› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:red0n escribió:RuneSworD escribió:Red0n tío, si tienes oportunidad de hacerte con "Desde las Cenizas", ni te lo pienses. Yo lo jugué ayer sin saber que era un DLC (me di cuenta luego de que el código que mi colega me pasó para PC era de edición coleccionísta xD), y casi podría decir que no solamente es un capítulo muy muy cojonudo en lo que a acción se refiere, sino que en lo que respecta a la historia, se podría decir que es básicamente necesario si te quieres enterar de..... lo que realmente sucedió cuando Shepard entró en contacto con las balizas proteanas y porqué es capaz de descodificar las visiónes y entenderlas, así como de entender el idioma proteano. También cuenta la historia (más bien el final) de los propios proteanos y, curiosamente, un huevo de datos de esta raza debido a que, como Liara está flipada con el hecho de tener con ella un proteano vivo, trata de interrogarle cada dos por tres para poder sacarle datos de su época, historia, sociedad, religión, etc... Datos que luego puedes también leer en la terminal de su habitación, en las páginas de su diario.
También mola un huevo los comentarios que va soltando el Proteano durante las misiónes... Hay un comentario al principio que es la puta polla, pero no lo cuento para no spoilearos más xDDDDDD
P.D: Recibido el mail de confirmación de envío de Xtralife. Mañana me llega el "Unit 13" .
tengo la edicion coleccionista y lo he jugado pero lo que no sabia es que era un DLC cuando me he dado cuenta que era desde las cecizas he dicho.... no me jodas no pueden ser tan hijos de puta. y si para mi es algo fundamental.
Pues entonces, ya que lo tienes, te spoileo ...... no te puedes imáginar lo que me partí la polla cuando llegan a la nave después de la misión, se queda mirando a todos los que están al rededor suya con cara de flipe mientras Liara, Garrus y company divagando sobre la raza Proteana, y salta éste: "¿Asaris que leen? Es curioso que en este ciclo sean preciamente las razas inferiores del mío las que gobiernen y tomen decisiónes."
Y los otros se quedan con cara de loker que flipas...
¡¡BRUUUUTAL!!
Y sí, a mí me pasó justo eso. De hecho me dí cuenta de que era un DLC porque tras pasarme la misión fuí a mirarla en la guía por si me había dejado algo importante... y no salía .
Una cagada... Tan grande como si le quitases el hadouken a Ryu o Ken .
P.D: Al pobrecito del Facebook dile de mis partes que se vaya de putas o, en su defecto, a hacerse unas pajíllas. Se ve que necesita un poco de sexo como sea .
los proteanos eran unos nazis hijos de puta he?? me gusta cuando dice os hubiesemos dado la oportunidad a uniros a nosotros, si hubieseis dicho que no hubieses perecido y shepard le dice si no hubiesen aparecido los segadores seriamos vuestros esclavos, yo me quede muy loco y liara tambien. la verdad que eso me gusto mucho.
Asahy escribió:Muchas Gracias a todos por las felicitaciones.
@Joselitator Porque dices eso de tener cuidado con lo que se dice? No lo he pillado.
@Bryad Al final creo que acabaré pillándolo en game (precintado, si no no lo pillo) porque no tiene pinta de que vaya a bajar mucho más. En Zavvi, para PS3, ya ni aparece, y en amazon está a más de 20€ y ya lleva tiempo así.
Spardy escribió:Rune queremos foto de los cubatejos esos tan famosos que te tomas, a ver si son reales o no
red0n escribió:
don pelayo, lucidez en que sentido te refieres? yo ya tengo mis 26 años y por desgracia he vivido muchas situaciones variopintas y he sido el mas pringado del planeta, pero he tenido mucho tiempo para pensar muchas cosas y tomar mis propias conclusiones, yo naci sin amor propio y me lo encontre cuando menos me lo esperaba.
RuneSworD escribió:Spardy escribió:Rune queremos foto de los cubatejos esos tan famosos que te tomas, a ver si son reales o no
¡Pero coño! ¿Acaso me pones en duda a estas alturas?
Lo dicho Asahy, ¡va pa uste!
P.D: Lo de Rosent es que para mi es un filon... Cuando no se por que brindar, me echo un cubatejo y pienso "¡Va por ti, tio!"
ertitoagus escribió:radeonxt escribió:Joselitator escribió:Te doy la razón.Yo también me quedé . Flipante también el rollito que hay con las muertes de Shane y el chaval cautivo: se convierten en zombies sin motivo conocido . Aparte, la oleada de colegas no muertos que vienen para el siguiente capítulo. Parece que justo al final de la temporada es cuando se va a animar la cosa.
@radeonxt-> en google he encontrado un enlace que dicen que se debe actualizar a PHP 5:http://www.wiziq.com/forum/messages.aspx?TopicID=12
Para buscarlo simplemente he puesto en google:
syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}'
muchisimas gracias, también encontré eso, pero como no tengo ni idea... pues prefería cerciorarme...
Ahora la duda que me entra es la siguiente:
Si mi blog está en php4, y mediante el .htaccess añado la líneaSetEnv PHP_VER 5
para pasar a PHP5.2 para poder instalar los nuevos temas, ¿Corre peligro el resto de información? o sólo por cambiar esto no pasa nada?
a veces da miedo tocar, pero es que ya toca renovar diseño...
1-Si pasas a php 5 dejarás como "deprecated" un gran motón de funciones de php 4, con lo cual te arriesgas a que no te funcionen las cosas y ni siquiera sepas la razón.
2-El servidor donde irá el blog, ¿que versión de php tiene compilada? si es la 5 pasa todo tu código a 5 y te evitarás lios.
3-En cualquier aplicación php "para toquitear" en cuanto empiezan a salirte errorcillos, y vas cambian, cambiando, cambiando y te van saliendo más errores, es mejor replantearse lo que se está haciendo y volver al principio.
kxalvictor escribió:ahona escribió:kxalvictor escribió:p.d.: felicidades ahona.
Gracias gracias, pero llegar a los 4000 mensajes no creo que sea un merito digno de felicitación
Por cierto, felicidades Asahy!!
felicidades asahy. y a ahona que le den morcillas. xD.
Spardy escribió:felicidades asahi
Rune tio eres la polla
Ando leyendo sentencias de tribunales que me ha pasado la profesora de derecho penal y hay que ver la cantidad de inútiles que hay por el mundo, si es que parece que están pidiendo a gritos que los enchironen
don pelayo escribió:Spardy escribió:felicidades asahi
Rune tio eres la polla
Ando leyendo sentencias de tribunales que me ha pasado la profesora de derecho penal y hay que ver la cantidad de inútiles que hay por el mundo, si es que parece que están pidiendo a gritos que los enchironen
Por cierto, la semana pasada estuve en Barcelona en un curso de Lingüística Forense. En serio, disfruto muchísimo con temas de Derecho. Lástima darme cuenta ahora, pero bueno, sabré encauzar mi carrera en esa dirección. Tú cuando seas abogado y necesites que alguien te perite un caso de plagio o atribuación de autoría, acuérdate del tito pelayo.
RuneSworD escribió:don pelayo escribió:Spardy escribió:felicidades asahi
Rune tio eres la polla
Por cierto, la semana pasada estuve en Barcelona en un curso de Lingüística Forense. En serio, disfruto muchísimo con temas de Derecho. Lástima darme cuenta ahora, pero bueno, sabré encauzar mi carrera en esa dirección. Tú cuando seas abogado y necesites que alguien te perite un caso de plagio o atribuación de autoría, acuérdate del tito pelayo.
¿¿¿Lingüística Forense???
¡¿Pero qué cojones...?!
Tío, el día que te venga para los madriles pégame un toque y te presento a una buena amiga que tengo, mejor persona, y que al mísmo tiempo es una de las principales doctoras especializadas en odontología, antropología y patología forense de toda Apaña. Curra en el Instituto Forense de Madrid, casi todos los días me tomo un cafetito y un chupito de pacharán con ella... y todavía estoy esperando a que me invite a una autopsia (ella dice que no lo aguantaré, yo digo que sí ).
La tía, como científica que es, es la polla... como persona, es más. No sé exactamente a qué te estarás dedicando, pero si es algo relacionado a esto y vienes a los madriles, pégame un toque que te prometo que flipas con esta pecho de mulier
don pelayo escribió:Spardy escribió:felicidades asahi
Rune tio eres la polla
J_Ark escribió:
Joselitator escribió:Lo decía justamente por el cachondeo que hay con lo de Rosen. Tu mensaje me ha recordado al que puso él, que no se veía claro si decía que era su cumpleaños, y por eso hacía ese comentario. Por si hacia la felicitación y resultaba en un fail
radeonxt escribió:
Hola, tengo WP 3.1 creo y me sale: Your server is currently running PHP version 4.4.9.
WordPress will officially stop supporting your version of PHP when version 3.2 releases sometime at the beginning of 2011. You will be unable to upgrade to this new version of WordPress unless you update your server. In addition, many plugin and theme developers have already dropped PHP 4 support and many more will start doing so as the WordPress 3.2 release nears.
You should contact your server hosting company immediately and request that they upgrade you to PHP version 5.2.11 at a minimum.
He contactado con el proveedor del alojamiento y me dicen que simplemente agregue en el .htaccess: SetEnv PHP_VER 5
y que no debería haber problemas, pero claro, no tengo nociones de programación y no me suena que sea tan facil.
En lo relativo a pasar todo a PHP5, no tengo ni idea de lo que me estás haciendo llegar, por que no tengo ni idea.
¿quiere decir que todo el mundo que tenga un blog antiguo, y le toque actualizar el PHP, se va a quedar sin blog por no saber esto? o esto o empezar de nuevo? :S
un saludo
RuneSworD escribió:Donpe tío, curiosísimo eso que cuentas... lo cierto es que ignoraba completamente esa rama, y por lo comentas parece estar más que curiosa... vamos, prima hermana de la caligrafía forense .
Lo cierto es que no sé qué cojones tiene este mundíllo de la ciencia forense y todo lo dedicado a la criminología en general, que te pilla de los huevos ¿eh? .
Asahy, ya sabes que sí .
Spardy nene, me acaba de llegar el "Unit 13"...
P.D: ¡Ese gif se sale!
Joselitator escribió:RuneSworD escribió:Donpe tío, curiosísimo eso que cuentas... lo cierto es que ignoraba completamente esa rama, y por lo comentas parece estar más que curiosa... vamos, prima hermana de la caligrafía forense .
Lo cierto es que no sé qué cojones tiene este mundíllo de la ciencia forense y todo lo dedicado a la criminología en general, que te pilla de los huevos ¿eh? .
Asahy, ya sabes que sí .
Spardy nene, me acaba de llegar el "Unit 13"...
P.D: ¡Ese gif se sale!
Rune dos cosas:
- ya dirás que tal el Unit 13. Sólo he visto vídeos y tenía pintaza. Sobre todo una misión que vi que se alternaba el entrar infiltrado y luego liarla parda-
- la imagen que tienes en la firma es de la peli Ronald The Barbarian, no? Al final la estrenaron?
Asahy escribió:Gracias J_Ark y Spardy por las felicitaciones.
@Spardy lo de Asahi va por la cerveza?
Tienes un proteano si, pero no aporta nada a la historia, las preguntas las contestas con evasivas no te resuleve nada raro
bryad escribió:Estupendo.
Me acaban de mandar y cobrar de ojgames la EC de Mass Effect 3 ........pedido que cancelé cuando vi que amazon las estaba enviando . De creer que me quedaría sin a tener 2.
Manda huevs!
PeReA escribió:PD: Felicidades atrasadas Asahy
jamendoza escribió:Dios, Rune, mal-porro! DDDDDDDDDDDDDDD
Bueh, he llegado del curro hace un rato con un mosqueo de narices porque he cometido una pequeña cagada y por eso me he tenido que quedar hasta tarde, pero bueno..... ahora todo el rato comiéndome la cabeza.
Una cosa, los que habéis jugado al FFXIII-2, que cojones es la "autohabilidad premio-san, premio-ful. etc"? No lo encuentro explicado en ningún puto sitio.....
jamendoza escribió:Joder, es que ya no me acuerdo de esas cosas, y en todo lo relacionado con el XIII-2 no son capaces de explicarte cuales son cada uno de esos premios. Al menos en la guia yo no lo he encontrado.
Ya, habiéndome dicho tú esas 2, me puedo hacer a la idea de cuales son casi todas.
Muchas gracias Zackner.
Spardy escribió:A cuanto te han salido? Yo te quito una de encima si te esperas un poco
Asahy escribió:@Bryad He leído que para cancelar en ojgames es un calvario. Parece que pasan del tema y al final acaban enviándote el producto aunque sea tarde. Hay que tener mucho cuidado con esa tienda.
bryad escribió:Dentro de lo que cabe como es una edición "demandada" espero no tener problemas para sacármela de encima....
P1RANHA escribió:Yo empecé ayer con el FFXIII y llevo ya 4 horas de juego (me gustaría haber jugado más, pero entre una cosa y otra siempre me lío y al final nunca me pongo cuando querría) y me acaban de desbloquear el Cristarium y el poder cambiar de formaciones en plena batalla y tal.
A ver si me entero de algo, que ésto de ser nuevo en los RPG's...
Valkyria escribió:Los neumáticos tiene que ser iguales eje a eje, tenerlos diferentes puede llegar a ser peligroso. En Carrefour estaban a mitad de precio la segunda unidad, si el otro no está muy desgastado pregunta a ver si tienen en alguna tienda especializada el mismo modelo exacto.
jamendoza escribió:P1RANHA escribió:Yo empecé ayer con el FFXIII y llevo ya 4 horas de juego (me gustaría haber jugado más, pero entre una cosa y otra siempre me lío y al final nunca me pongo cuando querría) y me acaban de desbloquear el Cristarium y el poder cambiar de formaciones en plena batalla y tal.
El XIII es "muy facilito". Te lo explica todo como si fueras lerdo. Con decirte que el tutorial dura 30 horas....
Verás como te enteras de todo sin problemas.
Joder! Estoy buscando un neumático para mi coche y no tengo ni zorra idea. Hace 1 mes reventé una con un bordillo y ahora que he cogido pelas quiero arreglarlo. Es necesario que sea de la misma marca que las otras? Eso lo puede cambiar uno mismo o es necesario que lo hagan en un taller? La parte de dentro (tapacubos) la quiero conservar original (es un Cougar).... eso no hay que cambiarlo entero, no? Pffffff, es que no tengo ni zorra de esto. Veo neumáticos Hancook originales y son 115 pavos .... pero no se si es buena idea ponerle uno de cualquier otra marca más barata.....
jamendoza escribió:Joder, que nivel, Dshadow21! Muchas gracias, tío.
Ahora, siento llevarte la contraria, y más con tu sabiduría en el tema, pero las cosas están muy mal de pelas, y pensaba que el problema de no ponerle las 2 a la vez era que afectaba al coche o algo asi. Pero si es simplemente mayor desgaste, le voy a poner la que le hace falta simplemente. Eso si, de su marca, Hancoock, aunque sean 115 Euros. Es que las demás están casi nuevas.
Y luego ir a un taller y decirle que la pongan o que vengan a ponerla... mejor no investigo.
El tapacubos es donde va el simbolito de la marca del coche si son los originales; la parte del centro (con mi explicación ves mi nivel de mecánica DDDD). Eso se lo dejaría para conservarlo.
Asahy escribió:Joderrr, está el Sly Trilogy por 13€ en la PSN. Es muy tentador.bryad escribió:Dentro de lo que cabe como es una edición "demandada" espero no tener problemas para sacármela de encima....
Viendo como está la peña con el juego, seguro que te la quitas de encima en menos que canta un gallo.
jamendoza escribió:Nono, no quiero cambiarle el rin ese, sólo la llanta. Eso es lo que digo, que eso está nuevo y me gustaría dejárselo, ya que lleva impresa la marca del coche.
Hace cosa de un mes me comí un bordillo y pegué una hostia importante, al subir y bajarlo. A consecuencia de eso reventé una llanta (aunque llegué hasta mi garaje con el coche y luego me di cuenta alli DD), y ahora veo que está echando gasolina por debajo.... así que tendré que mirar un día de estos detenidamente de donde cae la gasolina, y espero que sea de algo que se haya soltado y que no sea muy grave.
Es una pena, porque es un coche guapo, que pasó por una persona que le dio muy poco uso (tiene 12 años y muyyyy pocos kilómetros) y me dolió en el alma.
jamendoza escribió:P1RANHA escribió:Yo empecé ayer con el FFXIII y llevo ya 4 horas de juego (me gustaría haber jugado más, pero entre una cosa y otra siempre me lío y al final nunca me pongo cuando querría) y me acaban de desbloquear el Cristarium y el poder cambiar de formaciones en plena batalla y tal.
El XIII es "muy facilito". Te lo explica todo como si fueras lerdo. Con decirte que el tutorial dura 30 horas....
Verás como te enteras de todo sin problemas.