silenius escribió:KojiroSasaki escribió:Que pintaza tio. Yo no se si esperar a que saquen la edición molona como hice con la primera parte para PC.
PD: He catado el SF vs TK, mola un huevo el juego y parte del otro. Ya tengo piñas online para muuuuucho tiempo xD
Kojiro lo puse una paginas mas atras, sale a la vez que la normal.
Ademas si reservas el juego te llevas la edicion limitada que lleva un codigo para descargar el primer dlc y sin coste adicional (esto para la edicion normal, con la EC tambien te llevas el codigo)
Ya vale, no lo había visto. Pues nada caerá de salida entonces, el primero me gusto mucho, quitando la recta final que se me hizo algo pesada con los puzzles de los portales.
Astral escribió:En SFXT para mi gusto hay demasiado reciclado de SFIV y sus revisiones aparte de que veo especiales muy muy cutres y eso es algo que detesto.
Pero tras ver vídeos ect ya se sabia, que la plantilla de SF iba a cambiar por muy poco respecto al SFIV. A mi de momento me esta encantando el juego, le veo más posibilidades en el plano jugable que el SFIV con el Focus. Habrá que ver en la EVO un torneo de este juego, va a molar. Los personajes de Tekken me han entusiasmado, algunos se salen, están muy muy guapos. Yo los estoy descubriendo ahora, lo digo porque la saga Tekken es la única que no he tocado jamás, vamos no me conozco ni los personajes, historia ect.
PD: El escenario con el cartel del Ono y el otro disfrazados se sale xDD
PD: Ayer se me paso comentar sobre The Last Story, mejor jugarlo (al menos para mi gusto) con mando clásico. El juego se sale.