Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Oye tios, ¿alguno habeis conseguidor acabar la quest de "Diplomaticos Hanar" del Mass Effect 3? :? :? :?, porque creo que a mi me ha salido bugeada [agggtt]

He hablado con el espectro ese que me ha dicho que investigue 3 terminales para buscar datos. Lo primero que hice fue ir al cuarto de los espectros de la embajada para activa el comunicado en el terminal de los espectros. Luego me dice que busque las tres terminales pero cuando llego a ellas no me deja hacer nada


¿Le ha pasado esto a alguien mas? :? :? :?


Casualmente la he estado haciendo antes de ir a comer y no he tenido problemas.
He podido activar los tres terminales y extraer la informacion, pero aun no la tengo acabada la mision, me falta algo por hacer.
ahona escribió:
jamendoza escribió:Tú hiciste la carrera a la vez que currabas? Y cómo, a distancia?


No, yo iba a las clases que podía, después de las 8 horas de trabajo, así que el palizon fue mayusculo y por eso ahora solo estoy estudiando.

Si estuviese como tu, yo tiraría de UNED. Mira bien el temario a ver si es realmente lo que buscas, que ya comentábamos antes la diferencia que hay entre el enfoque de una carrera y un ciclo.

De todas formas, puedes ir poco a poco, cogiendo 2 o 3 asignaturas por convocatoria, para no saturarte, pero yo te animaría a intentarlo por lo menos. Ya tienes un puesto de trabajo y unos estudios, no es algo que "necesites" así que el que tardes 7 años o mas no debería de preocuparte en absoluto y mas aun si te lo tomas como un hobby.

Lo que te decía el compañero de que la carrera no te va a favorecer...pues hombre, dependerá a quien le preguntes, pero yo pienso que cuanto mas preparado estés, mucho mas vas a tener a tu favor.

Puedes probar e intentarlo el 1º año (que va a ser jodido, eso no lo dudes) y si ves que no es lo tuyo, puedes pasarte y hacer un ciclo u otra cosa. Que vas a perder, 1 año?
De la otra forma seguro que siempre estarás pensando que podría haber sucedido si hubieses hecho o intentado la carrera.


También se puede mirar la uoc. Hay unas cuantas ingenierias y creo que los precios son más bajos que en la uned. Aparte cuidan mucho lo del campus virtual y el hacer practicas con laboratorios virtuales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le tengo muchas ganas al ME3 al leer a la peña sobre las bondades del juego, a parte el 1 y 2 me entusiasmaron. De todas formas me da que se va a esperar bastante a que lo cate, ya que estoy inmerso en The Last Story y después quiero comenzar con Xenoblade que ya toca. Mientras voy terminando ambos, que con ambos tengo horas para rato, le voy dando también al SF vs TK que con este si que tengo horas todas las que quiera y más. Ojalá saquen pronto el parche para el sonido, ya que jode pues al no escuchar no sabes si el golpe ha impactado a tu rival ect vamos que quieras que no afecta a la jugabilidad. Del SF vs TK me han gustado también mucho los escenarios dobles, saltan los personajes hacia abajo y este cambia a otra zona, mola bastante.
http://www.ffdistantworlds.com/index.php?view=details&id=49%3Alondon-england-nov-2-2012&option=com_eventlist&Itemid=59

Del hilo de FF. Un amigo ya me ha dicho que vayamos directamente a por las de 150. Conocer a Uematsu en persona, FUCK YEAH!
Anoche llegué al capítulo 30 del Uncharted Golden Abbys. Cuanto más juego, más increíble me parece que una portatil pueda mover semejante maravilla de juego. Es que es como estar jugando a una Ps3, con los añadidos de los controles táctiles, acelerómetros, etc...

Vale que no tiene momentones espectaculares como los de los Uncharted 2 y 3 (ahí sí se nota la diferencia de consolas) pero es que tiene otras cosas, como lo de poder apuntar moviendo la consola, que me parece un acierto increíble. Yo lo uso siempre, apunto aproximadamente con los sticks y después preciso más moviendo la consola. Y los tiros a la cabeza caen uno detrás de otro xD

A ver que tal sale el Resistance para la Vita, porque creo que será mi próxima compra para esa consolita.
PeReA escribió:
ruben16 escribió:
Asahy escribió:Según google: XD
Te dicen que te han devuelto 1.03. Una devolución de tarjeta suele tardar entre 1-3 semanas. Y que te puedes poner en contacto con el banco emisor para averiguar si el reembolso del crédito se ha efectuado.

Vamos que te han devuelto el dinero y ya está. Siendo amazon no creo que tengas problemas.


la pasta que me tienen que devolver eran 20e , como que me han devuelto 1.03 xD?


PD: es dealextreme , no he tenido ningun problema con ellos pero suelen decir que son muy lentos devolviendo la pasta ya voy casi para 3 semanas desde que lo cancele.
No es que te hayan devuelto 1,03€, si no que te han devuelto el dinero el día 1 del 03 [qmparto]
Mira los movimientos en tu cuenta del banco porque deberías tener los 20€ por ahi reflejados :P pero vamos, que según el mensaje tardan de 1 a 3 semanas en hacer efectivo el movimiento.


Anda coño, al ver 1.03 me dió por pensar que era la pasta, como no ponía nada más. [tomaaa] Y no sé porqué dije que era de amazon xDD, juraría que lo había leido. [toctoc] Sorry.
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:
ertitoagus escribió:Acabo de ver por neogaf que van a sacar un nuevo anime de Saint Seiya ¬_¬



Y menuda mierda que es, o al menos los diseños, Saint Seiya Omega, si te metes en Saint Seiya Friends, hay imágenes a punta pala. Después de la mierda del Episodio G poco se podía esperar, llegó el Lost Canvas y la cosa resurgió de las cenizas y ahora llega éste ABORTO y termina de matar a la franquicia...


Opino parecido, con lo que me está gustando el lost canvas y ahora me salen con esto que tiene un tufillo chungo desde el principio...

¿Algún fansub bueno para acabar de ver la saga de Hades y ponerme con la de Lost Canvas?

Es que recuerdo que la primera la dejé a medias porque me la agencié cuando solo estaba hecha la primera temporada. Si me la torrenteais por MP mejor ;)
la pasta no aparece relflejada , me creo que puedo dar por perdida la pasta
No seas agonías hombre, si te han hecho el ingreso el día 1 y pone que tardan de 1 a 3 semanas...
ruben16 escribió:la pasta no aparece relflejada , me creo que puedo dar por perdida la pasta


De una a 3 semanas tío. Aparecerá.
ruben16 escribió:la pasta no aparece relflejada , me creo que puedo dar por perdida la pasta
Si a finales de ésta semana sigues sin tenerla entonces sí empieza a preocuparte, pero de momento espera tranqui.
A mí las veces que me hicieron devoluciones en Amazon me decían lo mismo, que ya se había hecho el reintegro, que tardaría unos días en reflejarse en cuenta dependiendo del banco, etc... En 2-3 días ya me aparecía en la cuenta. Así que tranqui, que si ya te han confirmado que está hecho, ya aparecerá.
J_Ark escribió:¿Algún fansub bueno para acabar de ver la saga de Hades y ponerme con la de Lost Canvas?

Es que recuerdo que la primera la dejé a medias porque me la agencié cuando solo estaba hecha la primera temporada. Si me la torrenteais por MP mejor ;)



Y fansub de Hades tienes unos cuantos, pero te recomendaría que te la vieras doblada, que aunque me cueste decirlo, es un doblaje COJONUDO.

Puedes ver directamente Lost Canvas, es otra serie que no tiene nada que ver con las sagas que integran la serie original [oki]
Por tiempo si, por tecnología ni de broma...
Vengo a contar una pena que si no lo digo reviento y espero algo de empatia.

Tengo una hermana que no tiene ni puta idea de tecnologia, si le das un pc sin el adobe puesto puede pasarse años sin leer PDF por que es imposible para ella buscar en google e instalar un programa.

Por casualidades del destino a m cada ha llegado un Samsug galaxy S2 gratis, un tio que nos lo ha dado, debido a orden de caprichos es movil le corresponde a mi hermana, mi hermana ahora mismo posee un vivaz y como mucho usa el whatsup, como pensareis si la tuve que instalar yo, ella no sabia que ese movil se le podian poner apps hasta un año despues de tenerlo.

La gracia es que el S2 lleve 2 semanas en mi cada y no ha sido utilizado, dice que le da miedo usarlo pero que es mejor movil que el vivaz por que tiene mas megapixel la camara, no da para mas la pobre. Yo que ahora mismo tengo un lg que me costo 60€ el año pasado, un llama-cuelga de mobil, le he dicho que compro el samsung galaxy ace y se lo doy y yo me quedo con el S2. Ella se niega.

Asi que llevo 2 semanas viendo el movil en la caja y lo que mas me temo es que terminara en sus manos para que le instale el whatsup y hacer fotos para el tuenti. Se que duele ver que un ferrari termina en las manos de alguien que solo lo usa para ir a comprar pan y por eso espero que alguien comprenda mi dolor de friki tecnologico.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:¿Algún fansub bueno para acabar de ver la saga de Hades y ponerme con la de Lost Canvas?

Es que recuerdo que la primera la dejé a medias porque me la agencié cuando solo estaba hecha la primera temporada. Si me la torrenteais por MP mejor ;)



Y fansub de Hades tienes unos cuantos, pero te recomendaría que te la vieras doblada, que aunque me cueste decirlo, es un doblaje COJONUDO.

Puedes ver directamente Lost Canvas, es otra serie que no tiene nada que ver con las sagas que integran la serie original [oki]

He leído cosillas y la ponen genial, pero aún así prefiero terminar antes con Hades. Eso sí, he estado buscando fansubs decentes que tuvieran torrents vigentes en línea y nada. Yo maldigo al que se le ocurrió cerrar Megaupload, tenemos un bonito cementerio online.

A malas creo haber encontrado la de Hades completa en la mula en español, pero aún así me gustaría tenerla de un fansub de calidad.
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:

Y menuda mierda que es, o al menos los diseños, Saint Seiya Omega, si te metes en Saint Seiya Friends, hay imágenes a punta pala. Después de la mierda del Episodio G poco se podía esperar, llegó el Lost Canvas y la cosa resurgió de las cenizas y ahora llega éste ABORTO y termina de matar a la franquicia...


Opino parecido, con lo que me está gustando el lost canvas y ahora me salen con esto que tiene un tufillo chungo desde el principio...

¿Algún fansub bueno para acabar de ver la saga de Hades y ponerme con la de Lost Canvas?

Es que recuerdo que la primera la dejé a medias porque me la agencié cuando solo estaba hecha la primera temporada. Si me la torrenteais por MP mejor ;)


Pues no te sabría decir a estas alturas, ambas las consegui via descarga directa en su momento, pero como te dice el compañero, en este caso recomiendo la versión en castellano
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Oye tios, ¿alguno habeis conseguidor acabar la quest de "Diplomaticos Hanar" del Mass Effect 3? :? :? :?, porque creo que a mi me ha salido bugeada [agggtt]

He hablado con el espectro ese que me ha dicho que investigue 3 terminales para buscar datos. Lo primero que hice fue ir al cuarto de los espectros de la embajada para activa el comunicado en el terminal de los espectros. Luego me dice que busque las tres terminales pero cuando llego a ellas no me deja hacer nada


¿Le ha pasado esto a alguien mas? :? :? :?


Casualmente la he estado haciendo antes de ir a comer y no he tenido problemas.
He podido activar los tres terminales y extraer la informacion, pero aun no la tengo acabada la mision, me falta algo por hacer.

Pues has tenido suerte tío... He estado buscando sobre la jodienda en cuestión y sí, efectivamente es uno de los muchísimos bugazos que tiene el juego y que, se supone, va a arreglar el parche que van a lanzar el mes que viene [agggtt] .

Parece ser que, si una vez sacas la misión vas a por ella del tirón, sin hacer nada más en ninguna otra quest hasta que has completado esta, todo funciona OK, pero si haces cualquier otra cosa antes de terminarla (lo que fué mi caso), ¡la cagaste Burt Lancaster! :-|

Por mi parte me lo como, porque hasta Abril sin jugar van a estar todas las putas madres de los cornudos de Bioware cawento cawento cawento .

Además, ya puesto, he estado leyendo algunos otros bugazos que están jodiendo completamente a la peña el juego... Los que estéis jugándo chádle un ojo al tema porque de todos gustos, versiónes y colores. Hay misiónes importantes que están completamente bugeadas (no aparecerte cierto personaje, y no poder avanzar o un objeto específico que es el fin de la misión, etc...).

Vamos, lo de siempre: juegazos del copón convertidos en puta mierda apestosa por esa manía de sacarlos antes de testearlos como se debiera. Old news! }:/
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:Opino parecido, con lo que me está gustando el lost canvas y ahora me salen con esto que tiene un tufillo chungo desde el principio...

¿Algún fansub bueno para acabar de ver la saga de Hades y ponerme con la de Lost Canvas?

Es que recuerdo que la primera la dejé a medias porque me la agencié cuando solo estaba hecha la primera temporada. Si me la torrenteais por MP mejor ;)


Pues no te sabría decir a estas alturas, ambas las consegui via descarga directa en su momento, pero como te dice el compañero, en este caso recomiendo la versión en castellano

¿En el caso de The Lost Canvas también?, ¿está terminada?
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:¿Algún fansub bueno para acabar de ver la saga de Hades y ponerme con la de Lost Canvas?

Es que recuerdo que la primera la dejé a medias porque me la agencié cuando solo estaba hecha la primera temporada. Si me la torrenteais por MP mejor ;)


Pues no te sabría decir a estas alturas, ambas las consegui via descarga directa en su momento, pero como te dice el compañero, en este caso recomiendo la versión en castellano

¿En el caso de The Lost Canvas también?, ¿está terminada?


El anime del lost canvas está en estos momentos a mitad del manga mas o menos, lleva 2 tandas o temporadas, así que te puedes imaginar que te quedarás con ganas de más cuando llegues a ponerte al dia. XD

Pero es lo suficientemente interesante e intenso en lo que lleva como para que merezca la pena el luego tener que esperar.

Ahora bien, mejor ver hades entero antes para que luego te encajen todas las piezas :)
Joselitator escribió:
ahona escribió:
jamendoza escribió:Tú hiciste la carrera a la vez que currabas? Y cómo, a distancia?


No, yo iba a las clases que podía, después de las 8 horas de trabajo, así que el palizon fue mayusculo y por eso ahora solo estoy estudiando.

Si estuviese como tu, yo tiraría de UNED. Mira bien el temario a ver si es realmente lo que buscas, que ya comentábamos antes la diferencia que hay entre el enfoque de una carrera y un ciclo.

De todas formas, puedes ir poco a poco, cogiendo 2 o 3 asignaturas por convocatoria, para no saturarte, pero yo te animaría a intentarlo por lo menos. Ya tienes un puesto de trabajo y unos estudios, no es algo que "necesites" así que el que tardes 7 años o mas no debería de preocuparte en absoluto y mas aun si te lo tomas como un hobby.

Lo que te decía el compañero de que la carrera no te va a favorecer...pues hombre, dependerá a quien le preguntes, pero yo pienso que cuanto mas preparado estés, mucho mas vas a tener a tu favor.

Puedes probar e intentarlo el 1º año (que va a ser jodido, eso no lo dudes) y si ves que no es lo tuyo, puedes pasarte y hacer un ciclo u otra cosa. Que vas a perder, 1 año?
De la otra forma seguro que siempre estarás pensando que podría haber sucedido si hubieses hecho o intentado la carrera.


También se puede mirar la uoc. Hay unas cuantas ingenierias y creo que los precios son más bajos que en la uned. Aparte cuidan mucho lo del campus virtual y el hacer practicas con laboratorios virtuales.


En la UOC miré y me sablaban burradas a niveles indecentes. Es más, algo que me resultó muy curioso era que una carrera te salía muchísimo más barata (pero bestialmente) si la hacías en catalán a si la hacías en español. No me jodas.

En la UNED es donde estoy mirando por si finalmente decidiera hacerla.

He pensado que depende de si en verano sigo en el curro actual, ya más asentado o no. Si estoy la hago, sino no.

Me han cortado todo el rollo los de Dragonproject. Me estaba viendo en japo Dragon Ball desde el principio y han cerrado la página hasta la semana que viene [mamaaaaa]
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:Pues no te sabría decir a estas alturas, ambas las consegui via descarga directa en su momento, pero como te dice el compañero, en este caso recomiendo la versión en castellano

¿En el caso de The Lost Canvas también?, ¿está terminada?


El anime del lost canvas está en estos momentos a mitad del manga mas o menos, lleva 2 tandas o temporadas, así que te puedes imaginar que te quedarás con ganas de más cuando llegues a ponerte al dia. XD

Pero es lo suficientemente interesante e intenso en lo que lleva como para que merezca la pena el luego tener que esperar.

Ahora bien, mejor ver hades entero antes para que luego te encajen todas las piezas :)

Pues casi que me agencio Hades que está completa y dejo que Lost Canvas acabe. Asias por la info :)
ayer celebre el cumpleaños y ojo que camiseta me regalaron:

Imagen

tambien la consola esta de 30 juegos de master system (no sabian que yo era fanatico de alex kidd asi que fue un poco coña xD).

y bueno algo mas serio:


Imagen

y aun falta algo mas que no se que es pero se le olvido a uno en su casa. Me iban a regalar la edicion coleccionista de mass effect 3 para xbox 360 menos mal que sin querer avise que me iba a comprar la edicion pc. XD.
Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.

Y qué aburrimiento, todo sea dicho.
jamendoza escribió:En la UOC miré y me sablaban burradas a niveles indecentes. Es más, algo que me resultó muy curioso era que una carrera te salía muchísimo más barata (pero bestialmente) si la hacías en catalán a si la hacías en español. No me jodas.

En la UNED es donde estoy mirando por si finalmente decidiera hacerla.

He pensado que depende de si en verano sigo en el curro actual, ya más asentado o no. Si estoy la hago, sino no.

Me han cortado todo el rollo los de Dragonproject. Me estaba viendo en japo Dragon Ball desde el principio y han cerrado la página hasta la semana que viene [mamaaaaa]


Ah vale, los precios que yo sabía eran los de hacerlo en catalán. No sabía que hacerlos en castellano hacía que se disparara tanto.
Joselitator escribió:
jamendoza escribió:En la UOC miré y me sablaban burradas a niveles indecentes. Es más, algo que me resultó muy curioso era que una carrera te salía muchísimo más barata (pero bestialmente) si la hacías en catalán a si la hacías en español. No me jodas.

En la UNED es donde estoy mirando por si finalmente decidiera hacerla.

He pensado que depende de si en verano sigo en el curro actual, ya más asentado o no. Si estoy la hago, sino no.

Me han cortado todo el rollo los de Dragonproject. Me estaba viendo en japo Dragon Ball desde el principio y han cerrado la página hasta la semana que viene [mamaaaaa]


Ah vale, los precios que yo sabía eran los de hacerlo en catalán. No sabía que hacerlos en castellano hacía que se disparara tanto.



Es ser demasiado curioson preguntaros por esos precios? XD
Rosencrantz escribió:Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.

Y qué aburrimiento, todo sea dicho.


A mi se me ha atravesado una zona en el Gears of War, cuando tienes que "defender la entrada de la casa" ... antes de ir a currar eche un vicio y si no me han matado 10 veces me han matado 20 y asi me quede, sin pasarlo [+risas]
ertitoagus escribió:
Joselitator escribió:
jamendoza escribió:En la UOC miré y me sablaban burradas a niveles indecentes. Es más, algo que me resultó muy curioso era que una carrera te salía muchísimo más barata (pero bestialmente) si la hacías en catalán a si la hacías en español. No me jodas.

En la UNED es donde estoy mirando por si finalmente decidiera hacerla.

He pensado que depende de si en verano sigo en el curro actual, ya más asentado o no. Si estoy la hago, sino no.

Me han cortado todo el rollo los de Dragonproject. Me estaba viendo en japo Dragon Ball desde el principio y han cerrado la página hasta la semana que viene [mamaaaaa]


Ah vale, los precios que yo sabía eran los de hacerlo en catalán. No sabía que hacerlos en castellano hacía que se disparara tanto.



Es ser demasiado curioson preguntaros por esos precios? XD


Yo no sé los precios xactos. Simplemente me comentaron unos colegas de la uoc que los créditos eran un poco más caros que los de universidad pública presencial. Los de la uned, los tiempos que yo la hacía, salian por el triple más o menos que los de universidad pública. Te lo digo de memoria.
Ok me hago con eso a la idea.

En cierta uni privada XD de media sale la matricula anual por 6000€ (algunas carreras un poco más y otras un poco menos)
Quien pilla el miercoles el unit 13?
Spardy escribió:Quien pilla el miercoles el unit 13?


He visto vídeos y tiene muy buena pinta. Pero no entra en mis planes. De aquí a verano me pillaré solo uno más de vita y de momento me llama el gravity para cuando salga.
Joselitator escribió:
Spardy escribió:Quien pilla el miercoles el unit 13?


He visto vídeos y tiene muy buena pinta. Pero no entra en mis planes. De aquí a verano me pillaré solo uno más de vita y de momento me llama el gravity para cuando salga.


Pensamos casi lo mismo, el gravity me llamo cuando lo probe en la vita de pruebas y la verdad no veo otro juego de vita que me llame, aparte del super robot wars cuando salga XD como mucho el motorstorm rc que con los cuatro duros que cuesta entretiene.
Spardy escribió:Quien pilla el miercoles el unit 13?

Yo lo tengo pedido en Xtralife desde hace un par de meses... El problema es que ahora con el Mass Effect 3 de por medio, seguramente solo le dedique ratos durante el dia (momentos libres de curro, mediodias y eso), porque por la noche, estoy completamente absorto con esta PUTA OBRA MAESTRA bugera XD XD XD XD.

Si coincidimos en esos ratejos, cuenta conmigo ;). A mi el juego me molo bastante despues de probar la demo XD.
Bueno pues cuento contigo Rune, yo lo pillaré en el game seguramente, que tengo un ratillo libre, pero vamos no se si sale el miercoles o sale el jueves, en game pone el miercoles en otros sitios pone el jueves asi que [+risas]
El hermano pequeño del primo de Runee xDDD:

Imagen
Pero de donde los sacan [mad]
Yo el Unit 13 me lo pillaré seguramente si lo veo por 30€ o menos.


Capítulo 22 de Uncharted Golden Abyss, y la verdad es que se me está haciendo un poquito pesadete el juego. Repite muchas situaciones y escenarios, corta el ritmo cada 2x3 con las chorraditas táctiles, y sobre todo el desarrollo no es ni la mitad de espectacular que un Uncharted de sobremesa, algo que para mí es precisamente la gracia del juego.

A ver si de aquí a que se acabe da la vuelta a la tortilla.

PD: Vista Contagion. Peli 100% Soderberg con sus cosas buenas pero sobre todo con sus cosas malas. Se pierde bastante por el camino, le falta mucho ritmo y le sobran escenas enteras. Éso si, el reparto es muy bueno (aunque por ejemplo a Jude Law sigo sin creérmelo) y la fotografía me ha parecido perfecta para la película.
Está bien como curiosidad y para pasar el rato, pero no la veáis con sueño.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que puto juegazo pero juegazo The Last Story, el juego desde que arranca no para de subir el listón. Si digo que me esta entusiasmando me quedo corto.
KojiroSasaki escribió:Que puto juegazo pero juegazo The Last Story, el juego desde que arranca no para de subir el listón. Si digo que me esta entusiasmando me quedo corto.


Que triste es que en la recta final de la Wii salgan juegazos como ese o el xenoblade.. ¿donde cojones estaban estos juegazos cuando la wii se moria de asco con un catalogo de juegos cutres? ¬¬

Por cierto.. mamones merodeadores del hilo, me estais hypeando para empezar Mass efect en la 360... al final tendre que ir pillandome ya el 1, aunque primero me gustaria acabar el puto gears, que ahora me mola mas, pero estoy atascadillo :P
ya se puede jugar al "Street Fighte x Tekken" de Xbox360... con TODOS los personajes DLCs (incluidos Megaman y Pac-Man). Para ello se necesita una 360 con JTAG y RGH, modificar la iso añadiendole unos archivos y voilá.

Ademas no solo los personajes, si no este archivo hace que se desbloquee el 100% del juego (incluidos los Trajes).
Oye gente, qué pasó con 'Rage'? Pocas ventas? Lleva meses tirado de precio y prometía bastante, me extraña
Suikoden escribió:Oye gente, qué pasó con 'Rage'? Pocas ventas? Lleva meses tirado de precio y prometía bastante, me extraña

es uno de los que tengo en el punto de mira para coger la anarchy edition, que anda en amazon o zavvi por 13 libras, si no ando mal (eso sí, no sé si el pal uk trae castellano).
Pal Uk en inglés. Si os gusto boderlands os encantará Rage.. sus 60FPS agradecen a la vista...
Buenísima XD

Imagen

PD: A los que andais jugando al ME3, he leido que no se puede importar el careto del Shepard que te hubieses creado en el 1-2, es cierto? Porque menuda mierda...
Puñetero Amazon UK, llevan desde el día 10 preparando mi pedido, sigh.
exar escribió:Buenísima XD

Imagen

PD: A los que andais jugando al ME3, he leido que no se puede importar el careto del Shepard que te hubieses creado en el 1-2, es cierto? Porque menuda mierda...


mentira, hay mucho hater suelto macho. el juego es acojonante, a mi me ha pasado algo que no queria que pasara y menudo fail por mi parte pero era casi inevitable. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no he podido salvar a los qurianos y tali se suicida.
No voy a leer el spoiler, pero gracias por la respuesta red0n. A ver si ya puedo pedirlo a UK esta semanita y para la que viene ando jugándolo ^^
Acabo de finiquitar el uncharted de vita,muy bueno en general,buenos puzzles,buenisimos gráficos y la historia aunque no es para tirar cohetes te tiene enganchado.
trane escribió:Pal Uk en inglés. Si os gusto boderlands os encantará Rage.. sus 60FPS agradecen a la vista...

joder, pues gracias por la info porque ya iba a por él de cabeza. jajaja.
209589 respuestas