RuneSworD escribió:¡Ah! Al final mi mujer se ha terminado pillando el Sony Ericsson Xperia Ray... A ver lo que aguanta, ya que me lleva volviendo loker toda la santa tarde porque dice que no entiende nada
.
Pues has hecho muy buena compra, no se me había ocurrido. Si no recuerdo mal tiene el mismo procesador que el resto de gama a 1 GHz pero con la pantalla más pequeña y la res menor (teniendo unos PPI cercanos a los 300 ppi, lo cual es pasarse pero bueno), con lo que tiene que volar. Ya he dicho muchas veces que la capa de personalización de los Xperia es bastante más ligera que Touchwiz y van finísimos todos los terminales de 2011 (aparte de que van a actualizarlos en los proximos meses a Icecream Sandwich).
Yo lo descarte frente al Xperia Neo por el tamaño, ya que para el uso que le doy de navegar y tal igual se me quedaba algo corta la pantalla, pero para tu mujer seguro que le sobra. Además el diseño me encanta, no es de plastiquete como el mio.
ertitoagus escribió:J_Ark escribió:Pues yo acabo de venir de meterme entre pecho y espalda 10 capis de Saint Seiya Hades.
A) Mucho descojone, entre las manly tears, las conversaciones semifilosoficas y alguna que otra frase facilmente sacable de contexto.
B) El ritmo es MUUUUUUUUUUUUY LENTO, jodidamente lento. Vaya, no lo recordaba tan aburrido, parece capitulos de cuando en Dragon Ball estaban en Namek. Espero que cuando empiecen la segunda tanda de OVAs la cosa aumente el ritmo, porque es soporifero.
Y por cierto, llevo 4 capitulejos de The Lost Canvas. Muy muy chula, con el concepto de caballeros del zodiaco pero actualizado a los canones del shonen actual. Tiene su trama, los personajes tienen sus matices, su intringulis entre ellos,... Vaya, que me ha gustado
Veo que al final te has animado a darle a ambos,
, de todos modos intenta acabarte el hades antes de avanzar más en el canvas, para que "entiendas" algunas de las cosas que pasarán más adelante (esto solo si no conoces lo que sucede en el hades, si has leido el manga por ejemplo, ya te sobra)
Lo que más me gusta del canvas respecto al saint seiya original es que no centran tanto todo en un personaje (seiya) y van dando el protagonismo a casi todos los personajes en algún momento haciendo la trama infinitamente más rica y no "cansando tanto" respecto a lo que va a suceder. Además, los caballeros de oro y sus batallas tienden más al hokuto no ken (o puño de la estrella del norte) que al saint seiya clásico, o con otras palabras, son más machos y sobrados
Saint Seiya me la leí entera hace años, aún así reconozco que no me acuerdo de casi nada, pero de detalles que he identificado en The Lost Canvas si.
Por otro lado sigo acojonado con el ritmo que tienen los OVAs de Hades, la verdad, ¿sabeis si en la segunda tanda de los mismos aumenta el ritmo? Es que de verdad, cada vez que se pegan es un concurso de a ver quien dice la obviedad más gorda, pueden tirarse medio capitulo a base de: "¡No puede ser!, ¿me acabas de decir que tal tal pascual?", "Si, te confirmo y te reitero que tal tal pascual", "¿y que quieres decir con tal tal pascual?", "Con tal tal pascual me estoy refiriendo a tal tal noseque", "¡No puede ser!..." (y empiezan otra vez).
Joselitator escribió:Finalmente, ayer empecé a ver la serie de Juego de Tronos (vi un capítulo y medio). De los libros solo sé que decíais por aquí que son la polla. De la serie decir que arranca muy bien y tiene pinta de montarse una buena trama. Por cierto