Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:no es mala porke es inexistente XD


se puede aprovechar la relacion de marcus con su padre y la historia de este en las guerras,el porque de que marcus empieze en la carcel , la relacion de amistad de marcus con doom (desde cuando se conocen, historias pasadas...), o este con su mujer, la historia de cold o bird y como estos llegaron a ser soldados, La historia de los locust , su legado y quien coño es la tia que habla. Hay muchisimo detalles que puede hacer una historia bastante maja , otra cosa es que los guionistas sean inexistentes y solo se dediquen a hacer que marcus diga mierda durante el 50% del juego.Por eso me algro que en esta entrega se hayan esmerado un poquito mas en el guion.


Sattelite no te cabrees , a mi si me interesa esa info que has puesto.

Turyx escribió:Pero es que Petas, el GoW1 no tiene nada de historia.

Es que nisiquiera sabes por qué estás donde estás. El ultimo capitulo por ejemplo hasta que no te lo pasas no tienes ni puta idea de qué estás intentando hacer xD


como digo , el juego no es que tenga mala historia , es que no la aprovecha con un guion de mierda ,en el que te situan de mala manera en un conflicto asi como el que no quiere la cosa.Si cojiesen y hubieran hecho un prologo donde se explica el principio ,y algo del papel del personaje , ya seria otra cosa.No pretendo decir que la historia sea como la del MGS ,pero el trasfondo de la historia del gears no esta mal , y tiene bastante matizes que pueden ser aprovechados.

hace unos dias alguien peguntaba de donde pillar el duke nuken 3d con texturas y chorradas mejoradas. A ver si me podeis pasar el MP a mi tambien XD
lherre escribió:
red0n escribió:me falla la MTU de la conexion con xboxlive.. alguien sabe que coño pasa??? ¬_¬ ¬_¬


Vives en otro mundo? Lo preguntas de coña o en serio?


jajaja... coño es 29... es que no sabia que dia es hoy... aun no estoy en la rutina y nisiquiera me entero del dia que es hoy...

xD

hoy estoy espeso.... dejemoslo hay... bueno pues voy a ve si sigo con el infinite undiscovery...
petasking87 escribió:
hace unos dias alguien peguntaba de donde pillar el duke nuken 3d con texturas y chorradas mejoradas. A ver si me podeis pasar el MP a mi tambien XD


dicho y hecho
omg, tetas en el titulo
Bueno, lo estamos dando, lo estamos regalando XD

Me sobra 1 código para la demo vip del endwar de X360, así pues si alguien lo quiere...
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Bueno, lo estamos dando, lo estamos regalando XD

Me sobra 1 código para la demo vip del endwar de X360, así pues si alguien lo quiere...


no me quites el negocio coño XD XD XD
McPapa escribió:Bueno, lo estamos dando, lo estamos regalando XD

Me sobra 1 código para la demo vip del endwar de X360, así pues si alguien lo quiere...

YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Bueno, lo estamos dando, lo estamos regalando XD

Me sobra 1 código para la demo vip del endwar de X360, así pues si alguien lo quiere...


no me quites el negocio coño XD XD XD


Juas, mi contacto es más corto que el tuyo XD

nxname escribió:
McPapa escribió:Bueno, lo estamos dando, lo estamos regalando XD

Me sobra 1 código para la demo vip del endwar de X360, así pues si alguien lo quiere...

YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


temando mp
nxname escribió:
McPapa escribió:Bueno, lo estamos dando, lo estamos regalando XD

Me sobra 1 código para la demo vip del endwar de X360, así pues si alguien lo quiere...

YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



y NXNAME vio la luz jajajaja.


no te tengo en el live mañana te agrego xD.
nxname escribió:
McPapa escribió:Bueno, lo estamos dando, lo estamos regalando XD

Me sobra 1 código para la demo vip del endwar de X360, así pues si alguien lo quiere...

YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tienes que registrarte en http://www.endwargame.com/vipdemo


EDIT: ostia q fallo creia q mandaba un MP [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
nxname escribió:
McPapa escribió:Bueno, lo estamos dando, lo estamos regalando XD

Me sobra 1 código para la demo vip del endwar de X360, así pues si alguien lo quiere...

YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tienes que registrarte en http://www.endwargame.com/vipdemo


el codigo es este:

******************************
¡A disfrutar!


pero mandaselo por mp por dios XD XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Tienes que registrarte en http://www.endwargame.com/vipdemo


el codigo es este:

E

¡A disfrutar!


pero mandaselo por mp por dios XD XD


No me quotes mamón, ya lo he editado y le he mandado la clave por MP.

Al estar en el MSN y aquí, me he liao [mamaaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arkayz es buena persona en el fondo XD
Joder... porfin gano un codigo y lo publican a todo EOL [buuuaaaa]

bueno... no hay live.. espero llegar a tiempo a mi casa para que no me lo roben..

___________________

ya esta acomodado... Gracias!!!! [carcajad] [carcajad]
es broma eh! que no lo quiero
nxname escribió:Joder... porfin gano un codigo y lo publican a todo EOL [buuuaaaa]

bueno... no hay live.. espero llegar a tiempo a mi casa para que no me lo roben..



joder, que ha sido un fallo y ya lo he editado :(

te registras en la pagina q puse y pones el codigo alli...ellos te mandn el codigo para el live via mail


PETAS edita tu quote
petasking87 está baneado por "ATPC"
si de todas maneras lo hubiesen cojido (que lo dudo , y mucho) yo por aqui aun tengo algunos codigos.
petasking87 escribió:si de todas maneras lo hubiesen cojido (que lo dudo , y mucho) yo por aqui aun tengo algunos codigos.



De todas formas lo mío ha sido un

Imagen

Eso de no coger el live y si el psn me ha reblandecido el cerebro XD
Ami me gustaria algun codigo si no es importancioa, me encantan los juegos de estrategia xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:Ami me gustaria algun codigo si no es importancioa, me encantan los juegos de estrategia xD


te mando un MP ahora mismo.
radeonxt escribió:Ami me gustaria algun codigo si no es importancioa, me encantan los juegos de estrategia xD



No hay problema:

el código es

EW....

Que no hombre, que no soy tan torpe de equivocarme otra vez [+risas]

Yo ya no tengo, mi mujercita sólo me ha podido pasar 2. Creo que Petas aún tiene.
Que bien, tetas en el titulo.


Me mudo y no voy a jugar al Live en una buena temporada [mad]
Arkanoid escribió:Que bien, tetas en el titulo.


Me mudo y no voy a jugar al Live en una buena temporada [mad]


¿No te irás a independizar, alma de cántaro? XD
Arkanoid escribió:Que bien, tetas en el titulo.


Me mudo y no voy a jugar al Live en una buena temporada [mad]

Mirad, uno que ya va preparando excusas para cuando salga el Gears 2 y no tener que recibir una paliza mia XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Que bien, tetas en el titulo.


Me mudo y no voy a jugar al Live en una buena temporada [mad]

Mirad, uno que ya va preparando excusas para cuando salga el Gears 2 y no tener que recibir una paliza mia XD


ni arreglando el problema del host vasa poder pegar lo que tu llamas palizas XD XD
seeds19 escribió:Imagen

Visto en pruebas. LoL



madre mia pero eso es casi imposible... eso no cae tan facilmente y menos si no esta mojado..xD. Y vamos uno antes se agarra o se quita que llegar hasta ese punto... xD....
petasking87 escribió:ni arreglando el problema del host vasa poder pegar lo que tu llamas palizas XD XD

Con la nueva Hammerburst voy a causar estragos ya verás XD
http://images.gamersyde.com/gallery/pub ... 0_0015.jpg

After playing the game for about four hours, we left the Gears 2 event both satisfied and wanting more. The Story mode includes new weapons, enemies, and locations, but it's the subtle improvement in storytelling that stuck with us the most. For a game that's so heavily influenced by Hollywood action blockbusters, Gears 2 really benefits from the tighter scripting, improved characterization, and faster sense of pace. We'll have to wait until the finished game to see how the subplot regarding Dominic's wife pans out, but we're hoping it adds to both the character and the overall plot of the game. Gears of War 2 is out on the Xbox 360 on November 7.


http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ws;title;2


y las palabras se las lleva el viento...

Does this mean you are planning a Windows version of "Gears of War 2"?

Cliff: Gears of War is a great franchise first and foremost for Xbox 360, and therefore we're focusing on that platform for Gears of War 2. We've decided we're not going to do a PC version this time around.

http://au.xbox360.ign.com/articles/906/906298p2.html
Coño, que guapa la screen no?
http://images.gamersyde.com/gallery/pub ... 0_0012.jpg

he ahí el locust-predator ese nuevo

JO-DER con el Bleach para Wii de Treasure, a pesar de la mala calidad del video me mola bastante, sobretodo por los modelos de los personajes, los más parecidos que hay hacia el manga/anime:

(cuidadín spoilers a go go!)
http://www.youtube.com/watch?v=2GyJKVPM0iw
ahora que hay tetas en el titulo deberiamos volver a la sana tradicion de:
Imagen
ElChabaldelPc escribió:ahora que hay tetas en el titulo deberiamos volver a la sana tradicion de:
Imagen

What?
la tradición era a partir de las 00:00 :p

jodeeer, me quiero contener!

25/9/08: Freebie and the Bear

Latest Viva Piñata news! Not really. This time we've rounded up all the details to date on the Nuts & Bolts pre-order scheme with the Banjo-Kazooie XBLA giveaway, because you asked and we love you.

For the blissfully unaware: it's an offer allowing those who pre-order Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (from certain retailers in certain territories – see below) to download the Xbox Live Arcade version of the original Banjo-Kazooie not only for free, but roughly two weeks in advance of its public release date. Which is not just awesome, but awesome in the voice of the surfer dude fish from SpongeBob SquarePants.

You'll get the free B-K download token on or near the time you pick up Nuts & Bolts, and for the period between the launch of the two games (Nuts & Bolts on November 11th/14th in US/Europe, B-K XBLA on November 26th), only N&B pre-order customers will be able to download and play B-K XBLA.

The price of Nuts & Bolts will vary by region (so it's no good shouting at us, disgruntled Brits) and Microsoft is still in the process of finalising all the territorial details, but here's what we know of participating countries and retailers so far...

UK: Amazon, Play.com, Game and Gamestation
USA: Amazon, EBGames, GameStop and GameCrazy
FRANCE: Micromania and Game
SPAIN: Game
ITALY: GameStop
SCANDINAVIA: Game and GameStop

Other countries known to be running the promotion but with no specific retailer info as yet: CANADA, JAPAN, IRELAND, GERMANY, AUSTRIA, BENELUX, SWITZERLAND, AUSTRALIA and NEW ZEALAND, probably not Uzbekistan or Narnia.

We'll update this page if and when we get further news and confirmation. Now go! Exploit the random generosity! That's what it's there for.
Ya me ha llegao el Infinite Undiscovery de mocolostrocolos
Y ésta semana libro! xD

foto del hilo de compras para dar fe (y envidia a partes iguales)Imagen
Y le tengo unas ganas al libro de Mass Effect que no veas, entre hoy y mañana seguramente muera xD


Respecto al Banjo & Kazooie, si ya me jode tener que comprar a GAME España, reservarles algo ya sí que va contra mi religión, así que nuse lo que haré...
Gears of War 2, preview de Eurogamer: http://www.eurogamer.net/gallery.php?ga ... n=2#anchor

jodo con las imagenes..
¡Info sobre el libro,porfi,Perea! [beer]
Con el dónde y el cuánto soy feliz :P

Saludos!! [bye]
PeReA escribió:Ya me ha llegao el Infinite Undiscovery de mocolostrocolos
Y ésta semana libro! xD

foto del hilo de compras para dar fe (y envidia a partes iguales)Imagen
Y le tengo unas ganas al libro de Mass Effect que no veas, entre hoy y mañana seguramente muera xD


Respecto al Banjo & Kazooie, si ya me jode tener que comprar a GAME España, reservarles algo ya sí que va contra mi religión, así que nuse lo que haré...


Esa novela de Mass Effect me esta llamando, pero 17 €, que salvajada de precio.

Y ahora me entero que hay segunda novela... otros 17 €, hay que pensarselo bien.
Las texturas del suelo/columna son horribles.
Pintaza gasta el GoW2,qué ganitas hay de tenerlo ya :)
Por ciertomocolos,¿estrenas avatar?¿qué es?No caigo para nada [tomaaa]
Saludos!! [bye]
mocolostrocolos escribió:Las texturas del suelo/columna son horribles.

Sonyer gtfo XD


Lo del suelo "mojado" feo ya pasaba en el Gears 1 si no recuerdo mal
Andres 12 escribió:
ElChabaldelPc escribió:ahora que hay tetas en el titulo deberiamos volver a la sana tradicion de:
Imagen

What?



eres nuevo verdad... aqui antes... apartir d elas 12 era el momento de poner tias buenas ligeras de ropa en el hilo y ahora que hemos puesto tetas en el hilo... toca hacer caso al titulo jejeje.


perea el infinite undiscovery es dios... bueno no es dios... usea en verdad no es gran cosa.. pero es uno de los juegos con lo que mas me estoy riendo.... nose si intenta ser serio... pero para mi no lo consigue y es un punto que me gusta mucho... como algunas escenas del FFVI donde se salvaban de kefka de milagro y decias no puede ser xD. O del lufia.... nose ademas capell es el tipico antiheroe ...
No, el IU no intenta ser del todo serio. Vamos que tiene bastante cachondeo aunque sin llegar a niveles de Disgaea o Radiata Stories
Anda, ¿han traducido las novelas de Mass Effect? y las de Halo ¿ para cuando? se han pasado por el hilo de al lado y quieren ahorrarse la traducción ¿o qué?

Respecto a las imágenes de Gears1.5, luego en la tele se verá guapo y seguro que tendrá escenas con decenas de locust y tal pero las que habéis puesto no me sorprenden en el apartado gráfico y me recuerdan demasiado al primero.
209641 respuestas