Acabo de re-empezar el Mass Effect 3, esta vez en su versión PC.
La primera impresión, a priori, es buena.... muuuuuuuuuuy, muuuuuy buena. Se ve todo con muchísima más nitided y definición que en la 360 (en mi caso, jugándolo a una resolución de 1920x1080). También se aprecian unos efectos dinámicos muchísimos más pulidos.
La optimización es simplemente perfecta, ayer noté algunas rascadas ocasionales en la consola que en el PC no. Va de puto lujo a 60 FPS estables todas las secuencias y con una media de 55 durante las partes jugables. Como digo, no parece afectar demasiado los momentos en los que hay mucha tela en pantalla.
Lo malo, que esta panda de HIJOSPUTAH de Bioware no les ha salido la polla compatibilizar el uso del pad de la 360
. Lo bueno, que curiosamente el manejo de raton + teclado me ha resultado 1000 veces mejor y más precisa en esta versión, de hecho ayer una de esas primeras "sensaciónes rarunas" que me dió, fué el manejo durante los primeros momentos. Con raton y teclado se mejora un cojón la dinámica que pilla el juego a la hora de la acción.
Si teneis oportunidad, probad la demo, y si os tira bien id a por la versión PC de cabeza
.