bryad escribió:Yo la he reservado en la web de game también esta mañana
Xtralife con los regalitos es la leche pero me toca mucho las pelotas que a veces se columpien con el precio . Por qué cojones vale 99.95 cuando el PVP recomendado es de 89,99? Esa cierta "especulación" que tienen no me gusta nada...(quizá lo del diablo 3 sea un error...ya que no se puede reservar todavía)
Eso sí, por todo lo demás (seriedad, detalles..) chapeau
Ala rune, espero tus comentarios
Pues que sigo esperando a que la pongan en disponibilidad de reserva, porque de momento sigue sin poderse reservar. Ya he dicho mil veces que a mi parecer sigue primando la seriedad de esta gente por encima de los buenos precios de otras tiendas chuceras... A Game, desde que me la jugaron con la Black Edition del AC, no la toco ni con un palo salvo alguna guía u otra cosilla en plan baratejo que quiera pillar en el momento
.
kxalvictor escribió:nuevo familiar de rune encontrado:
poco a poco aparece toda su familia.
¡DIOS! ¡Pero este elemento no es
Übermacho-Metal-Spirit-From-Tha-Hell! ¡¡Este tío es una de las cosas más gaylas que puedes ver deshonrando el buen nombre del tanga de cuero!
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ydeY0tTtF4#!
verlo porque es acojonante mola un monton.
¡Flipante! ¡Impresionante! ¡Absolutamente acojonante!
Cuando la jefa deje de enrear por la cocina se lo voy a poner para que la flipe
.
Hoy me han venido de un par de pares de zapas DC, a las que tenía muchas ganas desde hace tiempo, y que al final decidí pedir hace unos días en la store de USA,
¡Qué bonitas son las jodías!
¡Ah! Al final mi mujer se ha terminado pillando el Sony Ericsson Xperia Ray... A ver lo que aguanta, ya que me lleva volviendo loker toda la santa tarde porque dice que no entiende nada
.