radeonxt escribió:Joselitator escribió:radeonxt escribió:A ver si alguien con ámplios conocimientos de informática puede echarme una mano:
Estoy intentando activar un tema nuevo en mi blog y en la preview me encuentro con lo siguiente:
Parse error: syntax error, unexpected '=', expecting ')' in /wp-content/themes/arras/library/admin/options.php on line 216
Si abro con el notepad++ me sale esto:
function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category = null) {
No entiendo que tengo que hacer exactamente :s, alguien puede aclarármelo? un saludo y gracias.
No será que debería poner "&$category == null" en vez de "&$category = null"?
Es decir, creo que falta un =
Si fuera un if le faltaría un = seguro. Al ser la llamada a una función y que le estás pasando si "&$category = null" es TRUE o FALSE pues no lo tengo tan claro porque últimamente no programo mucho. Pero yo diría que le falta un = por el mensaje de error y porque normalmente en muchos lenguajes de programación se reserva el poner un solo igual para asignar valores a variables, mientras que ahí quieres chequear que es lo que vale &$category.
con mis nulos conocimientos de programación y mis conocimientos de inglés, no quiere decir que en lugar de un = debería haber un ' ? por aquello de que no se esperaba un = sino un ' ? :s
Vamos, no tengo ni idea eh?
Si te fijas no dice que espera un ', sino que espera un ). Es decir, dice que no se esperaba un '=' sino que esperaba un ')'.
Esto es porque como estás llamando a una función, el final de la función es ). Como has puesto un =, y yo creo que deberían ir ==, el compilador no lo coge como bueno y por eso te dice que tendrías que acabar la llamada a la función con un ).
No puedes probar esto? Ahora estoy con la intriga...
Pero bueno, repasando esto, que lenguaje de programación es eso? Porque claro ahora no sé si eso es una llamada a una función, que tendría sentido lo que te digo, o si es una declaración de una función, que entonces ya que si que estoy perdido, porque lo que hay entre paréntesis no parece declaración de variables, sino variables que estás pasando a una función, pero es que ese "function" al principio me ha descolocado un poco ahora.
A ver si viene un informático y nos ilumina.
EDITO: Googleando he visto que la solución es esta:
Change
function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category = null) {
into
function _chain_update_posttypes(&$posttype, $new_posttype, &$taxonomy, &$category ) {
Es decir, que el error si que era el igual, pero no era lo que yo te decía. Y parece que si es una declaración de una función. Me estoy haciendo viejo con los lenguajes, del C que no paso.