Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
Valkyria escribió:
ruben16 escribió:yo estoy de la parte de tus amigos, que no compren juegos no significa que no tengan derecho de despotricar sobre la situacion de X juego o X compañia , lo que no tienen derecho es a exigir nada , por que no aportan nada a la industria.

sobre lo de jugar a juegos piratas tus colegas tienen el RGH y no pueden pero existen otros metodos para poder jugar con tus backups online en xbox , asique que no se quejen sobre eso y que se informen antes.


No, no tienen ningún derecho puesto que no son consumidores.


SI , si tienen derecho a quejarse aunque no sean consumidores.


En absoluto, si no pagas por un producto con que cara de cemento armado eres capaz de criticarlo.
dejando de lado que en eol no se puede hablar de juegos bajados, hablaremos de juegos "prestados" XD:
A mi si un colega me deja un juego y no me gusta y me parece un mojon comparable a toda la colección crepusculo, no puedo quejarme? No puedo decir "pues a mi no me ha gustado por esto esto y aquello"?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:dejando de lado que en eol no se puede hablar de juegos bajados, hablaremos de juegos "prestados" XD:
A mi si un colega me deja un juego y no me gusta y me parece un mojon comparable a toda la colección crepusculo, no puedo quejarme? No puedo decir "pues a mi no me ha gustado por esto esto y aquello"?

A caballo regalado no le mires el diente pero al robado si?
Valkyria

No estoy para nada de acuerdo contigo y por lo tanto ese argumento no me vale.


yo soy de los que si me bajo un juego y ese juego me parece una mierda , o me parece que le falta algo o esta capado para pagar DLC aparte de no comprarlo jamas , pues si lo critico en este hilo si es necesario no me considero que tenga la cara de cemento ni mucho menos estoy expresando mi opinion sobre algo que he probado.

lo que no voy a hacer es exigirle nada a la compañia ni decir que me siento estafado o algo por el estilo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he reservado el Akai Katana, que al igual que otros que han llegado de este género a España saldrá por 30 euros de salida, vamos no merece la pena ni pedirlo a uk.
Imagen


PD: Por cierto, la EC del Pandora's Tower ya se puede reservar también en amazon Uk no solo en Zavii, os lo comento porque sale hasta más barata, al cambio unos 47 euros yo me la he pedido ya. Ojalá me entusiasme tanto como el The Last Story.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabeis dondo o como se compran juegos fx? Tengo bastantes pero ahora quiero estehttp://www.fxinteractive.com/p004/p004.htm


A ver si me podeis ayudar
escalibur009 escribió:
Namco69 escribió:dejando de lado que en eol no se puede hablar de juegos bajados, hablaremos de juegos "prestados" XD:
A mi si un colega me deja un juego y no me gusta y me parece un mojon comparable a toda la colección crepusculo, no puedo quejarme? No puedo decir "pues a mi no me ha gustado por esto esto y aquello"?

A caballo regalado no le mires el diente pero al robado si?

A ti si te regalan un juego y tras pasartelo no te ha gustado no vas a venir aqui al foro ya criticarlo? Yo al menos sí.
escalibur009 escribió:Sabeis dondo o como se compran juegos fx? Tengo bastantes pero ahora quiero estehttp://www.fxinteractive.com/p004/p004.htm


A ver si me podeis ayudar


buscando en google , el nombre del juego

en el soporte oficial del juego alguien ha preguntado donde comprarlo y le han respondido esto:

FAQ Nº 1
Quiero comprar el juego pero no sé dónde adquirirlo. ¿Qué precio tiene?

RESPUESTA
El domingo 15 de abril, encontrarás en edición coleccionista TZAR Anthology junto con el diario EL MUNDO, por sólo 5,99 euros más.

Si no encontraste el juego, puedes conseguir las entregas atrasadas contactando con el servicio de atención al lector de EL MUNDO llamando al teléfono 902 99 99 46 o solicitándolas en tu quiosco habitual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:
escalibur009 escribió:
Namco69 escribió:dejando de lado que en eol no se puede hablar de juegos bajados, hablaremos de juegos "prestados" XD:
A mi si un colega me deja un juego y no me gusta y me parece un mojon comparable a toda la colección crepusculo, no puedo quejarme? No puedo decir "pues a mi no me ha gustado por esto esto y aquello"?

A caballo regalado no le mires el diente pero al robado si?

A ti si te regalan un juego y tras pasartelo no te ha gustado no vas a venir aqui al foro ya criticarlo? Yo al menos sí.


Me gustaria hacer la distincion de pirata 100% y los que todos los meses cae algo...asique yo si podria criticarlo aquel que nunca compra no

Gracias ruben
Namco69 escribió:
escalibur009 escribió:
Namco69 escribió:dejando de lado que en eol no se puede hablar de juegos bajados, hablaremos de juegos "prestados" XD:
A mi si un colega me deja un juego y no me gusta y me parece un mojon comparable a toda la colección crepusculo, no puedo quejarme? No puedo decir "pues a mi no me ha gustado por esto esto y aquello"?

A caballo regalado no le mires el diente pero al robado si?

A ti si te regalan un juego y tras pasartelo no te ha gustado no vas a venir aqui al foro ya criticarlo? Yo al menos sí.


en tu caso aparte de poder criticarlo, tienes el juego original y es como si lo hubieses comprado , tienes todo el derecho del mundo a quejarte a la compañia y a sentirte estafado
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:
escalibur009 escribió:A caballo regalado no le mires el diente pero al robado si?

A ti si te regalan un juego y tras pasartelo no te ha gustado no vas a venir aqui al foro ya criticarlo? Yo al menos sí.


en tu caso aparte de poder criticarlo, tienes el juego original y es como si lo hubieses comprado , tienes todo el derecho del mundo a quejarte a la compañia y a sentirte estafado

Hombre, es que si te descargas prestan un juego y al no gustarte te sientes estafado es para pegarte XD y no es lo mismo criticar un juego y decir es malo (que al fin y al cabo es dar tu opinion) que es lo que yo comento, con quejarse de que es malo (vamos, que reclamas algo).
exacto, eso vengo diciendo.
ruben16 escribió:exacto, eso vengo diciendo.

tranquilo somo tomo dos paginas y la aportación de otro Eoliano para hacerte entender [qmparto]
La cosa es esa, que mis colegas EXIGEN contenidos como la interconexion, online gratuito con la consola BUCANERA ect... ect...

Y a mi eso me pone malo, alguien que no ha probado en su vida el jugar legítimamente a una consola no puede dar una opinión/critica clara sobre todo este tema.
Spardy escribió:La cosa es esa, que mis colegas EXIGEN contenidos como la interconexion, online gratuito con la consola BUCANERA ect... ect...

Y a mi eso me pone malo, alguien que no ha probado en su vida el jugar legítimamente a una consola no puede dar una opinión/critica clara sobre todo este tema.

"si no ponen lo que pido no me lo descargo" XD
Spardy escribió:La cosa es esa, que mis colegas EXIGEN contenidos como la interconexion, online gratuito con la consola BUCANERA ect... ect...

Y a mi eso me pone malo, alguien que no ha probado en su vida el jugar legítimamente a una consola no puede dar una opinión/critica clara sobre todo este tema.

Pero es que por eso no hay que indignarse, joder xDDDD.

Yo a los quejicosos esos que lloran todo el día mientras rezan a su Señor Sparrow, les suelo mandar lejos a la mierda (sean o no mis amigos). ¿Para qué te vas a ofender o vas a discutir con pobrecíllos de cortas miras? XD XD XD.

P.D: Empezado F.E.A.R. 2.... De momento promete [tadoramo] .
Al final ya sabemos todos como son los "coleccionistas de sparrow's edition". Gente que solo descarga, le echa un par de horas y a otra cosa.
Namco69 escribió:Al final ya sabemos todos como son los "coleccionistas de sparrow's edition". Gente que solo descarga, le echa un par de horas y a otra cosa.

¡Y que lo digas! No te puedes creer lo "jugón" que me siento desde que empecé a comprar juegos originales en vez de a acumular tarrinas y tarrinas de DVDs para probar cada juego 5 minutos... :-|

Desde luego, y a mi parecer (salvo que seas un niñito al que tus papis no le compran juegos, como era mi caso, y no abuses de las descargar para tratar de aprovechar cada título, como no era mi caso) lo de bajarse juegos, ¡es que es de retrasados mentales! XD . Llenar tarrinas es justo la antítesis de ser jugón, aunque también es cierto que es una época que se termina pasando cuando se coge algo de conocimiento XD XD XD.

P.D: Hablando de comprar... Acabo de comprar los 3 Hitmans en Steam por 5 pavos... ¡¡¡Corred insensatos!!! [tadoramo]
Y lo que mola postear tu colección de juegos en un foro y ser la envidia de muchos XD. Por cierto, a ver si pongo fotos de la mia. No es "gran" cosa (aunque yo creo que tengo muchisimos) pero es que claro, comparado con la de algunos..
Namco69 escribió:Al final ya sabemos todos como son los "coleccionistas de sparrow's edition". Gente que solo descarga, le echa un par de horas y a otra cosa.


No te creas, mis amigos logrean y demás, pero bueno, aparte de eso.

Yo no se a vosotros, pero a mi si me molesta mucho este tipo de cosas, me da igual que sean mis amigos o sean tios random de un foro random, porque encima te las imponen como verdad suprema ect...

Coño, que tu estás jugando a TODO gratis mientras que yo me dejo 60 euros en un lanzamiento español, ya es quejar por quejarse
[erick] escribió:
exar escribió:
Joselitator escribió:Si es el mensaje que hay en el hilo de WiiU, yo he entendido que se va de ese hilo en concreto.


Pues esperemos que sea eso


Algunas veces os calentáis y no sé porque :(

Voy a preguntar a los compañeros directamente que ha pasado pero hace no mucho Valkyria dio con la clave, hay que usar más el ignore.


Admito que hoy, en cierto hilo, me he extralimitado, y eso que poco he dicho comparado con lo que pensaba, pero como se puede ver tampoco soy de armarla parda. Por mi parte, siempre que puedo ignoro a la gente, pero motu propio, sin usar el boton.
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Al final ya sabemos todos como son los "coleccionistas de sparrow's edition". Gente que solo descarga, le echa un par de horas y a otra cosa.


No te creas, mis amigos logrean y demás, pero bueno, aparte de eso.

Yo no se a vosotros, pero a mi si me molesta mucho este tipo de cosas, me da igual que sean mis amigos o sean tios random de un foro random, porque encima te las imponen como verdad suprema ect...

Coño, que tu estás jugando a TODO gratis mientras que yo me dejo 60 euros en un lanzamiento español, ya es quejar por quejarse

Pues ahí está el tema... ¡Utiliza la diplomacia* y listo!



*Diplomacia: dícese de la capacidad de mandar a alguien a la mierda, y éste estar deseoso de comenzar el viaje.

P.D: ¡Su puta madre! Acabo de ver que Pendulo ya ha sacado Yesterday en Steam y en formato físico todavía le queda una semana cawento . Lo voy a pedir en Xtralife que si no termino cayendo en la tentación...
mmmmmm mmmmmmm mmmmmmmm

yo me volví legal en esta generación, intente serlo con PSP pero económicamente me era imposible en ese entonces, mi situación mejoro levemente y me volví legal hasta donde mis ingresos aguantan, descubrí que por alguna razón me daban mas ganas de jugar cuando tenia los juegos en físico que Isos o DVDs quemados, aun conservo mi PS2 chipeado y quiero hacerme a una 360 Piratica por que mi economía no me da para probar todo original, pero prefiero gastarme uno o dos juegos originales cada x tiempo y realmente disfrutarlos que vivir pensando en Flasheos, CF, Bans y demases, eso si, no recuerdo haber sido algún día tan caradura para exigir por algo que obtenía gratis XD
Yo precisamente iba a hacer eso, ya que no tengo ingresos más allá de lo que me da mi padre cada semana de paga, pues iba a mandar la xbox al tipo ese de gsmspain pero resulta que la mia al estar actualizada al tope no se puede hacer, asi que me tocará esperar.

Obviamente yo voy a seguir comprando original incluso despues de ponerla el chip, lo único que me va a aportar es que podré jugar a todo lo que quiera sin tener que esperar a ahorrar el juego, que ya me he perdido demasiadas cosillas y no doy para más, pero vamos, seguiré comprando todo el juego que me guste o que merezca la pena cuando ande más barato.

Quizás si la xbox no fuese online de pago y tuviese exclusivos online que me llamasen más la atención no lo haría, pero despues de juntarse tambien la vita, no doy pa mas
Yo opino como la mayoría por aquí.
Si no tienes la menor intención de pagar por algo, con que derecho te quejas? acaso si te hubiese gustado lo ibas a comprar?

Si no compras ni tienes intención de hacerlo, tu opinión no vale una puta mierda y me redirijo a la frase de RuneSworD, utilizar esa Diplomacia para hablar con esa gente.

Hasta esta generación creo que no he criticado un solo juego ni sistema, total, me salían gratis, como coño me voy a quejar por algo que no he pagado?
spardy

tenias pensado gastarte 90 euros en instalar en tu consola el RGH no?



te recomiendo que abras un hilo en el cv en el que busques una xbox jasper [solo consola y fuente] con el rgh instalado te saldrá por 90 o 100 euros que es el precio al que se venden y por mas seria especulacion.



De esa forma tendrias una consola para el online , otra para el RGH y seria la mejor opcion


Me quiero comprar un iPad.
No, perdón. NECESITO un iPad [risita]
Me pasé el After Years, hasta para contarte el final es malo el cabrón xD
ruben16 escribió:spardy

tenias pensado gastarte 90 euros en instalar en tu consola el RGH no?



te recomiendo que abras un hilo en el cv en el que busques una xbox jasper [solo consola y fuente] con el rgh instalado te saldrá por 90 o 100 euros que es el precio al que se venden y por mas seria especulacion.



De esa forma tendrias una consola para el online , otra para el RGH y seria la mejor opcion


En realidad tenía pensado esperarme sin actualizar mi FAT hasta que se pudiese instalar el RGH con el dashboard actual, iba a mandarsela al tio de gsmspain que además te flashea tambien el lector en las FAT, cosa que me interesa mucho para compartir y racanear juegos a mis amigos de alta mar

Porque vamos, no tengo pensado ponerme live otra vez (llevo tirando toda la vida con ofertas de 1 mes 1 euro y cosas asi), total no juego a casi nada y ya tengo la play para jugar online al battlefield y demás, asi que no se, a lo mejor me miro una consola con el RGH ya puesto y asi tengo dos consolas, una original y la otra con chip

90 o 100 euros es lo que valdría en C/V?
rune, tú que te lo has pasado ya, es buena idea pasarse primero las secundarias del mass effect 3 (las que te vaya dejando, claro) y luego hacer la historia "gorda"? o que le den a las secundarias y tiro millas?
RuneSworD escribió:Finiquitado Mass Effect 3... ¡Le casco un 9! y porque se me ha hecho muy corto.

Sobre el final, sólo agadecer a todos los que lo habéis criticado porque a última hora no me ha parecido malo, que sí raro, pero leyendo desde hace días tanto comentario fusilador, me esperaba algo así como el final de la peli del ninja ocre vs púrpura: "THE END", ¡y ya está" XD XD XD.

Voy a ver el resto de finales que los estoy bajando de youtbe XD.


no te esfuerzes en mirar los otros finales.....
Pero a que se refieren con final malo rune? Yo de ti me fio y creo que podrías dar una impresión sin spoilers.

Yo me refiero a que es malo en contenido (si ocurren cosas que nadie esperaba o que son demasiado obvias o simples) o que es malo en forma (2 videos cutres cortos y a correr, rollo bioshock 1)
Es como el otro día en el cumple de un colega, había uno que decía que la piratería la sacaban las propias compañías porque les beneficiaban. Y que el se compraba el mejor ordenador pero que pasaba de comprar juegos, programas, etc... porque como las compañías lo hacen adrede y no se quejan, que no se sentía mal. Y encima ni conocía Steam.

Le explique que a Sony, MS y a Nintendo le benefician más los royalties, complementos, etc.. que solo lo que ganan con la máquina, y que si de verdad les beneficiaba porque ponían trabas cada dos por tres en evitarlo, el decía que para disimular.

Vamos, un listillo.
kxalvictor escribió:rune, tú que te lo has pasado ya, es buena idea pasarse primero las secundarias del mass effect 3 (las que te vaya dejando, claro) y luego hacer la historia "gorda"? o que le den a las secundarias y tiro millas?

No sólo es buena idea sino que además es necesario si quieres sacar los finales buenos... Cuantas más hagas, más recursos obtendrás, y cuantos más tengas, el final variará.

IDEM si tienes iPad. Si juegas al Infiltrator, servirá para conseguir más recursos. Y con la aplicación Datapad, también.

Por mi parte no he conseguido llenar la barra a tope. Me he quedado en cosa de un 75-80% más o menos... y eso que al Datapad sí que le he pegado caña, consiguiendo todos los recursos que he podido con un juego en plan Ogame ;).

Así que sí... Haz todas las que puedas. Además, ten en cuenta lo que te dije esta mañana: hay misiónes que bloquean otras o, si pasas el acto 1, las misiónes cortas de la Ciudadela que no hayas hecho, ya no las podrás completar. Y así con secundarias y demás.

red0n escribió:no te esfuerzes en mirar los otros finales.....

Ya los he visto... Lo cierto es que no varían demasiado :-| .

Spardy escribió:Pero a que se refieren con final malo rune? Yo de ti me fio y creo que podrías dar una impresión sin spoilers.

Yo me refiero a que es malo en contenido (si ocurren cosas que nadie esperaba o que son demasiado obvias o simples) o que es malo en forma (2 videos cutres cortos y a correr, rollo bioshock 1)

Pues sigamos que la explicación de todo lo que se cuece, es "inesperada". A mí personalmente me ha valido, no me ha parecido para nada malo, aunque bien es cierto que lo que te encuentras al final se te hace demasiado "raro" para todo lo que llevas pasado durante los 3 juegos. No puedo meterme en detalles porque si no os spoileo xDDD.

Ya lo verás tú mísmo cuando te lo pases.
Lo malo es que por acá en mi país no he visto nadie vendiendo alguna 360 con RGH, en cambio si veo PS3 Con CF, así que va tocar tener 2 Ps3 Algo que siempre me pareció estúpido por cierto, creo que hasta ahora lo comprendo plenamente XD
PuKaS escribió:Le explique que a Sony, MS y a Nintendo le benefician más los royalties, complementos, etc.. que solo lo que ganan con la máquina, y que si de verdad les beneficiaba porque ponían trabas cada dos por tres en evitarlo, el decía que para disimular.


Hay quien cree que eso es así y no entienden ni se esfuerzan por entender más allá de lo que tienen en la cabeza, y todo aquello que no encaje con esa idea es una gilipollez bien gorda que nos cuentan los fabricantes para comernos la cabeza.
Spardy escribió:
ruben16 escribió:spardy

tenias pensado gastarte 90 euros en instalar en tu consola el RGH no?



te recomiendo que abras un hilo en el cv en el que busques una xbox jasper [solo consola y fuente] con el rgh instalado te saldrá por 90 o 100 euros que es el precio al que se venden y por mas seria especulacion.



De esa forma tendrias una consola para el online , otra para el RGH y seria la mejor opcion


En realidad tenía pensado esperarme sin actualizar mi FAT hasta que se pudiese instalar el RGH con el dashboard actual, iba a mandarsela al tio de gsmspain que además te flashea tambien el lector en las FAT, cosa que me interesa mucho para compartir y racanear juegos a mis amigos de alta mar

Porque vamos, no tengo pensado ponerme live otra vez (llevo tirando toda la vida con ofertas de 1 mes 1 euro y cosas asi), total no juego a casi nada y ya tengo la play para jugar online al battlefield y demás, asi que no se, a lo mejor me miro una consola con el RGH ya puesto y asi tengo dos consolas, una original y la otra con chip

90 o 100 euros es lo que valdría en C/V?


si , es su precio , otra cosa es que haya mucho listo ahi , es dificil encontrarla pelada , pero no imposible , la peña suele añadir extras para que la consola se suba casi a los 200 pavos xD
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:rune, tú que te lo has pasado ya, es buena idea pasarse primero las secundarias del mass effect 3 (las que te vaya dejando, claro) y luego hacer la historia "gorda"? o que le den a las secundarias y tiro millas?

No sólo es buena idea sino que además es necesario si quieres sacar los finales buenos... Cuantas más hagas, más recursos obtendrás, y cuantos más tengas, el final variará.

IDEM si tienes iPad. Si juegas al Infiltrator, servirá para conseguir más recursos. Y con la aplicación Datapad, también.

Por mi parte no he conseguido llenar la barra a tope. Me he quedado en cosa de un 75-80% más o menos... y eso que al Datapad sí que le he pegado caña, consiguiendo todos los recursos que he podido con un juego en plan Ogame ;).

Así que sí... Haz todas las que puedas. Además, ten en cuenta lo que te dije esta mañana: hay misiónes que bloquean otras o, si pasas el acto 1, las misiónes cortas de la Ciudadela que no hayas hecho, ya no las podrás completar. Y así con secundarias y demás.

me lo imaginaba. gracias. dos preguntas más al respecto:

- ir siempre rebuscando en la ciudadela se va a volver un poco coñazo, cuántas horas te duró todo el juego?

- ipad? datapad? what? [+risas]
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Le explique que a Sony, MS y a Nintendo le benefician más los royalties, complementos, etc.. que solo lo que ganan con la máquina, y que si de verdad les beneficiaba porque ponían trabas cada dos por tres en evitarlo, el decía que para disimular.


Hay quien cree que eso es así y no entienden ni se esfuerzan por entender más allá de lo que tienen en la cabeza, y todo aquello que no encaje con esa idea es una gilipollez bien gorda que nos cuentan los fabricantes para comernos la cabeza.


Y es que encima cuando le comentaba eso el decía: "¿te crees esas historias?" Ellos si quieren pueden sacar procesadores mucho más potentes, y siempre ganan beneficios.

Parece que el concepto que le dijimos un amigo y yo de sacar algo que sea a un coste que la gente pueda pagar y ellos rentabilizar no lo entendía.
Hay quienes tiene sus verdades en la cabeza y se las creen, acá te miran como bicho raro cuando compras algo Original, parece que hubieras asesinado a un gatito [carcajad]
kxalvictor escribió:me lo imaginaba. gracias. dos preguntas más al respecto:

- ir siempre rebuscando en la ciudadela se va a volver un poco coñazo, cuántas horas te duró todo el juego?

- ipad? datapad? what? [+risas]


Yo por lo menos, casi todas las misiónes guarras esas las encontré de una pasada. Te pateas cada planta y seguro que las encuentras todas de una tacada ;). Las horas, unas 25 más o menos.

Lo de Infiltrator y Datapad son un juego y una apli para iPad que, según lo que hagas, repercute en juego en forma de recursos añadidos ;).
Los sparrows que se quejan porque no les dejan jugar a su juego descargado como ellos quieren ni cuando ellos quieren siempre me han hecho gracia, ahora, otra cosa es no poder quejarse porque no te haya gustado un juego, porque es como si no pudiésemos decir que X película es una puta mierda sin haber ido al cine o haberla comprado en Bluray.

Mi política ésta generación ha sido:
- Para 360 he comprado más de 100 juegos originales + las compras del bazar y ha sido una de las consolas que más he disfrutado en mi vida.
- A la Wii la metí el HBC después de un tiempo sin comprar ningún juego, con más de 30 juegos en el armario muertos de asco, para darle alegría y por lo menos darle algún uso y me alegro de haberlo hecho porque gracias a ello he jugado a unas cuantas joyitas que de otro modo no hubiese jugado.
- Con NDS he comprado un montón de juegos pero después de haberlos jugado, porque la he tenido con flashcart desde que iban con tarjetas Compact Flash XD (por entonces era todavía un estudiante inocente con ilusión por la vida, así que juegos nada de nada).
Sobra decir que he perdido la cuenta de los juegos que he jugado y me he fundido de principio a fin en el flashcart y que ésta consola es con diferencia la que más alegrías me ha dado en los últimos años.
- PSP la compré con la idea de meterla mano y aprovecharla para emuladores, juegos debo haber comprado un par y uno de ellos precisamente el GTA LCS que venía con bug para instalarle el HEN.
La consola la he disfrutado un huevo, pero siempre hablando de emuladores (sobre todo el de SNES y el de PSX), porque juegos enteros he jugado al FFVII CC y... alguno más pero que ni recuerdo. Es una de las consolas con la mayor cantidad de juegos genéricos y sosos que he tocado. He tenido 2 PSP's 1000, y ahora conservo mi 2000 plateada y mi PSPGo, que es la que llevo a todos lados.
- La PS3 (la segunda que compré :P ) la pillé cuando llegó el colega Kmeaw simplemente porque la economía estaba jodida (y lo sigue estando) como para tener otra niña pequeña que come juegos de 70 pavos. La pillé también para quitar mi antigua Xbox con XBMC y le he dado y le sigo dando caña a los emuladores (que van perfectos) y a los juegos que me ha permitido jugar la scene. Cuando se cerró el grifo de los juegos 3.6+ simplemente asumí la situación y seguí dándole caña a los emuladores y a los juegos pendientes. Me he pasado de principio a fin un montón de juegos y los he disfrutado prácticamente igual que si los hubiese comprado, y ahora con el True Blue estoy como un niño pequeño el día de reyes, porque no paro de ver juegos nuevos a los que puedo jugar.

- 3DS y PS Vita de momento se quedan como están, sobre todo si puedo seguir comprando novedades por 30-35 pavos como hasta ahora XD


Todo es según te lo plantees, ya aprendí la lección de sobra con PS2 y el chorro de tarrinas llenas de Princos probados 5 minutos o directamente no probados. Ahora por ejemplo cuando tenga un poquillo de tiempo (y haya pagado mi tributo a Shepard en la 360), le daré caña a algún que otro juego nuevo del True Blue, éso si, de principio a fin.
PeReA escribió:Los sparrows que se quejan porque no les dejan jugar a su juego descargado como ellos quieren ni cuando ellos quieren siempre me han hecho gracia, ahora, otra cosa es no poder quejarse porque no te haya gustado un juego, porque es como si no pudiésemos decir que X película es una puta mierda sin haber ido al cine o haberla comprado en Bluray.

Mi política ésta generación ha sido:
- Para 360 he comprado más de 100 juegos originales + las compras del bazar y ha sido una de las consolas que más he disfrutado en mi vida.
- A la Wii la metí el HBC después de un tiempo sin comprar ningún juego, con más de 30 juegos en el armario muertos de asco, para darle alegría y por lo menos darle algún uso y me alegro de haberlo hecho porque gracias a ello he jugado a unas cuantas joyitas que de otro modo no hubiese jugado.
- Con NDS he comprado un montón de juegos pero después de haberlos jugado, porque la he tenido con flashcart desde que iban con tarjetas Compact Flash XD (por entonces era todavía un estudiante inocente con ilusión por la vida, así que juegos nada de nada).
Sobra decir que he perdido la cuenta de los juegos que he jugado y me he fundido de principio a fin en el flashcart y que ésta consola es con diferencia la que más alegrías me ha dado en los últimos años.
- PSP la compré con la idea de meterla mano y aprovecharla para emuladores, juegos debo haber comprado un par y uno de ellos precisamente el GTA LCS que venía con bug para instalarle el HEN.
La consola la he disfrutado un huevo, pero siempre hablando de emuladores (sobre todo el de SNES y el de PSX), porque juegos enteros he jugado al FFVII CC y... alguno más pero que ni recuerdo. Es una de las consolas con la mayor cantidad de juegos genéricos y sosos que he tocado. He tenido 2 PSP's 1000, y ahora conservo mi 2000 plateada y mi PSPGo, que es la que llevo a todos lados.
- La PS3 (la segunda que compré :P ) la pillé cuando llegó el colega Kmeaw simplemente porque la economía estaba jodida (y lo sigue estando) como para tener otra niña pequeña que come juegos de 70 pavos. La pillé también para quitar mi antigua Xbox con XBMC y le he dado y le sigo dando caña a los emuladores (que van perfectos) y a los juegos que me ha permitido jugar la scene. Cuando se cerró el grifo de los juegos 3.6+ simplemente asumí la situación y seguí dándole caña a los emuladores y a los juegos pendientes. Me he pasado de principio a fin un montón de juegos y los he disfrutado prácticamente igual que si los hubiese comprado, y ahora con el True Blue estoy como un niño pequeño el día de reyes, porque no paro de ver juegos nuevos a los que puedo jugar.

- 3DS y PS Vita de momento se quedan como están, sobre todo si puedo seguir comprando novedades por 30-35 pavos como hasta ahora XD


Todo es según te lo plantees, ya aprendí la lección de sobra con PS2 y el chorro de tarrinas llenas de Princos probados 5 minutos o directamente no probados. Ahora por ejemplo cuando tenga un poquillo de tiempo (y haya pagado mi tributo a Shepard en la 360), le daré caña a algún que otro juego nuevo del True Blue, éso si, de principio a fin.

Justo a eso le adjudico tener pendientes sagas tan importantes como KH o Metal Gear...
Acabo de pedir mi nuevo Ipad por la web oficial... por el tema del grabado laser gratis... pero no pense que fueran a tardar 2 semanas en traermelo :( bueno pero al menos sera original y unico.. a no ser que otro trekie me haya copiado esto :P
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:me lo imaginaba. gracias. dos preguntas más al respecto:

- ir siempre rebuscando en la ciudadela se va a volver un poco coñazo, cuántas horas te duró todo el juego?

- ipad? datapad? what? [+risas]


Yo por lo menos, casi todas las misiónes guarras esas las encontré de una pasada. Te pateas cada planta y seguro que las encuentras todas de una tacada ;). Las horas, unas 25 más o menos.

Lo de Infiltrator y Datapad son un juego y una apli para iPad que, según lo que hagas, repercute en juego en forma de recursos añadidos ;).

ah bueno, pensaba que sería algo más largo. de lo del ipad paso porque como que ni tengo ipad ni dinero, ni ganas para tenerlo. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Yo opino como la mayoría por aquí.
Si no tienes la menor intención de pagar por algo, con que derecho te quejas? acaso si te hubiese gustado lo ibas a comprar?

Si no compras ni tienes intención de hacerlo, tu opinión no vale una puta mierda y me redirijo a la frase de RuneSworD, utilizar esa Diplomacia para hablar con esa gente.

Hasta esta generación creo que no he criticado un solo juego ni sistema, total, me salían gratis, como coño me voy a quejar por algo que no he pagado?


Yo sobre ese tema pienso que gracias a los dioses son muchos más los millones de personas que pagan por los videojuegos que los que no lo hacen, porque si todo el mundo (y digo todos) se dedicarán a no pagar un duro por jugar, llegaría un punto en el que este hobby se extinguiría, ya que los que hacen videojuegos tienen que comer cada día también, no trabajan por amor al arte. Muchos de los que se dedican a piratear sin más creo que nunca han pensado en eso. ¿Que te bajes un juego de vez en cuando? pues vale, pero compra también de vez en cuando si quieres que esto siga funcionando.
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a criticar, de hecho hay gente que puntúa los juegos sin haberlos jugado siquiera, solo porque son exclusivos de una determinada consola o simplemente les cae bien/mal el juego.

Pero algunas veces lees unas críticas tan desaforadas, tan bestiales, tan injustas a alguien que ni siquiera tiene el juego, que llegas a la conclusión que para hacer esa critica tan brutal por lo menos paga por él. Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El que pregunto el otro día por las clases del Diablo 3, no se si era Spardy o Yarky, son estas.

MEDICO BRUJO

Imagen

BARBARO

Imagen


CAZADOR DE DEMONIOS


Imagen


MAGO

Imagen


MONJE

Imagen
Y te vas a perder el libro de arte Kojiro ...........
209595 respuestas