triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1gldall2838
En serio, ¿ las compañias no tienen sentido del ridiculo? Pero como puede Lucas dar beneplacito para hacer algo asi? Y como permite Ms que saquen algo asi?
Lo bueno es que esto venderá infinitamente más que, por ejemplo, lo nuevo que saque Quantic Dream, sobre todo en USA. Así que..... es lo que pide gran parte del público.
A Sony al menos hay que reconocerle el mérito de intentar tirar por caminos diferentes con compañias como Quantic Dream, y no ir a lo fácil y a lo que vende, simple y llanamente. Que por cierto, hace unos días presentó un tal "Datura" o algo así, que era una especie de juego de investigación con el Move. A ver en que queda la cosa.
El video de Kara.... pues bueno.... es algo impresionante. Que se le podrán buscar todas las pegas del mundo, como suele ser habitual
Pero yo al menos no se las encuentro en el aspecto que quiere enseñar el video. Es verdaderamente flipante. Hay un momento, que parece que Kara va a empezar a hacer pucheritos y se le humedecen los ojos, que me ha dado la misma sensación y emoción que ver emocionarse a una persona real. Muy, muy bruto, de verdad.
A ver si empiezo a tener más tiempecillo para la consola. Ayer y antes de ayer estuve echando horas extras en el curro y hoy ha tocado dormir siesta. Pero mis siestas son de 3 horas (por eso procuro no echarlas). Eso si, es una gozada currar en lo que te gusta, la verdad, como si tengo que echarlas siempre.