Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Yo hoy me he pillado el Jorney pero mi hija se puso a jugar y no soltado el mando, así que ni lo he catado xD A ver si esta noche le puede dar un ratejo, el juego es una precioso.

PD: Felicidades atrasadas Asahy, que te regalen muchas cosas caras y molonas XD

¿Cuando sea padre me enseñarás a que mis hijos salgan así?
dshadow21 escribió:
jamendoza escribió:Nono, no quiero cambiarle el rin ese, sólo la llanta. Eso es lo que digo, que eso está nuevo y me gustaría dejárselo, ya que lleva impresa la marca del coche.
Hace cosa de un mes me comí un bordillo y pegué una hostia importante, al subir y bajarlo. A consecuencia de eso reventé una llanta (aunque llegué hasta mi garaje con el coche y luego me di cuenta alli XDDD), y ahora veo que está echando gasolina por debajo.... así que tendré que mirar un día de estos detenidamente de donde cae la gasolina, y espero que sea de algo que se haya soltado y que no sea muy grave.

Es una pena, porque es un coche guapo, que pasó por una persona que le dio muy poco uso (tiene 12 años y muyyyy pocos kilómetros) y me dolió en el alma.

A pues solo compras la llanta y vas a un taller a que le pongan la llanta o caucho al rin que tienes y listo, eso si mándalo balancear (balancear es eso que montan la llanta en una maquina que la hace girar y luego ponen unos pequeños lastres de plomo para que el andar de la llanta sea parejo , dure mas y no vibre)

¿que coche es?


Imagen

No es el mio, pero es igual XD
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:
jamendoza escribió:Nono, no quiero cambiarle el rin ese, sólo la llanta. Eso es lo que digo, que eso está nuevo y me gustaría dejárselo, ya que lleva impresa la marca del coche.
Hace cosa de un mes me comí un bordillo y pegué una hostia importante, al subir y bajarlo. A consecuencia de eso reventé una llanta (aunque llegué hasta mi garaje con el coche y luego me di cuenta alli XDDD), y ahora veo que está echando gasolina por debajo.... así que tendré que mirar un día de estos detenidamente de donde cae la gasolina, y espero que sea de algo que se haya soltado y que no sea muy grave.

Es una pena, porque es un coche guapo, que pasó por una persona que le dio muy poco uso (tiene 12 años y muyyyy pocos kilómetros) y me dolió en el alma.

A pues solo compras la llanta y vas a un taller a que le pongan la llanta o caucho al rin que tienes y listo, eso si mándalo balancear (balancear es eso que montan la llanta en una maquina que la hace girar y luego ponen unos pequeños lastres de plomo para que el andar de la llanta sea parejo , dure mas y no vibre)

¿que coche es?


Imagen

No es el mio, pero es igual XD

Mercury Cougar o Ford Cougar bueno es el mismo, buen carro...
Pues imaginate lo que le tuvo que doler la comida de bordillo con lo bajo que es..... no se si más a mi o a él.
jamendoza escribió:Pues imaginate lo que le tuvo que doler la comida de bordillo con lo bajo que es..... no se si más a mi o a él.

Lo del goteo de gasolina puede ser una fuga en el filtro de Gasolina o en una manguera, si no sientes perdida de potencia no debe ser nada serio...
P1RANHA escribió:PD: ¿Qué tal está el Red Faction: Guerrilla? Llevo algo de tiempo con la mosca detrás de la oreja con este juego y, si bien la demo no me dijo gran cosa, no dejo de leer por todos lados que es muy buen juego.

En mi caso lo termine dejando a medias... Es una especie de GTA espacial.

Cuando lo pille, lo hice porque lo vi muy baratejo, asi que lo empece a jugar sin saber muy bien a que me atenia. Empiezas a jugar y a priori, lo normal. Luego con unas horas que le eches veras que empieza a pegar un subidon de la hostia.... pero luego, tristemente, pega un vertical down que te hace bostezar a cada paso. A mi parecer peca de desaprovechado, de limitado y de ser muy, muy, muy repetitivo. Llegas a un punto en el que seguir jugando es como lo de "Atrapado en el Tiempo" y el dia de la marmota xDDDD.

Esa es mi opinion, aunque tambien te digo que hay peña que lo pone muy bien y que le ha gustado mucho. Catalo antes si puedes ;).

Por cierto, ¿os he dicho que Mass Effect 3 es como agarrarle la minga al mismisimo DIOS mientras que sabes que entre tus manos tienes una polla divina? XD

¡Que putamente epicidad de juego, joder!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=IeqpoePwIhs [plas]
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit es un título con un toque disparatado en el que controlamos a un conejo diabólico en busca de venganza por unas fotos íntimas robadas, fotos que fueron publicadas en "Hell-ternet".


Ya veremos el juego que tal es pero el trailer mola
RuneSworD escribió:
P1RANHA escribió:PD: ¿Qué tal está el Red Faction: Guerrilla? Llevo algo de tiempo con la mosca detrás de la oreja con este juego y, si bien la demo no me dijo gran cosa, no dejo de leer por todos lados que es muy buen juego.

En mi caso lo termine dejando a medias... Es una especie de GTA espacial.

Cuando lo pille, lo hice porque lo vi muy baratejo, asi que lo empece a jugar sin saber muy bien a que me atenia. Empiezas a jugar y a priori, lo normal. Luego con unas horas que le eches veras que empieza a pegar un subidon de la hostia.... pero luego, tristemente, pega un vertical down que te hace bostezar a cada paso. A mi parecer peca de desaprovechado, de limitado y de ser muy, muy, muy repetitivo. Llegas a un punto en el que seguir jugando es como lo de "Atrapado en el Tiempo" y el dia de la marmota xDDDD.

Esa es mi opinion, aunque tambien te digo que hay peña que lo pone muy bien y que le ha gustado mucho. Catalo antes si puedes ;).

Yo es que lo ví en Game por 15€ y me tentó de nuevo, pero si me dices que se vuelve repetitivo y demás creo que lo voy a dejar. Por esa misma razón no tengo L.A. Noire, por ejemplo, y sé que es un juegazo.

El problema es que yo soy algo especial con los sandbox. Tengo aún a medias GTA IV, así que imagina. Por otro lado, Red Dead Redemption me encantó y me lo acabé del tirón. Por éso dependo en gran medida de que el juego me atrape y, en un sandbox, pecar de repetitividad es lo último.
P1RANHA escribió:
jamendoza escribió:
P1RANHA escribió:Yo empecé ayer con el FFXIII y llevo ya 4 horas de juego (me gustaría haber jugado más, pero entre una cosa y otra siempre me lío y al final nunca me pongo cuando querría) y me acaban de desbloquear el Cristarium y el poder cambiar de formaciones en plena batalla y tal.

A ver si me entero de algo, que ésto de ser nuevo en los RPG's... :-|


El XIII es "muy facilito". Te lo explica todo como si fueras lerdo. Con decirte que el tutorial dura 30 horas.... XD
Verás como te enteras de todo sin problemas.

De momento sólo he muerto una vez, y porque no me enteraba de qué iba el combate. En cuánto ví cómo iba el tema no tuve mayor problema.

Ahora, al haberme desbloqueado los roles y las formaciones, pues tengo que pensar un poco más cómo comportarme en batalla y a quiénes llevar en el equipo (de momento no me deja elegir más que el rol de cada uno y la formación, no me deja cambiar los jugadores que conforman la formación) y también tengo que estudiar más a los rivales, porque a veces no sé si atacarles con la Habilidad PT de Lightning como 'Castigadora' o bien realizar un ataque normal.

Con el Cristarium también ando algo perdido.

PD: ¿Qué tal está el Red Faction: Guerrilla? Llevo algo de tiempo con la mosca detrás de la oreja con este juego y, si bien la demo no me dijo gran cosa, no dejo de leer por todos lados que es muy buen juego.


Entre unas cosas y otras, desde que me llegó el Syndicate no he vuelto a tocar el FFXIII. No te des mucho mal, es a prueba de idiotas. Con que hagas el 95% de los combates que te encuentres por el "pasillito" llegas con todo petado a cada desbloqueo del Cristarium. Y si no llegas petado, farmeas

Sobre RFG, te lo recomiendo (por 10€ por ejemplo). A ver. No es un superclase, pero el simple hecho de poder reventar cualquier edificio (menos 1 o 2 necesarios para la historia, al final del juego) lo hace la ostia en patinete y una muestra única de lo que se suponía iba a ser la next-gen y luego jajejijoju. Es cierto que a mitad de partida se vuelve inmensamente repetitivo, pero al menos a mi que me lo pasé en difícil me supuso un reto a la altura. No veas lo agradable que es ir a una reunión de altos mandos en un rascacielos en construcción... y matarlos a todos simplemente lanzando 5 bazookazos al edificio y haciendoles caer al vacío. [fumando] O mandar a la porra con un coche bomba toda una base enemiga mientras te alejas dandole las espalda a la explosión (cool guys don't look at the explosions y tal). O cuando te montas en un andador y lanzas por los aires los jeeps enemigos. Etc. Etc.

En cierto sentido es como un Just Cause 2 alienígena. [ayay] [buenazo]
Rune que tal el unit 13? Los cabrones del game no lo tenían, con esto de las quiebras no reciben una mierda y ni siquiera me han dicho si lo tendrán mañana, asi que na, seguramente lo compre en mediamark y fuera [+risas]
Viendo ahora mismo los créditos de Uncharted Golden Abyss.

Al final la cosa ha mejorado y no lo he podido soltar hasta terminarlo.
Obviando las gilipolleces táctiles que interrumpen la acción cada 2x3 y los momentos de "monotonía - déjà vu" del juego la verdad es que es una muy buena experiencia para darle caña a la Vita. Éso si, espero que el próximo Uncharted que saquen en ésta consola lo afinen bastante más, sobre todo en el desarrollo porque como digo muchas veces se me ha hecho hasta pesado, y ya de paso en el aspecto técnico, porque aunque luce todo bastante bien, en determinados momentos de acción petardea y sobre todo porque a menos que estemos en un espacio muy cerrado, el juego no va 100% fluído. Ah, y ya de paso que hagan decentemente ésos fuegos y ésas sombras pixeladas a saco... y ésos pájaros que parecen los cisnes del Loom! ¬_¬



Ya me he quedao a gusto de despotricarlo, pero vamos, el juego me ha gustado un huevo... tanto que sin que sirva de precedente y al ser un juego portátil, voy a ir buscando todos los tesoros, pinturitas y gilipolleces varias para coleccionar a base de minipartidas en el WC donde pille [chiu]
wabo escribió:
P1RANHA escribió:
jamendoza escribió:El XIII es "muy facilito". Te lo explica todo como si fueras lerdo. Con decirte que el tutorial dura 30 horas.... XD
Verás como te enteras de todo sin problemas.

De momento sólo he muerto una vez, y porque no me enteraba de qué iba el combate. En cuánto ví cómo iba el tema no tuve mayor problema.

Ahora, al haberme desbloqueado los roles y las formaciones, pues tengo que pensar un poco más cómo comportarme en batalla y a quiénes llevar en el equipo (de momento no me deja elegir más que el rol de cada uno y la formación, no me deja cambiar los jugadores que conforman la formación) y también tengo que estudiar más a los rivales, porque a veces no sé si atacarles con la Habilidad PT de Lightning como 'Castigadora' o bien realizar un ataque normal.

Con el Cristarium también ando algo perdido.

PD: ¿Qué tal está el Red Faction: Guerrilla? Llevo algo de tiempo con la mosca detrás de la oreja con este juego y, si bien la demo no me dijo gran cosa, no dejo de leer por todos lados que es muy buen juego.


Entre unas cosas y otras, desde que me llegó el Syndicate no he vuelto a tocar el FFXIII. No te des mucho mal, es a prueba de idiotas. Con que hagas el 95% de los combates que te encuentres por el "pasillito" llegas con todo petado a cada desbloqueo del Cristarium. Y si no llegas petado, farmeas

Sobre RFG, te lo recomiendo (por 10€ por ejemplo). A ver. No es un superclase, pero el simple hecho de poder reventar cualquier edificio (menos 1 o 2 necesarios para la historia, al final del juego) lo hace la ostia en patinete y una muestra única de lo que se suponía iba a ser la next-gen y luego jajejijoju. Es cierto que a mitad de partida se vuelve inmensamente repetitivo, pero al menos a mi que me lo pasé en difícil me supuso un reto a la altura. No veas lo agradable que es ir a una reunión de altos mandos en un rascacielos en construcción... y matarlos a todos simplemente lanzando 5 bazookazos al edificio y haciendoles caer al vacío. [fumando] O mandar a la porra con un coche bomba toda una base enemiga mientras te alejas dandole las espalda a la explosión (cool guys don't look at the explosions y tal). O cuando te montas en un andador y lanzas por los aires los jeeps enemigos. Etc. Etc.

En cierto sentido es como un Just Cause 2 alienígena. [ayay] [buenazo]

El tema de poder volar todo y derribar edificios a base de martillazos lo probé en la demo y la verdad es que está bastante bien, pero no sé si, como dice Rune, podría acabar haciéndose algo pesado con el paso de las horas.

Es que pensando en juegos así algo viejos y que no tenga pero que pueda conseguir low cost se me ocurrieron Prototype y Guerrilla, pero Prototype es algo más caro.

Respecto a Just Cause 2 no lo he jugado. Probé la demo también y no me disgustó, pero tantísima extensión y libertad en un juego tan poco serio me suele abrumar. :-|
PeReA escribió:
ruben16 escribió:la pasta no aparece relflejada , me creo que puedo dar por perdida la pasta
Si a finales de ésta semana sigues sin tenerla entonces sí empieza a preocuparte, pero de momento espera tranqui.


me empiezo a preocupar ya? :p
Spardy escribió:Rune que tal el unit 13? Los cabrones del game no lo tenían, con esto de las quiebras no reciben una mierda y ni siquiera me han dicho si lo tendrán mañana, asi que na, seguramente lo compre en mediamark y fuera [+risas]

Al final no me ha dado tiempo a seguir ni 5 minutos siquiera :-| , asi que supongo que le dare caña mañana (si me dejan). So..... Mañana te comento :p .

P1RANHA tio, mentar "Just Cause" seguido de un "2", en una frase de comparacion con "Red Faction: Guerrilla" es un puto sacrilegio xDDD. De hecho, el Just Cause 2 fue otro juego que deje llevando como unas 15 horas... ¡Pero por todo lo contrario al Red Faction! Por su magnitud, por su grandeza, por sus miles de posibilidades (que lo compre con la idea de jugarlo durante unos 15 dias hasta que saliera el Castlevania... ¡Y una polla 15 dias! XD).

A mi parecer no tiene nada que ver uno con otro. De hecho, pienso que la comparacion (o la casualidad de que en una misma frase se junten los dos) es simplemente ridicula, porque precisamente, estos dos "sandboxes" son como la luna y el sol xDDDDD.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:P1RANHA tio, mentar "Just Cause" seguido de un "2", en una frase de comparacion con "Red Faction: Guerrilla" es un puto sacrilegio xDDD. De hecho, el Just Cause 2 fue otro juego que deje llevando como unas 15 horas... ¡Pero por todo lo contrario al Red Faction! Por su magnitud, por su grandeza, por sus miles de posibilidades (que lo compre con la idea de jugarlo durante unos 15 dias hasta que saliera el Castlevania... ¡Y una polla 15 dias! XD).

A mi parecer no tiene nada que ver uno con otro. De hecho, pienso que la comparacion (o la casualidad de que en una misma frase se junten los dos) es simplemente ridicula, porque precisamente, estos dos "sandboxes" son como la luna y el sol xDDDDD.

Yo sólo comentaba que no lo había jugado, pero porque wabo dijo que el Red Faction: Guerrilla era como un Just Cause 2 alienígena, no los comparé en ningún momento porque sé de sobra cuál es el tamaño de Just Cause 2. Básicamente es por éso mismo por lo que no lo juego, porque me abruma sólo de pensarlo. [toctoc]

Por otro lado, puestos a comparar, mejor decir que son como La Tierra y Marte, ¿no? :-|
P1RANHA escribió:
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:P1RANHA tio, mentar "Just Cause" seguido de un "2", en una frase de comparacion con "Red Faction: Guerrilla" es un puto sacrilegio xDDD. De hecho, el Just Cause 2 fue otro juego que deje llevando como unas 15 horas... ¡Pero por todo lo contrario al Red Faction! Por su magnitud, por su grandeza, por sus miles de posibilidades (que lo compre con la idea de jugarlo durante unos 15 dias hasta que saliera el Castlevania... ¡Y una polla 15 dias! XD).

A mi parecer no tiene nada que ver uno con otro. De hecho, pienso que la comparacion (o la casualidad de que en una misma frase se junten los dos) es simplemente ridicula, porque precisamente, estos dos "sandboxes" son como la luna y el sol xDDDDD.

Yo sólo comentaba que no lo había jugado, pero porque wabo dijo que el Red Faction: Guerrilla era como un Just Cause 2 alienígena, no los comparé en ningún momento porque sé de sobra cuál es el tamaño de Just Cause 2. Básicamente es por éso mismo por lo que no lo juego, porque me abruma sólo de pensarlo. [toctoc]

Por otro lado, puestos a comparar, mejor decir que son como La Tierra y Marte, ¿no? :-|

De hecho acabas de escribir el adjetivo exacto: "abrumador". Esa fué la mísma sensación que sentí yo xDDD.

Por eso lo dejé... para cuando llegue alguna época de sequía, o disponga del tiempo necesario como para dedicarme en cuerpo y alma a él... que creo que un juego de esta magnitúd bien lo merece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
KojiroSasaki escribió:Yo hoy me he pillado el Jorney pero mi hija se puso a jugar y no soltado el mando, así que ni lo he catado xD A ver si esta noche le puede dar un ratejo, el juego es una precioso.


Leer esto sobre un juego actual me hace renovar las esperanzas en cuanto a la industria videojueguil.
No solo por el tipo de juego, si no porque un niño pueda llegar a "engancharse" a algo que no sea un GTA o un CoD (entiéndase por juegos de guerra/violencia).

Solo esta en PSN? Es una jodienda, con lo poco que me gusta el formato digital, pero este posiblemente sea la excepción.
RuneSworD escribió:
P1RANHA escribió:Yo sólo comentaba que no lo había jugado, pero porque wabo dijo que el Red Faction: Guerrilla era como un Just Cause 2 alienígena, no los comparé en ningún momento porque sé de sobra cuál es el tamaño de Just Cause 2. Básicamente es por éso mismo por lo que no lo juego, porque me abruma sólo de pensarlo. [toctoc]

Por otro lado, puestos a comparar, mejor decir que son como La Tierra y Marte, ¿no? :-|

De hecho acabas de escribir el adjetivo exacto: "abrumador". Esa fué la mísma sensación que sentí yo xDDD.

Por eso lo dejé... para cuando llegue alguna época de sequía, o disponga del tiempo necesario como para dedicarme en cuerpo y alma a él... que creo que un juego de esta magnitúd bien lo merece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Yo tengo y con muchas horas a las espaldas Red faction guerrilla y Just cause 2, y siendo los 2 excelentes, me quedo con just cause 2 de bastante, por muchos motivos: mas variedad OBVIA de escenarios Xd en red faction es todo piedra roja como es logico xD, accion mucho mas intensa y desenfrenada, guerrila es mas gears, mas cobertura y tal, aunque se puede liar buena con el tema de la destruccion pero claro, en just cause tambien puedes sabotear de todo y ver volar una base por los aires xD. luego el tema del gancho que al principio parece una tonteria, cuando le pillas el truco, hace que el limite sea tu imaginacion..desde enganchar a un soldado a una bombona, dispararle y que salgan volando los 2, o remolcar autos, o ir conduciendo, subirte al capó de tu auto, enfocar a un coche enemigo que te persigue, lanzar el gancho, apuntar el otro extremo a un lado d ela carretera, disfrutar de como su coche sale dando trompos, y volver placidamente a tu coche y seguir xD. Luego pues tienes todo tipo de transportes, aereos, maritimos, montaña lo que se te ocurra, y ademas de las misiones de agencia, puededes pues eso, sabotear/completar todos los asentamientos, y hay CIENTOS, rescatar fortalezas de faccion, hacer contrarelojs de todo tipo de autos, econtrar los coleccionables, hacer las misiones de cada faccion, no se si habian 30 por faccion y hay 3 facciones xD....es un juego casi infinito, el truco es no planteraselo en plan: me lo tengo que pasar...te pones con el, y hasta que te canses y otro dia mas xD........ .

Mira rune, un video que hice con un mod de 1a persona y un skin de ASSASINS CREED XD:

http://www.youtube.com/watch?v=g9ZuOXLQkwY

[plas] [plas]
P1RANHA escribió:Yo sólo comentaba que no lo había jugado, pero porque wabo dijo que el Red Faction: Guerrilla era como un Just Cause 2 alienígena, no los comparé en ningún momento porque sé de sobra cuál es el tamaño de Just Cause 2. Básicamente es por éso mismo por lo que no lo juego, porque me abruma sólo de pensarlo. [toctoc]

Por otro lado, puestos a comparar, mejor decir que son como La Tierra y Marte, ¿no? :-|


C-C-COMBO BREAKER [poraki]

Por otro lado, les hago notar un matiz no sin aprovechar la coyuntura para citarme:

wabo escribió:
Entre unas cosas y otras, desde que me llegó el Syndicate no he vuelto a tocar el FFXIII. No te des mucho mal, es a prueba de idiotas. Con que hagas el 95% de los combates que te encuentres por el "pasillito" llegas con todo petado a cada desbloqueo del Cristarium. Y si no llegas petado, farmeas

Sobre RFG, te lo recomiendo (por 10€ por ejemplo). A ver. No es un superclase, pero el simple hecho de poder reventar cualquier edificio (menos 1 o 2 necesarios para la historia, al final del juego) lo hace la ostia en patinete y una muestra única de lo que se suponía iba a ser la next-gen y luego jajejijoju. Es cierto que a mitad de partida se vuelve inmensamente repetitivo, pero al menos a mi que me lo pasé en difícil me supuso un reto a la altura. No veas lo agradable que es ir a una reunión de altos mandos en un rascacielos en construcción... y matarlos a todos simplemente lanzando 5 bazookazos al edificio y haciendoles caer al vacío. [fumando] O mandar a la porra con un coche bomba toda una base enemiga mientras te alejas dandole las espalda a la explosión (cool guys don't look at the explosions y tal). O cuando te montas en un andador y lanzas por los aires los jeeps enemigos. Etc. Etc.

En cierto sentido es como un Just Cause 2 alienígena. [ayay] [buenazo]
Jugando al Mass Effect 2, por fin he descubierto el significado de la firma de Turyx (creo que era él) xDDDDDD. Que bueno. Lo que me he reido en esa parte...


P.D. Kid Icarus 3DS 40/40 Famitsu....
Cada vez que veo el final del ICO, cuando comienzan a sonar los primeros acordes de esta canción, se me pone la piel de gallina. Lo vería mil veces y mil veces me pasaría [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=XWVij6r4QBw

Ahora a darle un tiento a ver si puedo pasármelo en menos de 2 horas.
Curiosa la apli DATAPAD de Mass Effect 3 para el iPad XD.

Puedes controlar tus estadísticas de "La Galaxia en Guerra", recibes mensajes privados de todos los personajes con los que te vas encontrando durante el juego, y que te comentan según lo que hayas hablado y cómo te hayas comportado con ellos, ...

Vamos, curioso XD.

Zack, apenas habiendo juegado la mitad de uno y menos del cuarto de mitad del otro, te doy toda la razón ;).
Me tiene alucinado el revuelo en la red por el final de Mas effect 3 xD que si petieciones a Bioware para que hagan otro, que si teorias en plan artemisa y FFVIII para maquillarlo y no se que historias...de echo te vas a metacritics y ves que la gente le casca un 4.9 o 3.6 o de media al juego mayormente por el final O_o (aunque tambien hay otros con otros motivos, pero la queja generalizada es esa)....yo personalmente, por malo que pueda ser el final, que no tengo in idea, alucino con la falta de objetividad generalizada xD. Una pelicula puede ser una muy buena pelicula, con un final pestoso, ejemplo, Horizonte final, y esto es asi porque aunque los ultimos 10 minutos sean una fumada que no pega con el resto, lo que has disfrtado la hora y pico previa, ya no te la quita nadie...pues si eso pasa en una pelicula...en un juego de, no se, 40 horas? o mas de 100 si sumamos los 3 y los entendemos como un todo, porque los ultimos 10 minutos no te parezcan a la altura, me parece bastante heavy lapidar asi el producto entero, obfviando totalmente el resto de factores...vamos, que no lo llegues a considerar ni excelente por culpa del final, aunque lo demas te lo haya parecido, tiene un pase va, pero que directamente el final haga que pase de excelente, a suspenso el JUEGO entero, solo por el final.... [360º].
Zack_VII escribió:Me tiene alucinado el revuelo en la red por el final de Mas effect 3 xD que si petieciones a Bioware para que hagan otro, que si teorias en plan artemisa y FFVIII para maquillarlo y no se que historias...de echo te vas a metacritics y ves que la gente le casca un 4.9 o 3.6 o de media al juego mayormente por el final O_o (aunque tambien hay otros con otros motivos, pero la queja generalizada es esa)....yo personalmente, por malo que pueda ser el final, que no tengo in idea, alucino con la falta de objetividad generalizada xD. Una pelicula puede ser una muy buena pelicula, con un final pestoso, ejemplo, Horizonte final, y esto es asi porque aunque los ultimos 10 minutos sean una fumada que no pega con el resto, lo que has disfrtado la hora y pico previa, ya no te la quita nadie...pues si eso pasa en una pelicula...en un juego de, no se, 40 horas? o mas de 100 si sumamos los 3 y los entendemos como un todo, porque los ultimos 10 minutos no te parezcan a la altura, me parece bastante heavy lapidar asi el producto entero, obfviando totalmente el resto de factores...vamos, que no lo llegues a considerar ni excelente por culpa del final, aunque lo demas te lo haya parecido, tiene un pase va, pero que directamente el final haga que pase de excelente, a suspenso el JUEGO entero, solo por el final.... [360º].

El problema es que el desarrollo del juego es tan putamente bueno que la peña se hace pajas con las espectatívas pajilleras que se marcan (o que de antemano ya les ha marcado el cine o la literatura, por ejemplo)... El caso es que, aquí sucede lo mísmo que en el 90% de la literatura o de la cinematografía actual en general... Te comes la serie de 1.000 capis/peli pesadumbrosa de 4 horas/libro de 10.000 páginas como un poseso, y piensas: "¡Bah! Al final los malos mueren", terminan muriendo y tú apagando el reproductor/la TV/cerrando el libro... y tan contento, pero no te das cuenta de que ese final de mierda ha sido absorbido por ese pedazo de desarrollo acojonante que te ha mantenido horas pegado a la TV/libro xD.

Lo que todavía no me explico es por qué en pelis/serie/literatura, este factor no nos sienta tan mal como sí uqe sucede con los videojuegos... Más aún sabiendo que el ocio electrónico nunca ha destacado por grandes historias, pero sin embargo cada vez está más cerca de las tendencias artísticas ya mencionadas (y ha conseguido llegar a ese status en muchísimo menos tiempo físico que el resto... quizir, que cuantitativamente tiene más capacidad de desarrollo que las otras dos tendencias) :-| :-| :-| .

Curioso, ¿no? XD
¡Qué grandes espectatívas tenemos los videojugadores! XD XD XD

¿Alguna vez las historias de los videojuegos estarán a la altura del resto? Personalmente creo que no sólo lo estarán, si no que lo superaran.

Respecto al final de Mass Effect 3, sabiendo sobre seguro que podría ser un videojuego con una historia intergalactica perfectamente a Star Wars o Star Trek... pues habiendo visto estas sagas sin haberme dicho nada ninguna, y sí haber sentido un feeling especial por la historia que me vende Bioware.... ¡Pues sinceramente, no creo que llegue a ser ni mucho peor que cualquier final de esas dos otras sagas peliculeras! XD XD XD
J_Ark escribió:Cada vez que veo el final del ICO, cuando comienzan a sonar los primeros acordes de esta canción, se me pone la piel de gallina. Lo vería mil veces y mil veces me pasaría [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=XWVij6r4QBw

Ahora a darle un tiento a ver si puedo pasármelo en menos de 2 horas.

Caballero, usted tiene un gusto exquisito y sabe verles el alma a los juegos. ¿Hace falta que explique otra vez lo que transmiten juegos como shadow of the colosus? Un mundo vacío y árido, un héroe sin quererlo enfrentándose a bestias enormes por el amor hacia su amada; y todo acompañado por una banda sonora magistral y unas ralentizaciones brutales. ¿ Qué más se puede pedir? Para que luego me venga Rune y me diga que con esa descripción le quito las ganas de jugar.

En otro orden de cosas, el otro día vi el Gods Eater Burst por 10 euros en la store y lo pillé. Desde entonces no lo he soltado, un monster hunter menos jarcor y con trama y compañeros npc para las misiones. Espero con ansia una entrega para Vita con online para poder disfrutar con la gracia de estos juegos porque el juego local que tienen no me sirve para nada.

Que dolor es escribir con el móvil.
KojiroSasaki escribió:PD: Felicidades atrasadas Asahy, que te regalen muchas cosas caras y molonas XD


Gracias. ;) De momento no me han regalado ná. [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [decaio] [decaio]
Nah, si en realidad me da igual si me regalan algo o no. Con que la gente que me importe se haya acordado me vale.

KojiroSasaki escribió:Yo hoy me he pillado el Jorney pero mi hija se puso a jugar y no soltado el mando, así que ni lo he catado xD A ver si esta noche le puede dar un ratejo, el juego es una precioso.


Esto ya sabes como va. Primero te echan de tu cuarto de vicios, luego del salón y luego de casa. Lo digo por si no lo sabías. [carcajad] [carcajad] :p :p

@ruben16 También puedes probar suerte llamando a tu banco a ver si tienen constancia de que haya algún movimiento en tu cuenta o tarjeta aunque no salga reflejado aún en tu cuenta.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Me tiene alucinado el revuelo en la red por el final de Mas effect 3 xD que si petieciones a Bioware para que hagan otro, que si teorias en plan artemisa y FFVIII para maquillarlo y no se que historias...de echo te vas a metacritics y ves que la gente le casca un 4.9 o 3.6 o de media al juego mayormente por el final O_o (aunque tambien hay otros con otros motivos, pero la queja generalizada es esa)....yo personalmente, por malo que pueda ser el final, que no tengo in idea, alucino con la falta de objetividad generalizada xD. Una pelicula puede ser una muy buena pelicula, con un final pestoso, ejemplo, Horizonte final, y esto es asi porque aunque los ultimos 10 minutos sean una fumada que no pega con el resto, lo que has disfrtado la hora y pico previa, ya no te la quita nadie...pues si eso pasa en una pelicula...en un juego de, no se, 40 horas? o mas de 100 si sumamos los 3 y los entendemos como un todo, porque los ultimos 10 minutos no te parezcan a la altura, me parece bastante heavy lapidar asi el producto entero, obfviando totalmente el resto de factores...vamos, que no lo llegues a considerar ni excelente por culpa del final, aunque lo demas te lo haya parecido, tiene un pase va, pero que directamente el final haga que pase de excelente, a suspenso el JUEGO entero, solo por el final.... [360º].

El problema es que el desarrollo del juego es tan putamente bueno que la peña se hace pajas con las espectatívas pajilleras que se marcan (o que de antemano ya les ha marcado el cine o la literatura, por ejemplo)... El caso es que, aquí sucede lo mísmo que en el 90% de la literatura o de la cinematografía actual en general... Te comes la serie de 1.000 capis/peli pesadumbrosa de 4 horas/libro de 10.000 páginas como un poseso, y piensas: "¡Bah! Al final los malos mueren", terminan muriendo y tú apagando el reproductor/la TV/cerrando el libro... y tan contento, pero no te das cuenta de que ese final de mierda ha sido absorbido por ese pedazo de desarrollo acojonante que te ha mantenido horas pegado a la TV/libro xD.

Lo que todavía no me explico es por qué en pelis/serie/literatura, este factor no nos sienta tan mal como sí uqe sucede con los videojuegos... Más aún sabiendo que el ocio electrónico nunca ha destacado por grandes historias, pero sin embargo cada vez está más cerca de las tendencias artísticas ya mencionadas (y ha conseguido llegar a ese status en muchísimo menos tiempo físico que el resto... quizir, que cuantitativamente tiene más capacidad de desarrollo que las otras dos tendencias) :-| :-| :-| .

Curioso, ¿no? XD
¡Qué grandes espectatívas tenemos los videojugadores! XD XD XD

¿Alguna vez las historias de los videojuegos estarán a la altura del resto? Personalmente creo que no sólo lo estarán, si no que lo superaran.

Respecto al final de Mass Effect 3, sabiendo sobre seguro que podría ser un videojuego con una historia intergalactica perfectamente a Star Wars o Star Trek... pues habiendo visto estas sagas sin haberme dicho nada ninguna, y sí haber sentido un feeling especial por la historia que me vende Bioware.... ¡Pues sinceramente, no creo que llegue a ser ni mucho peor que cualquier final de esas dos otras sagas peliculeras! XD XD XD


por si acaso, sobre el ME3:

El problema en este caso con el final y por lo poco que he podido leer de las quejas, es que te quedas con cara de ¿para esto tanto rollo con las decisiones? ¿Finales que solo se diferencian en la paleta de colores?...se han columpiado... Tenemos ya mil ejemplos de juegos con distintos finales según las decisiones y se esperaba algo del estilo pero no ha sido así.
Aun no he jugado al Mass Effect 3, esperare a que baje de precio, que es EA [carcajad]

Y sobre las decisiones y el final. Puede que las del 1 y 2 cambien el durante pero no el final, que no es lo mismo, así que para llegar a un final puedas pasar por diferentes situaciones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabeis el nombre de un juegode ordenador de peleas por turno estrategicas que salio el año pasado, es parecida a FE y ahora al ver el d 3ds me ha entrado mono y ya estara baratito pero no recuerdo el nombre se que era numerico aver si hay suerte

Gracias
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Me tiene alucinado el revuelo en la red por el final de Mas effect 3 xD que si petieciones a Bioware para que hagan otro, que si teorias en plan artemisa y FFVIII para maquillarlo y no se que historias...de echo te vas a metacritics y ves que la gente le casca un 4.9 o 3.6 o de media al juego mayormente por el final O_o (aunque tambien hay otros con otros motivos, pero la queja generalizada es esa)....yo personalmente, por malo que pueda ser el final, que no tengo in idea, alucino con la falta de objetividad generalizada xD. Una pelicula puede ser una muy buena pelicula, con un final pestoso, ejemplo, Horizonte final, y esto es asi porque aunque los ultimos 10 minutos sean una fumada que no pega con el resto, lo que has disfrtado la hora y pico previa, ya no te la quita nadie...pues si eso pasa en una pelicula...en un juego de, no se, 40 horas? o mas de 100 si sumamos los 3 y los entendemos como un todo, porque los ultimos 10 minutos no te parezcan a la altura, me parece bastante heavy lapidar asi el producto entero, obfviando totalmente el resto de factores...vamos, que no lo llegues a considerar ni excelente por culpa del final, aunque lo demas te lo haya parecido, tiene un pase va, pero que directamente el final haga que pase de excelente, a suspenso el JUEGO entero, solo por el final.... [360º].

El problema es que el desarrollo del juego es tan putamente bueno que la peña se hace pajas con las espectatívas pajilleras que se marcan (o que de antemano ya les ha marcado el cine o la literatura, por ejemplo)... El caso es que, aquí sucede lo mísmo que en el 90% de la literatura o de la cinematografía actual en general... Te comes la serie de 1.000 capis/peli pesadumbrosa de 4 horas/libro de 10.000 páginas como un poseso, y piensas: "¡Bah! Al final los malos mueren", terminan muriendo y tú apagando el reproductor/la TV/cerrando el libro... y tan contento, pero no te das cuenta de que ese final de mierda ha sido absorbido por ese pedazo de desarrollo acojonante que te ha mantenido horas pegado a la TV/libro xD.

Lo que todavía no me explico es por qué en pelis/serie/literatura, este factor no nos sienta tan mal como sí uqe sucede con los videojuegos... Más aún sabiendo que el ocio electrónico nunca ha destacado por grandes historias, pero sin embargo cada vez está más cerca de las tendencias artísticas ya mencionadas (y ha conseguido llegar a ese status en muchísimo menos tiempo físico que el resto... quizir, que cuantitativamente tiene más capacidad de desarrollo que las otras dos tendencias) :-| :-| :-| .

Curioso, ¿no? XD
¡Qué grandes espectatívas tenemos los videojugadores! XD XD XD

¿Alguna vez las historias de los videojuegos estarán a la altura del resto? Personalmente creo que no sólo lo estarán, si no que lo superaran.

Respecto al final de Mass Effect 3, sabiendo sobre seguro que podría ser un videojuego con una historia intergalactica perfectamente a Star Wars o Star Trek... pues habiendo visto estas sagas sin haberme dicho nada ninguna, y sí haber sentido un feeling especial por la historia que me vende Bioware.... ¡Pues sinceramente, no creo que llegue a ser ni mucho peor que cualquier final de esas dos otras sagas peliculeras! XD XD XD


Exacto, la gente no se que se esperaba conseguir, creo que lo que quiere shepard, lo que quiere el universo es bien sabido. No se como será el final pero yo solo veo dos soluciones y esas soluciones estan fuera de las decisiones que tomes (a parte de que las decisiones afectan mas en otro sentido) pero esto no es star wars donde puedes acabar siendo un sith malvado y cabron, o un jedi que abraza los arboles y convive con la naturaleza.... aqui eres un heroe, o legal bueno o caotico neutral, pero jamás eres malo, tomas decisiones duras o moralmente poco aceptables y decisiones mas "buenas" (que a veces tiene el efecto contrario). Lo que se puede hacer y bioware hace es que aunque tomes diferentes caminos se reconducen a donde ellos quieren, la gente es que se hace muchas pajas mentales y luego no es como esperaban.

Que si en el tres podrias jugar del bando de cerberus (pero como va a ser eso posible si estan chalaos?), que si la mision suicida mueren casi todos en el tres perderias si o si, y un largo etc. Pero en mass effect hay un enemigo por encima del resto los segadores, y se lucha por la supervivencia de la vida organica, de la extinción o no extinción de todo ser viviente e inteligente, con un panorama así no se puede variar los intereses finales de shepard porque todos buscan sobrevivir y acabar con los segadores, a fin de cuentas es el juego donde mas vidas mueren y mas vidas vas a intentar salvar, es un genocidio intergalactico, no una guerra entre diferentes bandos.
Señores, el 18 de este mes nuevo trailer de Prometheus, aquí el avance del mismo [tadoramo] [tadoramo]

PD: Joder, ando en el Xenoblade por

Acabo de llegar a la ciudad de los High Entia, cuando ya se controla a Shulk y el resto del grupo.


Madre mía, ¿cuantas subquests tiene esto? xDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
P1RANHA escribió:Yo sólo comentaba que no lo había jugado, pero porque wabo dijo que el Red Faction: Guerrilla era como un Just Cause 2 alienígena, no los comparé en ningún momento porque sé de sobra cuál es el tamaño de Just Cause 2. Básicamente es por éso mismo por lo que no lo juego, porque me abruma sólo de pensarlo. [toctoc]

Por otro lado, puestos a comparar, mejor decir que son como La Tierra y Marte, ¿no? :-|

De hecho acabas de escribir el adjetivo exacto: "abrumador". Esa fué la mísma sensación que sentí yo xDDD.

Por eso lo dejé... para cuando llegue alguna época de sequía, o disponga del tiempo necesario como para dedicarme en cuerpo y alma a él... que creo que un juego de esta magnitúd bien lo merece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Yo tengo y con muchas horas a las espaldas Red faction guerrilla y Just cause 2, y siendo los 2 excelentes, me quedo con just cause 2 de bastante, por muchos motivos: mas variedad OBVIA de escenarios Xd en red faction es todo piedra roja como es logico xD, accion mucho mas intensa y desenfrenada, guerrila es mas gears, mas cobertura y tal, aunque se puede liar buena con el tema de la destruccion pero claro, en just cause tambien puedes sabotear de todo y ver volar una base por los aires xD. luego el tema del gancho que al principio parece una tonteria, cuando le pillas el truco, hace que el limite sea tu imaginacion..desde enganchar a un soldado a una bombona, dispararle y que salgan volando los 2, o remolcar autos, o ir conduciendo, subirte al capó de tu auto, enfocar a un coche enemigo que te persigue, lanzar el gancho, apuntar el otro extremo a un lado d ela carretera, disfrutar de como su coche sale dando trompos, y volver placidamente a tu coche y seguir xD. Luego pues tienes todo tipo de transportes, aereos, maritimos, montaña lo que se te ocurra, y ademas de las misiones de agencia, puededes pues eso, sabotear/completar todos los asentamientos, y hay CIENTOS, rescatar fortalezas de faccion, hacer contrarelojs de todo tipo de autos, econtrar los coleccionables, hacer las misiones de cada faccion, no se si habian 30 por faccion y hay 3 facciones xD....es un juego casi infinito, el truco es no planteraselo en plan: me lo tengo que pasar...te pones con el, y hasta que te canses y otro dia mas xD........ .

Sólo de leerte me abruma pensar en el juego. Me conozco y sé que lo cogería un par de días y al siguiente me haría el loco pa' no ponerme a jugar con él. :o

wabo escribió:
P1RANHA escribió:Yo sólo comentaba que no lo había jugado, pero porque wabo dijo que el Red Faction: Guerrilla era como un Just Cause 2 alienígena, no los comparé en ningún momento porque sé de sobra cuál es el tamaño de Just Cause 2. Básicamente es por éso mismo por lo que no lo juego, porque me abruma sólo de pensarlo. [toctoc]

Por otro lado, puestos a comparar, mejor decir que son como La Tierra y Marte, ¿no? :-|


C-C-COMBO BREAKER [poraki]

[+risas]

PD: Matiz entendido. [hallow]
Yarky escribió:
J_Ark escribió:Cada vez que veo el final del ICO, cuando comienzan a sonar los primeros acordes de esta canción, se me pone la piel de gallina. Lo vería mil veces y mil veces me pasaría [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=XWVij6r4QBw

Ahora a darle un tiento a ver si puedo pasármelo en menos de 2 horas.

Caballero, usted tiene un gusto exquisito y sabe verles el alma a los juegos. ¿Hace falta que explique otra vez lo que transmiten juegos como shadow of the colosus? Un mundo vacío y árido, un héroe sin quererlo enfrentándose a bestias enormes por el amor hacia su amada; y todo acompañado por una banda sonora magistral y unas ralentizaciones brutales. ¿ Qué más se puede pedir? Para que luego me venga Rune y me diga que con esa descripción le quito las ganas de jugar.

Es una bestialidad lo que llega a transmitir una historia, una trama y unos dialogos tan minimalistas. Que difícil es hacerlo y que arte tiene el jodido Ueda. Es como Kojima pero a la inversa xD

exar escribió:PD: Joder, ando en el Xenoblade por

Acabo de llegar a la ciudad de los High Entia, cuando ya se controla a Shulk y el resto del grupo.


Madre mía, ¿cuantas subquests tiene esto? xDDDDDDDDD

Dos mil millones, como en el resto de ciudades xD

Si tienes problemas o quieres saber las que te faltan: http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... nicles.php

Y bueno, que sepáis que el 5 de Noviembre estaré en el concierto de 25 aniversario de FF que se celebra en Londres. No hemos podido conseguir entradas VIP pero no importa :)
exar escribió:Señores, el 18 de este mes nuevo trailer de Prometheus, aquí el avance del mismo [tadoramo] [tadoramo]



Que no le tengo ganas, que es broma...

Joder, que llegue ya el dichoso verano, ¡que quiero verla!
Calintz escribió:
exar escribió:Señores, el 18 de este mes nuevo trailer de Prometheus, aquí el avance del mismo [tadoramo] [tadoramo]



Que no le tengo ganas, que es broma...

Joder, que llegue ya el dichoso verano, ¡que quiero verla!


8 de Junio en USA y 10 de Agosto aquí, y cada día con más y más ganas de verla, esto va a ser un suplicio XD
Ya te digo, pienso aguantar hasta el 10 de Agosto sin verla en original, como alguien me reviente lo más mínimo LO MATO.
Calintz escribió:Ya te digo, pienso aguantar hasta el 10 de Agosto sin verla en original, como alguien me reviente lo más mínimo LO MATO.


Yo también aguantaré porque está peli va a merecer ser vista en pantalla grande con un sonido brutal y un buen cancarro de palomitas y coca cola ^^
Calintz escribió:
exar escribió:Señores, el 18 de este mes nuevo trailer de Prometheus, aquí el avance del mismo [tadoramo] [tadoramo]



Que no le tengo ganas, que es broma...

Joder, que llegue ya el dichoso verano, ¡que quiero verla!


ya contais hasta el tiempo que falta para ver el trailer... aqui somos la leche en vinagre del hype! xD.
red0n escribió:
Calintz escribió:
exar escribió:Señores, el 18 de este mes nuevo trailer de Prometheus, aquí el avance del mismo [tadoramo] [tadoramo]



Que no le tengo ganas, que es broma...

Joder, que llegue ya el dichoso verano, ¡que quiero verla!


ya contais hasta el tiempo que falta para ver el trailer... aqui somos la leche en vinagre del hype! xD.


Y eso que esto es para el 2º trailer, que para el primero me quedé sin uñas XD
Je, para el primer trailer fundí la batería de mi Galaxy Mini recargando una y otra vez la página donde lo iban a alojar... hasta que lo vi. xD
A mi el otro dia en el cine viendo Chronicle me pusierno el trailer de Prometheus, el viejo se entiende, y la verdad esque en pantalla grande impacta bastante mas que en youtube xD.
Ya no se curran las noticias en EOL

http://www.elotrolado.net/noticia_diablo-iii-llegara-el-15-de-mayo_20384

xDDDDDDDDD

PD: Eso sí, compra inesperada para mayo, aunque deseando que llegue el juego ^^

EDIT: Mierda, ya han modificado el texto
Rosencrantz escribió:Joder xDDDDDD


Era mejor cuando ponía eso de "En breve más información"
Una noticia clara y concisa.
Bueno, a uno le quedan un par de meses para perder todo atisbo de vida social XD

Imagen
Vengo de Game y solo tienen 3 unit 13 y solo para las reservas... están acabados completamente, espero que les compren rápido y a ver si la cosa mejora un poco con los nuevos dueños.

Pa la proxima, tiro directamente de xtralife y fuera. Ahora a ver si en Mediamark lo tienen y me toca hacer el viaje
ertitoagus escribió:Bueno, a uno le quedan un par de meses para perder todo atisbo de vida social XD

Imagen


Ya somos dos. Ahora a ver si me llega prontito el ME3 y me acabo también el Xenoblade porque al diablo le tengo unas ganas terribles. Espero poder encontrar una EC ^^
Sale el 15 de mayo?

De puta madre!!! en plenos exámenes!!!
Hace ya un par de dias o tres que no me asomo por aqui XD La semana pasada un compañero de trabajo me vendió la moto y me he empezado el dark souls. Me he quedado por la tercera fogata, la que esta cerca de un herrero. Por ahora el juego no me esta pareciendo tan dificil como demon's souls, pero ya veremos :o Eso si, lo que es el primer jefe me ha costao el joputa xD
A alguien mas le pasaba que al jugar con el dualshock los objetos se le cambiaban, igual que pasaba con el ultimo boss del primer mundo del demon's souls? con el sixaxis en cambio no me ocurre :-?
209589 respuestas