tengo una duda existencial y no voy al rincón o misce porque eso esta lleno de gente rara: mi cuestión es algo que no comprendo, como puede alguien volver con una persona que le dejó por facebook? y cuando digo facebook me refiero a un mensaje privado? no entra en mis cábalas algo así por mucho que me esfuerzo no le encuentro la razón, ademas le dejó por otra y ojo al dato esto es de hace 8 meses y esta volviendo ahora.... soy el único que piensa que está mal, o los demás no tienen suficientes huevos a decir que es un error pero es que yo alucino. Soy una persona muy poco confiada, como un libro abierto eso sí no soy una persona con mil caras y reservada pero muy desconfiada, pero vamos creo que una situación así es de buscarte las hostias tu sol@. Dejaré que se estampe porque encima la gente se enfada si dices algo fuera de la linea "me alegro, a ver que tal sale", pero como coño va a salir??? quiero decir la dejó por otra hace 8 meses y la dejó por facebook, solo puede aspirar a que con los tiempos mas modernos la deje por twitter. No entiendo a la gente como diciendo que son tus amigos en realidad son unos pintamonas que no se arriesgan y no dicen lo que piensan o solo te adulan.
P.D: hay una parte de la historia que he omitido por no hacerlo mas personal, solo quiero saber si soy el único que vé el error. como veis he puesto hasta los acentos así que es algo bastante serio.