo, como se puede tener tanta cara, yo no se como lo veis vosotros, pero alguien que es 100% pirata para mi pierde todo el derecho de poder quejarse de algo, no pagas ni un duro y encima te quejas de todo


yo estoy de la parte de tus amigos, que no compren juegos no significa que no tengan derecho de despotricar sobre la situacion de X juego o X compañia , lo que no tienen derecho es a exigir nada , por que no aportan nada a la industria.

sobre lo de jugar a juegos piratas tus colegas tienen el RGH y no pueden pero existen otros metodos para poder jugar con tus backups online en xbox , asique que no se quejen sobre eso y que se informen antes.


No, no tienen ningún derecho puesto que no son consumidores.


SI , si tienen derecho a quejarse aunque no sean consumidores.
santanas has venido a mal sitio a meter cizaña.
209595 respuestas