A ver, por partes.
Estoy pensando pillarme varias cosas de aquí al mes que viene (por fin voy a empezar a currar, ¡ya era hora!) y entre ellas están el FF XIII-2, por ejemplo.
Resulta que tengo 3 opciones. Pillarme la Edición Limitada por 55€, el juego normal con una figura de Lightning y un steellbook por 60€ o la Edición Limitada con la figura de Lightning por 70€. El caso es que la figura me gusta bastante. ¿Vosotros qué haríais?
Por otro lado, tema guías. Me llaman la atención las de Assassin's Creed II (al igual que su White Edition por la figura de Ezio, más que nada), las de FF XIII y FF XIII-2, la de Fallout: New Vegas (prefería la del Fallout 3, pero es más difícil de encontrar) y la del Batman: Arkham City (es posible que caiga el juego pronto también, aunque no sé, igual espero un poco más a una posible edición GOTY). ¿Vosotros recomendáis guías para los juegos? Ésta es importante, ya que puede que empiece este fin de semana el FF XIII y si decido comprarme finalmente la guía pues no lo empezaría ya.
Y, por último, ¿qué tal véis el pack de XtraLife de Saint's Row: The Third ý Space Marine por 50€? Viene también un steelbook de regalo. Últimamente he leído que algunos habéis jugado a éste último y que os ha gustado, pero a mí la demo no me dijo mucho. Por éso os pregunto, por que si me los pillo en pack me ahorro 5€ y además tendría un steelbook.
¡Casi se me olvida! ¿El Assassin's Creed: Revelations acabará saliendo con todos los DLC's? Es que lo he visto por 40€ nuevo o 50€ con una figura de Ezio también.
PD: Perdón por el tocho.