› Foros › Multiplataforma › General
jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?
ahona escribió:jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?
Yo tengo un ciclo superior. Al terminar me puse a trabajar y tan a gusto.
Después empece con la carrera y estuve trabajando a la vez y ahora solo estoy estudiando.
En lo que llevo, he visto de casi todo. Desde jefes que no tienen ni puta idea hasta puestos en los que sin carrera no llegas. Compañeros con ciclos superiores que se han estancado y no son capaces de subir, otros con ciclos y titulaciones privadas cobrando una pastaza y gente con carrera que no tiene ni zorra, pero que nada mas empezar ya estaba por encima de ti.
Si tenias idea de hacer la carrera, aunque sea como "hobby", y al final no te metes, seré el 1º en decirte que eres tonto por, por lo menos, no intentarlo.
Bajo mi punto de vista, una carrera no esta enfocada al mercado laboral del mismo modo que un ciclo o titulación privada. Estos te abren muchísimas puertas, te preparan directamente para trabajar en un puesto, pero con un conocimiento "limitado" y tienes que ser tu quien se lo curre si quieres subir.
La carrera, aparte de amargarte y putearte, por lo menos en una ingeniería, que es lo que conozco, te da una base inmensa sobre la que trabajar, algo que los ciclos no te dan. De ahí toda la matemática que te meten en informática, por ejemplo.
Con los tiempos que corren, y mas en este sector, cuanto mas preparado estés, mas posibilidades tienes de que no te pisen.
J_Ark escribió:Vista John Carter. Está bien pero no llega al nivel de Inmortals.
ertitoagus escribió:Si os sirve de algo, a mi la ingeniería más que darme una base sobre la que trabajar, lo que me exigió es una capacidad innata de "buscarse la vida" y ser capaz de afrontar cualquier problema sobre el que no tenga conocimientos previos.
ertitoagus escribió:Ahora bien, luego en el mercado laboral es impresdinble unirlo a conocer el entorno en el que vas a trabajar para aplicar las majores soluciones posibles. Lo que más me diferencia de otros compañeros no ingenieros es la versatilidad y cuando tienen que elegir a alguien para hacer algo de un tema que no dominamos previamente acabo siendo el candidato elegido.
No me considero más que nadie, pero si que creo que la carrera te obliga a sacar "eso" que llevamos dentro y al menos en mi caso a no tener miedo a enfrentarme a ningún proyecto.
ahona escribió:Joder!! menos mal que has citado el mensaje, que me ha cascado el editor y me lo ha dejado hecho una guarreriaertitoagus escribió:Si os sirve de algo, a mi la ingeniería más que darme una base sobre la que trabajar, lo que me exigió es una capacidad innata de "buscarse la vida" y ser capaz de afrontar cualquier problema sobre el que no tenga conocimientos previos.
Si, estoy de acuerdo, pero sin toda esa base que aprendes, es mucho mas dificl afrontar esos problemas. Yo por lo menos lo veo asi y personalmente he notado algo de cambio de cuando estuve trabajando nada mas tener el ciclo a trabajar con un par de años de carrera a las espaldas.ertitoagus escribió:Ahora bien, luego en el mercado laboral es impresdinble unirlo a conocer el entorno en el que vas a trabajar para aplicar las majores soluciones posibles. Lo que más me diferencia de otros compañeros no ingenieros es la versatilidad y cuando tienen que elegir a alguien para hacer algo de un tema que no dominamos previamente acabo siendo el candidato elegido.
No me considero más que nadie, pero si que creo que la carrera te obliga a sacar "eso" que llevamos dentro y al menos en mi caso a no tener miedo a enfrentarme a ningún proyecto.
Como dices al final, no es considerarse mas que nadie, pero haber terminado una carrera ya da pistas o matices de como eres. No todo el mundo es capaz de terminarla (anda que no ha dejado gente la carrera desde que yo entre) y si logras terminarla eres un tío que presumiblemente tienes la cabeza bien amueblada.
Rai_Seiyuu escribió:Parece ser que al final lo de uMvsC 3X es fake
red0n escribió:J_Ark escribió:Vista John Carter. Está bien pero no llega al nivel de Inmortals.
pues inmortals es una puta mierda infecta.
Los humanos de marte con sus ciudades, naves y sobre todo armaduras más falsas que las de romanos del todo a chino
Zack_VII escribió:red0n escribió:J_Ark escribió:Vista John Carter. Está bien pero no llega al nivel de Inmortals.
pues inmortals es una puta mierda infecta.
Quiero creer que es ironica su sentencia , pero no se, muchas espectativas no tengo de john carter xD
La que he visto es Chronicle y bastante bien.
Akira
extrechinato escribió:Estoy hasta los cojones del spam que se le hace a DSWii (porque aunque la web sea conocida es spam con todas sus letras). Lo último ya es acojonantemente aberrante , pones una noticia sacada de su fuente original y al siguiente post otra persona (que es imposible que no lo haya visto) la pone copiada de de dicha web (con tiempo de retraso). Faltándote a ti completamente al respeto por ignorar tu post, y empeñandose en hacer spam de algo que encima denota el no tener mucha idea por parte del redactor de dicha web. Decir que no están confirmadas ciertas cosas que tanto en multi como en general de Wii ya sabíamos que sí lo estaban (los diferentes kits de desarrollo que ha ido teniendo Wii U).
Siento verdadero asco de ese tipo de actuaciones.
extrechinato escribió:Éste es el último caso :
- hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s3560
A Erik ya le mostré otro recientemente.
wabo escribió:extrechinato escribió:Éste es el último caso :
- hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s3560
A Erik ya le mostré otro recientemente.
Tranquilo, que creo que estamos ante un caso de Ceporrus ceporro. Poco tardarán en banear la web, y posiblemente, a un par de usuarios.
escalibur009 escribió:Extrechinato sabias palabras no solo por el spam( que fui el primero en decirlo a cierto usuario) sino por las gilipolleces que dice la pagina que muchas veces crea flame solo de leerte noticias de eso
RuneSworD escribió:Bueno... ya llevo cerca de mis 15 horitas en el Mass Effect3 (en las cuales no he hecho casi nada salvo misiónes de terceros de esas de encontrar objetos y demáses)... ¡¡¡Pero es que es la putísima polla, me cago en todo!!!
¡Qué pedazo de puta obra de arte hecho juego, joder! ¡Me está flipando lo que no está escrito!
- Son 3 estudiantes que encuentrn una cueva en el bosque, donde hay algo que al entrar en contacto, les da poderes, aunque en este caso, es una velocidad muy superior, tanto, que a efectos visuales de cualquiera, es como telquinesia, ya que parece que no se mueven , pero las cosas salen volando .
- Al igual que aqui, tiene sus consecuencias en su salud, aqui los sangrados, y en aquella pues huesos desgastados, musculos atrofiados etc... .
- Como en la peli, se les va de las manos, concretamente de los 3 que son: chulito, la novia y el el buenachon, al chulito, que empieza a utilizarlo para vengarse de la gente y pagar sus frustraciones.
- Igual que en la pli, el chulito intenta, o en este caso, mata a su padre xD.
- Igual que en la peli tambien, al fina, la novia al darse cuenta de que se descontrola el novio y que no se lo puede parar, decide matarlo, aunque en este caso tambien se sacrifica ella.
- Como resultado, de 3 que eran 2 quedan muertos "mutamente" y otro vivo y la cueva sllada y no se sabe nada mas xD.
bryad escribió:P1RANHA Si te hace ilusión la figura, pídete esa edición, date un capricho que para eso están los dineros !! Yo me he dado el capricho con la edición Heroe del Infamous 2 ahora que ha bajado de precio.
Spardy escribió:Asi que al final la peli de chronicle no está tan mal no? Yo quería ir a verla, me llaman mucho la atención estas pelis de camara en mano, ahora están anunciando otra por televisión en plan de fantasmas, pero no se el nombre, alguien sabe cual es?
silenius escribió:RuneSworD escribió:Bueno... ya llevo cerca de mis 15 horitas en el Mass Effect3 (en las cuales no he hecho casi nada salvo misiónes de terceros de esas de encontrar objetos y demáses)... ¡¡¡Pero es que es la putísima polla, me cago en todo!!!
¡Qué pedazo de puta obra de arte hecho juego, joder! ¡Me está flipando lo que no está escrito!
Yo de lo que llevo jugado de momento solo le veo un fallo, y es el no poder guardar el puto arma en las fases de accion/busqueda. Es un coñazo ir siempre con el arma desenfundada mirando por todos lados en busca de objetos y demas cosas. Por lo demas, no se cuanto llevo jugado pero no creo que llegue a las 6h, me esta pareciendo guapo, tampoco es que haya pasado mucha cosa todavia.
Ironbird escribió:Hoy me meti en uno de mis descansos en la sala de chronicle y aunque no esta mal, lo de falso documental es.. superfalso, no queda nada bien, ese recurso queda bien cuando solo es una camara o dos en toda la pelicula, pero no la camara del prota, la del movil de uno que pasaba por alli, la del coche de policia, la de seguridad de un banco.. no tiene sentido, por ejemplo, Monstruoso (Cloverfield) no voy a desvelar nada, pero al principio de la peli te avisan que lo que ven es un documento recuperado de una camara de video en el lugar del incidente y asi es, no te dicen que sea un montaje de varias camaras o cosas asi... chronicle no tiene sentido que digan falso documental porque ya de por si se pierde la base creible de que alguien recupero las grabaciones y las ordeno de tal forma para que tuvieran sentido.. y de eso te das cuenta viendo el final... mas bien parece que te dicen que el director de la peli hizo diferentes planos con camaras experimentales y las junto para hacer chronicle, nada mas y nada menos. Pero vamos, que la peli esta bien
Turyx escribió:silenius escribió:RuneSworD escribió:Bueno... ya llevo cerca de mis 15 horitas en el Mass Effect3 (en las cuales no he hecho casi nada salvo misiónes de terceros de esas de encontrar objetos y demáses)... ¡¡¡Pero es que es la putísima polla, me cago en todo!!!
Yo de lo que llevo jugado de momento solo le veo un fallo, y es el no poder guardar el puto arma en las fases de accion/busqueda. Es un coñazo ir siempre con el arma desenfundada mirando por todos lados en busca de objetos y demas cosas. Por lo demas, no se cuanto llevo jugado pero no creo que llegue a las 6h, me esta pareciendo guapo, tampoco es que haya pasado mucha cosa todavia.
Seguro que no se puede? En el ME2 también estaba medio "oculto", creo que era con el Back/Select
hay jefes finales!!!!!
ruben16 escribió:una ayuda please.
hace ya una semana que he recibido este mensaje:
Dear customer,
Thanks for your kindly purchase de DX.
I have checked that our staff has offered you a full refund on 1.03. As a credit card refund normally takes from 1-3 weeks. You are encourage to contact the card issuing bank to find out if the credit refund has been effected.
I close this ticket now, you may open a new ticket for further question.
Thanks for your always patience, have a nice day!
Waneta.
que dicen que me han devuelto la pasta y es cosa de mi banco que me devuelvan el dinero o que cojones?
Asahy escribió:ruben16 escribió:una ayuda please.
Dear customer,
I have checked that our staff has offered you a full refund on 1.03. As a credit card refund normally takes from 1-3 weeks. You are encourage to contact the card issuing bank to find out if the credit refund has been effected.
Waneta.
que dicen que me han devuelto la pasta y es cosa de mi banco que me devuelvan el dinero o que cojones?
Según google:
Te dicen que te han devuelto 1.03. Una devolución de tarjeta suele tardar entre 1-3 semanas. Y que te puedes poner en contacto con el banco emisor para averiguar si el reembolso del crédito se ha efectuado.
Vamos que te han devuelto el dinero y ya está. Siendo amazon no creo que tengas problemas.
No es que te hayan devuelto 1,03€, si no que te han devuelto el dinero el día 1 del 03ruben16 escribió:Asahy escribió:ruben16 escribió:una ayuda please.
Dear customer,
Waneta.
Según google:
Te dicen que te han devuelto 1.03. Una devolución de tarjeta suele tardar entre 1-3 semanas. Y que te puedes poner en contacto con el banco emisor para averiguar si el reembolso del crédito se ha efectuado.
Vamos que te han devuelto el dinero y ya está. Siendo amazon no creo que tengas problemas.
la pasta que me tienen que devolver eran 20e , como que me han devuelto 1.03 xD?
PD: es dealextreme , no he tenido ningun problema con ellos pero suelen decir que son muy lentos devolviendo la pasta ya voy casi para 3 semanas desde que lo cancele.
ertitoagus escribió:Acabo de ver por neogaf que van a sacar un nuevo anime de Saint Seiya
Calintz escribió:ertitoagus escribió:Acabo de ver por neogaf que van a sacar un nuevo anime de Saint Seiya
Y menuda mierda que es, o al menos los diseños, Saint Seiya Omega, si te metes en Saint Seiya Friends, hay imágenes a punta pala. Después de la mierda del Episodio G poco se podía esperar, llegó el Lost Canvas y la cosa resurgió de las cenizas y ahora llega éste ABORTO y termina de matar a la franquicia...
Calintz escribió:Si no te entretienes en ir a por la armadura de Bruto, a reformar Roma, a formar miembros para el credo y a buscar los fragmentos del vídeo del Sujeto 16, diría que es más corto que el ACII, ¿unas 10-12 horas quizá?
Calintz escribió:Si no te entretienes en ir a por la armadura de Bruto, a reformar Roma, a formar miembros para el credo y a buscar los fragmentos del vídeo del Sujeto 16, diría que es más corto que el ACII, ¿unas 10-12 horas quizá?
ahona escribió:jamendoza escribió:Es eso cierto? Qué pensáis de sus palabras?
Yo tengo un ciclo superior. Al terminar me puse a trabajar y tan a gusto.
Después empece con la carrera y estuve trabajando a la vez y ahora solo estoy estudiando.
En lo que llevo, he visto de casi todo. Desde jefes que no tienen ni puta idea hasta puestos en los que sin carrera no llegas. Compañeros con ciclos superiores que se han estancado y no son capaces de subir, otros con ciclos y titulaciones privadas cobrando una pastaza y gente con carrera que no tiene ni zorra, pero que nada mas empezar ya estaba por encima de ti.
Si tenias idea de hacer la carrera, aunque sea como "hobby", y al final no te metes, seré el 1º en decirte que eres tonto por, por lo menos, no intentarlo.
Bajo mi punto de vista, una carrera no esta enfocada al mercado laboral del mismo modo que un ciclo o titulación privada. Estos te abren muchísimas puertas, te preparan directamente para trabajar en un puesto, pero con un conocimiento "limitado" y tienes que ser tu quien se lo curre si quieres subir.
La carrera, aparte de amargarte y putearte, por lo menos en una ingeniería, que es lo que conozco, te da una base inmensa sobre la que trabajar, algo que los ciclos no te dan. De ahí toda la matemática que te meten en informática, por ejemplo.
Con los tiempos que corren, y mas en este sector, cuanto mas preparado estés, mas posibilidades tienes de que no te pisen.
PeReA escribió:Si lo juegas corriendo y vas sólo a por la historia principal le vas a quitar toda la gracia al juego, pero vamos, aún así tus 10-12 horitas mínimo (pero mínimo mínimo) no te las quita nadie.
En 6 u 8 horas no te da tiempo ni a ver la intro a gusto.
PeReA escribió:Si lo juegas corriendo y vas sólo a por la historia principal le vas a quitar toda la gracia al juego, pero vamos, aún así tus 10-12 horitas mínimo (pero mínimo mínimo) no te las quita nadie.
En 6 u 8 horas no te da tiempo ni a ver la intro a gusto.
He hablado con el espectro ese que me ha dicho que investigue 3 terminales para buscar datos. Lo primero que hice fue ir al cuarto de los espectros de la embajada para activa el comunicado en el terminal de los espectros. Luego me dice que busque las tres terminales pero cuando llego a ellas no me deja hacer nada
jamendoza escribió:Tú hiciste la carrera a la vez que currabas? Y cómo, a distancia?
Lo que te decía el compañero de que la carrera no te va a favorecer...pues hombre, dependerá a quien le preguntes, pero yo pienso que cuanto mas preparado estés, mucho mas vas a tener a tu favor.