Hablemos De Lo Que Queramos

Yo sigo resistiendome a comprar el ME3 gracias a estar dándole todavía al Xenoblade, que estos días lo había dejado un poquito de lado. Ahora mismo voy por

Acabo de llegar al bosque de Makna, y visto la escena de la lucha contra el dragón ese de 3 cabezas con la chica que aún no se quien es demasiado bien XD

Ese dragón es como el de Yu-Gi-Oh por cierto XD


Y el juego sigue genial, ha bajado un poquito la intensidad en esta parte pero de momento me está encantando.

PD: Eso sí, creo que esta semana voy a cobrar un dinero inesperado y parte de el me va a traer el ME3 de inglaterra fijo XD
Iba a pillar el FFXIII-2 UK porque habia visto que estaba a 24 pavos en juegos al mejor precio, entro en play.com y está a 33...

Asi que ya no se ni que hacer [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Que pintaza tio. Yo no se si esperar a que saquen la edición molona como hice con la primera parte para PC.

PD: He catado el SF vs TK, mola un huevo el juego y parte del otro. Ya tengo piñas online para muuuuucho tiempo xD


Kojiro lo puse una paginas mas atras, sale a la vez que la normal.

Imagen

Ademas si reservas el juego te llevas la edicion limitada que lleva un codigo para descargar el primer dlc y sin coste adicional (esto para la edicion normal, con la EC tambien te llevas el codigo)


Ya vale, no lo había visto. Pues nada caerá de salida entonces, el primero me gusto mucho, quitando la recta final que se me hizo algo pesada con los puzzles de los portales.



Astral escribió:En SFXT para mi gusto hay demasiado reciclado de SFIV y sus revisiones aparte de que veo especiales muy muy cutres y eso es algo que detesto.


Pero tras ver vídeos ect ya se sabia, que la plantilla de SF iba a cambiar por muy poco respecto al SFIV. A mi de momento me esta encantando el juego, le veo más posibilidades en el plano jugable que el SFIV con el Focus. Habrá que ver en la EVO un torneo de este juego, va a molar. Los personajes de Tekken me han entusiasmado, algunos se salen, están muy muy guapos. Yo los estoy descubriendo ahora, lo digo porque la saga Tekken es la única que no he tocado jamás, vamos no me conozco ni los personajes, historia ect.

PD: El escenario con el cartel del Ono y el otro disfrazados se sale xDD

PD: Ayer se me paso comentar sobre The Last Story, mejor jugarlo (al menos para mi gusto) con mando clásico. El juego se sale.
KojiroSasaki escribió:Ya vale, no lo había visto. Pues nada caerá de salida entonces, el primero me gusto mucho, quitando la recta final que se me hizo algo pesada con los puzzles de los portales.



Uff, es que ésa catedral en concreto es PESADILLESCA. Y como quieras el pedazo de la armadura abisal que hay en ella las tentaciones de estampar el mando contra la pared más cercana son grandes...

Pues habrá que estar al tanto para hacer la reserva, manda cojones, creía que las únicas coleccionistas que iba a pillar éste año serían las del Mass Effect 3, Alien Colonial Marines y se acabó y resulta que ya por lo pronto van otras dos que pillo o que voy a comprar, la del BlazBlue Continuum Shift Extend y la del Darksiders II, esperemos que no anuncien ninguna que está chula más, que la economía y el espacio cada vez están más comprometidos.
Lo de SCEJ no ha sido ni un evento Streaming... han subido varios videos en su cuenta Youtube.

¿lo unico "importante"?... Han anunciado el "Phantasy Star Online 2" para Vita, con crossplay entre Pc-Vita y para 2013.
Gundam SEED Battle Destiny - June 7 2012
Metal Gear Solid HD Edition - June 28 2012
Phantasy Star Online 2 - 2013
Pues nada, otra mañana dando vueltas sin éxito en busca de una edición especial. Si el Lunes no localizo ninguna la pediré a ojgames (gracias byrad ;) ), aunque de ésta tienda he escuchado muchas cosas buenas y malas, por lo que en principio no me gustaría tener que recurrir a ella.

De todas formas me está bien empleado por hereje, porque debería haber reservado la edición el mismo día que se anunció y no haberme distraído con tantas Vitas y tantas mierdas. Oh Shepard, perdóname! [snif]


PD: Trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC sacado anoche, me queda sólo el de los 10 tiempos del muro, que llevaré un par de ellos nada más... mandadme tiempos jodíos mantas! cawento
PeReA escribió:Pues nada, otra mañana dando vueltas sin éxito en busca de una edición especial. Si el Lunes no localizo ninguna la pediré a ojgames (gracias byrad ;) ), aunque de ésta tienda he escuchado muchas cosas buenas y malas, por lo que en principio no me gustaría tener que recurrir a ella.

De todas formas me está bien empleado por hereje, porque debería haber reservado la edición el mismo día que se anunció y no haberme distraído con tantas Vitas y tantas mierdas. Oh Shepard, perdóname! [snif]


PD: Trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC sacado anoche, me queda sólo el de los 10 tiempos del muro, que llevaré un par de ellos nada más... mandadme tiempos jodíos mantas! cawento



http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 442&sr=8-5


De nada :) Pone que está en stock, asi que no creo que te mareen como a los demas de si iban a recibir o no.. Y aun asi, me fio mas de amazon que de ojgames [360º]
PeReA, si te refieres a las EC de ME3... seguramente te pille un poco retirado peeero, ayer en el GAME del Centro Comercial La Estación de Fuenlabrada, fuí a pillarme la guía, y tenían las que quieras y más :-| .

Si decides pasarte, me lo dices, y quedamos para tomarnos unas cañas XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo al DarkSiders II lo único que le pediría es un sistema de combate mejorado, el del uno sin ser malo llega a cansar porque es muy básico y simple y son muuuuuchos combates.

PD: Ojo, se rumorea que la próxima consola de MS (720 o como la quieran llamar) podría no tener formato fisico para sus juegos, es decir, una PSPGo de sobremesa.....ya podéis opinar, yo mejor me callo xDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Ojo, se rumorea que la próxima consola de MS (720 o como la quieran llamar) podría no tener formato fisico para sus juegos, es decir, una PSPGo de sobremesa.....ya podéis opinar, yo mejor me callo xDDD


Si ésto es así, conmigo que no cuenten. Ya tengo casi decidido abandonar el barco en la actual generación de máquinas, pero si al final se decantan por la desaparición total del formato físico, mi decisión será más que firme.
turrepa escribió:
PeReA escribió:Pues nada, otra mañana dando vueltas sin éxito en busca de una edición especial. Si el Lunes no localizo ninguna la pediré a ojgames (gracias byrad ;) ), aunque de ésta tienda he escuchado muchas cosas buenas y malas, por lo que en principio no me gustaría tener que recurrir a ella.

De todas formas me está bien empleado por hereje, porque debería haber reservado la edición el mismo día que se anunció y no haberme distraído con tantas Vitas y tantas mierdas. Oh Shepard, perdóname! [snif]


PD: Trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC sacado anoche, me queda sólo el de los 10 tiempos del muro, que llevaré un par de ellos nada más... mandadme tiempos jodíos mantas! cawento



http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 442&sr=8-5


De nada :) Pone que está en stock, asi que no creo que te mareen como a los demas de si iban a recibir o no.. Y aun asi, me fio mas de amazon que de ojgames [360º]


No era en amazon.es donde se ha montado un pollo con las ediciones coleccionistas del ME3?

Sí es lo que yo creo, no envían hasta abril.

KojiroSasaki escribió:Yo al DarkSiders II lo único que le pediría es un sistema de combate mejorado, el del uno sin ser malo llega a cansar porque es muy básico y simple y son muuuuuchos combates.

PD: Ojo, se rumorea que la próxima consola de MS (720 o como la quieran llamar) podría no tener formato fisico para sus juegos, es decir, una PSPGo de sobremesa.....ya podéis opinar, yo mejor me callo xDDD


Yo opino que suena a lo que quiere montar Valve. Y aparte opino que se la pueden meter por el ojete.
KojiroSasaki escribió:Yo al DarkSiders II lo único que le pediría es un sistema de combate mejorado, el del uno sin ser malo llega a cansar porque es muy básico y simple y son muuuuuchos combates.

PD: Ojo, se rumorea que la próxima consola de MS (720 o como la quieran llamar) podría no tener formato fisico para sus juegos, es decir, una PSPGo de sobremesa.....ya podéis opinar, yo mejor me callo xDDD


Pues se la pueden ir metiendo por el ojal de ser cierto. Y mira que en esta generación, la 360 es mi favorita, pero desde luego no voy a tragar con una consola que no tenga formato físico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De ser cierto, solo digo que Sony se puede volver a hacer de oro en la siguiente generación, esa es otra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:Yo al DarkSiders II lo único que le pediría es un sistema de combate mejorado, el del uno sin ser malo llega a cansar porque es muy básico y simple y son muuuuuchos combates. PD: Ojo, se rumorea que la próxima consola de MS (720 o como la quieran llamar) podría no tener formato fisico para sus juegos, es decir, una PSPGo de sobremesa.....ya podéis opinar, yo mejor me callo xDDD

Hombre yo en una semana estoy leyendo
Valve anuncia sobremesa(sin formato optico)
-guapo
Ms anunia sobremesa(sin formato optico)
-estos son tontos?

Personalmente, el formato digital me gusta si hay rebajas, como lo que suponiamos haria valve, asique no creo que MS sea gilipollas de poner precios fisicos a precios digitales o sin rebajas...asique si el formato digital ayuda a que no vuelvan a aumentar el precio de los juegos(formato fisico) y encima se reducen pues perfecto...mi tope por juego digital de la proxima gen seria 40 pavos por novedad tipo AC4
Pues personalmente, soltar 40 pavos por algo etéreo me haría sentir MUY estafado. Máxime cuando ves por Steam, GOG e incluso Origin algunas ofertas de fliparla. Y seamos francos, MS NI DE COÑA va a poner precios como los que se dan en éstos tres servicios, no hay más que ver en el bazar los juegos de 360 en descarga y los precios que rondan.
escalibur009 escribió:Hombre yo en una semana estoy leyendo
Valve anuncia sobremesa(sin formato optico)
-guapo
Ms anunia sobremesa(sin formato optico)
-estos son tontos?


Hombre, igual lo lees de personas diferentes, o igual es cuestión de que los precios de las descargas digitales de Steam no tienen nada que ver con los de Microsoft.
Rosencrantz escribió:
escalibur009 escribió:Hombre yo en una semana estoy leyendo
Valve anuncia sobremesa(sin formato optico)
-guapo
Ms anunia sobremesa(sin formato optico)
-estos son tontos?


Hombre, igual lo lees de personas diferentes, o igual es cuestión de que los precios de las descargas digitales de Steam no tienen nada que ver con los de Microsoft.


Eso mismo, sabemos que en ambos casos los precios del soft serían diametralmente opuestos.
exar escribió:Yo sigo resistiendome a comprar el ME3 gracias a estar dándole todavía al Xenoblade, que estos días lo había dejado un poquito de lado. Ahora mismo voy por

Acabo de llegar al bosque de Makna, y visto la escena de la lucha contra el dragón ese de 3 cabezas con la chica que aún no se quien es demasiado bien XD

Ese dragón es como el de Yu-Gi-Oh por cierto XD


Y el juego sigue genial, ha bajado un poquito la intensidad en esta parte pero de momento me está encantando.

PD: Eso sí, creo que esta semana voy a cobrar un dinero inesperado y parte de el me va a traer el ME3 de inglaterra fijo XD

Las siguientes zonas son más relajadas en cuanto a trama, pero conocerás nuevas zonas y personajes importantes.
turrepa escribió:
PeReA escribió:Pues nada, otra mañana dando vueltas sin éxito en busca de una edición especial. Si el Lunes no localizo ninguna la pediré a ojgames (gracias byrad ;) ), aunque de ésta tienda he escuchado muchas cosas buenas y malas, por lo que en principio no me gustaría tener que recurrir a ella.

De todas formas me está bien empleado por hereje, porque debería haber reservado la edición el mismo día que se anunció y no haberme distraído con tantas Vitas y tantas mierdas. Oh Shepard, perdóname! [snif]


PD: Trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC sacado anoche, me queda sólo el de los 10 tiempos del muro, que llevaré un par de ellos nada más... mandadme tiempos jodíos mantas! cawento



http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 442&sr=8-5


De nada :) Pone que está en stock, asi que no creo que te mareen como a los demas de si iban a recibir o no.. Y aun asi, me fio mas de amazon que de ojgames [360º]
Uff, lo he comprao corriendo, he vuelto a mirar y ponía "4 en stock", y medio minuto después he vuelto a actualizar y ya no está en stock, pero vamos, que mi pedido está ya hecho XD
Gracias por el aviso porque además sale por 75€ y estaba dispuesto a pagar los 90€ que cuesta oficialmente.

No creo que tenga problema, porque éstos días amazon ni tenía stock ni aparecía la edición en la base de datos, pero vamos que si los tengo con cancelar el pedido problema resuelto.

Si va todo bien la semana que viene la tengo aquí, y prisa no tengo, lo que quería era asegurármela y si es a éste precio mucho mejor XD

Gracias otra vez [oki]

PD: Rune, para las cañas no tenemos por qué buscar excusas, así que cuando te entre sed ya sabes [beer] [+risas]
Bueno, hoy tal vez consiga ya una copia de ME3. Aunque ahora primero me voy a ver John Carter al cine que le tengo muchas ganas a esa peli.
Espero tus impresiones de la peli, que somos de gustos cinéfilos muy parejos y no está la economía como para más fiascos en las salas...
No lo había visto y han puesto un gif suyo...y como se que sois fans...

http://www.youtube.com/watch?v=AEH9FF0JyaQ
ahona escribió:No lo había visto y han puesto un gif suyo...y como se que sois fans...

http://www.youtube.com/watch?v=AEH9FF0JyaQ


Está hecho un artista este tío. A ver si sube el Rap del Mistol en inglés que demasiado lo está retrasando ya. Aunque eso sí, ha subido alguno más "hablando inglés" y es para mear y no echar gota XD
Aun me estoy descojonando [qmparto]

Y con el "Eu Si Te Pego" ese y la perdiz, muy grande [qmparto]
KojiroSasaki escribió:PD: Ojo, se rumorea que la próxima consola de MS (720 o como la quieran llamar) podría no tener formato fisico para sus juegos, es decir, una PSPGo de sobremesa.....ya podéis opinar, yo mejor me callo xDDD


Yo lo que he leído en muchos sitios es que iría con tarjetas, no que carezca de formato físico.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-09-xbox-nueva-lector-discos

Lo cual me parecería un gran acierto, todo sea dicho. Si es viable te ahorras muchos problemas típicos de la puñetera lente.
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ojo, se rumorea que la próxima consola de MS (720 o como la quieran llamar) podría no tener formato fisico para sus juegos, es decir, una PSPGo de sobremesa.....ya podéis opinar, yo mejor me callo xDDD


Yo lo que he leído en muchos sitios es que iría con tarjetas, no que carezca de formato físico.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-09-xbox-nueva-lector-discos

Lo cual me parecería un gran acierto, todo sea dicho. Te ahorras muchos problemas típicos de la puñetera lente.


Pues siendo así veras tu como se va a poner la peña, al igual que entre PSP y Vita, y PS2 y PS3, por no poder jugar a sus juegos en la nueva consola.
ahona escribió:No lo había visto y han puesto un gif suyo...y como se que sois fans...

http://www.youtube.com/watch?v=AEH9FF0JyaQ


Vaya artistazo pero creo que ha sobreactuado un poco (pensaba que se iba a morir).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy alucinando con The Last Story, el juego tenía pintaza pero ni de blas pensé que fuera tan cojonudo, está lleno de detalles y encanto por todos lados. Creo que el mejor elogió que le puedo dedicar es que me hace sentir como si estuviera jugando a un jrpg de la época de SNES, a un clásico muy muy bueno.
acabo de probar el mass effect 3 en el pc. me va de lujo a 60 fps constantes sin ningún bajón. pero no tiene ausencia de grano? en la demo de xbox360, como en los otros 2 juegos, se notaba claramente, y en esta versión no lo noto. creo recordar que se podía activar y desactivar en las opciones, pero en éste no lo encontré.

mi duda es si compensa el control con teclado y ratón (estando tan habituado a manejar esta saga con pad) y buscar un save, o si comprar el juego para xbox360 y seguir con mis partidas guardadas... :-?
Teclado y Ratón "Foreva" [poraki]

KojiroSasaki escribió:Estoy alucinando con The Last Story, el juego tenía pintaza pero ni de blas pensé que fuera tan cojonudo, está lleno de detalles y encanto por todos lados. Creo que el mejor elogió que le puedo dedicar es que me hace sentir como si estuviera jugando a un jrpg de la época de SNES, a un clásico muy muy bueno.


El juego está genial. A mi lo que me da pena es que "no es muy largo", unas 30 horas, y no quiero que se acabe.
Que trolleada la que nos pego Sony con el "evento" de hoy, no es por ser negativo ni nada, pero dejando de lado el LBP, veo todo muy negro de aquí al E3 y conste que soy uno de los Fanboy mas grandes de VITA...
dshadow21 escribió:Que trolleada la que nos pego Sony con el "evento" de hoy, no es por ser negativo ni nada, pero dejando de lado el LBP, veo todo muy negro de aquí al E3 y conste que soy uno de los Fanboy mas grandes de VITA...


Aunque se incharan ha anunciar juegos en el evento de SCEJ... serian juegos que no nos llegarian o que nos llegarian para finales de año o el año que viene.

Vita es una consola que empezara a vivir hacia finales de año y el año que viene. Mientras es una consola, que estara en las ultimas aguatando con 1 o 2 titulos por mes... para la recta final de año salen el AC, COD, KZ, etc.
Asahy escribió:Teclado y Ratón "Foreva" [poraki]


ya, pero sabes qué pasa? que me da un poco de rabia perder cosas que he hecho en los dos anteriores. gráficamente no noto tanta diferencia como dijo rune y claro, por un lado está el juego más caro en consola (si me pongo...45€ más caro, que se dice pronto) y unos gráficos algo inferiores, y por el otro lado tengo un control pulido y que ya conozco, además de todas las partidas guardadas.

porque en el enlace que puso ayer no recuerdo quién, hay saves con todo tipo de romance, pero no exactamente como yo lo he hecho.

rune, tú lo juegas en pc, no? no te sobra el de xbox360 y querrás venderlo? [+risas]


edit: creo que voy a retomar mi hilo de compra-venta, a ver si cae la breva.
Yo es que después del teaser que enseñaron esperaba eso. Nada más ni nada menos, pero la burbuja se ha creado en interne bien gordota sin saber yo bien por qué y había gente que esperaba megatones a lo MH, cuando el teaser dejaba claro qué iban a mostrar y que de nuevos juegos iban a sacar el Phantasy Star y poco más...
tiku escribió:Yo es que después del teaser que enseñaron esperaba eso. Nada más ni nada menos, pero la burbuja se ha creado en interne bien gordota sin saber yo bien por qué y había gente que esperaba megatones a lo MH, cuando el teaser dejaba claro qué iban a mostrar y que de nuevos juegos iban a sacar el Phantasy Star y poco más...


Nada mas habia que ver el hilo de la seccion de Vita... daban por confirmados (por que si...) que anunciarian un FF, un MH, un DQ, un GTA, etc.

Ha sido casi igual que los Nintendo Direct... que practicamente muestran solo los proximos juegos, y anunciar quizas 1 o 2 como mucho... solo que los Nintendo Direct son eventos streaming y lo de Sony ha sido tan solo colgar videos en la cuenta de youtube de SCEJ. [+risas]

Pero ha tenido anuncios... PSO2 (para 2013...), Keiji Inafune trabaja en Vita, GameArts trabaja en 2 juegos nuevos para Vita, nuevo SuperRobotWars y un juego de Kadokawa Games y SCEJ con la colaboracion de Robot y Ufotable (dos estudios animes).
Lo de Inafume me motiva, pero sobre todo lo de los dos juegos de GameArts. El de SCEJ puede estar bien también, pero tengo ganas de ver material aún de todos estos xD
Alguna mini lista del trabajo Inafume? la verdad estoy un poco despistado hoy y no caigo...
Pues cuidado no te coja un toro, porque no es alguien como para no caer en quien es XD

Es uno de los grandes de Capcom desde su creación hasta que se fue en 2010 XD

Works
[edit] Rockman/Mega Man

Note: Keiji Inafune has not been involved directly with some iterations of the Mega Man series (such as Mega Man X6 and Mega Man X: Command Mission).
[edit] Original Rockman/Mega Man series

Mega Man – Character designer
Mega Man 2 – Character design
Mega Man 3 – Character design, sub planning
Mega Man 4 – Planner, special designer
Mega Man 5 – Object designer, adviser
Mega Man 6 and Mega Man 7 – Object designer
Mega Man 8 and Mega Man & Bass – Producer
Mega Man Soccer – Illustration (uncredited)
Mega Man 2: The Power Fighters – Special thanks
Mega Man Powered Up – Executive producer
Mega Man 9 – Producer, character designer
Mega Man 10 – Producer
Mega Man Battle & Chase – Producer

[edit] Rockman X/Mega Man X

Mega Man X, Mega Man X2 and Mega Man X3 – Character design, illustrations (uncredited)
Mega Man X4 – Producer
Mega Man X5, Mega Man X7, Mega Man X8, Mega Man Xtreme and Mega Man Xtreme 2 – Special thanks
Mega Man Maverick Hunter X – Executive producer

[edit] Rockman DASH/Mega Man Legends

Mega Man Legends - Producer
The Misadventures of Tron Bonne – Game concept, producer
Mega Man Legends 2 - Producer

[edit] Other Rockman series games (producer)

Rockman Zero/Mega Man Zero
Rockman.EXE/MegaMan Battle Network
Mega Man ZX
Mega Man Star Force

[edit] Biohazard/Resident Evil

Resident Evil 2 – Promotion producer
Resident Evil 4 – Executive producer (PS2 version)
Resident Evil 5 – Executive producer (uncredited)

[edit] Onimusha

Onimusha: Warlords and Onimusha 2: Samurai's Destiny – Producer
Onimusha Blade Warriors, Onimusha 3: Demon Siege and Onimusha: Dawn of Dreams – Executive producer
Onimusha – Writer (2011 film)

[edit] Other games

Street Fighter – Graphic designer
Pro Yakyuu? Satsujin Jiken! (Professional Baseball Murder Mystery) – Graphic designer
Chip 'n Dale Rescue Rangers – Graphic designer
DuckTales – Graphic designer
Yo! Noid – Character design, illustrations
Capcom's Gold Medal Challenge '92 – Graphic designer
Breath of Fire – Character design, illustrations
Capcom Fighting Evolution, Shadow of Rome and Black Cat – Executive producer
Legend of Zelda: Minish Cap – Producer
Shadow of Rome - Executive Producer
Final Fight: Streetwise – Special thanks
Lost Planet: Extreme Condition – Producer, Original story
Dead Rising – Producer
Street Fighter IV – Executive Producer
Bionic Commando – Executive Producer
Super Street Fighter IV – Executive Producer
Dark Void – Executive Producer
Lost Planet 2 – Executive Producer
Dead Rising 2 – Executive Producer
Ghost Trick: Phantom Detective – Executive Producer
Asura's Wrath – Executive Producer
Phoenix Wright: Ace Attorney/Apollo Justice - Executive Producer
Hyperdimension Neptunia mk2 - Special Guest Appearance (Summon Character)
LoL la verdad entre dos días que no duermo y la pereza de andar en el trabajo, no había caído quien era XD...

Bueno ojala en el E3 rompan moldes....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spardy te invocoXD...me disponia a jugar a ME3 en serio, es decir en mi xbox continuando mis partidas, y nose que coño ha pasado que estan corruptas, y como que paso de pasarme ahora todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...te lei que habia algun sitio con saves y que podias mirar que habian hecho para cojer uno mas o menos como lo que hice yo..donde era tal sitio?

Porque el editor es una puta mierda, no te deja elegir casi nada de las opciones importantes

Gracias...si alguien mas lo sabe pues que comente que tengo un cabreo [buuuaaaa]
No sera en Gamefaq? ahí siempre hay saves...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
voy a mirar gracias
escalibur009 escribió:Spardy te invocoXD...me disponia a jugar a ME3 en serio, es decir en mi xbox continuando mis partidas, y nose que coño ha pasado que estan corruptas, y como que paso de pasarme ahora todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...te lei que habia algun sitio con saves y que podias mirar que habian hecho para cojer uno mas o menos como lo que hice yo..donde era tal sitio?

Porque el editor es una puta mierda, no te deja elegir casi nada de las opciones importantes

Gracias...si alguien mas lo sabe pues que comente que tengo un cabreo [buuuaaaa]


era esta página http://www.masseffect2saves.com/
Buenas tardes!

Siestaza de 3 horas por haberme dormido anoche tarde, bfffff!
Oh yeah!!! lo que acabo de leer en el hilo de softmods de Wii.
Devolution

http://www.youtube.com/watch?v=0DuEkW_9 ... _embedded#




jamendoza escribió:Buenas tardes!

Siestaza de 3 horas por haberme dormido anoche tarde, bfffff!


Buenas tardes!
Asahy escribió:Oh yeah!!! lo que acabo de leer en el hilo de softmods de Wii.
Devolution

http://www.youtube.com/watch?v=0DuEkW_9 ... _embedded#



[flipa]
Pues si que es un notición,sí...
jamendoza escribió:Buenas tardes!

Siestaza de 3 horas por haberme dormido anoche tarde, bfffff!


Joder que sincronizacion, yo tb me eche otra de 3 horas, llegue del spa tan relajado que mis planes de darle al Gears se fueron a la mierda XD

No habia probado hasta hoy el nuevo rayman y lo he probado en la vita y me ha encantado, cuando este rebajado me lo pillare para la portatil, asi tengo algo a lo que echarle horas y el motorstorm rc casi lo mismo, cuando vi en MM no me gusto nada, porque me esperaba un motorstorm de toda la vida, pero mola el RC, pero baratito tb XD

¿Menuda bajada la del FFXIII-2, no? Zavvi ya a 20 eurillos, pero voy a esperar un poco mas...

¿Que me recomendais si empezara la saga de Mass effect? ¿En el pc o la xbox? Es que en su tiempo lo probe en pc el 1 y no me molo nada, pero jugue solo un par de minutos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Crash escribió:
escalibur009 escribió:Spardy te invocoXD...me disponia a jugar a ME3 en serio, es decir en mi xbox continuando mis partidas, y nose que coño ha pasado que estan corruptas, y como que paso de pasarme ahora todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...te lei que habia algun sitio con saves y que podias mirar que habian hecho para cojer uno mas o menos como lo que hice yo..donde era tal sitio?

Porque el editor es una puta mierda, no te deja elegir casi nada de las opciones importantes

Gracias...si alguien mas lo sabe pues que comente que tengo un cabreo [buuuaaaa]


era esta página http://www.masseffect2saves.com/


Gracias pero soy muy torpe...donde se descargan? no veo nada
209589 respuestas