Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Uno de los GOTY de este año.
Imagen
]


Que pintaza tio. Yo no se si esperar a que saquen la edición molona como hice con la primera parte para PC.

PD: He catado el SF vs TK, mola un huevo el juego y parte del otro. Ya tengo piñas online para muuuuucho tiempo xD
Yo estoy como loco por pillar el darksiders 2,además buena fecha de salida en verano con la sequía de buenos juegos XD
Yo voy a probar el SF vs Tekken el sábado, a ver cómo estará. No me lo pienso comprar por mucho que me guste.
escalibur009 escribió:
Spardy, llendo a piñon y sin hacerlo todo como
salvar a tus tripulantes


No creo que te lleve mas de 12 horas


Mi idea era
salvar a los tripulantes que me gustan, es decir, hacer las misiones de mejorarlos a los que me molan y a los demás que los jodan basicamente [+risas]


La cosa es pasarme el juego para tener una partida para el 3, porque la gracia es jugar con tu partida y seguir tal cual lo dejaste, si no pasaba de jugar al ME2 y me ponía directamente al 3 claro
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1gldall2838


En serio, ¿ las compañias no tienen sentido del ridiculo? Pero como puede Lucas dar beneplacito para hacer algo asi? Y como permite Ms que saquen algo asi?


Lo bueno es que esto venderá infinitamente más que, por ejemplo, lo nuevo que saque Quantic Dream, sobre todo en USA. Así que..... es lo que pide gran parte del público.

A Sony al menos hay que reconocerle el mérito de intentar tirar por caminos diferentes con compañias como Quantic Dream, y no ir a lo fácil y a lo que vende, simple y llanamente. Que por cierto, hace unos días presentó un tal "Datura" o algo así, que era una especie de juego de investigación con el Move. A ver en que queda la cosa.

El video de Kara.... pues bueno.... es algo impresionante. Que se le podrán buscar todas las pegas del mundo, como suele ser habitual XD Pero yo al menos no se las encuentro en el aspecto que quiere enseñar el video. Es verdaderamente flipante. Hay un momento, que parece que Kara va a empezar a hacer pucheritos y se le humedecen los ojos, que me ha dado la misma sensación y emoción que ver emocionarse a una persona real. Muy, muy bruto, de verdad.

A ver si empiezo a tener más tiempecillo para la consola. Ayer y antes de ayer estuve echando horas extras en el curro y hoy ha tocado dormir siesta. Pero mis siestas son de 3 horas (por eso procuro no echarlas). Eso si, es una gozada currar en lo que te gusta, la verdad, como si tengo que echarlas siempre. XD
cloud fantasy escribió:Yo estoy como loco por pillar el darksiders 2,además buena fecha de salida en verano con la sequía de buenos juegos XD


Yo el primero es de los pocos juegos que me he pasado más de una vez en esta generación (una vez en PS3 y otra en PC, ambas al 100%) y este segundo estoy deseandolo desde que me acabe el primero por primera vez XD
KojiroSasaki escribió:Que pintaza tio. Yo no se si esperar a que saquen la edición molona como hice con la primera parte para PC.

PD: He catado el SF vs TK, mola un huevo el juego y parte del otro. Ya tengo piñas online para muuuuucho tiempo xD


Kojiro lo puse una paginas mas atras, sale a la vez que la normal.

Imagen

Ademas si reservas el juego te llevas la edicion limitada que lleva un codigo para descargar el primer dlc y sin coste adicional (esto para la edicion normal, con la EC tambien te llevas el codigo)
Comprar la PS3 y que lo que te haga más ilusión jugar sea :

Castlevania Harmony of Dissonance
Journey
Trine 2

Es lo primero que he comprado para la consola. Desde luego mis gustos no son nada standar ^^UUUU

Más adelante Metal Gear Solid 4 por supuesto xD
Dos cosicas....

Spardy tio, para jugar asi ve una guia en youtube [agggtt] . Eso es maltratar la saga y poner de manifiesto que eres una cacho de gayer del copon [poraki] [poraki] [poraki] .

¿Como cojones se pueden modificar las armas en el ME 3? Tengo un huevo de mejoras y modificaciones pero no me da opcion (o no la veo) donde usarlas :? :? :?.
Pues no sé, para mi Darksiders pasó sin pena ni gloria. No me encantó pero tampoco me pareció una mierda (abro paraguas)

En SFXT para mi gusto hay demasiado reciclado de SFIV y sus revisiones aparte de que veo especiales muy muy cutres y eso es algo que detesto.
silenius escribió:Kojiro lo puse una paginas mas atras, sale a la vez que la normal.

Imagen

Ademas si reservas el juego te llevas la edicion limitada que lleva un codigo para descargar el primer dlc y sin coste adicional (esto para la edicion normal, con la EC tambien te llevas el codigo)


Descartado hasta que salga edición completa.
RuneSworD escribió:Dos cosicas....

Spardy tio, para jugar asi ve una guia en youtube [agggtt] . Eso es maltratar la saga y poner de manifiesto que eres una cacho de gayer del copon [poraki] [poraki] [poraki] ..


Si juego asi es por tener una partida, ya te he dicho que me lo he pasado 2 veces completo [+risas] osea que el juego le tengo ya muy quemadito XD

Pues ahora estoy intentando empezar y no me coge la partida del ME1... madre mia... empezare de cero el 2...

Que opciones te deja el 3 si das a empezar de cero? Te deja elegir todo lo que habrías hecho en el 1 y 2 o como?... Quizás ya no me merezca pasarme el 2, vosotros como lo veis?
Acabo de empezar el Mass effect 3 y de momento en lo que respecta a la toma de decisiones cuando vas a cargar la partida salvada te sale una lista de lo que has hecho en los anteriores, así que parece que la toma de decisiones habrá servido de algo.
silenius escribió:Acabo de empezar el Mass effect 3 y de momento en lo que respecta a la toma de decisiones cuando vas a cargar la partida salvada te sale una lista de lo que has hecho en los anteriores, así que parece que la toma de decisiones habrá servido de algo.


Podrías dar más info de esto? Mis partidas de anteriores ME han muerto y estoy dudando si jugar al ME3 de golpe o pasarme los anteriores...
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Dos cosicas....

Spardy tio, para jugar asi ve una guia en youtube [agggtt] . Eso es maltratar la saga y poner de manifiesto que eres una cacho de gayer del copon [poraki] [poraki] [poraki] ..


Si juego asi es por tener una partida, ya te he dicho que me lo he pasado 2 veces completo [+risas] osea que el juego le tengo ya muy quemadito XD

Pues ahora estoy intentando empezar y no me coge la partida del ME1... madre mia... empezare de cero el 2...

Que opciones te deja el 3 si das a empezar de cero? Te deja elegir todo lo que habrías hecho en el 1 y 2 o como?... Quizás ya no me merezca pasarme el 2, vosotros como lo veis?

Pues no habia leido eso xD.... Pero ya habia pillado la maceta y el cincel, y estaba empezando a esculpirte una figura para ponerla en la plaza de Chueca [+risas] [+risas] [+risas] .

Por otro lado, no creo que el tema este de las decisiones sea significativo en la historia (llamadme desconfiado), pero fijo que termina quedandose en que ciertos personajes o en ciertas situaciones te conozcan mas o menos, o te brinden mas o menos ayuda... Aspectos superficiales en definitiva. Eso si, fue un gancho cojonudo para venderte las tres entregas del juego en la misma plataforma XD XD XD.
Spardy escribió:
silenius escribió:Acabo de empezar el Mass effect 3 y de momento en lo que respecta a la toma de decisiones cuando vas a cargar la partida salvada te sale una lista de lo que has hecho en los anteriores, así que parece que la toma de decisiones habrá servido de algo.


Podrías dar más info de esto? Mis partidas de anteriores ME han muerto y estoy dudando si jugar al ME3 de golpe o pasarme los anteriores...


si salvas a wrex, quien muere si ash o kadian, si salvas el consejo, si parastes el cultivadero de krogans, si salvastes a la reina rachni, del dos si destrozastes el segador humano, cuantos salvastes en la mision suicida, si te rebelastes con cerberus, y luego los amorios, en mi caso liara y thane y si liara se acuerda mucho de mi XD
Joder... al final parece que tras 1 año, recibiremos la version de "Deadly Premonition" de PS3. [+risas] Confirmado por Yasuhiro Wada en la GDC, dice que "estan trabajando en una version mejorada" que saldra para PS3.
Bueno dos cosas, acabo de ver que hay paginas http://www.masseffect2saves.com/index.php con saves asi que voy a elegir uno que se adapte a lo que yo jugué y fuera.

Esto lo he encontrado en el foro 360 y leyendo, la gente está muy decepcionada porque las decisiones NO valen para nada, que si salvas a uno en el ME1, aparece un personaje aleatorio pero con su mismo dialogo ect...

Como eso sea asi... pierde muchos puntos
Alguien sabe al fin a que horas es el evento de Sony de VITA y si van a hacer streaming?
Spardy escribió:Bueno dos cosas, acabo de ver que hay paginas http://www.masseffect2saves.com/index.php con saves asi que voy a elegir uno que se adapte a lo que yo jugué y fuera.

Esto lo he encontrado en el foro 360 y leyendo, la gente está muy decepcionada porque las decisiones NO valen para nada, que si salvas a uno en el ME1, aparece un personaje aleatorio pero con su mismo dialogo ect...

Como eso sea asi... pierde muchos puntos


hombre hay cosas que tiene que ser así seguro... pero eso es casi totalmente de forma colateral.
Bueno pues no se, ando dudando, ya no se que hacer si comprarme el FFXIII-2 que por un lado me apetece mucho y pillar el ME de importacion o pillar algo para Vita.

Madre mia que indecisiones [+risas]
Spardy escribió:Bueno dos cosas, acabo de ver que hay paginas http://www.masseffect2saves.com/index.php con saves asi que voy a elegir uno que se adapte a lo que yo jugué y fuera.

Esto lo he encontrado en el foro 360 y leyendo, la gente está muy decepcionada porque las decisiones NO valen para nada, que si salvas a uno en el ME1, aparece un personaje aleatorio pero con su mismo dialogo ect...

Como eso sea asi... pierde muchos puntos

Pues no me extraña nada... Al fín y al cabo, lo que os decía: un gancho cojonudísimo para que piquemos y compremos todos los juegos en la mísma plataforma.

Yo ayer también leí a varios que aseguraban eso en los foros de IGN, GameSpot y demáses... :-| .

Soy de los que piensan que, las historias a priori, ya estan hechas... por mucho que quieras y vendas mierdas de elecciónes y tal, no creo que pasen de cosas sin importancia porque, al fín y al cabo, no vas a terminar jodiendoles la vida a los guionístas, que son los que al fín y al cabo se han currado todo el bollo XD XD XD.
RuneSworD escribió:Soy de los que piensan que, las historias a priori, ya estan hechas... por mucho que quieras y vendas mierdas de elecciónes y tal, no creo que pasen de cosas sin importancia porque, al fín y al cabo, no vas a terminar jodiendoles la vida a los guionístas, que son los que al fín y al cabo se han currado todo el bollo XD XD XD.


Si yo no digo que no, está claro que la historia está hecha, pero que al menos pongan varios finales y que las decisiones que hayas tomado desemboquen en que te salgan un final A o un final B o un C, no que se carguen tus decisiones y te tengas que tragar un final predefinido

No se, a mi al menos si eso es cierto me ha sentado bastante mal, porque vamos, es una de las principales bazas de ME y si eso falla pues puff [carcajad]
Para poner hacer el RHG en una Xbox hace falta ponerle modchip? O es simplemente un flahs?
me da que voy a tirar de ese enlace de saves y jugarlo en pc yo también. ya que hay máquina, pues aprovecharla...


p.d.: red0n: la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple va sin "s" al final. [666]
El Mass effect 3 empieza guapo, pero dios la animacion de Sheppard y Anderson corriendo es completamente ridicula. Parecen idiotas.
Hibiki-naruto escribió:Joder... al final parece que tras 1 año, recibiremos la version de "Deadly Premonition" de PS3. [+risas] Confirmado por Yasuhiro Wada en la GDC, dice que "estan trabajando en una version mejorada" que saldra para PS3.


Hostia que buena, este juego quería jugarlo yo y estuve por importar la versión japa, pero al final me aguanté y ha servido para algo. XD
Joder, pero sí lo de las elecciones era uno de los mayores ganchos de la saga y fue una de las mayores críticas (sino la que más) hacia la versión de PS3..... pues que bien.
Esa edición con máscara de Darksiders II cae el primer día. Está la edición Hellbook del 1 para pc por 10 leuros en game por cierto, yo ya me la he pillado pese a tener el juego en steam y en ps3 de cuando no tenía pc decente. Ya me quedé con ganas cuando la pusieron a 20€...
El Deadly premonition ya salio en japón en Ps3, Red seeds profile. Si versón mejorada quiere decir quitar las fases de tiros como estaba diseñado en un principio me lo volveré a comprar.
Joder, y justo el otro día me lo compré para 360 :(
primer incidente en el CV , tarde o temprano tenia que ocurrir :o


por si quereis mojetear xd
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-venta_1745340
Me cago en la puta. Hasta que no encuentre una edición limitada de Mass Effect 3 para 360 PAL España no pienso pillármelo por muchas ganas que le tenga, y éso que llevo ya un mes sin uñas, pero es que no me jodas, menuda puta mierda de distribución. TODAS las putas mierdas de ediciones limitadas de todos los putos juegos de mierda las encuentras a patadas y va a tener que ser ésta la única que de verdad sea limitada?

Vamos no me jodas, me niego a comprarme una edición normal teniendo las 2 ediciones especiales PAL España de los dos primeros perfectamente conservadas como oro en paño, pero la cuestión es que ahora mismo no hay rastro de ella por ningún lado. Espero que hagan una nueva distribución, porque si no puedo cometer cualquier barbaridad como jugarlo en PC sin pasar por caja, que hace ya una semana que se puede jugar perfectamente ¬_¬


PD: Estoy a 3 segundos del trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC, anoche bajé 44 segundos del tirón en un rato, así que a ver en qué carrera recorto ésos 3 segundillos XD
Hibiki-naruto escribió:Joder... al final parece que tras 1 año, recibiremos la version de "Deadly Premonition" de PS3. [+risas] Confirmado por Yasuhiro Wada en la GDC, dice que "estan trabajando en una version mejorada" que saldra para PS3.


\o/
Mojeteando XD

Puf bueno por "suerte" es un precio bajo, se puede quedar la cosa en 10€, 7.5€ o a ver que dictan los moderadores.
silenius escribió:El Mass effect 3 empieza guapo, pero dios la animacion de Sheppard y Anderson corriendo es completamente ridicula. Parecen idiotas.


eso da igual, la animacion entre jane shepard y liara mola un cojon..... XD

la armadura de kingdom of amaluir de la demo en el mass effect 3 es brutal.
Al que diga algo más allá del color de las letras del logo de Mass Effect 3 sin ponerlo en spoiler me lo puedo comer con pápas y sin ketchup.
PeReA escribió:Al que diga algo más allá del color de las letras del logo de Mass Effect 3 sin ponerlo en spoiler me lo puedo comer con pápas y sin ketchup.


http://www.youtube.com/watch?v=0LA-5wJy3BU [jaja]
llevo ya 11 horas de mass effect solo he parado para comer y cenar xDDDDDDD. Ahora a dormir y mañana mas.
PeReA escribió:Me cago en la puta. Hasta que no encuentre una edición limitada de Mass Effect 3 para 360 PAL España no pienso pillármelo por muchas ganas que le tenga, y éso que llevo ya un mes sin uñas, pero es que no me jodas, menuda puta mierda de distribución. TODAS las putas mierdas de ediciones limitadas de todos los putos juegos de mierda las encuentras a patadas y va a tener que ser ésta la única que de verdad sea limitada?

Vamos no me jodas, me niego a comprarme una edición normal teniendo las 2 ediciones especiales PAL España de los dos primeros perfectamente conservadas como oro en paño, pero la cuestión es que ahora mismo no hay rastro de ella por ningún lado. Espero que hagan una nueva distribución, porque si no puedo cometer cualquier barbaridad como jugarlo en PC sin pasar por caja, que hace ya una semana que se puede jugar perfectamente ¬_¬


PD: Estoy a 3 segundos del trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC, anoche bajé 44 segundos del tirón en un rato, así que a ver en qué carrera recorto ésos 3 segundillos XD

Tío, te juro que si la veo en León te la compro directamente. Si luego resulta que ya la tienes localizada o te parece caro el precio al que la consiga me la quedo, pero vamos, que me estás dando tanta angustia que me dan ganas de salir a robar en un centro comercial...

EDIT: Para que consola te lo pillo?? [carcajad]
Nah, yo edicion normal, en amazon, que ya ha salido de echo hacia aqui :), 45€ el cambio y vas que te matas que no está la economia para ir jugando xD.

Yo del juego en 360 al menos he retroceiddo varias paginas para ver opiniones y veo unanimidfad enque es de 10, pero en contrapunta la misma unanimidad de esas mismas personas conque

el final es bastante discreto.


Lo pongo en spoiler, aunque tecnicamente no lo es xD es una valoracion de la gente sobre un tramo cnocreto del juego xD.

Yo sinceramente, conque tenga ritmo, momentos epicos, buen trato de los personajes, conversaciones de esas que se te quedan grabadas, jugablemente se haga ameno, y mantenga la ambientación de los 2 anteriores, y las decisiones aunque no condicionen por completo la trama, si al menos se noten en situaciones, quien sabe si aliados, conversaciones etc, que de sensacion de continuidad vamos, ya me habrá merecido la pena.
Tiene que ser un final pocho para permitir Mass Effect 4, 5 y 6 [poraki]
trane escribió:Para poner hacer el RHG en una Xbox hace falta ponerle modchip? O es simplemente un flahs?


Necesitas modchip, que modelo de 360 tienes?
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Me cago en la puta. Hasta que no encuentre una edición limitada de Mass Effect 3 para 360 PAL España no pienso pillármelo por muchas ganas que le tenga, y éso que llevo ya un mes sin uñas, pero es que no me jodas, menuda puta mierda de distribución. TODAS las putas mierdas de ediciones limitadas de todos los putos juegos de mierda las encuentras a patadas y va a tener que ser ésta la única que de verdad sea limitada?

Vamos no me jodas, me niego a comprarme una edición normal teniendo las 2 ediciones especiales PAL España de los dos primeros perfectamente conservadas como oro en paño, pero la cuestión es que ahora mismo no hay rastro de ella por ningún lado. Espero que hagan una nueva distribución, porque si no puedo cometer cualquier barbaridad como jugarlo en PC sin pasar por caja, que hace ya una semana que se puede jugar perfectamente ¬_¬


PD: Estoy a 3 segundos del trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC, anoche bajé 44 segundos del tirón en un rato, así que a ver en qué carrera recorto ésos 3 segundillos XD

Tío, te juro que si la veo en León te la compro directamente. Si luego resulta que ya la tienes localizada o te parece caro el precio al que la consiga me la quedo, pero vamos, que me estás dando tanta angustia que me dan ganas de salir a robar en un centro comercial...

EDIT: Para que consola te lo pillo?? [carcajad]
No hombre no jodas, te lo agradezco pero ya la encontraré por algún lado, que de hecho oficialmente sale hoy Viernes.
Éso si, si de aquí a un tiempo no la encuentro ya aviso que puedo salir en los telediarios [carcajad]
PeReA, seguro que mañana u hoy, según se vea, tienes el ME3 en el MM o en la Fnac.
trane escribió:Y yo todavía tengo pendiente el Mass Effects 2....

Pues yo te gano, que tengo el Mass Effect y el Mass Effect 2 pendientes. :-|
P1RANHA escribió:
trane escribió:Y yo todavía tengo pendiente el Mass Effects 2....

Pues yo te gano, que tengo el Mass Effect y el Mass Effect 2 pendientes. :-|

YA somos 2 [+risas]
Recién levantado con un sueño del carajo me pongo a leer el hilo del Dead or Alive y veo que comentan que en la nueva entrega parece que van a venir las tías deshinchadas.

Como no he seguido la saga DOA me pongo a buscar imágenes en el google, y sí, venían antes bien equipadas de serie. De ahí, me he puesto a buscar imágenes del Ninja Gaiden, que también me sonaba que había alguna tía que otra, y he visto una rubia importante.

Pues el caso es que mirando lo del nija gaiden he dado con una web que te explicaba los origenes de la saga y no sabía yo que se remontaba a mis años mozos de recreativas y que concretamente al primero le metí unos buenos vicios.

Bueno, ya he puesto el post chorra del día. Es lo que tiene el estar pasando mono Mass Effect con el juego a dos palmos.
PeReA escribió:Me cago en la puta. Hasta que no encuentre una edición limitada de Mass Effect 3 para 360 PAL España no pienso pillármelo por muchas ganas que le tenga, y éso que llevo ya un mes sin uñas, pero es que no me jodas, menuda puta mierda de distribución. TODAS las putas mierdas de ediciones limitadas de todos los putos juegos de mierda las encuentras a patadas y va a tener que ser ésta la única que de verdad sea limitada?

Vamos no me jodas, me niego a comprarme una edición normal teniendo las 2 ediciones especiales PAL España de los dos primeros perfectamente conservadas como oro en paño, pero la cuestión es que ahora mismo no hay rastro de ella por ningún lado. Espero que hagan una nueva distribución, porque si no puedo cometer cualquier barbaridad como jugarlo en PC sin pasar por caja, que hace ya una semana que se puede jugar perfectamente ¬_¬


PD: Estoy a 3 segundos del trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC, anoche bajé 44 segundos del tirón en un rato, así que a ver en qué carrera recorto ésos 3 segundillos XD


Aquí aún la puedes comprar :

http://www.ojgames.com/videojuego-mass- ... 85/2009967
La edición coleccionista del 2 casi se la tuvieron que comer (llegaron a venderla a 20€ para quitársela de encima).

Es normal que hayan sacado una tirada mucho más pequeña esta vez.
209589 respuestas