david530 escribió:Como estoy en casa solo y sin poder llamar a nadie tengo que contar la puta mala tarde que he tenido hoy. Yo con 16 años, he vivido demasiadas cosas que quizás no deberia haber vivido...
Pero habia aprendido a vivir sin mi padre (ellos están separados) que vive a muchisimos kilometros de mi, en Barcelona.
Pero hoy me ha llamado, tras 6 meses sin saber de el, contandome que va a pedir el traslado a un pueblo cercano para estar conmigo tras los años perdidos.
Y estoy entre dos pensamientos: ¿tengo que dar mi vida al que me dejó apartado (por x problemas, no fueron porque el quisiera) o tengo que dejarme llevar y querer a mi padre, al cual, aunque pensaba que habia aprendido a vivir sin el, le echo tanto de menos sobre todo en los ultimos meses (el cual tuve aun mas problemas)?
Estoy hecho un lío, y creo que ese lío seguira mucho tiempo :S
Tio... hazlo, la vida es un jodido suspiro, tienes 16 años, no se que edad tiene tu padre, pero no te lo pierdas ahora, si tienes la posibilidad, por pequeña que sea, aprovechala, luego no hay nada más tio.
Es duro, pero un padre, para bien o para mal, quieras o no quieras romper la relacion, siempre va a ser tu padre, si el tuyo lo sabe y tu lo sabes, aunque sea duro, joder, aprovechalo. Queda con el a comer una gambas, cuentale tus batallas, lo que has pasado...
------------------------------------
Por otro lado, el DOA es la caña, uno de mis juegos de peleas favorito, aunque el nuevo me da que va a ser malillo...
Kaxlvictor tu que eres un loco de los telefonos, ¿has visto la tecnologia Pureview de Nokia?
Me he pillado un samsung galaxy s2, hace un mesecillo, estoy de testing!!
no me mola un pescao android...
Pd: Que sepais que os leo aun!!