Hablemos De Lo Que Queramos

Creo que le voy a dar caña a 3 minijuegos XD Le voy a dar al tatsukono para probar a fondo el stick, la compilacion de house of the dead 2 y 3 que me durara dos tardes y no se si darle al pikmin 2 o al wario shake dimensions :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana sale a la venta esta preciosidad http://www.youtube.com/watch?v=boPHncFbmII

PD: Mi hija vio el trailer y le encanto, creo que va a disfrutar con el juego más que yo. Me encanto el detalle de que se fijara en la música, es lo primero que me menciono.

PD: Sigo con el Last Story, épico, bello e intenso como pocos.
The walking Dead...

Que momento tan jodidamente épico el del final del ultimo capitulo, me trague el cuento de Rick y pensé que otra vez como un idiota iba a perdonar a Shane, luego cuando llega Carl, lo mejor es como queda para el siguiente capi...
Acabo de hacer un pedido en amazon.com por 116 euros (130 dolares o los que sean).

En caso de caer en aduanas, que imagino que lo hará, cuanto tendría que pagar más o menos? y donde se pagan esas historias?
dshadow21 escribió:The walking Dead...

Que momento tan jodidamente épico el del final del ultimo capitulo, me trague el cuento de Rick y pensé que otra vez como un idiota iba a perdonar a Shane, luego cuando llega Carl, lo mejor es como queda para el siguiente capi...


Lo acabo de ver y ha estado bien, aunque en mi opinion...
se han cargado al personaje que mas juego estaba dando. Ya veremos ahora como avanza la cosa. Lo bueno (o malo segun se mire) es que el episodio final creo que ya sabemos que va a pasar, que una gran cantidad de zombies van a asediar la granja.
silenius escribió:
dshadow21 escribió:The walking Dead...

Que momento tan jodidamente épico el del final del ultimo capitulo, me trague el cuento de Rick y pensé que otra vez como un idiota iba a perdonar a Shane, luego cuando llega Carl, lo mejor es como queda para el siguiente capi...


Lo acabo de ver y ha estado bien, aunque en mi opinion...
se han cargado al personaje que mas juego estaba dando. Ya veremos ahora como avanza la cosa. Lo bueno (o malo segun se mire) es que el episodio final creo que ya sabemos que va a pasar, que una gran cantidad de zombies van a asediar la granja.


La verdad es que si, Shane era el personaje con mayor carga y que mas daba en esta temporada, pero Visto como iba todo o era el o era Rick y creo que en el contexto de la serie, es mejor como lo han terminado ademas como ya va terminando al temporada, al menos en lo que queda no hará falta y si el final de la temporada es previsible, aunque hay que ver como lo desarrollan, si mal no estoy, leí por ahí que seria un episodio doble ¿ o estaré equivocado?
Otra duda informática:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /wp-content/themes/zesty-zen/includes/class-option.php on line 10


Me pasa en todos los temas que he subido hoy, y no se por que :S

un saludo y gracias.
Spardy escribió:Acabo de hacer un pedido en amazon.com por 116 euros (130 dolares o los que sean).

En caso de caer en aduanas, que imagino que lo hará, cuanto tendría que pagar más o menos? y donde se pagan esas historias?

En Amazon te cobran una tasa en el propio envío para no tener que pagar aduanas, o eso me suena porque sólo he comprado en los de Europa.

A veces me sorprendo a mí mismo de lo manco que puedo ser. Jugando al Gods Eater han empezado a soltarme casi siempre el mismo objeto y ya me ha empezado a extrañar y entonces me he parado a pensar en el nombre del objeto. Over Capacity.

Como tres horas de juego con el inventario lleno, a saber cuántos materiales habré perdido.
Sensaciones agridulces para la noche, finalazo el del Continuum Shift y me cago en la puta que no me deja importar el save al Continuun Shift Extend.


EDIT: solucionado, hay que cargar la partida desde un almacenamiento que NO sea el HD para que la reconozca.
Ironbird escribió:Creo que le voy a dar caña a 3 minijuegos XD Le voy a dar al tatsukono para probar a fondo el stick, la compilacion de house of the dead 2 y 3 que me durara dos tardes y no se si darle al pikmin 2 o al wario shake dimensions :P



Me acabo de pasar el tatsunoko (ahora lo escribo bien XD) y me ha encantado, mucho mas jugable que la locura del marvel vs capcom 3 y ademas con el arcade stick, algo facil, pero tampoco se que nivel estaba, fue poner el juego y al lio.
GRANDE Mass effect 3 [tadoramo] y miras que pese a considerar los 2 anteriores como lo mejor de esta gen, ahora mismo no em apetecia un "mas effect", pero ha sido ver la intro, y jugar 5 minutos y me ha tenido enganchado 3 horas del tirón XD, y esque cuando un juego rebosa calidad, da igual que te llame o no, te atrapa el solito xD.

Lo unico que no me convence por el moento es lo que ya se ocmentó de no poder enfundar el arma en zonas de combate aunque ya no haya malos, para explorar el escenario y tal queda un poco pegote ir apuntando cno el arma hasta a las sillas xD, pero bueno, defecto menor. Por lo demas, muye buena narrativa, mas videos que nunca asi a ojo, la accion está mejor implementada, algo maa de juego en los skills, aunque no mucho mas, mejoras individuales para el armamento, BSO de escandalo, y epicidad generalizada, todo aocmpañado de un hilo argumental que te va enganchando poco a poco :).
dshadow21 escribió:The walking Dead...

Que momento tan jodidamente épico el del final del ultimo capitulo, me trague el cuento de Rick y pensé que otra vez como un idiota iba a perdonar a Shane, luego cuando llega Carl, lo mejor es como queda para el siguiente capi...


Te doy la razón.

Yo también me quedé [flipa]. Flipante también el rollito que hay con las muertes de Shane y el chaval cautivo: se convierten en zombies sin motivo conocido ¬_¬ . Aparte, la oleada de colegas no muertos que vienen para el siguiente capítulo. Parece que justo al final de la temporada es cuando se va a animar la cosa.


@radeonxt-> en google he encontrado un enlace que dicen que se debe actualizar a PHP 5:

http://www.wiziq.com/forum/messages.aspx?TopicID=12


Para buscarlo simplemente he puesto en google:

syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}'
Joselitator escribió:
Te doy la razón.

Yo también me quedé [flipa]. Flipante también el rollito que hay con las muertes de Shane y el chaval cautivo: se convierten en zombies sin motivo conocido ¬_¬ . Aparte, la oleada de colegas no muertos que vienen para el siguiente capítulo. Parece que justo al final de la temporada es cuando se va a animar la cosa.


Eso es algo que yo tampoco he acabado de entender.



Imagen

Seguro que no se alejaria mucho eso de la realidad, bueno mas bien no se aleja de lo que es el FXIII-2
Que te despierten por la mañana con el telefonillo siempre toca las narices, pero que al contestar veas que es el de MRW con tu edición especial del Mass Effect 3... como que no sólo te toca las narices si no que en cierta medida te arregla el día.

Vamos, que... YA LA TENGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Dios, a mi hasta que me llegue puede ser esto una odisea, que es lo que tiene Zavvi. El pedido está hecho y cobrado, ahora a ver cuanto tardan en enviarlo y que me llegue, porque he tenido veces que en una semana está aquí y otras veces 3 semanas y cagandome en todo...
silenius escribió:Imagen

Seguro que no se alejaria mucho eso de la realidad, bueno mas bien no se aleja de lo que es el FXIII-2


Lo triste es que pocos juegos de hoy en día tienen un postgame similar sin que sea de pago, y cada vez serán menos los que lo tengan.
exar escribió:Dios, a mi hasta que me llegue puede ser esto una odisea, que es lo que tiene Zavvi. El pedido está hecho y cobrado, ahora a ver cuanto tardan en enviarlo y que me llegue, porque he tenido veces que en una semana está aquí y otras veces 3 semanas y cagandome en todo...

estás igual que yo. me pone "awaiting dispatch" así que a esperar toca. yo esperaba que me llegase a finales de esta semana, a ver si hay suerte.
kxalvictor escribió:
exar escribió:Dios, a mi hasta que me llegue puede ser esto una odisea, que es lo que tiene Zavvi. El pedido está hecho y cobrado, ahora a ver cuanto tardan en enviarlo y que me llegue, porque he tenido veces que en una semana está aquí y otras veces 3 semanas y cagandome en todo...

estás igual que yo. me pone "awaiting dispatch" así que a esperar toca. yo esperaba que me llegase a finales de esta semana, a ver si hay suerte.


Esperemos que haya suerte, aunque siendo sincero, no lo espero antes del lunes...
Zavvi siempre es de una semana a 10 días.

He empezado el Mass Effect 3, pero ahora sí, me han jodido el principio llamándome a la puerta cuando estaban todavía los créditos iniciales, luego me han llamado al telefonillo cuando llevaba 2 minutos jugando y ha sido colgar, jugar otros 2 minutos y sonarme el puto teléfono... como diría Matías Prats... ¿Pero ésto que es? ¿¿¿Pero ésto que es??? cawento cawento cawento

Lo dejo y luego lo jugaré por la noche cuando llegue de currar o cuando esté tranquilo, que por lo menos el ansia de tenerlo ya se me ha acabado, ahora queda el ansia de darle caña hasta que me sangren los muñones. [mad]

Por cierto, que pinta cojonudo el principio, no he podido evitar soltar un:
Ahora os tenían que dar por el culo a todos, que ya os avisé [enfa]
exar escribió:
kxalvictor escribió:
exar escribió:Dios, a mi hasta que me llegue puede ser esto una odisea, que es lo que tiene Zavvi. El pedido está hecho y cobrado, ahora a ver cuanto tardan en enviarlo y que me llegue, porque he tenido veces que en una semana está aquí y otras veces 3 semanas y cagandome en todo...

estás igual que yo. me pone "awaiting dispatch" así que a esperar toca. yo esperaba que me llegase a finales de esta semana, a ver si hay suerte.


Esperemos que haya suerte, aunque siendo sincero, no lo espero antes del lunes...



A mí el Continuum Shift Extend me tardó sólo cuatro días, pero en el otro extremo de la balanza está el Resident Evil 5 Gold que casi se demoró un mes. Espero que tengas suerte.
Calintz escribió:A mí el Continuum Shift Extend me tardó sólo cuatro días, pero en el otro extremo de la balanza está el Resident Evil 5 Gold que casi se demoró un mes. Espero que tengas suerte.


Yo he tenido envios como el del Trine 2 que en 5 días estaba en casa desde que lo enviaron, a casos como el del Brutal Legend que me tardo mes y medio el muy hijoputa. Yo ya digo, mientras la semana que viene lo tenga en casita me conformo, mientras le daré al Xenoblade y al Wipeout 2048 ahora que ya puedo agarrar bien la Vita XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bien se esta poniendo The Last Story, es de los pocos juegos que va "in crescendo" y no baja el listón, al revés, eso que ya empieza de puta madre. Cuando pillas el sistema de estratega en las batallas, junto con vendaval y más cosas, este pasa a ser la polla hablando en plata. La historia tres cuartos, no solo esta de puta madre, porque te van desgranando las cosas poco a poco como toda buena historia debería de ser, es por el carácter que le han impreso también a los personajes del juego, personalidades muy carismáticas y que logran gran empatia con el jugador. Si sigue en esta linea será de los pocos jrpg que me entren ganas de volver a jugarlos nada más finiquitarlos.

PD: El diseño de personajes, escenarios ect es de lo mejorcito que he visto también, tiene un toque de fantasía épica oscuro muy especial, a mi personalmente me fascina.
Kojiro, The Last Story iba a ser mucho más oscuro de inicio, pero Nintendo paralizo ese enfoque del juego por el que tiene en la versión final.
Qué cambio ha pegado el Kid Icarus Uprising, no?

http://www.youtube.com/watch?v=1NVnE8iGGTo

Con éste tráiler me lo acaban de vender, y éso que me llamaba lo justito, pero es que además parece que va a tener una OST bastante maja:
http://www.youtube.com/watch?v=k6nOPEMaWAw
http://www.youtube.com/watch?v=z1IXN8L8kDw <- EPIC
http://www.youtube.com/watch?v=COgGsetFrCM
http://www.youtube.com/watch?v=u2S2h24xuZI

La semana que viene sale... pos nada, otro gasto [snif]
KojiroSasaki escribió:Joder que bien se esta poniendo The Last Story, es de los pocos juegos que va "in crescendo" y no baja el listón, al revés, eso que ya empieza de puta madre. Cuando pillas el sistema de estratega en las batallas, junto con vendaval y más cosas, este pasa a ser la polla hablando en plata. La historia tres cuartos, no solo esta de puta madre, porque te van desgranando las cosas poco a poco como toda buena historia debería de ser, es por el carácter que le han impreso también a los personajes del juego, personalidades muy carismáticas y que logran gran empatia con el jugador. Si sigue en esta linea será de los pocos jrpg que me entren ganas de volver a jugarlos nada más finiquitarlos.

PD: El diseño de personajes, escenarios ect es de lo mejorcito que he visto también, tiene un toque de fantasía épica oscuro muy especial, a mi personalmente me fascina.


Entre lo que comentas tú de este juego y lo que se ha comentado por aquí del Xenoblade, la Wii se va a despedir a lo grande en cuanto a jrpg se refiere.

Yo primero le daré al Xenoblade, que ya lo tengo y me dejo este para más adelante, el cual me voy a apuntar ya en mi lista de futuribles.
Y porque lo habeis pillado en zavvi si costaba lo mismo que en mrw y en esta ultima ni te cobran gastos de envio ni tardan mas de 3 dias en llegarte? :-? Algun cupon descuento o algo?
Gran tienda MRW, sí señor XD
Rosencrantz escribió:Gran tienda MRW, sí señor XD


[qmparto] [qmparto]
jajaja obviamente me referia a amazon, aunque creo que es la unica que envia por mrw [sonrisa] [poraki]
Para abrir la oreja para el examen de inglés, ahora me ha dado por mirar video reviews de juegos del IGN.

Acabo de ver la del SH Downpour y lo ponen de vuelta y media [mad] Pero por lo que he visto en el vídeo, tampoco tiene tan mala pinta. Para ser un silent hill he visto bastante habilidoso al personaje en combate, pero un poco ya se vio esa tendencia pro-combate en el homecoming
¿Alguien sabe cuando narices llegará la temporada 4 de Fringe en español?
Joselitator escribió:Para abrir la oreja para el examen de inglés, ahora me ha dado por mirar video reviews de juegos del IGN.

Acabo de ver la del SH Downpour y lo ponen de vuelta y media [mad] Pero por lo que he visto en el vídeo, tampoco tiene tan mala pinta. Para ser un silent hill he visto bastante habilidoso al personaje en combate, pero un poco ya se vio esa tendencia pro-combate en el homecoming


IGN también dio un 3 a God Hand o un 2 a Deadly Premonition y es un juego que ha encantado a la gente. Lo cual me hace gracia porque IGN suele dar notas muy altas a juegos que no pasarían de 5 siendo generosos y de hecho, la norma es que sean demasiado benignos con todo. Sinceramente desde la compra del grupo, el nivel ha bajado muchísimo. Yo no les leo nunca. No ya por las notas, sino por el nivel de redacción.

Yo llevo poco con el juego, pero engaña lo que comentas del combate, porque el protagonista dista mucho de ser ducho al encararse a las criaturas y además estas tienen mucha vitalidad. Está pensado para huir o encararlos con un par de golpes y huir no para limpiar zonas. La munición es limitada y los botiquines escasean. Diría que es el Silent Hill más cercano a los 3 primeros de los que han salido en estos años.

Luego se habla de ralentizaciones y tal, pero la versión que yo tengo cuenta con errores que supuestamente se puliran en la final. No puedo asegurarte como será la final en ese aspecto.
Joselitator escribió:
dshadow21 escribió:The walking Dead...

Que momento tan jodidamente épico el del final del ultimo capitulo, me trague el cuento de Rick y pensé que otra vez como un idiota iba a perdonar a Shane, luego cuando llega Carl, lo mejor es como queda para el siguiente capi...


Te doy la razón.

Yo también me quedé [flipa]. Flipante también el rollito que hay con las muertes de Shane y el chaval cautivo: se convierten en zombies sin motivo conocido ¬_¬ . Aparte, la oleada de colegas no muertos que vienen para el siguiente capítulo. Parece que justo al final de la temporada es cuando se va a animar la cosa.


@radeonxt-> en google he encontrado un enlace que dicen que se debe actualizar a PHP 5:

http://www.wiziq.com/forum/messages.aspx?TopicID=12


Para buscarlo simplemente he puesto en google:

syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}'


muchisimas gracias, también encontré eso, pero como no tengo ni idea... pues prefería cerciorarme...

Ahora la duda que me entra es la siguiente:

Si mi blog está en php4, y mediante el .htaccess añado la línea

SetEnv PHP_VER 5 


para pasar a PHP5.2 para poder instalar los nuevos temas, ¿Corre peligro el resto de información? o sólo por cambiar esto no pasa nada?

a veces da miedo tocar, pero es que ya toca renovar diseño... [+risas]
radeonxt escribió:
Joselitator escribió:
dshadow21 escribió:The walking Dead...

Que momento tan jodidamente épico el del final del ultimo capitulo, me trague el cuento de Rick y pensé que otra vez como un idiota iba a perdonar a Shane, luego cuando llega Carl, lo mejor es como queda para el siguiente capi...


Te doy la razón.

Yo también me quedé [flipa]. Flipante también el rollito que hay con las muertes de Shane y el chaval cautivo: se convierten en zombies sin motivo conocido ¬_¬ . Aparte, la oleada de colegas no muertos que vienen para el siguiente capítulo. Parece que justo al final de la temporada es cuando se va a animar la cosa.


@radeonxt-> en google he encontrado un enlace que dicen que se debe actualizar a PHP 5:

http://www.wiziq.com/forum/messages.aspx?TopicID=12


Para buscarlo simplemente he puesto en google:

syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}'


muchisimas gracias, también encontré eso, pero como no tengo ni idea... pues prefería cerciorarme...

Ahora la duda que me entra es la siguiente:

Si mi blog está en php4, y mediante el .htaccess añado la línea

SetEnv PHP_VER 5 


para pasar a PHP5.2 para poder instalar los nuevos temas, ¿Corre peligro el resto de información? o sólo por cambiar esto no pasa nada?

a veces da miedo tocar, pero es que ya toca renovar diseño... [+risas]


Por mi parte, como ya te dije más atrás, de PHP no tengo ni idea. Lo que te he ido pasando es lo que he ido encontrando y me parecía lógico. A ver si sale un entendido en el tema que te pueda ayudar mejor en lo que dices porque es más delicado.

sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Para abrir la oreja para el examen de inglés, ahora me ha dado por mirar video reviews de juegos del IGN.

Acabo de ver la del SH Downpour y lo ponen de vuelta y media [mad] Pero por lo que he visto en el vídeo, tampoco tiene tan mala pinta. Para ser un silent hill he visto bastante habilidoso al personaje en combate, pero un poco ya se vio esa tendencia pro-combate en el homecoming


IGN también dio un 3 a God Hand o un 2 a Deadly Premonition y es un juego que ha encantado a la gente. Lo cual me hace gracia porque IGN suele dar notas muy altas a juegos que no pasarían de 5 siendo generosos y de hecho, la norma es que sean demasiado benignos con todo. Sinceramente desde la compra del grupo, el nivel ha bajado muchísimo. Yo no les leo nunca. No ya por las notas, sino por el nivel de redacción.

Yo llevo poco con el juego, pero engaña lo que comentas del combate, porque el protagonista dista mucho de ser ducho al encararse a las criaturas y además estas tienen mucha vitalidad. Está pensado para huir o encararlos con un par de golpes y huir no para limpiar zonas. La munición es limitada y los botiquines escasean. Diría que es el Silent Hill más cercano a los 3 primeros de los que han salido en estos años.

Luego se habla de ralentizaciones y tal, pero la versión que yo tengo cuenta con errores que supuestamente se puliran en la final. No puedo asegurarte como será la final en ese aspecto.


Con tus comentarios veo que el juego me va a molar más de lo que pensaba. Yo este lo pillé en pre-order en noviembre más o menos junto al SH Collection. Concretamente al pillarlo en Xtralife lo tengo pagado desde entonces y tanto retraso me está empezando a mosquear.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo ya me termine TLS y si es un juegazo lo unico criticable son las ralentizaciones y la linealidad excesiva... Pero vamos un juegazo, ahora al lado de xenoblade, como decirlo xenoblade es dios
roberto28live escribió:¿Alguien sabe cuando narices llegará la temporada 4 de Fringe en español?


A hablar de cine/series a Cineol

XD
Zack_VII escribió:Y porque lo habeis pillado en zavvi si costaba lo mismo que en mrw y en esta ultima ni te cobran gastos de envio ni tardan mas de 3 dias en llegarte? :-? Algun cupon descuento o algo?

yo por el cable usb que necesitaba, que en amazon me cobraban los gastos a mayores.

exar no sé, creo que porque yo lo pillé en zavvi. [carcajad]
Joselitator escribió:Acabo de ver la del SH Downpour y lo ponen de vuelta y media [mad] Pero por lo que he visto en el vídeo, tampoco tiene tan mala pinta. Para ser un silent hill he visto bastante habilidoso al personaje en combate, pero un poco ya se vio esa tendencia pro-combate en el homecoming


Yo lo he visto y he jugado una hora en versión sparrow con los colegas. Sin ser una maravilla, lo poco que vimos parece que cumple, eso si, la primera media hora o tres cuartos de juego parece que estás jugando al alan wake, por la ambientación y demás [carcajad]
Spardy escribió:
Joselitator escribió:Acabo de ver la del SH Downpour y lo ponen de vuelta y media [mad] Pero por lo que he visto en el vídeo, tampoco tiene tan mala pinta. Para ser un silent hill he visto bastante habilidoso al personaje en combate, pero un poco ya se vio esa tendencia pro-combate en el homecoming


Yo lo he visto y he jugado una hora en versión sparrow con los colegas. Sin ser una maravilla, lo poco que vimos parece que cumple, eso si, la primera media hora o tres cuartos de juego parece que estás jugando al alan wake, por la ambientación y demás [carcajad]


Ok. A mí el Alan Wake me moló bastante, salvo lo repetitivo que se hacía al final dar tanta vuelta por el mismo monte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que bien se esta poniendo The Last Story, es de los pocos juegos que va "in crescendo" y no baja el listón, al revés, eso que ya empieza de puta madre. Cuando pillas el sistema de estratega en las batallas, junto con vendaval y más cosas, este pasa a ser la polla hablando en plata. La historia tres cuartos, no solo esta de puta madre, porque te van desgranando las cosas poco a poco como toda buena historia debería de ser, es por el carácter que le han impreso también a los personajes del juego, personalidades muy carismáticas y que logran gran empatia con el jugador. Si sigue en esta linea será de los pocos jrpg que me entren ganas de volver a jugarlos nada más finiquitarlos.

PD: El diseño de personajes, escenarios ect es de lo mejorcito que he visto también, tiene un toque de fantasía épica oscuro muy especial, a mi personalmente me fascina.


Entre lo que comentas tú de este juego y lo que se ha comentado por aquí del Xenoblade, la Wii se va a despedir a lo grande en cuanto a jrpg se refiere.

Yo primero le daré al Xenoblade, que ya lo tengo y me dejo este para más adelante, el cual me voy a apuntar ya en mi lista de futuribles.


Aun falta también....

Imagen

PD: Me reservé la EC en Zavii que esta bastante más barata que aquí. Me gusto mucho todo lo que vi de este juego en vídeos, a ver que tal esta.
Estoy llorando de la risa con el segundo puto cuento del Shadows of the Damned, redios.
Señores, ¿os ha pasado a alguno algo "raro" con el marcador de puntos de logros? Es que me han desaparecido TODOS.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Estoy llorando de la risa con el segundo puto cuento del Shadows of the Damned, redios.


Los cuentos son mortales xDDDDD A mi el juego me encanto, más bizarro no puede ser.

PD: O dios....he dicho bizarro........¡Alerta, alerta Tiku divisado a las 12:00! xD
¡¡¡MECAGONSANBLAS; BANEO INCOMING TO KOJIRO!!!

Imagen
radeonxt escribió:
Joselitator escribió:
dshadow21 escribió:The walking Dead...

Que momento tan jodidamente épico el del final del ultimo capitulo, me trague el cuento de Rick y pensé que otra vez como un idiota iba a perdonar a Shane, luego cuando llega Carl, lo mejor es como queda para el siguiente capi...


Te doy la razón.

Yo también me quedé [flipa]. Flipante también el rollito que hay con las muertes de Shane y el chaval cautivo: se convierten en zombies sin motivo conocido ¬_¬ . Aparte, la oleada de colegas no muertos que vienen para el siguiente capítulo. Parece que justo al final de la temporada es cuando se va a animar la cosa.


@radeonxt-> en google he encontrado un enlace que dicen que se debe actualizar a PHP 5:

http://www.wiziq.com/forum/messages.aspx?TopicID=12


Para buscarlo simplemente he puesto en google:

syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}'


muchisimas gracias, también encontré eso, pero como no tengo ni idea... pues prefería cerciorarme...

Ahora la duda que me entra es la siguiente:

Si mi blog está en php4, y mediante el .htaccess añado la línea

SetEnv PHP_VER 5 


para pasar a PHP5.2 para poder instalar los nuevos temas, ¿Corre peligro el resto de información? o sólo por cambiar esto no pasa nada?

a veces da miedo tocar, pero es que ya toca renovar diseño... [+risas]


1-Si pasas a php 5 dejarás como "deprecated" un gran motón de funciones de php 4, con lo cual te arriesgas a que no te funcionen las cosas y ni siquiera sepas la razón.

2-El servidor donde irá el blog, ¿que versión de php tiene compilada? si es la 5 pasa todo tu código a 5 y te evitarás lios.

3-En cualquier aplicación php "para toquitear" en cuanto empiezan a salirte errorcillos, y vas cambian, cambiando, cambiando y te van saliendo más errores, es mejor replantearse lo que se está haciendo y volver al principio.
Coincido con ertito, mejor dejar de tocar y de hacer aprches y, primero de todo, mirar que versión de PHP corre tu server. Si es 4 y necesitas 5 para esos temas, envíales un mail y comentales la viabilidad de ese cambio, pero por el camino que llevas de ir tapando fugas con tiritas sin pegamento vas a acabar sin web xD
Para los que hablabamos ayer del Final de temporada de The walking Dead...

Preview del ultimo capi...

http://youtu.be/Pp3HkS-Nu_U
dshadow21 escribió:Para los que hablabamos ayer del Final de temporada de The walking Dead...

Preview del ultimo capi...

http://youtu.be/Pp3HkS-Nu_U


Gracias, pero mejor no lo veo. Prefiero curarme en salud vaya a ser que pille un spoiler chungo.

Por otro lado, ya me han mandado un email los de apple comentando que me han enviado el ipod nano de reemplazo (tenía aquel que explotaba la batería). Me viene de perlas porque mañana empiezo a correr de nuevo y he visto que trae una aplicación para medir la distancia recorrida.

@Kojiro he visto un vídeo del pandora's y me ha molado. Me ha dado un regustillo al último Castlevania que hace que me lo apunte también como futurible. Y con este van...
Calintz escribió:Señores, ¿os ha pasado a alguno algo "raro" con el marcador de puntos de logros? Es que me han desaparecido TODOS.

Es un bug que se está comentando que si sacas un logro ahora mismo te desaparecen todos.

A ver si es solo temporal porque deben haber quedado guardados en algún sitio, no pueden desaparecer así como así XD
Turyx escribió:
Calintz escribió:Señores, ¿os ha pasado a alguno algo "raro" con el marcador de puntos de logros? Es que me han desaparecido TODOS.

Es un bug que se está comentando que si sacas un logro ahora mismo te desaparecen todos.

A ver si es solo temporal porque deben haber quedado guardados en algún sitio, no pueden desaparecer así como así XD

¡Madre mía!
Los frikis de los logros tienen que estar echando humo por las orejas xD. Voy a echar un ojo en logros360 a ver si se ha suicidado ya alguien XD.

Vislumbro sedes de Microsoft en llamas si confirman la cagada xDDD.

Por otro lado... Mass Effect 3 simplemente espectacular. Me está encantando el tema de que todo, cualquier submisión chorra por muy mierda que sea, vaya enfocada a conseguir recursos para la alianza. Ahora mísmo entoy en un punto que me he hecho todas las chorriquest que podía, salvo unas 8 o así que no puedo si no continuo con la historia principal... El caso es que es un jodido no parar. Me está encantado esta puta obra maestra [plas] [plas] [plas] .
209589 respuestas