Asahy escribió:Ya puedo decir que me he terminado el The Last Story
El juego me ha encantado. Es muy dinámico y no me ha aburrido en ningún momento. Las batallas son rápidas, los personajes me han gustado, cada uno tiene su carisma. La historia no es nada del otro mundo pero es bonita, etc, etc, etc
Le achacaría que aunque gráficamente está muy bien, el juego va casi todo el rato ralentizado. Al final me he acostumbrado y lo considero como una cosa más que tiene el juego, como si fuera parte de la historia xDD. Pero bueno, si que es verdad que lo podían a ver optimizado algo más.
Y también me habría gustado que hubiese sido algo más largo. El juego me ha durado 35 horas pero porque he estado haciendo misiones secundarias, que son bastante chorras, por no decir que no valen ni pa tomar por culo, al menos que yo sepa, porque las recompensas que te dan las puedes conseguir en cualquier lado. No confundir con los capítulos secretos u opcionales que hay.
Una vez pasado se crea un archivo nuevo con el que se empieza de nuevo la historia con todo lo que teníamos de antes y lo que cambia es que ahora los enemigos son más fuertes. Se le podría llamar "modo difícil". Y hay objetos que solo se pueden conseguir en este modo. Me imagino que serán para mejorar el equipo y esas cosas.
Pozezo, que muy contento con el juego, igual lo vuelvo a empezar en difícil a ver como de difícil es.