Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:las dos últimas páginas del hilo me las he pasado volando. tanto cuesta no hablar del final de un juego que acaba de salir y casi nadie se ha pasado? :( sea lo que sea, el mínimo comentario ya es spoiler...

Se está hablando de las críticas que está habiendo por el final de un juego. Opiniónes nada más, no spoilers.
Yo lo estoy jugándo en estos momentos y te aseguro que lo que se ha comentado no me ha reventado nada.

Cuando me lo pase y vaya a hablar de detalles, te aseguro que verás spoilers, pero vamos... que comentar que la peña se está quejando de que el final de un juego es un mierda o el jardín del Edén no es que te desvele muchos detalles xDDD.

Por otra parte, pido ayuda a los entendidos de móviles, y en especial a los que controléis de modelos con Android... La jefa quiere canjear los puntos de Vodafone, tiene unos 1.550 más o menos, y me comenta que quiere algún modelo que no sea muy grande, a poder ser que tenga gama de colores y que sea potentíllo... Como yo no he salido de los Samsungs no tengo ni zorra de qué más modelos hay por ahí que cumplan estas características... ¿Alguna recomendación, plis? :? :? :?
ya, pero somos bastantes a los que no nos gusta saber nada, y el mero hecho de decir que el final es mslo porque acaba bien o mal o lo que sea, ya es spoiler. no sé si se me entiende.



respecto al móvil mírate el galaxy s versión actualizada, u otros de 1 núcleo y pantalla de 3,7 ó 4 pulgadas que hay bastante variedad.

está a punto de salir al mercado éste que a mí personalmente me gusta bastante.
Estoy jugando al AC la hermandad un poco más y madre mia la de cosas que tiene, pero si vas a hacer una misión y se te desbloquean que si combates, que si mata templarios, que si renueva edificios, que si las torres [+risas]

Me da que es larguete si más o menos intentas completarlo todo
kxalvictor escribió:ya, pero somos bastantes a los que no nos gusta saber nada, y el mero hecho de decir que el final es mslo porque acaba bien o mal o lo que sea, ya es spoiler. no sé si se me entiende.

¡Pero capullín, si el que unos digan que esto es bueno y esto es malo (y otras peores) las puedes leer ya en cualquier review o foro! [rtfm]

Te has ganado un spoilamiento tú también...
kxalvictor

[poraki]

kxalvictor escribió:respecto al móvil mírate el galaxy s versión actualizada, u otros de 1 núcleo y pantalla de 3,7 ó 4 pulgadas que hay bastante variedad.

está a punto de salir al mercado éste que a mí personalmente me gusta bastante.

Zankius por las recomendaciónes tíos, se acaba de ir para la tienda a ver qué ve. Ya os contaré qué ha elegido ;).
Hostia que bueno el Rayman Origins! Había jugado las 2 o 3 primeras fases y ya me había cazao, pero es que cada fase que aparece es más original, divertida, cachonda y cojonuda que la anterior! [+risas]
Rumor sobre un TES On-line que sera anunciado en Mayo:

http://www.tomsguide.com/us/ZeniMax-Bet ... 14481.html

A mi pongame dos XD
Spardy escribió:Estoy jugando al AC la hermandad un poco más y madre mia la de cosas que tiene, pero si vas a hacer una misión y se te desbloquean que si combates, que si mata templarios, que si renueva edificios, que si las torres [+risas]

Me da que es larguete si más o menos intentas completarlo todo


De ahí lo que te dijimos, si vas a saco a por la historia en 8 horas lo tienes, si vas a por las secundarias y a por la sincronización 100%... ánimo [fumando]
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:ya, pero somos bastantes a los que no nos gusta saber nada, y el mero hecho de decir que el final es mslo porque acaba bien o mal o lo que sea, ya es spoiler. no sé si se me entiende.

¡Pero capullín, si el que unos digan que esto es bueno y esto es malo (y otras peores) las puedes leer ya en cualquier review o foro! [rtfm]

Te has ganado un spoilamiento tú también...
kxalvictor

[poraki]

es que procuro no leer reviews ni foros cuando le tengo tantas ganas a un juego. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Hostia que bueno el Rayman Origins! Había jugado las 2 o 3 primeras fases y ya me había cazao, pero es que cada fase que aparece es más original, divertida, cachonda y cojonuda que la anterior! [+risas]


Y más difícil, ya verás como va subiendo la curva de dificultad, algunos niveles de las últimas fases son bastante jodidos.

PD: Diablo 3 parece que se va definitivamente para el 15 de Mayo después de tantas y tantas fechas por las que ha pasado.
Reservado Diablo 3 EC en game, 90 euros creo XD que burrada, como se cuelan por una EC de pc. La verdad no me lo he pensado mucho a la hora de reservarlo en game, al volver a casa baraje las otras opciones y creo que escoji la mejor: mi game esta al lado de mi casa, en cinco minutos andando llego, amazon.es parece que no acierta con la fecha de salida de los juegos y acaban llegandote tarde, fnac.es me ha mandado las dos ec que les pedi "aboyadas" la del gran turimo que la verdad me dolio un poco y la del duke nukem igual. Todo el mundo habla muy bien de xtralife, pero no he comprado nunca y aunque se que regalan cosas.. no se, game por ahora con mis EC no me ha fallado, menos las viejunas que llevaban un tiempo en la tienda, las reservas venian perfectas, la del SC2, la del AC:B y el Zelda SS... y por ultimo ya no hay gamespot en mi ciudad y como dije en el primer punto, prefiero una tienda fisica al lado de mi casa por si tengo q reclamar y que mejor que una tienda q esta al lado de mi casa.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Hostia que bueno el Rayman Origins! Había jugado las 2 o 3 primeras fases y ya me había cazao, pero es que cada fase que aparece es más original, divertida, cachonda y cojonuda que la anterior! [+risas]


Y más difícil, ya verás como va subiendo la curva de dificultad, algunos niveles de las últimas fases son bastante jodidos.

PD: Diablo 3 parece que se va definitivamente para el 15 de Mayo después de tantas y tantas fechas por las que ha pasado.


El nivel secreto final para sacarse el platino es la risión. Que putada del quince.
Anda que vaya con ciertas pruebas de zona del Wipeout 2048, la madre que las parió para sacarse los pases de élite...

Pero bueno, ya le estoy pillando el tranquillo otra vez ^^
exar escribió:Anda que vaya con ciertas pruebas de zona del Wipeout 2048, la madre que las parió para sacarse los pases de élite...

Pero bueno, ya le estoy pillando el tranquillo otra vez ^^

¿Sol?
Arukado escribió:
exar escribió:Anda que vaya con ciertas pruebas de zona del Wipeout 2048, la madre que las parió para sacarse los pases de élite...

Pero bueno, ya le estoy pillando el tranquillo otra vez ^^

¿Sol?


Nop, esa me toca probarla ahora. La que se me ha resistido es la de

Rockway Stadium
Ok. Yo voy a ponerme un rato ahora con el online, a ver si me saco alguna serie de encima.
ruben16 escribió:no me consideras mas que ''uno de eol''?

anda te voy a poner tu primer verde en gsmspain


Esta mañana a venido el de Seur para recoger el paquete. No me lo esperaba tan rapido xD.
Ironbird escribió:Reservado Diablo 3 EC en game, 90 euros creo XD que burrada, como se cuelan por una EC de pc. La verdad no me lo he pensado mucho a la hora de reservarlo en game, al volver a casa baraje las otras opciones y creo que escoji la mejor: mi game esta al lado de mi casa, en cinco minutos andando llego, amazon.es parece que no acierta con la fecha de salida de los juegos y acaban llegandote tarde, fnac.es me ha mandado las dos ec que les pedi "aboyadas" la del gran turimo que la verdad me dolio un poco y la del duke nukem igual. Todo el mundo habla muy bien de xtralife, pero no he comprado nunca y aunque se que regalan cosas.. no se, game por ahora con mis EC no me ha fallado, menos las viejunas que llevaban un tiempo en la tienda, las reservas venian perfectas, la del SC2, la del AC:B y el Zelda SS... y por ultimo ya no hay gamespot en mi ciudad y como dije en el primer punto, prefiero una tienda fisica al lado de mi casa por si tengo q reclamar y que mejor que una tienda q esta al lado de mi casa.

Imagen


Yo la he reservado en la web de game también esta mañana [beer]

Xtralife con los regalitos es la leche pero me toca mucho las pelotas que a veces se columpien con el precio . Por qué cojones vale 99.95 cuando el PVP recomendado es de 89,99? Esa cierta "especulación" que tienen no me gusta nada...(quizá lo del diablo 3 sea un error...ya que no se puede reservar todavía)

Eso sí, por todo lo demás (seriedad, detalles..) chapeau

Ala rune, espero tus comentarios [poraki]
Una pregunta, en Game.es cobran segun haces el pedido o cuando lo envian?
No reservaría yo un juego en game ni harto de vino con la situación en la que están, luego pasa lo del Unit 13, que no lo tienen en casi ningún lado.

Tirad de xtralife y similares mejor.

Me cago en la puta que no me ha llegado el final fantasy XIII-2, putadón, me apetecía mazo jugarlo.

Apenas he jugado al Unit 13, a ver si me pongo con el [+risas]

Una pregunta, en Game.es cobran segun haces el pedido o cuando lo envian?


Cuando te lo envian, te pedirán confirmación de que lo quieres y acto seguido te lo cobran
exar escribió:Una pregunta, en Game.es cobran segun haces el pedido o cuando lo envian?


Cuando envían. Podrás cancelarlo si quieres ;)
Gracias, pues entonces hecho el pedido en Game.es por 89,95€ con gastos de envío ^^
Spardy escribió:No reservaría yo un juego en game ni harto de vino con la situación en la que están, luego pasa lo del Unit 13, que no lo tienen en casi ningún lado.

Tirad de xtralife y similares mejor.

Me cago en la puta que no me ha llegado el final fantasy XIII-2, putadón, me apetecía mazo jugarlo.

Apenas he jugado al Unit 13, a ver si me pongo con el [+risas]

Una pregunta, en Game.es cobran segun haces el pedido o cuando lo envian?


Cuando te lo envian, te pedirán confirmación de que lo quieres y acto seguido te lo cobran



Hombre spardy, yo tambien pense eso.. durante una milesima de segundo XD pero no se, no me mola pensar que para junio haya un local vacio donde antes habia un game y supongo que si reservas te aseguras tener tu copia...
Vale Arukado, ya he conseguido el pase élite y si, la madre que la parió, en cuanto empiezas con los Mach se pone muy cabrón xD Eso sí, me he sacado el logro de Mach 1.5 ^^
nuevo familiar de rune encontrado:

Imagen


poco a poco aparece toda su familia. [+risas]
exar escribió:Vale Arukado, ya he conseguido el pase élite y si, la madre que la parió, en cuanto empiezas con los Mach se pone muy cabrón xD Eso sí, me he sacado el logro de Mach 1.5 ^^
Sólo por Sol ya merece la pena el juego (o hablas de rockway stadium? xD).
Arukado escribió:
exar escribió:Vale Arukado, ya he conseguido el pase élite y si, la madre que la parió, en cuanto empiezas con los Mach se pone muy cabrón xD Eso sí, me he sacado el logro de Mach 1.5 ^^
Sólo por Sol ya merece la pena el juego (o hablas de rockway stadium? xD).


Hablo de Sol, y si, la verdad que pedazo de pantalla, muy muy guapa.

Mach1.5 en Rockway Stadium lo veo muy muy jodido XD
exar escribió:Hablo de Sol, y si, la verdad que pedazo de pantalla, muy muy guapa.

Es la hostia. De A+ en adelante, como levantes un poco la nave sales volando xD.

PD: Mira que esta lleno de bug el online: En las últimas 3 carreras que pasé me dieron pase de élite (20.000 puntos) y sin embargo en puntuación total lo que hice en carrera (vease 300 o asi) xD.
Me informa mi Subsecretario de Gestión Patrimonial y Adeudos a Terceros con Carga Impositiva Básica de la Oficina Regional de Recursos Esenciales (lo que viene siendo mi padre [+risas] ) que me acaba de llegar The Jak and Daxter Trilogy [fumando]

Este verano espero meterles una buena quemada (¿primeros platinos?) y aunque los R&C no son santo de mi devoción, especialmente por problemas de control que han ido subsanando en juegos posteriores, es bastante posible que también caiga su trilogía... e incluso alguno más, que me acabo de pasar "En busca del tesoro" y para ser un mero prólogo no está nada mal. :p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gracias por los ánimos a todos.

Joselitator escribió:Tal como lo explicabas me recordaba a mi primer colico con las piedras.

Pues nada, a ver si te pasa pronto.

Yarky escribió:Eso iba a decir yo también. Dolía tanto que me tenía que tumbar y una vez llegué a perder la consciencia.

Que te mejores pronto.


Eso he pensado yo, que haya podido ser un cólico pero la médico sólo dijo que era una infección, asi que a ver como evoluciono. Porque me ha mandado nolotil y paracetamol para calmar el dolor pero el miedo que tengo es que si dejo de tomar eso que? Otra vez el dolor de marras? En fin... mejor pensar en otra. xDDD

Le voy a dar un poco al The Last Story a ver si me lo termino, que creo que me queda poco.
Que cabrones, ya tenéis hecha la reserva del Diablo??

Yo no quiero hacerla por web (Game), porque me pilla como el culo para estar en casa y que el paquete de mil vueltas y venga tocado, que no es la 1º vez que me pasa (tengo la EC del Dark Souls con una esquinita tocada y me hierve la sangre cada vez que la miro).

A ver si salen ya las reservas en tienda.
ahona escribió:Que cabrones, ya tenéis hecha la reserva del Diablo??

Yo no quiero hacerla por web (Game), porque me pilla como el culo para estar en casa y que el paquete de mil vueltas y venga tocado, que no es la 1º vez que me pasa (tengo la EC del Dark Souls con una esquinita tocada y me hierve la sangre cada vez que la miro).

A ver si salen ya las reservas en tienda.


Ironbird lo ha reservado en tienda.
bryad escribió:Ironbird lo ha reservado en tienda.


Pues me cago en su sistema de avisos, porque no me ha llegado nada al móvil.

Entonces luego me paso XD
me acaba de llegar la psvita, joder que impresion , es super grande
Que puntazo, estoy jugando con un colega del pueblo al lost planet 2 en el live y de repente se desconecta, le llamo para ver que ha pasado y me dice que le han saltao las luces rojas [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Que puntazo, estoy jugando con un colega del pueblo al lost planet 2 en el live y de repente se desconecta, le llamo para ver que ha pasado y me dice que le han saltao las luces rojas [carcajad] [carcajad]

Que mamón y encima te descojonas. [toctoc] Estará que echa humo, no?
Me acabo de pasar el Uncharted 2.
Juegazo como la puta copa de un pino!!!

Ahora me han quedado un par de dudas:
Tengo una memoria muy jodida y no me acuerdo...donde coño se queda Shullivan? La ultima vez que se le ve es en Borneo, cuando se tiran por el precipicio, no?

En el Tibet, en el vídeo final, aparecen rezando a algo ¿A que rezan? ¬_¬


Y ahora a las mismas dudas...que juego empezar?
Habrá que rebuscar en el baúl a ver que hay [risita]
Asahy escribió:
Spardy escribió:Que puntazo, estoy jugando con un colega del pueblo al lost planet 2 en el live y de repente se desconecta, le llamo para ver que ha pasado y me dice que le han saltao las luces rojas [carcajad] [carcajad]

Que mamón y encima te descojonas. [toctoc] Estará que echa humo, no?


Que va, sigue jugando porque parece que ha vuelto a la vida, no echa humo porque tiene la consola de hace 1 mes reparada de la garantía y ya le dije yo que tarde o temprano le iban a volver a salir.

Además tiene otra piratilla asi que [+risas]
leyendo el foro me ha surgido una duda.... soy el unico que no pasa miedo con la saga dead space¿? Joder, me da mas panico el rayman rabbits :-?
muy guapo el vídeo ese red0n.

Asahy escribió:
Spardy escribió:Que puntazo, estoy jugando con un colega del pueblo al lost planet 2 en el live y de repente se desconecta, le llamo para ver que ha pasado y me dice que le han saltao las luces rojas [carcajad] [carcajad]

Que mamón y encima te descojonas. [toctoc] Estará que echa humo, no?

él o la consola? [+risas]
ahona escribió:
bryad escribió:Ironbird lo ha reservado en tienda.


Pues me cago en su sistema de avisos, porque no me ha llegado nada al móvil.

Entonces luego me paso XD


Que cosquillitas da cuando te mencionan XD

Si te sirve de consuelo mi forma de aviso fue mirando mi Facebook, que tengo el Game para que me de noticias XD


Pedazo de siesta que me echado :D
Ironbird escribió:Si te sirve de consuelo mi forma de aviso fue mirando mi Facebook, que tengo el Game para que me de noticias XD


Pues según iba hacia el Game, en el hilo del Diablo habían puesto que por web ya no aparecía la EC para reserva y me ha entrado una tembladera de piernas...pero no, en tienda lo he podido hacer sin problemas, así que ya la tengo [looco]
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ydeY0tTtF4#!

verlo porque es acojonante mola un monton.


Pues si que mola si. [plas]
Y llegó el momento más esperado por todos....Capcom anuncia los precios de los contenidos descargables para el juego. El pack de 12 personajes que como todos sabeis vienen incluidos en el disco, costará 20€ euritos de nada xD

Para mas info: http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... r_x_tekken
[boing] ¿Sony estará haciendo una campaña publicitaria en pasapalabra secreta?

Cristian galvez ha dicho (con la canción de pita pita eheh) que el es mas de PSVita XD XD

Una anécdota de Pasapalabra XD
Rai_Seiyuu escribió:Y llegó el momento más esperado por todos....Capcom anuncia los precios de los contenidos descargables para el juego. El pack de 12 personajes que como todos sabeis vienen incluidos en el disco, costará 20€ euritos de nada xD

Para mas info: http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... r_x_tekken


Los 12 personajes 20€ + trajes SF 13€ + trajes Tekken 13€ = 46€ menudos estafadores de los cojones...

david530 escribió:[boing] ¿Sony estará haciendo una campaña publicitaria en pasapalabra secreta?

Cristian galvez ha dicho (con la canción de pita pita eheh) que el es mas de PSVita XD XD

Una anécdota de Pasapalabra XD


Si Cristian Galvez fuese quien tuviese la última palabra para convencerme o no convencerme de comprarme una VITA Sony perdería una venta XD

PD: Arukado, una preguntilla del Wipeout

¿Cuantas carreras de prototipos hay en el modo single player? Porque solo he encontrado 2 y no se si están las de los 5 tipos de naves o no.
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y llegó el momento más esperado por todos....Capcom anuncia los precios de los contenidos descargables para el juego. El pack de 12 personajes que como todos sabeis vienen incluidos en el disco, costará 20€ euritos de nada xD

Para mas info: http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... r_x_tekken


Los 12 personajes 20€ + trajes SF 13€ + trajes Tekken 13€ = 46€ menudos estafadores de los cojones...

david530 escribió:[boing] ¿Sony estará haciendo una campaña publicitaria en pasapalabra secreta?

Cristian galvez ha dicho (con la canción de pita pita eheh) que el es mas de PSVita XD XD

Una anécdota de Pasapalabra XD


Si Cristian Galvez fuese quien tuviese la última palabra para convencerme o no convencerme de comprarme una VITA Sony perdería una venta XD

PD: Arukado, una preguntilla del Wipeout

¿Cuantas carreras de prototipos hay en el modo single player? Porque solo he encontrado 2 y no se si están las de los 5 tipos de naves o no.

A mi el tio me cae bien XD
bryad escribió:Yo la he reservado en la web de game también esta mañana [beer]

Xtralife con los regalitos es la leche pero me toca mucho las pelotas que a veces se columpien con el precio . Por qué cojones vale 99.95 cuando el PVP recomendado es de 89,99? Esa cierta "especulación" que tienen no me gusta nada...(quizá lo del diablo 3 sea un error...ya que no se puede reservar todavía)

Eso sí, por todo lo demás (seriedad, detalles..) chapeau

Ala rune, espero tus comentarios [poraki]

Pues que sigo esperando a que la pongan en disponibilidad de reserva, porque de momento sigue sin poderse reservar. Ya he dicho mil veces que a mi parecer sigue primando la seriedad de esta gente por encima de los buenos precios de otras tiendas chuceras... A Game, desde que me la jugaron con la Black Edition del AC, no la toco ni con un palo salvo alguna guía u otra cosilla en plan baratejo que quiera pillar en el momento XD.

kxalvictor escribió:nuevo familiar de rune encontrado:

Imagen


poco a poco aparece toda su familia. [+risas]

¡DIOS! ¡Pero este elemento no es Übermacho-Metal-Spirit-From-Tha-Hell! ¡¡Este tío es una de las cosas más gaylas que puedes ver deshonrando el buen nombre del tanga de cuero! [mad] [mad] [mad] [mad]

red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ydeY0tTtF4#!

verlo porque es acojonante mola un monton.

¡Flipante! ¡Impresionante! ¡Absolutamente acojonante!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando la jefa deje de enrear por la cocina se lo voy a poner para que la flipe [tadoramo] .

Hoy me han venido de un par de pares de zapas DC, a las que tenía muchas ganas desde hace tiempo, y que al final decidí pedir hace unos días en la store de USA,
Imagen
Imagen

¡Qué bonitas son las jodías! [babas]

¡Ah! Al final mi mujer se ha terminado pillando el Sony Ericsson Xperia Ray... A ver lo que aguanta, ya que me lleva volviendo loker toda la santa tarde porque dice que no entiende nada [tomaaa] .
En apenas cuatro días que llevo dándole al FFXIII llevo 12 horillas de ná... XD Y éso que no le dí tanta caña como pude, ¿eh? :-|

De hecho, me acaba de pedir ahora mismo el segundo DVD. ¿Alguno sabe si me pedirá más veces el primero? Por desinstalarlo y tal más que nada.

La verdad es que no me esperaba que el juego, por mucho que pudiese gustarme, me atrapase de tal forma. Es mi primerito RPG por turnos y, por el momento, me está gustando y mucho.
Acabo de verme el final de la temporada de Terranova, la cual me ha parecido bastante flojeras, pero tiene cojones, porque justo con el último capítulo parecía coger algo de miga el asunto para que de igual, porque la han cancelado... XD
209589 respuestas