Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bryad escribió:Y te vas a perder el libro de arte Kojiro ...........


¿Por 100 euros? Me da que si xD Ya veo caro que salga de salida el juego a 60 euros siendo de PC.
KojiroSasaki escribió:
bryad escribió:Y te vas a perder el libro de arte Kojiro ...........


¿Por 100 euros? Me da que si xD Ya veo caro que salga de salida el juego a 60 euros siendo de PC.


Hombre...que la coleccionista no vale 160 :-|

En mediamarkt vale 85 € (cuidado, que no deja de ser pasta ...al igual que 55-60 por la normal)
Una falcon con RGH instalado de hace un mes, con la fuente, pelada vamos por 100 pavos envio incluido está bien?
A quien pueda interesar del foro, trailer de la nueva precuela de Battlestar: Galactica, a ver que tal está

http://www.dailymotion.com/video/xplct1_battlestar-galactica-blood-and-chrome-premier-trailer-vo-hd_shortfilms
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bryad escribió:
KojiroSasaki escribió:
bryad escribió:Y te vas a perder el libro de arte Kojiro ...........


¿Por 100 euros? Me da que si xD Ya veo caro que salga de salida el juego a 60 euros siendo de PC.


Hombre...que la coleccionista no vale 160 :-|

En mediamarkt vale 85 € (cuidado, que no deja de ser pasta ...al igual que 55-60 por la normal)


Por 100 euros el total leches xD

PD: De veras, si al menos la bso del juego me molara pues todavía, pero es que ni eso. Con las pelas que me ahorro pillando la edición normal ya tengo para otro juego.
Yo voy a ser algo mas radical respecto al tema y pienso tras muchos años en eol y pulular por la mayoria de subforos propios de X plataformas, que independientemente de la pirateria, el que es tonto es tonto, o sea, hay mucha gente y cada vez mas, que se sube a esta corriente hater y jarcor que está tan de moda hoy en dia, y que ya sea con juego original o pirateado, su funcion en ol es entrar a explicarnos a los mortales lo mediocre que es el juego, y no en forma de opinion, sino de verdad, en muchos casos incluso tienen los 1000g!!, que dices...me cuesta de entender si tanto te ha amargado como has perdido tiempo incluso enlogros que són un añadido al juego xD.... .

Quitando eso, para mi cualquiera puede dar su opinion, siempre que sea desde la sinceridad, no una moda pasajera, y guardando las formas y el respeto a los demas, lo tenga original o no, porque el producto es el mismo...ahora los trollers, pues son eso, trollers que entran a lo que entran al hilo, independientemente de donde proceda su juego.. .

P.D: RUNE, corre por ahi una teoria sobre el final que parece ser que es plausible, o sea, se explica con los leemntosd de la saga isn necesidad de inventarse nada, y que cambia ese final raro a un final EPICO xD por si le quieres echar un ojo :p . Yo llevo 20 y pico hora sy creo que no voy ni por la mitad XD, a cada jodida mision incluso secundaria uqe haces, te paseas por la ciudadela o la normandia y hay dialogos nuevos e incluso misiones nuevas xD
Weno, capítulo... no os lo digo porque os spoileo XD... del Kid Icarus Uprising y cada vez se pone la cosa más interesante. Creo que ya he entendido bien tanto el sistema de juego como el papel de las diferentes armas y sigo diciendo que el juego está a una segunda seta de ser un puto 10.

El juego se puede pasar fácilmente y la historia no creo que me vaya a durar más de 5-6 horas, pero es rejugable al máximo por el tema de las distintas armas y sobre todo por los niveles de dificultad, que se pueden ajustar antes de empezar cada fase de 0,0 (sí, con decimales :P ) a 10, y habrá zonas que sólo serán accesibles a partir de una determinada dificultad, los enemigos cambiarán y las recompensas serán mejores o peores.

El multi sigo sin haberlo catao, quiero pasármelo primero y tener por lo menos algún arma con las que hacer frente a las hordas de japos, pero por los comentarios tiene que estar bastante bien.

SIGO diciendo que la gran pega del juego es el control, porque pide a gritos una segunda seta en las fases a pie... en las de vuelo se controla la mira perfectamente con el dedo en la táctil, pero el "original" control del juego a pie sin una segunda seta hace que muchas veces nos caigamos o nos peguen tiros que con una segunda seta no nos comeríamos.

De todas formas, joyita de las buenas para 3DS, y super cachonda, ya veréis XD


PD: Para los que necesitéis leer los subtítulos, podéis "subirlos" de la pantalla inferior a la superior pinchando en ellos y moviéndolos hacia arriba. Así no hay que bajar la vista para nada si queréis leer los comentarios tan jodidamente cachondos... y ojo porque no se callan en todo el puto juego XD
ahora que mencionas lo de los comentarios...cuántos juegos "made in nintendo" tienen diálogos?
He vuelto a probar el Pandora's Tower y en su día lo puse bastante verde porque me pareció cutrón, pero claro lo probé en una tele de tubo con el cable compuesto y ahora lo he probado con el de componentes y menuda diferencia.
Gráficamente es más normal, aunque me siguen pareciendo algo cutres. (Igual es que después de haber jugado al The Last Story, ya, cualquier juego me parece que tiene gráficos cutres XD)
Lo de atacar sólo con el A me sigue sin gustar pero bueno, por lo menos este juego hace uso del wiimote, aunque sea un poco, por lo menos hasta donde he jugado.
Los enemigos los recordaba también cutrones. Y bueno... si, no son nada del otro mundo xDDD
Quiero pensar que al no entender japo, y no empanarme de la historia y de las acciones que hay que hacer, el juego pierde enteros por todos lados, por eso le daré el beneficio de la duda y al final acabaré pillándome la edición Limitada por ser de lo último en cuanto a "juegazo" que vaya a salir en la Wii.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:He vuelto a probar el Pandora's Tower y en su día lo puse bastante verde porque me pareció cutrón, pero claro lo probé en una tele de tubo con el cable compuesto y ahora lo he probado con el de componentes y menuda diferencia.
Gráficamente es más normal, aunque me siguen pareciendo algo cutres. (Igual es que después de haber jugado al The Last Story, ya, cualquier juego me parece que tiene gráficos cutres XD)
Lo de atacar sólo con el A me sigue sin gustar pero bueno, por lo menos este juego hace uso del wiimote, aunque sea un poco, por lo menos hasta donde he jugado.
Los enemigos los recordaba también cutrones. Y bueno... si, no son nada del otro mundo xDDD
Quiero pensar que al no entender japo, y no empanarme de la historia y de las acciones que hay que hacer, el juego pierde enteros por todos lados, por eso le daré el beneficio de la duda y al final acabaré pillándome la edición Limitada por ser de lo último en cuanto a "juegazo" que vaya a salir en la Wii.


Por lo que he leído sobre el juego dudo que tenga la calidad de The Last Story, pero eso no quita para que sea un truño tampoco. La EC si las vas a reservar hazlo en amazon uk, te sale por 47 euros al cambio, más barato que en Zavvi que sale por 55 euros tio.
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:He vuelto a probar el Pandora's Tower y en su día lo puse bastante verde porque me pareció cutrón, pero claro lo probé en una tele de tubo con el cable compuesto y ahora lo he probado con el de componentes y menuda diferencia.
Gráficamente es más normal, aunque me siguen pareciendo algo cutres. (Igual es que después de haber jugado al The Last Story, ya, cualquier juego me parece que tiene gráficos cutres XD)
Lo de atacar sólo con el A me sigue sin gustar pero bueno, por lo menos este juego hace uso del wiimote, aunque sea un poco, por lo menos hasta donde he jugado.
Los enemigos los recordaba también cutrones. Y bueno... si, no son nada del otro mundo xDDD
Quiero pensar que al no entender japo, y no empanarme de la historia y de las acciones que hay que hacer, el juego pierde enteros por todos lados, por eso le daré el beneficio de la duda y al final acabaré pillándome la edición Limitada por ser de lo último en cuanto a "juegazo" que vaya a salir en la Wii.


Por lo que he leído sobre el juego dudo que tenga la calidad de The Last Story, pero eso no quita para que sea un truño tampoco. La EC si las vas a reservar hazlo en amazon uk, te sale por 47 euros al cambio, más barato que en Zavvi que sale por 55 euros tio.

Por eso le voy a dar el beneficio de la duda, ya que jugarlo en un idioma que no se entiende tampoco sirve para sacar unas conclusiones muy reales, por lo menos en juegos de este tipo.
Y si, lo pillaré en amazon, está claro, ya no sólo por el precio si no por la rapidez de envío. Que tampoco es que me urja y me vaya a poner a jugar el mismo día que llegue, o sí, ya veré, pero vamos que cuanto antes llegue a casa mejor.
PeReA escribió:... la historia no creo que me vaya a durar más de 5-6 horas...


Me como mis palabras, porque acabo de leer que el juego es más de el doble de largo de lo que me esperaba... así que además de rejugable es largo de cojones [amor]
Desde luego el Pandora's Tower es el que peor pinta tiene de los tres, pero me sigue intrigando y más después del trailer que ha salido hoy... Tenia pensado cancelar el pedido que tengo en Amazon.uk a 40 euros pero ahora no se que hacer xD

Aunque para mi el último será el remake del Project Zero 2 :)
Diablo III ed coleccionista Reservada XD
Por cierto, me gusta el nuevo sistema de reservas que han puesto en media markt. Para ediciones limitadas de verdad como esta, en vez de mandar X cantidad a cada tienda, dejan que cada tienda reserve tantas como sea necesario hasta que, entre todas las tiendas, se reserve todas las unidades que va a recibir media markt. Así evitan que en un MM se queden 20 personas sin reservar porque no van a llegar mas y en MM de la conchinchina se queden ahíe n una esquina muertas de asco.
J_Ark escribió:Cagate con el port del Silent Hill Collection. Atentos a la ultima.



Lo han hecho así para crear una atmósfera más terrorífica [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

Ahora si que te cagas [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:Diablo III ed coleccionista Reservada XD
Por cierto, me gusta el nuevo sistema de reservas que han puesto en media markt. Para ediciones limitadas de verdad como esta, en vez de mandar X cantidad a cada tienda, dejan que cada tienda reserve tantas como sea necesario hasta que, entre todas las tiendas, se reserve todas las unidades que va a recibir media markt. Así evitan que en un MM se queden 20 personas sin reservar porque no van a llegar mas y en MM de la conchinchina se queden ahíe n una esquina muertas de asco.


Lo has hecho en tienda o por web?
bryad escribió:
Namco69 escribió:Diablo III ed coleccionista Reservada XD
Por cierto, me gusta el nuevo sistema de reservas que han puesto en media markt. Para ediciones limitadas de verdad como esta, en vez de mandar X cantidad a cada tienda, dejan que cada tienda reserve tantas como sea necesario hasta que, entre todas las tiendas, se reserve todas las unidades que va a recibir media markt. Así evitan que en un MM se queden 20 personas sin reservar porque no van a llegar mas y en MM de la conchinchina se queden ahíe n una esquina muertas de asco.


Lo has hecho en tienda o por web?

Por tienda, pero creo que es el mismo sistema que por web.
J_Ark escribió:Cagate con el port del Silent Hill Collection. Atentos a la ultima.



Madre mia pero que lamentable :O ¿como sacan a la venta esto? :-?
cloud fantasy escribió:
J_Ark escribió:Cagate con el port del Silent Hill Collection. Atentos a la ultima.



Madre mia pero que lamentable :O ¿como sacan a la venta esto? :-?


Estoy por cancelarlo.....o pillarlo en XBOX360 en vez de PS3....
Hostias, telita con lo que se está viendo del SH2 de la recopilación de Silent Hill en HD. Realmente, cada vez veo menos motivos para hacerse con esa "colección", primero porque se limita a meter el 2 y el 3 de una saga de 5 juegos de sistemas anteriores (Origins, SH, SH2, SH3, SH4 The Room), y segundo porque cada vez que se ve un vídeo o gif no hacen más que verse fallos y errores a punta pala, que muy bonita la captura de los detalles HD del SH3, pero eso no compensa la cantidad de fallos que se muestran del 2.
Esto resume bastante bien lo de la colección de SH:
Nota 1: No os recomiendo ver la imagen que citan ahi sino os habeis terminado nunca el sh2. Es un buen spoiler.

Imagen

Nota 2: Masahiro Ito es el director artístico de los 3 primeros juegos.
Tíos... de verdad. ¡Sed sensatos y anulad vuestras reservas de SH, joder!
¡¡Si es todo mierda y despropósitos!!
Semejante bazofia no merece ser comprada ni por 5 euros [mad] [mad] [mad] .

Señores fumados de Konami... Si vais a hacer un remake en HD, tened al menos la vergüenza de hacer un REMAKE EN HD cawento cawento cawento

Por mi parte, van a comerse una mierda bien grande XD.

Ya tengo el Kid Icarus Uprising XD. Me llegó esta mañana a las 9, y todavía no lo he podido ni abrir del currele impresionante que tengo hoy.... [mad] .

P.D: Sigo sin encontrar una puta EC de Diablo III [decaio] .
RuneSworD escribió:P.D: Sigo sin encontrar una puta EC de Diablo III [decaio] .

En amazon.uk porqué no la pillas?
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sigo sin encontrar una puta EC de Diablo III [decaio] .

En amazon.uk porqué no la pillas?

Me han comentado que viene en inglés y que la que se vende en España viene en español... ¿Es cierto? :?
Rune, pásate por un mediamarkt o hazlo por web...
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sigo sin encontrar una puta EC de Diablo III [decaio] .

En amazon.uk porqué no la pillas?

Me han comentado que viene en inglés y que la que se vende en España viene en español... ¿Es cierto? :?


Ahh pues ni idea.
Nu sé... voy a jugármela esperando una semana más a ver si lo ponen en Xtralife, que han dicho que supuestamente esta semana les tenían que confirmar las unidades :-| .

Estoy probando el Kid Icarus, y el control me está dando dolor de pelotas [buaaj] .
¿Hay alguna manera de poner el manejo del tío con el Stick derecho y el de la mira con el izquierdo-tochoseta?
Es que estoy flipando porque, de haberla, no la encuentro por ninguna parte....

¿Qué puta necesidad tiene esta gente (y hablo tanto de Sony como de Nintendo) de que por haber hecho su pijo-consola con pantalla táctil, por cooooojones, tengas que joderte, usarla y no poder configurar el puto manejo con los botoncicos, como desde toda mi miserable vida llevo jugándo? cawento .

¿Alguien ha conseguido jugar con la tochoseta y la confi que comento? :? :? :?
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sigo sin encontrar una puta EC de Diablo III [decaio] .

En amazon.uk porqué no la pillas?

Me han comentado que viene en inglés y que la que se vende en España viene en español... ¿Es cierto? :?


El libro es de ilustraciones, y el juego lo puedes descargar en castellano dado que lo "único" importante es la key para registrarlo...

Yo por que tenía claro que no me entran en casa más cachivaches de ediciones coleccionista, si no la hubiera pillado fuera, no me fio ni un pelo de las reservas en tiendas hispanas. Me da que vamos a tener una llorera generalizada dentro de dos meses con las reservas..... XD
ertitoagus escribió:El libro es de ilustraciones, y el juego lo puedes descargar en castellano dado que lo "único" importante es la key para registrarlo...

Yo por que tenía claro que no me entran en casa más cachivaches de ediciones coleccionista, si no la hubiera pillado fuera, no me fio ni un pelo de las reservas en tiendas hispanas. Me da que vamos a tener una llorera generalizada dentro de dos meses con las reservas..... XD

En Xtralife, si la ponen, lo dudo.... Ya me ha pasado en un par de ocasiónes que han llegado a poner las reservas incluso cuando otras tiendas estaban vendiendo el juego, sólo porque no les habían confirmado las unidades y querían asegurar a todo el que reservara el juego que lo tendría. IDEM si el producto cambia de precio. A mí me han llegado a ofrecer hasta 3 modos de reingresarme la cantidad descontada.

Por eso es por lo que me estoy esperando dando un voto de confianza.... Veremos si no me lo termino jugándo a patada en los huevos XD.
Por si alguien le interesa, en Game ya estan disponibles la Ediciones limitadas, que no coleccionista, del Darksiders II por el mismo precio que la normal.
RuneSworD escribió:Nu sé... voy a jugármela esperando una semana más a ver si lo ponen en Xtralife, que han dicho que supuestamente esta semana les tenían que confirmar las unidades :-| .

Estoy probando el Kid Icarus, y el control me está dando dolor de pelotas [buaaj] .
¿Hay alguna manera de poner el manejo del tío con el Stick derecho y el de la mira con el izquierdo-tochoseta?
Es que estoy flipando porque, de haberla, no la encuentro por ninguna parte....

¿Qué puta necesidad tiene esta gente (y hablo tanto de Sony como de Nintendo) de que por haber hecho su pijo-consola con pantalla táctil, por cooooojones, tengas que joderte, usarla y no poder configurar el puto manejo con los botoncicos, como desde toda mi miserable vida llevo jugándo? cawento .

¿Alguien ha conseguido jugar con la tochoseta y la confi que comento? :? :? :?


Solo se puede apuntar con la táctil, cuando subas el nivel de dificultad verás por qué no se puede apuntar con el stick..
Dracarys escribió:
RuneSworD escribió:Nu sé... voy a jugármela esperando una semana más a ver si lo ponen en Xtralife, que han dicho que supuestamente esta semana les tenían que confirmar las unidades :-| .

Estoy probando el Kid Icarus, y el control me está dando dolor de pelotas [buaaj] .
¿Hay alguna manera de poner el manejo del tío con el Stick derecho y el de la mira con el izquierdo-tochoseta?
Es que estoy flipando porque, de haberla, no la encuentro por ninguna parte....

¿Qué puta necesidad tiene esta gente (y hablo tanto de Sony como de Nintendo) de que por haber hecho su pijo-consola con pantalla táctil, por cooooojones, tengas que joderte, usarla y no poder configurar el puto manejo con los botoncicos, como desde toda mi miserable vida llevo jugándo? cawento .

¿Alguien ha conseguido jugar con la tochoseta y la confi que comento? :? :? :?


Solo se puede apuntar con la táctil, cuando subas el nivel de dificultad verás por qué no se puede apuntar con el stick..

No sé... De momento se me han quitado las ganas (y eso que las tenía :-| ) y he dejado la consola con el juego a un lado para darle caña al FEAR 2 XD.

Por otra parte, sinceramente no me creo que lo que sea que se tenga que hacer cuando subas de nivel no se pueda adaptar a un manejo convencional. Llevo muchos años y muchos juegos jugados para creerme semejante cosa xDDD.
RuneSworD escribió:
Dracarys escribió:
RuneSworD escribió:Nu sé... voy a jugármela esperando una semana más a ver si lo ponen en Xtralife, que han dicho que supuestamente esta semana les tenían que confirmar las unidades :-| .

Estoy probando el Kid Icarus, y el control me está dando dolor de pelotas [buaaj] .
¿Hay alguna manera de poner el manejo del tío con el Stick derecho y el de la mira con el izquierdo-tochoseta?
Es que estoy flipando porque, de haberla, no la encuentro por ninguna parte....

¿Qué puta necesidad tiene esta gente (y hablo tanto de Sony como de Nintendo) de que por haber hecho su pijo-consola con pantalla táctil, por cooooojones, tengas que joderte, usarla y no poder configurar el puto manejo con los botoncicos, como desde toda mi miserable vida llevo jugándo? cawento .

¿Alguien ha conseguido jugar con la tochoseta y la confi que comento? :? :? :?


Solo se puede apuntar con la táctil, cuando subas el nivel de dificultad verás por qué no se puede apuntar con el stick..

No sé... De momento se me han quitado las ganas (y eso que las tenía :-| ) y he dejado la consola con el juego a un lado para darle caña al FEAR 2 XD.

Por otra parte, sinceramente no me creo que lo que sea que se tenga que hacer cuando subas de nivel no se pueda adaptar a un manejo convencional. Llevo muchos años y muchos juegos jugados para creerme semejante cosa xDDD.


Obviamente se podría adaptar, pero es muuucho más rápido utilizar la táctil que usar el stick. Vamos, como la diferencia entre pad y ratón para shooter. La versión de Nintendo es que Sakurai lo pensó para la tactil. Ahora si te la quieres creer o no es otra cosa xD
Dracarys escribió:Obviamente se podría adaptar, pero es muuucho más rápido utilizar la táctil que usar el stick. Vamos, como la diferencia entre pad y ratón para shooter. La versión de Nintendo es que Sakurai lo pensó para la tactil. Ahora si te la quieres creer o no es otra cosa xD

Que sepas que estas hablando con alguien que sufre, y sufre mucho, cada vez que juega a un shooter en PC (que son bastantes veces) y no puede hacerlo con pad XD XD XD .

Jugar no haciendo sofing = No Way!
XD
QUE HARTO ME TIENE DEALEXTREME, QUE HIJOS DE PUTA


doy por perdido mi dinero , no pienso comprar mas en esa tienda [+furioso]
ruben16 escribió:QUE HARTO ME TIENE DEALEXTREME, QUE HIJOS DE PUTA


doy por perdido mi dinero , no pienso comprar mas en esa tienda [+furioso]

¿Dónde tiene la sede esta gente? :?
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:QUE HARTO ME TIENE DEALEXTREME, QUE HIJOS DE PUTA


doy por perdido mi dinero , no pienso comprar mas en esa tienda [+furioso]

¿Dónde tiene la sede esta gente? :?


China [+risas]
wabo escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:QUE HARTO ME TIENE DEALEXTREME, QUE HIJOS DE PUTA


doy por perdido mi dinero , no pienso comprar mas en esa tienda [+furioso]

¿Dónde tiene la sede esta gente? :?


China [+risas]

¡Pffff!
¡¡Muy lejos!!
Era por ir a mearnos en la puerta o algo :-| .
ruben16 escribió:QUE HARTO ME TIENE DEALEXTREME, QUE HIJOS DE PUTA


doy por perdido mi dinero , no pienso comprar mas en esa tienda [+furioso]


Pero te han dicho algo?
Asahy escribió:
ruben16 escribió:QUE HARTO ME TIENE DEALEXTREME, QUE HIJOS DE PUTA


doy por perdido mi dinero , no pienso comprar mas en esa tienda [+furioso]


Pero te han dicho algo?



bueno , ya va mas de un mes desde que pedi mi reembolso , y esta semana le he escrito y me han dicho que eso lleva su tiempo, en fin que les den porculo, paso de comerme la cabeza por 18 euros.

por cierto, me cago en la puta , alguien sabe cuando te devuelve amazon el euro ese que utiliza para ver si hay saldo en la uenta ? es que me lo quito el lunes pero no me lo ha devuelto , me hace falta por que meti el dinero justo para comprarme la primera temporada de spartacus y me faltan 0.5centimos xD
Yo tambien tengo un pedido pendiente con dealxtreme desde hace mas de un mes, justo hoy me han respondido al ticket que les abrí hace 15 dias xD, casualidad que lo hicieran despues de ponerles un mensaje en youtube.

Son solo 9€ en mi caso pero joden un poco la verdad. A ver que me dicen que me preguntaban si me había llegado o no.
silenius escribió:Por si alguien le interesa, en Game ya estan disponibles la Ediciones limitadas, que no coleccionista, del Darksiders II por el mismo precio que la normal.

reservar en game es un poco temerario a día de hoy, no?
kxalvictor escribió:
silenius escribió:Por si alguien le interesa, en Game ya estan disponibles la Ediciones limitadas, que no coleccionista, del Darksiders II por el mismo precio que la normal.

reservar en game es un poco temerario a día de hoy, no?


Tal y como está la cosa, pues puede, pero para hacer la reserva solo te piden 1e, tampoco perderias mucho si les pasase algo. Perderias más el no disponer de la reserva. No sé como estará el asunto aquí pero si siguen haciendo reservas supongo que la situacion será mejor que en UK
silenius escribió:
kxalvictor escribió:
silenius escribió:Por si alguien le interesa, en Game ya estan disponibles la Ediciones limitadas, que no coleccionista, del Darksiders II por el mismo precio que la normal.

reservar en game es un poco temerario a día de hoy, no?


Tal y como está la cosa, pues puede, pero para hacer la reserva solo te piden 1e, tampoco perderias mucho si les pasase algo. Perderias más el no disponer de la reserva. No sé como estará el asunto aquí pero si siguen haciendo reservas supongo que la situacion será mejor que en UK


Perderías 1€ y la Edicion Limitada. Cuando le pase algo a Game España supongo que ya será tarde para encontrar la Edicion Limitada, aunque no se para que se reservan estas edicion cuando realmente parecen que son Edicion Ilimitadas, siempre hay cascoporro xD.
RuneSworD escribió:Tíos... de verdad. ¡Sed sensatos y anulad vuestras reservas de SH, joder!
¡¡Si es todo mierda y despropósitos!!
Semejante bazofia no merece ser comprada ni por 5 euros [mad] [mad] [mad] .

Señores fumados de Konami... Si vais a hacer un remake en HD, tened al menos la vergüenza de hacer un REMAKE EN HD cawento cawento cawento

Por mi parte, van a comerse una mierda bien grande XD.

Ya tengo el Kid Icarus Uprising XD. Me llegó esta mañana a las 9, y todavía no lo he podido ni abrir del currele impresionante que tengo hoy.... [mad] .

P.D: Sigo sin encontrar una puta EC de Diablo III [decaio] .
Yo lo he reservado en media makrt. Ya he contado su nuevo sistema de reservas y si va bien, me parece que va a ser mi nuevo lugar para reservar videojuegos.
ruben16 escribió:bueno , ya va mas de un mes desde que pedi mi reembolso , y esta semana le he escrito y me han dicho que eso lleva su tiempo, en fin que les den porculo, paso de comerme la cabeza por 18 euros.

por cierto, me cago en la puta , alguien sabe cuando te devuelve amazon el euro ese que utiliza para ver si hay saldo en la uenta ? es que me lo quito el lunes pero no me lo ha devuelto , me hace falta por que meti el dinero justo para comprarme la primera temporada de spartacus y me faltan 0.5centimos xD


Pues no se a que estarán esperando pero un mes me parece una burrada.
Después de un mes les insistiría todos los días a ver que pasa.

Yo llevo 20 días esperando a que me llegue un juego de play-asia y todavía nada. Es la primera vez que me está tardando tanto. Normalmente me tarda 15 días. Asi que bueno todavía hay margen para empezar a mandarles mails.

A mi mas que por la pasta me jodería porque se me quedaría cara de tonto. Te quedas sin el dinero y sin el producto. En fin...

Lo de amazon creo que tarda 1 semana en devolver el euro.

@rune El Yesterday acabo de ver ahora imágenes en steam y tiene una pinta muy guapa.

El otro día no me acuerdo donde lo lei, vi que iban a sacar, o estaban en desarrollo, no me acuerdo, la aventura gráfica del Orient Express, del año de la polca, en HD. Menudos recuerdos que tengo de ese... no me acuerdo de nada xDDD Sólo recuerdo que de peque lo quise jugar y al final nunca lo hice.
trane escribió:
silenius escribió:
kxalvictor escribió:reservar en game es un poco temerario a día de hoy, no?


Tal y como está la cosa, pues puede, pero para hacer la reserva solo te piden 1e, tampoco perderias mucho si les pasase algo. Perderias más el no disponer de la reserva. No sé como estará el asunto aquí pero si siguen haciendo reservas supongo que la situacion será mejor que en UK


Perderías 1€ y la Edicion Limitada. Cuando le pase algo a Game España supongo que ya será tarde para encontrar la Edicion Limitada, aunque no se para que se reservan estas edicion cuando realmente parecen que son Edicion Ilimitadas, siempre hay cascoporro xD.


Pues lo que he dicho que perderias mas con no disponer de la reserva que con el dinero, que no son 5 o 10e de reserva, es 1e. Ademas la cuestion tambien está en que te sale al mismo precio que la edicion normal, solo si lo reservas.
trane escribió:Perderías 1€ y la Edicion Limitada. Cuando le pase algo a Game España supongo que ya será tarde para encontrar la Edicion Limitada, aunque no se para que se reservan estas edicion cuando realmente parecen que son Edicion Ilimitadas, siempre hay cascoporro xD.

buff, jamas olvidaré lo que me pasó con el FF XIII-2, que pensé "para que reservar la limitada si luego la encuentras a mitad de precio en el fnac 6 meses después". Para una ed limitada que no reservó y luego no esta en ningun lado, al menos para PS3. Casi se me caen las lagrimas cuando la vi en el media markt de mi ciudad y me lo pude llevar (la unica que encontré). Encima delante estaba la ed de xbox y yo "mierda, es la de xbox!" aparto la caja y... tachan! ahí estaba mi edicion [amor]
209595 respuestas