Hablemos De Lo Que Queramos

cloud fantasy escribió:Me está tentando mucho pillarme el Mass effect 3 hoy mismo...dije que me esperaría pero me estáis hypeando una vez más... XD

Spardy escribió:

No hay manera, no encuentro que tiempo tengo en el Motorstorm RC para sacar los trofeos, me pone que tengo en el "motorstorm 1" 48 minutos, pero como narices lo voy a bajar a 10 minutos? xD


Pues yo veo mis tiempos de cada festival perfectamente,lo mismo con el tiempo general de los 4 festivales.


Donde lo miras exactamente?

Yo el mass effect 3 lo dejaré un poco para más tarde, porque aún tengo que pasarme el ME2 otra vez, que se me borró la partida y pierde la gracia jugarlo sin tener una
Spardy escribió:
Donde lo miras exactamente?

Yo el mass effect 3 lo dejaré un poco para más tarde, porque aún tengo que pasarme el ME2 otra vez, que se me borró la partida y pierde la gracia jugarlo sin tener una


Mira acabo de encender la Vita para volver a mirarlo en el Morstorm RC por si acaso me estaba equivocando o no me acordaba bien pero no,nada más entrar en el menú principal me sale esta pantalla(captura directa de mi vita):

Imagen


En esta captura ves como aparece mi tiempo de 40:00'' minutos en total y todas mis medallas,luego al pinchar dentro de ese menú me sale esto otro:

Imagen

aqui sale los tiempos de cada evento junto con el de tus amigos de tu lista,asique yo lo veo sin problemas.
Estaba leyendo una noticia de la entrevista del presidente de Mercadona. El tío decía que nada más entrar se cobra 1000 euros netos y a los 4 años, 1400 euros netos.

Coño, están montando un mercadona cerca de donde vivo. Estoy por echar un CV. Aparte de ahorrar en gasofa y peajes, la de preocupaciones que me quitaría de encima y la de horas que tendría para viciarme.
Joselitator escribió:Estaba leyendo una noticia de la entrevista del presidente de Mercadona. El tío decía que nada más entrar se cobra 1000 euros netos y a los 4 años, 1400 euros netos.

Coño, están montando un mercadona cerca de donde vivo. Estoy por echar un CV. Aparte de ahorrar en gasofa y peajes, la de preocupaciones que me quitaría de encima y la de horas que tendría para viciarme.


Nosotros (en mi trabajo) tratamos con mucha gente de la familia Loriente (Mr. Mercadona) y sinceramente dentro de negocios de cara al público es de lo que mejor montado está, además de las buenas condiciones que ofrecen. Yo no me lo pensaba mucho.
Joselitator escribió:Estaba leyendo una noticia de la entrevista del presidente de Mercadona. El tío decía que nada más entrar se cobra 1000 euros netos y a los 4 años, 1400 euros netos.

Coño, están montando un mercadona cerca de donde vivo. Estoy por echar un CV. Aparte de ahorrar en gasofa y peajes, la de preocupaciones que me quitaría de encima y la de horas que tendría para viciarme.


No se lo que habrá de cierto, pero un compañero de clase esta trabajando de cajero/reponedor los fines de semana y algún día suelto entre semana y dice que no lo deja, que cuando termine la carrera tienes unas posibilidades increíbles de ascender.
Joder, llevo como que cuatro horas seguidas dándole al Mass Effect 3 y sólo tengo una palabra para definirlo: APOTEÓSICO.

Además, han sabido remezclar de nuevo la base de shooter + RPG para que no haya tantas quejas como con el anterior capítulo. La espera ha merecido la pena, si me disculpan, voy a seguir dándole, ya tengo mi propio GOTY.


P.D.: ¡A la mierda el marzo negro! [poraki] Ya veremos si hago un abril negro, que tengo la revisión anual y la ITV con el coche... xD
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:
Donde lo miras exactamente?

Yo el mass effect 3 lo dejaré un poco para más tarde, porque aún tengo que pasarme el ME2 otra vez, que se me borró la partida y pierde la gracia jugarlo sin tener una


Mira acabo de encender la Vita para volver a mirarlo en el Morstorm RC por si acaso me estaba equivocando o no me acordaba bien pero no,nada más entrar en el menú principal me sale esta pantalla(captura directa de mi vita):

Imagen


En esta captura ves como aparece mi tiempo de 40:00'' minutos en total y todas mis medallas,luego al pinchar dentro de ese menú me sale esto otro:

Imagen

aqui sale los tiempos de cada evento junto con el de tus amigos de tu lista,asique yo lo veo sin problemas.


Es que donde a ti te pone 40 minutos, a mi me pone 3 horas y 27 min.

Y donde te pone 9 min, a mi me pone 48... y en el motorstorm 1 tengo todas las medallas y buenos tiempos...

Y a mi me salen 144 medallas, no 192
mercadona ha crecido un 8% (creo recordar) en 2011, así que es de las pocas empresas con crecimiento y perspectivas de estabilidad a medio plazo.
Lo que decís de las medallas me suena que también me salen 144.

Lo del mercadona, ahora lo están construyendo. Nunca se sabe lo que nos deparará la vida, habrá que estar al tanto.
Últimamente me da la impresión que donde hace acto de aparición scalibur los hilos se van de trolleo XD
Claro,Joselitator y Spardy os sale 144 medallas pero porque hasta que no consigues las 144 no se desbloquean las pruebas de supercoche que se suman mas pruebas a cada festival hasta el punto de llegar a 192 medallas,a mi me pasó eso pensaba que serían solo 144 medallas y unos cojones,luego se desbloquearon mas y bufff que palo [+risas]

Lo dicho,el platino se hace un poco pesado sobre todo lo de rebajar tiempo para el trofeo de hacer 40 minutos en total entre los 4 festivales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:Últimamente me da la impresión que donde hace acto de aparición scalibur los hilos se van de trolleo XD
Desde que no opino como tu XD...si crees que ds y 3ds no se diferencian graficamente lo podemos discutir en el hilo respectivo, o por mp, no manchemos este gran hilo [oki]
kxalvictor escribió:mercadona ha crecido un 8% (creo recordar) en 2011, así que es de las pocas empresas con crecimiento y perspectivas de estabilidad a medio plazo.


Es una noticia muy lógica. Su forma de hacer las cosas es muy diferente a la del resto de supermercados y de momento les va de puta madre.
Continuan con la regla del 65%/35% (Obtener el 65% del beneficio con el 35% de los productos, los frescos vamos), pero sectorizando y logrando buenos acuerdos con mucha gente, así se aseguran de tener siempre género de lo que sea. Sin olvidar su producción propia.

Se hacen bien las cosas en Martinez Loriente.
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:Últimamente me da la impresión que donde hace acto de aparición scalibur los hilos se van de trolleo XD
Desde que no opino como tu XD...si crees que ds y 3ds no se diferencian graficamente lo podemos discutir en el hilo respectivo, o por mp, no manchemos este gran hilo [oki]

No, por eso yo no opino nada, eso si lo de que DS y 3DS no se diferencian tiene tela, pero es mas por el lado de que eres un Iman de trolls [qmparto]
Resulta que el MM no tiene la edición cristal del FF XIII-2, por lo tanto que me recomendais:

Comprar en xtralife la Limitada y te regalan una figura, o tirar directamente de importación y pillar el juego a palo seco?
Spardy escribió:Resulta que el MM no tiene la edición cristal del FF XIII-2, por lo tanto que me recomendais:

Comprar en xtralife la Limitada y te regalan una figura, o tirar directamente de importación y pillar el juego a palo seco?

Pues si coleccionas las figuras , la de la figura, si no a palo seco, aunque la figura por lo que he podido ver es bastante bonita...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:Últimamente me da la impresión que donde hace acto de aparición scalibur los hilos se van de trolleo XD
Desde que no opino como tu XD...si crees que ds y 3ds no se diferencian graficamente lo podemos discutir en el hilo respectivo, o por mp, no manchemos este gran hilo [oki]
No, por eso yo no opino nada, eso si lo de que DS y 3DS no se diferencian tiene tela, pero es mas por el lado de que eres un Iman de trolls [qmparto]
Lo de iman me gusta XD...hablando en serio, puede que sea mi forma de hablar, pero cuando leo gilipolleces contesto gilipolleces y luego se lia, me hago cargo de mi responsabilidad, no puedo evitarlo, me enciendo...


Spardy yo tiraria de palo seco, pero no soy muy objetivo, ami todo el merchandising de videojuegos no me mola, lo que me faltaba era tener otra habitacion llena de muñequitos con la que tengo llena de juegos, consolas y demas [+risas] ...
Yo lo decía más por saber si la edición limitada merece la pena o no, la figura me la sopla, es un regalo que hace xtralife.
Spardy escribió:Yo lo decía más por saber si la edición limitada merece la pena o no, la figura me la sopla, es un regalo que hace xtralife.


Es de PS3 la que buscas?

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 006MCL2B6/
Si pero 80 pavos me duele mucho [+risas] [+risas] En MM valía 60 y ya me dolía
escalibur009 escribió: Lo de iman me gusta XD...hablando en serio, puede que sea mi forma de hablar, pero cuando leo gilipolleces contesto gilipolleces y luego se lia, me hago cargo de mi responsabilidad, no puedo evitarlo, me enciendo...


http://www.youtube.com/watch?v=XngNI9T2qj8&feature=related

No lo olvides [sati]
Spardy escribió:Si pero 80 pavos me duele mucho [+risas] [+risas] En MM valía 60 y ya me dolía


Es que la limitada ya se te va a ir un pico...o eso o C/V (precisamente hoy he vendido en meri una limitada precintada por 45 gi..si lo llego a saber te lo hubiera dicho)

Otra opción es tirar de importación la edición normal, que estaba sobre los 20 -25 si no recuerdo mal.
Joselitator escribió:
escalibur009 escribió: Lo de iman me gusta XD...hablando en serio, puede que sea mi forma de hablar, pero cuando leo gilipolleces contesto gilipolleces y luego se lia, me hago cargo de mi responsabilidad, no puedo evitarlo, me enciendo...


http://www.youtube.com/watch?v=XngNI9T2qj8&feature=related

No lo olvides [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spardy escribió:Yo lo decía más por saber si la edición limitada merece la pena o no, la figura me la sopla, es un regalo que hace xtralife.


Por mi parte no, y es por lo mismo, yo anoser que den algo jugable en plan dlc serios nada de trajes y mierdas( como el dlc de AW y el libro), prefiero siempre la version barata, pero repito no soy mucho de regalitos, ya sean muñecos, bandas sonoras, artworks, y demas para mi tonterias, prefiero ahorrarme los 20 euros de media que suelen ser la diferencia o mas...anoser repito como la de AW que venia con un libro de 150 paginas bastante guapo que contaba parte de la historia, o alguna guia que me interese

La edicion que nos incumbe, para mi se va de precio, lo interesante seria la guia y juego...vamos que yo tiraba de importacion la version normal


Joselitator muy bueno XD XD intentare tirar del chiste "ingenioso" que he visto que se lleva mas
dios mio es increible la epicidad en todo momento de mass effect 3 ni un momento de tranquilidad y respiro.... es todo el rato sin parar corriendo de un sitio a otro y garrus o dios mio garrus cada vez mola mas! ya llevo 6 horas de juego XD.
Bitches!!! Parad ya de hablar de la epicidad del ME3 que tengo que estudiar para el TOEFL!!!

Voy a hacer un test a ver si me descontamino de vuestro hype.
Joselitator escribió:Bitches!!! Parad ya de hablar de la epicidad del ME3 que tengo que estudiar para el TOEFL!!!

Voy a hacer un test a ver si me descontamino de vuestro hype.

cómo lo llevas?

yo los listening y reading los hacía bastante bien. 33 aciertos sobre 36 más o menos, pero luego llegué al examen y... [+risas]


alguno ha importado el mass effect3? está a 45€ en zavvi y me está tentando mucho...
Acabo de re-empezar el Mass Effect 3, esta vez en su versión PC.

La primera impresión, a priori, es buena.... muuuuuuuuuuy, muuuuuy buena. Se ve todo con muchísima más nitided y definición que en la 360 (en mi caso, jugándolo a una resolución de 1920x1080). También se aprecian unos efectos dinámicos muchísimos más pulidos.

La optimización es simplemente perfecta, ayer noté algunas rascadas ocasionales en la consola que en el PC no. Va de puto lujo a 60 FPS estables todas las secuencias y con una media de 55 durante las partes jugables. Como digo, no parece afectar demasiado los momentos en los que hay mucha tela en pantalla.

Lo malo, que esta panda de HIJOSPUTAH de Bioware no les ha salido la polla compatibilizar el uso del pad de la 360 :-| . Lo bueno, que curiosamente el manejo de raton + teclado me ha resultado 1000 veces mejor y más precisa en esta versión, de hecho ayer una de esas primeras "sensaciónes rarunas" que me dió, fué el manejo durante los primeros momentos. Con raton y teclado se mejora un cojón la dinámica que pilla el juego a la hora de la acción.

Si teneis oportunidad, probad la demo, y si os tira bien id a por la versión PC de cabeza ;).
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Bitches!!! Parad ya de hablar de la epicidad del ME3 que tengo que estudiar para el TOEFL!!!

Voy a hacer un test a ver si me descontamino de vuestro hype.

cómo lo llevas?

yo los listening y reading los hacía bastante bien. 33 aciertos sobre 36 más o menos, pero luego llegué al examen y... [+risas]


alguno ha importado el mass effect3? está a 45€ en zavvi y me está tentando mucho...


Pues voy siguiendo el libro de Cambridge que te dije y voy haciendo los ejemplos de test del mismo que dicen que son como los del examen. De momento, como tú dices, bien con el reading y listening. Es pillarle el truco porque son putas a veces con el rollo de la interpretación y tal.

La semana que viene empezaré con el speaking a ver que tal.
RuneSworD escribió:Acabo de re-empezar el Mass Effect 3, esta vez en su versión PC.

La primera impresión, a priori, es buena.... muuuuuuuuuuy, muuuuuy buena. Se ve todo con muchísima más nitided y definición que en la 360 (en mi caso, jugándolo a una resolución de 1920x1080). También se aprecian unos efectos dinámicos muchísimos más pulidos.

La optimización es simplemente perfecta, ayer noté algunas rascadas ocasionales en la consola que en el PC no. Va de puto lujo a 60 FPS estables todas las secuencias y con una media de 55 durante las partes jugables. Como digo, no parece afectar demasiado los momentos en los que hay mucha tela en pantalla.

Lo malo, que esta panda de HIJOSPUTAH de Bioware no les ha salido la polla compatibilizar el uso del pad de la 360 :-| . Lo bueno, que curiosamente el manejo de raton + teclado me ha resultado 1000 veces mejor y más precisa en esta versión, de hecho ayer una de esas primeras "sensaciónes rarunas" que me dió, fué el manejo durante los primeros momentos. Con raton y teclado se mejora un cojón la dinámica que pilla el juego a la hora de la acción.

Si teneis oportunidad, probad la demo, y si os tira bien id a por la versión PC de cabeza ;).


Para quienes lo vayan a comprar, la peor parada ha sido la de Ps3:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-mass-effect-3-problemas-frame-rate

Lo que viene siendo habitual al juntar el U3 y Ps3.

Yo tengo mi partida en PC pero todavía me queda por terminar el 2 y menuda pereza me da xDDDD.
RuneSworD escribió:Acabo de re-empezar el Mass Effect 3, esta vez en su versión PC.

La primera impresión, a priori, es buena.... muuuuuuuuuuy, muuuuuy buena. Se ve todo con muchísima más nitided y definición que en la 360 (en mi caso, jugándolo a una resolución de 1920x1080). También se aprecian unos efectos dinámicos muchísimos más pulidos.

La optimización es simplemente perfecta, ayer noté algunas rascadas ocasionales en la consola que en el PC no. Va de puto lujo a 60 FPS estables todas las secuencias y con una media de 55 durante las partes jugables. Como digo, no parece afectar demasiado los momentos en los que hay mucha tela en pantalla.

Lo malo, que esta panda de HIJOSPUTAH de Bioware no les ha salido la polla compatibilizar el uso del pad de la 360 :-| . Lo bueno, que curiosamente el manejo de raton + teclado me ha resultado 1000 veces mejor y más precisa en esta versión, de hecho ayer una de esas primeras "sensaciónes rarunas" que me dió, fué el manejo durante los primeros momentos. Con raton y teclado se mejora un cojón la dinámica que pilla el juego a la hora de la acción.

Si teneis oportunidad, probad la demo, y si os tira bien id a por la versión PC de cabeza ;).


Yo esta vez tiro de 360 por el tema de la partida salvada, mas adelante si sale un pack de la trilogia en Pc ya lo jugaré otra vez en este.

Rune siempre puedes optar por usar el xpadder si el control teclado y raton no te gusta, aunque depende del numero de teclas que use esta version te puedes quedar corto con el pad.
RuneSworD escribió:Acabo de re-empezar el Mass Effect 3, esta vez en su versión PC.

La primera impresión, a priori, es buena.... muuuuuuuuuuy, muuuuuy buena. Se ve todo con muchísima más nitided y definición que en la 360 (en mi caso, jugándolo a una resolución de 1920x1080). También se aprecian unos efectos dinámicos muchísimos más pulidos.

La optimización es simplemente perfecta, ayer noté algunas rascadas ocasionales en la consola que en el PC no. Va de puto lujo a 60 FPS estables todas las secuencias y con una media de 55 durante las partes jugables. Como digo, no parece afectar demasiado los momentos en los que hay mucha tela en pantalla.

Lo malo, que esta panda de HIJOSPUTAH de Bioware no les ha salido la polla compatibilizar el uso del pad de la 360 :-| . Lo bueno, que curiosamente el manejo de raton + teclado me ha resultado 1000 veces mejor y más precisa en esta versión, de hecho ayer una de esas primeras "sensaciónes rarunas" que me dió, fué el manejo durante los primeros momentos. Con raton y teclado se mejora un cojón la dinámica que pilla el juego a la hora de la acción.

Si teneis oportunidad, probad la demo, y si os tira bien id a por la versión PC de cabeza ;).


es que no jugar mass effect en pc deberia de estar penado... yo lo compré primero en xbox 360 y no pude pasar de la ciudadela.... y cuando vi el 2 edicion especial y el 1 en media markt los 2 por 30 euros le di una segunda oportunidad y madre mia que grande pero que grande... por cierto hay unas cuantas sorpresas la mar de divertidas en el 3.

lo de joker y SID es enfermizo xDDDDD
RuneSworD escribió:Si teneis oportunidad, probad la demo, y si os tira bien id a por la versión PC de cabeza ;).

por los 35€ que cuesta yo ni me lo pensaría...de no tener las partidas de los otros dos en la xbox360. en este caso creo que tiraré de consola, aunque sólo sea por eso.

Joselitator escribió:Pues voy siguiendo el libro de Cambridge que te dije y voy haciendo los ejemplos de test del mismo que dicen que son como los del examen. De momento, como tú dices, bien con el reading y listening. Es pillarle el truco porque son putas a veces con el rollo de la interpretación y tal.

La semana que viene empezaré con el speaking a ver que tal.

pues el speaking mal. xD. seguro que te cuesta porque es muy estresante, apenas tienes tiempo para organizar todo lo que quieres y tienes que decir en 45 ó 60 segundos, practícalo bastante porque aquí sí se nota mejoría con la práctica. y prepárate para estar con más gente hablando a tu alrededor durante el examen (hay cascos que aíslan bastante bien, pero aún así...).
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Si teneis oportunidad, probad la demo, y si os tira bien id a por la versión PC de cabeza ;).

por los 35€ que cuesta yo ni me lo pensaría...de no tener las partidas de los otros dos en la xbox360. en este caso creo que tiraré de consola, aunque sólo sea por eso.

Joselitator escribió:Pues voy siguiendo el libro de Cambridge que te dije y voy haciendo los ejemplos de test del mismo que dicen que son como los del examen. De momento, como tú dices, bien con el reading y listening. Es pillarle el truco porque son putas a veces con el rollo de la interpretación y tal.

La semana que viene empezaré con el speaking a ver que tal.

pues el speaking mal. xD. seguro que te cuesta porque es muy estresante, apenas tienes tiempo para organizar todo lo que quieres y tienes que decir en 45 ó 60 segundos, practícalo bastante porque aquí sí se nota mejoría con la práctica. y prepárate para estar con más gente hablando a tu alrededor durante el examen (hay cascos que aíslan bastante bien, pero aún así...).


Lo del aislamiento me lo había comentado un colega y había pensado comprarme unos tapones para las orejas. Supongo que para listening y speaking habrá que tirar de los cascos que te den.
Tios, no os quiero spoilear ni nada de eso... pero al comenzar el juego, cuando eliges personaje, clase, historia y perfil pscologico, precisamente en este apartado te da a elegir si en el segundo...
murio Ashley, murio Alenko o si hubo varias bajas


Supongo que eso viene un poco para paliar poder "simular y adaptar" lo que ocurre al final del segundo.

Yo el 2 lo jugue cargando la partida, pero lo rejugue desde cero... y la verdad es que no note nada especial, asi que en este caso, lo he tenido claro. No merece sacrificar las buenisimas mejoras que trae la version PC por cargar una partida anterior xDDDD.
RuneSworD escribió:Tios, no os quiero spoilear ni nada de eso... pero al comenzar el juego, cuando eliges personaje, clase, historia y perfil pscologico, precisamente en este apartado te da a elegir si en el segundo...
murio Ashley, murio Alenko o si hubo varias bajas


Supongo que eso viene un poco para paliar poder "simular y adaptar" lo que ocurre al final del segundo.

Yo el 2 lo jugue cargando la partida, pero lo rejugue desde cero... y la verdad es que no note nada especial, asi que en este caso, lo he tenido claro. No merece sacrificar las buenisimas mejoras que trae la version PC por cargar una partida anterior xDDDD.


Se supone que la gracia de ir cogiendo los saves del 1 al 2 y del 2 al 3 es para ver si realmente al final todas las decisiones que has tomado tienen relevancia al final de todo. Si al final no es así para mi perderá un pequeña parte del encanto que tiene la saga, ya que nos vendieron que las decisiones tendrian conseqüencias a lo largo de la saga y personalmente hay decisiones que si podrian/deberian afectar a esta tercera parte. Cuando la juegue y la acabe se verá si realmente estas decisiones repercuten.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Tios, no os quiero spoilear ni nada de eso... pero al comenzar el juego, cuando eliges personaje, clase, historia y perfil pscologico, precisamente en este apartado te da a elegir si en el segundo...
murio Ashley, murio Alenko o si hubo varias bajas


Supongo que eso viene un poco para paliar poder "simular y adaptar" lo que ocurre al final del segundo.

Yo el 2 lo jugue cargando la partida, pero lo rejugue desde cero... y la verdad es que no note nada especial, asi que en este caso, lo he tenido claro. No merece sacrificar las buenisimas mejoras que trae la version PC por cargar una partida anterior xDDDD.


Se supone que la gracia de ir cogiendo los saves del 1 al 2 y del 2 al 3 es para ver si realmente al final todas las decisiones que has tomado tienen relevancia al final de todo. Si al final no es así para mi perderá un pequeña parte del encanto que tiene la saga, ya que nos vendieron que las decisiones tendrian conseqüencias a lo largo de la saga y personalmente hay decisiones que si podrian/deberian afectar a esta tercera parte. Cuando la juegue y la acabe se verá si realmente estas decisiones repercuten.

Te va dar lo mismo... Si al final vamos a salvar el mundo de todas formas [+risas] [+risas] [+risas] .
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Tios, no os quiero spoilear ni nada de eso... pero al comenzar el juego, cuando eliges personaje, clase, historia y perfil pscologico, precisamente en este apartado te da a elegir si en el segundo...
murio Ashley, murio Alenko o si hubo varias bajas


Supongo que eso viene un poco para paliar poder "simular y adaptar" lo que ocurre al final del segundo.

Yo el 2 lo jugue cargando la partida, pero lo rejugue desde cero... y la verdad es que no note nada especial, asi que en este caso, lo he tenido claro. No merece sacrificar las buenisimas mejoras que trae la version PC por cargar una partida anterior xDDDD.


Se supone que la gracia de ir cogiendo los saves del 1 al 2 y del 2 al 3 es para ver si realmente al final todas las decisiones que has tomado tienen relevancia al final de todo. Si al final no es así para mi perderá un pequeña parte del encanto que tiene la saga, ya que nos vendieron que las decisiones tendrian conseqüencias a lo largo de la saga y personalmente hay decisiones que si podrian/deberian afectar a esta tercera parte. Cuando la juegue y la acabe se verá si realmente estas decisiones repercuten.

Te va dar lo mismo... Si al final vamos a salvar el mundo de todas formas [+risas] [+risas] [+risas] .


En eso no hay discusion.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Tios, no os quiero spoilear ni nada de eso... pero al comenzar el juego, cuando eliges personaje, clase, historia y perfil pscologico, precisamente en este apartado te da a elegir si en el segundo...
murio Ashley, murio Alenko o si hubo varias bajas


Supongo que eso viene un poco para paliar poder "simular y adaptar" lo que ocurre al final del segundo.

Yo el 2 lo jugue cargando la partida, pero lo rejugue desde cero... y la verdad es que no note nada especial, asi que en este caso, lo he tenido claro. No merece sacrificar las buenisimas mejoras que trae la version PC por cargar una partida anterior xDDDD.


Se supone que la gracia de ir cogiendo los saves del 1 al 2 y del 2 al 3 es para ver si realmente al final todas las decisiones que has tomado tienen relevancia al final de todo. Si al final no es así para mi perderá un pequeña parte del encanto que tiene la saga, ya que nos vendieron que las decisiones tendrian conseqüencias a lo largo de la saga y personalmente hay decisiones que si podrian/deberian afectar a esta tercera parte. Cuando la juegue y la acabe se verá si realmente estas decisiones repercuten.

Te va dar lo mismo... Si al final vamos a salvar el mundo de todas formas [+risas] [+risas] [+risas] .


Me pareció leer que un final es que no consigues salvar el mundo [carcajad]
Joselitator escribió:Lo que decís de las medallas me suena que también me salen 144.

Lo del mercadona, ahora lo están construyendo. Nunca se sabe lo que nos deparará la vida, habrá que estar al tanto.


Sobre Syndicate: http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... nglepayer/

Nada más que añadir. El coop cremoso, eso si.
Joder, a ver como se tomaran los americanos el enemigo que hay en el Bioshock Infinite. Seguro que los mas patriotas mal y algun tipo de rechazo saldrá.
wabo escribió:
Joselitator escribió:Lo que decís de las medallas me suena que también me salen 144.

Lo del mercadona, ahora lo están construyendo. Nunca se sabe lo que nos deparará la vida, habrá que estar al tanto.


Sobre Syndicate: http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... nglepayer/

Nada más que añadir. El coop cremoso, eso si.


Pues nada, pasando del juego ya que el coop no podré explotarlo.
Acabo de solicitar la portabilidad a pepephone (desde robafone), a ver que tal sale el invento [mad] [mad] [mad]
wabo escribió:
Joselitator escribió:Lo que decís de las medallas me suena que también me salen 144.

Lo del mercadona, ahora lo están construyendo. Nunca se sabe lo que nos deparará la vida, habrá que estar al tanto.


Sobre Syndicate: http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... nglepayer/

Nada más que añadir. El coop cremoso, eso si.


Habeis escrito alguno eso? por que me he partido entero!! XD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Tios, no os quiero spoilear ni nada de eso... pero al comenzar el juego, cuando eliges personaje, clase, historia y perfil pscologico, precisamente en este apartado te da a elegir si en el segundo...
murio Ashley, murio Alenko o si hubo varias bajas


Supongo que eso viene un poco para paliar poder "simular y adaptar" lo que ocurre al final del segundo.

Yo el 2 lo jugue cargando la partida, pero lo rejugue desde cero... y la verdad es que no note nada especial, asi que en este caso, lo he tenido claro. No merece sacrificar las buenisimas mejoras que trae la version PC por cargar una partida anterior xDDDD.


Se supone que la gracia de ir cogiendo los saves del 1 al 2 y del 2 al 3 es para ver si realmente al final todas las decisiones que has tomado tienen relevancia al final de todo. Si al final no es así para mi perderá un pequeña parte del encanto que tiene la saga, ya que nos vendieron que las decisiones tendrian conseqüencias a lo largo de la saga y personalmente hay decisiones que si podrian/deberian afectar a esta tercera parte. Cuando la juegue y la acabe se verá si realmente estas decisiones repercuten.

es que hay en algunas cosas tiene que influir sí o sí lo que hayas hecho en los otros dos. por ejemplo:

si has matado a wrex, quién ha sobrevivido de la escabechina del final del 2 (que podían morir prácticamente todos, incluido garrus), o si te puedes pinchar a ashley. [+risas]
Uno de los GOTY de este año.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto tiempo más o menos pensais que podré pasarme el ME2 yendo a lo principal y mas o menos a toda pastilla, incluso quitando videos y cosas asi (ya me lo he pasado 2 veces pero perdí la partida :-| )?

Lo digo porque lo voy a empezar ahora y como vaya mas o menos bien, mañana mismo pillo el coche y me voy a por el 3 XD

PD: Al final el final fantasy creo que lo cogeré de importación por 20 pavos y fuera, me jode no pillar ediciones coleccionistas o demas, pero tampoco pago 80 euros por 4 cosillas más ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Puskas me da ami que no, siempre
salvas el mundo


O de eso se quejaban en el hilo de xbox360

EL juego esta brutal, pero me ha tocado los cojones el dlc que viene ya en el disco a lo capcom [+furioso] [+furioso]

Spardy, llendo a piñon y sin hacerlo todo como
salvar a tus tripulantes


No creo que te lleve mas de 12 horas
silenius escribió:Uno de los GOTY de este año.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para mí sin lugar a dudas. Deseando que llegue como agua de mayo.
Spardy escribió:En cuanto tiempo más o menos pensais que podré pasarme el ME2 yendo a lo principal y mas o menos a toda pastilla, incluso quitando videos y cosas asi (ya me lo he pasado 2 veces pero perdí la partida :-| )?

Lo digo porque lo voy a empezar ahora y como vaya mas o menos bien, mañana mismo pillo el coche y me voy a por el 3 XD

PD: Al final el final fantasy creo que lo cogeré de importación por 20 pavos y fuera, me jode no pillar ediciones coleccionistas o demas, pero tampoco pago 80 euros por 4 cosillas más ¬_¬

puf...pues no tengo ni idea pero le echaría 12 horas seguras, que aunque te saltes vídeos, las conversaciones tienes que comértelas sí o sí. y bueno, depende de lo que tardes en cargarte a la matriarca de los coj****. [+risas]


edit: cuándo sale el darksiders2? que me tiene un colega el primero y todavía no lo he jugado.
209589 respuestas