Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:Por otro lado, mañana vamos a mirar un piso de alquiler en el pueblo donde viven mis padres. Sería para pasar los findes y alguna semana de vacaciones. El tema es que es un pueblo de costa y hay mucha más distracciones que donde vivimos. El que hemos visto está justo a dos callles de casa de mis padres y nos vendría de puta madre. Son 70 m, está amueblado y piden 425 euros al mes. No estoy muy puesto con los precios de alquileres y lo veo un pelín caro. Pero entre que, por lo que he visto en la web, es lo que suelen pedir en esa zona y que está a tiro de piedra de mis padres, a ver si nos convence del todo mañana y lo podemos pillar.

aquí en coruña por un piso así no pagas menos de 450-500 euros, dependiendo de la antiguedad y del lugar. no lo veo tan caro. de hecho mis padres tienen un piso de ese estilo en lugo, lo pusieron a 390€ y llovió gente pidiéndolo.
Calintz escribió:J_Ark, no debería sorprenderte, Saint Seiya siempre ha sido así, tanto manga como anime, reiteración de diálogos, conclusiones de combates y demás, por no mencionar los clichés:

- Seiya SIEMPRE recibe la primera hostia.
- Shun, salvo en el combate contra Scylla SIEMPRE tiene que ser rescatado por su hermano, y eso que es el caballero de bronce más poderoso de todos.
- Hyoga SIEMPRE tiene que acudir a los sentimientos hacia su difunta madre, su difunto maestro, su difunto ex-compañero de entrenamiento (Isaac de Kraken) o su otro maestro difunto (Crystal, exclusivo del anime), cuando salvando a su madre es él quien los ha matado a TODOS.
- Shiryu SIEMPRE se queda ciego y recupera la vista de una u otra forma, no falla. Por no mencionar que se acaba quitando la armadura por una u otra razón.
- Ikki es siempre la última esperanza hasta que Seiya se harta de recibir hostias.


Por suerte en el Lost Canvas la cosa cambia de sobremanera, cada personaje importa y no son tan reiterativos en su forma de ser, por no mencionar que los 12 de oro se salen, sobre todo Manigoldo de Cáncer.

Y aún así y todo, soy fan declarado de la obra del señor Kurumada y del señor Araki... xD

Los clichés de combate huelen pero me molan. Lo que me jode son los diálogos besuguiles que se tiran los caballeros de oro y sus homónimos espectros. Es demenciaaaaaaal!
Que alegria me lleve anoche, llevo dos dias jugando al NPC Pikmin 2 y ya me estaba agobiando por el tema de que me falta tiempo para hacer cosas y que pasan los dias, pero como en el juego no habian mencionado nada de limite de dias ni en el manual (manual es eso que ya no se curran o no vienen en muchos juegos XD) googlee un poco y me entere que ya no hay limite de dias, un acierto la verdad, porque asi disfrutas mas el juego, en el 1 me sobraron 7 dias, pero porque tiraba mucho del sistema de que si lo hago todo grabo, sino repito el dia y era agobiante :P

¿Al final a donde va el pikmin 3? a la 3DS o a la Wii-U? porque a estas alturas no se si nintendo sacara su nuevo pikmin en la Wii [+risas]
en una hora a ver el nuevo capitulo de spartacus

Imagen
D3 adquirido y descargando el instalador.

que largos se van a hacer estos dos meses XD
ertitoagus escribió:D3 adquirido y descargando el instalador.

que largos se van a hacer estos dos meses XD


Eternos [snif]

PD: Cuando se van a dar cuenta en las series/películas a la hora de traducirlas, que carnival se refiere en 95% de ocasiones a feria y no carnaval?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Terminado el Journey, sin duda es de esos poquísimos juegos que consiguen enamorar al jugador a poco que tenga un mínimo de sensibilidad, porque visual y sonoramente es un océano de sensaciones lo que llega a trasmitir. Comienza bien, pero la recta final se sale, y ojo al tema cantado del final, una preciosidad. Ojalá encuentre la bso, me ha encantado. También digo que al igual que juegos como ICO o SOTC no es un juego para todos los públicos.
Joder con los deafios de la campaña online del Wipeout, a quién se le ocurre que si tengo que alcanzar a un jugador específico con un arma y este se va de la partida, voy y me jodo bien y no consigo el pase de élite? Manda cojones cawento cawento cawento
exar escribió:Joder con los deafios de la campaña online del Wipeout, a quién se le ocurre que si tengo que alcanzar a un jugador específico con un arma y este se va de la partida, voy y me jodo bien y no consigo el pase de élite? Manda cojones cawento cawento cawento



No jodas? Hay que ser maligno para meter ese desafio sabiendo como se las gasta la peña..... XD
ertitoagus escribió:
exar escribió:Joder con los deafios de la campaña online del Wipeout, a quién se le ocurre que si tengo que alcanzar a un jugador específico con un arma y este se va de la partida, voy y me jodo bien y no consigo el pase de élite? Manda cojones cawento cawento cawento



No jodas? Hay que ser maligno para meter ese desafio sabiendo como se las gasta la peña..... XD


Pues me da que me va a pasar en muuuuchas carreras, porque ya van 3... (y el siguiente desafío es dar a 2 específicos, ya verás que gracia)
KojiroSasaki escribió:Terminado el Journey, sin duda es de esos poquísimos juegos que consiguen enamorar al jugador a poco que tenga un mínimo de sensibilidad, porque visual y sonoramente es un océano de sensaciones lo que llega a trasmitir. Comienza bien, pero la recta final se sale, y ojo al tema cantado del final, una preciosidad. Ojalá encuentre la bso, me ha encantado. También digo que al igual que juegos como ICO o SOTC no es un juego para todos los públicos.


Con ese comentario quieres decir que es un juego que transmite sensaciones similares a SOTC?

Si fuera así, habrá que tenerlo en cuenta por el precio.
KojiroSasaki escribió:Terminado el Journey, sin duda es de esos poquísimos juegos que consiguen enamorar al jugador a poco que tenga un mínimo de sensibilidad, porque visual y sonoramente es un océano de sensaciones lo que llega a trasmitir. Comienza bien, pero la recta final se sale, y ojo al tema cantado del final, una preciosidad. Ojalá encuentre la bso, me ha encantado. También digo que al igual que juegos como ICO o SOTC no es un juego para todos los públicos.


Cuanto tiempo te ha durado?
Y rejugabilidad tiene?

Es que se me antoja demasiado corto para los 13€ que piden por el.
exar escribió:Joder con los deafios de la campaña online del Wipeout, a quién se le ocurre que si tengo que alcanzar a un jugador específico con un arma y este se va de la partida, voy y me jodo bien y no consigo el pase de élite? Manda cojones cawento cawento cawento

Vete acostumbrandote xD. El modo campaña online es una patada en las pelotas (precisamente he estado jugando ahora y no he conseguido ni un solo pase porque me mandaban superar a un puto enfermo que siempre se ponía de primero xD)

PD: Intenté unirme a tu partida pero no me dejó el juego.
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Terminado el Journey, sin duda es de esos poquísimos juegos que consiguen enamorar al jugador a poco que tenga un mínimo de sensibilidad, porque visual y sonoramente es un océano de sensaciones lo que llega a trasmitir. Comienza bien, pero la recta final se sale, y ojo al tema cantado del final, una preciosidad. Ojalá encuentre la bso, me ha encantado. También digo que al igual que juegos como ICO o SOTC no es un juego para todos los públicos.


Cuanto tiempo te ha durado?
Y rejugabilidad tiene?

Es que se me antoja demasiado corto para los 13€ que piden por el.


He recibido un mensaje de Kojiro y no lo he leído porque tengo a la "parienta" viendo una peli con la play, pero estoy casi seguro que me está recomendando el journey. XD Pues ya te digo que me haré con él hoy muy probablemente, porque me vi el vídeo que pusiste, y luego una par de imágenes en el hilo de compras, y me llamó poderosamente la atención. :)

Ahona, te espera una trabajo terrible en feedback. Te quiero ver más House que nunca. [mad]
Arukado escribió:
exar escribió:Joder con los deafios de la campaña online del Wipeout, a quién se le ocurre que si tengo que alcanzar a un jugador específico con un arma y este se va de la partida, voy y me jodo bien y no consigo el pase de élite? Manda cojones cawento cawento cawento

Vete acostumbrandote xD. El modo campaña online es una patada en las pelotas (precisamente he estado jugando ahora y no he conseguido ni un solo pase porque me mandaban superar a un puto enfermo que siempre se ponía de primero xD)

PD: Intenté unirme a tu partida pero no me dejó el juego.


Al menos en las de combate y con un buen temblor a mano se hace fácil lo de dar a los específicos, pero vamos, hay veces que es para lanzar la consola a tomar por el culo gracias a los graciosos que se van en mitad de partida...

¿Cómo se hace para unirse a la partida de alguien?
Pues pinchas en comunidad y te salen los amigos de psn conectados. Si alguien esta jugando al juego sale reflejado el nivel y modo, con lo que sólo tienes que pinchar sobre él para unirte.

PD: Lo malo del combate es que es totalmente aleatorio: puedes pasarte 1 serie en 15 minutos ó tardar 1 hora en conseguir un solo pase.
Arukado escribió:Pues pinchas en comunidad y te salen los amigos de psn conectados. Si alguien esta jugando al juego sale reflejado el nivel y modo, con lo que sólo tienes que pinchar sobre él para unirte.


Joder, pues antes he intentado eso mismo contigo y no me hacía ni hostias XD
don pelayo escribió:He recibido un mensaje de Kojiro y no lo he leído porque tengo a la "parienta" viendo una peli con la play, pero estoy casi seguro que me está recomendando el journey. XD Pues ya te digo que me haré con él hoy muy probablemente, porque me vi el vídeo que pusiste, y luego una par de imágenes en el hilo de compras, y me llamó poderosamente la atención. :)


Por eso le pregunto, porque también lo quería pillar, por cambiar de estilo de juego, ya que el Majin me esta dejando un poco frío, pero no se si cogerlo ya o esperar una posible rebaja, porque tengo mucho juego atrasado.

don pelayo escribió:Ahona, te espera una trabajo terrible en feedback. Te quiero ver más House que nunca. [mad]


Que suplicio [tomaaa]
exar escribió:Joder, pues antes he intentado eso mismo contigo y no me hacía ni hostias XD

El juego necesita un parche para ayer.
ahona escribió:
don pelayo escribió:He recibido un mensaje de Kojiro y no lo he leído porque tengo a la "parienta" viendo una peli con la play, pero estoy casi seguro que me está recomendando el journey. XD Pues ya te digo que me haré con él hoy muy probablemente, porque me vi el vídeo que pusiste, y luego una par de imágenes en el hilo de compras, y me llamó poderosamente la atención. :)


Por eso le pregunto, porque también lo quería pillar, por cambiar de estilo de juego, ya que el Majin me esta dejando un poco frío, pero no se si cogerlo ya o esperar una posible rebaja, porque tengo mucho juego atrasado.

don pelayo escribió:Ahona, te espera una trabajo terrible en feedback. Te quiero ver más House que nunca. [mad]


Que suplicio [tomaaa]


Yo esperé una rebaja del tumble durante un año y nada. Lo compré hará menos de un mes. Está claro que esto no es steam.
Esta mañana le he estado dando al dark souls. Partiendo desde el inicio, he conseguido:
- Tocar la campana que hay después de las gargolas.
- Matar a la mariposa lunar y conseguir la llave que hay despues.
- Abrir la puerta de la torre que hay que subir para llegar al demonio tauro. Esa y la que hay mas abajo, que te lleva a otro bosque con unos seres de cristal.
- Abrir la puerta esa que hay en el camino hacia la mariposa que acaba llevando a un jefe en forma de lobo (muy guapo, por cierto). No lo he matado todavia).

Donde me recomendais que vaya ahora? Me meta por donde me meta me funden xD
Joder!! menudo coñazo el final de The Last Story, no consigo pasármelo. Eso si, la parte final del juego mejora. Vamos, que el juego va de menos a más.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Namco69 escribió:Esta mañana le he estado dando al dark souls. Partiendo desde el inicio, he conseguido:
- Tocar la campana que hay después de las gargolas.
- Matar a la mariposa lunar y conseguir la llave que hay despues.
- Abrir la puerta de la torre que hay que subir para llegar al demonio tauro. Esa y la que hay mas abajo, que te lleva a otro bosque con unos seres de cristal.
- Abrir la puerta esa que hay en el camino hacia la mariposa que acaba llevando a un jefe en forma de lobo (muy guapo, por cierto). No lo he matado todavia).

Donde me recomendais que vaya ahora? Me meta por donde me meta me funden xD


Yo iriía a la zona que se accede

Mediante puerta que hay entre el dragón rojo y donde está el caballero del sol, no se qué de solaire.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Terminado el Journey, sin duda es de esos poquísimos juegos que consiguen enamorar al jugador a poco que tenga un mínimo de sensibilidad, porque visual y sonoramente es un océano de sensaciones lo que llega a trasmitir. Comienza bien, pero la recta final se sale, y ojo al tema cantado del final, una preciosidad. Ojalá encuentre la bso, me ha encantado. También digo que al igual que juegos como ICO o SOTC no es un juego para todos los públicos.


Con ese comentario quieres decir que es un juego que transmite sensaciones similares a SOTC?

Si fuera así, habrá que tenerlo en cuenta por el precio.


Si exactamente eso tio.

ahona escribió:Cuanto tiempo te ha durado?
Y rejugabilidad tiene?

Es que se me antoja demasiado corto para los 13€ que piden por el.


Una hora y media, dos más o menos. Yo pillo todo a medias con un amigo por PSN. Rejugablidad para mi en concreto bastante, precisamente por lo corto que es, te apetece pasartelo en cualquier tarde Sábado de lluvia que no puedas salir ect.

PD: Si Pelayo era del Journey xD
Me he dado cuenta que cometi un error al pillarme el UMVSC3 en la 360, es un juego para echarlo a ratos, me vendria mejor en la vita... pero tenia un bono de descuento que caducaba mucho antes de que saliera la vita y lo gaste en eso ¿Veis posible que encuentre alguien que me cambie su UMVSC3 de vita por el mio de la 360? XD


Me acaban de comentar (y mostrar) que hay un parche para 360! Salen CASI todos los DLC... [carcajad]

Muere C*APcom! [poraki] [sati]
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:Esta mañana le he estado dando al dark souls. Partiendo desde el inicio, he conseguido:
- Tocar la campana que hay después de las gargolas.
- Matar a la mariposa lunar y conseguir la llave que hay despues.
- Abrir la puerta de la torre que hay que subir para llegar al demonio tauro. Esa y la que hay mas abajo, que te lleva a otro bosque con unos seres de cristal.
- Abrir la puerta esa que hay en el camino hacia la mariposa que acaba llevando a un jefe en forma de lobo (muy guapo, por cierto). No lo he matado todavia).

Donde me recomendais que vaya ahora? Me meta por donde me meta me funden xD


Yo iriía a la zona que se accede

Mediante puerta que hay entre el dragón rojo y donde está el caballero del sol, no se qué de solaire.

Pues voy a probar a ver si no me funden.
momonari escribió:


Me acaban de comentar (y mostrar) que hay un parche para 360! Salen CASI todos los DLC... [carcajad]

Muere C*APcom! [poraki] [sati]

Desde luego se merecen que nadie les compre el juego ni por 1€. Menuda puta cara.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Joder!! menudo coñazo el final de The Last Story, no consigo pasármelo. Eso si, la parte final del juego mejora. Vamos, que el juego va de menos a más.


¿Tan difícil es el último boss o tramo? :-? Lo digo porque a mi de momento no me han mamoneado mucho en los combates.
KojiroSasaki escribió:Una hora y media, dos más o menos. Yo pillo todo a medias con un amigo por PSN. Rejugablidad para mi en concreto bastante, precisamente por lo corto que es, te apetece pasartelo en cualquier tarde Sábado de lluvia que no puedas salir ect.


Gracias Kojiro!
Pues me esperare, no a una rebaja porque no lo creo, pero si para cuando tenga algo mas de tiempo o menos juegos pendientes, que por ese precio como muy bien 3 días [+risas]
bryad escribió:rune

La seriedad debería ser una obligación (aquí incluyo a todas, ya que casi todas pecan de no tener ni gota) ...el problema es que cuando te cobran por la seriedad, pierden parte de ella.

De todas formas respecto al Diablo 3, ma imagino que acabarán modificando el precio.

Claro. El problema viene cuando ya sabes de antemano que el 99,99% de los medios reconocidos en los que puedes conseguir videojuegos en este país son una panda de miserables e impresentables :-| .

En Xtralife cuando ha habido modificaciónes de precios siempre me lo han reembolsado o me han dado un cupón de descuento por el importe correspondiente desde el momento cero. Así mísmo, he recibido juegos hasta 4 días antes de su salida oficial y el resto, en su momento, pero con una puntualidad absoluta. Me pasó en verano que tuve que cambiar la dirección de envío, pues estaba de vacas cuando tenía que recibir el Batman Arkham Asylum (y normalmente siempre me lo envían al curro) y fué consultarselo, responderme ipso facto pidiendome la nueva dirección, y en 24 horas tenerlo en Cádiz, donde estaba.... En fin, que son tantas cosas que el resto no hace, a pesar de ser su obligación que, por mi parte como dije, teniendo a Xtralife, no los toco ni con un palo de lejos XD XD XD.

Kojiro, una preguntilla... ¿El Journey se puede jugar a 2 jugadores, o sólo es one player?

Otra cosa.... tengo a la jefa aquí delante jugándo al "Rise Of Nightmares", que lo compré cuando salió y todavía andaba por ahí precintado, y me estoy quedando flipado :O . Realmente me lo compré por apoyar la idea de juegos juarcores en Kinect que otra cosa, pero está resultando que es un "The House Of The Dead" adaptado putamente bien al puto sensor. ¡Total Surprise, hoygans!

Trama muy "Hostel", y música muy saw+pelis de terror ochenteras... la ambientación es cojonuda. Los que tengáis Kinect y lo veáis baratuno, pilladlo porque seguro que no os defrauda, menos aún si os molan los arcades en plan THOTD ;) ;) ;).
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:Joder!! menudo coñazo el final de The Last Story, no consigo pasármelo. Eso si, la parte final del juego mejora. Vamos, que el juego va de menos a más.


¿Tan difícil es el último boss o tramo? :-? Lo digo porque a mi de momento no me han mamoneado mucho en los combates.


No, no es difícil. Mas bien era yo que iba como un campeón a saco. [+risas] Es que yo de "estratega" tengo poco XD
Estoy perdiendo facultades a pasos agigantados. Acabo de tirarme cosa de un minuto escribe-borra-escribe-borra porque quería poner unos ":" e hiciese lo que hiciese me salía un ";". Borra que te borra, escribe que te escribe hasta que me he dado cuenta de que en ése punto de la pantalla había una motita de polvo que convertía ésto ":" en ésto ";"


...en fin, corramos un estúpido velo [buuuaaaa]
":"
¿Era esto lo que querías hacer? :?
¿Lo he hecho a la primera? :? :?

¡No entiendo nada! :? :? :?

P.D: Voy a echarme un cubatejo.... [mad]

P.D.2: ¡¡Va por tí Rosentz!! [beer] [beer] [beer]

P.D.3: Corramos un tupido velo.... [poraki]
Rune, como solucionaste el bug de la mision del diplomatico del Mass Effect 3? Por que...
tengos activados los 3 paneles y en teoria me deberia esperar el tio en un sitio, pero no aparece y si no aparece no puedo hablar con el diplomatico hanar.


Pd.- Ya tengo reservada la EC del Diablo 3 [Ooooo]
Nos vamos a juntar unos poquillos del hilo con el Diablo 3.
No le deis mucha caña, mamones, que yo hasta verano no podre viciarme y luego me ganáis :p
imagino que alguno ya lo habrá visto, pero mirad esta campaña de lego y a ver si sabéis decir a qué corresponde cada imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
silenius escribió:Rune, como solucionaste el bug de la mision del diplomatico del Mass Effect 3? Por que...
tengos activados los 3 paneles y en teoria me deberia esperar el tio en un sitio, pero no aparece y si no aparece no puedo hablar con el diplomatico hanar.

No lo solucioné... La mandé a tomar por el bull y la perdí. Según leí por algunos foros el problema principal residía en que...
... cuando ibas a la primera terminal no te la marcaba como activa (mi caso) y por tanto no podías activar ninguna, y el otro era que te dejaba inspeccionar la primera pero tanto la segunda como la tercera salían petadas de serie y no te dejaba activarlas. Para este último caso parece ser que la solución era encontrarlas ambas, pero ir a por la tercera directamente, entonces esta estaría disponible para activar y una vez lo hicieras, ya podrías ir a ver al espectro.

Lo de que falle este punto una vez hecho los anteriores... ¡Ni zorra tío! xDDD. Es la primera noticia que tengo.

De todas maneras tranqui, porque parece ser que esta es la tónica del juego. Yo tengo ya dos misiónes completadas y al igual que tú, voy donde se suponía tengo que encontrar a los respectívos putos, y ahora no estan :-|

Sinceramente... Paso de encabronarme por estas mierdas. Me cago en Bioware y en toda su casta, y las doy por perdidas :-| :-| :-| .

P.D: Se supone que el parche que van a sacar el mes que viene, arregla todos estos bugazos, pero en mi caso, al mes que viene se va a esperar su prima tonta la del pueblo XD XD XD.

silenius escribió:Pd.- Ya tengo reservada la EC del Diablo 3 [Ooooo]

¿Dónde la has reservado al final? :? :? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Kojiro, una preguntilla... ¿El Journey se puede jugar a 2 jugadores, o sólo es one player?



Tiene online, ves a otros jugadores caminando a tu lado, pero personalmente pienso que pierde gran parte del encanto la desaparecer la sensación de soledad que emana del juego.

PD: El propósito del personaje del juego ect se entiende cuando os terminéis el juego, le da sentido hasta al título del juego. Visualmente el juego es una gozada y repito aunque peque de pesado, la bso es para mear y no echar gota, bellisima vamos.

http://youtu.be/2_wkJ377LzU
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Pd.- Ya tengo reservada la EC del Diablo 3 [Ooooo]

¿Dónde la has reservado al final? :? :? :?


Fnac tienda, no online, que no aparece. Como tengo descuento de socio mas un vale de 10e de descuento que tengo por aquí, pues me saldrá por 75e
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Kojiro, una preguntilla... ¿El Journey se puede jugar a 2 jugadores, o sólo es one player?



Tiene online, ves a otros jugadores caminando a tu lado, pero personalmente pienso que pierde gran parte del encanto la desaparecer la sensación de soledad que emana del juego.

PD: El propósito del personaje del juego ect se entiende cuando os terminéis el juego, le da sentido hasta al título del juego. Visualmente el juego es una gozada y repito aunque peque de pesado, la bso es para mear y no echar gota, bellisima vamos.

Me refería a que si se puede jugar en modo co-op a dobles en la mísma consola... que por lo que me comentas, intuyo que no :-|.

silenius escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Pd.- Ya tengo reservada la EC del Diablo 3 [Ooooo]

¿Dónde la has reservado al final? :? :? :?


Fnac, como tengo descuento de socio mas un vale de 10e de descuento que tengo por aquí, pues me saldrá por 75e

¡Uff!
No sé por qué me da, que como no la terminen sacando en Xtralife, o la pillo de importación en vetetúasaberdónde, o me quedo sin la edición especial [agggtt] .
Las de lego me salen todas menos una, pero más que difícil lo veo cuestión de quintas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No, rune, no se puede.
RuneSworD escribió:¡Uff!
No sé por qué me da, que como no la terminen sacando en Xtralife, o la pillo de importación en vetetúasaberdónde, o me quedo sin la edición especial [agggtt] .


Coño acercate a un Fnac y la reservas, Game creo que tambien la aceptaban segun vi a alguien por aquí poner el ticket (aunque puede ser un peligro)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Uff!
No sé por qué me da, que como no la terminen sacando en Xtralife, o la pillo de importación en vetetúasaberdónde, o me quedo sin la edición especial [agggtt] .


Coño acercate a un Fnac y la reservas, Game creo que tambien la aceptaban segun vi a alguien por aquí poner el ticket (aunque puede ser un peligro)


¿Para el 15 de Mayo se va al final no?
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Uff!
No sé por qué me da, que como no la terminen sacando en Xtralife, o la pillo de importación en vetetúasaberdónde, o me quedo sin la edición especial [agggtt] .


Coño acercate a un Fnac y la reservas, Game creo que tambien la aceptaban segun vi a alguien por aquí poner el ticket (aunque puede ser un peligro)


¿Para el 15 de Mayo se va al final no?


Si
KojiroSasaki escribió:No, rune, no se puede.

¡Puta mierda!
Me hubiera encantado que se huebiese podido para haber jugado con la jefa [decaio] .

En fíns... Tendré que hacer el sacrificio y jugarlo yo sólo XD XD XD.

silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Uff!
No sé por qué me da, que como no la terminen sacando en Xtralife, o la pillo de importación en vetetúasaberdónde, o me quedo sin la edición especial [agggtt] .


Coño acercate a un Fnac y la reservas, Game creo que tambien la aceptaban segun vi a alguien por aquí poner el ticket (aunque puede ser un peligro)

Si no hay más hostias lo haré... Aunque de momento seguiré poniendo mi buena fé en Xtralife, y seguiré jodiendo el F5 XD XD XD.

Por cierto, ¿cuántos de por aquí sus vais a pillar el RE: Operation Raccon City, y en qué plataforma? :? :? :?
Por mi parte caerá en PC, y le tengo bastante ganacas XD XD XD.
RuneSworD escribió:Si no hay más hostias lo haré... Aunque de momento seguiré poniendo mi buena fé en Xtralife, y seguiré jodiendo el F5 XD XD XD.


Al menos aparece el item en la web aunque no deje reservarla con lo que al menos parece un indicativo de que la pondran. Supongo que estaran a la espera de saber de cuantas podran disponer.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Si no hay más hostias lo haré... Aunque de momento seguiré poniendo mi buena fé en Xtralife, y seguiré jodiendo el F5 XD XD XD.


Al menos aparece el item en la web aunque no deje reservarla con lo que al menos parece un indicativo de que la pondran. Supongo que estaran a la espera de saber de cuantas podran disponer.

Sip, por eso me molan... porque si reservas algo es tuyo con todas las garantías.... Cosa que el el Game, me chulearon una Black Edition del AC habiéndola reservado con casi 4 meses de antelación :-| .
209589 respuestas