ahona escribió:jamendoza escribió:Tú hiciste la carrera a la vez que currabas? Y cómo, a distancia?
No, yo iba a las clases que podía, después de las 8 horas de trabajo, así que el palizon fue mayusculo y por eso ahora solo estoy estudiando.
Si estuviese como tu, yo tiraría de UNED. Mira bien el temario a ver si es realmente lo que buscas, que ya comentábamos antes la diferencia que hay entre el enfoque de una carrera y un ciclo.
De todas formas, puedes ir poco a poco, cogiendo 2 o 3 asignaturas por convocatoria, para no saturarte, pero yo te animaría a intentarlo por lo menos. Ya tienes un puesto de trabajo y unos estudios, no es algo que "necesites" así que el que tardes 7 años o mas no debería de preocuparte en absoluto y mas aun si te lo tomas como un hobby.
Lo que te decía el compañero de que la carrera no te va a favorecer...pues hombre, dependerá a quien le preguntes, pero yo pienso que cuanto mas preparado estés, mucho mas vas a tener a tu favor.
Puedes probar e intentarlo el 1º año (que va a ser jodido, eso no lo dudes) y si ves que no es lo tuyo, puedes pasarte y hacer un ciclo u otra cosa. Que vas a perder, 1 año?
De la otra forma seguro que siempre estarás pensando que podría haber sucedido si hubieses hecho o intentado la carrera.