Dene escribió:Yo solo he jugado a Mass Effect (tengo el 2 pendiente para cuándo acabe otro rpg), pero por lo que he ido leyendo sobre la saga, me da la sensación que con el 3 la han jodido y van a perder parte del gran respeto que se ganaron con los 2 anteriores. Si ya empezamos el juego mal con los DLC's para enterarte de la historia y luego llega un final de WTF!? con posible DLC, muy buena sensación no debe dejar aunque el resto sea de un nivel muy alto.
Pues yo creo que no porque, suponiendo que el final del 3 no esté a la altura, la grandeza de esta saga, más que la conclusión (a la cual creo que no hay que darle demasiadas vueltas para intuir qué derroteros puede tomar), es el grandísimo desarrollo de trama como de personajes. Yo actualmente estoy jugándo al 3 y lo estoy disfrutando como un putas.
Me mola un huevo como la cosa se va liando: para hacer esto tienes que conseguir hacer esto otro, pero para éste último paso también se requieren otras exigencias... y luego está la posibilidad de que, con eso y con todo, la termines cagando xD.
A mí la verdad es que la saga me flipa y dudo seriamente que el final, por muy mierda que llegue a ser, me quite esa idea de la cabeza porque, como digo, lo que más estoy disfrutando de Mass Effect es precisamente el desarrollo de la historia, las posibilidades que se te brindan y los personajes tan cojonudos que aparecen a lo largo de los 3 episodios.
Por cierto, tanto Liara como Tali me ponen (¿podremos verle la cara al fin a ésta última?
)... A la primera ya le he tirado los trastos y, aunque todavía no me la he agenciado, ya va dejando rastros de jugo de chocho por donde va
.