opino lo mismo. de las que comentáis sólo veo dos: how i met your mother y bueno, entretiene pero le falta algo de chispa en muchos capítulos. con todo este año la serie está bastante aceptable, lo contrario que the walking dead, de la que tengo 4 capítulos en el pc muertos del asco porque es que la segunda temporada empezó tan sumamente aburrida, y al volver del parón siguieron con el mismo palo, que es que me da hasta pereza ponerme con ella.
a la que le echo un ojo de vez en cuando si tengo un rato corto y no me cunde para una partida es a modern family, que está bastante bien.
en otro orden de cosas, joselitator, empezaste con el tema de las becas? porque menudo coñazo sólo el hecho de solicitar plaza en una universidad tío...a ver si al menos me cogen en leicester como me dijeron, que si paso la primera criba de las becas, ir a la entrevista con plaza en un master iba a ser un puntazo a mi favor.
de todos modos es posible que me presente de nuevo al toefl sobre junio, porque me da que es más fácil que el advanced (sacar un A va a estar jodido ahí), y si hubiera tenido un examen un poco más afortunado hasta podría haber llegado a los 95-96. qué tal llevas tú el inglés?