bryad escribió:rune
La seriedad debería ser una obligación (aquí incluyo a todas, ya que casi todas pecan de no tener ni gota) ...el problema es que cuando te cobran por la seriedad, pierden parte de ella.
De todas formas respecto al Diablo 3, ma imagino que acabarán modificando el precio.
Claro. El problema viene cuando ya sabes de antemano que el 99,99% de los medios reconocidos en los que puedes conseguir videojuegos en este país son una panda de miserables e impresentables
.
En Xtralife cuando ha habido modificaciónes de precios siempre me lo han reembolsado o me han dado un cupón de descuento por el importe correspondiente desde el momento cero. Así mísmo, he recibido juegos hasta 4 días antes de su salida oficial y el resto, en su momento, pero con una puntualidad absoluta. Me pasó en verano que tuve que cambiar la dirección de envío, pues estaba de vacas cuando tenía que recibir el Batman Arkham Asylum (y normalmente siempre me lo envían al curro) y fué consultarselo, responderme ipso facto pidiendome la nueva dirección, y en 24 horas tenerlo en Cádiz, donde estaba.... En fin, que son tantas cosas que el resto no hace, a pesar de ser su obligación que, por mi parte como dije, teniendo a Xtralife, no los toco ni con un palo de lejos
.
Kojiro, una preguntilla... ¿El Journey se puede jugar a 2 jugadores, o sólo es
one player?
Otra cosa.... tengo a la jefa aquí delante jugándo al "Rise Of Nightmares", que lo compré cuando salió y todavía andaba por ahí precintado, y me estoy quedando flipado
. Realmente me lo compré por apoyar la idea de juegos
juarcores en Kinect que otra cosa, pero está resultando que es un "The House Of The Dead" adaptado putamente bien al puto sensor. ¡Total Surprise, hoygans!
Trama muy "Hostel", y música muy saw+pelis de terror ochenteras... la ambientación es cojonuda. Los que tengáis Kinect y lo veáis baratuno, pilladlo porque seguro que no os defrauda, menos aún si os molan los arcades en plan THOTD
.