Hablemos De Lo Que Queramos

bryad escribió:Con dos cojones ahona! Joder, que es 1 € por dios!!!!


[carcajad]

No es por el euro, es que la pagina parece una chusta, poco segura, vamos.
el dashboard 17490 ese o como sea, es el ultimo que ha lanzado microsoft no? yo es que la tengo actualizada a tope, asi que imagino que mi dashboard no se le puede poner el RGH no? Porque el tio me ha respondido al mensaje pero no me ha solucionado na [+risas]

Si no es bucaneable pues nah, no actualizo ya nunca más y me espero a que sea posible meterla mano
ahona escribió:
bryad escribió:
ahona escribió:Con dos cojones ahona! Joder, que es 1 € por dios!!!!


[carcajad]

No es por el euro, es que la pagina parece una chusta, poco segura, vamos.


Ya ya....que no me engañas, luego decís de los catalanes ...jajaja

Bueno , yo lo he hecho y con esta ya es la tercera reserva del diablo EC [ayay]

- amazon.co.uk
- Game.es
- mediamarkt.es

Luego me pasará como el Mass Effect 3 de Xbox que tengo 2 en la estantería [+risas]
Spardy escribió:el dashboard 17490 ese o como sea, es el ultimo que ha lanzado microsoft no? yo es que la tengo actualizada a tope, asi que imagino que mi dashboard no se le puede poner el RGH no? Porque el tio me ha respondido al mensaje pero no me ha solucionado na [+risas]

Si no es bucaneable pues nah, no actualizo ya nunca más y me espero a que sea posible meterla mano

Yo la tengo actualizada a la última versión (la mía tiene placa trinity), y esto es lo que me ha respondido, por si te sirve de ayuda:

"Buenas tardes

Tu consola se puede hacer el RGH aunque la tengas actualizada a la última versión."
Imagen
sencillamente cuanta razon!!!!! xD. Hoy en el spining entra una tia tremenda con una camiseta de uncharted, OLE OLE Y OLE! [carcajad]

el game pinta de cojones mal, mal y mal... pero el inglés el de aqui no se que van a hacer, porque UK ya no vendia de EA y yo compre mi edición coleccionista en el game de bonaire...
Más que posiblemente esa camiseta sea del novio, la conseguiría de alguna promoción y la tía la coge como "camiseta a destrozar porque no le importa sudarla" cuando va al gimnasio XD
tiku escribió:Más que posiblemente esa camiseta sea del novio, la conseguiría de alguna promoción y la tía la coge como "camiseta a destrozar porque no le importa sudarla" cuando va al gimnasio XD


la camiseta era bastante ajustada no creo que le venga al novio, ademas ha entrado con ella, no se ha puesto a hacer bici con ella.
Lo nuevo de "CyberConnect2" para Playstation 3...

Imagen

".Hack//Versus", un "juego extra" que vendra en un pack de Juego+Pelicula junto a la pelicula de .Hack// que se estreno en Enero en los cines japoneses.

El juego tendra un sistema de combate basado en la saga "Naruto Storm".
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:el dashboard 17490 ese o como sea, es el ultimo que ha lanzado microsoft no? yo es que la tengo actualizada a tope, asi que imagino que mi dashboard no se le puede poner el RGH no? Porque el tio me ha respondido al mensaje pero no me ha solucionado na [+risas]

Si no es bucaneable pues nah, no actualizo ya nunca más y me espero a que sea posible meterla mano

Yo la tengo actualizada a la última versión (la mía tiene placa trinity), y esto es lo que me ha respondido, por si te sirve de ayuda:

"Buenas tardes

Tu consola se puede hacer el RGH aunque la tengas actualizada a la última versión."


La mia es que es fat actualizada a tope, asi que creo que me tocara esperar, no lo se de seguro porque no entiendo donde mirar el dashboard que version tengo y demas...

Alguien me ilumina?
Spardy escribió:el dashboard 17490 ese o como sea, es el ultimo que ha lanzado microsoft no? yo es que la tengo actualizada a tope, asi que imagino que mi dashboard no se le puede poner el RGH no? Porque el tio me ha respondido al mensaje pero no me ha solucionado na [+risas]

Si no es bucaneable pues nah, no actualizo ya nunca más y me espero a que sea posible meterla mano

Creo que al chaval le cuesta sacarse las palabras. Le envíe un privado con mi dirección y algunas dudas y sólo me contesta con esto-: hola número de recogida de Seurl y ya está. Luego más tarde le envíe 2 todavía estoy esperando respuesta XD.
bryad escribió:Ya ya....que no me engañas, luego decís de los catalanes ...jajaja

Bueno , yo lo he hecho y con esta ya es la tercera reserva del diablo EC [ayay]

- amazon.co.uk
- Game.es
- mediamarkt.es

Luego me pasará como el Mass Effect 3 de Xbox que tengo 2 en la estantería [+risas]


Va, me has pillado, soy mas agarrao que una caparra :o

Acabo de hacer la reserva en Fnac, en tienda. Ya puedo respirar tranquilo, que mundo sofocón me habéis dado gañanes!! cawento
Sigo pensando que las tías con camisetas frikis y gustos videojueguiles son una minoría en esta sociedad. Aquí mismo en los registros de la web tenemos una prueba estadística bastante fiable por el volumen de usuarios total [+risas]
trane escribió:
Spardy escribió:el dashboard 17490 ese o como sea, es el ultimo que ha lanzado microsoft no? yo es que la tengo actualizada a tope, asi que imagino que mi dashboard no se le puede poner el RGH no? Porque el tio me ha respondido al mensaje pero no me ha solucionado na [+risas]

Si no es bucaneable pues nah, no actualizo ya nunca más y me espero a que sea posible meterla mano

Creo que al chaval le cuesta sacarse las palabras. Le envíe un privado con mi dirección y algunas dudas y sólo me contesta con esto-: hola número de recogida de Seurl y ya está. Luego más tarde le envíe 2 todavía estoy esperando respuesta XD.

Pues eso, que no se que le cuesta ayudar un poco mas puesto ue es por su propio beneficio, que si me ayda a ver si mi consola es bucaneable el se lleva 40 euretes...

Alguien si es tan amable de explicrme un poco lo del dashboard y demas
Joder con el Escape Plan, sólo me queda el trofeo de pasarme el juego con menos de 20 muertes, porque acabo de hacerme el de las 3 estrellas en cada nivel, que al final no sólo no ha sido para tanto si no que me lo he pasado que te cagas perfeccionando la técnica de cada pantallita. XD

Qué vicio que tengo con la Vita podió, ya la he cargado más veces que todas las PSP's juntas que han pasado por mi mano [toctoc]
Tienes este tuto que esta bastante bien.
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Pero por mucho que lees no te enteras mucho hasta que tengas la consola preparada y trastar con ella

Edit. Este tuto es más completo
http://**SPAM**.com/topic/80760-dudas-ge ... msearch__1
trane lo que yo quiero saber es si a mi consola sd le puede poner o no el RGH, puesto que yo no se a que se refiere con tener el dashboard ese que dice y no se si mi consola lo tiene o no, puesto que de xbox se poquito en general
Nuevo "exploit modo PSP" para Vita... en esta ocasion, tambien carga backups de PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5lkhk&hd=1
ahona escribió:Lo se lo se.
Estoy mirando donde reservar otra EC por si las moscas, pero ni por esas :(


Yo la he reservado en el Fnac, pero en tienda que tenian el fin de semana pasado un cartel donde lo ponia.

Edit - Vale, ya veo que ya lo has hecho.
dark souls:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lx12jaRHYl1r09b6xo1_500.jpg
Me lo he cargado hoy a la primera [plas] Sumando los intentos de ayer me habrá costao 5 o 6 intentos xD
instalando el logitech G9X y el G13 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como creo recordar que alguien por aqui tenía pensado comprarse la SH HD Collection (¿Joselinator puede ser?), aviso de que al parecer el juego tiene serios problemas (framerate, glitches, etc), especialmente la versión de ps3.

Ejemplo
Arukado escribió:Como creo recordar que alguien por aqui tenía pensado comprarse la SH HD Collection (¿Joselinator puede ser?), aviso de que al parecer el juego tiene serios problemas (framerate, glitches, etc), especialmente la versión de ps3.

Ejemplo


Buah...yo tengo reservado el de Ps3...... y espero que no vaya así, porque sino menuda guarrada han sacado.
Supuestamente estan preparando un parche, pero vaya, a ver en que queda todo.
silenius escribió:Yo la he reservado en el Fnac, pero en tienda que tenian el fin de semana pasado un cartel donde lo ponia.

Edit - Vale, ya veo que ya lo has hecho.


Si, al final la he pillado en el de Callao, por si alguien aun la esta buscando.
He llamado antes por teléfono, para ver si tenían y aun les quedaban 6, así que ya la tengo reservada por si la de Game no llega a buen puerto.

ertitoagus escribió:instalando el logitech G9X y el G13 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Explíquese usted mejor, por favor XD
Arukado escribió:Supuestamente estan preparando un parche, pero vaya, a ver en que queda todo.


Esto de estar preparando un parche para un juego que aún no lo han sacado no lo voy a entender nunca }:/
ahona escribió:
silenius escribió:Yo la he reservado en el Fnac, pero en tienda que tenian el fin de semana pasado un cartel donde lo ponia.

Edit - Vale, ya veo que ya lo has hecho.


Si, al final la he pillado en el de Callao, por si alguien aun la esta buscando.
He llamado antes por teléfono, para ver si tenían y aun les quedaban 6, así que ya la tengo reservada por si la de Game no llega a buen puerto.

ertitoagus escribió:instalando el logitech G9X y el G13 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Explíquese usted mejor, por favor XD


De momento solo estoy trasteando pero las posibilidades de ambos son infinitas :) me voy a tirar unas cuntas horas este finde poniendolos totalmente a mi gusto jejejeje.

El ratón es brutal, viene con 8 contrapesos para que le metas dentro los que quieras para que el ratón pese lo que más se adapte a tu gusto y con 2 carcasas grandecitas (para buenas manotas) una rugosa y otra lisa (para todos los gustos vamos). La precisión por supuesto es sublime. La rueda la puedes configurar para que vaya a saltitos o en plan a saco, los diodos de colores igual. Le sienta a la mano como un guante. También puedes guardar en el propio raton "macros" en cualquiera de los botones del ratón.

El teclado lo poco que he toquiteado es brutal la cantidad de posibilidades de configuración.

La posición de la mano es totalmente natural y te queda todo al alcance de los dedos sin tener que mover la mano. Vienen las configuraciones de los juegos mas conocidos para ponerselas en el momento que quieras.

Le he estado dando un rato al borderlands y me ha parecido brutal el combo y eso que todavía no lo he ajustado a mi costumbres XD


En resumen, compras totalmente recomendadas.
Muchas ertitoagus!!

Con el ratón aun tengo dudas, a ver si puedo probar el cyborg antes de hacer el pedido, pero el teclado cae si o si y mas aun si dices que la posición de la mano es cómoda y no hay que moverla.

El joystick que trae se maneja bien? En cuanto a calidad, siendo Logitech supongo que no tendrá ningún problema.
Mañana voy de cabeza a por mi Kid Icarus, que parece que ya se está vendiendo en todos lados [babas]

La gente lo está poniendo por las nubes, no sé hasta que punto será así, pero es un juego que a cada video que han ido enseñando ha ido teniendo mejor y mejor pinta.
ahona escribió:Muchas ertitoagus!!

Con el ratón aun tengo dudas, a ver si puedo probar el cyborg antes de hacer el pedido, pero el teclado cae si o si y mas aun si dices que la posición de la mano es cómoda y no hay que moverla.

El joystick que trae se maneja bien? En cuanto a calidad, siendo Logitech supongo que no tendrá ningún problema.


A mi me queda exactamente en el pulgar, y vamos, como el analógico de cualquier mando de consola. El único pero que le veo, es que si eres zurdo, no lo puedes cambiar de lado....pero no es mi caso XD
Entonces no hay ningún problema.

Gracias por las impresiones!
Trane y v_i_le

el tio de gsmspain no es muy comunicativo , pero tambien es por que tiene un horario de curro , a mi me solia responder por las mañanas y cuando no lo hacia le mandaba un mp o los que fuesen necesarios , por que estaba ''jiñao'' sobre todo por que (creo que lo comenté por aqui] que la envie un martes y me dijo que para jueves o viernes la tendria , pero hasta marteso miercoles de la semana siguiente no la recibí.



si alguno le habeis mandado ya la consola , cuando la recibais, no os asusteis al ver que no ''arranca'' algunas veces arranca a la primera pero la mayoria tarda 15 segundos minimo y ya muy muy raramente se va al minuto o mas y eso que se supone que en las slim instala un chip ''rapido'' no me imagino lo que deben de tardar las fat con chip peor.


Spardy
ni idea si se puede modificar tu consola o no , pero creo que no , por que he leido la siguiente noticia de portada y dicen que nanai


noticia_ya-se-puede-instalar-el-rgh-en-xbox-360-slim-actualizadas-actualizado_20352



otra cosa ,os toca una semana de trastear y bastante para poder tener algo así.
Imagen

yo estuve a nada de seguir con el dash oficial por que lo veia complicadete.



cambiando de tema si alguien quiere vender un headset wifi de 360 en game por el mas viejo [el blanco ] dan 8 eurines en vales.
PeReA escribió:Mañana voy de cabeza a por mi Kid Icarus, que parece que ya se está vendiendo en todos lados [babas]

La gente lo está poniendo por las nubes, no sé hasta que punto será así, pero es un juego que a cada video que han ido enseñando ha ido teniendo mejor y mejor pinta.


Tres pendientes de 3DS: el Land, el Revelations y el Icarus

Pero es que no puedo con la pantalla. Tengo que jugar con ella a escasos centímetros de la cara o no veo nada. Alguno me va a comer, pero viendo que la pantalla ha caído en desuso, porque se han dado cuenta que no sirve como análógico, al menos no cómodamente, por qué no se ahorraron la segunda táctil?? En fin, había que aprovechar el tirón de la DS, está claro. Qué penita.

@Ruben16, tampoco es para tanto. Con que les copies la carpeta de archivos del freestyle y se lo subas a mediafire con un leeme que especifique la ruta les ahorras el trabajo.
Mi esposa una vez mas me deja sorprendido, es adicta a mario y le digo yo, tengo ganas de jugar un RPG pero no tengo y me dice, juega mario y le digo yo , no, quiero es un RPG y me dice, por eso Mario y yo que no, que mario no es un RPG y me dice claro:

Rescue Princess Game [qmparto]

Me ha dejado de cuadritos...
pelayo, para que voy a hacer eso pudiendo hacerlos sufrir XD XD

ahora enserio , tengo una vaga idea de lo que me mandas , pero estoy hablando de configurar el dashlaunch para usar el FSD de dashoficial


pera tener el FSD como lo tengo no le veo dificultad , como mucho ponerlo en español y es un puto tema xD
bryad escribió:Esto de estar preparando un parche para un juego que aún no lo han sacado no lo voy a entender nunca }:/


Hombre, el juego ya salió en Usa, pero si que sigue siendo una guarrada brutal. Lo bueno es que al menos ya estas sobre aviso (imaginate el infeliz que vaya a comprarselo a la tienda sin haber leido nada la respecto).

PD: Dijeron también que el supuesto parche iba a estar listo para el lanzamiento del juego en europa. Personalmente no me creo nada, pero quien sabe xD.
Ninja Gaiden en que te han convertido...:(
Astral escribió:Ninja Gaiden en que te han convertido...:(

En un pretexto para jugar la demo del doa5? xD
don pelayo escribió:
Tres pendientes de 3DS: el Land, el Revelations y el Icarus

Pero es que no puedo con la pantalla. Tengo que jugar con ella a escasos centímetros de la cara o no veo nada. Alguno me va a comer, pero viendo que la pantalla ha caído en desuso, porque se han dado cuenta que no sirve como análógico, al menos no cómodamente, por qué no se ahorraron la segunda táctil?? En fin, había que aprovechar el tirón de la DS, está claro. Qué penita.



A mí me pasa lo mismo...o me he acostumbrado a la vita a base de bien o no sé, pero hoy he ido a probar el Resident Evil Revelations....y joder, lo primero que me ha venido a la cabeza es una 3DS XL pero ya (y con stick integrado)

dshadow21 Menudo puntazo el de tu mujer [qmparto]
La 3DS da una pena de la ostia después de acostumbrarse a la Vita.

A mí que no me toquen los cojones los de Game con mi coleccionista de Diablo III porque alunizo con la fragoneta echando ostias y me llevo hasta el mostrador.

Por si acaso he reservado en Amazon uk porque ya me los veo venir.
Arukado escribió:
Astral escribió:Ninja Gaiden en que te han convertido...:(

En un pretexto para jugar la demo del doa5? xD



Pues es lo mismo que he pensado yo al ver algunos vídeos del juego completo xD
Arukado escribió:
Astral escribió:Ninja Gaiden en que te han convertido...:(

En un pretexto para jugar la demo del doa5? xD


Teniendo en cuenta como ponen al NG3 miedo me da el DOA5 tambien.
Yarky escribió:La 3DS da una pena de la ostia después de acostumbrarse a la Vita.
Pues yo éstos días he pasado de jugarme de principio a fin el Uncharted de Vita a jugarme el Kid Icarus 3D Classics y creo que hasta lo he pasado mejor con el segundo. De hecho prácticamente todos los días le echo una media horita al Tales of the Abyss en la 3DS y... vamos, que cada consola con sus juegos y yo en la de todos XD No le hago ascos a nada hoygan! :P
silenius escribió:Teniendo en cuenta como ponen al NG3 miedo me da el DOA5 tambien.

Pues la ponen bien, por lo poco que he leido. Las dos caras de la misma moneda xD.
ruben16 escribió:Trane y v_i_le

el tio de gsmspain no es muy comunicativo , pero tambien es por que tiene un horario de curro , a mi me solia responder por las mañanas y cuando no lo hacia le mandaba un mp o los que fuesen necesarios , por que estaba ''jiñao'' sobre todo por que (creo que lo comenté por aqui] que la envie un martes y me dijo que para jueves o viernes la tendria , pero hasta marteso miercoles de la semana siguiente no la recibí.


Le llego ayer martes por la mañana espero que la tenga preparada para enviármela mañana, asi el Viernes la recibiría.


otra cosa ,os toca una semana de trastear y bastante para poder tener algo así.
Imagen

yo estuve a nada de seguir con el dash oficial por que lo veia complicadete.



Que chulo te ha quedado. Yo lo quiero tener asi:

Imagen


Ya tengo descargada la aplicacion con un monton de fondos chulisimos xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tomonobu Itagaki se tiene que estar descojonando en el sofá en modo troll con el "éxito" que esta teniendo Ninja Gaiden 3 entre prensa y jugadores xD

PD: A ver cuando sacan el puñetero parche para el SF vs TK.

PD: Lo de DarkSouls en PC es una jodida gozada, imaginaos la fase del pantano sin rascadas de fps y a 60 fps. Ojalá lo optimicen de la hostia, y en PC tenemos online para rato.
KojiroSasaki escribió:PD: Lo de DarkSouls en PC es una jodida gozada, imaginaos la fase del pantano sin rascadas de fps y a 60 fps. Ojalá lo optimicen de la hostia, y en PC tenemos online para rato.


Sinceramente Kojiro, no esperes gran cosa. Dudo mucho que este bien optimizado. Si con un hard cerrado son incapaces de hacerlo estable al menos a 30fps sin ser ningun prodigio grafico cuando tengan que hacerlo de varias cpu's, gpu's, cantidades de memoria se van a cagar. Lo que pasa es que podran tirar de la fuerza bruta de estas, pero dudo mucho que salga un port (que creo que va a ser eso) en buenas condiciones. Espero equivocarme, si sale bueno a lo mejor me vendo la version 360 y pillo esa pero no tengo muchas esperanzas puestas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre a mi me hace ilusión pillarmelo en PC por las mejoras, sobre todo por los fps, que aunque el juego sea dios reencarnado las cosas como son, en algunos tramos como el que comento de la zona del pantano que se parece a la del Demon's las rascadas son tan brutas que llegan afectar a la jugabilidad. Como hagan un clon paso de pillarmelo de nuevo claro esta, ahora si va estable de fps, aun sin una gran mejoría gráfica, ya cae.

PD: Se me están quitando las ganas de jugar al ME3 de tanto y tantos a los que les he leído que el final es una mierdon como un templo de grande xD

PD: Yo Diablo 3 me lo reservaré (el juego normal) a finales de mes en xtralife y chutando.
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Lo de DarkSouls en PC es una jodida gozada, imaginaos la fase del pantano sin rascadas de fps y a 60 fps. Ojalá lo optimicen de la hostia, y en PC tenemos online para rato.


Sinceramente Kojiro, no esperes gran cosa. Dudo mucho que este bien optimizado. Si con un hard cerrado son incapaces de hacerlo estable al menos a 30fps sin ser ningun prodigio grafico cuando tengan que hacerlo de varias cpu's, gpu's, cantidades de memoria se van a cagar. Lo que pasa es que podran tirar de la fuerza bruta de estas, pero dudo mucho que salga un port (que creo que va a ser eso) en buenas condiciones. Espero equivocarme, si sale bueno a lo mejor me vendo la version 360 y pillo esa pero no tengo muchas esperanzas puestas.


Si dejasen la posibilidad de mods es posible que saquen alguno de mejora de rendimiento si es que la propia compañia no arregla el desaguisado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ese juego en PC podría ir a 60 fps sin despeinarse más una gran mejoría gráfica (mejor iluminación, efectos de niebla y 200 cosas más), ahora que se lo hayan currado en ese sentido es el misterio que al menos a mi me trae en duda. Espero que si, o que al menos la mejoría sea cuanto menos notable, y no ligera, si no al menos a mi no me merece la pena volver a desembolsar por el mismo juego.
triki1 escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Lo de DarkSouls en PC es una jodida gozada, imaginaos la fase del pantano sin rascadas de fps y a 60 fps. Ojalá lo optimicen de la hostia, y en PC tenemos online para rato.


Sinceramente Kojiro, no esperes gran cosa. Dudo mucho que este bien optimizado. Si con un hard cerrado son incapaces de hacerlo estable al menos a 30fps sin ser ningun prodigio grafico cuando tengan que hacerlo de varias cpu's, gpu's, cantidades de memoria se van a cagar. Lo que pasa es que podran tirar de la fuerza bruta de estas, pero dudo mucho que salga un port (que creo que va a ser eso) en buenas condiciones. Espero equivocarme, si sale bueno a lo mejor me vendo la version 360 y pillo esa pero no tengo muchas esperanzas puestas.


Si dejasen la posibilidad de mods es posible que saquen alguno de mejora de rendimiento si es que la propia compañia no arregla el desaguisado.


Eso es una opcion, pero siempre y cuando haya una comunidad detras que se ponga en ello.

No sé si el juego lo hará From Software pero teniendo en cuenta su historial en Pc, no me da mucha confianza. El problema es que si es un port, se suele tirar mucho mas de cpu que de gpu y eso puede hacer que siga habiendo inestabilidad de fps.
209595 respuestas