› Foros › Multiplataforma › General
Hibiki-naruto escribió:BSTCloud escribió:Me refiero a este madafaka:
[img]http://shrines.rpgclassics.com/psx/ffix/Pics/friendlyyan.jpg[/img*]
.
[img]http://i.imgur.com/F5tec.jpg[*/img]
Rosencrantz escribió:Arukado escribió:Yo de psx recomendaría el Threads Of Fate (no se si es muy conocido o no).
La secuela espiritual del Musashi (se dan un aire xD).
Rai_Seiyuu escribió:A mi los Megaman Legends me gustan
lokolo escribió:Expertos en PSX, decidme juegos tipo raro y exclusivos de PSX... me explico:
Para la recopilacion que me estoy haciendo en el Xperia PLAY, estoy metiendo juegos de PSX exclusivos, pero sobre todo me interesan gemas que no son los tipicos juegazos conocidos, rollo...
Metal Gear Solid
Final Fantasy XXXXX
Gran Turismo XXX
Sino mas bien tipo Bishi bashi, Thunder Force 5, etc... No tienen porque ser de minijuegos, sino de cualquier genero vale.
Saludos y gracias.
zackner escribió:Mejor tarde que nunca estoy pensando en hacerme también con la version de 360 y así hacerme mi backup en español
Algun juego tapado mas a recomendar?? que veo que teneis una maña con esto de hypear con juegos muy pero que muy acertados?
Aunque de PS3 tengo pendientes SOTC, Hydrophobia Project Legacy, Malicious
Salu2
Spardy escribió:Tios estoy en un dilema, bucanear o no la 360? Se me acaba el live y mi colega con el que juego es muy piratilla y le estoy hablando de pillar algún juego largo coop y multi (rollo MW2, RE5 o similares) pero es muy agarrao y dice que pasa de pagar por originales
Entonces no se, es una idea que me lleva rondando bastante tiempo, ahora que tengo la vita tambien, se me están escapando muchos lanzamientos que hubiese querido tener y me toca esperar hasta que bajen bastante más y demás.
No se no se
Joselitator escribió:zackner escribió:Mejor tarde que nunca estoy pensando en hacerme también con la version de 360 y así hacerme mi backup en español
Algun juego tapado mas a recomendar?? que veo que teneis una maña con esto de hypear con juegos muy pero que muy acertados?
Salu2
Deadly premonition
Por cierto, tema teles que ando desconectado. Como está el rollo de las teles de plasma? En su momento leí lo de su alto consumo y lo poco aconsejable para consolas. Pero es que te ahorras un pico comparando con lcd. Es que me estoy mirando una por si al final me pillo el piso.
Spardy escribió:Tios estoy en un dilema, bucanear o no la 360? Se me acaba el live y mi colega con el que juego es muy piratilla y le estoy hablando de pillar algún juego largo coop y multi (rollo MW2, RE5 o similares) pero es muy agarrao y dice que pasa de pagar por originales
Entonces no se, es una idea que me lleva rondando bastante tiempo, ahora que tengo la vita tambien, se me están escapando muchos lanzamientos que hubiese querido tener y me toca esperar hasta que bajen bastante más y demás.
No se no se
Spardy escribió:Entonces me recomendais el bucaneo con el RGH ese? Tendré acceso a que cosas o tipos de programas/personalizaciones? Imagino que leería dvds piratones no? O tengo que pillar un HDD o algo?
kxalvictor escribió:joder, qué pintaza tiene prometheus. tengo fe en poder ver en esa película una estilo años 90 como dios manda. a ver si no defrauda.
guillian-seed escribió:Joselitator escribió:zackner escribió:Mejor tarde que nunca estoy pensando en hacerme también con la version de 360 y así hacerme mi backup en español
Salu2
Deadly premonition
Por cierto, tema teles que ando desconectado. Como está el rollo de las teles de plasma? En su momento leí lo de su alto consumo y lo poco aconsejable para consolas. Pero es que te ahorras un pico comparando con lcd. Es que me estoy mirando una por si al final me pillo el piso.
A día de hoy los handicaps del plasma están más que superados. Si quieres una buena tele un plasma es una opción muy recomendable. Te recomiendo que busques siempre Panasonic para un plasma.
david530 escribió:Ordenador arreglado
Que maquina. Ya se que quiero ser en dos años, cuando empiece la uni, INFORMATICO
RuneSworD escribió:david530 escribió:Ordenador arreglado
Que maquina. Ya se que quiero ser en dos años, cuando empiece la uni, INFORMATICO
En eso de arreglar ordenadores se empieza siendo un "informático" y se termina como un "pringado How-To" de dos pares de cojones .
david530 escribió:RuneSworD escribió:david530 escribió:Ordenador arreglado
En eso de arreglar ordenadores se empieza siendo un "informático" y se termina como un "pringado How-To" de dos pares de cojones .
En realidad voy para periodista que para algo estoy estudiando latin y griego en bachiller (que coñazo de griego)
Zack_VII escribió:Mbuh, el RGH ese requiere chips e historias xD, alguno del hilo lo ha hecho? y de ser asi, si es de barcelona, donde y a que precio? Y mi duda principal, tengo una 360 tirada en casa porque el lector murió, ni se abre de echo......si le metiese el rgh este, seria funcional? podria correr backups desde un disco duro externo sin necesidad de recurrir al dvd para nada? y no hace falta tampoco el dvd en la instalacion de rgh ni demases?
Y sobre los hilos que habeis enlazado, los veo desfasados no? prque aqui decis que si puede correr copias mediante HD y en cambio ahi dicen que no, que solo aplicaciones y demas, ademasd de que en uno dicen que todos os modelos son compatibles y en otro que las FAT viejas (como es mi caso creo) no xD.
exar escribió:kxalvictor escribió:joder, qué pintaza tiene prometheus. tengo fe en poder ver en esa película una estilo años 90 como dios manda. a ver si no defrauda.
A mi la peli me da muy muy muy buena espina. Espero que no defraude nada y vuelva a llevar a la saga Alien (aunque estrictamente no sea sobre ellos) a donde se merece, y no a donde la dejaron las pelis de AvsP...
El trailer cada vez que lo veo más me gusta ^^
P1RANHA escribió:Mientras esperaba a que empezase la Fórmula 1 se me ocurrió que igual era bueno tener un juego de lucha pa' la Xbox 360. Por tener un poco de variedad de juegos y poder cambiar de vez en cuando más que nada, que siempre gusta tener algún juego de lucha pa' jugar con colegas o desestresar un rato.
Llegados a este punto, paso a preguntaros a vosotros cuál de todos los que hay en el mercado me recomendaríais. Los que más me llaman la atención a priori son el Mortal Kombat 9 y el Ultimate Marvel vs Capcom 3, así que vosotros diréis.
P1RANHA escribió:P1RANHA escribió:Mientras esperaba a que empezase la Fórmula 1 se me ocurrió que igual era bueno tener un juego de lucha pa' la Xbox 360. Por tener un poco de variedad de juegos y poder cambiar de vez en cuando más que nada, que siempre gusta tener algún juego de lucha pa' jugar con colegas o desestresar un rato.
Llegados a este punto, paso a preguntaros a vosotros cuál de todos los que hay en el mercado me recomendaríais. Los que más me llaman la atención a priori son el Mortal Kombat 9 y el Ultimate Marvel vs Capcom 3, así que vosotros diréis.
¿Aquí nadie reparte estopa o qué?
Yarky escribió:David haz el análisis de batería de Vita con el Uncharted y verás lo que te dura.
De lucha mis preferidos son MK y King of fighters XIII.
El cocodrilo-dragon ese que hay en las croacas. Ya me lo he cargao y he usado la llave que te da. Me parece que la siguiente zona es esa que dicen que se parece al maldito mundo 5 del demon's souls
Namco69 escribió:que vicio llevo con el dark souls xD le he estado dando todo el maldito fin de semana dale que te pego. He llegado hastaEl cocodrilo-dragon ese que hay en las croacas. Ya me lo he cargao y he usado la llave que te da. Me parece que la siguiente zona es esa que dicen que se parece al maldito mundo 5 del demon's souls
Eso si, se tiene que notar a la fuerza que me he pasado el demon's souls. Me estoy pasando por el juego como me da la gana.
Joselitator escribió:Namco69 escribió:que vicio llevo con el dark souls xD le he estado dando todo el maldito fin de semana dale que te pego. He llegado hastaEl cocodrilo-dragon ese que hay en las croacas. Ya me lo he cargao y he usado la llave que te da. Me parece que la siguiente zona es esa que dicen que se parece al maldito mundo 5 del demon's souls
Eso si, se tiene que notar a la fuerza que me he pasado el demon's souls. Me estoy pasando por el juego como me da la gana.
Tienes razón con lo de tu spoiler.
Pues parece que vas controlando. Por la altura donde vas, ya tuve algún que otro contratiempo.
Me he cagado en todo lo cagable en las croacas, con los sapos esos que te lanzan maldición o lo que sea y te quedas con la mitad de vida maxima.
Namco69 escribió:Joselitator escribió:Namco69 escribió:que vicio llevo con el dark souls xD le he estado dando todo el maldito fin de semana dale que te pego. He llegado hastaEl cocodrilo-dragon ese que hay en las croacas. Ya me lo he cargao y he usado la llave que te da. Me parece que la siguiente zona es esa que dicen que se parece al maldito mundo 5 del demon's souls
Tienes razón con lo de tu spoiler.
Pues parece que vas controlando. Por la altura donde vas, ya tuve algún que otro contratiempo.
Me he llevado varias ostias por meterme donde no debia, pero bueno, ensayo y error y acabas domiendo el juego.
Eso si:Me he cagado en todo lo cagable en las croacas, con los sapos esos que te lanzan maldición o lo que sea y te quedas con la mitad de vida maxima.
Yarky escribió:Pfff, es leer algo del Demons Souls o su secuela y me canso. Maté 5 bosses en cada y ya me cansé. Que mal me he acostumbrado con los juegos de hoy en día que si te matan no pasa nada y apareces medio metro más atrás.
Yarky escribió:Pfff, es leer algo del Demons Souls o su secuela y me canso. Maté 5 bosses en cada y ya me cansé. Que mal me he acostumbrado con los juegos de hoy en día que si te matan no pasa nada y apareces medio metro más atrás.